Holas de nuevo!Aquí está el siguiente capítulo, en primer lugar, agradecer a toda la gente que ha leído la historia, y por consiguiente, muchiiiisimas gracias a la gente que me ha dejado reviews, a los que contestaré más abajo. Antes de pasar al capitulo decir algo que ya sabéis, estos personajes, exceptuando a los Vega-Soler, y lugares, hechizos...etc, no son míos, sino que nacieron de la potente imaginación de J.K Rowling y yo no gano nada haciendo esto, tan solo me divierto!

Ahora pasaré a contestar a los reviews:

-Rasaaabe: muchas gracias por leer mi fic y me alegra mucho que te haya gustado y, tranquila, como verás en este capitulo y en los siguientes, la pareja Remus /Medea triunfará sobre los deseos de Sirius. Tienes razón, Remus es el mejor de todos, al menos a mi parecer. Mi Remisito lindo (xDDD),muchas gracias de nuevo y cuidate!Besos!

-Siesna: en primer lugar te agradezco también que hayas leido mi fic, y que te haya gustado. Espero que lo sigas leyendo y que te siga gustando. A mi también me encanta Moony. Gracias por decir que escribo bien. Espero volver a actualizar en un par de días. Mientras tanto, un beso!

-Maria: Hola!bienvenida al fic! Muchas gracias por leerlo. Bueno, exactamente no somos vecinas. Yo soy de León, bastante alejado de Almería, lo que pasa es que lo ambiente en Granada porque mi poeta favorito, Federico Garcia Lorca, era granadino. Y en cuanto a lo de poner la por le, decirte que en león somos leístas, es decir, que lo hacemos sin querer!nos sale solo!sorry, intentare cambiarlo! Besos!

-Angel-sin-alas: gracias también por leer mi fic, espero que sigas leyéndolo y dejando reviews, que me hacen mucha ilusión. Intentaré actualizar muy pronto. Besos!

Y ahora sí, por fin, aquí os dejo el capitulo:

CAPITULO 3: MIRADAS FURTIVAS.

Remus sintió una sensación de vértigo en el estómago cuando sus ojos chocaron con los de la chica. Y su corazón empezó a latir con fuerza. Delante de él una chica que nunca había visto lo sonreía con timidez y algo sonrojada.

Medea, durante un momento se quedo sin habla. Ella normalmente era una persona muy segura, pero, delante de esa mirada color miel, sus barreras habían caído, y a duras penas pudo articular algunas palabras:

-Yo...esto...puedes cogerlo si quieres, yo sólo lo estaba hojeando..-

Y bajó la mirada.

Lupin, completamente ruborizado, ya que era una persona muy tímida, le contestó:

-No, no hace falta, yo también quería sólo hojearlo. Ahora, si me disculpas, me tengo que ir.

Y antes de que Medea pudiese decir nada, el joven ya se había ido de la biblioteca, por lo que volvía a estar sola. Cogió el diccionario y se dirigió al Gran Comedor.

Después de perderse un par de veces por los pasillos, entre que no conocía bien el castillo, y que gracias a seguir las indicaciones de un poltergeist llamado Peeves había aparecido al otro lado del Gran Comedor, consiguió llegar a las puertas del Gran Comedor. Allí vió en la mesa de Gryffindor a sus amigas, y fue a sentarse con ellas. Después de darse los buenos días, Lily, acercándole una tostada, la dijo:

-Medea¿qué estuviste haciendo en la biblioteca? Porque para ir sólo a por un diccionario tardaste mucho.

-No, si en la biblioteca estuve poco- la contestó- pero luego me perdí al intentar llegar hasta aquí y me encontré con Peeves, que "ayudándome" me hizo aparecer al otro lado del castillo.

Anne y Emma se echaron a reír, pero Lily, entre risas, la advirtió:

-Regla número 1 de Hogwarts: nunca te fíes de lo que te diga Peeves, podrías acabar muy mal.

Y las cuatro estallaron en sonoras carcajadas.

-Ok, lo tendré muy en cuenta a partir de ahora- dijo Medea- por cierto, hablando de la biblioteca, me encontré con un chico que...

-Ahí están!-la interrumpió Anne mientras se colocaba el pelo- Los Merodeadores Medea!son esos cuatro que acaban de entrar.

Medea levantó la vista hacia la puerta y vio a cuatro chicos. El primero que entró era moreno, con los ojos marrones, y se estaba revolviendo el pelo.

-Ese es James Potter,- la dijo Emma- buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor, y uno de los chicos más guapos del colegio, tiene incluso su propio club de fans. Y por cierto, Lily está enamorada de él.

-¡Eso no es cierto!- la recriminó Lily dándole un codazo en las costillas- Potter es el mayor engreído y arrogante del mundo. No saldría con él aunque tuviera que elegir entre él y el calamar gigante.

-Sí, lo que tú digas- contestó Emma, y bajando la voz, le susurró a Medea- dice que lo odia pero no le deja de mirar ni un segundo, mira.

Y Medea lo confirmó, Lily, disimuladamente, no le quitaba el ojo de encima a James, y éste, en un momento determinado, la miró, haciendo que su cara fuera del color de su pelo.

-Y ese que va detrás de James, es Sirius Black,-continuó Emma- el mayor casanova de Hogwarts y sin duda, el chico más guapo del colegio, como puedes ver.

Medea se giró y pensó que sin duda Emma tenía razón, Sirius Black era uno de los chicos más guapos que había visto hasta ahora. Pero la pinta de chulo y la fama que le precedía no le gustaba nada a Medea. Nunca se habría fijado en un chico así por muy guapo que fuera. También se dio cuenta que era el chico que la empujó en el tren.

-Chicas, teníais razón, fue Sirius el chico que me empujó en el tren.- y Medea le vió, detrás de Sirius entraba el chico que había visto en la biblioteca, y otra vez su respiración se cortó.

-Y ese que va detrás de Sirius ¿quién es¿también es uno de los Merodeadores?- preguntó sin dejar de mirarle.

-Sí- la confirmó Lily- es Remus Lupin, es prefecto de Gryffindor conmigo, a mi modo de ver, el merodeador más responsable. No tiene nada que ver con los otros dos.

-Ahhh- dijo Medea- Remus Lupin.

Detrás de los tres Merodeadores iba un chico bajito y regordete.

-Y ese es el último de ellos, Peter Pettigrew- terminó Anne.

Por su parte, Sirius, al entrar en el comedor, vio a Medea, y acto seguido se dio la vuelta y le dijo a James:

-Prongs amigo, la chica del tren está sentada en la mesa de Gryffindor. Es la que esta sentada al lado de Evans.

James buscó con la mirada y cuando vio a Medea se volvió a Sirius:

-Joer Padfoot, tenias razón, es muy guapa.

-Vamos James, vamos a presentarnos.

Y adquiriendo una postura chulesca, James y Sirius, seguidos por Remus y Peter, que iban hablando indiferentes a la conversación de los dos primeros, se dirigieron a donde estaban sentadas las chicas.

-Hola chicas- dijo Sirius- ¿qué tal el comienzo de curso?

-Hola Black-dijeron al unísono Emma y Anne- muy bien ¿y el tuyo?- dijeron mirándole pícaramente.

-Hola Evans- dijo James a Lily- ¿qué tal has pasado el verano?

-A ti que más te da Potter- dijo Lily molesta- no ha empezado el curso y ya estás molestándome?

-Por cierto Evans- interrumpió Sirius- ¿no nos pensáis presentar a vuestra nueva amiga? Yo soy Sirius Black nena,-dijo dirigiéndose a Medea- aunque ya nos conocimos en el tren ¿no?

-Sí- dijo Medea- Soy Medea Vega-Soler. Encantada de conocerte.

La verdad es que cada vez le gustaba menos aquel chico con tantos aires de arrogancia. Se notaba que se creía el centro del mundo.

-Estos son mis amigos: este es James Potter-y James la estrechó la mano- Peter Pettigrew y Remus Lupin- dijo señalándolos.

Lupin se había sentado enfrente de ella, y cuando se volvieron a mirar, los dos se volvieron a poner nerviosos.

-Remus y yo ya nos conocimos ¿no es cierto?-dijo Medea mirándoles

-Sí, nos encontramos esta mañana en la biblioteca.

Anne se acercó al oído de Medea y la susurró:

-¿Por qué no nos dijiste nada?

A lo que ella contestó:

-Lo intente, pero me interrumpiste ¿recuerdas?- dijo mirándola divertida.

Anne, haciendo un gesto de estar pensando y recordar algo, asintió y sonrió.

-Bueno guapa, y ¿de donde eres?-le dijo Sirius a Medea- porque nunca te había visto por aquí, y créeme, me hubiera fijado- y la dedicó una seductora sonrisa.

Así se pasaron el desayuno hablando sobre el verano, el nuevo curso, etc. Pero había dos personas que no hablaron mucho, y que cada poco cruzaban miradas furtivas: Remus Lupin y Medea Vega.

Al acabar el desayuno, las chicas y los Merodeadores se dirigieron a la primera clase del año: herbología. Durante todo el camino hacia los invernaderos, Sirius Black no dejo de hablar y de acercarse a Medea.

-"Parece que Padfoot se ha tomado muy a pecho lo de ligarse a la chica nueva. No ha perdido ni un segundo en empezar el ataque"-pensaba James.

Pero detrás de Prongs, una persona también pensaba en ese tema pero de una manera muy distinta. Remus Lupin estaba acostumbrado a ver a Sirius en esas actitudes, con muchas chicas, pero esta vez, estaba siendo diferente, notaba algo extraño en su interior viendo a Sirius y a Medea hablando. Aunque también con cierto alivio, veía como la chica no le seguía el juego a su amigo, que parecía estar alucinando viendo como una chica se le estaba resistiendo.

Medea por su parte, intentaba quitarse de encima a Sirius, porque notaba la mirada de Lupin posada en ellos, y porque prefería estar hablando con él antes de que con Sirius. La verdad es que algo raro la pasaba, no era normal que estuviera así con un chico al que apenas conocía de unas pocas horas y con el que había cruzado unas pocas frases.


Bueno, hasta aquí el tercer capítulo, espero que os haya gustado, iba a seguirlo un poco más, pero es muy tarde, y estoy medio dormida, pero os dejo un adelanto: Sirius y James se dan cuenta de que Lupin está enamorado de Medea, y como él no se atreve a decirla nada, les engañan y les encierran en un aula vacía para que hablen...¿Qué pasara¿Se atreverá Lupin a confesarle sus sentimientos a Medea¿o será Medea la que de el primer paso¿Importará la licantropía de Lupin?...Si lo queréis saber, esperad un par de días al próximo cap. Por cierto que también habrá una gran broma a Snape.

Así que ya me despido, esperando que me dejéis muchos reviews, en serio, son muy importantes para cualquier autor, y te dan ganas para seguir la historia.

Hasta el próximo capitulo!

EneriLupin