Capítulo 9:

El Gato y el Ratón

Alkyon descansaba tras una estatua, muerta de risa por el corre que te alcanza que había echo, y aguanto la respiración cuando Draco pasaba nerviosamente, buscándola por todos lados, el rubio en pijama que lucia mas apetitoso que un asado en navidad, miraba a todas partes, le parecía imposible que Alky corriera tan rápido.
Pero siguió de largo, y ella ahora, tras el, botada de la risa y procurando esconderse a tiempo
-¡Búscame, búscame rubio, que para cuando me encuentres, ya estaremos en clases!
-"Maldición" - pensaba Draco sin encontrarla - "¿en donde se metió mi novia?"
-Draquissssssss, aqui estoyyyyyyy - susurraba Alkyon y se reía silenciosamente, ya que el chico, no daba una.
Otra que estaba por divertirse era Mariana, porque alcanzó a Harry.
-¡Harry, detente! - ordenó y el chico se volteó - ¡Harry, quiero... quiero... quiero que te quites la camisa de la pijama!
El chico asintió y se quitó la camisa y Mariana se preguntó si estaba loca...si, si lo estaba.
-Bueno Harry... ¡Conste que solo hago esto porque quiero hacerte una broma! - dijo Mariana y se retocó los labios con un escandaloso color rojo que le había quitado a la panchis.
Y sacrificandose por el honor de la broma, comenzó a plantarle besos, primero en el cuello... en los hombros... en el tórax... y en la espalda... hasta donde podía alcanzar, dejándole las marcas del lapiz labial, donde podía y quería...

:"Manchame, de nuevo ven y manchame Coqueta ven y manchame, manchame... Con tu lápiz labial"

:"Manchame, de tan sólo ven y machame Coqueta, ven y manchame, manchame... Con tu boca sensual"

En tanto, como saben (y si no, se los recuerdo) que las chicas dormían en el tren en el patio del colegio, y muy quitada de la pena, Elektra entró a su camarote, y se metió al baño y cuando salió, casi se muere del susto.
-¡Ay mi madrecita santa! - gimió...
Jhon Lupín, estaba ahí, de pié, sonámbulo y cabeceando, el chico la seguiría hasta que ella no le diera una orden, pero para su mala suerte cuando le iba a decir que se largara...
-¡Elektra! ¿me prestas un poco de crema de...? de... de... ¡ay Elektra! ¡Que guardadito te lo tenías! - sonrió Regina, quien se había levantado - ¡Y yo que creía que eras una mustia, mira nomas, con este bomboncito en tu camarote!
-¡No es lo que piensas!
-Claro que no, apenas llegaron ¿donde andaban pillines? ¿Acaso no estabas castigada?
-¡Regresa a dormir Regina, que de éste me encargo yo!
-¡Ya lo creo! - le guiñó un ojo y se alejó alegremente.
-¡Y no se lo cuentes a nadie!
-¡Claro que no! (ajá)
-¡Te odio John! - gruñó la chica - ¡Vamos, vete de aquí, vete a tu cuarto, que yo soy una chica decente!
El chico asintió y comenzó a caminar de regreso, pero a unos metros del vagón, con la luna llena, de pronto, sin querer, aulló.
-AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
y su mismo aullido lo despertó - ¡ay! - y se volvió a mirar todo... solo, en medio del patio y...¿con el vagón del IAM a sus espaldas? nerviosamente, regresó al vagón, preguntándose si sus instintos de lobo, heredado por su padre le habían echo salir y aullar...
Pero el camarote de Elektra estaba abierto, la chica había ido a dejarle la crema a Regina y al venir de regreso y ver a John parado y con el mismo semblante de tontolino, se puso furiosa.
-¡Jhon, ya te dije que te fueras a tu casa, ya nada tienes que hacer en mi camarote, ya entraste, ya te divertiste, adiós!
-¿?
-Vete ya Lupín, a dormir en tu cama, que en la mía no cabes - y dicho esto, le cerró la puerta en las narices mientras el repasaba sus palabras...
"¡Jhon, ya te dije que te fueras a tu casa, ya nada tienes que hacer en mi camarote, ya entraste, ya te divertiste, adiós!"

:Parale a tu carro...
Va a costarte caro...
:Vengo me descaro...
Corre que te alcanzo
:Vengo y me avalanzo...
Sobre ti me lanzo...

Era lo que se podría decir de la obra de arte que mariana estaba practicando sobre el cuerpecito de Harry (miren nomas que sacrificada) haciéndole tatuajes con los labios y el chico ya sonreía entre sueños por los besucones que sentía en el cuellito y Mariana que ya se gastaba el labial rojo.
-¡Ay, creo que ya me canse! - sonrió satisfecha, el chico tenía las marcas hasta en las...no, ahí no... se pintó de ultimo de nuevo los labios - ¿En donde me hace falta?
Y la respuesta era que la boca de Harry no tenía labial, la nariz, el menton, los pómulos si, hasta las pestáñas, menos la boquita.
-Bueno... - y elevó sus oraciones -Merlín, sabes que no es por vicio ni por que me guste ¡solo es por fastidiar a este hijo a tu servicio!
Y no tuvo mas remedio, el sacrificio, la valentía, la fuerza para tomar a Harry por el rostro y plantarle un beso besucón y restregarle el labial por toda la boca, aunque yo no se porqué tardó como cinco minutos así

:"Me dejaste tus labios en la boca, bien marcados con tu lápiz labial, varios besos pintados en el cuerpo, con el brillo de tu lápiz labial"

Alky literalmente se hacía pis de la risa y es que Draco ya se había sentado, fastidiado de seguir, según el, a ALkyon hasta su camarote, regresar y ni sus luces, pero ella lo seguía de cerca y lo tenía bien checado.
-¡Sufre Draco, sufre!
-¡Suficiente! - gruñó Draco - ¡Bien, si las cosas están así, esperaré en tu camarote hasta que regreses! - y se regresó al tren, y se acostó en la cama, muy molesto, mientras Alky se metía en la recámara de Regina.
-¿Y ahora tu?
-Dame espacio, voy a dormir aquí...
-¿Y tu camarote?
-Ocupado
-¿Hombre o mujer, o ambos?
-solo un hombre o al menos eso dice el...
-¿Un chico? ¿Y tu que haces aquí, eh? ¿O quieres que yo vaya a hacerle piojito?
-¡Claro que no, tu no te mueves de aquí Regina!
-Ay, pero no te enojes... a dormir pues...

En tanto, otra que ya estaba cansada de besar a Ian, era Diana, quien decía que ya no podía mas, pero seguía con el besuqueo ¿quien la entiende? Kath ya estaba a punto de morder el cuello de Blaise con tanto beso, Justin estaba siendo atacado en otra esquina por Helena y panchis... panchis contemplaba algo decepcionada a Neville...
-Pues tan feo no eres, pero como que medio bobalicón... no se si merezcas que te de una zarandeada con mi cuerpecito... ¿seras el chico que me merece?
¿Sabrás besar? - y todavía lo pensó un segundo - ¡Besame Novel... o como te llames!
El adormilado Neville se inclinó y trató de besar a la chica con poco éxito, ya que ni dormido no tenia ni idea, y Panchis se sintió decepcionada.
-¡Que pex con este niño, necesita muchas clases!

-¡Bueno niñito, pues tendre que enseñarte! - dijo otra sacrificada - ¡pero siéntate que no te alcanzo!
Novel, mj, Neville se sentó torpemente y la panchis se sentó en sus piernas, hizo unos gestos y sonrió.
-¿Listo para tu primera lección? ¡Mano aquí? - y le puso la mano del chico en su cintura - la otra aquí (en su pierna) y ahora comencemos con los besos, yo te beso, tu te dejas, ¿correcto?
Neville asintió y dejó que Francisca le enseñara sus técnicas de limpieza dental... digo... de besos.

:"Yo soy tu maestro Quien supo enseñarte Fui el segundo en tu vida Pero el primero en amarte Como es posible que me digas que lo amas Cuando yo sé que soy el dueño de tu cama"

Cuando Mariana regresó por las chicas, ya estaban despidiendo a las victimas, digo, a los chicos, empezando con Diana, harta de besar a Ian.
-¡Vete de aquí Ian, regresa a tu cuarto, que ya te exploré hasta las muelas del juicio... y todavía no te salen...
-¡Regresa a tu camita, Justin, y que bien hueles! - suspiraba Helena
-¡Adios, adios, Blaise, moreno de fuego! Que un dia de estos, chanza y se repita el besuqueo.
-¡Panchis, deja a Neville, tenemos que regresar!
-¡Yo no he terminado! - protestó
-¡ya tuviste mucho tiempo!
-¡Pero apenas empecé!
-Otro dia sigues...¡vamos!
-¡Me lleva la chin... regresa a tu casa a dormir Novel!
y el chico fue el ultimo en regresar a su habitación, Harry dormía todo lleno de labial, Lupín no podía dormir, bajo las sábanas se preguntaba que había pasado entre Elektra y el ¡porque no se acordaba de nada!