Capítulo 18:

La Negación de Hermione

Helena respiraba una y otra vez, se decía así misma, que ella podía, que ella lo haría, solo era cuestión de darle unos besos a Justin y punto, el no sabría ni quien habría sido… No era la primera vez que lo hacía así que no debía costarle trabajo.
Más bien, todos sospecharían de las chicas del IAM, pero sin pruebas, así que estarían a salvo. Owen no se atrevía ya a mirarlas, Colín no creía en lo que los Hufflepuff le decían, para el, Sax merecía poco menos que un altar (lo que necesitaba era que George la zarandeara un poco, mínimo la nalgueara por traviesa)
Harry, Ron y Hermy solo se miraban unos a otros con caras largas y no sabían si decir algo o no, finalmente, por el momento ninguno de su casa había sido tocado (aún) Así que todo estaba en veremos.
Pasada la tarde, por los pasillos, ya tenían localizado a Justin, quien iba con Ernie, así que para Ernie, surgió una distracción, y dejo solo a Justin por un momento, quien se sentó en un recodo para esperarlo mientras revisaba unos pergaminos.
-¡Desmaius! - se escuchó a lo lejos y Justin solo vio venir el reflejo de un rayo luminoso antes de caer pesadamente al piso. Las cuatro niñas corrieron a su encuentro y con otro hechizo lo levitaron para trasladarlo a uno de los salones que no se usaban, una vea ahí, lo maniataron, no se darían el lujo de dejarlo suelto, con lo alto y pesado que se veía. Así que sobre una silla, lo ataron de pies y manos, así como le vendaron los ojos.
-Cuando despierte… todo tuyo Helena…
-Pues ya que…¡me sacrifico!
Helena le dio varias vueltas a Justin, el tipo literalmente noqueado, amarrado lucia poco apetitoso, pero se decía que se dedicaría al salvajismo pasional…
Así que cuando Justin comenzó a dar señales de vida y se percato que estaba ciego y atado, comenzó a preocuparse.
-¿Qué pasa? ¿Qué sucede? - gritó tratando de safarse. Helena no supo que decir, pero Marian se asomo a la puerta, le hizo una seña para que no hablara y otras mas besando su brazo, o sea, le decía que se lo fajara sin decir pío.
-¿Quién me ató? - seguía enfurruñado Justin Fich-Fletchley (ay, pero que apellido tan retro) - ¡Exijo que me suelten, no estoy jugando!
Helena se acercó a el y tragando saliva, se sentó en sus piernas.
-¿Quién eres? ¿Por qué me ataste? ¿Eres una chica?
Como única respuesta, Helena junto sus labios con los de Justin y este se quedo quieto, un poco con miedo, rezando porque si fuera una chica la que comenzaba a besarlo delicadamente.

Cosa que confirmo cuando el beso se ponía mas sabroso y ella se repego a el, y pudo sentir sus atributos femeninos, pero la chica no le quitaba la mascada de los ojos, ni lo desataba, solo le estaba dando un beso poco salvaje.
Justin lo que procuraba hacer era reconocer el perfume, pero ninguna de sus amigas lo usaba, pero se dejaba querer, porque el beso le estaba gustando mucho y ansiaba poder abrazarla… aunque en el fondo deseaba que no fuera ninguna chica de Slytherin o Eloise Midgeon, la chica del eterno acné y la nariz torcida.
-¿Qué cree que hace Helena? - protesto Regina cuando se asomo - Dijimos faje… no un besuqueo rosa…
-¿Cómo? - gimió Marian.
-Lo esta besando delicadamente… ¡eso no se vale! Debía ser un beso fuerte, cachondo, sexy, audaz…
- hay que dejarla…
-Bueno… después de ella quien sigue…
Las tres chicas se miraron unas a otras - bueno - dijo Marian - la verdad… a mi no se me antoja besar a Justin…
-Estamos igual… ¿Qué clase de Logia somos?
-Una muy estúpida - respondió Marian - ahora entiendo porque nunca quise entrara a la logia caza-chicos… eso de andar besando a cualquiera…
-Y a mi me podrán ver bien corridita - suspiró Regina - pero tampoco va conmigo….
-Muy bonitas ¿Qué le diremos a Helena?
-Pues… solo que hagamos lo que Ana…
-¿Qué hacia?
-Fingir… cuando estemos con Justin… en lo que deshacemos nuestra Logia fracaso…
-JAJAJA…
Pero media hora después, Helena no terminaba, ya besaba de otro modo al chico y se intensificaba el beso, y lo que deseaba era que el la acariciara, así que le daban ganas de desatarlo.
-Oigan, ya se tardo Helena…
-Lo bueno es que Justin no le gusta mucho - rezongó Marian - y ya estoy aburrida, hay que buscarla, quiero irme…
Regina entro y le jaloneo del hombro a Helena, quien se puso muy roja y salio de inmediato de aquel lugar. Regis, desde la puerta, lanzo un hechizo para que las cuerdas se desataran y salio corriendo, antes de que Justin la descubriera. El chico hizo todo lo posible por saber quien había sido… con poco éxito.
Así que medio atontado, se dirigió al comedor para la cena, mirando a todas las chicas a su alrededor, tratando de adivinar quien había sido. Por supuesto que se detuvo en Helena, quien no pelaba a nadie, y tenia esa mirada altiva…

Hermy, se encontraba en la biblioteca, pero...¡Ay mi Dios! no precisamente estudiando, tenía su acostumbrada pila de libros, y a través de el, un pequeño huequito, en donde contemplaba a ...¿Brasil?
El lindo chico se encargaba de explicar personalmente a un grupo de chicas de 5 año, algunas lecciones como si fuese un maestro y ellas encantadas... Desde Krum, a ella no le había interesado ningun chico, pero Brasil... era... tan... pero tan... (¿ofrecido?)
Ella no podía dejar de verlo, y solo se imaginaba tontamente estar entre sus brazos y que el la llenara de besos y que la... pero para su mala suerte, a Brasil parecía, solo interesarle Mariana.
-¿Que te pasa Hermy? - le preguntaba Ginny
-Nada... estudiando - volvió su vista asu libro
-Si claro... estudiando a Brasil
-¿Como crees?
-¡Si ya me di cuenta! - sonrió - te lo comes con la mirada ¡ay Hermy, que eso no te lo conocía!
-¡No se de que me hablas!
-A que te gusta Brasil
-Claro que no - negó categóricamente - si no me gustaba su hermano Paris, mucho menos el...
-¿Que me das si te demuestro que te gusta y que te encantaría que te tronara los huesitos?
-¡ya hablas como esas chicas del IAM!
-¡Solo digo la verdad!
-¡Vamos Hermy! que te gusta el Brasil
-¡No me gusta!
-¡Si te gusta!
-¡ya te dije - se puso de pie sin pensar y pa colmo, gritando - que no me gusta Brasil!
Brasil y todos los que estaban en la biblioteca se quedaron en silencio y se miraron unos a otros, el chico recorrió a Hermione que lucia peor que cuando despertaba y la evaluó.
-Hermy - gruñó Ginny al ver la metida de pata
-¡Pues... pues no me gusta! - se defendió y salíó de la biblioteca a toda prisa, lo mas seguro era que se armaría un gran chisme (a ver que dice Marian que se andan fijando en sus pertenencias)

Mariana consiguió lo que tanto anhelaba antes del fin de semana… una foto, pero no cualquier foto, una muy especial que le había comprado a unos niños de tercero, si, aquellos hartos de encontrar fajándose a Alkyon y Malfoy en todos los salones( y que ésta lo negara), finalmente les habían tomado una foto secreta.
Y la foto no era vulgar y corriente, tenía buen ángulo, ambos estaban con ropa (que alivio, verdad niñas) y se besaban apasionadamente. Por supuesto que de inmediato comenzaron a sacar muchas copias…
Y al día siguiente, la fiesta comenzó… una despreocupada Alky ya estaba lista en la estancia, esperando a sus amigas, cuando unas chicas de segundo entraron, la vieron, unas con burla, otras con recelo, y salieron corriendo.
Al poco rato, otras de cuarto hicieron lo mismo, negaron con la cabeza y sin decir mas nada, se fueron. Pero el acabose fue cuando Elektra se acercó a ella fingiendo estar muy molesta.
-¿Qué pasa Elektra? ¿Por qué me miras así?
-¡Nunca lo creí de ti Denevi!
-¿Qué cosa?
-¡Se supone que nos has jurado y per jurado que no te gusta para nada y ahora tu sales con tu chistecito!
-No te entiendo…
Pero la entrada fingida de Sara fue mas violenta.
-¿Cómo esta eso de que tu y Malfoy tienen una relación secreta?
Alkyon se quedo muda… y pálida.
-¿Qué tonterías dices Sara?¿una de tus amigas con Malfoy?
-¡Ninguna Ronnie! ¡Es el colmo! ¿No que mucho odio? ¿No que mucho desprecio? ¿Cómo se pudieron burlar así de nosotras?¡Hemos vivido engañadas! creyendo que no te gustaba para nada
-¿Desde cuando Denevi, desde cuando?
-¡Están locas! - Protesto - Malfoy y yo no somos nada…
-¿Y porque el señorito dice que si?
Alkyon quedo mas muda. ¿Cómo que ese inútil la estaba echando de cabeza al estilo "Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo"?
-El miente - alcanzo a decir, con su cerebro desconectado y unas ganas locas de vomitar.
-¡Claro que miente con todos sus retorcidos dientes! - chilló Panchis -¡Chale manita a ti no te puede gustar la lagartija parada!.
-¡Nuestra Alkyon jamás saldría con alguien tan nefasto!
-¡Perfecto! - Gruñó Elektra - ¿Y que me dices de esto? ¡Están por toda la escuela! - y le mostró una copia de la foto, en donde ambos estaban besándose y al pie de la foto, una inscripción que decía "Del odio al amor".
Alkyon sintió que se desmayaba y Harry que pasaba justo en ese momento, la sostuvo. Ron se aguanto las ganas de reir al ver la foto.
-¿Qué diablos es esto?
-¿No lo ves Ron? la mejor amiga de Sara, besuqueandose con ese estúpido Slytherin bueno para nada…
-¡Alkyon, que bajo has caído! - murmuraron los chicos.

-¡Eso es un fotomontaje! - Gritó Alky - ¡No es verdad! ¿Cómo puedo tener algo con esa basura (ahora si es basura…) con ese inepto? ¡Se los juro que no tengo nada que ver con el!
-Pues estas fotos circulan desde la mañana - protesto Elektra. que fingía como si le importara la reputacion (y las primeras 6 letras de esa palabra, sin ofender) de su amiga - y Malfoy ha dicho que si a los que lo cuestionan, que tu y el andan, desde hace unos meses.
Alkyon... vomito en la alfombra de la estancia. Y mientras las chicas se retiraban asqueadas por el espectáculo de Alky hacia la situación, sus amigas se miraba unos a otros fingiendo estar muy sorprendidas.
-¿Estas bien Alky, cariño, chiquis, amiguis?- llegaron marian, Regis, sax
-¡NO! ¿cómo quieren que este bien?
-¿Que pasa? ¿estás enferma? es mejor que te quedes en tu camarote...
-¡NO! Tengo que ver - dijo la chica y salió decidida de aquel lugar. Obvio que al salir, las miradas que le echaban no eran de flores, los Hufflepuff, los Ravenclaw, los Gryffindor le miraban como si fuera la peste.
-¡Que bola de tontos! - dijo Sara - ¿acaso no se dan cuenta que es una mala broma de Malfoy?

Pero en esos momentos Harry contemplaba una de las fotos, y no parecía fotomontaje ni nada parecido. Y todo mundo cargaba la foto en sus manos y se la mostraba a Alky con burla, la chica la que alcanzaba a quitar, la hacia pedazos.
Pero en medio del comedor, los Slytherin tenían a Malfoy rodeado y el solemnemente, explicaba a sus compañeros de su relación con Alkyon y estos estaban ofendidos, al igual que el resto.
-¡Explica esto Malfoy! - llegó Mariana ofendida hacia Malfoy, fingiendo ayudar a Alky y las otras se aguantaban la risa.
-¿Por qué andas fregando a Alky, que es toda divina ella, belleza, bondad, inteligencia?
-Yo no la ando molestando - dijo calmado - ella y yo andamos.
-¡Mentira! -protestó Alkyon - ¡Yo no ando con el!
¡¡momento! pos es cierto ¿cuando le pidió la mano ala casi-viuda-denevi-demalfoy?

-Alky, mi amor, es mejor que digamos la verdad... no neguemos mas lo que sentimos ¿no te parece?
-¿Tu hiciste esto? - le mostró las fotos confiscadas
-claro que no
-¡No te creo!
-¡Pero chiquita!
-¡Ningún pero Malfoy! ¡como puedes decir que tu y yo andamos, eso es mentira!
-Deja de quemar a nuestro orgullo del IAM - protestaron JP y Thierry.
-¡Vamos Alky, ya no tiene caso negarse!
-¡Claro, no niegues lo que sientes, lo mismo le paso a Hermy cuando nego que Brasil le gustaba!
Mariana le lanzó una mirada a Regina y ésta fingió inocnecia -¡eso me dijeron!
ALky miraba a todos con mucho espanto, y se repetía en silencio que negaría todo, costara lo que costara.
-¡No sigas mintiendo tu Malfoy! ¡Antes de andar contigo preferiria salir con yuyito o con Minos!
A Harry esta frase se le hizo conocida.
-Vamos Alky, tu y yo andamos, es mejor que se enteren todos de una vez...a nadie le interesa ni le importa.
-¡Mentira!
-¿Por qué lo niegas? ¿acaso no me quieres?
-¡POR SUPUESTO QUE NO!
-¡QUE MENTIROSA ERES ALKYON! ¡BIEN QUE DISFRUTABAS DE MIS BESOS Y DE MIS CARICIAS!
-¡CALLATE Malfoy!
-¡NO LO HARE HASTA QUE LO ACEPTES!
-¡NO TENGO QUE ACEPTAR ALGO QUE AUN NO PASA NI PASARA!
-¿Qué sucede? - entraron las demas chicas del IAM
-Parece que Denevi y Malfoy traen pleito...
-Oye tu niño que pasa - pregunto Nenyeina a un chicuelo.
Casi nada,su amiga Alkyon, dizque tiene un romance con Malfoy... y anda una foto de ellos - le alargo la foto a las chicas y Nenye solo le envió una mirada a Marian, quien reía ante el echo.
-¡Esto fue obra tuya Marian!
-Nomás un tantito...
-¡Pero que gran lío has armado chica!Alky te arrancará la cabeza
-Mejor esperemos a que se ponga mas bueno - y salió del comedor, en donde, chocaban sus manos, la distribución de fotos había estado excelente...
-¡Súper!
-¡Ya hay mega pleito!
-¡En infinitum!
-¿Esta lista tu garganta Helena?
-Si, en caso de que salgan ¡De súper lujo todo esto!
-¡Este pleito esta de NTC!
-¡Claro que sí...!
No Te Compliques!