Bajaron en silencio asta el comedor conde encontraron a los padres de Akira y su hermano ya sentados sirviéndose la cena.
-Hola Papa.
-Hola hijo. No sabia que hoy teníamos visita...
-Papa no empecemos...-soltó de mala gana Sendo sentándose.
-¿Qué mosca le ha picado a este ahora?-pregunto por lo bajo a su mujer.
-jejeje luego te lo cuento cariño... ¿Ya estas mejor Rukawa?-Pregunto cálidamente la mujer. Rukawa levanto la mirada del plato para mirarla, sorprendido por aquel tono de voz.
-Sí, gracias.
-¿Qué clase de accidente has tenido?
-pues nada... que un chico del equipo de baloncesto del cuál estoy colgado me ha molido a golpes... No, no que da bien... plan2 excusa: - En el entrenamiento de baloncesto caí mal y me di con la cabeza con el palo de la cesta...
-Vaya chico pues por la cara que llevas cualquiera diría que te han molido a golpes...-Dijo mas que por los otros por si mismo el padre.
-¿Has ido al medico?- Kaede se empezaba a poner nervioso por tantas preguntas y ser el centro de atención, tanta cordialidad... era como entrar en un mundo nuevo, o despertar de un largo sueño.
-Si mama, nos hemos encontrado en urgencias. Tiene hora para mañana por la tarde también.
-¿Pero que te han dicho?
-Tengo una conmoción cerebral leve.
-¡Pero esto es muy grabe! Ya sabéis...
-Si, si el medico nos lo dijo: como mínimo despertarle cada una hora para comprobar que esta bien, recuerda bien... y mañana por la tarde a las 4 lo volverán a visitar para darle el visto bueno o ingresarlo...
-Menuda noche os espera...Hijo ¿quieres que nos lo compaginemos, y así podrás dormir algo?
-No tranquila ma, mañana también trabajas tu...
-Bueno pues mañana por la mañana llamare a la escuela para decirles que no vas...no puedes pasarte la noche sin dormir y luego ir a la escuela, además por la mañana también debes de cuidarlo ¿no?
-De acuerdo.- Quien no estaba tan de acuerdo porque empezaba a sentirse como un pedazo de atún en la lonja era kaede, aunque esto de sentir que importaba a alguien no estaba mal.
-¿Y tu familia?
-Ya los he llamado...
-Pero deben de estar muy preocupados...¿cómo es que no te han venido a recoger?
-porque no les impo...-Vivo muy lejos y si hubiese alguna complicación tardaríamos allegar al hospital...
-O vaya... si estas tan lejos de tu escuela, puedes quedarte a menudo y así puedes dormir mas horas...
-Gracias.
-O, es un placer.
El padre de Sendo, Kuotsu se entero de lo sucedido por la tarde con Hikotsu gracias a su esposa cuando fueron a buscar el postre, y dio gracias a dios de no haber metido la pata... Mientras Hikotsu ya havia ido a dormir porque casi se queda dormido en la mesa y los dos jóvenes hablaban.
-Creo que nunca té hoy hablar tanto...
-Ni yo te vi sin tu estúpida sonrisa...
-Vaya... esto ha sido un golpe bajo...
-...
-...
-...(conversación curradiiiiisima o)
-¿En que piensas?
-...Esta bien tu familia...
-Buf note pienses... mama da mas miedo que Frankenstein, Hikotsu es como un demonio, un lobo con piel de cordero, y papa... bueno al principio se lo tomo muuuuy mal que fuera gay... tubo que ir muchas veces a la asociación de padres de gays y lesbianas antes que comprendiera que no era tan terrible... ahora casi le da gracia...¬¬nose porque...
-Pues creo que me podría acostumbrar...
-... ¡Ya sé! Se mi novio, así formaras parte completamente de mi familia...!-dios Akira, no podía haber manera mas cutre de demostrarle que vas por él...
-...Y tener que aguantar tu sonrisita estúpida 24h? No gracias..-
-Esto ha sido una ducha de agua helada...pero de la manera en que ha respondido seguro que pensó que no era mas que una propuesta en broma...
Terminaron el postre tranquilamente y subieron a su habitación. Para aguantar la noche sendo hizo un termo enorme de café. Tras darle un pijama a Rukawa se marcho a cambiarse en el baño. Se estiraron cada uno en su cama, y se hizo un silencio muy incomodo. Sorprendentemente fue Rukawa quien hablo.
Ru-¿Quién te interesa?
Sen-¿Cómo?
-Me has dicho que te interesaba alguien... ¿Quién?
Sen-... no... y a ti?
-Yo he preguntado primero.
Sen-Es que... por el momento prefiero no decirlo...¿y tu?
-Tampoco. ¿y lo conoces bien?
Sen-No que va... no deja nunca de sorprenderme...
-Pero ¿por lo menos sabes si es gay?
Sen-Pues... si, si que lo es, ¿qué no lo sabes tu?
-No...tienes suerte de saberlo asi le puedes decir lo que sientes por él...-Sendo: mierda... asi seguro que no soy yo...
Sen-No te lo pienses creo que ya le gusta alguien... no creo que nunca le interese mas que como amigo, si es que consigo esto ya será mucho.
-Vaya... lo siento.
Sen-¿Porque nunca ablas?
-Porque no tengo nada que decir.
Sen-Bueno... ¿Que me cuentas?-Rukawa lo miro ¬¬'
-Déjame dormir
Sen-No se tu pero, yo, dormir unos minutos y que te vayan despertando me joderia mucho lo mejor es que pasemos toda la noche despiertos...
-Ni intentes despertarme...
Sen-Tienes razon es otro motivo por el que no te dejare dormir, no quiero que me golpees.
-Dejate de cojonadas...
Sen-Si no quieres te llevo al hospital, ya sabes que tan solo estas aquí porque has jurado que tendrías cuidado.
-Ya lo tendré, si me siento mal ya te despertare.
Sen-¡¡¡RUKAWA!
-Que si que vale... pesado...
Pasaron el resto de la noche bebiendo café y ablando de básquet, los equipos del campeonato nacional, el regional, la NBA...-(muuuy originales)
El siguiente día tras ir al medico y confirmar que Kaede estaba completamente recuperado en lugar de ir al colegio o al entrenamiento volvieron a casa de Sendo donde quedaron dormidos con la ropa puesta al cabo de poco. Y durmieron hasta el siguiente día.
Mientras en Shohoku:
Aya-¿Y Rukawa?-todos se miraron entre si.
-creo que hoy no ha venido a clase.
Aya-Mitsui, ¿Qué os dijo ayer el medico?
Mit- Pues... la verdad es que no lo se...
Aya- ¡¿Cómo que no...!
Mit- Ayako no te enfades, me llamo mi madre y tuve que marcharme...
Aya- ¿lo dejaste solo?-pregunto incrédula.
Mit- ¡pero le di mi mobil! Le dije que si pasaba algo o era grave... me llamaria!
Aya-¡Eres un irresponsable! Voy a llamar a su casa...
Al cabo de un rato Ayako volvio al gimnasio donde la esperaban para saber el que aunque la verdad no les interesaba demasiado pero era una excusa para descansar un rato. La chica llego con una cara de incredulidad total.
Mit- Asi, ¿que?
Aya- Es increíble dicen que ayer los llamo y dijo que se quedaba a dormir encasa de un amigo, pero no sabian nada de los desmayos, ni la visita a urgencias, ni encasa de que amigo esta...
Hana- Es normal aquel estupido es realmente antisocial,... pero... no entiendo donde cojones se quedo a dormir... dijo por lo bajo.
Aya- Pero es que esto no es todo...
Ryot- ¿Qué mas hay querida?- Ayako estaba tan sorprendida que ni se dio cuenta como la llamo Ryota.
Aya- Es que encima no les interesaba lo mas minimo... su estado o donde está... Dijeron ... que ... seguro que lo encontraban por desgracia...
Mit- ¿De verdad que te dijeron esto?-Ella tan solo asintió.
Aya- y dijeron que no los molestara si no era por algo importante...-Ni Hanamichi se lo podia creer.
Hana- jaja lo veis ni en su casa lo quieren...
Aya- ¡¿Y A TI QUE COJONES TE PASA! ¿QUÉ TAN HORROROSO TE HA HECHO PARA QUE LO TRATES ASI?-El gimnasio quedo en silencio total. El pelirrojo estaba realmente sorprendido por lo que le acababan de decir la manager.
Hana- ¿Que que ha hecho?¡ Juega mejor que yo al básquet y tiene el corazon de la chica que me gusta!
Mit- ¿Tan solo por esto? –Hanamichi volvia a estar sorprendido por lo que le pregunto.
Hana- s... si... por esto...
Aya- Rukawa lleva luchando por ser el mejor en el básquet desde antes que caminara, es el él que debería estar cabreado porque estas consiguiendo un muy buen nivel en solo unos meses... Y Haruko... Te ha hecho entrar al equipo de básquet, te ha animado, te ha ensenyado... Te ha prestado mas atención de la que nunca ha prestado a nadie... Abre los ojos, maldita sea...- dijo marchando en busca del entrenador.
Hana- a... Ayako...
