Esta es una historia basada un poco en una pelicula que vi en la television. (no me acuerdo el nombre de la pelicula.) Espero que les guste tanto como a mi me gusto.

Ya sabes eso de que los personajes no son mios, son de J.K.Rowling...bla,bla,bla y más bla,bla,bla. Solo los personajes que yo invente son mios, solo mios, y enteramente MIOS!.. si alguien los quiere usar solo digamelo. (como el caso de Susan March, que aparece en casi todas las historias y ya no se quien la creó... y si alguien sabe, digamelo por fa que me gusta ese personaje n.n)

"La Emboscada¿Quién es Lucius Malfoy?"

Escuchas eso, Sirius?- preguntó James.

Él paró oreja pero no pudo escuchar nada.

Nada, no escucho nada.

Exactamente. Todo está muy silencioso.

James detuvo a todos y pidió que guardaran silencio con un dedo. Lily se asomó por la ventana del carruaje y vio a todos muy callados.

Entra, Lily. Puede ser peligroso.- Dijo Louse.

Pero antes de que Lily entrara se escuchó el grito de varias personas.

¡UNA EMBOSCADA!- gritó James.

Lily vio que varias personas iban bajando por una colina cercana a donde estaban ellos. Eran al menos unas veinte personas. Osea que James, Sirius, Petter, Franck Remus, Sir Montague y Katty contra veinte personas... por que la guardia que había mandado el Rey Notts había huido

Una emboscada... OH Dios mío, que nada nos pase.- dijo Louse.

Lo mejor será quedaros aquí adentro, Princesa. Va a comenzaran una pelea de hechizos, y pueden daros. Yo y Sir Snape las protegeremos- dijo Sir Fletcher.

¡YO?- dijo Snape temeroso.- Yo solo protejo mi pellejo.- dijo.

De un segundo para otro salió del carruaje y se hecho a correr por donde no venían personas. Tanto Lily, como Louse se veían sorprendidas, pero sir Flether no.

Sabia que era un pobre diablo, y perdón por la expresión Milady.

Lily asintió.

Afuera del carruaje, todos estaban muy nerviosos, estaban a unos veinte metros de ellos y venían corriendo. Sirius miró a James para esperar su respuesta.

James podía ordenar una retirada o pelear. Veinte contra siete... podría si a cada uno le tocara de 2.857... tenían que pelear, todos estaban capacitados para pelear, hasta Katty según le dijo Sir Montague.

A PELEAR- ordeno James.

SI!.- gritó entusiasmado Sirius, mandó un hechizo de levitación a un hombre que venía.- Escuchad Remie, ah que derroto más que tu.

Veremos eso, Paddy.- Contesto Remus al lanzar un hechizo de desarme.- Pero recordareis que yo te ganó en duelos.

Solo por que no quiero que comencéis a llorar.- y guiñó el ojo, Sirius.

Katty sonrió ante ese comentario. Se le hacían muy graciosos aquellos hombres discípulos de su padre. Siempre que iban a entrenar con su padre, ella los veía de lejos, y sobre todo al buen joven Remus John Lupin por el que sentía simpatía.

Katty pon atención.- dijo celoso Sir Montague al ver que su hija miraba divertida a los dos amigos.

Si, tío.- dijo sería y comenzó a mandar hechizos.

Franck hizo que uno se desmayara y se acerco a él a quitarle un sombrero café de plumas verdes, rosas y moradas, horrible la combinación. Sonrió al verlo y rápido pensó en algo para molestar a su buen amigo Remus "tranquilo" Lupin.

Hey, Remie, - le aventó el sombrero cuando el mencionado escucho su nombre en diminutivo.- creo que este magnifico sombrero se vera hermoso en vuestra cabeza.- Remus lo agarro y lo miró horrorizado.- Si, se ve que te encanta.

No me pondré este sombrero.- dijo al tiempo que por poco lo alcanza un rayo si no fuera por que Katty lanzó otro y logro dirigirlo a otro lugar.

Creo que luciría bien en vosotros, Sir Lupin- dijo Katty con una sonrisa, después se dio media vuelta y continuó peleando.

Franck sonrió al ver la cara que tenía Remus; con una tonta sonrisa y poniéndose el sombrero.

Snape iba corriendo para salvar su vida. Estaba algo cansado, pero todavía escuchaba los gritos de la batalla, así que quiso correr más. Volteó para ver si veía a alguien que lo siguiera cuando alguien lo detuvo por la capa.

¿a dónde vais, Sir Snape?

Él se callo, pero comenzó a gatear temiendo acertar a saber de quien era la voz. Cuando se pudo levantar, temblando del miedo, rápido volteó para ver si se equivocaba... y no lo hizo.

Parado debajo de un gran árbol seco, con sus ojos azul frío y su boca en un desagradable ángulo como si oliera algo desagradable. Su bastón negro donde guardaba su varita, lo llevaba en la mano y con él estaba apuntando a Snape.

En pocas palabras se podía decir que, ese hombre, era la viva encarnación del demonios más fiel de lucifer.

Lu... cius.- dijo temblando, Snape.

Sir Malfoy para vos, Sir Snape.

Snape tenía miedo en la sangre. Por todos los maleantes era conocido que a Sir Lucius Malfoy Id Scariotte le debían de tener miedo.

¿Esta la princesa Lilian en el carruaje, verdad?- preguntó Sir Malfoy.

Aja...

Y me imagino que también estará la fortuna del rey junto con ella.

Si... toda.

Y supongo que toda la guardia del Rey Notts salió corriendo cuando vieron a mis hombres. A pesar que solo mandé a veinte.

Cierto... son unos cobardes.

Malfoy miró a Snape enojado.

¿Y qué no corristeis para salvar tu vida?- preguntó Malfoy al momento que al menos cincuenta hombres salían de entre los árboles.- Vallan a traedme el tesoro real, y a la princesa Lilian sana y salva.

Snape sonrió aliviado al ver que nada le iba a pasar.

Y no te alegréis demasiado... tu vendrás conmigo.

Malfoy sonrió malignamente mientras todos sus hombres se retiraban excepto dos, que tomarón a Snape y se lo llevaron aunque este gritaba que lo liberaran.

Pronto, Milady... Pronto no será de nadie, más que mía.- sonrió malignamente el rubio.

Lily y Louse estaban abrazadas dentro de la carroza, Sir Fletcher estaba con la varita afuera dirigida a la puerta por si alguien entraba.

De repente se abrió la puerta y en un abrir y cerrar de ojos Sir Fletcher ya había lanzado un hechizo. Lo que no había visto era que fue Sirius a quien se lo envió.

¡Sirius!- dijo asustada Louse y se bajó a ver si le pasaba algo.

Lily bajó con la ayuda de Sir Fletcher y vio que solo quedaban unos cuantos hombres inconscientes, los demás habían huido. ¡Habían ganado!

Sonrió plenamente. Vio a James a unos pasos de ella y fue a abrazarlo de lo feliz que estaba. James se sorprendió por esto y se puso rojo, pero nadie lo vio, pues todos estaba asegurando con sogas a los bandoleros que quedaron inconscientes, bueno, todos excepto Sir Fletcher, que ya se olía algo.

Louse llegó con Sirius cuando él se estaba parando.

¿Te encuentras bien?

Si- pero al ver lo preocupada que estaba Louse cambió su respuesta.- No, no se. Me duele mucho la cabeza.- se talló la cabeza y miró a Louse para ver que hacía.

Oh, pobre Sirius.- dijo ella y lo abrazó.

Sirius se refugió contento en los brazos de Louse, en especial en su pecho... muy serca... demasiado... y eso lo notó Louse.

PLAF

Una cachetada directa a Sirius.

Sabia que contigo nada serio, yo que me preocupo y tu... PERVERTIDO.- se levantó enojada y se fue hacía Lily.

Sirius solo se sobo el cachete. Le dolía mucho, y tenía la mano marcada de Louse en él. Pero valió la pena estar tan cerca de Louse.

Mala suerte, compañero.- dijo Remus sonriendo.

Después de un rato de estar abrazados, Lily entendió lo que estaba haciendo y se separo apenada.

Perdon... pero la alegria.- dijo con la mirada baja.

Si, su majestad.. la entiendo.- James miraba al cielo y guiñó un ojo a Dios. Un leve "gracias" murmuro que no fue escuchado por Lily.

¡James! Acabamos con los malos.- dijo feliz Peter saliendo de una piedra donde se había escondido.

Si, Wormtail, ya no hay más de que preocupáis.- dijo Franck feliz.

En ese momento de la colina donde habían salido los veintes, salieron al menos cincuenta más. Eran todos hombres y comenzaron a lanzar hechizos.

REPLIÉGUENSE.- gritó James al ver que eran demasiados para ellos, pues ya andaban un poco cansados.- Abandonen todo, debemos de ir al sur.- dijo lo suficiente alto para que lo escucharan.

Tomó a Lily y la puso detrás de un árbol pues los hechizos pasaban peligrosos.

Debe de corre, princesa.

Llámadme Lily... y no voy a dejar el tesoro real aquí...

Pero...¿qué?- dijo James enojado, un hechizo dio al árbol, así que se tuvieron que cambiar de árbol.- Vamonos de aquí, Princesa.

No, ya os dije... no me iré sin el tesoro, y llamadme Lily.

¿Qué de importante tiene la riqueza, si no se puede disfrutar en vida?

Entiende, es la riqueza de todo el pueblo... debo de llevarla.

Lily miró a James suplicante, y ante esa mirada, él no pudo rechazar lo que pedía Lily.

Quédese aquí.

James vio que todos ya se habían ido, y que a unos veinte metros estaban los bandoleros, y al momento de verlo solo, comenzaron a enviarle hechizos.

Él puso un escudo, corrió lo más rápido que pudo a donde tenían el tesoro junto con unos caballos, noto que al menos trece personas lo habían acorralado.

Hola niño guapo, creó que esta vez eres nuestro.

Algo que James no podía soportar era que un hombre le dijera cosas como niño guapo, o precioso... era homo fóbico. Claro, eso no lo sabía ese hombre, por que si no, nunca le hubiera dicho eso.

¿Cómo me llamaste?- dijo temblando de rabia.

Niño bonito, que te pasa lindura, tu mamí nunca te dijo cosas bonitas, por que...

Ya no pudo decir más por que James le mando un hechizo y este comenzó a eructar babosas. Al segundo siguiente un destelló de luz blanca hizo que todos se cegaran por unos segundos, a excepción de James que había cerrado los ojos en el instante exacto que hacía su hechizo.

Tomó las riendas del caballo y quitando a las personas con hechizos, logró llegar hasta el árbol donde estaba Lily. Unos cuantos comenzaban a ver, pero no distinguieron que James tomó a Lily por la cintura, la puso detrás de él y comenzaron a cabalgar. (Bajadme, idiota, no veis que yo no se cabalgar, me voy a caer)

Y así, con una Lily replicando por que la bajaran, unos medios encandilados bandoleros, un grupo desintegrado esperando hallarse al sur, y una gran aventura por delante, es como se veía el destino de estos jóvenes.

FIN DEL CHAPTER.

Perdón por tanta tardanza, pero es que en realidad no podía escribir por tanta tarea... por cierto, que quede claro, en el pasado solo conteste poco reviews por el tiempo... no es que no lea todos, los leo y con gusto. Muchas gracias a... por los reviews.

Qué tal esté capitulo. Esta un poco corto, pero es que me exprimi el cerebro para no contar más de lo que tenía que contar, pero en el próximo chapter les prometo vendran muuuuuchas explicaciones. Y lo voy a subir pronto por que ya estoy de vacaciones!

El próximo capitulo se llama

" La Casa De Louse... Digo, De La Colina"

El próximo chapter estará chistoso, y verán por que el nombre del titulo... algo tiene que ver Sirius en eso. Un pequeño adelanto.

Se que a veces parece una princesa caprichosa- sonrió mientras miraba a Lily con ternura.- pero en realidad es una gran persona... aceptó casarse con el Rey Notts para que su pueblo no sufriera.

James miró a Lily dormida, luego a Louse.

Es por eso que quiso el tesoro... por que es lo único que les queda, verdad?- ella asintió.- Todo se perdió en la guerra de Fulmirture... el barco que se hundió.

Exacto. Aunque le diré... si fuera por ella, se perfectamente con quien le gustaría casarse.- miró a James a los ojos y asintió. Él se puso rojo.

Que tal? Va a estar muy bien el próximo chapter, y les juro que va a estar muuuuuuuuuuuuuuuy largo. Y aparte, les pondré algo de Remus, de Frank atormentando a Remus y un poco de los celos de Sir Montague. Y por que no, a mi favorito, Sirius Black al intentar ligar con la princesa Lily.

Todo esto y más en el próximo Chapter, no se lo pierdan, esten pendientes.