Esta es una historia basada un poco en una película que vi en la televisión. (no me acuerdo el nombre de la película.) Espero que les guste tanto como a mi me gusto.
Ya sabes eso de que los personajes no son míos, son de J.K.Rowling...bla,bla,bla y más bla,bla,bla. Solo los personajes que yo invente son míos, solo míos, y enteramente MIOS!.. si alguien los quiere usar solo dígamelo. (como el caso de Susan March, que aparece en casi todas las historias y ya no se quien la creó... y si alguien sabe, dígamelo por fa que me gusta ese personaje n.n)
" La Casa De Louse... Digo, De La Colina"
¡Bajadme ahora!- rugió Lily enfurecida de cómo James la había obligado a cabalgar aunque ella no sabía.- ¿Eres un tonto o que? Una princesa no cabalga¿entendéis, NO cabalga. No es apropiado para una. Casi me caía y me pude haber roto algo. Sabes lo que es tener que estar en cama varios meses para que me recupere... no, de seguro no sabéis, tu eres un hombre rudo y no comprendéis que a una mujer se le debe de tratar con delicadeza. Que vas a saber, si tan solo sois un capitán de pacotilla, yo no se por que acepté a que fueras el capitán si a penas sois un criollo. ¿Cuántos años tienes¿18, 19?
Tengo 21 y tan solo le salvaba la vida, mi lady- dijo James enfadado de las replicas de Lily durante los pasados veinte minutos que vinieron cabalgando.- Y se perfectamente lo que es romperse un hueso, soy capitán y voy a guerras.- murmuró.
¡21! Pero si tan solo sois tres años mayor que yo...- dijo ella.
Lily iba a seguir replicando acerca de James, pero al ver su cara de enfado, decidió callar. A veces ella era tan rara, pero así era. Había comenzado a replicar cuando notó que ella lo estaba abrazando, y para que James no descubriera que se había sonrojado o que le gustaba estar cerca de él, Lily comenzó a enojarse de todo.
Muchos no podían entender a Lily, solo sus padres y Louse la entendían perfectamente. La conocían y sabían desde hace mucho tiempo que a ella le interesaba el joven capitán James Potter. Desde hace tanto tiempo que no se sabía con exactitud cuando le había comenzado a gustar, pero Lily si lo recordaba, como si hubiese sido ayer mismo.
Ella estaba en el bosque, serca del palacio. Tenía siete años cuando todo sucedió...
Ya vamos a llegar, Princesa, así que podéis dejar de quejarse.- dijo James interrumpiendo el pensamiento de Lily.
Lily no respondió por que no se quería enojar con James. Sentía algo especial por él.
Ella levantó la vista y vio que a unos cien metros de ellos estaba una casa pequeña con una diminuta chimenea. Era muy vieja, y apenas se sostenía. Un gran árbol de naranjas estaba al lado de la casa, y le daba mucha sombra. Lo que Lily intuyó que la casa era muy fría.
¿Ahí nos quedaremos esta noche? – dijo, pues comenzaba a oscurecer.
Sip.- dijo el sonriendo.- La casa de la colina, es una base secreta del ejercito del reino. Cuando nos separamos, aquí nos vemos si estamos en esta área... Espero que todavía allá comida y medicinas.- miró su hombro.
Lily la miró y no se le hizo una gran base secreta. Era... horrible. Prefería su castillo, caliente, cómodo... pero era todo lo que tenía y se tenía que conformar.
Los dos llegaron, y James se bajó del caballo tratando de no poner nervioso al caballo y que no se cayera Lily. Después ayudo a bajar a Lily () que era muy torpe para eso de bajarse.
Lily se resbaló pero James la alcanzó a agarrar sosteniéndola muy cerca de él. Los dos se quedaron paralizados sintiendo la respiración tan cercana el uno del otro. Rápido se separaron muy sonrojados.
Ya debió de haber llegado alguien.- dijo James tomando al caballo y amarrándolo, con una mano, afuera de la casa, junto al árbol.
No, no. El tesoro real debe estar adentro, bien protegido de lo ladrones.- dijo Lily mirando la casa de arriba abajo y negando.
No, princesa... El tesoro se queda afuera.- dijo James arto de todas las boberías de Lily y tomando su hombro que le dolía mucho.- Yo no cargaré el tesoro, lo estaremos vigilando por la noche.
James comenzó a caminar hacía la puerta, pero Lily se interpuso en el camino.
Eh dicho que el tesoro se va adentro, y es la última palabra.- dijo cruzada de manos.
Pues lo cargaran vuestras manos,- dijo James enojado.- por que un hechizo le pegó a mi hombro y esta sangrando.
Hasta ese entonces, Lily se dio cuenta que James tenía sangre en su hombro izquierdo. Se llevó la mano a la boca y con eso quedó callada. Él notó eso y sonrió.
"Hasta que se calla" pensó.
Princesa, me alegra que nada le haya pasado.- dijo Sir Montague que estaba en la puerta de la entrada. Sonrió a ella y después miró a James.- Hay unas vendas para esa herida, James. Solo esta mi sobrina, yo, y ahora, ustedes.
Gracias, Sir Monntague.- dijo James.
Lily entró a la casa seguida de James. La casa no estaba tan mal, después de todo. Por dentro, era una cabaña con madera fina, una sala con chimenea grande, una cocina y en la segunda planta había alrededor de doce cuartos.
Tiene un hechizo para que se vea más chica y descuidada.- dijo Katty a Lily al ver la cara de sorpresa de ella.
Katty estaba echando leña el fuego. Su cara estaba sucia, y su ropa rasgada, pero a pesar de eso, Lily notó que era muy bonita. Tenía el cabello negro, con unos ojos azules eléctrico, algo poco común. Se parecía a Sir Montague.
Pero esos ojos... Lily sabía quien era Katty... ya la conocía de antes.
¿Sois pariente de Sir Montague?- preguntó Lily acercándose a Katty para hacer platica mientras que James y Sir Montague subían a curar las heridas del capitán.
Si, Milady. Es mi tío, el único pariente vivo que me queda.- dijo esto muy seca, así que Lily ya no insistió en eso.
Te llamáis Katherin, verdad?
Katty, prefiero.- indicó ella.
¿Cuántos años teneis?
Diecinueve.
Lily sonrió. Tal vez Katty le podría decir más de James.
¿Desde hace cuanto conocéis al capitán Potter?
Desde que tengo memoria. De pequeña jugaba con él, pero cuando fuimos creciendo, nos alejamos. Yo fui a vivir con unas monjas, hace poco regresé con mi tío.
Y dime... ¿No os interesa el capitán Potter?- preguntó acercándose para que no la escucharan.
Aunque Sir Montague y James estaban en el segundo piso tratando la herida de James, Lily no quería que se viera que estaba interesada en saber de la vida de James.
¿Si me interesa, como hombre?- preguntó Katty. Lily asintió.- No, definitivamente no.
Lily se alivio por eso. Katty dejó de echar la leña, se levantó, y estando cerca de Lily le susurró.
Pero se a quien SI le interesa como hombre...- hizo una reverencia y dijo.- Con permiso, princesa.
Lily se quedó helada. ¡Tanto se notaba! No podía creerlo. Debería de ser más seca con James, aunque le costara trabajo.
Maldición.- dijo en susurro, pero bien escuchado por Katty que sonrió.
James procuraba no gritar mientras que Sir Montague le ponía un liquido para desinfectar la herida. Le dolía mucho, pero no iba a gritar¿Qué pensaría la princesa de él?
Aunque en esos momentos no le importaba tanto, no creía que la princesa viera las cosas tan superficialmente. ¿Querer llevarse el tesoro¡ Nadie, con sus cinco sentidos en orden, preferiría el dinero a la vida! Nadie, excepto la princesa Lily.
¿Cómo os hicisteis esto, James? Sois un buen combatiente en duelos, nunca te habéis lastimado.
No fue nada...- murmuró.
Estaba mirando al piso. No quería decirle a Sir Montague que estaba decepcionado de Lily.
En cambio, Sir montague ya se las olía, era viejo pero no lo hacían tonto. Terminó de ponerle el líquido a James y lo comenzó a vendar.
Sois el mejor de mis alumnos,- James sonrió.- y sé que esto te lo hicisteis batiéndote a duelos con muchos bandidos. ¿Qué paso allá?
James miró al techo y dejo escapara un suspiro.
La princesa no se quiso ir si no era con el tesoro. Había al menos cincuenta personas... Me lanzaron varios hechizos y me dieron. Pero al final los derrote.
Que bien que recuperasteis el tesoro.- dijo Sir Montague levantándose.
Se dirigió a una mesa y dejo las vendas y el líquido.
Es el tesoro real, no cualquier dinero, si no el del pueblo. La princesa lo tenía que defender.- levantó la cara y dijo.- Ya llegaron los demás.
James miró extraño a Sir Montague. Él sabía que algo extraño se estaba llevando a cabo en ese viaje. ¿Qué Sir Montague le dijera que estaba bien recuperar un tesoro a pesar que se pudo perder una vida?
James lo sabía desde que lo pusieron como capitán, por que... ¿Quién en su sano juicio pondría a un joven inexperto de 21 años a ser el capitán de una guardia que lleva a nada más y nada menos que la princesa? Sabía que ahí pasaba algo, y lo iba a descubrir.
¿Bajas?- preguntó Sir Montague en la puerta del cuarto.
Si, claro. En un momento.
Sir Montague bajó, mientras que James se apretaba un poco más las vendas. Debía descubrir que pasaba, y sabía quien le podía decir eso...
Katty, cura esa herida de Lady Louse.- dijo Sir Montague al bajar por las escaleras y ver a Louse.- Ya están aquí todos?
No, falta Remus y Franck.- dijo Sirius.
El traía una mano marcada en la cara. Sir Montague lo miro y luego a Louse. Como ninguno de los dos le quiso dar explicaciones vio a Peter. Este bajo la cabeza y dijo muy rápido.
Es que Sirius le dijo a Louse que la casa de la colina era la casa de Louse... por... por...
CALLATE, PEQUEÑA RATA- gritó enojada Louse
Es grito aturdió a Lily que estaba al lado de Louse. Cuando ella se dio cuenta se sonrojo al haber perdido la cordura de esa forma.
Perdon.- dijo apenada.
¿Qué pasa aquí?- preguntó James bajando.- ¿Quién esta hablando de Wormtail?
Gracioso, James.- dijo Peter. (N/A: Cada que decían rata, siempre se referían a Peter)
James vio que ya habían llegado Sirius, Peter y Louse. El primero con una mano marcada en el cachete. James lo miró con un signo de interrogación en la cabeza, pero Sirius solo le dijo que después con señas.
Bien, será mejor que le vende esa herida.- dijo muy cortante Katty a Louse.- Seguidme por favor.- y se fueron las dos hacía arriba seguidas de Lily.
James vio que Louse estaba sangrando de su muñeca, y ahora si decidió preguntarle a Sirius que pasaba.
Sirius Black¿Qué pasó cuando os separaste?- preguntó James preocupado.
Bueno...- dijo Sirius.- Cuando nos separamos Peter, Louse y yo nos fuimos por un camino de terracería. Tuvimos suerte, por que nadie nos siguió...
En ese momento se abrió la puerta y todos voltearon con varita en mano apuntando a los tres hombres que estaban en la puerta.
Ok, bajen eso que somos nosotros.- dijo la voz de Franck.
Franck?- dijo Peter
Y yo estoy aquí!
Remus? – Dijo Sirius.
Pero no bajaron las varitas, se quedaron viendo al tercer hombre. Tenía los ojos azules y el cabello castaño. Tenía sus facciones muy finas y delicadas y daba la impresión que era mujer.
Franck, al ver las miradas de todos a aquel individuo dijo.
Él es Richard, lo encontramos en el camino. Huía también de los bandidos, lo tenían como prisionero.
Richard miro a todos un poco desconfiado, al igual que los demás a él. Pero al final bajaron las varitas. Franck y Remus pasaron y saludaron a sus amigos, pero Richard se quedó en un rincón.
James vio que tenía los brazos con moretes, las muñecas moradas y estaba muy delgado.
Oye tu, Richard. ¿Ya comiste?- preguntó Franck, él negó.- entonces ven, toma un poco de pan.
Se acerco y tomó el pan y comenzó a comer de poco en poco. Sir Montague lo estaba viendo de cerca e inmediatamente descubrió quien era, pero prefirió callar para luego hablar con "Richard".
Así que... ¿Te tenían preso, Richard?.- preguntó James.
Todos voltearon a ver al joven que lucia como de dieciséis años.
Eh... cof, cof... si, me tenían preso.- dijo él con una voz fuerte.
Entonces nos puedes decir como cuantos hombres son.- dijo James muy serio.- Se que nos van a estar buscando toda la noche y creo que nos van a encontrar al amanecer, así que lo único que podemos hacer es perfeccionar un plan para derrotaros, pero ocupo saber de cuantos hablamos.
Hubo un silencio en la habitación, Richard se quedo pensativo unos segundos y después respondió.
Deben de ser al menos cien personas, pero ninguno sabe utilizar bien la magia, con trabajo saben hacer un Wingardium leviosa (N/A: Así se escribe, no¿0.o? Díganme, por fa) Por eso es que atacan de varios.
Cien... bien podemos con ellos.- dijo sonriente James y mirando a sus amigos.- Somos seis capacitados caballeros que son expertos en hechizos y una dama que pelea como leona.- Sir Montague sonrió por como hablaban de su hija.
¡Yo también se pelear!- dijo Richard sonriente.
Todos lo miraron. Era cierto que tenía moretes y las muñecas moradas, seguramente por la soga con la que lo tenían atado, estaba flaco y no se veía muy sano que digamos, pero la sonrisa de Richard mostraba unas inmensas ganas de pelear, así que no se negó James.
Esta bien, Richard... vas a poder pelear.
¡ALICE!
Todos se voltearon a ver y vieron que en las escaleras estaban las chicas, y la que había gritado era Lily.
¿Perdón? – preguntó Sirius viendo a Lily.- ¿Quién es Alice?
Lily se quedó muda.
No... nadie... yo solo... nada. Estaba hablando con las damas, si no os importa no debo de daros explicaciones.- dijo cortantemente Lily y fue a sentarse.
Katty y Louse se voltearon a ver con cara de "WHAT?" pero siguieron a Lily y se sentaron al lado de ella, cosa que extrañó a todos, pues Katty siempre estaba alejada de ellas dos... pero así son las mujeres.
Bien... ¿Quién es el chico? .- preguntó Lily mirando a Richard muy seria.
Él es Richard, Milady.- lo presentó Franck.- Lo tenían prisionero y lo salvamos.
Mejor dicho, lo salvó Franck, por que él hizo casi todo.- dijo Remus.
Exacto.- dijo Richard, pero comenzó a toser.- Creo que ando un poco mal de la garganta.
Todos lo miraron extraños, excepto Sir Montague.
Oh, yo se que la princesa sabe hacer un buen té para esas molestias en la garganta.- dijo Sir Montague.
¿Lily hacer algo? Eso si que era una sorpresa para James... aunque, no debía de subestimar a Lily, se veía que no era una princesa tonta, sería caprichosa, pero no tonta.
Exacto...- dijo la pelirroja.- Yo no soy una inútil, se hacer muchas cosas.- dijo parándose.
Louse la miró extrañada, sabía que a Lily se le quemaba hasta el agua, pero no dijo nada.
Acompañadme, Richard, yo os daré un té.
Richard se fue con la princesa hacía la cocina, Katty y Louse la iban a seguir, pero Sir Montague las detuvo.
Ustedes dos, señoritas, por favor arreglen unos cuartos para pasar la noche.- miró a los chicos.- Ocupamos más fuego, tres de ustedes vallan por él.
Todos obedecieron a lo que decía Sir Montague.
Y creí que yo era le capitán.- dijo sonriente James.
Así que Katty y Louse estaban en la segunda planta arreglando cuartos, Peter, Franck y Remus habían ido a buscar madera, Lily y Richard estaban en la cocina, así que Sir Montague, James y Sirius comenzaron con el plan.
------------------------
En la cocina
¡Eres una tonta¿Cómo pudiste hacer eso¿Sabes como han estado tus padres estas últimas semanas? No, de seguro no lo sabes. ¡Pues yo si! Llorando desconsolada, tu madre. Tu padre ya no sabe ni que hacer para encontrarte. ¡Tus hermanos¡Hasta hay una recompensa por quien te lleve sana y salva!... Y otra por quien lleve tu cuerpo, al menos.
No te enojes conmigo, por favor.
¿Qué no me enoje¿QUÉ NO ME ENOJE?
Lily caminaba de un lado al otro de la habitación tratando de calmarse.
Mira, se que hice mal, y juro que ya pague.- dijo la chica.- En realidad.
Pero no has aprendido la lección.- dijo Lily.
¡Claro que la aprendí!
Entonces¿Por qué sigues diciendo que eres Richard cuando eres Alice Ianovik Butckerham?
Alice bajo la mirada.
Por que... hubo una leve confusión y pensaron que era un chico por mi ropa.- miró a Lily y dijo.- Mira, eran dos hombres que no conocía, si decía que era mujer tal vez algo me hicieran.
Lily entendió ese punto. Ella tampoco les hubiera dicho a dos hombres extraños que era una mujer indefensa en medio de un bosque después de que la habían encarcelado por varias semanas.
Lily se sentó en una silla de la cocina. Alice estaba sentada en la mesa.
Y por que esa manía de vestirte de hombre... acaso tu?
No, no soy eso.- dijo Alice apurada.- A mi me gustan los hombres.- miró el techo y continuo.- Solo que siempre viví la sombra de mis hermanos... Nunca sobresalí mucho por ser mujer. Es por eso que me escapaba, me vestía de hombre y peleaba contra los hombres de mi pueblo.
Princesa caprichosa.- murmuró Lily sonriendo.
¡No es un capricho!.- dijo Alice saltando de la mesa al piso. Miró a Lily con el ceño fruncido.- Yo soy muy buena en los duelos, eh practicado mucho.
Alice o Richard, como todos pensaban que se llamaba a excepción de dos personas, era una chica muy delgada y con el cabello corto como de hombre, nunca se maquillaba y siempre andaba con ropa muy apretada para que se le marcara el cuerpo que tenía.
No es que tuviera un buen cuerpo, si no lo contrario. Su madre siempre la tenía con vestidos pegados y poniéndole relleno en todos lados. Eso era por que Alice era muy delgada, eso quería decir que estaba casi plana, y dio casi por que al parecer llegó tarde a la repartición de bubis... por que estaba en primera fila en la de trasero.
No era una chica fea, por el contrario, era muy bonita. Pero al parecer estar tres semanas sin limpiarse la cara, la hacían ver muy sucia y cero femenina.
Tal vez por eso y por que traía una ropa que le escondía el poco busto que tenía, Frank y Remus pensaron que era un chico, y no una chica. Y como ella no les dijo la verdad, ahora todos pensaban que ella, era él. Claro, todos menos Sir Montague que la conocía desde pequeña y siempre la reconocía.
Sir Montague me enseñó a pelear. Él supo quien era yo cuando me fui a inscribir a su escuela de pelea... y me aceptó. Él sabe que no importa si eres mujer, tienes dos manos y dos pies para hacer lo mismo que un hombre.
Cierto, yo no tengo nada contra que las mujeres sepan luchar. Yo se me unos hechizos, no lo puedo negar.- Lily sonrió.- Los aprendí al estar de contrabando en una clase de duelo.
Las dos sonrieron. Dos princesas caprichosas en un mismo lugar. Lily queriendo salvar a su pueblo sin importarle que ella fuera infeliz. Alice queriendo sobresalir de entre sus hermanos para que los demás la vieran. Caprichos, al fin y al cabo. Por que las dos pudieran ser feliz y lograr su prometido de formas más fáciles.
Pero... ¿Les vas a decir a los demás que soy la princesa Alice?
Claro que si.- dijo Lily.- ¿Por qué no?
Por que cuando lo sepan... cuando sepan que soy la princesa Alice Ianovik Butckerham, del pueblo vecino al tuyo, no me van a dejar combatir.
Lily vió la mirada de Alice. Había hecho tanto por estar en una pelea... pero si algo le pasaba iba a ser responsabilidad de Lily... ¡Al demonio todo eso! Cuando iba Alice a cumplir su sueño, su capricho... nunca.
Si, la iba a ayudar.
Esta bien... no voy a decir nada.- Alice gritó de emoción, pero luego se tapó la boca con las dos manos y fue a abrazar a Lily.- Pero sabes... trata de hablar más como hombre, eso de tener tos no te queda.
Alice sonrió. Lily se levantó y estaba a punto de salir de la cocina, cuando Alice se acordo de algo.
Feu, espera.- Alice le deía Feu a Lily, como sus padres le solían decir, cosa que puso un poco melancólica a Lily.- Feu... ese chico que me trajo... que me rescato...
¿Frank?
Si, Frank.- dijo sonrojada y mirando al piso, al parecer estaba buscando valor, y lo encontró. Miró los ojos de Lily y dijo.- ¿Tiene novia o algo así?
Lily sonrió. Frank era muy guapo, un galanaso junto a Sirius Black. De seguro tenía a más de una bajo sus pies, y en esos pies calló la princesa Alice, la chica menos femenina que Lily conocía y la cual nunca se había enamorado.
No la podía culpar de enamorarse así... ella había hecho lo mismo con James. Y si podía ayudar a Alice que no terminara como ella, todo estaría muy bien.
No se... pero lo voy a investigar.
Gracias.
Ese chico, Richard. Yo digo que tiene algo raro.- dijo por quinta vez Franck mientras recogían madera.- No se... como si escondiera algo.
Por eso eres tan amable con él...- dijo Remus sonriendo.- Creo que debemos de preocuparnos por tus nuevas tentaciones.
Frank se puso rojo. No era intención de él, pero cada que estaba cerca de ese chico "Richard" el se volvía muy amable con él. No era algo que quería, sino que simplemente... pasaba.
Yo no soy gay.- dijo Frank.
¿Quién dijo que lo eras?- sonrió Remus de nuevo.
¿En realidad te gusta ese chico?- preguntó Peter asombrado.
Claro que no, tarado.- dijo enojado Frank.- Remus solo esta bromeando.
Exacto,- se acerco a Frank y le dio un leve empujón con el brazo.- yo sé que Franky es un hombre, verdad?
Si.- aseguro Frank.
Pero para sus adentros se preocupo un poco... en realidad algo tenía ese chico que no dejaba de pensar en él... pero en buen plan.
Así que este va a ser el plan, verdad?- dijo Sirius mirando a ambos lados de la mesa donde estaban James y Sir Montague.
Si... es lo mejor que tenemos.
Entonces, preparéis las cosas...- dijo James.- Tenemos un plan que realizar.
La luna estaba menguando a punto de desaparecer. Un hombre la miraba meditando. ¿Cómo algo tan hermoso le producía ese miedo?
"Oh, vamos Remus, contrólate... no puedes temerle siempre miedo a la luna."
Los únicos que sabían de su problema eran sus amigos, que siempre lo apoyaron. Les debía mucho...
En que pensáis, joven Lupin?
Remus miró a su lado, era Katty la que le había hablado.
En nada importante...- miró la ventana por donde veía la luna.- hermosa... la luna es realmente hermosa.
Exacto... pero me da miedo, a veces.- dijo ella mirando la luna también.
Remus la observó extrañado.
¿Por qué?
Por que donde vivía antes, en el convento, teníamos a varios hombres lobos.- Remus dio un resoplo.- La madre superior decía que ellos no tenían la culpa de su estado. Eran cinco, cuatro hombres y una mujer.
¿En un convento?- preguntó Remus todavía un poco exaltado por lo que le acababa de decir Katty.
Si,- ella lo miró.- Ellos cinco ayudaban en el convento, pero tres días al mes los llevábamos a las catacumbas y ahí los dejábamos toda la noche. Yo me hice amiga muy cercana de la mujer lobo. Una persona muy agradable.
¿No le tenéis miedo?
Oh, claro que si. Al principio si, me escondía de ellos.- Kelly sonrió.- Pero con el paso de los meses, descubrí que no eran enfermos a los que debemos de voltearles la cara. Están más enfermos las gentes que perseguidlos y colgarlos.
Se quedaron un rato en silencio. Remus sentía un poco de felicidad al saber que no todos le huían al saber que alguien era hombre lobo. Y sentía cierta curiosidad por conocer más personas con su mismo problema.
Aprendí muchas cosas de ellos... aparte que aprendí a saber quien es hombre lobo y quien no. - eso último dijo mirando a Remus que se quedó congelado, pero al ver la sonrisa de Katty se tranquilizó.- Tranquilo, tu secreto es bien guardado por mis labios.
¿Cuándo lo supisteís?.- pregunte.
Desde que regresé del convento y os veía en los entrenamientos.
¿Me veías en los entrenamientos?- preguntó dudoso
Si...- dijo sonrojándose y bajando la mirada.- Es un buen duelista, joven Lupin.
Dime, Remus, por favor.
Y vos decidme...
¡Katherin!
Los dos voltearon a ver de donde provenía la voz y descubrieron a Sir Montague. Katty volvió a su semblante serio y Remus se preocupo por hasta que parte de la conversación había escuchado Sir Montague.
Si, padr... tío.- dijo rápido.
Ocupas dormir.- dijo él.- Aparte quiero que cuides a la princesa, dormiréis con ella y con Louse.- miró a Remus.- Joven Lupin,
Señor...- hizo una reverencia.
Ocupo que se encargue de la guardia, no de hablar con mi sobrina.- dijo con un tono celoso que notó Katty.
Remus asintió. Katty se despidió de gesto y se retiró a la habitación de las chicas, pero volteó y sornio al ver la imagen: Remus sonriéndole un poco ruborizado y su padre, al lado del chico, con el ceño fruncido y celoso.
Katty sonrió con esa imagen en su cabeza y se fue sin volver a voltear.
Llegó al cuarto de las chicas y vio que ahí adentor estaba Sirius Black sonriendo con una de esas sonrisas "derrite corazones", Lily con otra sonrisa divertida y Louse con una sonrisa sonrojada.
Valla, todos estáis muy felices por aquí. ¿De qué me perdí?
De la fascinante historia de la casa de Louse.- dijo soltando una carcajada Lily, aunque fue golpeada por un zapato en la cabeza, ella siguió riendo.
Katty miró a Louse que tenía el otro zapato dispuesto a lanzarlo, pero esta vez se lo lanzó a Sirius. Ella se sorprendió de como se trataba con Sirius, pero más cuando notó que a la princesa Lilian, le decia Lily y la trataba como una igual¡sabiendo que era una princesa!
Lily¿No os queréis callar?
¿Casa de Louse?- pregunté.- ¿A qué os refriereis, princesa Lilian?
A que, si os fijaos bien, dulce señorita.- dijo Sirius acercándose a Katty.- Descubriréis que Louse tiene... como decirlo...
¡Un gran trasero!- corroboro Lily riéndose a carcajadas.
Exacto, Lily. Un gran trasero, por eso la casa de la COLinA es la casa de Louse.- terminó sonriendo.
Katty escuchó tod y no supo si reir o quedarse sería, así que hizo lo que creía era correcto, quedarse callada, pero no por mucho tiempo por que soltó una carcajada.
Casa de la colina... jajajajaja de Louse.
Katty estaba llorando de la risa al igual que Lily. Sirius veía contento por su comparación y Louse muy enojada.
Sirius Black¿queréis otra cachetada? Por que os aseguro que esta vez mi mano si se quedara plasmada para siempre.- dijo Louse.
No, mejor me retiro, pues ya llegó vuestra guardiana, Lady Katty.- dijo haciendo una reverencia y saliendo de la habitación.
Ese Black la pagara...- dijo enojada Louse. Escuchó la risa de Lily y se volteo a verla.- Callaos Lily... esto es penoso.
Oh, vamos, Louse. A legua se nota que estáis hechos el uno para el otro. ¡Te gusta Sirius Black!
Louse no dijo nada. Solo se puso roja y murmuro cosas incoherentes. Lily le aventó una almohada a Katty, que estaba muy seria, y esta se sorprendió de la familiaridad con lo que lo hizo Lily, como si la conociera de hace muchos años.
Oh, vamos Katty. ¿No crereís que soy una princesa caprichosa y amargada?
Al contrario.- dijo Louse tomando una almohada.- Es muy divertida y pegable.
¿Pegable?- preguntó Lily pero la respuesta de Louse fue darle un almohadaso.- Ah si¡pues toma!
Así se inició una guerra de almohadas de tres chicas. Katty pensó que tal vez había clasificado a la princesa como una niña boba, peor no era así. Lily, era una gran persona y lo único que deseaba era que la trataran como igual, y fue así como le comenzó a decir su nombre de pila: Lily.
Después de una fenomenal batalla de almohadas, una guerra de cosquillas y unas cuantas historias de terror, las chicas quedaron dormidas sin saber que su cuarto había quedado sin ponerle seguro.
Por ahí se coló una persona de aspecto cansado. Claro que iba a estar cansado, había perdido mucha sangre y no había comido bien... pero no le importaba si tan solo veía a su amada por unos segundos.
Se acercó y miró a la niña de sus ojos. Estaba dormida y se veía como un ángel. Su pelo le caía por la cara, así que él se lo retiro y sintió el suave tacto de su piel.
Ella se movió entre sueños y le tomó la mano. Él se puso nervioso, pero después se tranquilizo y muy cerca de su oído, para que solo ella le escuchara, susurro.
Te amo Lily... eres mi princesa.
Así que amáis a una princesa.
Él se volteó y vio que Louse lo miraba. Se retiró rápido de Lily y se puso totalmente rojo.
Si, la amo... pero no la puedo amar por que ya va a ser de otro hombre.
Louse se acerco a James y le sonrió. Luego fue junto a Lily y se sentó al borde de la cama.
Se que a veces parece una princesa caprichosa,- sonrió mientras miraba a Lily con ternura.- pero en realidad es una gran persona... aceptó casarse con el Rey Notts para que su pueblo no sufriera.
James miró a Lily dormida, luego a Louse.
Es por eso que quiso el tesoro... por que es lo único que les queda, verdad?- ella asintió.- Todo se perdió en la guerra de Fulmirture... el barco que se hundió.
Exacto. Aunque le diré... si fuera por ella, se perfectamente con quien le gustaría casarse.- miró a James a los ojos y asintió. Él se puso rojo.
Creo... creo que ya me tengo que ir... Buenas noches.
James se fue después de eso. Pero Louse no se durmió, si no que miró hacia donde estaba dormida Katty y dijo.
Esto es confidencial, Katty, no le digas a nadie lo que escuchaste ni lo que viste.
Si...- murmuro Katty que estaba despierta también.
Franck entró al cuarto donde dormía Richard. Lo iba a despertar pues ya le tocaba hacer guardia, peor se quedó viéndolo a la luz de la vela que tenía.
Era tan... había algo que le llamaba la atención de ese chico, y no sabía que era.
Decidió despejar eso de su mente y despertar al chico.
Puso su mano en el pecho de Richard para despertarlo y fue cuando sintió algo raro. Rápido quito su mano. ¿Había sentido bien? Volvió a poner su mano y la retiro más rápido.
No era posible... ese chico era... Decidió subirle un poco la camisa y averiguar. Puso la vela a un lado y comenzó a subir la camisa. Se puso totalmente rojo cuando noto que el chico no era chico... si no chica.
Frank le bajo la camisa y se retiro de la chica. ¿Por qué les había dicho que era un chico? Quería despertarla para que le dijera por que fingía ser hombre... pero no lo hizo. Algo lo obligo a mirarla.
Pareces una princesa.- susurro.
Y así es como la llamó Franck, princesa. Comenzó a ver los labios rojos, sus ojos grandes y expresivos y cabellos castaño... era una verdadera princesa ante sus ojos. Y sin saber por que, le dio un beso en su mejilla y salió del cuarto dispuesto a hacer la guardia de ella. No quería que estuviera cansada al día siguiente.
Por que al día siguiente, le iba a hacer muchas preguntas.
Fin del chapter 4.
Quien no sabe mucho de caballos, es el jinete de atrás el que se debe de bajar primero, y como Lily iba atrás, James tuvo que hacer circo, maroma y teatro para bajarse.
¿Qué tal me quedó esta vez? Espero que les haya gustado. Son 22 paginas de este capitulo... pero tranquilos, el próximo esta en construcción, pero ya tengo el que creo, va a ser le título. "Una historia del pasado"
Ahí vienen muchas explicaciones bien hechas. Y bueno, que opinan de Alica/Richard? Es la misma persona, solo que digo Alice cuando está con Lily, por que ella sabe su nombre y dijo Richard con los demás por que así la conocen.
Aki van los Reviews, gracias a todos los k me escribieron, y a los k no... escríbanme por fis!
surey Gracias por tu Review n.n Ya te cumplí y escribí este nuevo capitulo, pero te prometo que el otro no tardara mucho.
Andreina Espero que te siga encantando mi fic, jejeje... ME da gusto que lo leas y te guste.
Argie :D Tu si me comprendes con respecto a la escuela ¡Es un fiasgo! De todos modos no me sirve de nada lo k estoy aprendiendo¡Yo quiero estudiar actuación! Pero bueno...
Ya subí 2 nuevos capítulos en el de "Secretos Del Pasado" n.n espero que te gusten. Y espero que este capítulo también te guste.
Anglik Djiliah Mil disculpas si no te conteste el review pasado que me dejas... 0.0 me perdonas? Es k a veces se me pasan, pero este si te lo contesto.
Bueno, describir al rey notts... es un tipo viejo, pervertido y lujurioso... solo busca chicas bonitas y jóvenes. Y así es el maestro roshi, solo que el es bueno, y el rey notts es muy despiadado.
n.n espero haber resuelto tu duda.
Zzz Espero que no tengas ese nickname por k se te hizo aburrido mi fanfic X.x ... K alegría encontrar otra persona k crea k Lily y James hace lindisisisma pareja! Creo k la mejor k eh leido, ni Romeo y Julieta o Aragorn y Arwen la superan... según yo, vdd... jejeje.
Lamister HOLA! Oye, espero que te sigan gustando mi fics, aunque creo que te has de desesperar un poco por que no subo rápido los capítulos n.n sorry! Oye, siempr eme eh preguntado... M.O.S. es Mienmbra de la Oredn Sirusiana... pero M.L.L.? Qué significa?
Marie Ann Yo también odio cuando no puedo leer un fanfic por k tiene tráfico... ¡Ni k fuera el periférico! Bueno, espero k puedas leer el 3 capítulo pronto.
Ginn-Potter Me encantó tu review... jejeje... ese saludo cursi y copmplicado espero que este capitulo te agrade, por cierto... si esta bien el acentó? Es k no soy muy buena para eso, de repente se me pasan algunas cosas... jejeje... pero ahí me corriges, eh.
