Esta es una historia basada un poco en una película que vi en la televisión. (no me acuerdo el nombre de la película.) Espero que les guste tanto como a mi me gusto.

Ya sabes eso de que los personajes no son míos, son de J.K.Rowling...bla,bla,bla y más bla,bla,bla. Solo los personajes que yo invente son míos, solo míos, y enteramente MIOS!.. si alguien los quiere usar solo dígamelo. (como el caso de Susan March, que aparece en casi todas las historias y ya no se quien la creó... y si alguien sabe, dígamelo por fa que me gusta ese personaje n.n)

"Una Historia Del Pasado"

¿Por qué fingiste ser hombre?... ¿Cuál es vuestro nombre?... ¿Tenéis novio?

Franck estaba preguntando todo eso al aire en un cuarto solo. Todavía no sabía como preguntarle a "su princesa" por que los quería engañar.

Franck, aquí estáis.- dijo Peter entrando en la habitación. Franck lo miró un poco nervioso por si había escuchado lo que decía.- ¿Con quién hablabas?

Con nadie, nadie... yo solo pensaba en voz alta... jejeje.- Peter lo vio medio raro pero no dijo nada.

James quiere que bajemos para que nos cuente el plan. Y ya esta el desayuno.

Si, en un momento bajo.

Peter salió del cuarto y Franck dejo escapar un suspiro y salió del cuarto después de calmarse un poco.

Si es cierto lo que nos dice Richard...

Claro que es cierto... decidme mentiroso?

Esta bien... como nos dijo Richard, estos hombre no saben mucho de magia, por lo que estamos en ventaja.

Todos estaban sentados alrededor de la mesa escuchando el plan, hasta Lily.

Entonces, si tengo comprendido bien, todos, a excepción de la princesa y Louse, sabed realizar hechizos o al menos pelear.

¿Perdón?- dijo enojada Lily, mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a donde estaba James.- Vos no sabéis nada de las princesas y nada más alardeéis de vuestra grandeza.- dijo furiosa. Le quitó la varita a James, que estaba encima de la mesa, y apunto hacía la chimenea.- Inccendio.- La chimenea se prendió, con un cálido fuego.- Y esto solo es una prueba de lo que se hacer.

James la miró con una sonrisa, su pelirroja siempre lo sorprendía.

Y lo mismo puede hacer Louse... así que más vale que nosotras también ayudemos.

No se va a poder, su majestad.- dijo James.- Podéis salir lastimada, y estamos para protegerla...

¡Y yo estoy para proteger a mi pueblo, así que debo de protegerlos!.- dijo Lily un tanto exaltada.- ¡Se realizar hechizos, si no me creéis pregúntaselo a Sir Montague!

Princesa, esto no es sobre si sabéis realizar hechizos o no, es sobre nuestro deber al protegerla, no permitiré que nada malo le pase.- dijo James mirándola a los ojos.

Lily se tiñó de rojo, murmuró unas palabras y se fue a sentar. ¿Por qué James tenía que tener ese efecto en Lily?

Yo podré ayudar... soy buena en hechizos y duelos.- dijo Louse.

Tu no vas a batirte en duelo contra unos hombres.- dijo Sirius.- Te podeís hacer daño. Me niego a eso.

Louse le sacó la lengua a Sirius.

Tu te podéis quedar con la princesa protegiéndola, así no nos preocuparemos por ustedes dos si están juntas.- dijo James.- Además, Sir Fletcher ocupara atención médica para las heridas que trae.

Tanto Louse como Lily asintieron. No había otra manera de poder ayudar.

Muy bien, los demás nos vamos a dividir por parejas, Richard y Franck se van al pie de la colina para proteger la casa, - los dos aludidos se voltearon a ver y asintieron.- Sirius y Peter estaran en la parte trasera, entrando al bosque viendo que nadie entre.- Peter tragó saliva, pero asintió.- Katty y Remus entraran al bosque por el norte.- Remus le sonrió a Katty.- Y Sir Montague y yo iremos por la parte del sur al bosque.

Pero decidme, "capitan"- dijo Lily.- ¿Cómo sabéis que nos tienen rodeados?

Por que en la noche escuche lo pasos alrededor de la casa.- dijo James.- Y como me platico en la mañana Richard, ellos suelen hacer eso. Aparte, Sir Fletcher.- James señaló al mencionado que lucía cansado.- Me lo acaba de informar.

Sir Fletcher acababa de llegar hacía unas horas. Se había perdido en el bosque pero pronto habían encontrado la casa. Pero en el camino pudo ver como estaban planeando rodear la casa para atacarla.

Lily miró a Alice. Se mordió el labio al pensar si algo le pasara a Alice, sería su culpa, pero no se iba a echar atrás, iba a ayudar a Alice.

Todavía recordaba a la pequeña Alice con sus vestidos hampones que le ponía su madre, como ella se los quitaba y se quedaba con los pantaloncillos de la ropa interior para poder correr libre por el campo.

Todavía podía oler el pasto fresco de aquellos días cuando todo era felicidad en ambos pueblos, cuando nada en su vida le preocupaba y cuando conoció por primera vez a James Potter.

--- FLASH BACK----

¡Joey!... ¡Jack!.. ¡John!...- gritaba la pequeña princesa Alice mientras trataba de alcanzar a sus hermanos que corrían por la colina.

Alice... esperadme... no puedo correr...mas...- dijo Lily muy agitada.

Llevaban horas corriendo y jugando como locos. Joey, Jack y John eran los hermanos mayores de Alice, quien solo tenía diez años pero corría más rápido que Lily que era dos años mayor que ella.

Lily vio como Alice y sus hermanos se perdieron de vista mientras que ella se detenía a tomar un poco de aire cerca de un río. Lily se acercó a la orilla a beber agua, cuando se dio cuenta que unos pasos más allá de ella se encontraba un chico tomando agua.

El chico parecía tener quince años, era alto, de cabello negro y ojos castaño claro. Lily rápido enrojeció al ver a tan apuesto chico que no pudo darse cuenta que también se encontraba una chica de cabello negro con unos ojos azul eléctricos muy bonitos.

¿Qué haced aquí?- preguntó Lily.

Oh, princesa, disculpe si la molestamos.- dijo la chica y hasta ese instante Lily se dio cuenta de que ella también estaba ahí.- Nosotros solo tomábamos un poco de agua en el río.

Y acaso¿querréis pasarme vuestras enfermedades por el agua?- dijo Lily en un tono muy arrogante, como ella siempre había sido.

Creo que, al menos, por aquí toman agua cientos de personas y hasta animales, mi Lady.- dijo el chico.- y si no os gusta puede ir a su castillo a tomar agua.

Lily se quedó con la boca abierta al igual que la chica... Nadie en su vida había sido así con Lily.

¿Quién sois para ser tan arrogante frente a mi?

Soy James, hijo de Potter, y ella.- dijo mirando a la chica.- Es Katherin hija de Montague.

¡Hija de Montague¿De Sir Montague?- preguntó Lily sorprendida.

Si, mi Lady.- dijo haciendo una reverencia.

Que fina persona eres, Katherin, se nota la nobleza en tu sangre.- miró a James y dijo.- y vos... ¿Quién es su padre?

Fue, mi Lady.- rectifico James, a lo que Lily se sintió un poco incomoda.- Mi padre fue el general Alexander Potter.

Lily abrió mucho los ojos al saber eso. Alexander Potter fue amigo de su padre y ella conocía mucho de él, pero nunca supo que tuviera un hijo tan apuesto.

Pues gusto en conocerlos.- dijo haciendo una inclinación.

James sonrió. Desde siempre le había gustado la princesa, y aunque sabía que era muy arrogante, le gustaba mucho que fuera así.

¿De qué os ríes¿Tengo algo gracioso en la cara, Potter?

No, mi Lady, solo que yo a usted ya la había conocido antes, cuando era una bebe, muy linda y nada enojona.

Lily se sonrojo y son decir palabras se dio media vuelta y se dirigió hacia donde se habían ido los demás príncipes, no sin antes mirar de nuevo a James quien le sonreía.

--- FIN DEL FLASH BACK----

Lily recordó eso y sonrió. James siempre le gusto desde el primer momento que lo vio, pero nunca nadie se entero hasta años después. Louse fue la primera en descubrirlo, pues Lily siempre quería estar donde entrenaba James, y hasta se metió en algunas clases donde él estaba, claro sin que nadie supiera.

Y así, con algunas palabras y pocas conversaciones en esos seis años, Lily estaba perdidamente enamorada de James, aunque lo tenía que disimular por su pueblo.

Entonces manos a la obra, todos a sus puestos.- dijo James levantándose.

A Lily le entró un miedo terrible de que algo les fuera a pasar a alguno y más a James.

Vio como James se dirigía al segundo piso y decidió seguirlo mientras todos se ponían de acuerdo para el patrullaje.

Subió rápido y alcanzó a James quien estaba cerrando las ventanas con seguros mágicos para que nadie pudiera entrar.

James...- dijo ella muy tímida.

Franck observaba embobado a su princesa mientras que le decía que táctica podían hacer si se encontraban a alguien.

¿Franck¿Me estáis escuchando?- preguntó Richard.

Si, si os escucho... nos separamos y los atacamos por ambos lados.

Bien, me alegra que no este hablando a lo tonto...- vio como la veía Franck y le incomodo un poco.- ¿Alguna pregunta?

Franck quiso preguntarle por que se hacía pasar por hombre, pero no encontró palabras, simplemente no le salían de su boca.

No.- se conformo a decir Franck.

Perfecto.- dijo sonriendo Richard.

Perfecto.- dijo Franck también sonriendo.

Louse no estaba todavía decidida. Sentía que le debía de decir eso a Sirius, pero a la vez, sentía una tristeza por que él no iba a decir lo mismo.

No importa... lo debe de saber.

Se dirigió hacía donde estaba Sirius y Peter hablando y se paro atrás de él.

Sirius... podemos hablar un minuto.- dijo Louse.

Claro.- dijo este extrañado y se dirigieron a la cocina.

Iban llegando a la cocina cuando Louse lo pudo recordar todo.

--- FLASH BACK ---

Louse había ido por un vestido nuevo, encargo de la princesa Lily. Hacía un día caluroso y lo último que quería ella era estar más tiempo debajo de ese ardiente sol que le quemaba la piel.

Hoy va a venir Sirius Black, el joven más carismático de este reino.- dijo una chica que pasaba al lado de Louse.

Esa era la séptima chica que hablaba de Sirius Black en ese día, y Louse seguía preguntándose quien sería ese chico. Nunca había escuchado de él en sus diecisiete años de vida.

Lady Louse, un placer tenerla aquí.- dijo Madame Malkin cuando ella entró a la tienda.

Gracias, Madame Malkin, vengo por el vestido de la princesa.

En un momento.- dijo ella.

Louse tomó asiento y fue en ese momento que descubrió que había un chico más en el lugar. Le estaban tomando medidas, por lo que no se acercó él a ella. Tenía unos ojos negros al igual que su cabello, sus nariz era tan elegante que parecía un príncipe.

Buenos días, Lady Louse.- dijo el chico.- Mi nombre es Sirius Black.

Louse sabía que las chicas no habían exagerado al estar tan emocionadas por ver a Sirius Black.

¿Cómo conoced mi nombre, señor Black?

Lo acaba de decir Madame Malkin.- dijo él sonriendo.- Pero por favor, decidme Sirius.

Sería una atrevimiento de mi parte decidle por vuestro nombre.

¿Y sería un atrevimiento de la mía si le invito algo de tomar en este caluroso día?

Louse sonrió. En ese momento llegó Madame Malkin y le entregó el vestido a Louse.

Aquí esta, y por favor, decidle a la princesa que eh traído nuevas telas por si queréis verlas.

Muy bien, Madame, yo os diré.- volteo a ver a Sirius e hizo una reverencia.- Con vuestro permiso, gusto en conocerlo, señor Black.

El gusto es mío, Lady Louse.

Louse salió de la tienda y sonrió.

Uno.. dos.. tres..- iba por la calle contando.- cuatro...cuatro y medio... y...

¡Lady Louse!

Cinco.- terminó de decir Louse sonriendo pero continuando caminando.

¡Lady Louse!- volvió a gritar Sirius y llegó hasta donde estaba Louse que volteó a verlo.- Lady Louse, me preguntaba si querréis tomar una bebida conmigo.

Ella hacia el cielo, donde el sol estaba calentando a más no poder. Una bebida le refrescaría.

Muy bien, pero solo una por que debo de llevar esto con la princesa.- dijo refiriéndose al vestido.

Sirius sonrió. Esa chica tenía algo que no podía dejar de verla. Tal vez sus ojos azules o su cabello rubio y rizado, o tal vez que se comportaba como si no le hiciera mucho caso, pero él sabía que al final iba a caer en sus manos. Lo que no sabía Sirius era que él ya había caído en las manos de Louse quien sonreía al saber que Sirius no podía apartar su vista de ella.

--- FIN DEL FLASH BACK ---

Llegaron a la cocina y Sirius pudo ver que Louse tenía los ojos llorosos. Él lo sabía desde hacía mucho tiempo, había caído en las manos de Louse, y le daba mucho miedo, por eso era que había fallado en las dos ultimas citas con ella, por que descubrió que la amaba mucho y no quería que alguien le rompiera el corazón, le daba mucho miedo.

Sirius, por favor... si algo me pasa quiero que cuides de Lily.- dijo Louse.

¿Cómo de que si algo te pasa?- dijo Sirius asustado.- Tu te vas a quedar aquí con la princesa, nada les va a pasar por que yo os voy a cuidarlas.- se acerco a ella.- No permitiría que nada malo te pasara.

Louse lo miró y sin poder evitarlo lo abrazó.

Oh, Sirius... tengo tanto miedo de que algo pase mal, es que tengo un mal presentimiento.

Nada va a pasar, bonita... nada. Yo os protegeré.

Louse subió la cabeza hasta estar a unos centímetros de Sirius.

Cuidate mucho... te quiero.

Y yo te amo.- dijo él.

Padre, por favor, cuidate.

No me digas padre aquí, Katherin.- dijo Sir Montague.

Oh, por favor... ¿Creéis que James no me reconoció al igual que Lily?- dijo ella enojada.- O será acaso que tu no querías tener una hija si no un hijo.

Se dio media vuelta enojada y fue junto a Remus. Sir Montague vio como a Katherin se le quito rápido lo enojada al ver a Remus sonreír. Sabía que ese día había llegado, él día en que a su hija le importara otro hombre más que su mismo padre, y estaba celoso, lo reconocía, pues era su chiquita, su bebé, pero tenía que dejarla ser feliz.

Aunque ella estaba muy equivocada, la quería así como era, no le importaba si era una mujer. Aunque a veces le hubiera gustado tener un hijo, nunca se arrepentía de haberla tenido. Pero lo que no sabía Katherin era que él solo estaba tratando de proteger el nombre de su madre.

Katherin no sabía que su madre había sido una dama de gran clase, pero que sus padres la habían obligado a casarse con un hombre a quien no amaba...

--- FLASH BACK ---

Un joven estaba caminando de un lado al otro cerca de una casa muy grande y lujosa. El joven a penas tenía veinte años, y era muy bien parecido; su nombre, Robert Montague.

Habían pasado ya treinta minutos desde que había llegado y todavía no aparecía la persona a la que estaba esperando, lo cual le preocupaba mucho.

¡Robert!- lo llamaron.

Una muchacha de a penas dieciséis años se encontraba a espalas de él. Tenía los ojos hinchados de llorar y su semblante lucía pálido.

Elain¿Te ha pasado algo?

Robert se aserco pero Elaine se hizo para atrás comenzando a llorar.

Robert... no por favor... no hagas esto más difícil.

¿Qué queréis decir? .- dijo él asustado.- ¿Acaso ya no me quieres?

Claro que no... yo te quiero con cada parte de mi cuerpo... pero mis padres... ellos...- miró a Robert y no pudo evitar abrazarse de él.- Ellos ya me comprometieron en matrimonio con un hombre al que no amo. Me caso en dos semanas.

Elaine comenzó a llorar en los brazos de Robert mientras que él digería la noticia.

Así que yo me debo de alejar de ti... te amo pero... pero...

Elaine continuo llorando y Roberto la abrazó con más fuerza.

No, no te van a alejar de mi.- Hizó que Elaine lo mirará a los ojos.- Yo hablare con vuestro padre.

No servirá...- sollozó.- Mi padre ya dio su palabra...Oh Robert, me voy a morir sin tu amor.

Mi amor siempre será tuyo.

Robert se acerco a Elaine y le dio un beso. Poco a poco la noche cubrio los cuerpos de aquellos amantes que unieron sus corazones y sus almas en un mismo cuerpo.

Dos semanas después Elaine se caso sin que nadie supiera que ya estaba embarazada del hombre al que amaba. Cuando nació su hija, Elaine les dijo que había nacido muerta para dársela a Sir Robert Montague y que él la educara.

Meses después murió Elaine, muchos dicen que fue por una pulmonía, otros dicen que por amor... la verdad solo ella lo supo.

----- FIN DEL FLASH BACK-----

Sir Montague la vio y en ese momento lo decidió. Fue hasta donde estaba Katty y la llamó.

Katherin- ella volteó al igual que Remus.- Estas muy equivocada. – Katheri no entendió bien.- Te quiero como nunca antes eh querido a una mujer, por que eres mi hija, sangre de mi sangre.

Katry sonrió...

Y yo te quiero, papá... Cuidate.

Si, mi Lady.- hasta ese momento James se dio cuenta de que Lily estaba ahí y se puso nervioso de que le llamara por su nombre.

Bueno... yo... quería decidle... que...- James se acerco a ella.- quería darle las gracias por salvarme ayer.- levanto la cara y vio que James estaba a pocos centímetros de ella.- Cuídate, por favor.

No os preocupéis por mi.- dijo tocando su nariz con el dedo índice.- Yo regresare para seguir escuchando todos sus reclamos, Mi Lady

Dime Lily, por favor... Háblame de vos. No me gusta que me traten como princesa, prefiero como una persona normal. Aunque a veces soy muy caprichosa... no soy una mala persona, James, en serio.

A veces me parece poco... Lily.

Los dos sonrieron. James miró al techo y luego a Lily quien le estaba mirando fijamente, pidiéndole con los ojos un beso. James bajo un poco, acercando sus labios con los de Lily al mismo tiempo que cerraban los ojos.

Muy bien todos... ya es hora de irnos.- dijo James después de que bajó con Lily.- Chispas rojas si tened problemas, azules si atraparon a alguien y verdes si ya estáis de vuelta en la casa.- miró a Lily y tomándola de las manos le dijo.- No salgas de la casa por ningún motivo.

Bien... Cuídate.- dijo Lily tímidamente.

James sonrió.

Te quiero, Lily.- Le dio un beso en la mejilla y después de eso todos salieron por la puerta dejando a Lily, Louse y Sir Fletcher muy preocupados.

Vamos, Lily.- dijo Sir Fletcher tratando de que ella se sentara, por que ya habían pasado varios minutos y seguía mirando a la puerta muy sorprendida y con una mano tocando su mejilla.

Es que... es que él... él me dijo que me quería.- y después de eso sonrió.

Sir Fletcher ya no dijo nada más y junto a Louse se fue a sentar a la sala.

Había pasado alrededor de media hora, Lily tenía un muy buen carácter, Louse se notaba preocupada y Sir Fletcher las estaba tratando de animar, cuando escucharon pasos en la casa.

¿Ya habrán regresado?

Alguien toco a la puerta y Sir Fletcher se levantó a ver.

Es Peter.- dijo Sir Fletcher.- Y parece asustado.

¡Sirius¡Algo le habrá pasado a Sirius!- dijo Louse y se levanto al igual que Lily.

Abrieron rápido y vieron que quien estaba en la puerta era Peter, pero lo traían amarrado y a punta de varita. La primera persona que entró fue quien menos quería encontrarse Lily.

Lucius.- dijo ella asustada.

Mi Lady.- sonrió maliciosamente.

Aquí termina este capítulo... Ya casi termina esté fanfic, 2 capítulos más y es el fin ¡BUA, BUA! u.u es triste acabar este fanfic, pero debe de pasar, por que no puedo seguir con capítulos y capítulos y capítulos y meter más historia ni nada...

Pero bueno, les quiero decir que el último capitulo va ser de lo que sucedió a cada personaje, claro a los que no le puse final en el penúltimo capítulo.

El siguiente chapter se llama " La última batalla "

Recuerden que Lily todavía no se ha quitado el compromiso del matrimonio con el rey Notts y que ocupa casarse con él para salvar a su pueblo de la ruina.

También que Alice es una princesa y que Franck es un soldado de bajo rango, y que ese amor no se puede dar.

Que Katty sabe que Remus es un licántropo, y que eso no le importa.

Y que Sirius es un mujeriego, y Louse lo va a descubrir.

Y un pequeño adelanto del próximo capitulo:

Tu lo mataste.- dijo respirando agitadamente y apuntando con la varita a su cara, su mano temblaba de la furia.

SI, y también te voy a matar a ti, mocosa.

¡TU MATASTE AL HOMBRE QUE MÁS AMABA EN ESTA VIDA!

Hizo un movimiento de varita y una luz roja salió de esta dándole en el pecho a él y dejándolo tumbado en el suelo.

¿ A quién matan?

¿Quién hace ese poder tan grande?

Pues tendrán que esperar al próximo capítulo.