Esta es una historia basada un poco en una película que vi en la televisión. (no me acuerdo el nombre de la película.) Espero que les guste tanto como a mi me gusto.

Ya sabes eso de que los personajes no son míos, son de J.K.Rowling...bla,bla,bla y más bla,bla,bla. Solo los personajes que yo invente son míos, solo míos, y enteramente MIOS!.. si alguien los quiere usar solo dígamelo. (como el caso de Susan March, que aparece en casi todas las historias y ya no se quien la creó... y si alguien sabe, dígamelo por fa que me gusta ese personaje n.n)

"La Ultima Batalla: Parte uno"

Había pasado alrededor de media hora, Lily tenía un muy buen carácter, Louse se notaba preocupada y Sir Fletcher las estaba tratando de animar, cuando escucharon pasos en la casa.

¿Ya habrán regresado?

Alguien toco a la puerta y Sir Fletcher se levantó a ver.

Es Peter.- dijo Sir Fletcher.- Y parece asustado.

¡Sirius! ¡Algo le habrá pasado a Sirius!- dijo Louse y se levanto al igual que Lily.

Abrieron rápido y vieron que quien estaba en la puerta era Peter, pero lo traían amarrado y a punta de varita. La primera persona que entró fue quien menos quería encontrarse Lily.

Lucius.- dijo ella asustada.

Mi Lady.- sonrió maliciosamente.

Entraron otras tres personas después de Lucius, pero ni Lily, ni Louse, ni Sir Fletcher lograron sacar tan rápido sus varitas, y los hombres les apuntaron con varita en mano y los obligaron a que se desarmaran, así que quedaron a presa de Lucius Malfoy.

Lo siento, Lily...- dijo Peter.- Ellos me atraparon, Sirius no pudo hacer nada.

Louse dio un pequeño grito, ella presentía que algo le pasaba a Sirius y ahora sus sospechas fueron confirmadas.

Bien mi Lady, ahora,- dijo Malfoys.- se va a ir conmigo; vos y vuestro tesoro.

Ni en mil años, Lucius.- dijo escupiéndole en la cara.

Malfoy se limpio con asco y miro a Lily enojado. La tomo de la barbilla muy bruscamente y le dijo con su tono frío.

Mira, estúpida princesita, vos seréis mía quiera o no.- le apretó tan fuerte la barbilla que sus dedos quedaron marcados.

Louse vio eso y trato de defender a Lily, pero recibió un encantamiento de desmayo. Sir Fletcher no se quiso mover, por que de nada iba a ayudar a Lily si estaba desmayado. Lo mismo pensó Lily, pero miró a Lucius muy enojada.

Me das asco.- dijo Lily.

Y también te voy a dar placer.- dijo sonriendo.

Sir Fletcher y Lily cerraron los puños tratando de calmarse.

Vamos, llevad a estos dos al campamento.- ordenó.

Iban saliendo cuando cuatro figuras llegaron corriendo hacía la casa: Franck Longbottom, Alice Ianovik (que se veía más como mujer que como hombre), Sirius Black y James Potter.

Minutos antes de todo esto…

Apenas salieron de la casa y se dispersaron todos para cada lado. Cuando dejaron solos a Franck y a "Richard"(N/A: Voy a poner a Alice como Richard, pero todo lo que ella haga lo voy a poner en femenino.), ella notó que había mucho silencio entre ellos dos y se le hizo incomodo.

Estoy un poco nerviosa... digo nervioso.

No tenéis por que.- dijo Franck y agregó muy quedo.- Yo os protegeré.

Gracias.- dijo Richard que si escuchó.

Los dos se sentaron en unas piedras, de espaldas a ambos, vigilando por si veían a alguien.

Sospechaba que Franck ya sabía que no era lo que aparentaba, por que la había tratado muy distinto. Pero no le podía preguntar así tan sencillo "Disculpa, ¿Sabes que en realidad soy mujer?"... ¡NO! ¿Qué pensaría de ella? No quería ni saber. Pero lo que si quería saber era si ella le gustaba a Franck.

Lo que ella no sabía era que no le gustaba a Franck, le encantaba. No habías un segundo en su vida que no dejara de pensar en ella. Él la liberó, por que no pudo negarse cuando vio sus ojos. Esos ojos lo tenían loco, no podía dejar de verlos, aunque no los tuviera en frente.

Y decidme, - dijo Richard.- ¿Tenéis a alguien por quien regresar sano y salvo?

Franck se volteó de espaldas y la miró un poco sorprendido.

Bueno...mi madre es mi vida. Ella me cuido desde que mi padre murió, cuando era joven.- él no sabía a donde iba esa conversación.

Oh...y... ¿Y alguna chica? ¿No tenéis novia?- dijo tratando de parecer una platica normal, pero era mala fingiendo.

No he encontrado chica que me llene el corazón por completo... hasta ahora.- dijo mirándola de reojo para ver que hacía, ella dio un resoplido.

¿Y quien es esa chica?- preguntó Richard.

Pero antes de que le pudiera contestar una lluvia de hechizos comenzó a caer sobre ellos dos. Al menos eran diez los hombres que se encontraban a unos quince metros de distancia y los habían comenzado a atacar.

Cubrios bien.- dijo Franck. Agachado junto con Richard. Las piedras en las que antes estaban sentados les estaban sirviendo de escudo.- Estos son hechizos paralizadores.

¿Cómo sabéis?- preguntó.- Yo los veo iguales a todos.

Es depende el color, las tonalidades que toman y el espesor.- dijo mientras sacaba su varita.- Así se distingue un hechizo de otro.- la miró.- Debéis de estudiar mucho más para ser un buen duelista, no solo saber lanzar hechizos.- Sacó un poco la cabeza y rápido la volvió a meter, una lluvia de hechizos se hizo presente de nuevo.- Están a unos diez metros, se vienen acercando, tres son altos y los demás de nuestra estatura.- Ella se sorprendí de cómo en un segundo había alcanzado a ver todo esto, él la volteo a ver y dijo.- Estos hechizos son fáciles, solo hay que utilizar un hechizo espejo, ellos quedaran paralizados, hecho?

Richard asintió. Se iba a vengar al fin de todo lo que le habían hecho, y aparte iba a poder luchar en un duelo.

Escucha, cuando mandes varios hechizos espejo, alejaos de allí, por que si ellos ponen un hechizo espejo, te rebotará y quedareis paralizada.- le guiñó un ojo.

Se sintió de piedra... le había dicho "paralizada" y le había guiñado un ojo... él lo sabía... sabía que no era un hombre. Al final de ese duelo le iba a decir quien era, le iba a decir que era Alice.

Los dos salieron a luchar, y como Franck le había dicho, comenzó a lanzar hechizos espejo. Los hombres estaban a unos diez metros, tres eran más altos y todos lanzaban el mismo hechizo. Logró ver al hombre que la había capturado, era uno de los altos, y al parecer también él la había visto.

Ella se quedó de piedra al ver a ese hombre, le traía horribles recuerdos, muchas veces el trato de propasarse con ella, pero Lucius Malfoy no lo dejo, decía que una princesa solo podía estar con él mismo, pero como no se le hacía atractiva la dejaba en paz.

¡MUÉVETE!- logró escuchar el grito de Franck y cuando menos lo esperaba un hechizo paralizador la había tocado.

Cayó como piedra y pudo ver de reojo como Franck luchaba con el hombre que tanto miedo le daba, al parecer era el único que faltaba por caer paralizado, pero ese hombre era más diestro en la magia y le estaba dando batalla a Franck.

Estaba muy asustada, Franck ya se veía cansado y el otro hombre no daba señal de querer rendirse.

No tocareis un pelo de mi chica.- dijo respirando agitadamente Franck.

¿Tu chica? Jajaja...Pues la voy a ser mía.- en un segundo, Franck se encontraba en el piso, le habían aplicado un hechizo de desmayo.

Ella abrió los ojos horrorizada, más por lo que le había pasado a Franck, que lo que le pasara a ella.

El hombre se acercó y le sonrió abiertamente.

Al fin, princesa Alice.- se puso de rodillas y comenzó a desabotonar su blusa.

¡Expelliarmus!

El hombre fue lanzado a varios metros de donde estaba, y Richard pudo ver con alegría que fue Franck quien lo hizo. Cuando él le quito el hechizo y la ayudo a pararse pudieron ver como aquel hombre iba huyendo hacía el bosque. Los dos rieron.

Muchas gracias, Frank.- dijo sonriéndole.

De nada... princesa Alice.- contestó un poco triste.

Así que ella era una princesa... ¿Cómo una princesa como ella se iba a enamorar de un simple soldado de bajo rango? No, eso nunca pasaría.

Llamadme Alice, por favor.- seguía sonriendo.

Estaban muy cerca él uno del otro. Franck pudo ver que con los botones que le había quitado ese hombre a Alice, se le notaba que era mujer.

Alice.- dijo sonriendo.

Él no lo pudo evitar y se acercó al rostros de ella, pero Alice no lo rechazo si no que rodeo su cuello con sus manos y así Franck la atrajo para él.

¡FRANCK!... ¡RICHARD!

Peter y Sirius estaban caminando por el bosque. Los dos iban muy silenciosos, pues habían escuchado unos pasos.

Nos están siguiendo.- dijo en voz queda Sirius.

Có...cómo lo sabéis?- Peter se asustó con ese comentario.

Lo presiento, Peter.

Peter comenzó a ver por todos lados tratando de ver a alguien.

No seas tonto, se más discreto.- dijo Sirius y después agregó.- Nos vamos a separar. En la siguiente bifurcación tu corre a la derecha y yo a al izquierda. Son pocos, no se van a dividir, van a seguir solo a uno. Nos encontraremos a cien metros, por que se vuelven a juntar los caminos, y ahí atacamos de sorpresa, pero corre lo más fuerte que puedas.

Si.- dijo temeroso y tragando saliva

Cuidate.- dijo muy serio.- ¡Ahora!

Había una bifurcación a escasos tres metros, y Sirus corrió a la derecha y Peter a la izquierda. Unos segundos después salieron siete personas, todos parecían unos completos bandidos. Y sin titubear, se fueron detrás de Sirius tirado hechizos.

Peter vio que nadie lo había seguido y se preocupo, por que el ya estaba donde se volvían a juntar los caminos, y Sirius no había salido, así que decidió ver que había pasado. Sacó su varita y comenzó a caminar con cierto miedo, de repente escuchó la voz de Sirius y corrió. Justamente cuando llegó a donde estaban, un hechizo le pegaba en el pecho a Sirius y este caía desmayado de espaldas.

¡¡¡SIRIUS!- gritó asustado Peter creyendo que había muerto, pero no lo dejaron que fuera al lado de su amigo por que otros dos hombres lo sujetaron de los brazos.- ¡Dejadme!- dijo éste enojado.

Creo que eso no será posible... por que tú nos vais a ayudar.- Peter pudo ver hasta ese entonces que ahí estaba Sir Lucius Malfoy. Tenía una sonrisa siniestra.- Si no queréis acabar como tu amigo... nos vas a tener que ayudar.

Peter lo vio y tembló de miedo.

James y Sir Montague estaban caminando por el bosque vigilando. James traía una tonta sonrisa, una sonrisa de enamorado.

¿Sabéis por que te escogieron a ti de capitán y no a mi?- dijo Sir Montague.

No,- dijo James sin quitar esa sonrisa.- no tengo idea.

¿Sabéis por que la princesa fue a clases conmigo a escondidas?

No,- dijo James teniendo esa sonrisa.- no tengo idea.

¿Y sabéis por que a Lily no le está importando que este viaje se retrase?

No,- dijo James sonriendo más que nada por que Sir Montague había dicho el nombre de Lily.- no tengo idea.

Te escogieron de capitán, Lily fue a clases conmigo a escondidas y no le importa que se este retrasando el viaje por que...- Sir Montague sonrió.- por que Lily te quiere.

Los dos pararon de caminar, James se quedó viendo un punto y sonrió imaginando a Lily besándolo. No se habían podido besar en la casa por que James se aparto de ella antes pensando que no debería de hacer eso por que ella era la princesa y él solo el capitán. Pero él ya no podía más y antes de irse le dijo a Lily que la quería, pero no sabía como había reaccionado ella porque enseguida se marchó. Pero ahora si lo sabía, Lily lo quería. Aunque lo que nadie sabía era que en realidad James no quería a Lily... la amaba.

Ella te ha querido desde pequeña, y sé que tu a ella también, se nota en vuestros ojos. Te escogieron de capitán para que Lily te viera por ultima vez y al menos no fuera triste en el camino que le dieras un poco de felicidad con tu simple presencia, por que siempre te a querido en silencio, ya que una princesa solo se puede casar con un noble.

La sonrisa de James desapareció.

¿Queréis decir que... que ella se va a tener que casar con el Rey Notts?

Si... aunque a ella le desagrada el Rey Notts, lo debe de hacer para salvar a su pueblo de la ruina.

¡Pero eso no es justo!- dijo James enojado.- ¿Por qué no puede elegir con quien casarse?

James,- dijo Sir Montague tomándolo de los hombros y viéndolo directamente a los ojos.- el tener poder no es solamente un juego, vienen responsabilidades que se tienen que acatar. Ya sabes que si Lily no se casa con el Rey Notts, el pueblo caerá en la ruina. Por favor... ya no sigáis buscando a Lily después de este viaje, olvídala. Solo se hará más daño los dos.

James no dijo nada, solo bajo la cabeza, pero en el momento que iba a contestar se escucharon unos gritos.

¡KATHERIN!- gritó asustado Sir Montague.- Ese grito fue de Katherin.

Pero es imposible... yo os mande a la parte norte de la casa y estamos en el sur nosotros.

Es Katherin... estoy seguro.- dijo nervioso y sacando su varita al igual que James.

¡AUXILIO!

Esa era si duda la voz de Katty, James y Sir Montague corrieron a donde escucharon el grito. Pronto descubrieron que en realidad era Katherin quien estaba gritando, había al menos veinte hombres y entre ellos estaba Sir Snape.

Dejadla en paz ahora mismo!- gritó Sir Montague enojado al ver que tenían sujeta a Katty por las manos.

Padre, salva a Remus!- dijo Katty suplicante.

Hasta ese momento James notó que tenían a Remus inconsciente y lo venían jalando con una cuerda, estaba sangrando. Él quiso ayudar a su amigo, pero rápido varios hombres los rodearon.

Valla, valla, si tenemos aquí al pequeño Potty.- dijo Sir Snape apareciendo de entre los hombres que los rodeaban.

Como siempre escondiéndote entre los demás, no Snape? – dijo James enojado.

Mucho cuidado con tus palabras.- Estaba enojado.- De mi depende que te perdone la vida.

James, ayuda a Remus, ha perdido mucha sangre.- dijo Katty de nuevo.

James miró a su amigo, parecía muy pálido.

Muy bien Potter, son quince te dejo ocho y yo siete.- le dijo Sir Montague a James.

Perfecto, pero Snape es mío.- susurró James.

Comenzó un duelo de hechizos entre los quince hombres que los habían rodeado y Sir Montague y James. Había otros dos hombres que sujetaban a Katty, uno que jalaba a Remus y otros dos que no se separaban de Sir Snape los cuales no entraron en el duelo.

Se les complico un poco la cosa a cada uno pues todos atacaban a la vez, y ya que la agilidad de Sir Montague estaba un poco deteriorada le alcanzaron a dar con un hechizo en un hombro lo que vio Katty y trato de zafarse.

Los dos hombres que traían sujeta a Katty eran muy fuertes, pero nada que un poco de astucia no pudiera. Ella vio que la tenían sujeta por los antebrazos así que bien podía darles una patada simultáneamente, y así lo hizo. Brincó y les dio una patada a ambos en las costillas, lo que sofoco a los dos hombres y la dejaron en libertad.

Después, tomó su varita, que le había tomado uno de los hombres y los paralizo, pero en ese momento, el hombre que tenía a Remus arrastrándolo fue a detenerla.

Vamos, muñequita, no hagas esto largo.

Muñeca vuestra madre.- dijo mientras hacia un hechizo para que sus piernas no dejaran de bailar. Después apunto a un hombre que le iba a disparar a su padre por la espalada y lo derribo.

Gracias, Katherin, es un orgullo ser tu padre.- dijo sonriendo.

Sir Montague hizo volar por los cielos al último bandido y apunto con su varita a Sir Snape.

Dejadme a Snape, por favor.- dijo James poniéndose al lado de Sir Motague.

Bien, entonces yo al de la derecha.

Y yo al de la izquierda, padre.- dijo Katherin

Crees que me vas a poder derrotar Potter.- dijo Sir Snape un poco asustado.- Ni lo sueñes.

James sonrió al escuchar eso, sabía que Sir Snape tenía miedo. Y ahí empezó una pelea. Katty y Sir Montague rápido terminaron con los dos hombres dejándolos atados de manos y pies. Katty fue con Remus que comenzaba a despertar y ayudado por Katty se paró y los tres comenzaron a ver el duelo que tenían James y Sir Snape.

James tenía que aceptar que eso era divertido, Sir Snape era muy malo en hechizos, ya tenía el pelo verde y su cara era gris, tenía una protuberancia que parecía que luciera un rinoceronte.

Katty se estaba riendo de Sir Snape, pero no una simple risa, si no una carcajada. Lo cual irritó mucho a Sir Snape, y dando un hechizo acertado a James que lo dejo paralizado, apunto su varita a Katty y le mandó una maldición.

Un rayo verde salió de la varita de Sir Snape eh iba directo a Katty. Ella abrió mucho los ojos cuando vio que alguien se interponía entre ella y el rayo de luz verde...

Todo fue muy confuso, Katty vio como su padre caía de rodillas enfrente de ella. Se quedo paralizada y con los ojos abiertos. Exhalo mucho aire y gritó como nunca.

¡¡¡PADRE!

Remus fue hacia Sir Montague que yacía en el suelo, con los ojos abiertos y sin una pizca de vida.

James miró con infinito odio a Snape pero no podía hacer nada, estaba paralizado.

Snape reía por lo que acababa de hacer, pero quitó su sonrisa cuando vio a Katty con su varita apuntando a él y llorando.

Katty quería matar a Snape

Tu lo mataste.- dijo respirando agitadamente y apuntando con la varita a su cara, su mano temblaba de la furia.

SI, y también te voy a matar a ti, mocosa.

¡TU MATASTE AL HOMBRE QUE MÁS AMABA EN ESTA VIDA!

Hizo un movimiento de varita y una luz roja salió de esta dándole en el pecho a él y dejándolo tumbado en el suelo.

Luego ella fe hacia donde estaba el cuerpo de su padre y comenzó a llorar amargamente. Remus le quitó el hechizo a James y luego abrazó a Katty y así quedaron los dos.

James también se arrodilló junto al cuerpo de su maestro.

Fue como un padre para mí.- dijo llorando James.- Y voy a ser que se sienta orgulloso de mi… voy a derrotar a Sir Malfoy.

Katty seguía llorando. Remus la abrazó más fuerte y le hizo un gesto a James para que se fuera. Él se quedaría con Katty.

James asintió y se paró. Vio el cuerpo inconsciente de Snape y con un hechizo hizo que apareciera una cuerda por todo el cuerpo de Snape y quedara atado. Katty no lo había matado, pues ella no era ninguna asesina.

Sirius se levantó con un dolor de cabeza y un dolor en el hombro. Alzó la vista y pudo ver que estaba completamente solo en el bosque, de pronto recordó todo.

¡Se habían llevado a Peter!

Demonios.- dijo.

Miró a su alrededor y vio todo muy calmado, lo normal. Así que supo que no lo estaban vigilando. Sacudió su cabeza y comenzó a caminar hacia donde pensaba que estaba la casa, tenía que ver si Louse estaba bien. Un sentimiento de angustia lo lleno todo. Si algo le pasaba a Louse él se moría.

Sirius!

Él se volteo y pudo ver que a unos metros de él estaba James Poter, su amigo.

Qué pasó? Dónde está Petter?- preguntó James.

Qué pasó? Dónde está Sir Montague? –preguntó a mismo tiempo Sirius.

Se lo llevaron.- contestó primero Sirius.

Snape lo…- James se detuvo, no lo podía decir.- Snape… lo mató.

Sirius abrió los ojos, no lo podía creer… habían matado a su maestro. Una rabia lo llenó todo.

Debe de haber venganza.- dijo Siruis.- Vamos por Franck y Richard.

-------------- FIN el capitulo 6-------------------------

¿Qué les pareció? Se que tarde mucho pero eh tenido muchos problemas técnicos. Pero ahora, gracias a mi buena amiga Willow Tonks los supere. Así que esta historia se la dedico a ella, por que si ella nunca la hubiera terminado. ¡MUCHAS GRACAS!

REVIEWS….

Kristin: Hola! Perdón si tarde en poner este capitulo, pero ya vez que la tecnología me odia. Espero que te guste este capitulo.

Blackiegirl: Aquí esta el nuevo capitulo, ojalá lo disfrutes.

Itzi: Ok, ya recibí un howler aunque no se si fue tuyo… jejeje. Gracias por el review, me gusto mucho. Y no te preocupes, ya tengo a Petunio controlado, como esta enfermo ahora no tiene ganas de molestarme. :D

Josesita: Nop, no matan a Franck. Espero que no te enojes por que tarde año luz en poner este nuevo capitulo! Y espero que te guste lo que puse de Lily y James, que no es mucho, pero si muy lindo.

Tomoyo-potter: Hola! Si, definitivamente James y Lily son las pareja más linda! Pero bueno… en esta historia Lily es una princesa, y James es solo un soldado… ese amor es imposible. Aunque…

Luciana: Sorry por la tardanza. Si, al principio no quería poner a Peter en este fic, pero después pensé "Y quien va a ser la rata asquerosa que va a traicionar?" y así, a fuerza, tuve que meter a Peter, por que no creo que haya otro ser más despreciable que quien traiciona a sus amigos… y ese es Peter Pettegrew.

Andreina: Espero que te guste este capitulo igual que el pasado y que no me quieras matar por tardarme tanto n.n!

Mary93: Gracias por seguir mi historia. Te entiendo eso de que los ordenadores son un fiasco, él mío no me deja entrar en log in de una amiga tuvo que ayudarme a subir este capitulo en su ordenador.

Marie Ann: Se que no eh puesto mucho de Lily y James, pero no desesperes, que lo bueno siempre va al último.

Desiré: Espero que te guste más este capitulo. Sigue poniéndome Reviews, y prometo poner más rápido el siguiente capitulo que ya ando escribiendo.

En el próximo capítulo…

¿Crees poder vencerme, Potter?- dijo Sir Malfoy.- No tienes ni una varita para defenderte…

James vio, tendido en el piso, que no tenía muchos recursos. Estaba completamente cansado, su varita la tenía Sir Malfoy, y no había nadie que lo pudiera ayudar.

Te voy a matar… ¡Avada Kedabra!- gritó Sir Malfoy apunando a James.

Lo último que vio fue una luz verde…

Eso es todo… PONGAN MAS REVIEWS!

Ya solo queda la segunda parte de este capitulo y el último capitulo, donde pondré lo que fue de cada uno de los personajes.