Capítulo 35:

"Desastre Estudiantil... La Guerra de las Logias" (Osea... no entendí ¿Hogwarts tiene Logia?)

"¡Quiero verte de rodillas, implorandome perdón, quiero ver como te humillas, ay, como lloras, ay, como chillas, y para verte mas her mosa, de berias de ha certe un corte, de cabeza o de pes cuezo ¡bien por eso, bien por eso! con seguirte un novio bien, al que le guste dis pararte a quien las den, a quien las den!"

-¡QUE SE EN CUERE EL CAN TANTE! - grito de re pente una chicuela.
-¡SI, QUE SE EN CUEREN TODOOOSSS LOS CHICOOOSSS!
-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-¡PUES ME EN CUERO QUE CHIN GAOS! - grito Augustus y mi entras el resto de la banda seguia tocando algo mas ca chondo, el chico se quito todo lo que traía encima, ex cepto los chones, y fue que uno de los chicos le paso una cer veza de mantequilla,p ero este en vez de to marla, la agito y se baño con ella de pies a cabeza.
-AAAAAAAAAAAAAAAHHH - fue un ala rido en ge neral.
-¡QUE SE ENCU EREN LOS OTROS! - gri taron otras into xicadas (pa no decirles bo rrachas o pe...) y comen zaron a agarrar a los chicos, a qui tarles las va ritas y subirlos para que se encue raran.
y si no que rian los agar raban a he chizos aturdi dores. Lavender, Parvati y Alison encabe zaban esa nueva mafia, bajos los efectos etí licos, y poco a poco se unian otras mas, al gunas Hufflepuff que de jaban sus senti mientos no bles para conver tirse en... ¡unas p e r r a s! GRRRRRR
Asi que mien tras Harry se qui taba por fin los pan talones con mucho tra bajo y los aven taba al ros tro de Mariana, quien se los puso al cue llo y exi gia mas.
-¡fuera chones, fuera chones!
-¿Cuanto por los chones?
-¡TODO, TODO, TODO!
-UUUUUH - chi llaba Harry mien tras ba jaba lentamente el resorte de sus chones, mos trando las cad eras y casi lle gando a la par te util e inte resante de un hom bre (JAJAJAJA)

-¡QUE SUBA DRACO MALFOY! - grito al guien por ahi y en tonces si, Alky pa recio des pertar de la cruda... rea lidad.
-¡SI, SI, QUE SUBA, QUE SUBA! - exi gieron las chicas.
-¡QUE REMOS VER AL SLYTHERIN ENC UERADO!
-¡NO! - gimió Alky ¡pues solo ella tenia el de recho de ver lo así!
pero en lo que ella dijo NO, al gunas la atra paron y le qui taron la va rita y otras mas, em pujaron al chico, tam bién de sarmado, hacia la tarima, un mar de chicas iban y venian con sus vic timas, alen tadas por el trio de chicas (Lavender,Parvati y Alison), ya in cluso habian ce rrado el gran co medor para que ningun niño sa liera huyendo, asi que en una es quina se podian ver a al gunos que vol vian a vestirse o que buscaban sus ropas, porque es taban re vueltas.
Millicent cerca de ahí, ad miraba el cuer pazo de Jean-Paúl, lo mismo que Luna, boquiabierta de verlo casi de s n u d o y en verdad, el francesito se caia de bueno.
asi que como Luna, Lunática completamente por los tóxicos de la comida y bebida, se acercó al chico.
-¡UUUUUUUUUUUUYYYYY! - gimió la niña - ¡que bueno esta el menu!
-¿Que? - gimió Jean-Paúl. y Luna hizo algo, que jamas nunca en juicio.
-¡Presta francesito! - sonrió y se le fue encima, besandolo con mucha pasión, sin importar que se le vieran los calzones, por la falda tan amplia que usaba, ya que al momento de irsele a Jean, ambos cayeron al piso.
-¡Tranquila Luna!
-MMMMM...

Millicent, cerca de ahí, al ver la escena no pudo molestarse mas y se acercó arrancándole a Luna por los cabellos.
-¡Suelta, ese hombre es mio!
-¡Pues no tiene tu nombre!
-¡El ya se acosto conmigo! - gruñó Milly.
-¡Me vale! - gritó Luna - ¡El no es de nadie, y yo quiero besarlo ahora!
-¡NO!
-¿Es tu novio?
-Pues no pero...
-¡Entonces no hay bronca, es libre y si quiere hasta yo le doy! - el Francés no pudo ni decir no, porque Luna se le fue encima de nuevo, arrinconandola y besuqueándolo, pero Milly tomo su varita y...
-¡Desmaius! - Luna fue mas rápida, pese al alcohol y Milly, quedo noqueada, mientras ella le pasaba su varita al cuello a Jean-Paúl. -¡sigue besandome!
-Pues... bueno...

el que no decia Bueno, era Malfoy, porque la situación era esta, tres chicas tenian bien sujeta a Alky, mientras que otras no hechizaban a Malfoy, si no que le quitaban la ropa a tirones... como lo leen, el chicuelo era encuerado vilmente por el grupo de enjundiosas jovencitas.
-UUUUUUUUUUHHHHHH
-¡QUE BUENO ESTA EL SLYTHERIN!
-¡CON RAZON LA DENEVI NO LO SUELTA!
-¡QUE SE QUITE TODO, TODO!
-¡Ya basta, sueltenme! - gritaba Malfoy, pero solo veia uñas y uñas por su cara, su ropa, su cuerpo. bueno, lo que le quedaba de ropa, los calzones. pero Malfoy era el mas jodido, pues ni para que se vistiera de nuevo, y asi en cueros como andaba, ni para que saliera al pasillo.
por dos cosas, uno, le podia dar un "mal aire" como decimos por acá y dos... ¿con la pe.rra Logia suelta y el asi? Un banquete de lujo.
pero la Denevi, perdón, Alky, de estar de ofendida, de pronto cambio a ser una alborotadora mas y se safo de sus captoras, y al llegar a la tarima en vez de defenderlo...
-¡SIIIIIIIIII... ESE ES MI NOVIO, MUEVETE MI REY, BAILALES!
-¿Alky? - gimio Malfoy y ella subio a la tarima, brincoteando.
-¡ESE MI VIDA, DEMUESTRALES PORQUE SOY TUYA, BAILA, BAILA, BAILA!
-¡Alky! - volvio a gruñir Malfoy, pero de pronto sintio como alguien le vaciaba encima una cervaza de mantequilla.
-UUUUUUUUUUUUHhh
¡Musica pa la señorita que quiere cantar! - exigió Augustus al grupo, el cual se partían de risa... y tambien andaban en calzones.
y Alky... pues que tan grande borrachera tendria que mientras la musica comenzaba, fue a quitarle la cerveza que le escurria a Malfoy... mj... con la lengua. Sax que estaba desde la trinchera, con Sara y Ron (este no habia sido descubierto por las chicas jariosas) apludian los desfiguros de Alkyy.

:"¡Eres bello, bello, bello, mas que el firmamento, con un millon de estrellas, es facil perdonar, cuando se quiere se veras... Eres bello, bello, bello peligroso y bello, mucho mas de la cuenta, tendria que gritar y no me muerdo, no!"

Alky hacia el intento de cantar, y los chicos de la banda seguian el ritmo, porque no tenian ni idea, pero el ambiente estaba tan loco, incluso unas chicas habian salido a conseguir ¡Mas chicos! para llevarlos al gran comedor y encuerarlos... y alky queria armar un gran escándalo en la tarima porque seguia instanto a Malfoy a que bailara.

:"¡Bello, bello, bello, mas que una puesta de sol, angel des.nudo, bañado en sudor y cerveza... Bello, bello, bello, peligroso y bello, oh, no porque me haces esto dimelo!

Pero Augustos se encargaba de darle de beber a Malfoy para que se le quitara el susto y lo petrificado que andaba, pues las chicas querian verlo bailar y gozar tal cual.
-UUUUUUUUUUHHHHHH
-¡QUE BAILE EL SLYTHERIN!
-¡BAILA,BAILA,BAILA! - gritaba la jauría. Mientras que otras niñas ya metian a la fuerza al guapote de Blaise Zabini (porque solo eran dos o tres Slytherin que valían la pena) y lo subian al escenario ante la mirada complaciente de Kath.
-¡UUUUUUUUUUUUUUUHHHHH! ¡QUE BAILEN LAS VIBORAS!
-¡SLY... SLY... SLY! - animaban un grupito horrendo de Slytherin a sus compañeros, claro que a algunas se les iban los ojos tras Malfoy y su trasero, quien por cierto, ya estaba todo mojado de cerveza hasta los chones.
asi que mucho a la imaginación... no habia. Al fondo Ron estaba espantado por esas horribles actitudes muggles... pero...
-¡Un Weasley a la derecha! - gritaba una chica. Justo tambien cuando Thierry era metido a la fuerza al gran comedor y otra chica amagaba a una ¿casi desvestida? Ginny.
-¡SUBE GINNY! - grito Hermy mientras brincoteaba con las demas chicas, ya que Brasil tambien andaba arriba y al lado de Alky y Malfoy quien volvia a recibir otro baño de cerveza, junto con Zabini, quien era encuerado por otras chicas. Nenyeina, Diana y el resto, tambien brincaban.

:"¡Hay un diablo en mí, que quiere salir, que me explota la cabeza y que me hace sudar, que me pone como loca y no me deja parar. Es que no puedes resistir, el diablo en mí!"

Ron fue jalado por las chicas mirando espantado a Sara, quien al perderlo de vista, no pudo hacer mas que botarse de la risa ante el asombro de Sax, quien pensaba que ella se botaria a sus brazos pa defenderlo.
-¿Y ahora? - preguntó.
-deja que se diviertan - dijo entre risa y risa - total, mientras no lo manoseen mucho.
-¡Que bien!
-al rato lo dizque defiendo... - y observo como Zabini era despojado de sus prendas y obligado a bailar por la misma Kath... por Hermione y Lavender, arriba del escenario ¡lo que hay que ver!
y la guerra era la de afuera, con tantos grupos de chicas correteando a los niños y unas mas descaradas, iban por ellos a sus casas y los sacaban en pijamas, asi que los chicos que se habian ido a dormir temprano o que no habian asistido a la fiesta era sacados a la fuerza, rumbo al gran comedor.

¡¡¡¡YA NO HAY DECENCIA !

Las chicas de la Logia aunque sorprendidas por la para nada mustiedad de las niñas de Hogwarts, aprovechaban para atrapar a los chicos que se les escapaban a las borrachas, digo, a las señoritas de Hogwarts, asi que como quien dice, se los pasaban unas a otras con eso de que amor es compartir, aunque era peor para los que pasaban de la logia al gran comedor, porque el desgaste fisico era terrible, digo, despues de la corretiza de la logia aparta la de sus compañeras... pobrecitos.
Ron, horrorizado, veia como Alison le quitaba el suéter marrón, le palpaban sus rollizos brazos e intentaban subirlo a la tarima en donde Hermy y lavender terminaban de berrear... digo, de apoyo al coro.

:"¡Hay caramelos que no debes probar, son sin azúcar y mejor de tragar, hay caramelos que no puedes comprar, en Hogwarts nada es ilegal. Yo vendo caramelo, cualquiera con dinero, yo tengo caramelo!"

y pa acabar con una, Alky se le trepo encima a Malfoy, enredándolo con sus piernas y tirándole ella misma un poco de cerveza encima y besuqueándolo delante de todas, y fue abucheada y bajaron.
-¡BUUUUUUUUUU!
-¡FUERA, FUERA, FUERA!
Así que por lo mientras, Malfoy se salvo de bailar, pero aun habían unas chicas que lo miraban con ganas... así que si Alky se apend.. Atontaba, unas mas listas estaban que querían escabecharse a su peor es nada.
Lavender quedo sobre la tarima canturreando hasta que Alison se animo a subir, junto con Ron, casi arrastrándolo, porque el chico solo gritaba que lo soltaran, Sara se acercó como pudo a la tarima, pa darle ánimos.
-¡Vamos pequitas, baila un poco y ya!
-¡NO!
-¡No van a dejar que te bajes hasta que te encueres!
-¡No quiero!
-¡Pues te van a romper la ropa!
-¡Oh! - gimió el chico, y el par de locas ebrias comenzaron a berrear mas peor que hermy, pero con coro, así que se salvaba la situación... de la cantada, porque de lo otro, Zabini trataba de taparse donde podía, porque le habían roto los calzones, y kath tenía una sonrisita al ver al chico casi, casi, como había venido al mundo… Thierry mejor se despojaba de sus trapitos al horrible ritmo de las chicas.

Poco a poco conseguí, fijar tu atención en mi, a que esperas por favor ven aquí. Algo noto raro estas, de mi te han hablado mal y es que nunca entenderán a una mujer de verdad. Dicen que soy, un desastre total, que soy mala hierba, que tras de mi no deje piedra sobre piedra, ven atrévete!"

Pero Jean-Paúl que había regresado a su vagón a ponerse un faje con Luna, recordó que Mariana aprovechándose de la inocencia y embriaguez de Potter se lo había llevado a su camarote, así que dejo a Luna durmiendo la borrachera y el fue a tocarles.
-¡Mariana, abre!
-¿Qué demonios quieres? – gruñó
-¡es que todo se descontrolo!
-¿Que? - gritó y Harry se detuvo, ya se le andaba bajando lo cuete y ya le había vomitado toda la alfombra.
-¡Que las chicas andan desatadas!
-¡así son las de la logia!
-¡NO HABLO DE ELLAS, HABLO DE LAS DE HOGWARTS!
-¿QUEEEEE?

Ambos salieron como pudieron, Harry aún tambaleante y ya con un dolor de cabeza, y Jean-Paúl se moría de risa al verlo así.
-¡Explícate Paúl!
-Pues... las chicas de Hogwarts han tirado los hábitos y se han tirado... pues todavía no se han tirado a nadie pero...
-¡Jean-Paúl Jacquard!
-¡Pero se han tirado a la perdición, o sea, están desatadas, queriendo fajar a los chicos, encuerándolos en las tarimas y trasteándolosl...
-¡Vaya!
-hasta Miss Granger...
-¿COMO? - gimió Harry
-sip... Miss Granger primero ofendida, y después bien prendida junto con las otras, ¡animando la fiesta!
-¡Que loca!
-es lo que yo digo... Así que los pasillos son un caos, griterío y perseguidera de chicos de un lado a otro ¡dicen que hasta de los dormitorios los van a sacar! y yo creo que si, porque vi a algunos en pijama.
-¡Increíble!
-Yo aconsejaría que Harry ni asome las narices porque corres el gravísimo riesgo de que un grupo de chicas ansiosas pongan sus manos en tu cuerpo y entonces si... ¡su sueño echo realidad!
-¡Pero yo tengo que ver a mi gente!
-tu gente esta bien... ¡pero bien loca! – reía JP cuando Panchas pasaba corriendo junto a ellos
-¡Chale manita, despertaron las leonas, las serpientes, las tejones y las víboras prietas, tepocatas y pendencieras! ¡Ahora si se armó la revolución!
-¿Que?
-¡que ya era hora de que tuvieran una verdadera fiesta!
-lo que significa -advirtió Jean-paúl - que ahora si nos expulsan...
-creo que si... seguramente después de esto mañana estará aquí el… el…
-¡El OMCR! – gimieron los chicos
-¿Qué es eso?
-el Oficial de Moral, Conflicto y Resolución!
-¡Chale, ese wey? Mira Jarry pa tu seguridad no te aceruques al salón porque si no, te van a dar pa tus tunas…
-No exageres! - gimió el chico - es mas tengo una ideota...
-¿Todavía tas borracho Jarry?
-un poco...- y salio al patio - ¡accio capa invisible! - dijo con su varita en alto, y donde fuese que la capa estuvo, salio de inmediato, y nadie la vio pasar siquiera, y llego de inmediato a las manos del chico...
-así entraremos sin que nada me pase
-Que inteligente!
-pos ya era hora…

El profe de Defensa nuevo andaba medio despierto, cuando de repente su cuarto se abrió con violencia, y media Logia metió maniatado a un chico de cuarto que andaba perdido por los pasillos. Pero cuando se percataron de su presencia, una de ellas, de inmediato le lanzó un rayo aturdidor.
-¡No la friegues manita, es un profesor!
-¡En la torre!
-Suerte que traemos disfraz…
-¡Hay que salir corriendo de aquí Ninfa 1!
-¡Ná!
-¿Qué dices?
-¡Ay Dios mío! ¿Por qué me hiciste tan inteligente y después me rodeas de idiotas?
-¡Oye!
-¡A ver Ninfa 8, saca el embudo, Ninfa 2 nuestro licor especial ultra fuerte mega pegador!
-¿Para que lo quieres?
-¡Vamos inútiles! ¡Ay, por bobas como ustedes, la Logia se descubrió!
-Como que yo conozco a este profesor...
-¡Claro que si! es... es...¡¡El tío de Katherina! El Dr. Demente
-¿Crees que Kath se enoje?
-¡Naaaaaaaaa!
Las chicas chasquearon la lengua en aprobación, pero una de ellas sostuvo la cabeza del profesor, la otra le puso un embudo y la ultima, pues le vaciaba el licor y el profe lo tragaba semiinconsciente.
Mientras que la otra se entretenía con el chico atrapado Ralp, quien inocentemente lo habían sacado de su dormitorio las chicas de su casa, pero olvidado por un momento, pero como la logia andaba cazando, pues fue su victima.
Le dieron un monto de alcohol al Dr. Demente, así que cuando reaccionara… si es que lo hacia, lo mas seguro era que no pudiera ni caminar… sin embargo en ese momento, Snape, despierto y aturdido, entraba a pedir ayuda al nuevo profe, y la logia se le echó encima y le paso lo mismo que al Dr. Demente
Harry y Mariana por lo tanto, bajo la capa invisible caminaban despacio para no ser descubierto y Harry la llevaba a la fuerza. Los pasillos de Hogwarts parecían de batalla, pues los chicos corrían, porque detrás, dos o tres locas las venían siguiendo a todo lo que daban.

Algunos más, andaban acuartelados, bien atrincherados en algunos salones, con un montón de hechizos para que no pasaran. Las puertas del gran comedor, de pronto se abrían para dar vista a lo que mostraba la tarima, arriba, las chicas del IAM junto con Hermione, Alison, Lavender, Parvati, Padma y dos mas de Slytherin, brincaban, gritaban, y hacían que los chicos atrapados, bailaran quitándose las ropitas, a la fuerza.
En medio del comedor, ya había una pila de pijamas, túnicas, y ropas muggles, amontonadas, parecía que a punto de quemarlas, las chicas danzaban alrededor de ella, mas al fondo, un grupo de resignados niños en calzones, habían encendido una fogata, pa darse calor.
Los dulces, postres, botanas, y bebidas intoxicadas, iban y venían muy gustosas, al son de la música, donde todas coreaban, gritaban.

"¡¡Hey!...El ambiente subiendo arrastraba mis pies, la gente rockeando con el ritmo en la piel, no se lo que me pasa quien golpea mi cien, la noche tan c. a l i ente, caldera a de ser, muevo las caderas mi cabellos vuelan, dame, dame, dame, dame un poco de tu amor, van pasando las horas y me siento mejor, a más de mil por hora giro a tu alrededor, tu siempre tan difícil yo muriendo de amor, deja que la música nos una a los dos"

Harry procuro entrar al gran comedor, buscando con la mirada a Ron, ya que su vieja, perdón, su novia, andaba trepada en la tarima, pero el chico no andaba por ahí, aunque reconoció que entre las ropas rotas, andaba su inigualable suéter rojo, así que él, también debió haber sido víctima. El que si estaba muy a gusto, era Malfoy, en chones y departiendo con Zabini, bien ebrios.