Han pasado 6 años desde que ambos grupos se conocieron. Los Merodeadores, como todos sabrán, son populares y reconocidos por su inmenso atractivo y masculinidad en el colegio. Sin embargo sus principales enemigas son todo lo contrario. Las NightCats no son para nada populares, pero eso no significan que agraden a todo el mundo.
Desde que tiene recuerdos, siempre han peleado y se han llevado mal. El pleito y gran rencor que se tienen ha perdurado con los años, sin embargo esto puede llegar a cambiar y las vueltas del destino pueden hacer que este odio se transforme en otro sentimiento aun mas abrumador.


NightCats & Marauders
Por Valentina Burgos
Capitulo I

"Nuevo Curso: 6º Año"

El ruido de los rápidos trenes a esas horas era innegable, los pisos brincaban por la velocidad que tomaban las enormes maquinas que cursaban las líneas de trenes. Londres era una ciudad transcurrida y muy movida, muchos habitantes se trasladaban de un lugar a otro lleno de equipajes para visitar sus trabajos e incluso a sus familias. Mientras la gente pasaba, no podían evitar mirar con cierto aire a preocupación a los jóvenes que caminaban cargando "extrañas aves" y "enormes baúles. Muchos de ellos, además, llevaban cuanta cosa extraña, desde calderos enormes hasta extrañas "varas de madera" que les daban un aire psicópata y extravagante. (A poco se había escapado un manicomnio completo ¿no?)

Si bien era cierto, el 1 de Septiembre era un carnaval para los visitantes de la estación central de trenes de Londres, no era nada agradable para los jóvenes tener que ser un punto de miradas y comentarios. Muchos de ellos se sentían agobiados y los que consideraban a los "Muggles" unos seres inferiores, conseguían rápidamente mas razones para odiarlos. Muchos incautos Muggles se acercaban a los guardias a preguntar a que se debía aquella procesión. El guardia ya acostumbrado siempre murmuraba a regañadientes lo mismo "Supongo que son exhibicionistas".

Al parecer la gente no se tragaba eso, los jóvenes no tenían cara de querer mostrarse a nadie. (No como lo harian los exhibicionistas)

Lilianne Evans estaba acostumbrada a ver como la gente le echaba extrañas miradas a su lechuza Suih (que aparte de ser grande tenia la extraña manía de picotear y chillar a quienes pasaban a su lado) y a su simpático caldero gigante que tenia proporciones colosales al lado de los demás calderos de sus compañeros.

Iba atrasada como era de costumbre, Petunia, su hermana, había fastidiado toda la mañana para no tener que acompañar a la familia Evans a dejarla, era algo apestante tener que cargar con una "niña anormal" según Petunia y era aun mas horrible tener que ir "en el carnaval de jóvenes anormales" (mas si ella tenia que ser parte de ello)

Mientras caminaba llena de equipaje miraba a su alrededor, sus brillantes y singulares ojos esmeraldas buscaba impacientes. Hacia ya mas de 2 meses y algo que no veía a sus compañeras y amigas, se habían carteado múltiples veces pero ya era necesario verlas, odiaba las vacaciones, no tenia mucho que hacer, le hacia falta estudiar y aprender, la vida de ella giraba en torno a aquello y le parecía algo estúpido tener que regresar una vez al año a su casa para estar de vaga o peor aun, para tener que ver a su "hermanita Petunia"

A pasos resonantes , llegó a lo que parecía una sólida pared de ladrillos. Sin miedo, y ya acostumbrada a aquello, cruzo la barrera sin importarle si podía o no golpearse contra ella...¡Magia! ningún rasguñó ni ningún golpe, simplemente estaba ahí, sana y salva en una estación para magos (desconocida para la gente sin magia, es decir Muggles) que la conectaba al tren que la llevaría a Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería mas famosa de toda Inglaterra.

"Y pensar que le tenia miedo a esa cosa..." –rió entre dientes Lily mientras sonreía de oreja a oreja al empezar a ver rostros conocidos entre los estudiantes.

Vio a Alice Hausman sonreírle a lo lejos mientras le jalaba la mano a su pequeño hermanito de tan solo 6 años. También vio, con enorme alegría, como su queridísimo amigo Frank Longbotton que se encontraba histérico, jalando de su baúl, mientras su lechuza le picoteaba las manos.

No podía evitar sentirse feliz de encontrar todos aquellos rostro, era como volver a ver a tus familiares. (Después de todo, pasaba mucho mas tiempo con sus compañeros de casa que con su propia familia...¡Y gracias a dios que era así, todo un año con Petu-Petunia sería horroroso y mas que nada¡doloroso!)

Iba tan distraída buscando a sus amigas, que ni siquiera notó que alguien en dirección contraria se dirigía a ella con aire de superioridad.

"Fíjate por donde cami—"

Demasiado tarde, la muchacha había chocado muy fuerte haciendo que todo su baúl y sus prendas cayeran al suelo. La muchacha también cayó al suelo, y el ágil chico no alcanzo a tomarla antes que cayera.

La impresión de ver a aquella muchacha le había nublado todos los pensamientos...

"Diablos!" –gruño un muchacho de revoltoso cabello negro mientras miraba con sorpresa a la muchacha- "¿Te encuentras bien!"

Sus ojos inmediatamente fueron a dar en Lily Evans y una mueca graciosa se dibujo en su rostro. ¿Por qué tendría que preocuparse por ella?

"auch...maldición..."-Bufó Lily aturdida aun por el impacto. Se había dado un buen golpe en el trasero. (N/A¡Como duelen esos golpes!)- "Estoy bien, no te preocupes..."

Lily claramente no había notado de quien se trataba.

"No maldigas Evans, según tengo entendido no es bueno que las niñas "buenas de mama" maldigan...¿qué acaso no te enseñan nada en tu casa?"– Pregunto James Potter con voz cantarina.

"Debí suponerlo" –dijo Lily maliciosamente sin mirar a James –"¿qué otro caballero preguntaría como se encuentra a una dama como yo?" (Sarcasmo, definitivamente lo que mas usaba nuestra pelirroja)

James Potter rió en su cara al escucharla y se agacho frente a ella graciosamente, imitando a un caballero.

Los esmeraldas ojos inmediatamente lo analizaron: Había crecido, su rostro era mas anguloso y adulto, y sus ojos avellana, parecían brillar con la lujuria del mismísimo día de la primera broma que le hizo a ella y a sus amigas.

"¿Qué haces aquí, Evans?" – El rostro de James estaba a pocos centímetros del de una enojadísima Lily.

"Estamos en la estación de trenes que nos llevara a Hogwarts..¿tienes alguna idea, Genio?" –James dejo de sonreír

"¿qué acaso el año anterior no te dije que no era recomendable volver a este colegio..? Tu y tus amigas creo que el año pasado ya habéis sido muy humilladas para volver este año a seguir siéndolo, Evans. Tu que pareces ser la mente pensante del grupo, deberias preocuparte de su integridad física si por lo menos la tuya no te interesa!"

"Disculpa niño bonito, pero de aquí Lily Evans NO se mueve" –dijo Lily mientras jalaba su túnica que había quedado atrapada en el caldero –"Y si hablas de las supuestas humillaciones del año anterior, creo que eso también iría para ti y tus amigos Merotontos. Ustedes tampoco se fueron libres, les gastamos unas buenas bromas"

La lechucita de Lily chillo a James regañándolo y James le devolvió una mirada poco amigable.

"Hey! mira niñita, no me hables en ese tono tan despectivo. A un caballero como yo no se le debe tratar así..."-Dijo James aun sonriendo, aun que menos pronunciado que al principio –"Te recomiendo Evans, que tu y tus amiguitas vallan cuidado sus calzoncitos con corazones, no creo que se verían lindos en--"

"¿Qué? Es una de tus estúpidas amenazas? Vais a entrar al cuarto de las chicas a robar nuestra ropa interior? Pensé que podían conseguir mejores obsequios para sus novias"

james hizo una mueca a desagrado.

"Créeme, Evans, mis novias no aceptarían tales trapos...y tampoco los obsequiaría..." –mueca de asco.

Lily gruño e intento pararse del suelo, sin embargo, no pudo y volvió a caer cuando lo intento por 5º vez. James la observaba divertido, ahora erguido con sus brazos cruzados.

El silbato del tren sonó un par de veces, avisando que en menos de 5 minutos, el tren comenzaría su curso nuevamente hacia el castillo. Todas miradas se fijaron en el tren, y nuevamente volvieron a sus actividades.

"Deberías apurarte, Lily" –dijo James acentuando el nombre de la chica con un tono de burla.-"Me dijiste que no te moverías del colegio, pero no pensé que te lo tomaras tan en serio..."

La pelirroja lo fulmino con la mirada

"Ni siquiera estamos en el colegio, tarado! Ahora, si no te importa¿Por qué no te vas con tus amigotes y me dejas en paz?"

"Lo siento, Lily, pero para mi es un agrado inmenso verte sufrir..." –el muchacho miro su reloj y negó sonriendo traviesamente. –"No lo cambiaria por nada"

"Vete con tu novia a intercambiar saliva! Déjame de una buena vez en paz! –Chillo Lily enojada mientras, con ayuda de su caldero, se levantaba a regañadientes. (O eso intentaba...).

"Tu mismo haz provocado que me caiga! Así que mejor calla la boca si no quieres que te corte las bolas!"

James la miro y trago saliva disimuladamente. Muy a su pesar, respetaba las amenazas de Lily Evans.

Con un ágil movimiento, Lily se levanto del suelo apoyándose en el tren que aun se encontraba detenido. Parecia muy adolorida y se masajeaba el trasero disimuladamente. (N/A: XD)"Tu te cruzaste Evans, no te preocupabas de mirar hacia delante.. Parecías muy ocupada mirando a Longbotton"

Lily que limpiaba su falda dejo de hacerlo y luego de un incomodo silencio en que solo se escuchaban las risitas de los de 1º año subiendo al tren, Lily estallo en una carcajada que desconcertó a James.

"No seas tonto! Frank es solo... "-Lily que reía mientras hablaba dejo de hacerlo pausadamente hasta que se silencio –"No te debo explicaciones...ahora si me disculpas, me voy al compartimiento con mis amigas, deben de estar esperándome"

Lily se dio media vuelta para marcharse, pero perdió el equilibrio y fue atajada por un rápido James. No pudo evitar sonrojarse, el muchacho la tenia fuertemente tomada de la cintura.

"¡Oye!" –alterada y sonrojada, la muchacha se libero de los brazos del buscador y lo miro con resentimiento –"No necesito tu ayuda, no me ha pasado nada!"

"Eres muy terca Evans" –James sonrió de forma conquistadora y paso por el lado de Lily. Sentía sus piernas flaquearle y el corazón acelerado.

Antes de desaparecer de la vista de la pelirroja, James Potter se dio vuelta y la miro con aquella sonrisa encantadora que ella odiaba.

"Tienes muy buen cuerpo, Evans.. Lo de la cita del año anterior, sigue en pie"

"Eres un..!" –James sonriendo picadamente, desapareció entrando en el tren. La cabeza que antes había aparecido molestándola se había marchado rápidamente sabiendo que la pelirroja seria capaz de matarlo por su atrevimiento.


"Lilyta!" –Los brazos de Kitty, una muchachita muy simpática de mirada atrevida, la rodearon del cuello cortándole la respiración.

"Tanto tiempo!" –dijo animadamente Arabella Figg, una muchacha de misteriosa sonrisa y de estrafalaria pinta. Tenia unos ojos rasgados de color gris que resaltaban bajo sus cabellos negros como la noche. Su corbata azul la hacia resaltar ante las Gryffindors.

"Kitty! Me vas a matar!" –chillo Lily riendo feliz y contenta ante el recibimiento de Kitty. Un tanto abochornada, Kitty tomo asiento mientras volvía a su labor de comer unos bocadillos que seguramente, habían comprado antes que llegara Lily.

"Guten Tag!" –Chillo una muchacha de melenita verde chillona al momento que abría de un fuerte golpe las puertas del compartimiento. Sus ojos de celeste intenso analizaron el compartimiento y de un solo movimiento, tiro las valijas dentro del mismo.

"¿Alemán?" –pregunto Bella sonriéndole ampliamente mientras desenvolvía un caramelo de colores chillones y tomaba nuevamente su revista de moda, antes dejada en el asiento para saludar a Lily.

"Pase 2 semanas con mis padres allá, es un lugar bien bonito a decir verdad" –dijo Kari parpadeando un par de veces como si hiciera memoria de lo que había visto –"El único problema es que la gente es algo...bueno, fría!"

"He escuchado que los tipos son bien majos..."-dijo Kitty mientras dejaba de lado los caramelos y le hacia un espacio a Kari para que tomase asiento. La peliverde se sentó junto a Kitty animadamente.

"Que bah! No eran tan guapos como pensé! Además, con mama y papa vigilándome a mi y teniéndome de niñera de Meihna..¡Ya sabes como son las niñitas de 4 años! Que esto, que lo otro, que la muñeca..." –Kari pareció enojada.

"Ah pero tu hermana es una dulzura!" –dijo Lily sonriendo y recordando a la hermanita de Kari.

"Cuando duerme" –dijo fríamente Kari mientras estiraba la boca chistosamente.

"Si que eres mala con la cría..."-dijo Bella riéndose macabramente ante la mirada desconcertada de sus amigas.

"Mira quien habla, maltrata niños..." –dijo Lily sonriéndole a Bella maliciosamente.

Por 2º vez el compartimiento fue abierto. Esta vez era una muchacha de pelo rojo como el fuego. Tenia una enorme sonrisa que resaltaba mas aun sus pecas y su lindo rostro a niña que aun no pasa a ser mujer. (Aun que si lo era)

Parecía haber corrido una maratón.

"Al fin las he encontrado!"

"¿Qué te ha pasado!" –pregunto Kari robándole dulces a Kitty. –"¿Te corriste el tren completo, acaso?"

"Algo así..." –dijo Ginger, la antes mencionada pelirroja.

"No me digas que te has quedado dormida..."-dijo Lily frunciendo el seño pero con una risita secreta. Hacia ya 2 meses que no veía el rostro de su mejor amiga y la emoción aun estaba palpitante.

"Para nada! Ya sabes como es Andrew, mi hermano. Se le ha ocurrido venir en el coche de papa y se ha dado un buen trompazo contra los autos de los oficiales..." –dijo Ginger rodando los ojos.-"De seguro papa lo aniquilara... pobrecito..."

"¿No les ha pasado nada?" –pregunto Lily exaltada mientras dejaba su libro de lado e inspeccionaba a Ginger mirándola de arriba abajo.

"Por desgracia para Andrew, a mi no me paso nada.. supongo que a el tampoco" –dijo Ginger fingiendo decepción ante lo ultimo.

"No hace falta que nos saludes, trencitas" –dijo Bella mirándola con fingido enojo. Ginger pareció no entender y luego de un momento de pensar, saludo a todas sus amigas con un afectuoso abrazo.

"¿Cómo te ha ido en las vacaciones?" –pregunto Lily mientras hacia un espacio junto a ella para Ginger. Ambas amigas eran pelirrojas. La única diferencia entre ambas era que Ginger tenia el pelo muy encendido y Lily lo tenia de un rojo mas oscuro.

"A decir verdad, ha sido un verano pésimo! He tenido que trabajar de niñera en un jardín de niños"-dijo Ginger cansadamente mientras aun respiraba entre cortado por el maratón que se corrió.

"Yo también he estado de niñera, pero no con 30 crios, así que te compadezco camarada" –dijo Kari sonriendo cómplice mientras Ginger y ella chocaban las manos.

El viaje fue tranquilo. La señora de los dulces paso al poco rato con su carrito cargado de caramelos. Solamente Ginger compro, ella era una fanática de los dulces.
Además, Kitty y Kari ya se habían llenado las tripitas con los caramelos que había comprado antes Kitty.

"Si siguen así, van a engordar como ballenatos" –dijo Bella echándoles una mirada de reprobación por sobre la revista a Ginger y a Lily, que comían dulces como locas.

"Con lo delgaditas que son las dos, ni aun que engullan toneladas de dulces no se les notara en el cuerpo..."-dijo Kari apretándose el estomago del dolor de tripas.

"¿POR QUÉ NO TE CALLAS, ESTUPIDO? ES QUE YA NO ME AMAS!" –se escucho fuera del compartimiento gritar. Las muchachas que reían del comentario anterior dejaron de hacerlo agudizaron el oído.

"¿Quem nom esh esap Sagak?" –pregunto Ginger con la boca llena de comida mientras alzaba ambas cejas.

"Otro de sus tantos escándalos amorosos..." –dijo pausadamente Kitty sonriendo resignada. –"¿habrá termino con Jami -ami?"

"No se, tantas infidelidades que ya ni se sabe"

Arabella se levanto de su asiento y descaradamente abrió las puertas del compartimiento y miro para todos lados.

"Bella! Cierra ya esa puerta!" –dijo Lily aguantando una risotada que se le escapada de los labios –"Si las niñitas sin cerebro te ven de seguro te atacan con sus encrespadores de ojos"

"Increíble el espectáculo que tienen allá afuera" –dijo Bella mirando descaradamente por la puerta del compartimiento –"Esta noticia será increíble para la revista..."

"Ni pensar en el titulo que le pondrás ahora a tus noticias, Belly" –dijo Kari suspirando cansada.

"Chica de Hufflepuff, que se cree la mas hermosa del colegio y no lo es (Lo soy yo, claro), ataca con sus tacones de 20 centímetros a James Potter, el mas codiciado junto a sus amiguitos Mero-idiotas" –murmuro Kitty mientras con su varita, escribía el titulo en letras doradas.

Para sorpresa de las 5 amigas, un tacón rojo entro volando al compartimiento, estrellándose contra el vidrio. De pasada, el tacón borro la ilusión de las letras y rozo el rostro a Ginger provocando que su cabello le cubriera la cara y el pastelito que comía salió disparado junto al tacón, quedándose agarrado de la punta de este.

"¿Qué fue eso?" –pregunto Ginger anonada, mientras miraba al suelo, buscando su pastelillo.

"¿Un tacón volador, con complejo de flecha?" –pregunto Kari sorprendida.

Otro tacón voló, pero esta vez simplemente paso por el pasillo, mientras los gritos de la Ravenclaws aun se escuchaban, seguidos de los aullidos de un muchacho.

"Cierra ya esa puerta!" –grito Kari mientras se levantaba y forcejeaba con Bella para que cerrara la puerta. –"No tengo intenciones que un tacón de 20 cm me saque un ojo!"

"¡Pero yo quiero ver!" –gruño Bella forcejeando para abrir –"Si quiero escribir un buen articulo para mi revista debo ver como es la pelea!"

"Pero yo no quiero tener que formar parte de un rompimiento amoroso entre las huecas del colegio!"-Gruño de vuelta Kari.

"Ya basta las 2!" –dijo Lily frunciendo el entrecejo –"Si Bella quiere ir que valla, pero que no nos meta a nosotras en sus problemas"

Kari y Bella dejaron de forcejear.

"Así se habla, Lilyta!" –dijo Kitty sin ánimos.

"Pero yo no me quiero ir¿Qué acaso ustedes no quieren saber que pasa allá afuera?" –dijo Bella sonriendo malévolamente –"Los rompimientos son muy entretenidos! Ya saben como es Sarah McConnors con Potter! Yo quiero ver la sangre!"

"Hace lo quieras Belly, si quieres que un lápiz labial o un tacón te corte una oreja o te saque un ojo, ve para afuera y punto!" –resoplo Lily pasando entre ambas amigas, mientras abría la puerta del compartimiento de una buena vez.

Para sorpresa de las muchachas (y decepción de parte de Arabella), todo se encontraba en silencio. Los gritos de antes ya no se escuchaban y por un momento Lily se asusto.

"¿Qué acaso ya mataron a James?" –pregunto Kitty sacando la cabeza del compartimiento.

"Demoramos mucho en ver..."-Dijo Bella que en ese momento sacaba su cámara fotográfica desesperanzada. –"La próxima vez les juro que—"

Antes de que la Ravenclaws terminara la frase, un grupo de chicas apareció por el pasillo. La sonrisa de Bella cobro vida como por arte de magia en su rostro.

"Wau¿Qué acaso estas van al compartimiento de los Merodeadores?"

"¿Viste a McConnors?" –pregunto Ginger sorprendida cubriéndose la boca asombrada –"parece muy afectada..pobrecita.."

"¿Pobrecita? Que acaso no recuerdas cuando te ataco en el baño?" –pregunto Kitty enojada mientras Ginger fruncía el entrecejo.

Las chicas, como tantas otras personas que habían sacado sus cabezas para fisgonear, miraban a las chicas acercarse. Para sorpresa de nuestras chicas, el grupo conformado por 1 Gryffindor, 2 Ravenclaws, y también 2 Hufflepuff, se detuvo frente a ellas.
A la cabeza, Sarah McConnors de brazos cruzados miraba con el mas infinito odio a Lily que parecía confundida.

"¿Qué?" –pregunto Lily mirándola sentada en su asiento. Sarah abrió la boca y el labio inferior le tembló y sus ojos amarillos como la miel se aguaron corriéndole por completo el poco rimel que le quedaba.

"Puta asquerosa, warra! Eres una maldita roba novios..." –el flash de una cámara proveniente de Bella hizo que los ojos de la Hufflepuff se contrajeran por un momento.

"Anota eso, Kitty.."-susurro emocionada Bella, no percibiendo que sus 3 amigas (excepto Lily) se levantaban desafiantes.

"¿Con que maldito derecho vienes aquí a insultarme, McConnors?" –pregunto Lily sin mirándole como si nada hubiera pasado. Para disgusto de la chica, Lily empezó a buscar una pagina de su libro.

"Con el único derecho que tengo, sangre sucia¿Qué te crees al estar coqueteándole a mi chico antes de subir del tren!" – Lily lentamente recordó la imagen anterior y sonrió secretamente.

Una multitud se había acercado al grupo y la puerta del compartimiento nunca había tenido tanta gente que las viniera a visitar; ellas no eran tan populares y tampoco se molestaban en querer serlo.

"Mira, no es por ofenderte ni nada, pero yo nunca me fijaría en un chico como Potter"-dijo Lily saliendo de su libro –"además, eso no lo llamaría coquetería si te refieres a lo que me hacia Potter, yo lo llamaría acoso"

Un "WOW" de parte de la multitud enfureció mas a McConnors.

"¿Con que cara vienes y le dices eso, Descarada..."-dijo Luh, una muchacha de Ravenclaws muy simpática que seguramente, se había unido hacia poco al grupo, ya que aun no se comportaba como ellas lo hacían.

"Con la misma cara que me ha dado Dios"-dijo Lily sonriéndole a Luh. Luego se dirigió a Sarah-"Mira muñequita, me temo que tu bombón ha estado acosándome alrededor de 1 año o mas. Creo que deberías seguir con tu pelea de tacones fuera de aquí, por que yo no tengo nada que ver...¿bien?"

Sarah iba alegar pero otra persona la silencio.

"Y déjame decirte, McConnors que yo cuidaría mas a tu novio" –dijo Ginger hablando por primera vez con una poderosa voz que la caracterizaba secretamente –" Con lo infiel que es, se ha tomado a todo el clan femenino de Hogwarts por el trasero"

"¡Casi lo olvidábamos!.. ¿No fue que lo pillamos en la torre de astronomía con tu amiguita?" –dijo Kitty malignamente mirando inquisidora a Eliahora, una Gryffindor que se sonrojo mucho al verse descubierta.

Sarah se puse de un extraño color violetazo. Un gruñido escapo de su garganta y de un movimiento saco su varita y apunto la cabeza de una muy tranquila Lily, que la observaba en silencio.

"Te juro...que ya no te aguanto Evans! Tu siempre la niñita perfecta¡Claro! Si no eres mas que una warra con traje de ovejita! Te juro que te mataría aquí mismo! A Ti y a tus amiguitas!"

"Hazlo" –la desafió Lily con una media sonrisa- "Hazlo y veraz como te vengo a asustar..."

Todos sabían que Sarah le tenia terror a los fantasmas..¿por qué? Nadie lo sabia, excepto nuestras queridísimas chicas.

Ginger, Kitty y Kari percibieron rápido la estrategia de Lily... ¿Cómo no reconocerla? Imitando fantasmas, las 3 chicas empezaron a molestar a una furiosa Sarah que aun no bajaba su varita.

"UuUY! McConnors! Lily vendrá de la muerte y te robara los tacones que tanto problema han causado...!"

"Colgara tus calzones en el árbol de navidad..."

"Y además te tomara fotos de la enorme verruga que esta bajo tu axila.."

"De eso me encargare yo, y créeme, es una amenaza que cumpliré"-dijo de pronto Bella mientras se ponía de pie y le mostraba la cámara.

"Ni crean que esto ha terminado aquí, niñitas. Si James se entera de cómo me han tratado, no dudara en darles una buena lección!"

"¿Cómo lo hará¿hechizando preservativos? Por favor McConnor..¡reacciona!" –dijo Kitty mientras con su varita le daba unos golpes suaves en la cabeza a McConnors.

"Además..¿No que lo cortaste¿cómo te defenderá?" –pregunto inocentemente Kari.

Sarah bufo y bajo la varita mientras se daba la vuelta y salía hecha una furia, empujando a todas las personas que estaban en su camino (las cuales eran muchas).

Su grupo de amigas al verse sin su líder, salieron detrás de ellas chillando que no les dejara solas con esas "animales". Lily sonrió cerrando los ojos y sus amigas chocaron manos.

"¿Lo de la amenaza va?" –pregunto de pronto Alice Hausman, la misma chica que antes había visto Lily al llegar. Era bajita, de melenita café corta y con gafas.

"Claro que va¿qué acaso no creen de lo que somos capaces?"-dijo Bella mientras jugueteaba con su cámara –"Le fotografiare esa verruga o dejo de llamarme Arabella Ann Figg!"

"Creo que ella se vengara de ustedes"-dijo Alice sonriendo. Aquella chica de gafas siempre habia querido juntarse con las muchachas y no dudaba en hacer muchos esfuerzos para unírseles. –"Pero ustedes ganaran"

"Es una hueca..."-dijo Lily moviendo su cabeza negativamente como resignada –"Igual me da pena..."

"De seguro fue a arreglarse con Potter" –chismoseó Bella mientras daba unos saltitos –"Este numero será increíble! La revista será todo un éxito!"

"Deja ya lo de la maldita revista ¿quieres?"-dijo Kitty un tanto cabreada con el asunto-"Todo fue porque abriste la puerta del compartimiento"

"De todas maneras buscaban a Lily, no fue mi culpa!"

"Ahora que lo dices...¿Lily¿Tienes algo que comentarnos?"

"Hey¿Por qué te dijeron esas cosas Lily¿qué ya tuviste un encuentro cercano con Potter?" –pregunto curiosa Kari mientras codeaba a Lily.

"Oh si muy cercano! Me voto y por poco me deforma el culo!" –gruño Lily mientras empezaba a guardar todas las cosas en su mochila.

Ginger miró con tristeza como toda la gente se marchaba y suspiro hondamente.

"Es primera vez que nos viene a ver tanta gente"

"Nah! Que no te importe, Gings! Además, en tales circunstancias, hubiera sido mejor que no viniera nadie!" –dijo Kitty animándola y dándole palmaditas a Ginger que reía alegre.

"Por algo dijeron que eras warra" –murmuro Kari sin pensar lo que decía. Lily la miro con odio.

"¿Qué acaso piensas que lo soy!"

"No es eso! Pero como son ellas, alguna muestra de cariño tubo que a ver para que ellas mal pensaran..."

Lily se quedo en silencio encontrando una manera de explicar el "abrazo" que ella y James se habían dado, sin embargo alguien se les adelanto.

"¿No fue el quien te ayudo a que no te cayeras en el pasillo?" –dijo una cantarina voz de un muchacho muy simpático, de cabello rubio ceniza y un tanto regordete.

"Pensé que nunca aparecerias, Frank!" –dijo riendo Ginger sin escuchar lo anterior.

"¿Qué?" –preguntaron Bella, Kari y Kitty –"¿Entonces si hubo contacto físico que no fuera una patada en las bolas!"

"Oh vamos! No fue nada! Perdí el equilibrio y el me atajo, es todo!" –dijo Lily guardando las ultimas cosas en el baúl rapidamente –"Ahora si no les importa dejar el tema, seria bueno que fueran guardando las cosas... llegamos en 5 minutos"

Con una sonrisa, Lily abandono el compartimiento ante las miradas sorprendidas de sus amigas y de Frank. Se había marchado muy rápido, y según todo lo que conocían a su amiga, ella era de las típicas chicas que se "tomaban su tiempo" en hacer las cosas.

Alice Hausman al mirar a Frank lo fulmino con la mirada y salió corriendo del compartimiento.

"¿Acaso huelo mal?" –pregunto Frank ladeando la cabeza. Kitty lo olio y arrugo la nariz.

"No te haz bañado en días, eh!"

"Chistosita..."

"¿Qué fue lo que le paso a Lil?" –pregunto Kari en voz alta. Ginger se encogió de hombros y empezó a ordenar.

"Apúrense ya chicas! Ya casi llegamos! Será mejor alcanzar a doña perfección!"

Las 4 chicas cogieron sus cosas y fueron saliendo del compartimiento. Ese año era el penúltimo que les quedaba y debían de aprovecharlo.

El único gran problema era que con la venganza de las engreiditas novias de los Mero-tontos y las amenazas de los Merodeadores de no volver otro año, el año seria mucho mas difícil de reanudar normalmente.Sin embargo seria muchísimo mas divertido...


¡Espero sus comentarios! Si les interesa saber mas acerca de las chicas, pueden entrar a mi Bio en y dirigirse a mi pagina web. Hallaran muchísima información que quizas les guste e interese! Besos! Y muchísimas Gracias por leer mi historia! D