Capitulo II "La trampa Mal Realizada"
Ginger se alzo en las puntas de sus pequeños pies. No era muy baja, pero tampoco era una modelo de metro 75. Con su ágil mirada, paseaba por cada rostro buscando en todas direcciones el rostro de su amiga.
Con desilusión, se encontraba con que ahora todos vestían igual y era algo difícil ver a través de los sombreros de punta.
Los 5 habían salido hacia
unos 5 minutos de los vagones y no habían visto a Lily desde
hacia ya bastante tiempo. Lo que mas le preocupaba a los 5 amigos,
era el hecho de que Lily recientemente tuviera un choque con las
"Populares sin Cerebro" y estas, en represalia, pudieran atajarla
sola.
Lily era valiente (No había duda de ello), una muy
inteligente maga que sin problemas podría contra 5 o 6 chicas
dispuestas a aniquilarla (Con el cerebro que tenían del tamaño
de un maní, seria una tarea muy fácil para ella). Por
mucha valentía e inteligencia que ella tuviera, seguramente
preferiría estar junto a sus amigas que enfrentar sola a esas
niñitas malcriadas.
Además.. ¿Por qué tendrían que perderse la diversión de seguir martirizando la popularidad de las 5 PSC? (Populares sin cerebro) ¡No dejarían que Lily se llevara toda la diversión! O eran todas, o ninguna.
"¿Vez algo, Gin?" –pregunto Frank muy cansado mientras arrastraba dos enormes baúles.
"A decir verdad, no sabría reconocer a mi amiga con tantas personas vestidas igual.." –dijo Ginger suspirando y resignándose- " Con las PSC dando vueltas por ahí con los encrespadores listos para sacar ojos a alguna de nosotras, me da miedo dejar a Lily! Es a ella a quien quieren matar..."
"No trates a Lily a la ligera, es una maga muy poderosa que es capaz de vencer a las PSC sin ningún problema" –Dijo Frank sonriendo orgulloso-" Recuerda, es nuestra brujita..¿Qué le podría pasar?"
Ginger sonrió ligeramente mas tranquila.
Un ruido muy fuerte se escucho a pocos metros de ambos. Frank y Ginger se dieron vuelta con los ojos como platos y sus vistas rápidamente se fijaron en el enorme espectáculo detrás de ellos.
"Eres una torpe..." –gruño Kitty, que se encontraba atrapada entre muchos baúles y calderos. Junto a ella, estaban Bella y Kari también sumergidas en la enorme torre de instrumentos Mágicos.
Kari estaba sonrojada y al escuchar a Kitty, no pudo evitar sentirse mas avergonzada y humillada.-
Los alumnos al ver tal espectáculo se comenzaron reír y a burlar del trío. Ginger corrió donde sus amigas y muy preocupada, comenzó a sacar las cosas que las cubrían.
"Debí haberlo suponido antes..."-dijo Frank dándose un palmazo en la frente con resignación. Sus amigas eran así, y por un momento tubo la esperanza de que hubieran madurado y que no estuvieran haciendo shows vergonzosos.
Tras de el, unos cuantos chicos conversaban sobre lo linda que eran la ropa interior que exhibieron sus amigas al caer del tren con el equipaje de todo Hogwarts.
"¿Se encuentran bien?" –pregunto la pelirroja analizando los rostros de sus amigas una vez que descubrió los rostros de las 3. Ninguna parecía herida, pero le preocupaba que se hubieran hecho daño en alguna parte que ella no veía.
Kitty no contesto, se encontraba fulminando a Kari con la mirada dorada que la caracterizaba.
La única que parecía entretenida era Bella, que no dejaba de reír y curiosear las cosas que habían caído sobre ellas.
"Auch!" –chillo Kitty mientras sacaba una filosa punta de un tocador de música, que se había clavado en la nalga. –"¿A quien demonios se le ocurre traer estas porquerías?"
"Ejem..." –gruño Bella arrebatándole el toca disco de la mano a una molesta Kitty.-"Creo que esto es mío..."
"Estamos bien, Gin, no te preocupes" –respondió Kari mientras Ginger le devolvía una cálida sonrisa.-"Podrías ayudarnos a sacar estas cosas...?"
"Claro! Venga ayúdame a.." –Ginger no pudo continuar la frase. 2 figuras grandes estaban detrás de ella amenazantes.
"Gran espectáculo que causan ustedes; siempre intentando llamar la atención" –se burlo
una voz junto a ellas. Era una voz varonil y grave que erizo el cabello de las 4 atormentadas chicas.
"Es la única forma que encuentran para llamarla, Canuto, tenles compasión y déjalas hacer el ridículo" –dijo otra voz masculina que rápidamente reconocieron como la de James Potter.-"Si eso es lo que ellas desean¿Qué mas se puede hacer?"
Ginger alzo la vista desde el suelo y su mirada rápidamente se transformo en lenguas de fuego al ver a Sirius Black.
"¿Y a ustedes quien les ha dado flores para este velorio?" –pregunto Kitty mientras se ponía de pie de un salto y haciendo que la torre de equipaje saliera disparado en varias direcciones.
" Cierra el pico, Moonseal, y preocúpate ahora en recoger nuestras valijas" –dijo Sirius Black sonriéndole con superioridad desde arriba. –"Tenemos algo de prisa, no tenemos todo el tiempo para—"
"No se que maldita cara me vez, pero no soy tu elfo domestico" –dijo Kitty enojada. Sirius se rió en su cara, con una voz prepotente, digna de un "Rey".
"Seria aterrador que nuestros elfos tuvieran un rostro como el tuyo ¿Te imaginas Canuto, lo mucho que nos asustaríamos cuando nos despertarían en la mañana?" –pregunto James sonriendo y mostrando sus blanquísimos y ordenados dientes. Kitty se lanzo sobre James para darle un buen golpe, pero fue retenida por Kari y Frank.
El ultimo se había acercado hacia pocos segundos, viendo que pronto ocurriría una desgracia.
"Ten cuidado James, esa cosa no esta vacunada contra las enfermedades..." –dijo Sirius riéndose mientras Kitty lanzaba maldiciones, pateando el aire con los pies. –"Puede que te contagia con rabia...o quizás que porquería.."
"Y yo que pensé que solo los cachorritos necesitan unas vacunas...¿O no, Blacky¿Sera que tu noviecita no te ha dado tus vacunas?" –dijo con sarcasmo Ginger mientras le miraba con una sonrisa altiva. Sirius le devolvió la sonrisa sin apartar su vista de aquellos violetas ojos.
"Ridículas" –dijo en un susurro James mirando a las chicas despectivamente."Deberían—"
"Que hablas tu de ridículos, Potter?" –chillo una voz aguda proveniente de Kari –"No somos nosotras las que tenemos novios (en tu caso novias, suponemos) que nos terminan a toda boca en el tren para llamar la atención del mundo! Así que calla el hocico!"
James pareció dolido. Abrió la boca enojado para contestar, pero la voz de Peter no lo dejo continuar.
"Vosotras han votado nuestras cosas, a vosotras les toca cogerlas" –chillo Peter, un chico bajito y regordete con unos enormes incisivos que lo asemejaban a un roedor. –"No cambien el tema y cojan nuestras cosas ahora!"
Bella sonrió maliciosamente cuando la cabeza rubia del bajito merodeador se asomo.
"¿Y quien se supone que eres tu para venir a darnos ordenes, roedorcillo?"-pregunto Bella sonriendo falsamente, en el fondo, tenia unas ganas horribles de golpear a Pettegrew.-"Pensé que tus amigos te estaban amaestrando, pero nunca pensé que lo lograran con tu intelecto cerebral"
"Pues, fíjate que aprendió bien..."-dijo James despectivamente.
"Si quieres te enseñamos a domar a esta cosa" dijo Sirius riéndose maliciosamente al ver como el noble rostro de Ginger se deformaba de ira cuando el la apunto.-"No tengo problemitas en darle algunas lecciones...tengo muchas cosas que enseñarle, por ejemplo, modales"
Ginger se irguió y miro a Sirius a los ojos. Era bajita comparada con el, por lo menos los separaban 2 o 3 cabezas de distancia. Ginger era una pelirroja particularmente especial para Sirius...
Desde que la conocía, había disfrutado con cada momento martirizándola.
"Que coño te pasa conmigo, Black? Deja ya de molestarme la vida¿No crees que ya me jodiste lo suficiente el año anterior con tus estúpidas bromas!"
"No se, creo que aun no aprendes..."
"Ugg!" –riño Ginger dándole un empujón a un divertido Sirius -"Cómprate una vida...y deja la mía en paz!"
"La dejaría si ustedes hubieran cumplido la parte del trato" –dijo Sirius esta vez, intimidando a la pelirroja. –"Quedamos en algo, y tu mi linda calabacita junto a tus amigas, no parecen entender que lo que hicimos el año anterior fue serio, y no un juego..."
"No seas idiota, Black"-dijo Kitty que había estado calladita escuchando la pelea de sus amigos –"Nosotras jamás cumpliremos algo así"
"Deberían, mis lindas niñitas"-dijo James alzando la voz-"Deberían hacerlo, fue una promesa y ustedes no cumplieron su parte"
Muchos
alumnos que pasaban se detuvieron a escuchar. Si algo realmente era
divertido; era escuchar a ambos bandos discutir.
Las chicas se
quedaron en silencio, sin embargo Kari no era de las chicas que
soportara tal presión.
"Miren, yo se que fue una apuesta y todo eso, pero—"
"Era una promesa, mis lindas gatitas"-dijo Sirius sonriendo maliciosamente-"Y ustedes lamentablemente no cumplieron; desgraciadamente nadie deja de cumplir sus promesas a un merodeador, y menos... a los 4"
"Pues adivina algo, Black" –dijo Bella sonriéndole cariñosamente-"Nosotras si, y tu ni ninguno de tus amigotes va a hacernos marcharnos del colegio por una estúpida apuesta"
Sirius movió delicadamente su mano hacia su cinturón, James también lo había hecho, sin embargo Kari y Kitty fueron mucho mas rápidas y sacaron sus varitas, apuntándoles el cuello a cada uno, respectivamente.
"Ni se atrevan..." –riño Kitty peligrosamente, haciendo que ambos chicos las miraran con sumo odio.
"Dejan eso.."-susurro Ginger mirando en todas direcciones para ver si alguien los observaba. Frank movía las manos indicando el pasillo, como si algo o alguien se acercara.
"Parece que se han quedado calladitos.. ¿Será que acaso los intimidan nuestras varitas?" –pregunto Kitty riéndose maliciosamente dejando de apuntar la manzanita de Adán que tenia Sirius.
"No saben usar esas cosas" –se atrevió a decir James aun con la varita de Kari en su cuello –"Tened cuidado, pueden sacarle un ojo a alguien..."
"El tuyo se vería lindo en mi escritorio, aun que creo que a Lily le gustaría tenerlo en su escritorio.. ¿No se vería divino?" –dijo entusiasmada Kari, mirando como James se deformaba.
"Dejen ya eso" –dijo Ginger decidida, mientras bajaba las varitas de sus amigas –"Ya tenemos suficientes problemas como para seguir con esto.."
"Una de nuestras queridas amiguitas ha demostrado tener cerebro, Canuto.."-dijo James mirando a Ginger con lastime, mientras esta, lo inspeccionaba con sus ojos bajo sus largas pestañas negras –"Dejémoslas ya y..."
Esta vez, Ginger había levantado su varita hacia James y sus amigas, entusiasmadas, no se habían quedado atrás.
"Callaos la boca y dejad
de hacer mas guerrillas en el pasillo" –dijo de pronto una voz
potente que salió de entre la multitud. Se trataba de nada mas
ni nada menos que de Hagrid, el simpático guardabosques del
castillo.-"Ya tengo mucho con estar cuidado a los de primero para
que no caigan al lago como para fijarme en los inmaduros de
sexto"
Kari y Kitty bajaron sus varitas inmediatamente para que
el no las viera, Ginger se demoro un poco y la bajo lentamente,
reteniendo la rabia que le revolvía las tripas.
"No te preocupes Hagrid, no volveremos a rebajarnos" –dijo Sirius restándole importancia a la mirada asesina de las chicas. James sonrió y se dio la media vuelta con las manos en los bolsillos junto a su amigo Canuto. –"Y menos perder nuestro tiempo"
"Hagrid, deberías regañarlas por botar las cosas del tren..."-dijo James sonriendo. Peter rió tontamente del comentario mientras limpiaba sus narices con su túnica negra –"Recoged nuestras cosas mientras nosotros vamos por nuestras novias adentro.. mas les vale tenerlas listas cuando regresemos"
"uuy si, como nuestro Rey lo diga" –dijeron Bella y Kitty, imitando una reverencia muy chistosa, que causo la risa de sus amigas, de Frank e incluso la de Hagrid, que siempre intentaba estar equilibrado con ambos grupos que le caían bien.
"¡Enseñadles el camino a sus novias!"-grito Bella burlesca –"¡Son como los Perritos! Aprenderán si lo hacen varias veces eh! Así se ahorran estar paseándolas!"
Ambos muchachos
ignoraron el comentario y siguieron caminando. Muchas chicas los
miraban al pasar y cuchichiaban animadamente.
Cuando Sirius paso
junto a Ginger, le sonrió –"Gracias por defenderme,
calabacita..."
"Si claro, Black..."-dijo Ginger sarcástica mientras pasaba y le daba un empujón al merodeador. –"Como me molestes, te parto las bolas..."
"Ellos realmente tienen algo que les llama la atención a todas" –dijo Frank resignado. Kari poso su mano en su hombro dándole apoyo moral.
"Tienen culo (Y que culo!) y bonita cara, Frank!" –dijo Bella analizando a los Merodeadores pervertidamente desde atrás.-"Ahora que lo pienso..quizás podríamos hacer un numero de nuestra revistas con los culos mas buenos de Hogwarts..."
Sus amigas la miraron con ambas cejas levantadas, y Frank se volvió a lamentar.
"Tu eres igual de guapo, Franky.."
"Es solo que te diste contra una puerta y quedaste deformado ¡Agradezcamos a dios que existe ahora cirugía plástica!" –dijo Kitty maliciosamente para hacerlo enojar. Frank gruño y cogiendo las valijas se fue a un carruaje vació.
"Hey! No te enojes Frank!" –dijo Kitty corriendo detrás de el perdiéndose entre los alumnos de diferentes casas.-"¡Debes llevarme las valijas!"
"Lo sentimos, Hagrid" –dijo Ginger hablando luego de estar prácticamente en silencio todo el tiempo que ellos peleaban. –"¿Tienes algún problema con los de primer año? Quizás nosotros..."
Kari le dio un fuerte codazo a Ginger para que se callara. A veces la sinceridad y simpatía de su amiga les traía muchísimos problemas.
"Oh no es necesario, Gin, Lily se ha ofrecido a ayudarme.."-dijo Hagrid sonriendo ampliamente.
"¿Lily esta contigo!" –pregunto Kari exaltada.-"¿Esta bien? Tiene todas sus extremidades intactas!"
Bella se rió y al parecer, Hagrid no proceso lo ultimo.
"Si, esta conmigo...y también Remus.."-dijo Hagrid mientras se desenredaba la barba con los dedos pensando. Kari se torno de un simpático color rojo al escuchar la mención del nombre de su amado Remus.
"Remus también?" –pregunto Ginger –"eso explica porque la estupidez de los 2 egocéntricos estaba a niveles tan elevados.. Faltaba Remushin para regularles ese pequeño detalle..."
"El era el único que no acepto lo de la apuesta..."-intervino Bella pensativa.
El silbato del tren sonó asustando a todos los presentes. Hagrid busco entre su enorme abrigo su reloj ante la mirada atenta de los muchachos.
"Bueno chicas, nos veremos luego" –dijo riéndose alegre mientras echaba rápidas miradas al lago –"iré a ver si alguno se ha caído.. No creo que Lily y Remus puedan con tantos crios.."
"Oye Hagrid.."-dijo Ginger alcanzando a Hagrid –"¿Te molestaría mucho ayudarnos a subir las cosas que se han caído del tren?"
"Oh no se preocupen..." –dijo Hagrid sonriéndoles ampliamente a las 3 muchachas –"Yo me encargo de eso"
Bella se rasco la nariz con la pluma sonriéndoles a sus amigas.
"Espera un momento Hagrid!" –dijo la pelinegra mientras se acercaba al equipaje y buscaba entra las maletas algo-"Aja!" –cuando lo halló, saco su varita y pronuncio un sencillo conjuro que hizo que las maletas se llenaran de una sustancia rosa chillona –"Ahora si, cuando nuestros queridos amiguitos abran sus maletas quedaran con las manos llenas de lindos furúnculos...¡quedaran divinas!"
Hagrid suspiro resignado mientras Ginger y Kari ideaban en el momento, alguno que otro conjuro para molestarlos.
"Ya basta chicas, creo que ya es suficiente"- dijo Hagrid riendo cuando Kari lanzo el hechizo y este provoco que de la varita salieran cintas rosas que adornaron los baúles tiernamente (XD)–"Vallan ustedes a buscar unos carros vacíos antes que se acaben, yo me quedare a ordenar este desastre"
Ginger, Kari y Arabella se despidieron con un
enorme abrazo del guardabosques –"Por favor no comentes nada de
esto!" –dijo Kari antes de irse-"Será nuestro secreto
¿vale?"
Una vez se despidieron, corrieron con sus bolsos
a los pocos carruajes vacíos que quedaban. El único
gran problema que se presento una vez encontrado un carruaje, fue que
no había espacio suficiente para tres personas.
"No importa chicas, yo esperare a Lily y me iré con ella" –dijo Ginger cerrando la puerta del carruaje en que iban muy apretadas Kari y Arabella.
"Ginger! Si quieres te esperamos!" –dijo Kari abriendo la ventanilla del carruaje para respirar.
"No! No se preocupen, estoy bien! Nos veremos en la entrada!" –dijo esta riéndose al ver las muecas que tenia Kari cada vez que era apretujada por la gente de adentro del carruaje. Bella estaba muy entusiasmada y daba, cada cierto tiempo, grititos energéticos de alegría.
Una vez desapareció el carruaje, la pelirroja se quedo sola. Miro a todos lados buscando a Lily y comenzó a pasear buscando algún carruaje con espacio.
----------------------
Kari y Bella se
apoyadas en la entrada de mármol del colegio. Sus baúles
estaban a sus pies junto a sus pertenencias.
Hacia ya bastante
rato que esperaban a Ginger y a Lily, que no daban rastro de
vida.
Aun llegaban carruajes a los lugares, pero cada vez eran menos los que llegaban y las chicas ya comenzaban a preocuparse.
Un carruaje en especial les llamo la atención. No es que fuera diferente a los otros, pero se movía mucho y el cochero parecía estar a punto de darse un tiro en la cabeza. Sus ojos desorbitados y su constante tic en el ojo, las hacia pensar que algo no andaba bien con el carruaje y mas bien, con el cochero. (Algo seguramente lo tenia histérico..¿Serian gritos?)
"¡Callaos los 3 la maldita boca!" –Grito Ginger mientras se bajaba de un salto del carruaje y jalaba su bolso.
"No entiendo porque te molestas, Calabacita..."-dijo Sirius bajando del carruaje mientras abrazaba a la pelirroja, y esta en respuesta, le daba un fuerte golpe en las bolas con su bolso cargado de trastes.
Sirius dejo escapar un furioso aullido de dolor.
"No te interesa, Black! Y por ultimo ¡Deja ya de llamarme calabacita!" –Los ojos de la pacifica Ginger echaban chispas rojas por sus ojos. Kari y Bella hacia muchísimo tiempo que no la veían así de enojada, curiosamente la ultima vez también había tenido que ver con Sirius.
"¿Estas bien, Canuto?" –pregunto James bajando del carruaje con elegancia. –"Creo que te pego en...-"
"Si..si se.."-dijo Sirius encorvado del dolor y mirando a Ginger y a James alternativamente con odio.
Ginger lo miro y le hizo un desprecio.
Seguido de ellos, bajo Peter que se reía a mandíbula limpia. Parecía estar a punto de desencajarse la mandíbula inferior de tanto reír.
"No pensé que se molestaría tanto.." –dijo Peter entre risas. James no pudo evitar también contagiarse con la risa de Peter y comenzar a reír.
"Ja Ja Ja que graciosos..." –dijo Sirius con sarcasmo mientras se reponía del golpe –"Ahora entiendo porque razón nunca me gustaste"
"Tampoco me intereso, créeme, para mi es un alivio" –dijo Ginger sonriéndole con un dejo de malicia .
"Reitero, ahora entiendo porque razón NO me gustan las chicas como tu..." –dijo Sirius ahora con un tic en el ojo derecho.
"Oh! Ya entiendo... –Dijo esta alegre con una sonrisa boba en su cara, imitando seguramente a una de las tantas novias de Sirius- "¿No te gustan las chicas mas inteligentes que tu? "
Sirius iba a responderle, pero fue interrumpido por Kari y Bella que sin pronunciar palabra alguna, jalaron a Ginger del brazo , seguida de su baúl.
"¿Qué acaso te toco irte con esos niñitos?" –dijo Bella aun jalándola del brazo –"¡Que descaro! Seguramente te han obligado!"
"¡Bella! Me estas asfixiando el brazo!" –dijo Ginger molesta mientras se soltaba- "Pues no, no me han obligado! Era el único carro vació y no me toco de otra que irme con ellos"
"¿Y Lily? Que paso con ella?" –Pregunto Kari preocupada.
"No apareció, la espere mucho rato al igual los Mero-Idiotas, con la gran diferencia que ellos esperaban a Remus..."
"mmh.. Es extraño, Lily siempre se va con nosotras.. seguramente hay algo que no nos ha dicho" –dijo Bella mas tranquila.
"No tengo idea, pero seria bueno hablar con ella..¿no?" –dijo Ginger sonriendo tranquila –"De seguro tiene una buena excusa, ella nunca nos oculta nada"
Lo siguientes días pasaron tranquilos y sin nuevos sobresaltos. Las muchachas no tardaron en encontrara a Lily, sin embargo esta no comento nada al respecto. Parecía muy pensativa y solía alterarse con mucha facilidad.
Tampoco había rastro de las CSC (Chicas Sin Cerebros), así que tampoco había habido problemas con ellas.
Otro punto a favor en el mejoramiento del animo y de un buen comienzo de año, era que no se habían topado mas de 2 o 3 veces con los Merodeadores. Por muy difícil de creer que sonara, no habían hecho ningún comentario para molestarlas. (¿Les habría funcionado la broma de los baúles con sustancia rosa?")
"¿Qué pasa Lilyta?" –pregunto Ginger, el sábado por la mañana, mientras las 4 Gryffindors se disponían a darse un tiempo para ellas y organizar la semana que se venia.
"¿Por qué lo preguntas, Ginger?" –dijo Lily mientras sacaba su despeinada cabeza de adentro de un baúl enorme. –"¿Tan mal me veo?"
"No! No es eso" –rió Ginger cerrando la revista que antes leía sobre la cama-" Pero esta semana te he notado algo..distante y que decir..Tienes unas ojeras que ni el maquillaje súper poderoso de las CSC puede curar.."
"Las ojeras me dan igual, no tengo que preocuparme! Yo considero que estoy igual..." –dijo esta un tanto confundida, Ginger la miro dudosa –"y no estoy distante, es solo que estoy mas sumergida en ..."-bajo el tono de la voz de manera que solo Ginger escuchara –"en el asunto de las investigaciones para aprender a hacer conjuros antiguos de protección..."
Ginger abrió mucho sus ojos.
"Pero Lily¿No que dijimos que no lo volveríamos a hacer? En 3º tuvimos muchísimos problemas; sobre todo porque los empollones por poco nos pillan investigando...y ni hablar del susto que pasamos cuando Skar nos pillo los apuntes¿Quieres volver a pasar por eso!"
"No! Claro que no"-dijo Lily con sus ojos verdes vibrantes de emoción-"Pero ahora para mi es fundamental demostrar que podemos hacer esos hechizos..¡Ginger! estamos hablando de que quizás esa virtud nos sirva para protegernos mas adelante...y no solo a nosotras, también a los que queremos..."
Ginger entrecerró los ojos y miro en todas direcciones para que nadie mas escuchara. Kitty estaba lejos, canturreando una canción muggle de los Beatles y Kari se encontraba con su discman escuchando música a todo volumen mientras pasaba el plumero para sacar el polvo.
"Lily... créeme, esas historias del "Señor oscuro" no son mas que relatos que inventa el Profeta para ganar mas auspiciadotes y esas cosas, de veras Lilyta, no es necesario que..."
"Ginger, por primera vez en mi vida estoy segura de algo mas del 100" –dijo Lily un tanto arrepentida de lo que iba a decir-"Estoy segura de que algo se vendrá pronto..algo malo, algo que no será bueno en lo mas mínimo..."
"Paranoica, estas como la loca esa de Ravenclaws que dice adivinar todo porque su abuela era algo así como "profetiza"...¿Trelawey? Creo que así se llamaba..."
"Pero Gin! Es en serio! Estoy segura que..."
Ginger rodó los ojos y con su revista, golpeó la cabeza de Lily cariñosamente.
"N-O, no existe nada de eso" Empezó Ginger maternalmente, como explicándole a una niña pequeña que los monstruo debajo de la cama no existen-" No te preocupes amiga, no pasara nada! Además, estamos todas unidas. Si llegase a pasar algo, estaríamos siempre juntas..¿entendido?" –Lily sonrió, sin embargo aun algo la tenia inquieta.-"Son solo invenciones de los periodistas escasos de información, recuerda todas esas historias que inventaron sobre la actriz Sophia DeBeil! Pobre bruja... realmente la paso mal"
Lily no hablaba nada, solo escuchaba a Ginger con la mente en otro sitio.
"Mi hermana es periodista en el profeta, me ha contado tantas cosas que han inventado! Hay que creer la mitad, y si es posible menos de eso..¿Lily me estas escuchando?"
No había querido decirles a sus amigas, pero hacia ya mas de 2 meses que tenia el mismo sueño: "Un hombre encapuchado, que con su varita, la atacaba con un poderoso rayo verde, mientras ella sostenía algo muy valioso en sus manos..." Nunca recordaba lo que era, sin embargo era algo importante, ya que lo ultimo que sentía antes de caer, era tranquilidad de haber hecho lo correcto; es decir, cuidar su objeto valioso.
"Hey¡Tierra llamando a Lilliane Evans¡Responde!" –Lily parpadeo un par de veces y se volvió a mirar a Ginger que parecía enojada.
"Lo siento amiga, no era mi intención no ponerte atención..."
"Uy que cursi esta todo por aquí" –dijo Kitty con una mueca a desagrado mientras repelía el olor que supuestamente había a "cursilería" en el aire, con sus manos.-
"Pero que antipática te pones" –dijo Lily riéndose de Kitty. Ginger se había quedado pensando en las palabras de Lily, y no había reaccionado a molestar a Kitty. Por alguna razón, todo lo que había dicho antes empezaba a esfumarse.. ¿y si Lily tenia razón? Lily era una persona realista, y no estaría haciendo cosas sin tener antes buenas razones para hacerlas.
Un fuerte portazo las hizo a las 3 dar vuelta su rostro hacia la entrada de sus habitaciones. En la puerta se encontraba una eufórica Ravenclaws con la respiración entre cortada y los ojos salidos de sus cuencas.
"¿Qué tienes en los ojos, Bella?" –pregunto Kari, que se había quitado el discman para ver que tanto hacían sus amigas- "¿Un tic?"
Bella no contesto, y en respuesta se apoyo en el marco de la puerta y se dejo caer sonriendo.
"Hay un pequeño problemita...con a CSC"
Las 4 Gryffindors abrieron mucho sus ojos y se acercaron a Bella a gatas. La pelinegra se volvió a sus amigas y empezó a reír como demente.
"¡Bella!" –chillo Lily perdiendo la paciencia mientras Kitty la zamarreaba rudamente.-"¡Deja ya tus locuras¿Qué te pasa?"
"Cuenta! Cuenta!" –dijo Ginger mientras ayudaba a Kitty a zamarrearla.
De pronto, la Ravenclaws quedo en silencio.
"¿Recuerdan los hechizos de los baúles de los Merodeadores...?" –pregunto con una extraña voz –"¿Los recuerdan?"
Lily se volvió a Ginger y a Kari que estaban sonriendo malignamente.
"Claro que si!" –dijo Kari animadamente-"Seguramente han abierto los baúles para sacar los calderos y ahora están con furúnculos y cosas así en la cara no? No me digas que la CSC los han dejado por eso! Te juro que me parto de la risa!"
"Pues... creo que cometimos una pequeña pero esperanzadora equivocación" –dijo Bella volteándose a ver a Kari y a Ginger.
"¿De que hablas? Los baúles decían respectivamente el nombre de cada uno...o bueno¿eso leíste, no?"
"Digamos que la CSC ahora están con heridas en la cara y las manos destrozadas..."-dijo Bella entrecerrando los ojos ante la mirada espantada de sus 4 amigas –"Resulta que los baúles eran de ellas, soy corta de vista y supongo que leí las etiquetas mal! Claro! Ellas marcan sus cosas con el nombre de sus novios!"
"Eso es estúpido!" –riño Lily recobrando el habla.-"realmente ESTUPIDO"
"Pero esta de moda, querida" –dijo Bella, la que definitivamente era la que sabia mas del tema –"Y ellas no se quedarían atrás..."
Las 4 chicas se quedaron shockeadas... tenían un grave problema...
Las CSC eran definitivamente las mas populares, admiradas y amadas de Hogwarts, ahora , aparte de recibir el maltrato de ellas y de los Merodeadores, tenían a medio Hogwarts sobre ellas si se enteraba alguien de que ellas habían sido...
"¿Alguien sabe de esto?"-pregunto Ginger bajito-"bueno, aparte de los Merodeadores?"
"Digamos que nuestros amiguitos...se han encargado de anunciarlo"
"¡Pero ellos no tendrían que saber!" -.chillo Kitty enojadísima –"Malditos lameculos!"
Ginger y Lily miraron a su amiga, sabiendo que ese comentario estaba de mas.
"No tengo la mas remota idea!" –chillo Bella empezando a contagiarse con la locura.
Unos fuertes golpes en la recién cerrada puerta se hicieron escuchar. Las 5 se dieron vuelta automáticamente a mirar y al escuchar los gritos supieron lo que vendría...
CSC al ataque.. ¿Vendrían con encrespadores..o quizás con sus delineadores súper puntiagudos?
-----------
Gracias por sus reviews!
Estoy muy entusiasmada escribiendo esto¡Que manera de
agregar comentarios! Aun me rió sola pensando en lo que
continuara! Jajajajajaja ya se viene¿Qué harán
nuestras chicas ante la amenaza de todo Hogwarts por atacar a sus
divas¿Ideas¡Recibidas sean! XD
Por
favor, necesito sus comentarios! Si es posible, coméntenme
que tal la trama y si tienen ideas, todo es recibido y aprovechado!
Si tienen tiempo, denme su opinión sobre los personajes !
Besos y cariños, de su amiga
Haru
