Aclaraciones: No tengo una exelente ortografia; perdonen si no es buena pero se hace lo que se puede y esto lo hago por el enorme amo al arte de la escritura!Otra cosa; Por criticas de mi queridisima amiga Lilah,e decidido que la CSC dejaran de llamarse asi y me referire a ellas con diferentes discriminatorios xD, esto lo hago paare vitar problemas ya que me han dicho que hay un fic que era algo asi y poss para que no piensen que soy una copycat asquerosa ¬¬X! Bueeh sin mas que aclarar los dejo con la continuacion! Espero ansiosa sus comentarios!


.
Capitulo III "A lo Muggles..."
.
.
.
.

"Cierra la maldita puerta!"-chillo Bella, reteniéndola para que no pudiera entrar nadie.

Estaba mas que claro que una enorme multitud estaba afuera.

"Que no te fijas que lo hago!" –grito Kitty fulminando a Bella con la mirada, mientras las 2 estaban de espaldas, apoyaban en la puerta para que nadie lograra pasar.-"Apuraos de una buena vez!"

Ginger, que se encontraba histérica hojeando un sucio pergamino, levanto la vista con los ojos brillantes. "Sarah McConnors, Eliahora Rudkins, Luh Rowluk, Ágata Course y Audrey Lockhart"

Una vez estos nombre salieron de los labios de Ginger, se comprobó lo inevitable; Ellas si estaban tras la puerta.

"Vale, vale..no es necesario entrar en pánico.."-dijo Ginger sonriendo amable –"Son populares y todo pero creo que ..."

Unos horribles gritos se escucharon, las 5 abrieron mucho los ojos y Lily con dolor comprobó que se trataba de Sarah McConnors –"Ábreme la puerta Evans! Se que fuiste tu y tus amigas!"

Lily, que se encontraba sumergida en un baúl enorme, salió de un salto y le arrebato el pergamino a Ginger.

"Mostradnos a los dueños y creadores" –susurro Lily mientras con su recién sacada varita, apuntaba al mapa del Merodeador. Unas manchitas empezaron a aparecer y rápidamente los nombres de "Canuto, Colagusano, Cornamenta y Lunático" identificaron con una linda etiqueta, a nuestros queridos merodeadores. –"Lo sabia...¡Lo sabia! Estos idiotas seguramente les han dicho! Ellas no tenían como enterarse!"

"Disculpa Bonita" –dijo Bella frunciendo el seño-"Si no recuerdas, tuvimos una discusión en el tren; ¿Quién mas buscaría hacerles daño?"

"Alguien les dijo, ellas no son capaces de procesar tanta información"-dijo Lily seriamente, a lo cual sus amigas estuvieron de acuerdo.

"¿Dónde diablos están esos idiotas!" –pregunto Kari saliendo de debajo de la cama con los pelos en punta y el rostro totalmente sucio-"Te juro que cuando los encuentre los matare!"

"Tranquila Kari..."-dijo Ginger mientras la ayudaba a salir, ya que la peliverde se había quedado atascada –"Hunde el estomago y podrás salir!"

"No soy gorda!" –chillo Kari en el momento en que, con todas sus fuerzas, Ginger la sacaba y ambas rodaban chocando con el enorme armario que tenían en la habitación.

"Hey!" –gruño Kitty desde la puerta –"No se a ustedes, pero a mi no me gusta para nada tener que soportar el peso de estas crías empujando!"

Lily miro el mapa y lo arrugo molesta, eso si, dejando lo suficiente para que aun se vieran las etiquetas moviéndose en la sala común de Gryffindor que identificaba a los merodeadores.

"Vale..."-dijo Lily lentamente y haciéndose una auto relajación –"Dejadlas pasar y que se pongan cómodas ; Veremos como solucionamos esto de una buena vez..."

Las 4 cabezas de sus amigas la miraron dudosas, y luego de un instante comprendieron el mensaje..

---------------------

Sirius se rasco la cabeza con la varita mientras echaba rápidas miradas hacia la escalera, que conducía al dormitorio de sus compañeras de curso-

"No creo que las maten..."-dijo James sabiendo lo que pensaba su amigo –"Hay que admitirlo; esas bestias no son del todo tontas, saben defenderse..."

Remus carraspeo incomodo y James y Sirius lo ignoraron."Se lo merecen" –termino auto convenciéndose Sirius, que aun que lo negara, les había tomado mucho cariño a las chicas –"Tuvimos mucha suerte de que Alice Hausman las viera hechizando nuestros baúles..."

"Esas niñas..."-gruño James frunciendo el seño –"¿Pero sabes? Se sintió extraño hechizar los baúles de nuestras noviecitas...incluso, me sentí bien..."

"Ex novia, Prongs...después del corte que te dio.."-dijo Sirius sonriéndole cómplice mientras con su mano hacia un gesto similar a la decapitación observando a su compañero, que enrojecía-"Fue bueno decirles que habían sido las chicas; quizás eso te ayude a recuperar el corazoncito de la muñeca esa...¿Cómo se llamaba?"

"McConnors Sarah" –dijo un embobado Peter. James y Sirius se dieron vuelta a mirarlo y este se sonrojo –" Quiero decir, McConnors! Ya sabes...la Hufflepuff ...y novia de James" –aclaró.

Si..."-dijo James dudoso-"Matamos dos pájaros de un tiro; después de todo, las NightCats si sirven para algo..."

Remus miro a James y a Sirius desaprovativamente –"No deberían de ser así con las chicas; creo que tienen millones de razones como para hechizar sus cosas...después de lo del año anterior..."

"Solo fueron bromitas; tan inocentes como las que le hicimos a Snivellus..."-concluyo luego de un incomodo silencio James, mientras Sirius se rascaba una oreja.

"Mira tu que inocentes..."-dijo de pronto Peter que estaba callado luego de su anterior comentario; que le pudo haber costado su puesto de Merodeador.

Un pisotón cortesía de Sirius hizo que Peter se callara de nuevo, mirando muy feo a Sirius.

"Basta del ataque sicológico, Remus... "-dijo de pronto Sirius, sintiendo como Remus le miraba horrible. –"No nos hagas sentir mal ¿Quieres? Si tan bien te caen esas niñitas, deberías irte con ellas y –"

Un horrible estruendo se escucho en las habitaciones. James y Sirius dieron un salto, como un resorte automático los hubiera hecho despertado de un trance.

Remus cubrió su rostro con ambas manos –"¿Por qué demonios apoyo a estos imbeciles en todas sus travesuras?"

Sirius se acercó sigilosamente a la escalera y hecho un vistazo. James, viendo la expresión de su amigo, se acerco de inmediato a echar una mirada de lo que había sucedido.

Lo que vio realmente lo dejo aterrado, y por un momento, deseo no haberles hecho una trampa a las NightCats.

-------------

Las populares chicas, entraron de un portazo al notar que el peso que impedía el acceso de la puerta, había desaparecido.
Sarah McConnors tenia su varita afuera y una expresión de sumo odio cuando ingreso a la habitación; el problema fue que no fue recibida como lo esperaba.

No había chicas armadas ni aterrorizadas, simplemente estaban las Gryffindors haciendo sus cosas como si nada hubiera pasado.

"Pero que—" –comenzó Sarah sorprendida mientras miraba a cada una de las Gryffindor en particular.

Cuando su vista se topo con Lily Evans, se detuvo y la fulmino. Lily se encontraba entretenida sacudiendo su escritorio.

"¿Necesitan algo?" –pregunto de pronto una simpática vocecita a la derecha de las recién ingresadas –"Porque si no, necesitamos que se vallan; estamos haciendo el aseo y no necesitamos mas mugre de la que hay..."

Sarah apretó los dientes y miro resentida a la niñita que había hablado. Tenia un pelo verde chillón mas que conocido por todos, y sus ojos centellantes en celeste, estaban mas vivaces que nunca.

Sarah la miraba desde arriba, ya que la pequeña Kari era bajita, pero eso no impedía que tuviera una enorme fuerza y valentía que detenía montañas y mares.

"Cállate Merlín" –gruño Sarah devolviéndole la sonrisa falsa –"No estoy para tus jueguitos ¡Decidme inmediatamente quien diablos hechizo nuestros baúles!"

"¿Por qué tendría que saberlo yo?" dijo Kari sonriendo dulce, luego con su mirada confusa se volvió a sus amigas .-"Chicas...¿Saben quien ha hechizado los baúles de..estas?"

Ginger, Lily y Kitty negaron tranquilamente. Bella se rió un poco y termino negando con la cabeza de igual manera que sus amigas, suprimiendo una carcajada que se veía venir.

"Estoy segura que fueron ustedes!" –chillo Sarah colérica viendo como la ignoraban y seguían en sus cosas –"Evans! Tu y tus amigas tienen algo que ver! Estoy mas que segura!"

Kitty carraspeo mientras hacia una seña para que bajaran el volumen de la voz. –"Venga Lily, ya diles que paso, estamos perdiendo tiempo, además...esto se pone aburrido"

Ginger se rió levemente mientras acariciaba la varita que estaba bajo su túnica negra.

Lily se voltio a Sarah y la miro de manera neutral, mientras apoyaba su mano en una de sus caderas–"Si, fuimos nosotras. Aun que para ser honesta no era con la intención de deformarles el rostro a ustedes, si no a sus novios..."

Sarah abrió un par de veces la boca sin pronunciar nada. Sus compañeras también estaban en un estado similar. Ágatha Course frunció el seño considerablemente.

"¿Así es que fueron ustedes, eh?" –gruño Ágatha mientras levantaba su varita apuntando su rostro y se quitaba el hechizo para cubrir las horrorosas heridas-" Ustedes y sus malditos hechizos han destranfigurado nuestros perfectos rostros¿Con que maldito derecho?"

Lily miro a Ginger, Bella y a Kari de manera significativa. Kari estaba junto a ellas apoyada de su escoba, riéndose disimuladamente de cada una de las Barbies implantadas.

"Malditas estúpidas"-susurro Sarah McConnors apretando los dientes con la mirada inyectada en sangre –"Sois unas envidiosas! Lo habéis hecho porque les gustan nuestros novios!"

Ginger que había permanecido en silencio ordenando una vasijas, se puso a reír a carcajadas junto a Kitty, que le ayudaba.

"¿Envidiosas? De sus..¿novios? Por favor! Seremos muchas cosas; traviesas, molestosas , NO populares, pero... Jamás y escúchame McConnor, JAMAS nos fijaríamos en alguno de sus novios"-susurro fríamente Lily una vez las risas cesaron-"Ahora si no les importa, por favor vallanse de nuestra habitación, no tenemos tiempo para vuestros arrebatos"

"Cierra el pico Evans y no me levantes la voz, asquerosa sangre inmunda!" –chillo Sarah mientras su varita apuntaba peligrosamente a Lily –"Claro! Tu nunca te fijarías en el¿Por qué? Porque el JAMAS te mirara como algo mas que una babosa de biblioteca! Si James o alguno de los chicos se llegase a fijar en algo como tu o en alguna de tus amigas, seria solamente por pena...lastima...despecho ¡Jamas por atracción natural!"

"Seguramente lo dice la mas natural.."-susurro en voz muy baja Kitty burlándose en aquel momento de tensión.

Lily tenia entrecerrado los ojos y miraba a Sarah con una increíble mezcla de sentimientos.

"Me das lastima Evans, lastima porque tienes que recurrir a hechizos baratos como los que nos has puesto para poder conseguir popularidad! Bravo Evans! Tu y tus amiguitas lograron ser populares, ya que esto ten por seguro que todos saben lo de su inocente bromita!" –Sarah apunto su rostro, donde claramente se veían marcas de ampollas –"Esto Evans, es fruto de tus intentos por resaltar... Déjame decirte querida que te faltan millas y kilómetros para poder conseguir lo que yo he logrado con años..."

"¿Qué cosa? La Fama de Puta barata que te gastas?"-pregunto Lily sonriendo con suficiencia una vez Sarah se daba vuelta para marcharse.

"Estas muerta Evans"-susurro Ágatha, la mejor amiga de Sarah, al ver que su amiga no respondía nada –"Te lo aseguro! Estas muerta!"

"¿Quién lo dice? Tu?"-pregunto Ginger de pronto, situándose junto a Lily –"Vallanse de aquí y déjenos en –"

Ginger no termino la frase. De un momento a otro, Sarah McConnors, la perfecta señorita con rostro de chica artista de porno, se lanzo sobre Lily tirandola al suelo.

Ginger no atino a reaccionar, solo lo hizo cuando vio que Lily le había dado un enorme puñete en la cara a Sarah que seguramente le había soltado los dientes.

Kitty, Bella y Kari se lanzaron inmediatamente a separarlas; Lily, aun que nadie lo supiera, hacia boxeo, y era capaz de matar a Sarah si se lo proponía.

Ágatha Course estaba horrorizada, y lanzaba alaridos mientras las demás, en vez de ayudar a su amiga que estaba siendo destrozada por Lily, le imitaban con gritos similares.
Luh Rowluk que parecía la mas tranquila, de un movimiento salió de la pieza corriendo para conseguir ayuda.

"Basta ya Lily! La mataras!" –chillo Kari cuando logro que Lily le soltara el pelo a Sarah –"Déjala ya!"

"Déjenme¡Déjenme darle una buena paliza a esta Barbie implantada!"-riño Lily mirando a Sarah con sus profundos ojos verdes.

Ruidos en las escalera se escucharon entre los gemidos de dolor de Sarah McConnors. Eran pasos, y estos no tardaron en llegar.

"¡La matara!" –se escucho decir a afuera –"Por favor hagan algo!"

James entro a la pieza de las chicas de 6º y palideció enormemente al ver lo que sucedía.

Lo primero que vio al entrar fue a su novia agarrada por Weaspott y Figg para que no se lanzara sobre Evans. Tenia horribles heridas en su rostro y el pelo rubio muy revuelto.
Por otra parte estaba Evans; se notaba cansada aun que con una sonrisa de satisfacción que nadie le sacaría del rostro en semanas. Sus cabellos cortos y rojos estaban disparados en muchas direcciones, pero aun así, se veía en mucho mejor estado que su novia Sarah.

"¿Qué mierda...?" –susurro lentamente James aun paralizado. Detrás de el apareció Sirius, que al ver la escena, lanzo un grito asustado.

"¡Diablos!"-dijo Sirius –"Pelea entre mujeres, eso se ve feo..."

"Hace algo Black!" –chillo Ginger, la pelirroja que sujetaba a McConnors –"Ayúdame con McConnors y deja de estar como estúpido mirando!"

Sirius y James reaccionaron, y se acercaron a las dos chicas rápidamente.

"Déjenme! Maldita sea!" –chillo Lily fieramente, siendo sujetada por James –"Te juro que le rompo la cara a esa maldita puta!"

"Evans! Por Favor tranquilízate" –le susurro James. Lily, que gemía y gruñía intentando soltarse, dejo de hacerlo y miro a James asustada.

"Y tu que diablos haces aquí?" –pregunto dejando de forcejear. El muchacho le sonrió maliciosamente "He venido a salvar a mi novia de una fierecilla..."

Lily frunció el seño notablemente. Cuando le iba a responder, el agudo grito de Sarah los hizo volverse a la muchacha.

"Deja a mi novio arpía!" –De un solo manotazo, Sarah se había soltado de un traumado Sirius y se había acercado dispuesta a pegarle a Lily.-"Aleja tus sucias manos de MI chico!"

"Cálmate cariño!"-le dijo James mientras se ponía delante de Lily, que había reaccionado y había dejado su instinto asesino nuevamente dormido en su interior –"Basta ya!"

"Deja de protegerla! Déjame matarla! Maldita sangre sucia!" –Sarah levanto su mano y James recibió el impacto de una fuertísimo cachetada.

Todos se llevaron la mano al rostro mirando como James empezaba a molestarse. El buscador de Gryffindor tenia un carácter admirable, nunca se molestaba con nada y tomaba todo como un juego.

"¡Cariño! Lo siento, yo.. ¡te dije que te corrieras!" –chillo Sarah mientras unas lagrimas corrían por sus mejillas-"yo no quería...!"

"Sarah, te dije que te tranquilizaras" –susurro peligrosamente James.

"Pero yo.."

"Te lo dije..."-volvió a susurrar James –"Diablos Sarah! Si no eres capaz de controlarte, no puedo seguir hablando contigo...y menos seguir estando junto a ti"

Sarah abrió mucho sus ojos mientras gruesos lagrimones corrían su lápiz de ojos. Lily, que estaba atrás de James parecía sorprendida, y aun que lo negara, por una extraña razón le agradaba la idea de que aquello hubiera sucedido.

"Pero Jamesi¡Me equivoque!"-grito Sarah cuando James se dignaba a salir de la habitación –"Por favor! Discúlpame ¡Tu mismo me dijiste que habían sido Evans y sus amigas! No te molestes; yo solo me defendía!"

Sarah se había rebajado. Había caído de rodillas llorando ante la mirada de todos los presentes. Kitty y Bella se reían en silencio, mientras Ginger veía con algo de pena a la Hufflepuff.

James se dirigió al resto de las amigas de Sarah "Salgan de aquí si no quieren que llegue McGonnagal y las castigue, Remus, como prefecto, no tardara en traerla..."

Las asustadas chicas, cogieron a Sarah y desaparecieron una vez James termino de pronunciar la frase.

James y Sirius también salieron de la habitación de las chicas de 6º sin siquiera dignarse a mirar a las NightCats.

Kitty se acercó a una sonriente Lily, bastante preocupada –"Lily¿estas bien!"

No solo ella lo preguntaba, sus 4 amigas preguntaban lo mismo al mismo tiempo, desesperadas por saber si su amiga estaba bien.

"Si! Estoy bien!" –dijo Lily prácticamente gritando ya que sus amigas no paraban de bombardearla con preguntas –"Ya! Tranquilas! Ya paso.."

"¡Lily! Esta ves te pasaste!" –chillo Bella eufórica –"Le has dado una lección que jamás olvidara!"

"Cállate Bella" dijo Ginger enojada- "No esta bien! Esto no esta bien¿saben todos los problemas que traerá esto?"

Kitty y Kari se encogieron de hombros sonriendo orgullosas a Lily.

"Pues si no lo recuerdan la Barbie es la mas popular del colegio y además; es la hija del mismísimo Ministros de Relaciones Mágicas internas!.. ¿Te parece que esto no acarreara problemas?"

El rostro de las 4 inmediatamente se transformo en una sonrisa apagada.

"Tienes razón, esta vez me pase..."-susurro Lily mientras se limpiaba un hilito de sangre que escurría de su boca –

"¡No importa Lily! Nosotras estamos contigo!"-dijo Kari riéndose –"Además, déjame decirte que este gusto no te lo quita nadie.. ¿Cómo se siente deformarle el rostro a la mas poderosa chica del colegio?"

Lily sonrió discretamente –"Se siente realmente muy bien"

Las risas de sus amigas se escucharon seguidas del comentario. Ginger, que parecía seria, dejo de estar tensa para soltar el comentario que completaría la felicidad de sus amigas –"Al parecer la jugarreta les salió mal a los Mero-idiotas y a las Barbies implantadas. James se quedó sin novia y las implantadas no pudieron haber quedado mas deformes.."

"Queridísima Ginger; déjame ser yo la que te de la agradable noticia de que este año, las NightCats no dejaran que nadie les pase a llevar. Y para bautizar esta decisión hemos entablado una frontal guerra con las Barbies y con los lindos Merodeadores..."

"Me parece perfecto"-dijo Ginger riéndose de Bella, que parecía fascinada con sus palabras –"Si todos estos años hemos salido perdiendo y hemos sufrido; ya es hora de que nosotras sintamos lo que es ganar..."

Y con estas palabras, las NightCats se largaron a reír alegres y entusiastas mientras comentaban los horribles planes que tendrían para ellas los Merodeadores y las Barbies esas. Ellas no se quedaron atrás, también comenzaron a planear sus planes.

"¿Me pueden explicar que paso ahora?"-pregunto Frank Longbotton histérico y jadeante, apoyado en el marco de la puerta.

"¿Porque lo preguntas?" pregunto Kari provocando la risa de sus amigas. Ginger limpiaba tiernamente la herida del labio de su mejor amiga Lily, mientras esta no paresia muy feliz.

"No sean idiotas! Si les estoy preguntando es por algo!"-dijo Frank mientras entraba a la habitación cerrando la puerta tras el –"¿Es verdad que golpeaste a McConnors?"

Lily miro a Frank de reojo. Su amigo Frank era pacifista y odiaba las peleas; estaba mas que claro que se molestaría con ella.

"Puede ser..."

"Lily.."

"Vale! Si, si la golpee Frank..."-termino Lily sonrojada mientras miraba a Frank suspirar resignado.

"Pues, déjame ser yo quien te felicite primero"-Lily abrió mucho sus ojos cuando su amigo la abrazo –"Me preocupaste mocosa! Pensé que te mataría!"

"Franky! No nos pongamos sentimentales ¿quieres?" –dijo Kitty aburrida de tanto amor en el aire

Las risas de las chicas fueron seguidas del comentario de Kitty. Frank se sonrojo notablemente y se enojo argumentando que "Odiaba la inmadures de Kitty".

Si bien comenzaba una nueva etapa en la vida de las NightCats había un grave problema: No todo seria tan fácil; con las Barbies implantadas y los merodeadores atrás de sus pasos, estaba mas que claro que ese año seria una lucha "cuerpo a cuerpo" entre ellas y sus mortales enemigos -


A mi amigo de abajo le gusta que le hagan click xD! Se llama Review!