.
Capitulo IV "Nada fuera de lo Normal"
.


Habían pasado un par de días desde el "incidente" y nuestras queridas chicas se encontraban mas tranquilas de lo que cualquiera esperaría.

Si bien las miradas eran bastante incomodas; luego de un tiempo ya se acostumbraron. Con algo de felicidad comprobaron que no solo les miraban con asco y pena; también había entre las multitudes, pequeños brillos de orgullo y esperanza dirigidas a ellas.

Después de todo; si había gente con cerebro que veía mas de lo externo! Era un pensamiento muy agradable que les hacia sentirse felices.

El regordete y simpático Frank Longbotton era el único que parecía temeroso del grupo. Era un chico fantástico; pero de entre todas sus virtudes destacaban la preocupación y la paciencia.

Las chicas agradecían profundamente la preocupación de su queridísimo amigo; sin embargo en esos momentos, empezaba a cansarles que su amigo estuviera tan obsesionado con el hecho de cuidarlas...

"Franky.."-comenzó por décima vez Kari, mientras su simpático amigo las miraba con los ojos entrecerrados impaciente –"De verdad; no es necesario que te preocupes, tenemos 16 años y sabemos cuidarnos..."

"Esas mismas palabras las usaste el año anterior, justo antes de que—" Las chica lo hicieron callar cubriéndole la boca agitadas con los ojos desorbitados de susto.

En la sala común no era bueno hablar temas personales; había muchos oídos y todos dispuestos a delatarlas o acusarlas. Después de todo; estaba mas que claro que las "Niñitas Mimadas de Hogwarts" no dudarían en pagar un alto precio con tal de buscar alguna cosa para cagarlas a ellas.. ¡Que mejor que un secreto?

"Vale, comprendí el mensaje"-dijo Frank enojado, mientras lograba sacarse las manos que lo tenían de un lindo color violeta; al no poder respirar.

"No tocaremos el tema del año anterior..."-sentencio Lily algo abrumada –"Ya tenemos bastante con las humillaciones que pasamos; no quiero volver a revivir el momento.."

"Nadie quiere"-dijo Bella sintiendo un escalofrió en el pescuezo.

Kari abrió una bolsa de nueces que hizo que el silencio, volviera a tener algo de vida. (Maldita bolsa de nueces xD!)

"¿Saben? Es muy extraño que los Mero-Idiotas no se hallan aparecido..."-susurro sonriendo Kitty mientras echaba rápidas miradas para no ser escuchada por nadie mas que sus amigos.

"De seguro esta en planes de conquista de una nueva novia" –aseguro Lily riéndose mientras abría su libro y tomaba asiento en un sillón muy cómodo junto a la chimenea-"Quizás me creerán paranoica, pero realmente me da pena McConnors, se veía bien coladita por Potter y el rechazo parece no haberle hecho nada de bien..."

"Yo la he visto"-chismoseo Bella animada-"Tiene unas ojeras de dos kilómetros que le van muy bien con el pedazo de pelo que Lily le arranco! Y ni hablar del ojo morado que se gasta; de seguro James querrá volver con la Reina acabada del Glamour.."

Lily se sonrojo y la pequeña Ginger se largo a reír recordando la imagen de McConnors arrastrándose para que James no le dejara.

"Son muy crueles con la chica ¿eh?"-dijo Frank riéndose alegre.

"Perdona, niño bonito, pero para que sepas fue ella la cruel¡La hubieras escuchado como le gritaba a Lily!"-dijo Bella alzando la voz. Sus amigas la silenciaron al notar que todos los ojos se dirigían a su grupo.

"Seamos honestos" –dijo Kitty luego de que las miradas dejaron de acosarlos-"Aquí el único culpable es Potter, "alias" Jamesi.."

De eso no había duda. Todas las NightCats e incluso el joven Longbotton, movieron su cabeza positivamente, dando el veredicto final.

"Potter no tiene cerebro; pobrecito, no tiene la culpa"-dijo Lily suspirando agotada.

"Chicas..."-sus amigas se volvieron a verla-"Estoy segura que yo no me equivoque..."-susurro de pronto Bella mientras sus ojos grises y rajados parecían estar fijos en el fuego –"No pude...; no soy tan ciega como para no haberme fijado..."

Ginger y Kari entendieron el mensaje enseguida. Kitty miro a Bella divertida sin entender de que hablaba.

"¿Estas profetizando como la chica es de Trelawey?"- dijo dándole un golpe a Bella en la espalda, que le corto la respiración a la Ravenclaw

"No seas idiota Kitty!"-chillo Bella enojada –"¿Qué no te acuerdas de la broma que yo, Gin y Kari les hicimos a los Merodeadores?"

Kitty movió su cabeza negó algo resentida por el grito de Bella. Lily no había hecho comentarios; pero ataba los cabos sueltos en silencio.

"Algo nos comentaron"-dijo Frank tranquilo-"Lo que no entiendo es que si le hicieron la broma a los Merodeadores... ¡Porque el efecto le dio a las chicas y no a ellos?"

"¿Por qué se equivoco?"-dijo Kitty gruñendo enojada.

Bella alzo ambos hombros confundida. Lily cerro su libro de golpe y las miradas se dirigieron a la hermosa muchacha de ojos esmeraldas.

"Bella no leyó mal; de eso estoy segura..."-aseguro Lily seria-" Esto fue una broma de los Merodeadores; por alguna razón esos engendros se enteraron e intentaron cagarnos..¡Como siempre!"

"¿No era una estúpida Moda?"-pregunto Ginger apoyándose en Franky-"Bella nos dijo que había una moda o algo así en que era muy genial y guay poner el nombre de tu novio en vez del tuyo.."

"Si, claro que hay una moda!"-contesto Bella ofendida –"Esa fue la respuesta mas obvia que encontré; pero.. ¡Como voy a confundir unos malditos baúles rosa de unos negros!"

En un momento todo el mundo quedo impactado..¡Arabella tenia razón! No podía ser tan ciega como para confundir unos baúles rosados de las "muñecas de Hogwarts" con los baúles negros de los "Muñecos de Hogwarts". Los de los merodeadores eran negros (sonó feo xD), era imposible que ellas se hubiesen confundido.

El retrato de la dama gorda se abrió de golpe y por ella entraron Sirius Black, James Potter y nada mas ni nada menos que Alice Hausman; una menuda muchacha de corta cabellera castaña y de gafas.
Parecía realmente muy feliz estando junto a los Merodeadores. Alice sufría de una extraña obsesión con querer resaltar. Siempre deseaba juntarse con los mas populares o las personas "importantes".

Aun que las NightCats no eran nada fuera de lo normal; para Alice ellas eran heroínas y cuando las vio dio un chillido de emoción que causo gran sorpresa en las pensativas chicas.

Frank hizo una horrible mueca al momento que Alice se volvió a verlo.

"Llego tu novia, Franky "-bromeo maliciosamente Kari cuando Alice indignada, le corrió el rostro a Frank.

"Oh que Graciosa, Srta. de Lupin"-dijo Frank peligrosamente. Kari que masticaba sus nueces, se atoro y se empezó a ahogar.

Ginger asustada, le dio un fuerte golpe que provoco que una de las nueces saliera despedida de la garganta de la peliverde, dándole en pleno rostro a James Potter.

"Mierda!"-dijeron Kitty y Ginger al mismo tiempo. James había dado un horrible alarido cuando la nuez le impacto en la frente.

Lily aguanto la risa inflando sus mejillas; sin embargo la risa no pudo ser retenida y se largo a reír agarrandose el estomago histérica. Las voces cuchichiando se habían silenciado para fijar su total atención en Lilliane Evans.

"Lily!"-Dijo Ginger dándole un golpe para que se callara. Al momento la pelirroja se silencio y aun con la risa atravesada, abrió su libro y se puso a fingir que leía interesada.

"¿Estas bien?"-pregunto Alice zamarreando a James; ante la mirada asustada de Sirius.

"Lo mataras!"-dijo Sirius separando a la muchacha de un mareado James –"Si es que ya no lo mataron..."

Ginger se sonrojo cuando Sirius le hecho una mirada extrañamente furtiva.

"Déjate de mandar indirectas, Black!"-chillo Ginger al momento que le lanzaba unas nueces de la aun mareada Kari. –"Si tienes algo que decirme, ven y dímelo! Estoy toda oídos para ti, cariño"

Sirius recibió las nueces en la espalda y frunció el entrecejo sin dignarse a mirar a la muchacha.

"¿Qué fue eso?"-pregunto James tocándose la cabeza adolorido –

"Merlín te lanzo los desechos de su boca, para ser mas exacta una nuez a medio digerir!"-dijo Alice como si lo que dijera fuera algo realmente bueno. James miro horrorizado a Kari; que se encontraba muy mareada mientras Lily y Kitty le daban aire con sus pergaminos para que respirara.

"Venga Canuto; acompáñame a ponerme algo en la cabeza..."-dijo mordaz James mientras Sirius se reía por lo bajo y lo acompañaba a su cuarto.

De pronto, como si recordara algo, Sirius le susurro algo a James y se dirigió al grupo de las chicas. Alice entusiasmada; acompaño a James ha su pieza a paso de hormiga.

"Eh Calabacita!"-dijo el muchacho sonriendo conquistadoramente. Ginger al escucharlo apretó sus ojos y contó hasta 5. Luego; con la mejor de sus sonrisas, se dirigió a Sirius.

"¿Qué quieres engendro?" –pregunto sonriéndole dulcemente. Sin embargo; Sirius había sido interceptado por unas lindas chicas de 7º que claramente captaron toda su atención –"Hijo de..."

Kitty no pudo evitar ponerse a reír –"No te pongas celosa! Ya sabes que Black te tiene una especial atención.."

Ginger rió falsamente –"Oh mi querida Kitty; no sabe cuanto me agrada eso..."

Lily observo a Ginger y a Kitty discutir acaloradamente sobre si a Ginger le gustaba o no Sirius. Sin poder evitarlo; su mirada verde se dirigió a la escalera en donde subían Alice y James.

De un brinco se levanto. Como prefecta, tenia la "misión" de impedir que ningún Merodeador llevara a una chica a su habitación. ¿Qué ejemplo le darían a los de primer año!

"Potter!" –chillo esta amenazante, mientras tiraba su libro al sillón. –"Oye estúpido; ¿Cuántas veces te he dicho que no se puede llevar chicas al dormitorio?"

James se detuvo y la miro.

Lily se detuvo de golpe cuando sus miradas se encontraron. Nunca antes había visto lo lindo de sus ojos y mucho menos se había fijado en que sus cejas eran de forma tan perfecta. Sus labios estaban levemente abiertos y parecían querer decirle miles de cosas; y sin embargo...

"No te metas, Evans" –dijo James enojado –"Yo hago lo que yo quiero y tu ni nadie me mandara ¿Entendido? Metete en tus asuntos que ya bien maldita me tienes la vida con tus problemas"

Lily salió de su trastorno y no respondió nada. Se había quedado tan pasmada y asustada de sus pensamientos; que no había atinado a nada.

"¿Escuchaste, Lily?" –dijo Alice colgándose del brazo de James riéndose –"No te preocupes; yo y Jamesi no haremos nada que no sea natural!"

James esperaba los gritos de Lily, y sin embargo su espera parecía que nunca terminaría..

"Eh Lily!"-dijo Kitty abrazándola por detrás –"Vamos a las cocinas por unos caramelitos¿Quieres ir?"

Lily vio a Kitty con reproche..

"Son realmente unas adictas" –y sin mas, Lily Evans se fue riendo con Kitty y el resto de sus compañeras.

James había quedado boquiabierto.. ¿Era la misma Lily Evans que lo insultaba y reprendía?

¡No había dicho nada!

"¿Vamos James?"- pregunto algo incomoda Alice al ver que el muchacho no dejaba de mirar a Lily –"Oye..."

Unos niñitos de primer año miraron a Alice y a James y se rieron, seguramente malpensando la situación de que Alice jalaba a James a su habitación. (Que lío estos niños! Cada día mas pervertidos, los de mi colegio son realmente unos..unos...ug!)

"No.. no seria correcto; yo estoy bien Hausman, no te preocupes" –y con una sonrisa conquistadora, James subió a la habitación a paso cansado.

"¡Diablos Potter! Me dijiste que estarías conmigo si te decía lo del hechizo que las chicas pusieron en vuestros baúles!" –Lo había gritado, y James se paralizo.

"Mierda" -pensó asustado el muchacho. Bajo en reversa y comprobó que nadie hubiera escuchado.

Sin nada de delicadeza, le cubrió la boca y la subió con el.

Sin siquiera sospecharlo; Un regordete y rubio muchacho estaba sentado de espaldas a la escalera y había escuchado claramente el grito de Alice Hausman.

------------------------

"Evans, que lindo verte...¿sigues golpeando gente?"-pregunto una muchacha de Hufflepuff que conocía a Sarah McConnors.

Lily no contesto y le hizo una horrible mueca.

El fin de semana paso rápido y las chicas habían vuelto a la rutina del colegio. Con un rostro de 3 metros; Giovanna "Kitty" Moonseal apareció asustando sin ganas a Lily; que ni cuenta se dio de que Kitty había intentado asustarla a la vuelta del pasillo.

"¿Cómo te va, bonita?" –pregunto Kitty mientras se rascaba la cabeza distraídamente.

"Bien, fea" –contesto Lily al momento que unas chicas de Ravenclaws le hacían morisquetas horribles.

"Mierda, que se creen esas chicas?" –pregunto Kitty devolviéndoles las morisquetas. Las chicas de Ravenclaws al verla se espantaron y se fueron.

"No se; pero no me interesa" –rió Lily –"Oye... ¿Haz visto a Frank?"

"eh.. la verdad es que no"-dijo Kitty –"Debe de estar con Peter intentando conquistarlo"

Lily taladro a Kitty con la mirada. Odiaba que molestaran Franky cuando el era un "Pan de Dios", era un tipo amable, sincero, simpático, dulce... ¡Era el hombre perfecto! Era guapo (De eso no había duda); pero no sobresalía porque era tímido y quizás esa era una de las buenas razones por las cuales el chico nunca había tenido novia... ¡Pero eso no significaba que fuera un Gay!

"Deja ya de molestarlo" –dijo Lily riéndose –"sabes que el chico es tímido; mejor que sea así a que sea como esos.."

Con el dedo, Lily apunto hacia los Merodeadores. Estaban cómodamente apoyados en la puerta de la sala de Adivinación. Sonreían a las chicas que pasaban por delante de ellos; y las muy ilusas, seguramente creían que serian las próximas "Noviecitas de los Codiciados"

"Macabros.."-rugió Kitty mirándolo con cara de pocos amigos a medida que se acercaban.

"¡Que se comporten!" –grito una muchacha que estaba frente a los Merodeadores. Lily y Kitty la reconocieron enseguida (Antes no la habían notado con tanta chica enfrente de los Merodeadores). Virginia Weaspott era una personita muy especial y fácil de reconocer; quizás era por que no pasaba desapercibida con sus singulares ojos violetas y su carácter de león enjaulado. (Por algo era Gryffindor¿no?)

"Solo lo dices porque a ti no te coqueteamos, belleza"-le susurro James acercándose peligrosamente a la pelirroja.

"Me estas coqueteando, tarado!"-rugió Ginger sin ni siquiera un mínimo de consideración es espantar a las fans de los Merodeadores con sus gritos.

"¿Quién te coquetearía a ti?"-dijo con diversión Sirius, apartando disimuladamente a James de Ginger –"No me hagas reír, Calabacita. Habiendo tantas hermosuras de perfectas medidas, jamás algunos de nosotros se fijaría en una chica tan debiducha y flaquita como tu..."

"A poco no parece tabla.."-comento Peter alzando ambas cejas y mirando los pechos de Ginger con descaro. La pelirroja se cubrió asustada. –"Si supieran que me fajo los pechos para no mostrar lo grandes que son..."-pensó en un momento de locura.

"Basta ya.."-dijo Remus que había escuchado el comentario. –"Podrían ser mas—"

"Eso"-dijo Ginger sonriendo ampliamente y cortando a Remus –"Sean mas caballeros! Además..es verdad que jamás uno de ustedes se fijaría en mi (Y gracias a dios)!.Que no me amolde a sus figuritas sin cerebro no significa que yo no sea una tabla atractiva! además; a mi no me interesa en lo mas mínimo tener a uno de ustedes detrás mío..."

Sirius se rió en su cara y Ginger tubo que hacer un gran esfuerzo para no darle una cachetada cuando la saliva del Merodeador cayo en su rostro. Con delicadeza, limpio su cara.

"Deja de hacerte la interesante conmigo, Weaspott... "-le dijo Sirius acercándose a ella y dejando apenas un espacio de milímetros entre ellos.

"No es necesario hacerme la interesante; se que lo soy para ti, mastodonte" –Y sacándole la lengua, Ginger le dio un empujón y se cruzo de brazos- "Ahora muevan sus traseritos de sex simbols y dejen el corredor libre!"

Lily y Kitty se acercaron a ella; haciendo como si los Merodeadores no estuvieran ahí.

"¿Qué demonios haces?" –pregunto Kitty rudamente mientras miraba una enorme cinta que tenia Ginger atravesada con las iniciales "RP" (Responsable de Pasillos)

"Soy la encargada de esta semana, tengo que cuidar que no allá "Estorbos" –una mirada severa se dirigió a los Merodeadores –"Ni algo que pueda impedir el normal—"

"Blah Blah Blah...¿Te puedes callar, Weaspott¡Diablos! Me sorprende que alguien pueda hablar tanto y no perder el hilo.."-susurro cansado Sirius tocando su cabeza como si esta realmente le doliera.

"Claro que te sorprende! si tus novias jamás hablan mas de 2 palabras!" –chillo Ginger enojada, mientras Sirius la ignoraba silbando y viéndose las uñas. –

"Dos palabras entendibles; no como tus malditos discursos"-dijo Sirius en un siseo malintencionado. Ginger se burlo y se dio vuelta en la punta de sus pies.

"Inetendibles para ti, Black. Que tu no entiendas mis discursos no significa que los demás (Que claramente son mas inteligentes que tu) no lo hagan"

Sirius abrió un par de veces la boca y luego termino por cerrarla con el seño claramente fruncido. Remus se rió al ver a Ginger sonriendo triunfante; realmente esas chicas le caían muy bien.

--------------

Kari bostezo mas que aburrida. A su lado estaban Kitty, Lily y Ginger que acababan de entrar discutiendo a toda boca con los Mero-Idiotas (Para ser exacta con dos de ellos).

Las clases de adivinación eran aburridas y realmente inservibles. Madame Snott era una mujer alta; de tez clara y buen porte que usaba un chistoso turbante de color lila.

Tenia los ojos mas extraños que jamás había visto; parecían dos esferas sin sentimientos que observaba indefinidamente al vació.

"¡Srta. Snott! Ya he descubierto la muerte de 3 de mis compañeros"-dijo la voz aguda de una muchacha a dos bancos de distancia. Tres chicas estaba pálidas y miraban a la muchacha con pequeños espasmos.

Kari la miro y negó con un horrible dolor de cabeza.

"Muy bien Trelawey; mejoras mucho, es increíble como las raíces de los adivinos solamente se guardan para destinadas familias" –su voz se fue apagando y nuevamente el salón quedó en silencio.

"Pss.."-Kari dio vuelta su cabeza y con enorme asombro, vio que Remus Lupin la llamaba –"cogelo..!"

Por encima de las cabezas, un papel con forma de ave voló hacia ella depositándose en sus manos.

Nerviosa, miro a sus amigas que parecían no haberlo notado. Lily estaba muy concentrada leyendo un libro que escondía dentro del aburrido libro de adivinación. Ginger tenia un contrabajo de dulces que comía en silencio y Kitty jugaba con la bola de cristal (XD).

Kari miró a Remus sonrojada –"¿Es para mi?"

El susurro llego a los oídos de Remus y este le sonrió, mientras levantaba su dedo pulgar en señal aprobativa.

Lentamente abrió el papel y leyó "Necesito hablar contigo..¿Tienes algún problema?"

¡Claro que no tenia problemas! Estaba enamoradísima de Remus Lupin y no perdería una oportunidad como esa!. Sonriendo muy sonrojada, asintió con su cabeza mientras sentía como miles de mariposas cursaban su estomago.

¡Remus Lupin le había enviado un mensaje!


OoOoOoOoOoOoOoO

Contestación de Reviews!

Primero que nada; agradezco en general a todas las personitas que me han enviado un mensajito! Estoy súper feliz y les aseguro que cada vez esto se pondrá mejor! Jajajaja recién estamos empezando; y la historia tiene para millones de capítulos mas!

¿Qué secreto guardaran las NightCats del año anterior? Si tienen especulaciones; ya saben! Con el review me dicen! Me gustaría muchísimo ver que opinan así que xD Denle Clic a mi amiguito! Se pone bien feliz el muy desgraciado xD.

Arabela Weasley: Chica! Como adoro tus mensajes! Cada vez que me llegan me acuerdo de "Arabella! Una de las NightCats! Jajajaja Muchísimas Gracias por tu review! M encantan! Espero que pronto me mandes lo que opinas que cada personajes! Jajajaj Un besote y muchísima suerte en tus exámenes! (Me queda uno a mi; el de matemáticas! El dia 14 lo doy ;D)

Mondlicht Weasley: Ya vez! Ya le seguí xD espero que me opines! Y me dejes reviews mas largos –sniff-

ChabeMica¡Seguiré escribiendo para ti! Jajajaja si te gusta yo sigo escribiendo! Muchísimas gracia por los halagos..y realmente ¡Que terrible es Lilyta cuando se enoja! James no debió pasarla bien cuando ella estaba embarazada...!

Ayane: Por Frank no te preocupes; ya veraz que James consigue a Lily xD!

Itsi: Mi amiga! XD Itsi Witzy¿Viste? No me demore tanto en escribir las respuestas de los Rev! XD!

Lilah Dogwood: Lilah! Tus criticas son de lo mejor! Te adoro amiga! Y te deseo lo mejor en tus historias! Ya veraz que el crossover sera..¡Maravilloso!

IrEpElIyElOwInXueVaNs: Seh cariño! La gente es agresiva en este fic! Mira que la prefecta a trompazos¿Dónde se vio? En este fic!

LadyTomoe: Gracias por tus halagos y lindas opiniones! Jajaja yo también me río mucho cuando escribo! Me paso al noche invento cosas! Algunas cosas incluso son de la vida real (Date una idea de mi vida!) Buenos! Un cariño enorme y gracias por tu mensajito! Y ten por seguro que Jaime-Jamie sufrirá por Lilyta! XD

MaryGin: Amiga del alma y de mi corazón! Sin tus mensajes no se vive ni se escribe! Tu mama seguro te lleva! XD si te dan pastillas en forma de escoba me das una y yo te mando de las mías en forma de Snitch! (Mi psicólogo oO)! Besotes!

RaiPotter: simpático mi amigo eh! XD es todo un galán! Te seduce! Muajajajaj! Ya veraz mas pelea! Creo que ya era suficiente con sacarle los dientes oO!

princessvampire: Que linda! Jajajaj Me alegra no decepcionarte con mis historias! Seguire escribiendo mientras halla gente linda como tu que adora mis historias! ( Me dio muchísima pena eso del sueño de Lily... ¡Te deseo suerte con tu fic! Ahí me dices para leerlo xD!

Luly Potter: Wapa! Ya sabes xD con lo idiotas que son las Barbies se lo tenían merecido!

Cris¡Seeh! Ginger y Sirius forever and ever! Wissh! Espero que te sigan gustando con lo alterados que son! Son increíbles; me dan buenos dolores de cabeza...! (Y si tengo otra historia de Merodeadores; ve a mi Perfil xD!)

Yami: Si ya crecieron mis bebes! –llora- !

Lunita Black: Sep Nena lo se! Amiga mía! XD este Cáp. es todo tuyo!

NarcisaPotter: Espero este también te agrade! Me esforcé mucho! Quizá este no sea tan bueno pero era necesario subir uno aburrido! XD

Angie-Ayanami: Hello! Espero que ya estés mas tranquila! En menos de una semana he subido 4 capítulos! Jajajajaj Un Beso!

Marghi: Gracias! Espero este Cáp. te guste también!

Carolina de Black¿Pasaste pro mi bio? Jajajajaj un saludo! Y espero tus reviews, Chica!

Bueno; y esto ha sido la contestación xD si me falto alguien..me avisan! XD Gracias a todas y a todos por leer mi historia!

Besos! Haru

Click al guapo botoncito de abajo! XD ¡Cuidado que es un pervertido!