Intercambios Estudiantiles

A/N: En este cap. llegan nuestros nuevos amigos… pero todavía no llega la diversión. Creo que en próximo cap ya la habrá. Agradecimientos por el rewiex a:

tercy-S-Scloe: No sabes lo especial que eres por ser mi primera review-idora!!! - Se que el primer cap. no explica mucho de la historia…pero debía hacer una pequeña introducción al comienzo del año para ver como estaba todo. No te preocupes!! Voy a hacer a Sev el hombre más feliz del mundo, te lo aseguro!! (No solo encontrará su amor, sino que también a parte de su familia) Bueno tal vés sufra…pero trataré de que no. Y sí, sí sé que no permito reviews anónimos, nocreo que haya nada malo al firmar tu review. Muchas gracias por colaborar con esta humilde escritora primeriza.

Capítulo 2: Preparándose para recibir invitados

Ya casi estaban a finales de Octubre, y el ambiente en Hogwarts comenzaba a cambiar. Se acercaba el día de Halloween y con él llegarían los alumnos de intercambio. El tema que se escuchaba en los pasillos era solo ese, y ésta no era excepción para Harry, Ron y Hermione. Era ya la hora de la cena, y Hermione iba llegando al Gran Salón.

"¿En dónde estabas Hermione?" Ron pregunto con la boca llena de comida.

"En la biblioteca" Respondió Hermione tranquilamente.

"¿Pero no habías ido ya en el almuerzo?" Harry se integró a al conversación.

"Así es, pero tengo que aprovechar este año, ya que el próximo tendremos nuestros EXTASIS, y no tendré tanto tiempo para explorar la biblioteca. Además…," Hermione dudo un poco antes de continuar, "escuché que los alumnos que vendrán son los mejores de 6º y 7º año, y no quiero quedar atrás" Hermione se sonrojo levemente.

"No creo que lo estés Hermione, seguramente sabes más que todos ellos juntos" Harry sonrío a Hermione y esta se sonrojó a un más por el cumplido.

"Espero que lleguen chicas bonitas de Beauxbatons también, como Fleur" Ron dijo mirando hacia el techo con un aire soñador. Hermione frunciño el ceño.

"¡Oh, no, espero que no! No quiero tener que lidiar con otra chica veela de nuevo".

Juntos rieron un poco y siguieron comiendo su cena. De unos puestos más allá se podían sentir los grititos de Parvati y Lavender, quienes veían una revista que parecía ser Corazón de Bruja.

"Es tan guapo, y tan buen jugador de Quidditch. Pero es muy tímido, no le gusta que le hagan entrevistas, solo tienen estas fotos sobre él" Parvati suspiró una y otra vez.

"Parece que vendrá junto con los alumnos de Durmstrang" Lavender dijo con su tono típico de chisme.

"¿Quién?" Preguntó Neville.

"Un misterioso jugador de Quidditch del equipo de Bulgaria. Es solo un suplente y solo se le ha visto jugar en prácticas. No se sabe ni su nombre, es muy reservado. Pero está en su 7º año en Durmstrang" Respondió Lavender emocionada al poder contar lo que sabía.

"Ah…"

"Me pregunto quién será…" Dijo Harry, emocionado por saber que tendría un nuevo buen jugador ahí en Hogwarts.

"No lo sé, pero si Lavender dice que vendrá con los alumnos de intercambio, debe ser muy buen jugador y un gran prestigio para su escuela, o un muy buen alumno, pero dudo que sea la segunda opción" Hermione hizo una mueca de desprecio.

"Espero que vengan también jugadoras de Quidditch…" Ron dijo una vez más con su aire soñador. Hermione y Harry no pudieron evitar girar sus ojos y reírse de su amigo.

En ese mismo momento Dumbledore se paraba de su asiento para dar un anuncio. Enseguida el Gran Salón quedó en silencio.

"Bien, alumnos, quiero recordarles que le próximo Lunes 31 de Octubre llegaran los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang, y con ellos sus respectivos directores y algunos profesores. Ese día deberán estar todos en sus respectivas salas comunes a las 5:30 para poder luego reunirnos a fuera del castillo para recibirlos. Una vez más les digo que espero que sean muy amigables con ellos y que, por su puesto, den una muy buena impresión de Hogwarts. Eso es todo". Dumbledore se volvió a sentar y al Gran Salón volvieron los murmullos.

"Me pregunto quién será el nuevo director de Dursmtrang…" Hermione dijo pensativa.

"Ni idea" Dijeron Harry y Ron al mismo tiempo, y luego los tres rieron una vez más.

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Ordénense de a dos. Los de primer año y los prefectos adelante" McGonagall trataba desesperadamente de ordenar a los de Gryffindor.

"Oh, nos vemos Harry" Ron y Hermione se fueron al frente junto con los otros prefectos.

"Les pido a ustedes los prefectos que traten de ayudar en lo que puedan a todos los nuevos alumnos" Sin duda McGonagall quería dar una buena impresión de Hogwarts, pero en especial de su casa.

Todos los de Gryffindor salieron en la sala común, y se encontraron con las demás casas en el vestíbulo. Los de Slytherin salieron primero. Draco iba con una cara triunfante y les dirigió una mirada de desprecio a Ron y a Hermione. Luego salieron los de Gryffindor, después los de Ravenclaw y finalmente los de Hufflepuff. Todas las casas se formaron a fuera del castillo, al lado del lago. El Profesor Dumbledore y los jefes de casa estaban delante de todos. Estaba comenzando a oscurecerse, pero todavía había mucha visibilidad.

"Creo que en estas cosas es un privilegio ser prefecto. Vamos a ser los primeros en ver a los nuevos" Ron, por primera vez, estaba agradecido de ser prefecto.

"Ser prefecto es mucho más que esto, Ron" Hermione, una vez más reprimiéndolo.

"Ya lo sé" Mintió Ron.

"Ya deberían estar llegando…" Dumbledore consultó su reloj.

Pasaron unos minutos más, y de pronto, desde el lago, se sintió el mismo extraño sonido de la última vez, como si una aspiradora estuviera succionando el agua de todo el lago. Luego apareció el barco de Dursmtrang. Bajó el ancla, y se abrió una de las puertas. De ella salió una rampa para que pudieran llegar los ocupantes del barco a la orilla. Se escuchó un murmullo general, unas risas y una voz grave, pero que era inconfundiblemente de mujer. Quien quiera que fuera, sabía manejar muy bien el ingés.

"¡Ordénense todos! ¡Sr. Snape, guarde silencio, ya sabe nuestro trato, si no se porta bien, vuelve a Durmstrang!

"Sí, Madame Varenkov"

"Sr. Snape, Srta. Seriogin, vengan al frente por favor, quiero que guíen a los demás" Se escucharon unos pasos. "Bien, vamos"

Del barco salió primero una figura alta, y luego el resto fue saliendo de dos en dos. Todos parecían muy macizos, pero es debía ser por sus abrigos de piel. A medida que se fueron acercándose Hermione y Ron pudieron distinguirlos. Quien iba al frente era una mujer. Tenía el cabello negro, la piel blanca y los ojos claros. Era muy atractiva, a pesar de que tenía una expresión de extrema estrictez. Caminaba graciosamente con su abrigo de piel que la hacía lucir muy elegante y de buena clase. Cuando ya todos estaban afuera del barco, Dumbledore empezó a aplaudir, y luego todos lo hicieron. La mujer no pudo evitar sonreír. Caminó hacia Dumbledore y él le extendió su mano

"¡Madame Varenkov, gusto en verla!" Dumbledore la saludo cariñosamente.

"El gusto es mío Dumbledore" Usó la misma voz grave que había usado al dirigirse a sus alumnos. "Ellos son mis profesores, Profesora Tomlin y Profesor Snape, ellos enseñan Defensa Contra las Artes oscuras y Transfiguraciones respectivamente".

Snape frunció el ceño '¿Snape? No recuerdo que haya más familias con ese apellido a parte de la mía. Bueno, algún primo lejano tendrá que ser'

Ambos profesores hicieron una pequeña reverencia.

"Pensé que usted traería a su profesor de Pociones también"

Madame Varenkov dió una extraña sonrisa, "Yo soy la Profesora de Pociones".

Snape abrió sus ojos exageradamente y miró de pies a cabeza a Madame Varenkov 'Con quien tendré que lidiar este año…'

"¡Oh, ya veo! Bien debemos esperar ahora a Madama Maxime y sus alumnos, pero si quiere sus alumnos pueden ir a al castillo".

"No importa, entraremos todos juntos" Madame Varenkov sonrió para si misma al saber que fueron los primeros en llegar.

Hermione le susurró a Ron muy despacio, "¿Escuchaste? Tal parece que hay dos alumnos con apellido Snape y un profesor. ¿Crees que tengan algún parentesco cercano con el Profesor Snape?

"Espero que no, no quiero tener que soportar a otros tres como él, me basta con uno y con Malfoy".

En el cielo se pudo divisar el carruaje gigante de los de Beauxbatons, con sus gigantes caballos tirando de él. Al aterrizar, el alumno que conducía el carruaje abrió la puerta para ayudar a su directora a salir. Cuando ella y sus alumnos estuvieron fuera, Dumbledore y el resto del colegio comenzó a aplaudir.

"Madame Maxime, es un gusto tenerla aquí de nuevo"

"El placeg es mío, Dumbledore" Madame Maxime lucía tan grande y elegante como siempre, y sus alumnos esta vez también lo hacían al venir más abrigados que la última vez.

"Bien, ahora podemos ir al castillo" Dumbledore dio un pequeño aplauso emocionado por lo que vendría, al igual que todos los demás presentes.

A/N: Espero que este cap. les haya gustado más, porque sé que el primero estuvo muy aburrido. Trataré de tener el cap. 3 listo pronto. Mejoró la historia? Empeoróla historia? Déjenme saber...