Capitulo V "El lado B de Hogwarts"
(Por Arabella Figg xD)
.
"¿Alice Hausman?"- pregunto Kitty temblando de rabia, mientras escuchaba a Frank relatarle lo que había escuchado hacia unos días.
"No puedo creerlo" –dijo desilusionada Lily mientras se llevaba una cuchara de su cereal. –"y yo que pensé que esa manía de juntarse con la gente importante" de nuestro colegio se le había pasado.. Hija! Pero ni que los idiotas esos fueran los grandes lideres de esta escuela"
Ginger que las observaba, solo negó y dio un sorbo a su jugo de calabaza tranquilamente. –"De ella me lo esperaba, no entiendo porque se sorprenden..."
"Siento no habérselos contado antes"-se excuso Frank suspirando resignado.-"No había tenido alguna oportunidad de encontrarlas a todas tan juntas..."
Frank de pronto noto la ausencia de una Peliverde y sintió un vuelco en el estomago. No era normal no encontrar a Kari en la mesa. Iba a abrir la boca para decir algo, sin embargo Kitty (Que siempre parecía monopolizar la conversación cuando se trataba de insultar a sus enemigos xD) lo silencio con sus alegatos.
"Arpía chupa sangre" –dijo Kitty notoriamente enojada.-"No puedo creer que esa tía ande de espía y conventillera¿No era que quería formar parte de nuestro grupito?"
"Es un alivio que no lo hiciera"-comento Frank mientras cogía un tarro de Mermelada de fruta y untaba el contenido en su pan. Había preferido no comentar nada (Con esas chicas discutiendo, mejor no sacarlas del tema xD, podían matarlo) –"Una chica como ella no creo que sea de confianza después de aquella jugarreta para ganar la ansiada popularidad"
No hubo duda de que Frank tenia razón; Por muy simpática que fuera en su tiempo, había traicionado su confianza al descubrirlas y contarle a los Merodeadores sus planes. Una verdadera amiga jamás seria capaz de tal actitud...
"No vale la pena seguir con esto" –comento Lily luego de meditar mucho tiempo.-"Veámosle el lado positivo a esto"-Sus amigos la miraron con cara de ¿What?-"Gracias a ella nos hemos dado una idea de la clase de amiga que tendríamos si la hubiéramos aceptado..."
"¿Una traicionera rata embustera?" –pregunto Kitty alzando ambas cejas. Frank le miro ceñudo –"Ese es Peter; no lo olvidéis! Nadie le quita el titulo; ni Hausman"
Una risa se escapo de los de Gryffindor que entendían perfectamente a que se refería Frank Longbotton. (Por cierto; Alice no se encontraba ahí, estaba pavoneando por algún lugar su salida con James Potter xD)
"Me da pena que allá caído tan bajo por la popularidad; Yo por lo menos soy feliz en mi anonimato..." –dijo frunciendo el seño Ginger luego de que la mesa volviera a la pasividad de la mañana.
"Mas pena te dará cuando reciba nuestra broma y quede petrificada durante 2 semanas completas" –susurro peligrosamente Kitty –"Claro; ella se lo ha buscado.. ¿Qué podemos hacer nosotras contra eso?"
Las risas generales de los 4 amigos que desayunaban, parecieron conformes con la declaración de Kitty. Siguieron desayunando; con uno que otro comentario dando ideas de las mil y una travesuras que gastarían en Hausman.
No paso mucho tiempo para que apareciera Arabella Figg; la Ravenclaw con un grave problema de auto-definición. Esa chica jamás pasaba en su casa (solamente dormía); era una Gryffindor en esencia, y todo el colegio ya lo tenia asumido. (Menos ella, claro!)
"Chicas!" –dijo animadamente la pelinegra sonriendo energéticamente –"Les tengo una maravillosa y fantástica noticia!"
Las 4 cabezas que desayunaban y que claramente, eran las únicas que tomaban en cuenta a Arabella, la miraron confundidas.
"¿Qué pasa, Belly?" -pregunto dulcemente Ginger mientras con una servilleta, limpiaba sus labios. –"¿Mataste al fin a Black o a alguno de sus pedantes amigos?"
"Es aun mejor!" –chillo Bella mientras sacaba orgullosa de detrás de su espalda una hermosa revista luminosa ...
Las chicas y Frank que parecían expectantes (¿Qué seria mejor que uno de los cabeza dura muerto!) , sin embargo parecieron desilusionados al ver "El lado B de Hogwarts" Una revista) flamante en las manos de Belly.
Kitty se dio un palmazo en la frente ante la mirada atónita de Frank. –"¿Ya me vas a cagar la mañana con tu jodida revista!"
Ginger ahogo una sonrosa risa mientras Lily la miraba muy divertida.
Bella ignoro el comentario; aun que si lo escucho perfectamente y disimulo un gruñido–"Me siento orgullosa de presentaros mi nueva y queridísima creación! Con ustedes, mis queridas amigas¡El primer numero de este año! El Lado B de Hogwarts! –cof cof- La Revista Popular de Hogwarts"
"Popular?" –pregunto Ginger –"Que yo sepa--"
Frank le pego un codazo silenciándola. No quería que Bella entrara nuevamente en depresión (El Año anterior había sido horroroso! No otra vez! ) por culpa de la revista mas odiada del colegio. (Y que ella consideraba lo ultimo en "Genialidad" xD)
Lily tosió y se rió por lo bajo. "¿Otra vez con tu revista de chismes que—Aaah!"
La pelirroja había abierto sus ojos mucho y sus amigas también lo hicieron cuando notaron que problema había. Para su sorpresa, en la portada salían James Potter Y Lilliane Evans abrazados justo en la entrada del tren.
"Por favor díganme que no veo lo que veo" –dijo Lily con la barbilla temblándole de la angustia. Ginger negó aguantando la risa que se le escapaba por todos los poros existentes en su cuerpo –"¿Y como voy a saber lo que vez?"
"Si te refieres a si vemos a una hermosa parejita.."-susurro Kitty con un dejo de malicia en su voz –"Una pelirroja y a un joven bien guapo de gafas abrazados dulcemente ante la entrada del tren...pues; no, no vemos nada aparte de eso ¿qué vez tu, Lilyta-Picarona?"
Lily se cubrió el rostro y Frank inmediatamente se puso a su lado para consolarla.
"¿Qué hay de malo en mi revista?" –pregunto Arabella claramente desilusionada .
Lily la miro entre sus dedos; tenia una expresión a muerte que la hacia verse mas pálida de lo que era –"¿Cuántas copias de la jodida revista tienes?"
La Ravenclaw lo pensó detenidamente y luego su sonrisa volvió a inundar sus orientales facciones –"No tengo idea; deje a Corner a cargo de las impresiones... escuche que eran varias! Fíjate que esta cosa ha sido un exitazo..¿Lily¿Te sucede algo?... Te noto algo..¿pálida?"
"Aleja esa cosa digna de Satanás de mi"-susurro peligrosamente Lily cuando miro a Bella. –"Que te juro que—"
"Creo que es el mejor numero que haz sacado"-interrumpió Frank; que también se había entusiasmado al ver el terror y miedo que estaba plasmado en el rostro de Lily. –"Ignora los comentarios de la envidiosa de Lily; como ella no es editora..."
Ginger soltó la risotada de una haciendo un gran espectáculo. Los Merodeadores que desayunaban a unos cuantos puestos de ellas, al fin notaron la presencia de las chicas "Menos Populares" del Colegio.
"Dame 5 copias, Bella" –dijo Kitty sonriendo maliciosamente ante la mirada de furia de Lily (Que además, le daba unos cuantos golpes con su diario "El Profeta" a Frank xD). –"Que sean 10" –agrego luego de una miradita a Lily y las suplicas de Frank –"Tengo unos enormes deseos de mandarle algunas copias a—"
"Yo también quiero una, Figg" –La palidez cubrió el rostro de las chicas y de Frank Neville Longbotton (El cual había dejado de ser golpeado con el periódico; ahora la victima de Lily era Kitty..)-"Me gustaría tener una de recuerdo; ya sabes.. para recordar lo puta que puede llegar a ser la mala clase de Hogwarts... Tan descarada..."
A Lily le dio un vuelco el corazón y se dio vuelta con el seño claramente fruncido; aun que con una sonrisa que causo un terror inmediato en su atacante. –"No veo tu foto en la maldita revista; McConnors ¿De que otra puta se podría tratar¿Alguna de tus "amiguirs", tal vez?"
Sarah hizo una horrible mueca que acentuó mas su gran parecido con un caballo. Aun que Lily lo negara divertida, sus amigas decían que se parecía mucho a Petunia, la hermana de Lily.
"¿Vas a empezar a desafiarme otra vez, Evans?" –pregunto con la nariz arrugada Sarah. Estaba sola; y eso causo que los demás amigos de Lily (Es decir; Ginger, Kitty y Frank) tuvieran un oportunidad ante la "Diva"
"No se..."-dijo Lily divertida –"Déjame pensar..." –y luego de un silencio, puso una cara de culpabilidad –"Por cierto; no es mi intención estar sacándote celos, ya sabes... en pensar.. Se que tu no lo haces, guapa"
Sarah apretó los puños y con un ademán de su mano; le quito de las manos la revista a Bella. (Esta no pareció enojarse cuando la Popular Hufflepuff le paso un Galeón!). Abrió la revista de golpe frente a la mesa de los atentos Gryffindor (Mas de las NightCats) y se rió estruendosamente mientras descaradamente, arrebataba de un platillo dorado, unas galletitas adornadas hermosamente. (Ginger casi la mato con la mirada...¿Les he contado alguna vez del gran a amor a las cosas dulces que tiene Gin?)
"Realmente una porquería"-admitió alzando ambas cejas mientras se sacaba un cabello escurridizo que le cubría la vista.
"No sabe leer¿cómo mierda sabe si es buena?"- pregunto Ginger en un susurro
malintencionado que claramente escucho la Hufflepuff; e ignoro. Kitty sonrió a
Ginger cómplice. –"La verdad que no es necesario saber leer para entender que
esto es una asquerosidad" comento Sarah negando como resignada sonriendo
dulcemente a una Ginger que parecía demasiado impactada con el comentario.
Kitty no dijo nada; ella odiaba esa revista y por primera vez opinaba lo mismo
que Sarah. (Mente de Kitty: Sep xD es Asquerosa, llena de chismes y cosas
raras..¿A quien el importa si Flitwick, el maestro de Encantamientos, use un
calcetín rojo y el otro verde? XD Eso no significa que tenga tendencias
Homosexuales como platea esa cosa! ¬¬ aun que igual da para pensar... o.o)
Bella inflo sus mejillas y se torno de un rojo escarlata que por primera vez, la hizo parecer una verdadera Gryffindor.
"Eh Jamie!" –chillo Sarah acercándose a James y abrazándolo por detrás. Los Merodeadores que observaban y se reían entre ellos, se sorprendieron al tener en menos de dos segundos a la chica (¿Cómo hará esa chiquilla para correr tan rápido con sus tacones de aguja china? ). James tosió incomodo al mirar a Lily y ver como ella lo observaba con sus ojos esmeraldas. –"Mira esto, Cariño!; ¿No crees que es un porquería?"
James que no se había dignado a ver la revista (Cosas de Dignidad xD ¿Se rebajaría nuestro Merodeador a ver una revista rosa y llena de flores?), tubo que verla cuando su "noviecita" le volteo bruscamente la cara para que mirara. No supo como ni cuando, pero al mirar la imagen de portada, el corazón se le acelero. "¿Lily y El abrazados? Ahora que lo notaba..ella no parecía nada...Triste..."
No le duró mucho aquella impresión; ya que unas ágiles manos (Quizás dignas manos para corretear una Snitch desenfrenada) había arrebatado la revista de sus ojos.
"¿Qué haces con MI Revista, Evans?" –chillo Sarah mientras daba un fuerte golpe con su taco al piso.
Lily estaba sonrojada (cosa extraña en ella) y tenia la respiración alterada. Sin siquiera inmutarse por la mueca de odio en el rostro de McConnors; la muchacha alzo su varita y quemo dicha revista "Digna de Satanás" con un fácil conjuro que sorprendió a los de primer grado; que aplaudieron pensando que era alguna actuación (Nympladora Tonks era la mas entusiasmada entre el publico de 1º Año)
Todos los que desayunaban estaban mirando. Lily estaba en el centro del gran comedor y luego de un incomodo silencio, se había acercado a su mesa y había tomado sus cosas sin decir nada, desapareciendo del Gran Comedor.
"¿Qué se cree esa estúpida?" –chillo Sarah indignada, mientras miraba furiosa por donde se había ido Lily –"Primero de envidiosa hechizando nuestros baúles y luego esto! Y que hablar de los golpes que me dio!"
Sirius ahogo una risa en una servilleta y Peter lo imito sin muchos resultados.
Casi seguidas de Lily; Ginger y Kitty se levantaron y cogiendo sus cosas emprendieron camino para seguir a su amiga.
Bella parecía molesta; aun así las siguió algo desanimada. "El deber llama" –se excuso con Frank que no sabia si seguirlas, o terminar con los de 1º año que le hacían preguntas eufóricos sobre la "Dama de los Ojos Verdes"
En el camino, McConnors la agarró bruscamente del brazo y la detuvo sin mucha delicadeza femenina que decía caracterizarla por completo (Maldita Fresa ¬¬, hueca...) –"Figg...¿Cuántas copias puedes conseguirme por 50 Galeones y un pase a la popularidad?"
Bella abrió mucho sus rasgados ojos y luego de un silencio sonrió dulcemente, haciendo que Sarah se alegrara. (Los Merodeadores tenia claramente intenciones de escuchar; sin embargo Sarah se había separado de la Mesa de Gryffindor) –"¿Me Crees una Maldita traidora?" –pregunto Bella aun sonriendo. Por un momento la Hufflepuff se había convencido de su total venganza contra Lilliane Evans –"No soy como tu tropa de seguidoras, bonita..."
Sarah la miro asqueada, y luego hecho una ojeada a las revistas abultadas debajo del brazo de la Ravenclaw –"Esas cosas están OUT, sabes que si lo digo YO no se venden mas en este lugar..."
Bella se rió dulcemente y con la puntas de su dedo, se zafo de la garra de Sarah –"No tengo tiempo para tus amenazas, bonita. Mis revistas se venderán igual, ya veraz.. No valla a ser que la Gran Patriarca caiga..."
McConnors rió a buena gana. Los alumnos se empezaban a levantar para marcharse cuando la chica contraataco.
"¿Tu me harás caer?" –pregunto esta con su sonrisa dulce impregnada de una sustancia roja viva –"Lo siento Figg; pero no creo que alguien de tu...posición social en este colegio pueda lograr eso"
A Bella la hirieron esas palabras. Por mucho que quisiera negarlo, desde pequeña había entrado al colegio con la idea de triunfar como las grandes modelos. Quizás era por eso que le había llegado aquellas palabras; sin embargo no se mostró desmoronarse... No ella; No Arabella Figg y menos por esa cosa.
"Eso lo veremos; te oiré pedirme clemencia" –susurro Bella y sin esperar respuesta, se dio media vuelta y se perdió entre la multitud.
Si hubieran conocido a Sarah McConnors tanto como al conozco yo (La Autora); sabrían la clase de persona que era. Quizás la conozcan a medida que transcurre nuestra historia, aun que dudo mucho que mejore, eso se los aseguro. (Así que prepárense para la maldad de esta personita)
No por nada ella llego a la cima de la escala social en Hogwarts. La Reina y Diva del colegio conocía miles de cosas y secretos que podrían acabar con personas y con maravillosas sonrisas. Alguien ya se había atravesado en su sagrado camino de inmortalidad y ella, que jamás dejaba nada pasar, no dejaría que el Grupito de Evans la desafiara de esa forma.
Ya eran muchas las razones para dejarlas tranquilas y sin ningún daño.. Oh no; a Sarah McConnors no se le pasaba a llevar y menos unas personas tan insignificantes...
Ellas mismas habían cavado su tumba.
------------------
"Lo Siento de veras, chicas!" –dijo Kari llegando atrasada a la clase de pociones y había perdido unos 100 puntos por ese detallito. –"Estaba algo ocupada"
Sus amigas alzaron ambas cejas de manera sincronizada. Kari las miro y se sintió rápidamente incorporada cuando Ginger le hizo espacio en su asiento.
"¿Qué te paso?" –pregunto Giovanna mientras cortaba las raíces con poca importancia ; para ser sincera ella jamás era muy prolija para sus cosas –
"Nada"-contesto cortante Kari mientras sus mejillas se ponían rojas y botaba sin razón aparente, una bandejita con los materiales que causo una nueva perdida de puntos.
"Debería tener respeto por lo menos en mi clase con los maravillosos materiales que el colegio le brinda atentamente"-susurro Skar Darkeilin, el apuesto maestro de pociones que causaba miles de suspiros en las chicas del colegio. Si bien era el maestro mas joven, tenia el peor genio de todos. Eso no quitaba su belleza innata de venado macho y fértil.
"Si, ya sabemos..¡Oh adorados instrumentos de pociones!" le contesto Kitty que siempre buscaba maneras de molestarlo. Skar frunció el seño y siguió su camino con su capa ondeante sin viento (xD)
"Creo que esta vez te escucho" –dijo recelosa Ginger mientras con sus ojos violetas, escudriñaba al maestro –"Tenle respeto; es realmente aterrador cuando se molesta..."
"No le tengo miedo" –contesto Kitty altanera –"Es un chiquillo de 21 años que se hizo maestro solo para jodernos la vida con sus "ineficientes" –ante lo ultimo, la muchacha había puesto un tono de voz IDÉNTICO al del maestro. –"¿Qué mas no puede hacer? Ya me pudrió el historial de calificaciones ¬¬"
Kari estaba aun avergonzada. Buscó con la vista a Remus y este, como siempre, la ignoro. Era rutina, y por mucha pena que le diera a ella aceptar que el "Chico que amaba" no tuviera ojos para ella, ya lo tenia asumido y solo lo veía como un sueño cercano que le plantaba descarada cara todos los días.
"¿Aun estas enamorada de el, verdad?" –pregunto Ginger sonriéndole dulcemente y sacándola de sus ensoñaciones.
"No!" –negó la muchacha, nuevamente, pasando a llevar un frasquito que alcanzo a coger el maestro Skar cuando pasaba.
Solo las fulminó con la mirada y esas sonrieron culpables.
"¿Crees que te voy a creer?" –Pregunto Ginger claramente ofendida –"Mira, podré ser muchísimas cosas pero no soy tonta y tampoco la clase de amiga que no entiende a sus amiguitas preciosas..."
"La verdad es que yo...bueno" –susurro Kari roja como un tomate. Ambas amigas hacían un divertido contraste, ya que Ginger era pelirroja . Finalmente la chica de pelo verde centellante admitió su derrota ante Ginger, la guerrera que sacaba sentimientos a flor de piel –"Si, ok..lo admito, me gusta Lupin..."
"Lo sabia" –dijo con simpleza Ginger mientras cogía las raíces cortadas de Kitty. Esta ultima estaba muy ocupada haciéndole ojitos a Michael Corner (El padre de Michael Corner, para los que leyeron el 5º Libro de HP),un Ravenclaw bastante irritante y tedioso, como para fijarse en que la poción de ellas ya iba bastante atrasada en comparación al resto.
"Lo sabias?" –pregunto alterada Kari –"¿Y no fuiste capaz de darme consejos, arpía maloliente?"
Kari fingía enojo y Ginger le seguía el juego con igual Infantileria de chicas de 2º año.-¡Oh lo siento tanto, ogro apestoso. Pero no tenia tiempo para una cosa como tu...ya sabes, el tiempo de las arpías vuela cuando se es tan venerada"
"Venerada por las Barbies implantadas de este colegio, seguro" –dijo sarcástica Kari mientras cogía un vaso pequeño con un liquido rosa –
"Merlinshi" –susurro Ginger sonriéndole falsamente enojada –"Siento decirte, pero las Barbies veneran a Satanás"-Luego de que Kari la mirara amistosamente, Ginger siguió –"Ahora, dejando a las muñequitas de lado, volvamos al tema que tanto evitas..."
Kari nuevamente se puso roja- "¿Qué Tema?"
"¿Qué ya lo olvidaste?" –pregunto con picardía Ginger –"Ya sabes, el temita de Remushin Lupiano..."
"Oh..ese" –dijo Kari aparentando que no le era importante ..¡Grave error! Pensó Ginger. Ella conocía a Kari. Ella siempre evitaba esos temas con aquella cáscara de autosuficiencia y desimportancia por las cosas. O sea, realmente había algo oculto para que ella optara por esas estrategias!
"Si ese mismo" –dijo Ginger sin mirarla, aun que si lo hacia de vez en cuando para ver sus reacciones –" ¿Sabes? Por mucho que intentes mostrar que no te gusta todavía (Después de aquella fallida declaración para el día de Sn.Valentin, en 4º año), se te nota..."
Kari pareció molesta –"Solo lo dices porque me conoces; por eso lo notas!"
"Realmente se te nota amiga, eres muy tímida delante de el...creo que deberías sacar tus maravillosa personalidad..¿Cómo alguien como el no se fijaría en alguien tan linda como tu?" –Ginger sonrió amable y revolvió la sustancia en el caldero.
El maestro Skar paso nuevamente por ese lugar, y con una sonrisa malévola, le dio un coscorrón a Kitty que flirteaba aun con Corner.
"¿Qué hasta en mis asuntos personas busca meterse?" –gruño esta levantando su puño amenazadoramente. Con una maravillosa sonrisa, el maestro desapareció.
"¿Sabes algo, Ginger?" –pregunto Kari mientras depositaba en el caldero unas hojas de extraños colores –"Para ser tan despistada, eres muy intuitiva en estas cosas..."
"Lo soy porque eres mi amiga, y no quiero que sufras por un tipo que no conoce a la Karihna Merlín que nosotras conocemos" –Ginger hablaba sin mirar a su amiga. Cuando lo hizo, espero una sonrisa de agradecimiento (Yo también la hubiera esperado xD), sin embargo comprobó que su amiga parecía no haber escuchado nada, ya que miraba nuevamente embobada al licántropo. –"¿me escuchaste algo, Merlinshi ¬¬?" (Merlinshi es un apodo que le da Ginger; el apellido de Kari es Merlín!... N/A¿Recuerdas, Lila?)
Ginger siguió la vista de Kari aburrida y se sorprendió al ver animadamente a una chica muy mona hablando con Remus. Ella estaba de espaldas y no pudo ver su rostro.
"¿Quién es?" –pregunto de pronto Kari enojadísima –"¿Quién de demonios esta con Remus?"
"No tengo idea, pero se ven muy amistoso" –dijo Ginger mirando resignada la escena que tenia loca a su acompañante –"De seguro son amigos, no te hagas problemas""Pero...pero...¡De seguro es una Barbie que le han entregado sus amigos para que pase la noche!" –refunfuño Kari cegada por la rabia y celos... Ginger suspiro y fijo su vista violeta en la muchacha.
De pronto esta se dio vuelta y dejo muda a la pelirroja.
"Es...es..." –Kari también la vio había quedado petrificada.
"Lily...nuestra Lily; Kari"
Kari abrió su boca sorprendida y Kitty, de un movimiento y sin entender que sucedía, se la cerro. –"Cierra la boca, te entraran moscas"
Ginger y Kari no dejaban de mirar la escena. ¡Una de las Reglas era JAMAS hacerse la amiga de un Merodeador¡Y menos mostrar cariño por alguno! (La única que la desobedecía era Kari, que ya era un tema hablado xD). Kitty las miraba ceñuda, odiaba no entender y estaba en esos momentos que daban ganas de "Golpear a tu amiga por no explicar".
Ninguna de las 3 miró el caldero, que empezaba a hacer horribles sonidos. Solo notaron un estruendo que aterro a todo el salón y provoco gran conmoción cuando una sustancia verde salto y ensucio todo el salón.
"Merlín, Moonseal y Weaspott, las espero en mi salón a las 9 para darles un castigo" –dijo Skar prácticamente riendo ante la mirada aturdida de todo el salón.
--------------------
Sarah McConnors tendió su mano y así selló el pacto con aquel personaje que estaba oculto entre las sombras. Todo estaba concretado y seria realmente una odisea ver la reacción de sus enemigas cuando se dieran cuenta de la maldad que ella había hecho en contra de ellas.
-------------------
"Tienes idea de con quien estabas sociabilizando públicamente?" –pregunto por décima vez Ginger que tenia la mirada enfocada en Lily.
"Con Remus John Lupin" –contesto mecánicamente Lily que estaba algo mareada -¡Ya basta, ya les he dicho que es mi amigo"
"Dijimos que seria una amistad privada, eso ya fue un avance, pero..¡Llegar a que todos lo notáramos?"-–dijo Kitty que al fin entendía todo –"No es que tenga nada en contra de Remus, es simpatiquísimo pero es un Merodeador chupa neuronas efectivas"
"Sabes que no podemos sobrevivir en este mundo escolar sin tus amigas las neuronas efectivas, Lil" –dijo Ginger volviendo a tener ese sentido del humor que tanto la caracterizaba cuando ella se lo proponía.
Lily soltó una risotada digna de contagio. Luego con un aire solemne declaro –"Venga, pero si no ha sido nada del otro mundo. Creo que deberíamos empezar a madurar y dejar de tener esta guerrilla con los idiotas"
Ginger y Kitty se miraron –"Nah" –dijeron al unísono riéndose –"¿Tu dejarías de contestarle a Potter solo porque quieres ser madura?"
El silencio otorga y Lily se quedo en silencio sonriendo maliciosamente. Kitty le dio un codazo –"Es mas divertido masacrarlos, es un ritual que ha durado años y años"
"Siglos y siglos"-siguió esta vez Kari que para variar, se había quedado atrás y las había alcanzado en el pasillo.
"Y pasara de generación en generación" –termino Lily conociendo el monólogo por completo –"Creo que debemos dejar eso, empieza a ser pegajoso"
"Y no queremos que sea una canción ¿no?" –dijo Ginger sarcástica –"O quizás un preservativo de los Mero-Idiotas...?"
Todas pusieron una mueca de asco y Ginger se rió de buena gana.
"No sean tan reservaditas, si todas aquí sabemos la dura verdad de ellos¿no?" –dijo Kitty sonriendo –"Nuestros queridos y dulces merodeadores están mas que usados por el clan fanático-femenino"
"Y las malas lenguas dicen que por el masculino también" –dijo Bella que prácticamente se había aparecido por obre de Magia junto a ellas –"Yo lo se, me lo dijo Lukas"
"Ese tiene problemas de personalidad múltiple, créele la mitad..."-dijo Kari que había estado muy callada mirando a Lily un tanto enojada.
Todas se rieron a carcajadas y Lily, se puso seria cuando un muchacho recargado en una muralla la miro de manera algo curiosa.
"¿Qué miras?· -pregunto Kitty que últimamente estaba a la defensiva con todo el mundo. Después de los insultos por atacar a la Diva-Hufflepuff-lameculos, había quedado algo exaltada... (No la excusemos xD, ella es así...)
El muchacho de Slytherin alzo una ceja y ni siquiera se digno a mirarla. Ahora su vista estaba en Lily –"¿Puedo hablar contigo, Evans?"
Lily se encogió de hombros y se salió del grupo mientras miraba a sus amigas de reojo y se reía de ver cómo ellas se burlaban del muchacho. A decir verdad, nuestras queridas chicas eran algo molestosas, el tiempo y solo el tiempo, las haría cambiar... Ya verán mas adelante..
"¿Sucede algo, Snape?" –pregunto Lily mientras miraba a Snape. Casi imperceptiblemente sus ojos se fueron a su pelo y reprimió una risa al recordar lo bonito que le quedaba el color rosa. Aquella había sido una broma muy desgraciada de parte de Ginger.
"Quería saber si para la próxima salida a Hogsmeade..¿te gustaría ir conmigo..?" –Lily que miraba aun el pelo graso, inmediatamente salió de su interesante y grasoso tema para mirar a Snape sorprendida.
"¿Disculpa?" –pregunto esta parpadeando un par de veces –"Creo que entendí mal.., suelo tener problemas de audición..."
"No Evans, no entendiste mal..." –dijo Snape mientras miraba en otra dirección para reprimir un sonrojo imperceptible en sus pálidas mejillas –"Quería saber si vienes conmigo a Hogsmeade, ya sabes, una salida..."
Lily, o no entendía, o sus neuronas eficientes si habían sido consumidas por Remus (Como habían bromeado sus amigas...). Un extraño tic en su ojo derecho hizo que la muchacha delatara su falta de neuronas (xD) o quizás, una extraña reacción en la "Asimilación de Ideas"
"Espera...déjame comprender"-dijo Lily volviendo a ser ella misma, seria, madura...simplemente Lily Evans –"Me estas diciendo que tu, el grandioso Severus Snape, el muchachito traumado por los Merodeadores y máximo anti-fan de los Gryffindors, que además, nos ve como lapas de laboratorio muggle, me esta invitando a mi, a la mayor odiada sangre sucia a salir con el?"
Snape sonrió con una media sonrisa que provoco un escalofrió en Lily. Era una situación paranoica, pensó. –"Ahórrate algunas palabras, Evans"
Lily enrojeció. Se había vuelto dejar llevar por lo que pensaba ella interiormente. (Mala manía heredada de su madre, por liberar toda la porquería que pensaba xD) –"Lo siento Snivellus..¡Ahí! Quiero decir Snape!"
Severus pocas veces reía. Lo hacia, era humano, pero pocas.
"Llámame Severus, tengo pésimas experiencias con aquel apodo" –confesó el mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa enigmática –"Evans, tenemos muchas cosas en común que me gustaría conversar contigo... ¿Qué dices? Vas conmigo o me dejas con las ganas?"
Lily estaba confundida. Unos pasos (que no eran de sus "amigas desaparecidas en acción") se acercaron y Lily, mirando de reojo, se sorprendió al ver al grupito de James Potter venir directamente a ellos...
"Vale acepto ir contigo" –dijo Lily lo suficientemente fuerte para que James se volteada completamente y sin disimulo a mirarlos.
"¿Intentas conseguir amigos, Snivellus?" –pregunto Sirius ensoñadamente mientras se acercaba fingiendo una risita algo...¿Homosexual? –"O quizás una novia...? Déjame recomendarte a las 2º, quizás ellas te observen" –El que había hablado ahora era James que tenia una expresión a querer matar a Snape sin tener razón aparente –"Dicen que las de 2º no tienen aun definidos sus gustos, puede ser que para ellas tu seas guapo, Snivellus.."
"¿Vez a lo que me refiero?" –bromeo Snape abiertamente a Lily ignorando a los 2 Merodeadores–"Tengo malas experiencias con ese apodo, me produce urticaria..."
Lily reprimió una risa, y se dedico solo a mirar a James con asco (XD) –"Si te entiendo, a mi también me dan alergia"
"No están acostumbrados a tanta belleza" –se atrevió a decir Peter sonriendo .-"Asi que cállense"
"Seguramente a la tuya, créeme, es algo..particular"-dijo Lily mirando a Peter con claros indicios de querer romperle la boca, como a Sarah McConnors, el eterno amor de Peter Pettegrew.
Snape sonrió con suficiente. Junto a Lily se sentía bien, aun que no lo aceptara para nada...
"Vale, Lily, entendimos que odias a Peter" –dijo James descaradamente, acercándose a ella y haciendo que su brazo la acorralara posesivamente –"¿Y que hay para mi? También me odias?"
"No para nada" –dijo Lily sonriéndole dulcemente y dejando a James como confundido (o.O à Esta cara) –"No te odio, solo no te soporto muy cerca. Aparte de traerme problemas con tu novia a batería, no soporto su acoso constante..."
"¿Acoso?" –pregunto James divertido. –"¿Me llamas acosador a mi? Creí que era Snape, el es el que te pide salir con el...no yo"
"Esta vez tu no me lo pides, siempre lo haces" Dijo Lily cabreada con el asunto. James sintió una oleada de coraje cuando vio como Lily se apartaba de el y se acercaba a Snape.
Sirius había sacado su varita y desordenaba el pelo de Snape molestosamente –"¿Tienes cultivo de piojos, Snivelly?"
"Si; esta en cuidado como el tuyo de pulgas" –dijo Snape mirándole misteriosamente. Sirius alzo una ceja y guardo su varita en silencio.
"Venga Severus" –dijo la muchacha apartando a Sirius interponiéndose delante de el –"¿El Sábado?"
"Esta bien...Lily"-se atrevió a decir mientras sonreía abiertamente mientras miraba de reojo a James deformarse –"El sábado a la entrada de los carruajes"
"No hay problema umh..siento no haber tenido mas tiempo, pero ya vez lo que sucede cuando hablamos..¡Siempre llega gente estúpida a molestar!" –y sin mas, con una mirada altanera a los Merodeadores que estaban en silencio escuchando la platica entre ella y Snape. Lily salió del grupo de muchachos sin ni siquiera gritarles para que se movieran.
Antes de irse, había mirado a James que no la dejaba de mirar. Descaradamente, la pelirroja le había sacado la lengua en un gesto de suficiencia y había corrido pasillo arriba antes que este empezara a molestarla.. Sin embargo eso no paso.
James la miró hasta que desapareció con su inquisidora mirada. Luego la misma, se volvió a Snape que empezaba a caminar en la otra dirección para irse –"¿a dónde crees que vas, Snivelly¿Piensa irte sin tu postre?"
"Porque la comida definitivamente ha sido Evans, te haz llevado lo mejor"-dijo Sirius mientras ponía una mano en su cinturón de cuero castaño.-"¿Crees que dejaremos que andes pro ahí pavoneándote de que conseguiste a Evans como salida? No, no, no Snivellus... Por muy poca cosa que ella sea, no dejaremos que hagas daño a una de nuestras presas"
Snape no se detuvo ante las amenazas de los Merodeadores...
Sin embargo estos no iban a dejarlo marchar tan fácil; menos cuando un colérico James (Que pensaba en las razones por las cuales para Lily era mejor Severus "grasa" Snape") tenia unas inmensas ganas de hacerlo sufrir...
"Ya te he dicho que no te iras, Severus"-rugió James alzando su varita. Con un solo destello, Snape ya estaba en el suelo con su torre de libros a sus pies... y también sobre su cabeza—
---------------
Fin del Capitulo V
Bueeeeeeeeeno aquí termina la travesía del capitulo V! Uuff! No saben cuanto tiempo que quería subir esta cosa, pero las energías me empiezan a fallar..(¿Estaré llegando a mi vejez precoz?) umh..Quiero agradecer a la gente simpática que ha apretado al botoncito homosexual que esta abajo xD (Si; el moradito que parece coquetear). ¡Se han portado divinamente con sus comentarios!.
En lo personal me gusto mucho este capitulo porque al fin se han definido bien las personalidades de los personajes.
He aquí una reseña corta de los principales personajes. La continuación de esta reseña; en el próximo capitulo )
S.S: Sangre Sucia
S.L: Sangre Limpia
M.S: Media Sangre
Lilliane Evans (Lily; Lil, Lilyta...): Seria y con intentos fallidos de madures. Siempre ha sido la mas centrada y la mas "reservada" del grupo. De vez en cuando hace comentarios muy chistosos, pero prefiere quedar como la madura (Ya lo he repetido mil veces ¬¬ que mala redacción!). Es amable, sincera y muy llevada a sus ideas. No siente vergüenza por defender sus derechos y menos; por hacer justicia a su manera. (S.S)
Virginia Weaspott (Ginger; Calabacita, Inia, Gingeroza): Una persona muy dulce y a la vez muy gruñona dependiendo de su ciclo biológico xD. Es muy chistosa con sus comentarios y sus "sarcasmos". Es muy temperamental, aun así, trata de estar siempre con una sonrisita. Es llevada a sus ideas y agrada mucho de defender a los demás. Tiene buena disposición para todo y no duda en ningún momento, ayudar a quien sea y en lo que sea. (S.S)
Karihna Merlín (Kari, Merlinshi ...): Kari es una chica con un aire muy extraño. Es simpática, efusiva y al igual que todas, llevada a sus ideales. No suele expresar sus sentimientos abiertamente, sin embargo sus acciones hacen lo que su boca no puede. Es torpe y algo malhumorada cuando se le saca el tema de "Remus". No duda jamás en ser útil en algo y siempre esta dispuesta ha hacer cualquier cosa por sus seres queridos. (S.L)
Giovanna Moonseal (Kitty, Gioo ...): Es todo una rebelde. Altanera, expresiva y algo peleadora xD. Es un alma libre por el mundo que le ha traído problemas a su estricta madre. Es una muy buena persona, llena de una gran personalidad que siempre ha relucido. Es chistosa y siempre hace bromas malintencionadas solo para molestar, nunca para herir. Es muy coqueta, a decir verdad. (S.L)
Arabella Figg: Una muchacha que desde el principio, fue toda una "extraña". Es una chica muy extraña en su forma de ser. Aun así, es una excelente persona (demostrado en este Cáp. con su enfrentamiento con Sarah McConnors). Esta llena de energías y de ganas de la vida. Tiene un defecto que siempre le ha traído problemas: Ser Chismosa. Sin embargo eso no impide que sus amigas la rechazan, ya que ella jamás las ha dejado mal con sus chimes! Es una persona muy linda y tierna, que nunca niega ayuda a sus amigas. (M.S) (Es hija de Arabella Figg , la de los libros)
Frank Neville Longbotton: Este chico es el hombre perfecto; para hacerlo mas corto. Es dulce, amable, tierno, inteligente y tiene su atractivo escondido tras su timidez. Es una persona muy confiable, a la cual nuestras chicas le han entregado sus vidas. Es algo reservado y muy aprensivo con sus "amigas".
Y bueno xD esas han sido algunas reseñas¡Por favor! Si tienen un tiempo, díganme que les parecen los personajes –snif snif- Me gustaría saber que opinión tienen!
Bueno, cuídense todos y que pasen un feliz AÑO NUEVO! (Y que Papa Noel no les halla embargado la casa como a mi xD)
Sin mas, se despide vuestra servidora, Valentina.
Umh! Otra cosha xD siempre lo pido¿Por qué no ahora?. Ven al botoncito de abajo (sep el Gay), creo que no le molestaría (menos a mi) que le hicieran CLICK! Supongo que así harían una buena obra por esta escritora que sigue y sigue escribiendo, solo por ustedes! D
