Intercambios Estudiantiles

A/N: Y aquí estoy con un nuevo cap. Espero q les guste.

Capítulo 10: Discusiones

"Y tú dónde estabas"

Demian iba entrando a su habitación en el barco de Durmstrang, cuando Meganius lo atrapó.

"Creo que eso no es de tu incumbencia" Dijo Demian tranquilamente, pero Meganius le tapo el paso para que no entrara y cerró al puerta.

"Claro que lo es, primero porque eres mi hermano, y segundo porque soy tu superior. No quiero ver que estés metido en alguna travesura"

"Si necesitas saber, estaba con nuestro hermano mayor"

"No mientas, Demian. He estado hablando con Angelus todo este tiempo"

"No me refería a Angelus…" Dijo Demian fríamente.

Meganius lo miró por unos instantes. "Él no es nuestro hermano, Demian"

"Piensa lo que quieras, Meganius, yo sí lo considero mi hermano, y ni tú ni nadie me va impedir acercarme a él" Dijo Demian con un tono peligroso, algo poco común en él. "Ahora sal de mi camino, que quiero ir a dormir"

"No todavía, Demian"

"¡Apártate!"

"No, hasta que te haga entender"

"¡Tú no tienes nada que hacerme entender!" Demian sacó su varita y la apunto directamente a Meganius.

"¿Qué está pasando aquí?" Dijo Madame Varenkov acercándose a ellos. "Sr. Demian guarde su varita. Sr. Snape, me sorprende que usted esté participando en algún disturbio, a esta hora, y con su propio hermano. Vayan los dos a dormir"

"Sí, Madame" Dijeron los dos al mismo tiempo. Demian entró a su dormitorio sin mirar a Meganius, y Meganius partió rumbo al suyo. Cuando llegó allá, se acostó sobre su cama, sin ningún deseo de cambiarse de ropa para dormir. Estaba enojado. ¿Por qué Demian no entendía que no había que confiar él? Tiró una almohada al suelo para liberar su rabia, y tapó la foto que tenía en su velador donde salían Angelus, Demian y él. Todos saludaban felices.

"Parece que alguien falta en esta foto…" Se dijo para sí sarcásticamente.

Lo que más lo enfadaba era que su padre nunca le haya dicho nada. Además él había dicho que lo había abandonado, ¿pero cómo su padre podría haber hecho algo así…?

Un poco más tranquilo decidió hacer lo único que lo sacaba de todas sus preocupaciones, entrar al mundo de alguna novela. Tomó el libro que Madame Varenkov le había prestado y se puso a leer, hasta que finalmente se quedó dormido.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Al día siguiente, Hermione, Harry y Ron fueron a su primera clase del día, Pociones (Ron y Hermione habían discutido la noche anterior, pero con la ayuda de Harry lograron hacer las paces). Al llegar a la sala de clases, se encontraron con Demian y Chris. Demian parecía como si no hubiera pasado una muy buena noche.

"Buenos días, alumnos de Hogwarts" Saludó Demian.

Antes de que pudieran devolver el saludo, la puerta de la sala se abrió y Snape les indicó que pasaran. Todos tomaron sus lugares y la clase comenzó.

"Hoy empezaremos a preparar una poción relativamente difícil, pero que debieran tener mayores inconvenientes, la poción Multijugos. Esta poción nos mantendrá ocupado en las próximas clases, y será necesario también revisarla fuera de las horas de clase. Deberán tener a mano la poción que prepararon la clase pasada, por si alguno de ustedes no es lo suficientemente competente y arruina su poción, exponiéndonos a todos a distintos gases tóxicos. Cómo esta poción nos tomará aproximadamente un mes, no trabajaremos aquí sino en la una sala contigua"

Snape se acercó a una puerta y la abrió. "Síganme por aquí"

Todos los alumnos tomaron sus cosas y siguieron a Snape. La otra sala era mucho más espaciosa. Los armarios con ingredientes y las mesas para trabajar eran el doble de grandes. En el pizarrón había una serie de instrucciones sobre qué ingredientes se necesitaban, cómo prepararlos y cómo comenzar la poción. Madame Varenkov ya se encontraba ahí sacando ingredientes y poniéndolos en una gran mesa al frente de todas las otras. Los alumnos se acomodaron de nuevo y Snape continuó.

"Desde ahora llegarán directamente a esta sala. Las instrucciones para comenzar están en el pizarrón y todos los ingredientes que necesitan están en los armarios. Hay ciertos ingredientes que son más exclusivos que otros, por lo que Madame Varenkov se los entregará personalmente cuando los necesiten"

Madame Varenkov sonrió y con sus manos indicó la mesa al lado de ella, lo que la hizo parecer una de esas promotoras que tratan de vender productos. Los alumnos de Durmstrang rieron, y algunos de Hogwarts también. Snape la miró con odio y ella le sonrió sarcásticamente de vuelta.

"Pueden comenzar"

Todos sacaron sus materiales y se pusieron a trabajar. Los únicos ruidos que se escuchaban eran los de los calderos al fuego y los alumnos preparando los ingredientes. La concentración se podía sentir en el ambiente. Snape se paseaba por los puestos observando el trabajo de todos. Cuando ya casi finalizaba la clase les dijo que debían tener ya listo.

"Yo no haría eso si fuera usted, Sr. Longbottom" Dijo de pronto Madame Varenkov, que ahora se encontraba sentada detrás de la gran mesa, con una expresión de aburrimiento, el un brazo apoyado en la mesa, y su cabeza apoyada en él. Neville estaba a punto de agregar piel en ti­ras de serpiente arbórea africana a su poción, pero al escuchar a Madame Varenkov se paralizó y la miró. "Todavía no ha agregado las sanguijuelas"

Neville rápidamente tomó las sanguijuelas que previamente había cortado en trozos y las agrego a su poción.

"Espero un minuto y ahí puede agregar la piel de serpiente"

Snape una vez más miró a Madame Varenkov con odio, pero ella hizo como que no se dio cuenta. La clase terminó y Snape les indicó a los alumnos que dejarán sus pociones tal como estaban y que mañana a esa misa hora debían venir y agregar los crisopos. Todos los alumnos se pararan, arreglaron sus cosas y salieron de la sala para ir a su siguiente clase. Snape y Madame Varenkov se quedaron solos ahí.

"¿Cuál es tu afán de meterte en mi clase?" Preguntó Snape de mal humor.

"Ese chico iba a arruinar su poción y todo el trabajo que había hecho solo porque no vio una instrucción" Dijo Madame Varenkov parándose de su silla y acercándose a Snape.

"¿Y qué? Debería ya aprender a ver bien el pizarrón"

Madame Varenkov negó con la cabeza. "A veces creo que disfrutas viendo como tus alumnos fallan. Ese no es el espíritu de un profesor"

"No necesitó que tú me enseñes cuál debe ser el espíritu de un profesor"

"¿Por qué tienes que ser tan inmaduro?" Dijo Madame Varenkov un poco más fuerte de lo normal y con las manos en las caderas.

"¡Y tú por qué tienes que ser tan intrometida!" Exclamó Snape dando un paso al frente.

"¡No soy intrometida! Se supone que debemos complementar nuestros conocimientos, habilidades y técnicas, ¡pero desde que llegué lo único que has hecho ha sido mirarme con desprecio!"

"Fuiste tú la que empezó a molestarme primero…"

Madame Varenkov giró sus ojos. "Eres increíble… Yo lo único que quiero es cambies algunas de tus métodos de enseñanza para que tus alumnos pueden aprender mejor. Incentivarlos no significa ser blando con ellos, puedes ser estricto también, ¡o si no pregúntale a cualquiera de mis alumnos!"

"Eres una arrogante" Dijo Snape fríamente.

Madame Varenkov abrió sus ojos y subió sus cejas "¡¿Arrogante yo! ¡Analízate un poco antes de criticar a la gente!" Dijo Madame Varenkov bruscamente. "Ojalá pudiera sacar el hombre agradable que hay en ti, ¡si es que existe uno!"

"Tú tampoco eres la mujer más dulce" Contestó Snape. "Y ya deja de gritar que me lastimas mis oídos. Ojalá nunca hubieras venido, así no tendría que lidiar con una loca como tú"

Madame Varenkov lo miró con todo el odio y la rabia que tenía, trató de contestarle algo, pero prefirió liberar su ira dándole una cachetada. Snape quedó paralizado. Nunca antes una mujer se había atrevido a tratarlo de esa manera.

"¡Me enfermas!" Gritó Madame Varenkov y salió de la sala dando un fuerte portazo.

Snape quedó ahí parado, con una mezcla entre rabia y sorpresa.

"¡Tú también me enfermas!" Gritó Snape unos segundos después, a nadie en particular.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

A la hora de almuerzo en el Gran Salón, se podía sentir la tensión entre Demian y Meganius. No se dirigían la palabra, y tampoco la mirada. Alegra y Hermione se miraron. Alegra se acercó disimuladamente a Hermione y le susurró al oído. "Ayer tuvieron una discusión, parece que fue acerca de su Profesor Snape". Hermione asintió con la cabeza y miró hacia la mesa de los Profesores. Snape también parecía estar muy enfadado. Al lado de él, se encontraba el Profesor Angelus, quien trataba de entablar una conversación con él. A su lado se encontraba la Profesora Tomlin. Ella le sonreía a Madame Varenkov, quien también parecía muy enfadada por algo.

"¿Qué pasa, Samantha? ¿Por qué estás tan enojada?" Preguntó la Profesora Tomlin.

Madame Varenkov tomó un sorbo de su copa y contestó."Es ese maldito profesor de pociones de Hogwarts. ¿Quién se cree que es? Yo no soy arrogante, y no estoy loca…"

La Profesora Tomlin solo sonrió. "Y por cierto, ¿con quién irás al baile?"

"No lo sé aún. Supongo que alguien me invitará"

"¿Por qué no vas con él?"

"¿Con quién?"

"Con el Profesor Snape de Hogwarts"

"… ¿Estás loca…? ¡No iría con él ni aunque me pagaran!"

La Profesora Tomlin se encogió de hombros e intercambió una mirada con Angelus. Ambos ya habían hecho un plan para hacer que el Profesor Snape y Madame Varenkov fueran juntos al baile. Solo había que esperar un poco…

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

En la tarde, Hermione estaba en la Sala Común de Gryffindor haciendo sus deberes. O por lo menos parecía estarlo, porque su mente estaba más lejos, afuera en los terrenos de Hogwarts, en el barco de Durmstrang. Hermione trató de despejar su mente, pero sin que ella quisiera se le venía a la mente la imagen de esos hermosos ojos azules, con un ligero contorno negro, que pertenecían a cierto alumno de 7º año de Durmstrang, miembro del equipo de Quidditch y su pareja para el baile. Hermione no pudo evitar sonreír. Justo en ese momento Harry y Ron volvieron de la práctica de Quidditch.

"¿Y cómo estuvo?"

"Bien, ya tenemos un equipo para el partido del sábado" Contestó Harry.

"Harry cómo buscador, Angelina, Ginny y otra niña de 7º año como cazadoras, los hermanos Creevey como bateadores y yo como guardián. El Jueves en la tarde tendremos otra práctica"

"¡Fantástico!"

"Así es…" Dijo Ron suspirando y sentándose cerca de Hermione.

"¿Qué pasa, Ron?"

"Todavía no sé con quién ir al baile…"

"¿Por qué no invitas a Parvati o a Lavender? Sugirió Hermione.

"Creo que eso haré…"

"¿Y tú con quién irás Harry?" Preguntó Hermione con curiosidad.

"No tengo idea…"

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

(Sábado 19 de Noviembre)

Llegó el día del partido de Quidditch. Demian y Meganius ya se hablaban de nuevo. El equipo de Gryffindor estaba nervioso, pero Harry los animaba. Los de Beauxbatons no parecían estar nerviosos en lo absoluto.

Finalmente llegó la hora del partido y los equipos fueron hacia el campo. En los vestidores Harry repasaba las estrategias que habían practicado.

En el estadio, todos estaban acomodados ya para ver el partido, y Chris (a quien lo habían dejado nuevamente ser comentarista) daba la bienvenida a todos.

"¡Bienvenidos profesores y alumnos de Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts! Ya es hora de comenzar el partido. ¡Saludemos al equipo de Beauxbatons, con su capitán Alain Fournier!"

Los alumnos y profesores de Beauxbatons más todos los de Slytherin aplaudieron con fuerza.

"¡Y saludemos también al equipo de Gryffindor, con su capitán Harry Potter!" Gryffindor aplaudió aún más fuerte que los de Beauxbatons y Slytherin.

"Capitanes, dense la mano" Ordenó Madame Hooch

Harry extendió su mano para estrecharla con la de Alain.

"Buena suegte" Susurró Alain.

"Igualmente"

Sonó el silbato y el partido comenzó. El equipo de Beauxbatons era bastante bueno, así es que estuvo muy reñido. Pero finalmente Gryffindor logró ganar cuando Harry atrapó la snitch. Casi todo el estadio aclamó con fuerza.

"¡Y el partido ha acabado, y Gryffindor se lleva la victoria!"

Todos los de Gryffindor se fueron a celebrar a su sala común. Todo el equipo estaba siendo alabado pro su gran actuación, y Ron aprovechó el momento para pedirle a Lavender que fuera su pareja en el baile. Ella después de reírse por unos minutos acepto. Harry aprovechó también para invitar a Parvati, aceptó ser su pareja por segunda vez en un Baile de Navidad.

Como todas las fiestas de celebración de una victoria en un partido de Quidditch, terminó con la Profesora McGonagall a las 2 de la madrugada mandando a todos a dormir.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

A/n: Bien, ya sé que dije que en este cap. Estaría el Baile de Navidad, pero si lo hacía, hubiera terminado excesivamente largo, y hubiera sido un lata leerlo. Pero no se preocupen, porque el baile de navidad es algo que desde que empecé este fic tenía en mente, así es ya lo tengo más o menos armado. Espero para tenerlo para mañana, o a más tardar el sábado. Como siempre les pido, POR FAVOR DEJEN REVIEWS!