Intercambios Estudiantiles

A/N: sé que deben estar muy aburridos de esto pero… perdón! Sé que ha pasado mucho tiempo! pero el año escolar se acabó y tuve todas las pruebas finales encima y, y no tuve mucho tiempo libre, en serio… pero ya salí de vacaciones, así es que ahora podré actualizar mucho más seguido.

Bueno… estoy muy feliz porque les gustó el cap anterior… me dejaron6 reviews, una cifra alta para mí… y bueno, sólo quiero decirles a todos ellos que gastaron un poquito de su tiempo haciéndome feliz q…

muchas gracias! De verdad aprecio sus reviews!

Y bueno ahora vamos con la historia… este cap empieza un poco antes del final del anterior, como se darán cuenta…

Capítulo 13: El incidente con Peeves

Ya habían cumplido dos semanas de estar juntos, pero si alguien veía a Hermione y a Meganius, juraría que salían desde hace mucho tiempo. Era la mañana del sábado, y se encontraban paseando alrededor del lago tomados de la mano. Ese paseo lo hacían ha diario para poder tener un poco más de tranquilidad y silencio lejos de todos los alumnos de Hogwarts.

"Sentémonos aquí, por favor" Dijo Hermione, y así lo hicieron, sin soltar sus manos. Ella apoyó su cabeza en el hombro de Meganius, y así estuvieron por varios minutos.

Su relación era bastante madura, conversaban de diversos temas y se divertían mucho juntos. También, a veces, se escapaban a los pasillos más desiertos de Hogwarts para tener un tiempo más íntimo, pero nunca llegaban a nada muy serio. Era normal verlos juntos en la biblioteca leyendo o haciendo sus deberes juntos. Se habían convertido casi en la pareja modelo para todos, cosa que no les gustaba mucho, pero aún así, ambos estaban muy felices.

Ron seguía sin hablarle a Hermione, lo que incomodaba mucho a Harry, ya que, para variar, se encontraba en el medio. Aunque de todas formas pasaba más tiempo con Ron, porque el tiempo de Hermione se dividía en dos actividades principales, estudiar y estar con Meganius. Lo mismo ocurría con Meganius, quien además dedicaba un poco de su tiempo a practicar Quidditch con su equipo. Por esta razón, Demian se sentía también un poco solo, pero se refugiaba con Severus.

Fue en ese mismo día que decidió ir a verlo en una de sus visitas semanales. A menudo olvidaba tocar la puerta antes de entrar, pero Severus siempre se encontraba sentado en su escritorio corrigiendo ensayos o exámenes. Pero esta vez, no fue así. Demian llegó a la puerta del despacho con una sonrisa y abrió la puerta. Inmediatamente se quedó boquiabierto. Su hermano mayor, serio, sarcástico, usualmente malhumorado y temido por todos, se encontraba nada más y nada menos que besándose con la mujer más estricta y correcta que jamás había conocido, y que además, era la directoria de su escuela. Se quedó paralizado por unos momentos, y luego, cuidadosamente cerró la puerta y sonrió de nuevo.

"¡Lo sabía, sabía que pronto ocurriría!" Y feliz siguió por el pasillo hacia el Gran Salón para el almuerzo.


"¡Cuéntame todos los detalles!" Exigió la profesora Tomlin a Madame Varenkov luego de enterarse de la noticia y abrazar a su amiga.

"La verdad no hay muchos detalles. Fui a verlo para darle las gracias por el regalo, lo abracé y… sucedió"

"Pero¿cómo fue¿Cómo reaccionó él?" Insistió la profesora Tomlin.

"Fue como cualquier beso, aunque más bien tierno que apasionado, lento y agradable… Cuando terminamos, le sonreí, él sonrió de vuelta, y me fui"

"¿Eso es todo?" Dijo la profesora Tomlin decepcionada.

"Sí. ¿Qué más esperabas?"

"No lo sé… un poco más de acción"

Madame Varenkov rió. "No… creo que hay que esperar un tiempo para más acción"

"Sí… tienes razón. Pero bueno, felicitaciones, Samantha"

"Gracias…" Dijo Madame Varenkov sonriendo soñadoramente.

"Ya es la hora de almuerzo" Dijo la profesora Tomlin mirando su reloj. "Vamos al Gran Salón"

"¡No!"

"¿No, qué?" Preguntó la profesora Tomlin asustada.

"¡No puedo verlo¿Qué le voy a decir¿Y qué tal si está arrepentido? O…"

"Nah… nada de eso. Vamos. Actúa naturalmente y sonríele, pero no como tonta, debe ser una sonrisa segura. ¿Entiendes?"

"Creo que sí…"

"Lo harás bien. No es tan difícil"


Severus seguía sentado en su escritorio, pensando en lo que había sucedido.

'Un beso… nos dimos un beso… un verdadero beso… ¿Cuando fue la última vez que besé a una mujer¿Hace 20 años atrás…? Espera un momento… nunca antes había besado a alguien… bueno a excepción de esa vez por ese juego- pero no importa ahora… La besé… Me besó… Nos besamos… Tierna, tranquila y lentamente… y muy agradablemente… de hecho creo que sentí las mariposas en el estómago que todos hablan…'

Severus miró la hora y se dio cuenta que el almuerzo había comenzado hace unos minutos. Lentamente se paró y al pensar que vería de nuevo a Madame Varenkov le dio ese ya común dolor al estómago.

'Y si está arrepentida… si no quiere verme… No, Severus. No pienses así. Debes dejar esta inseguridad de lado. Tú eres un gran hombre. Y como dicen, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y ella es tu gran mujer. No hay de qué preocuparse… nada en lo absoluto…'

Severus suspiró. "Oh, diablos…" Dijo mientras masajeaba sus ojos y se dirigía hacia el Gran Salón.


"¿Y a ti qué te pasa?" Preguntó Meganius a Demian cuando éste llegó al Gran Salón sonriendo, muy pensativo.

"¿Ah? Nada…" Dijo sin dejar de sonreír traviesamente.

Meganius levantó una ceja y miró a Hermione, ella se encogió de hombros. En ese momento, Madame Varenkov entró con la Profesora Tomlin. Se veía animada y caminaba muy segura por entre las mesas. Demian la siguió con la mirada hasta que se sentó. Unos minutos más tarde entró Severus, quien parecía un poco más perturbado que Madame Varenkov. El único espacio libre en la mesa de profesores era el que estaba a lado de ella, así es que no tuvo más remedio que sentarse ahí. Miró nervioso a Madame Varenkov y la saludo inclinando rápidamente su cabeza. Demian se reía para sí mismo. Ambos siguieron comiendo su almuerzo mirándose de vez en cuando de reojo. La Profesora Tomlin le guiñó un ojo muy disimuladamente a Madame Varenkov, quien amplió su sonrisa. Dumbledore miraba a Severus con una sonrisa que decía "Sé todo lo que pasó y te felicito". Severus trató de evitar cruzar miradas con Dumbledore.

Cuando los chicos terminaron de comer, Demian propuso ir a dar una vuelta todos juntos por Hogwarts. Todos aceptaron. Así es que Harry, Ron, Demian, Chris, Alegra, Meganius y Hermione salieron juntos del Gran Salón por primera vez en mucho tiempo. Comenzaron a recorrer los pasillos de Hogwarts, riendo y pasándolo bien. Al dar la vuelta en una esquina, Demian, quien iba adelante del grupo, casi choca con Draco Malfoy.

"Ten más cuidado por donde caminas, Snape" Dijo Malfoy con desprecio.

"Parece que alguien no despertó con muy buen ánimo hoy" Dijo Demian burlonamente.

"Cierra la boca. ¿Te crees muy especial sólo porque eres hermano del Profesor Snape? Pues, te equivocas. Eso sólo te da aún más mala fama que juntarte con esa sangre sucia, ese traidor y el engreído de Potter" Dijo Malfoy con odio mirando a Hermione, Ron y Harry respectivamente.

"No insultes a mis amigos" Dijo Demian con un tono peligroso.

"¿Amigos¡Ha! No me hagas reír. ¿Crees que están contigo porque son tus amigos? Pues¡te equivocas de nuevo! Sólo te siguen para obtener algún crédito con el Profesor Snape. Estoy seguro"

"No te creo" Dijo Demian.

"¿Ah, no? Entonces eres más imbécil de lo que pensé. Bueno, si alguna vez quiere buena compañía sabes dónde encontrarme"

Malfoy siguió caminando junto con Crabble y Goyle. Demian los observó hasta que se perdieron entre la gente.

"Imbécil…" Susurró Demian.

"Bah, no te preocupes. Él siempre es así. Dice muchas cosas pero en realidad es un cobarde. No le hagas caso" Dijo Ron tratando de romper el ambiente de tensión.

Demian sonrió y siguieron caminando cómo si nada hubiera pasado. Al dar la vuelta en otra esquina, se encontraron esta vez con Peeves, quien estaba una vez más preparando alguna travesura.

"¿Qué estás haciendo?" Le preguntó Demian inocentemente.

"Nada que te importe mocoso entrometido" Dijo Peeves.

Demian entornó los ojos. "No me llames mocoso, y menos entremetido"

"Pues es eso lo que eres. ¡Nada más que un mocoso entrometido hermano del profesor más feo, tonto y malvado de toda la historia de Hogwarts!" Exclamó Peeves burlándose y saltando en el aire.

La exclamación de Peeves atrajo la atención de algunos que pasaban por el pasillo.

Demian sacó su varita. "Retráctate de lo que dijiste"

Ahora la gente comenzaba a rodearlos. Harry, Hermione y los demás comenzaban a preocuparse por lo que podría pasar.

"Demian, ya vamos, no le hagas caso" Dijo Harry acercándose a Demian y mirando con desprecio a Peeves. Demian se dio vuelta para irse con los demás.

"¡Eso es¡Huye cobarde¡Todos los Snape son unos cobardes¡Cobardes!"

Demian volvió a enfrentar a Peeves, pero esta vez con una sonrisa. "Mejor guarda silencio" Y con un movimiento de su varita dejo a Peeves completamente desnudo.

Todos rieron a carcajadas. Peeves se puso rojo de la rabia. "¡Maldito chiquillo!"

Demian sonrió admirando su hazaña. Se dio vuelta para dar reverencia a todo el público que ahora lo aclamaba, pero cuando fijo su mirada de nuevo en Peeves, este le lanzó una extraña bola negra que cuando tocó a Demian lo hizo volar unos metros mas allá y lo dejó inconsciente. Tenía los ojos muy abiertos y no se movía.

"¡Demian!" Gritó Meganius y corrió a ver a su hermano. Todos dejaron de reír inmediatamente y Peeves riendo maléficamente escapó rápidamente.

"¿Qué pasa aquí?" Dijo la Profesora McGonagall saliendo de su aula de clases. Cuando vio a Demian ordenó enseguida que alguien lo llevara a la enfermería. Harry y Chris lo hicieron.

"Sr. Snape, venga conmigo por favor. Srta. Seriogin, busque a su directora y al Profesor Angelus y dígales que vayan enseguida al despacho del Director Dumbledore. Srta. Granger, busque por favor al Profesor Snape"

"Sí, profesora" Dijeron Alegra y Hermione al unísono y corrieron a cumplir su tarea.

"Vamos, Sr. Snape" Dijo la Profesora McGonagall a Meganius.


"¡Madame Varenkov!" Alegra llegó a su despacho casi sin aliento y entró sin avisar.

"¿Qué sucede Srta. Seriogin¿Por qué el escándalo?" Dijo Madame Varenkov sobresaltada

"Es Demian Snape, Madame. Fue atacado por el Poltergeist de Hogwarts"

"¿Qué?"

"Harry Potter y Christopher Belaia lo llevaron a la enfermería. La Profesora McGonagall me ordenó que la viniera a buscar a usted y al Profesor Angelus"

"Muchas gracias, Srta. Seriogin. No se preocupe, yo buscaré al Profesor Angelus" Dijo Madame Varenkov muy seria parándose de su asiento. Se dirigió al despacho de Angelus, tocó la puerta y entró.

"Sígueme, Angelus. Es una emergencia"

Angelus no dudó en seguir la orden. Pero sentía la curiosidad de saber a dónde iban y qué había pasado.

"¿A dónde vamos, Madame?"

"Al despacho de Dumbledore. Tu hermano Demian tuvo un pequeño accidente, fue atacado por el Poltergeist de Hogwarts. Cuando lleguemos allá nos explicarán con más detalle, supongo"

Angelus paró de caminar, muy preocupado por su hermano.


Hermione tocó la puerta del despacho de Snape. "¿Profesor Snape?"

"Adelante"

Hermione abrió la puerta y se dirigió hacia el escritorio donde el Profesor Snape estaba sentado. "Señor, Demian Snape fue atacado por Peeves y se encuentra inconsciente en la enfermería"

El Profesor Snape levantó la mirada inmediatamente. "¿Qué?"

"Así es, señor" Dijo Hermione un poco asustada. "La Profesora McGonagall me pidió que le avisara y que vaya al despacho del Profesor Dumbledore enseguida"

El Profesor Snape se paró bruscamente y salió de su despacho sin decirle nada a Hermione.


"¡Madame Promfey!" Gritó Harry cuando llegaron a la enfermería levitando a Demian.

"¿Qué sucede¿Qué pasó aho- ¿pero qué le sucedió a este chiquillo?" Preguntño Madame Promfey al ver a Demian.

"Peeves lo atacó, le lanzó una especie de hechizo" Explicó Harry mientras ponian a Demian sobre una de las camas

"¿Qué! Pero¿qué le hizo para que se enojara?"

"Hizo desparecer su ropa" Dijo Chris

"Chiquillo tonto. ¡Todos saben que no hay que enojar a un Poltergeist hasta el punto de hacerlo ocupar su magia oscura!"

"¿Magia oscura?" Preguntó Harry preocupado mientras Madame Promfey examinaba a Demian.

"Así es. Quien es atacado por esta magia quedará en un trance, que puede ser temporal o…"

"¿O…?" Preguntó Chris preocupado.

"Permanente… el cual llevaría finalmente a la muerte"

"¿Y cómo podemos saber que Demian podrá despertar?" Preguntó Harry tratando de guardar la calma.

"Sólo hay que esperar"

"¿No hay alguna poción o algún hechizo para poder ayudarlo?

"Sí… podemos darle una poción. Iré a buscarla" Madame Promfey se dirigió a su despacho para buscar las pociones.

"No puedo creerlo… no puedo creer que a lo mejor Demian no…" Dijo Chris suavemente mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

"No, Demian despertará. Estoy seguro de eso" Dijo Harry mientras confortaba a Chris dándole una palmada en el hombro.

'Espero que despiertes…' Pensó Harry mientras observaba a Demian inmóvil en la camilla.


A/N: Bien, aquí concluye el cap. ¿Despertará Demian¿Cómo reaccionará Severus? Todo esto en nuestro próximo capítulo!

Ya tengo la estructura del cap siguiente. Así es que no creo que tarde mucho en escribirlo. Espero que les haya gustado. Y como siempre les pido… Por favor, dejen REVIEWS!

(Los cuales ahora puedo responder! Así es que si tienen cualquier pregunta, o sugerencia o alegato, ya saben qué hacer…)