Intercambios Estudiantiles
A/N: Bien… me atrase un poquito, es que con esto de la navidad y los regalos más la premiación de mi colegio estuve estos días muy ocupada… pero ahora ya todo vuelve a la normalidad. Bueno, releyendo los dos caps anteriores, me di cuenta que quedaron bastante… mm… superficiales, pero de todas formas estoy conforme con ellos. Bueno, muchas muchas gracias a todos los que dejaron su review en los dos caps anteriores, y Feliz Navidad Atrasadoo y un Prospero Año Nuevo!
Capítulo 15: Una Fuerte Decisión y Cambio de Planes
Al día siguiente, Demian ya se sentía mucho mejor y podría salir de la enfermería a disfrutar
el día sábado con sus amigos en unas horas más. Meganius, Hermione, Harry y los demás se encontraban en el Gran Salón, todos con una gran sonrisa ahora que su amigo estaba bien. Irían a visitarlo a penas terminaran de comer. Meganius fui el primero terminar, y con el permiso de todos se levantó para ir a ver a su hermano. Hermione y Alegra lo acompañaron, así es que sólo Harry, Ron y Chris quedaban en la mesa. Cuando iban saliendo del Gran Salón, Madame Varenkov detuvo a Harry.
"Señor Potter, un momento, por favor" Dijo Madame Varenkov. Harry extrañado se detuvo y esperó a que ella llegara a donde estaba él.
"Señor Potter, me imagino que ahora van camino a la enfermería¿no es así?"
"Así es, Madame"
"Entonces le pediré un favor¿puede comunicarle al señor Snape Demian que a penas se sienta bien para salir de la enfermería vaya a mi despacho? Tengo algo muy urgente que hablar con él"
"Por supuesto, Madame" Dijo Harry aún más extrañado.
"Muchas gracias, Sr. Potter. Que tenga un buen día"
Madame Varenkov salió del Gran Salón y del castillo para dirigirse al Barco de Durmstrang, mientras Harry seguía con Ron y Chris hacia la enfermería. Cuando llegaron allá, encontraron a Demian hablando animado como de costumbre, lo que indicaba que ya se encontraba bien.
"Creo que lo dejaré salir ahora, si me promete que se cuidará" Dijo Madame Promfey.
"¡Se lo prometo!"
"Entonces puede vestirse y salir con sus amigos"
"¡Muchas gracias!"Dijo Demian abrazando a la enfermera quien sobresaltada se separó de él.
Madame Promfey cerró las cortinas alrededor de la camilla de Demian para que éste se vistiera. Cuando terminó salió y abrazó a Meganius y a Chris por el cuello.
"Vamos, creo que tengo que hacer un par de cosas para ponerme al día" Dijo Demian.
Harry recordó lo que Madame Varenkov le había dicho. "Demian, Madame Varenkov me pidió que te dijera que debes ir a su despacho una vez que salieran de aquí"
"Ooh, bueno. Los veré después entonces"
Demian se dirigió feliz a su barco. Todos los alumnos y Profesores con los que se encontraba lo saludaban alegremente y le preguntaban cómo estaba, incluso algunos que ni siquiera conocía o que no le hacían clases. Cuando llegó al Barco de Durmstrang todos lo abrazaban y le decían lo mucho que lo extrañaban y lo preocupado que habían estado. Demian se sentía muy importante al saber que todos le tenían tanto cariño, así es que con una gran sonrisa tocó al despacho de Madame Varenkov y entró luego de que ella le diera la pasada. Poco a poco su sonrisa se fue desvaneciendo al ver que Madame Varenkov lo miraba muy seria.
"Créeme que me duele mucho hacer esto, en verdad me duele…" Dijo Madame Varenkov con un tono muy grave y muy seria.
Demian sintió un fuerte dolor al estómago y su corazón empezó latir más rápido.
"Junta todas tus cosas Demian, te iras de vuelta a Dursmtrang"
Demian la miró sorprendido. No creía lo que escuchaba.
"Yo te advertí, Demian, que si cometías un error más te enviaría de vuelta. Y lo hiciste, así es que por favor junta tus cosas y despídete de todos los que quieras despedirte. Partirás mañana en la mañana, personalmente te acompañaré hasta allá"
Demian no dijo nada.
"¿Has entendido, Demian?"
"S-sí, Madame…" Dijo Demian todavía sorprendido.
Lentamente Demian salió del despacho. Se quedó ahí parado en el pasillo por unos segundos. No podía creer que se iría, que dejaría este lugar, que dejaría sus amigos, sus hermanos, 'A Severus, a Gill…'. Sólo había estado aquí 2 meses y medio, pero ya se sentía parte de este lugar. No quería dejarlo… 'No quiero irme de aquí…'. Muy triste siguió caminando hacía su dormitorio.
"Hey, Demian" Dijo Meganius animado. Pero al ver la cara de Demian se preocupó enseguida. "¿Qué pasa, Demina¿Te sientes bien?"
"Sí, Meganius, estoy bien…"
"Si estar bien es estar como te ves ahora… ¿Qué pasa, Demian?"
"Nada… es sólo que mañana volveré a Dusmtrang…" Tratando de no darle tanta importancia.
"¿Qué¿Por qué?" Dijo Meganius aún más sorprendido que Demian.
"Madame Varenkov me había advertido que si hacía alguna otra travesura me enviaría de vuelta…"
"¡Pero no has hecho ninguna—! Ah, ya entiendo…" Dijo Meganius bajando su mirada.
"De todas formas tiene razón, fue una travesura lo que hice"
"¡Pero estuviste a punto de morir¡No puede hacer esto!" Dijo Meganius protestando.
"Sí puede, Megan, ella es nuestra directora, esta en toda su autoridad" Dijo Demian resignado, siguiendo su camino. Meganius lo siguió con la mirada. Esto no podía pasar. Debía hacer algo.
Se dirigió al despacho de Madame Varenkov, estaba a punto de tocar la puerta, pero se arrepintió. Tenía una idea mejor.
Severus se encontraba en la tranquilidad de su silencioso despacho, para variar corrigiendo unos ensayos, cuando alguien tocó la puerta. De alguna forma feliz de que lo hayan interrumpido en su tedioso trabajo dejó su pluma de lado y le dio la pasada a quien fuera que estuviera al otro lado de la puerta.
"Pase"
Meganius abrió la puerta un poco para poder asomar su cabeza.
"Severus¿tienes un poco de tiempo? Necesito hablar algo muy urgente contigo, sobre Demian"
"Por supuesto, pasa, siéntate" Dijo Severus preocupado de qué le pasaba a Demian ahora.
Meganius entró y cerró al puerta tras él. Avanzó hacia el escritorio y se sentó en la silla al frente de él.
"Bien, iré al grano. Madame Varenkov enviará de vuelta a Demian a Durmstrang porque considera que lo que le hizo al Poltergeist fue algo malo"
Severus frunció el ceño. "Pero no fue una algo tan grave"
"Demian ya estaba advertido, si hacía una cosa más…"
"Mm…" Dijo Severus pensativo, fijando la mirada en la pila de ensayos que todavía debía corregir.
"Vine aquí para pedirte que hables con ella. Acudía a ti y no a Angelus porque él ya ha hablado muchas veces con ella, y ella ya le dejó claro que nunca más hablará con él sobre Demian, y tú sabes que ella cumple su palabra"
"Sí..."
"¿Crees que puedes hacerlo?" Dijo Meganius tratando de parecer tranquilo, pero en su voz se podía distinguir las ansias.
Severus miró a Meganius a los ojos y vio la desesperación en ellos. "Por supuesto que sí, Meganius. Apenas termine mi trabajo iré, no te preocupes"
Meganius sonrió. "Muchas gracias, Severus"
"No hay de que"
"Bueno, buena suerte, supongo" Dijo Meganius levantando sus cejas. "Nos vemos más tarde" Dijo mientras se paraba y se dirigía a la puerta. "Adiós"
"Adiós, Meganius" Dijo Severus volviendo a retomar su trabajo.
Corrigió dos ensayos más, con Demian en su mente constantemente. Él tampoco quería que se fuera, no ahora…
"Creo que los ensayos pueden esperar"
Severus camino con paso intimidador hasta el Barco de Durmstrang. Tocó la puerta con determinación y esperó con paciencia a que alguien le abriera. Fue la Profesora Tomlin quien lo recibió acogedoramente.
"¿Viene a ver a Madame Varenkov?"
"Así es"
"Sígame por aquí"
Severus la siguió mirando a sus alrededores. Iban por un largo pasillo oscuro y silencioso. Después de caminar un poco distintas puertas de metal se podían ver.
"Estas son las habitaciones de estudio" Explicó la Profesora Tomlin.
Habían llegado a unas escaleras de metal. "Abajo están las habitaciones de los alumnos. Para la derecha las niñas, a la izquierda los niños" Continuó la profesora.
"Para arriba están las habitaciones de los profesores" Dijo mientras subían. El pasillo al que llegaron era mucho más acogedor que anterior. Estaba alfombrado, bien iluminado, las paredes estaban empapeladas y las puertas eran de madera fina.
"El piso de más abajo también es así" Dijo la Profesora Tomlin sonriendo. "Aquí estamos"
Al frente de ellos había una puerta doble con la insignia de Durmstrang tallado en el centro. La profesora tocó la puerta y entró.
"Madame, tiene una visita"
"Que pase" Escuchó Severus que Madame Varenkov respondía.
La Profesora Tomlin sonrió a Severus. "Puede pasar". Severus le agradeció asintiendo con su cabeza mientas entraba y observaba la habitación. Nunca antes había entendido de verdad que Madame Varenkov era la directora de Durmstrang, pero estando en esa lujosa habitación y observando a Madame Varenkov en su gran escritorio hizo que su perspectiva cambiara. La profesora cerró las puertas detrás de él.
Madame Varenkov estaba aparentemente terminando lo que estaba haciendo. Cuando vio a Severus le sonrió.
"Severus, que gusto verte aquí" Dijo mientras se paraba.
"Buenos Días, Madame. Necesito hablar con usted urgentemente"
"En este momento me dirijo al Gran Salón para almorzar. Si quieres caminamos juntos" Dijo Madame Varenkov acercándose a él.
"Es privado lo que debemos hablar"
Madame Varenkov comenzaba a sentirse irritada por el tono que Severus había estado empleando. "Si es sobre Demian—"
"Sí, es sobre Demian" La interrumpió Severus agresivamente.
Madame Varenkov entorno lo ojos. "Hablaremos después de almuerzo en este mismo lugar"
El almuerzo pasaba en silencio entre Madame Varenkov y Severus. Meganius los observaba nervioso. A lo mejor ya habían hablado y ella le había dicho que no. Severus levantó su mirada y la cruzó con la de Meganius. Éste hizo un gesto para preguntarle cómo le había ido, al que Severus respondió negando con la cabeza y gesticulando "Nada todavía". Meganius asintió y siguió comiendo. Demian había estado un poco más callado que de costumbre, pero todos pensaban que se debía a que acababa de salir de la enfermería. Aún no decía nada de que se iba, hasta que Chris le pregunto:
"¿Y qué quería Madame Varenkov, Demian?"
Demian no respondió. "¿Demian?" Trató de nuevo Chris.
Demian lo miró con una extraña mirada. "Quería informarme que mañana vuelvo a Durmtrang"
Chris casi se atraganta con su comida. "¿Qué!"
Ahora todos sus amigos lo miraban. "Lo que escuchaste, mañana me voy a Durmstrang"
"¿Pero, por qué?" Preguntó a Harry.
"Porque ya me había advertido que so hacía algo más me enviaría de vuelta, y después de lo del Poltegeist…"
"¡Pero casi mueres¡No puede hacer eso!" Protestó Hermione enérgicamente de una forma muy similar a Meganius.
"Eso mismo dije yo…" Dijo Meganius. "Pero Madame Varenkov no cambia de idea fácilmente"
"Demian…" Dijo Alegra tristemente tomando su mano.
"Pero, que más da. Estaré bien" Dijo Demian tratando de sonreír. "Debo seguir empacando mis cosas. Nos vemos para la cena" Dijo levantándose y saliendo del Gran Salón. Todos lo miraron con expresiones tristes.
"No quiero que Demian se vaya" Dijo Harry.
"Yo tampoco" Dijo Chris
"¿Y si le hacemos una fiesta de despedida?" Propuso Ron.
Todos voltearon sus cabezas hacía él. Por unos segundos sólo lo miraron, luego sonrieron y juntos exclamaron:
"¡Buena idea!"
"¿Pero dónde la hacemos?" Preguntó Hermione.
"No creo que Demian quiera que todo el mundo se enteré de que se irá, será mejor que lo hagamos en un lugar más privado" Dijo Meganius.
"En ese caso el barco de Durmstrang es ideal" Dijo Alegra.
"¿Creen que nos dejes usarlo?" Preguntó Hermione
"Le preguntaré a mi hermano" Dijo Meganius.
"No, yo lo haré" Dijo Chris parándose. Camino por entre la mesas hasta la mesa de profesores y ubicó al Profesor Angelus. Todos estaban muy pendientes a la conversación y observaban como Chris movía sus manos y el Profesor Angelus lo escuchaba atentamente. Luego fue él quien habló. De pronto Chris se dio vuelta para mirarlos y levantó sus pulgares.
Todos sonrieron.
"¿Pero cuándo la haremos?" Preguntó Meganius, una vez que Chris había vuelto y les había dicho que podrían usar alguna habitación del piso principal.
"Podríamos conseguir comida en las cocinas y hacerla durante la cena de hoy" Propuso Harry.
"Sí, esa es una buena idea" Dijo Meganius.
"¿Pueden conseguir comida en las cocinas?" Preguntó Alegra.
"Por supuesto, los elfos domésticos siempre están felices de poder servirte" Dijo Ron.
"Entonces es hoy a la hora de la cena. Ustedes traerán la comida y nosotros podemos decorar el lugar" Dijo Chris.
"¿Todo arreglado?" Preguntó Hermione
"Creo que sí" Respondió Meganius.
Todos se miraron y conformes con su organización dijeron: "¡Bien!" Y continuaron con su almuerzo.
Meganius volvió a mirar a Severus, quien en ese momento se paraba con Madame Varenkov.
'Espero que logres convencerla, Severus'
Cuando pasaron por al frente de donde ellos estaban, Severus miró a Meganius y le dio una mirada de "Todo saldrá bien", la cual extrañamente alivió un poco a Meganius.
"Bien, Severus. Qué es eso tan urgente que debes hablar conmigo" Dijo Madame Varenkov de mal humor, una vez acomodada en su despacho.
Severus entorno sus ojos a ella. "Como ya mencioné antes, se trata de Demian y de su partida a Durmstrang mañana"
"Hm. Veo que el Sr. Demian ha corrido a contarle a su hermano mayor lo que le sucedió" Dijo Madame Varenkov burlándose.
"No. No fue Demian quien me contó"
Ella levantó sus cejas. "¿Y quién fue entonces?"
"Eso no importa en este momento. Lo que quería pedirte es que reconsideres tu decisión"
"¿Y por qué tendría que hacerlo? Severus, tu acabas de conocer a Demian. Yo lo conozco desde mucho antes que entrara e Durmstrang, y siempre ha sido igual. Vive haciendo travesuras y complicando las cosas para todos. Desde que entró a primer año que está advertido de expulsión, pero a él no parece importarle. El año pasado, cuando asumí como directora, me propuse siempre cumplir mi palabra y ser justa con todos mis alumnos. No había pasado ni una semana de clases y Demian ya estaba causando problemas. Tuve una conversación muy seria con él, y con Angelus, su apoderado. Ese año se portó bastante bien, pro lo que fue elegido para venir acá, pero al año siguiente siguió como siempre. Antes de venir el advertí que no podía hacer nada malo o volvería. Cuando estábamos viajando también le recordé, cuando llegamos aquí se lo dije una vez más pero aún así lo hizo. Qué quieres que reconsidere, Severus"
Severus se quedó en silencio unos momentos. "Tú obviamente sabes que Demian carece de padre y madre desde antes que entrara a Durmstrang"
"Sí"
"Y sabes que desde ese momento Angelus ha estado a cargo de él y de Meganius"
En ese momento Demian iba subiendo las escaleras para preguntarle a Madame Varenkov a qué hora saldrían. Antes de que tocara la puerta se dio cuenta de que ella estaba hablando con alguien. Reconoció enseguida la voz de Severus y se quedó escuchando silenciosamente.
"Angelus era muy joven todavía, y era evidente que nunca podría asumir un rol de padre. Demian siempre lo ha visto y siempre lo verá como su hermano mayor, y por esa misma razón es que nunca le ha hecho caso a él"
Demian asintió a al afirmación de Severus. Era eso exactamente lo que pasaba.
"Continua"
"Quiero proponerte algo nuevo. Dale una oportunidad más a Demian, y yo me encargaré personalmente de él y su comportamiento. Yo asumiré el rol de su apoderado, y cualquier problema que la Academia de Durmstrang tenga con él será hablado conmigo. ¿Qué dices?"
Madame Varenkov suspiró. "No lo sé…"
Detrás de la puerta el corazón de Demian latía con fuerza por la proposición de Severus y cuál sería la respuesta de Madame Varenkov.
"Por favor, Samantha. Dale esa oportunidad a él, y a mí"
Ella lo miró a los ojos.
"Insisto que si Demian tiene como autoridad alguien mayor que Angelus le hará caso en lo que le diga. Estaré pendiente de todo lo que Demian haga"
"Lo voy a pensar" Dijo Madame Varenkov. "Tu proposición es tentadora, pero no puedo estar cambiando de decisiones tan fácilmente, el Consejo de Educación del Ministerio de la Magia de mi país no lo aceptaría. Lo meditaré bien. Más tarde te tendré una respuesta"
"Muchas gracias, Samantha"
Samantha sonrió, le guiñó un ojo y le lanzó un beso. Severus sonrió también y lentamente se dirigió a al puerta. Como estaba de espaldas a ella Demian tuvo tiempo de correr sigilosamente para evitar que lo vieran. Llegó a su habitación y se acostó en su cama.
'Espero que el poder de convencimiento de los Snape tenga efecto en Madame Varenkov' suspiró Demian.
Ya era la hora de la cena y los amigos ya tenían todo listo para Demian.
"Iré a buscarlo, está es su habitación" Dijo Chris. "Escóndanse todos y apaguen la luz"
Chris salió de la sala en la que estaban y bajo las escaleras. Llegó al dormitorio de Demian y entró.
"Hey, Demian. Vamos a cenar"
Demian todavía estaba acostado en su cama. Levantó su cabeza para mirar a Chris y lo miró. "Está bien". Se Levantó de su cama y salieron juntos de la habitación. Cuando llegaron alpiso principal Chris lo detuvo.
"Espera, quiero que veas algo" Dijo Chris conduciéndolo a la sala donde tenían todo preparado.
Chris abrió la puerta y entró y le hizo una seña con el dedo para que Demian los siguiera. Demian extrañado lo siguió y cuando ya estaba adentro las antorchas de encendieron y todos sus amigos gritaron:
"¡Sorpresa!"
Demian quedó boquiabierto. Miró a su alrededor y vio distintas cosas para comer y beber.
"Pero… ¿por qué todo esto?" Preguntó Demian feliz y sorprendido a la vez.
"No queríamos que te fueras sin una buena despedida" Explicó Harry.
Demian sonrió de oreja a oreja. "Muchas gracias amigos. De verdad muchas a gracias a todos" Dijo Demian emocionado.
"¡Abrazo de grupo!" Exclamó Ron, y todos se unieron en un gran abrazo.
"¿Qué sucede aquí" Dijo una voz desde la puerta. Todos se separaron y se voltearon para ver a Madame Varenkov parada en la puerta.
"¿Qué significa esto¿Por qué no están en el Gran Salón para la cena?"
Todos se miraron para ver quien respondía. Fue Chris quien tomó la iniciativa. "Bueno Madame, queríamos hacerle una fiesta de despedida a Demian antes de que se fuera. Todos lo vamos a extrañar mucho y no queríamos que se fuera sin que lo supiera"
"Pues, lamento decirles que su fiesta tendrá que terminar"
Todos la miraron incrédulos. "¿Por qué, Madame!" Exclamó Chris.
"Porque," Madame Varenkov miró a Demian. "reconsideré mi decisión y decidí darle una oportunidad más, Sr. Demian"
Todos quedaron sorprendidos. Demian abrió muchos sus ojos. "¿Entonces no me iré?"
"No todavía…" Dijo madame Varenkov sonriendo.
Demian se lanzó sobre ella y la abrazó. "¡Muchas gracias, Madame!"
Meganius le agradecía en su mente a Severus.
"Ya, Sr. Demian, apártese"
Demian volteó hacia sus amigos. "Lo siento chicos, pero debo ir a ver a Severus"
"Ah, Sr. Demian. Dígale por favor que venga que debo hablar con él"
"Sí, Madame" Respondió Demian corría por el barco de Durmstrang.
Demian corrió por los terrenos de Hogwarts. Cuando abría las puertas del castillo se encontró con Severus. Se lanzó también a él para abrazarlo muy fuerte. Como Severus estaba desprevenido perdió el equilibrio y cayeron al suelo.
"Veo que Madame Varenkov aceptó mi propuesta" Dijo Severus sonriendo y sobándose la espalda.
Demian asintió enérgicamente. "Y dice que quiere hablar contigo"
Severus levantó sus cejas. Demian lo miró feliz. "Muchas gracias, Severus. Haré todo mi esfuerzo para que no dejarte mal. Desde ahora seré un alumno modelo"
"Eso espero Demian, porque dos veces no la haré cambiar de opinión" Dijo Severus mientras se paraba. "¿Vas al Gran Salón?"
"No, debo volver al barco. Mis amigos me habían hecho una fiesta de despedida"
"Oh, ya veo"
Caminaron en un silencio no incómodo hasta entrar al barco. Demian se despidió de Severus y le agradeció una vez más antes de seguir con sus fiesta de despedida, que ahora era una fiesta de celebración de que no se iría. Severus subió las escaleras hasta el despacho de Madame Varenkov. Tocó la puerta y esperó a que ella le diera la pasada. Entró y vio que Samantha no estaba sentada en su escritorio sino que apoyada en él, mirándolo con una sonrisa pícara, y que las antorchas estaban apagadas.
"Bien, Samantha. ¿Qué es lo que quieres ha—"
"Shh" Dijo Madame Varenkov mientras se acercaba a él de una manera muy sensual. "No digas nada".
Lentamente acercó sus labios a los de él para esta vez tomar la iniciativa y besarlo apasionadamente. Se besaron por varios minutos explorándose el uno al otro. Severus ya sentía su excitación, y quería llegar algo más. Llevó su mano al borde de túnica para poder levantarla lentamente. Pero Samantha se apartó de él sonriendo traviesa.
"¿Vamos a cenar?"
A/N: Woohoo! Un cap más y un poco más largo que los dos anteriores. Espero que les haya gustado, porque esta situación me la había imaginado desde el primer cap junto con el Baile de Navidad. Bien, no sé cuantos caps más queden, pero ya llegué al auge de todas la relaciones de amistad, amor, etc., así es que ya empezaré a elaborar el final de la historia. Bueno, por favor, por favor, por favor Dejen reviews! Aunque sea corto, o muy largo, da lo mismoo!
Necesito saber la opinión de ustedes sobre mi fic, sé que tiene muchos errores, pero es con la ayuda de ustedes que puedo arreglarlos. Así es que…ya saben que hacer.
