Enrique

Algunas de las chicas con que andaba,

Con gran desolación le lloraban,

Por aquel que "tanto" amaban

A su Enrique se le enterraba.

Oh, todo ocurrió en la noche,

Cuando andaba en su lujoso coche,

Con una acompañante viajando,

Y con ella iba platicando.

Todo en la tarde comenzó,

El de su gran mansión salió,

A sus queridas amigas acompañó

A un parque con ellas se dirigió.

Ah, pero al joven Enriquito,

No se le quita lo libidinoso,

En un verde y bonito banquito,

Vio a una chica con rostro hermoso.

A la joven se le acercó,

De sus "amigas" se alejó,

Con la chica amenamente platicó,

Y él, de llevarla de paseo, la convenció.

Pero jamás se imaginaría,

Bajo ese bello disfraz,

Encontraría la verdadera faz,

De alguien que nunca pensaría.

Por fin, a un páramo llegaron,

El paisaje ambos contemplaron,

Después su marcha continuaron.

A una barranca fueron a parar,

Pero el chico de listo se quería pasar,

Pero ella tan fácil no lo iba a dejar,

Y su verdadero "yo" le iba a mostrar.

Era en persona la misma muerte,

Ella llevárselo tenía en su mente,

Ahora que lo tenía enfrente.

–Por ser un chico tan lujurioso.

Te me vas directo al foso

Por la eternidad estarás en el panteón

Sin una pizca de perdón –

Al italiano le ha llegado la hora,

Por eso en una tumba se encuentra ahora,

Tal vez se encuentre en el infierno,

En este instante en el fuego ardiendo.


Lechucería Hiwatari

Aquí de nuevo escribiendo una calaverita… le tocó a Enriquito… muajajaja (K: U¬¬ ¿no crees que exageras?) Bueno Kai, detesto a ese presumido mujeriego, y más por ésta última característica. (K¿lo odias más que a Mariah?) Eh… digamos que están en el mismo lugar. En fin, aquí congelándonos tecleando en la computadora… (K: este clima es insoportable, un poco más y se va a parecer a Rusia) No lo creo Kai, ahí debe estar un frío tremendo, pobrecitos de los Blitzkreig Boys, espero que no se conviertan en paletas de hielo (K: como cierto pelirrojo que "mataste" en uno de tus versos) Exacto, además sé que muchas llorarían por Bryan y Tala, especialmente. Bueno ahora los RR:

GadissGrayword: Muchas gracias por el comentario, es un placer que me digan que esta locura les fascina, especialmente que los hace reír (K: La graciosita de mi hermana cree que es buena idea burlarse de nosotros, aunque no nos guste). Nos leemos después.

MaoAyanamipl: Pues en eso tienes razón, mis familiares me están tratando de convencer que haga una fiesta donde celebre mis 18 años (K: el próximo año, porque aún tenemos 17) con la pesadita de Luvia (por "desgracia" es una familiar mía) cuando ella cumpla los 15, no yo no quiero, pero ni modo, como dices nos obligan a hacer reventón, cuando no deseamos. A quien va a ser la próxima victima… (K: ¬¬ después del lujurioso) es sorpresa, esperando que me haya quedado bien. (K: creo que ya sospechan de quien se trata) Muchas gracias por el RR.

Nekoili: Gracias por el RR, pues sí, que yo recuerde jamás hemos visto sus rostros, pero se merecían un reconocimiento, aunque sea al estilo mexicano.

LiZzI: Si te creo, muchos nos enfocamos a los personajes principales, dejando a los secundarios fuera, Ah… (K: veo que ella también se queda en su casa) vaya, que pequeño es el mundo… porque nosotros tenemos que soportar a nuestros primos también (K: bueno, Isis… en realidad ellos nos aguantan a nosotros… porque vamos a su hogar, en la "linda" época navideña) Sí, tienes razón, je, (K¿y ahora de que te ríes?) Recordé que los más pequeños siempre te sacan de quicio, primo Kai enséñanos a jugar beyblade, participa en las escondidas, (K: ¬¬ chistosa, tú no tienes que soportar a niñitos que son un demonio en persona) Eh… ¿cómo que no, la primita "adorable" me jala de los cabellos, se sube en mis piernas, (K: aunque cuando te enojas ella huye de ti) Niet… u.u se pone a llorar. Tomaré en cuenta tu consejo, (K: sería factible si Tala escuchara esto) ¿Por qué? (K: por Andriév, puede parecer un angelito… pero el pelirrojo me comentó que… bueno ya se imaginarán, así son los hermanos chiquitos) Muchas gracias, pues no sé, a lo mejor se esperan que toda la familia esté reunida, (K: cierto, no invitamos a Tyson, no me acordaba que todavía está en el hospital… para nuestra mala suerte… ya se está mejorando… espera, eso es imposible, él ya no se puede mejorar, porque lo que hace es empeorar) Ja, ja, ja, O. K. Desde aquí te mando un saludo, ejem… secretario (K: y deseamos que te mejores de ese "accidente").

Do svinadiya. Nos leemos después.