GW no me pertenece bla bla bla, debo repetirlo? o.ô. Creo que no :P. Pasemos al fic! o
¿Cómo decírcelo?
Capitulo 3: "¿habrá una respuesta?"
El teléfono sonó, mas Relena no lo contesto.
La vise ministro se recargo en su cómoda silla y cerro los ojos, tratando de liberarse de los recuerdos de la noche del 11 de Noviembre.
¿Cómo podía ser tan distraída? ¿Cómo no había reconocido al piloto aquella noche? Y por sobre todo...¿Por que no había aceptado aquel baile?
Con la intriga y la duda posesionándose de ella, Relena se puso de pie y volteo la mirada hacía su ventana. No podía concentrarse en su trabajo, ni mucho menos olvidar la vos de Heero proponiéndole que bailase con él. Debió haber estado muy sumida en sus pensamientos como para no haber reconocido aquella vos inexpresiva del piloto, o tal vez el destino no habría querido que se encuentren.
Pero aún así... por que él la había buscado?
-"eso nunca lo sabrás Relena" –se dijo a si misma con pesar.
La mente de Heero Yui era un laberinto interminable, del cual uno no sabía si lograría salir de el ante lo complejo de este poseía. Aún así... deseaba volver a verlo nuevamente, aunque fuese por unos leves segundos deseaba verlo y perderse en la infinidad de aquellos fríos ojos azules.
Volteo la mirada a su escritorio y observo con una dulce sonrisa el osito de felpa que el joven Yui le había regalado para su cumpleaños.
-Lo volverás a ver Relena, ten por seguro eso –Relena sonrío levemente.
Se acerco nuevamente a su escritorio, tomo el objeto mas preciado que ella poseía y con cariño se aferro a él, como si con ello el soldado pudiese sentir que aquel abrazo era para él.
- - - - - - -
-"que habrá sido aquella sensación de calidez?" –se pregunto Heero, elevando la mirada hacía el cielo, pensativo.
Un solo nombre se escapo de sus labios como respuesta, un nombre con el cual nombraba las sensaciones y sentimientos que él no podía explicar, un nombre que lo llenaba de intriga...
-Relena... –la mirada del soldado perfecto, por unos leves segundos, se enterneció sin que él se percatara de ello.
Los aplausos provenientes del interior de la gran carpa, ubicada frente a él, lo sacaron de sus pensamientos, devolviéndolo a la realidad.
Al mismo ritmo que antes, lento y cauteloso, reanudo sus pasos hacía su destino, esquivando con molestia a la gran cantidad de personas que caminaban en dirección contraría a la suya, todas sonrientes y fascinados ante la función acababan de contemplar.
- - - - - - -
-Lo hiciste muy Trowa –Catherine sonrío.
-Muchas gracias Catherine -respondió Trowa, recibió la toalla y el vaso con agua fresca que la joven le ofrecía.
-Gran trabajo Trowa –felicito un hombre mayor vestido con un traje de ceremonias.
-Se lo agradezco jefe.
-Por cierto, un amigo tuyo te busca.
-Un amigo? –Trowa levanto un ceja.
-Si, le dije que te esperara junto a la jaula de los leones.
-Esta bien, iré de inmediato –ante la respuesta, el hombre sonrió asintiendo, para luego marcharse complacido ante el éxito con el cual su circo ahora contaba.
-Trowa, no será para...
-Calma Catherine, yo te prometí no luchar mas, lo recuerdas?
-si –la joven sonrío dulcemente ante aquellas palabras, siendo correspondido su gesto por una leve sonrisa de parte del ex piloto.
- - - - - - -
Los leones rugieron en primer instancia al desconocido de fríos ojos azules, y retrocedieron desconfiados cuando este paso las manos por la rejas de su jaula.
Pero luego de olfatear unos segundos y comprender que no les haría daño, se acercaron a él e inclinaron sus cabezas para que los acariciara.
-veo que les agradas.
-saben que no los lastimare.
-a que has venido Heero? –fue la pregunta directa hecha por Trowa.
Sabía que al joven de cabellera café y ojos azules no le gustaba dar rodeos a las cosas, por lo que él tampoco los daría.
Por unos segundos el silencio los envolvió...
-vine a hacerte una pregunta –Heero se puso de pie, retirando su mano de la jaula de los leones quienes ronronearon deseosos de seguir siendo acariciados.
-y cual es?
-es correcto tener sentimientos?
Los ojos de Trowa se abrieron levemente ante la sorpresa que lo invadió al escuchar la pregunta hecha por Yui. "Acaso...esta bromeando?" Se pregunto a si mismo, pero rechazo esta idea casi instantáneamente.
-"imposible, este sujeto no bromea" –recordó Trowa, recobrando rápidamente su faz inexpresivo.
-no cuestionare los motivos ante la pregunta que acabas de hacerme, por que se que no me los darás. Pero aún así te responderé.
-y bien? -Heero levanto una ceja expectante...
-no creo que sea incorrecto mostrar nuestros sentimientos.
-pero si los mostramos con libertad...
-el enemigo podría buscar nuestra debilidad –concluyo Trowa cerrando los ojos, recordando fríamente las palabras de aquellos que los habían entrenado como los soldados perfectos que eran.
-esas fueron las ordenes.
-es verdad, esas fueron. Pero debes recordar algo Heero... –el tercer piloto abrió los ojos nuevamente- ya no somos soldados. La guerra a concluido y la humanidad ya no nos necesita mas. Ahora solo somos simples ciudadanos. –Trowa volteo la mirada hacía el interior de la carpa, en donde pudo distinguir la figura de Catherine preparando el alimento que les serviría a los animales- Yo he peleado por proteger a alguien, y he sobrevivido por volver con esa persona, para así poder estar junto a ella y evitar que sufriera mi perdida.
Heero cerro los ojos de forma pensativa, grabando las palabras de Trowa en su mente para así meditarlas a fondo mas tarde...
-comprendo...
-no es incorrecto mostrar nuestros sentimientos Heero, ya no debemos ser el soldado perfecto al que entrenaron. Ahora nadie nos necesita, podemos vivir en paz con nuestro ser amado. Pero primero debemos reconocer lo que sentimos, aceptar lo que ahora somos y evitar que la misma guerra sin sentido vuelva a ocurrir –concluyo Trowa, alejándose de Heero lentamente, en dirección a su compañera de trabajo para ayudarla con su labor.
Dejando solo a Yui, con la mirada fija en ningún lugar en particular, procesando sus palabras y el mensaje oculto en estas.
-es... correcto sentir? –susurro para si mismo, como si con eso la respuesta a las nuevas dudas que habían nacido en su interior se aclararan.
- - - - - - -
-al parecer estaban hambrientos n.n. Coman tranquilos, se lo merecen después de su espectáculo hoy –Catherine se puso de pie luego de terminar de alimentar a los leones, para luego voltear a ver a su acompañante, quien tenia la mirada fija en el lugar donde había estado conversando con el ex piloto del Wing Zero, y en donde ya nadie se encontraba
-que es lo que deseaba?
-solo quería preguntarme algo.
-ya veo –exclamo la joven sonriente, alegre de que su querido Trowa se quedaría con ella, ya sin tener que arriesgar su vida por protegerla a ella y los demás- sucede algo? o.o –cuestiono curiosa, al ver como el joven se quedaba inmóvil por unos momentos.
-no, no es nada. Solo me quede pensando.
-en que?
-en ese sujeto.
-tiene la mirada muy fría. Su nombre era Heero, no es verdad?
-si.
-que pasa con él?
-ese sujeto... todo lo que hace esta perfectamente planeado y bien hecho. Pero... se ha percatado de que hay algo que no puede planear, por lo que no sabe como actuar –concluyo Trowa, volteando a ver a Catherine quien lo miraba confundida- no es necesario que lo entiendas. Por cierto, debemos empacar todo para ir a la próxima colonia.
-no te preocupes por eso, yo me encargare n.n
-déjame ayudarte.
- - - - - -
-"qué es... qué es lo que siento?" –se preguntó Heero mentalmente.
Era la primera vez que se sentía confundido, y eso, debía aceptar, levemente lo asustaba. La incertidumbre nunca había sido algo que lo caracterizara, pero desde que había conocido a la joven Darlian en parte se le había hecho normal.
Habían tantos por que... y tan pocas respuestas.
Con sus palabras Trowa había respondido parte de ellos, pero a la vez había creado nuevos y le daba la impresión de que aquello interrogantes nunca se acabaría.
Pero aún así él no se daría por vencido, jamás lo hacía y no iba a comenzar ahora.
Continuara...
Hola a todos! non me extrañaron? o.ô, no creo -.-.Pero en fin! Estoy muy feliz de estar de vuelta con un nuevo capi! y que mi fic vaya teniendo esta aceptación y apoyo de parte de ustedes n.n
Como dos de ustedes me comunico sobre la nueva ley de que no me permite responder sus review (arigato Princess Mko y Naomi-chan -) voy a responder a las opiniones y dudas generales de ustedes n.n (eso si se puede, verdad? O.o)
RELENA DISTRAIDA: si, pobre, no se dio cuenta -.-, yo me querría suicidar si me pasara algo así T.T. Pero... a quien no le paso algo parecido? Maldita distracción! .
HEERO SEXY xD: pues a la mayoría de ustedes les gusto el Heero al final o, y a quien no? n.n
LA MENTE DE HEERO: alguien la comprende? o.o, pues el que lo haga se merece un premio -.-. Pobrecito! ToT ta confundido! Pero poco a poco los pilotos gundam lo ayudaran a responder sus interrogantes! n.n. El primero fue Trowa, quien seguirá? O.o
CAPIS LARGOS: me esfuerzo! En verdad! Cada vez los hago mas largos como verán n.n
Me alegro que este bien mi fic, para ser el primero que hago de GW me esfuerzo n.n
Suerte con tu fic Tomoerelena! Lo estoy esperando para leerlo! o
Ren: aquí estoy Naomi, no me extrañes –comento con orgullo.
-no te agrandes el ego chinito ¬.¬, ella solo te quiere para pelear con vos.
Ren: ¬.¬
Nos veremos en el siguiente capi! Cuídense mucho todos ustedes! Y espero con ansias su review! n.n Ja ne!
