Eehh... no hay ganas de hacer el disclaimer n.nuU. Ustedes ya saben como es la cosa! Mejor pasemos al fic! non

¿Cómo decírselo?

Capitulo 4: "Ya no eres un soldado"

En la pasividad del espacio, volando cerca de una de las colonias, la nave de los Preventer verificaba que no ocurriese nada fuera de lo normal.

-Así que Heero me preguntara eso –exclamo sin mucho interés Wufei Chang, contemplando de reojo la pequeña pantalla en donde se podía observar la imagen de Trowa.

-Así es. No estoy muy seguro de el por que esta haciendo esto.

-La mente de ese sujeto es mas compleja de lo que parece, aún no puedo comprenderla- susurro el chino, cerrando los ojos de manera pensativa.

-Le responderás? –interrogo Trowa luego de unos segundos.

-No tengo por que hacerlo, solo le diré lo que él me dijo la ultima ocasión en que nos vimos –dicho esto, el ex piloto de Nataku corto la comunicación.

Solo segundos pasaron cuando la puerta de la cabina principal se abrió, y Sally Po ingreso al lugar con su habitual sonrisa.

-Tomá Wufei.

El aludido le agradeció a la mujer con la mirada, manteniendo su característica seriedad, mientras recibía el vaso con té que le extendía.

-Desde aquí las estrellas se ven hermosas, no lo crees? –Sally se sentó en el lugar que le correspondía mientras daba un sorbo a su café, sin obtener respuesta al comentario que había hecho.

- - - - - -

-Con que eso le responderá –Trowa cerro los ojos- con eso la confusión de Heero se aminorara levemente –susurro para si mismo, poniéndose lentamente de pie y alejándose de la computadora que había usado para contactarse con Chang.

- - - - - -

Un joven de cabellera café y fríos ojos azules caminaba sin rumbo alguno por el centro de una de las colonias, pasando completamente desapercibido en el bullicio de gente que por allí transitaba.

"La guerra ya se acabo" "Ya no somos soldados, la humanidad ya no nos necesita"

Las palabras dichas por Wufei y Trowa rondaban su cabeza, mientras él las analizaba cuidadosamente, como si de una misión se tratase.

Esas palabras eran verdad, él ya no era un soldado, era libre de hacer lo que le gustase. Era libre de sentir si quería, y demostrarlo si ya no podía contenerse.

Pero... aún había algo que lo atormentaba.

-Bienvenida a nuestra colonia vice ministro Relena Darlian.

Heero detuvo su andar al escuchar aquel nombre.

Lentamente elevo la mirada hacía la inmensa pantalla ubicada en la cima de un edificio, en donde contemplo como Relena estrechaba la mano a los ministros allí reunidos para recibirla.

El joven Yui la contemplo detenidamente.

Qué era... qué era lo que ella le producía con solo observarla? Por qué sentía aquel remolido de sensaciones al estar cerca de ella o con tan solo recordarla? Por qué su imagen lo acechaba aún en sueños? Por qué?

-Se quedara por mucho tiempo?

-No lo creo, solo lo que me lleve arreglar algunos asuntos pendientes sobre el proyecto "Terra", luego partiré.

Con solo pensarlo unos segundos, Heero se encamino hacía donde seguro Relena estaría hospedada.

- - - - - -

Haciendo gala de sus habilidades de infiltración, Heero Yui se escabullo sin ser percibido al interior del cuarto de hotel en el que Relena se hospedaba. Al cerrar la puerta tras de si, estudio cuidadosamente el lugar.

Ella no se encontraba allí, llegaría muy pronto.

Luego de verificar de que la vice ministro no correría peligro alguno, se dispuso a marcharse, cuando algo llamo su atención. Se acerco al escritorio con pasos sigilosos, tomando entre sus manos el oso de felpa que sobre el reposaba.

Lo reconoció de inmediato, aquel osito él se lo había regalado para su cumpleaños hacía ya un año.

- - - - -

Relena camino con pasos cansados por el pasillo de hotel, dirijiendose hacía su habitación para así poder tomar un merecido descanso luego de el agotador día que había tenido.

Entro al lugar lentamente, y con las pocas fuerzas que le quedaban tiro su portafolio sobre un sillón cercano, para luego dejar caer pesadamente su cuerpo sobre la cama.

Contemplo por unos segundos la habitación con los ojos entreabiertos, totalmente decidida a cerrarlos luego de hacer esto para así poder dormir, cuando algo llamo su habitación.

Junto a su oso de felpa, una hoja plegada reposaba.

La curiosidad le dio las fuerzas necesarias para colocarse de pie nuevamente, encaminándose hacía el escritorio, y desaciendose en el trayecto de su calzado.

Al llegar al mueble, tomo con una mano el osito, aferrándose a este con ternura, mientras que con la otra tomaba la nota y la desplegaba para leer su contenido.

No sabía que aún lo conservabas.

Al terminar de leer las escasas palabras trazadas sobre aquella hoja, y reconocer de inmediato la letra de su autor, Relena no pudo mas que sonreír tiernamente sonrojada, aferrándose un poco mas fuerte al oso de felpa ante el jubilo que la recorría en aquel momento.

Volteo la mirada hacía su ventana, percatándose que esta estaba abierta y que el viento ingresaba suavemente por ella. Era todo lo que la joven necesitaba para corroborar que su teoría era correcta.

Heero había estado allí.

- - - - -

Retornando su caminata sin sentido, Heero recorría las calles de la colonia, sumido completamente en sus pensamientos.

Se pregunto mil veces el por que había escrito aquella nota al estar en la habitación de la joven Darlian, el por que su cuerpo se movió sin que el se percatara.

Mas la respuesta no llegó.

Que un soldado actuase así no era correcto, sus misiones podrían fallar si eso ocurría.

Heero de repente se detuvo. Las palabras de Trowa y Wufei regresaron a su mente.

Debía recordarlo, él ya no era un soldado, ya no debía cumplir ninguna misión, ya no mas. Solo la que él deseara realizar de allí en adelante. Pero... cuál escogería él? Cuál?

Continuara...

-Hola a todos! Me extrañaron? o.o. Gome por la demora! Es que...

Ren: comenzamos las clases.

-así es u.u, por eso tarde en continuar. Además con tanta tarea se me había ido la idea de este capi de la cabeza ..

Ren: que tarea? O.o

-cállate Ren n.n. Pero ya ven! La idea volvió! Y déjenme decir que estoy complacida con este capitulo! n.n.

Quiero agradecerles infinitamente sus review, en verdad, me da gusto recibirlos n.n. Como lo prometí en el anterior capi, responderé a sus dudas generales n.n.

TROWA PARA PSICOLOGO: pues... puede ser o.o, me parece que él es el que mas comprender a Heero a lo que se refiere en su forma de actuar, puesto a que ambos se parecen.

Cindy opino que sus palabras habían sido muy lindas, yo opino igual n.n.

MENTE DE HEERO: pobrecito! Esta confundido ToT. Lloremos todos! Bua! ToT.

No, ya en serio n.nU, sus mente poco a poco se va revelando y su duda se van aclarando n.n. Quién lo ayudara ahora? Pues ya lo hicieron Trowa y Wufei.

Princess Mko tu suposición es correcta n.n

HEERO SEXY: Esto es una duda? O.o no, mas creo que es una afirmación xP.

Como dice Lady-gabyota, la escena de Heero en la playa fue una experiencia religiosa ¬, ustedes que dicen? XD

MI PRIMER FIC DE GW: me halaga que piensen que mi fic es bueno n.n, en verdad! Es mi primer fic de GW! Y me esfuerzo por q quede bien!

MISIÓN QUE TOMARA HEERO: tengan esto presente! Cual será la misión que escogerá Heero! O.o, pronto lo sabrán!

MATAR A REN:

Ren: note metas conmigo Naomi-shan, q no vivirás para contarlo ¬.¬

-no me dejes viuda tan rápido Ara-chan n.nU

Ren: y gracias por tus felicitaciones por Lenny.

-despídete Lenny n.n

El bebé que reposa en brazos de Rocío, mueve su pequeña manita mientras sonríe levemente.