Disclaimer: Para que escribo esto? Si sabemos de antemano que GW no me pertenece T.T

¿Cómo decírselo?

Por rocio-asakura

Capitulo 6: "Ese es tu sentir"

Heero camino con largos pasos por los pasillos del ministerio, sabiendo de memoria el recorrido que debía hacer para llegar a la conferencia que estaría dando Relena. Pero sus andar se detuvo antes de llegar al lugar de está.

Porqué iba a verla?

No se la merecía, su alma, su pasado, su ser, nada en él se la merecía. Sus manos manchadas de sangre no debían estar seca de ella, ni mucho menos sus fríos y calculadores ojos azules merecían observarla.

Con lentitud, giro sobre su eje, marchándose sin ser descubierto o detectado por nadie. No se acercaría a la joven Darlian nuevamente hasta no tener una justificación lo suficientemente fuerte como para estar con ella.

O por lo menos hasta que su confusión se aplacase.

- - - - -

Observaba detenidamente a todos los presentes, mientras explicaba detalladamente los motivos por los cuales se ejecutaba aquella reunión.

Movía constantemente sus manos a medida que proseguía la explicación, mas su mirada, que por lo general en aquellas convenciones era decidida y firme, aquel día no lo era tanto.

Por mas que intentaba permanecer convincente, en su interior ni siquiera ella se sentía de aquella manera.

Algo...algo le faltaba...

Algo faltaba en aquel lugar para que la encargada de relaciones exteriores, Relena Darlian, se pudiese sentir tranquila y segura. Y ella sabía que era...

Falta una mirada fría clavándose sobre ella.

Si, eso era. Ella podía sentir en todas sus reuniones la mirada ambarina de el joven Yui posándose sobre ella, y aunque no lo viese, Darlian sabía que se encontraba allí. Aquella mirada era lo que le brindaba una gran seguridad...pero esa mirada, en esta ocasión, no se clavaba sobre ella. Lo que significaba, que...

-"él no ha venido" –pensó amargamente la ministro, mientras sus ojos se opacaban levemente.

- - - - -

El sonido de sus pasos se detuvieron cuando él llegó a la entrada de un hogar. Con un golpe llamó a está y solo espero segundos hasta que la puerta fue abierta, dejándole ver a una joven de cabellos cortos y ojos negros.

-si? n.n... ah! Hola! –Hilde sonrió al reconocerlo- entra por favor. Espera un segundo, llamare a Duo. Tu nombre era Heero, verdad? –el castaño asintió.

Al verla salir de la sala, Heero contemplo el lugar. Había muchas fotos de Hilde y Duo colgadas de la pared.

-Heero! –Yui sintió que alguien lo abrazaba.

-o.ô

-cómo has estado amigo! Es extraño que me visites n.n... qué quieres? ¬.¬ -Duo lo vio desconfiado.

-hacerte una pregunta –directo al grano, como lo había hecho con los tres pilotos anteriormente.

-una pregunta? o.o... de qué se trata? –más Heero calló al ver como Hilde ingresaba al cuarto cargando una bandeja.

-les traje té n.n –exclamo simplemente la joven, posando la bandeja en una pequeña mesa frente a ambos ex-pilotos gundams.

-gracias Hilde n.n –ambos se miraron sonrientes, diciéndose con la mirada lo que ambos ya sabían.

Hilde sonrío un poco más, suavemente sonrojada, para luego salir de la sala bajo la mirada dulce de Maxwell. Heero analizo lentamente aquella escena, comparando con sus reacciones al estar junto a Relena, haciendo esto tan o aún más rápido que una computadora.

-Heero? o.o... Heero ù.u...Heero! ò.ó –el joven de ojos azules volteo a verlo sin inmutarse.

Estaba acostumbrado a los "chillidos" de Duo.

-eres el colmo! Entras a mi casa, te invito té, me dices que deseas hacerme una pregunta, y cuando te hablo me ignoras ÙoÚ.

-Duo –el joven detuvo su habla para observarlo- qué sientes por Hilde?

-"otra vez me ignoro T.T" –pensó Maxwell, bajando la mirada para que su amigo no notase el sonrojo creciente de sus mejillas- pues veras... es... eh... bueno veras... yo... ella...

Un momento! Porqué Heero le preguntaba eso?. Lo observo unos segundos, percatándose que la mirada del ex–piloto de Wing Zero analizaba cada uno de sus movimientos y sus palabras. Recordó entonces la charla que había tenido con Trowa y Quatre, y entonces cayó en cuenta del por que Heero hacía todo eso.

Duo sonrío al descifrar la pregunta oculta tras la que Heero le había hecho: "cómo se llama lo que sientes por Hilde?"

-pues... lo que yo siento por Hilde –aún sonriente, el chico de la trenza lo vio fijamente- es amor.

Heero lo analizo, sus ojos no mentían, incluso se veían más brillantes que minutos atrás. Aquello llamado Amor, era el responsable de eso?

-amor? Qué es eso? –la pregunta salió de sus labios sin que él se percatara de ello.

-lo lamento Heero, no puedo responderte a eso. Si yo lo hiciera... ¿cómo sabrías que mi respuesta es la correcta?

-solo responde.

-no. No lo haré –con lentitud, el joven de trenza se coloco de pie- eso debes descubrirlo tu mismo, la respuesta está en tu interior. Justo aquí –susurro, señalando su pecho. Yui lo miro con la tristeza escondiéndose en sus ojos- te equivocas Heero, si tienes corazón. Y uno muy puro diría yo. Solo te daré una pista, el amor puede darte la fuerza necesaria como para sobrevivir a una guerra.

Heero lo observo con sorpresa, más Duo solo sonrío abiertamente.

Continuara...

-Hola a todos! Gome por la demora! Al fin visito a Duo!

Ren: era el ultimo, verdad?

-así es, y solo restan pocos capis para que termine T.T

Ren: que se le va a hacer -.-

-Agradecimientos a:

Aki-no-hashi(de verdad te parece excelente mi fic? o.o...me halaga saberlo n/n. No te preocupes que yo no lo abandonare! Y de ahora actualizare semanalmente, es una promesa n.n. Jajaja, no fue un insulto lo de babosas. Yo también soy una xD. Gracias por tus saludos n.n

Ren: adiós

Lenny: aio! n.n –en brazos de su padre)

Princess Mko(si, lo se, al fin actualice u.u. Te pido disculpas por la tardanza! Y prometo hacerlo semanalmente! Nos vemos! n.n)

Ren: bueno, eso es todo.

-así es n.n. Nos veremos muy pronto queridos lectores! Y no abandonen los fics de GW! Onegai!

Sayounra. Mata-ne

rocio-asakura