El capitulo Final! ToT, no me había percatado que ya estábamos en el final de la historia T.T. Voy a extrañar escribir este fic! Voy a extrañar imaginarme a Heero suspirando por amor T.T, no era tierno+o+. Espero que les guste, y les agradezco infinitamente su apoyo n.n
Disclaimer: toy muy triste como para hacerlo T.T... yo quiero más fic! ToT, y quiero a los cinco pilotos +o+... ejem u/u
¿Cómo decírselo?
por rocio-asakura
Capitulo final: "nuestro vals interminable"
Endless Waltz
Sintió su cabello mecerse en suaves hondas y su cuerpo liviano, levitando por toda la cabina principal de la nave ante la falta de gravedad. Sus fríos ojos azules brillaban suavemente por los sentimientos que recorrían su interior, sentimientos que hacía poco se había percatado que poseía y que podía profesar.
Un soldado...ya no lo era más.
Trowa y Wufei se lo habían dicho, él ya no era un soldado que debía seguir ordenes ni debía asesinar a personas que ni siquiera había conocido. No, ya no más. De allí en adelante, lo que hiciera con su vida sería la ultima misión que realizaría, la que él debía escoger.
Pero...Qué misión era la deseaba ejecutar?
No lo sabía en verdad. Todos sus ex compañeros habían escogido el vivir con esa persona especial. La persona la cual los esperaba con los brazos abiertos y un lugar al que podían llamar hogar.
Quién era esa persona para él? Quién era la persona por la que había luchado? Quién era la persona con la cual deseaba permanecer siempre y proteger?. Una imagen se formo en su mente, y un solo nombre salió de sus labios por inercia...
Relena.
Si, era verdad, por ella había luchado, por ella había dado todo de si mismo y había sobrevivió, solo por volverla a ver sonreír un vez más para él. Pero por qué ella? Por qué le surgía la necesidad de verla, de sentirla cerca y tener la plena certeza de que estaba a salvo? Por qué le había prometido que la protegería siempre? por qué su corazón actuaba antes de que su calculadora mente lo hiciera?
Duo lo había ayudado a descubrir eso. Lo había hecho abrir los ojos y reconocer de una vez por todas el sentimiento creciente en su interior por la ministro.
Él la amaba.
Si, la amaba. Con solo descubrirlo no necesito buscar más respuestas. Comprendió que aquel sentimiento estaba lleno de incógnitas y sensaciones, las cuales él ya no intentaría explicar, solo los viviría. Aún así había una duda más por resolver... él la merecía? él merecía el calor del corazón de Relena? Su manos bañadas en sangre y su pasado lleno de muertes la merecía? No... no la merecía, pero quería merecerla!
La pantalla en el tablero de mando se encendió, llamando su atención.
Las noticias reportaban el final de una conferencia sobre un nuevo acuerdo entre las colonias y la tierra, de la cual Relena participaba y en ese momento se encaminaba a su automóvil siendo protegida por varios guardias que temían por su bienestar.
Quizás sus manos ni su pasado la merecían, pero él no podía reprimir más sus sentimientos, y su alma lloraba, incluso clamaba por que ella la curase.
La vio unos segundos más y entonces lo decidió. Ya sabía cual sería su misión.
Protegerla, cuidarla, resguardarla, pero sobre todo... amarla.
- - - - -
Sus manos se movían con agilidad entre las pilas de papeles y su lapicera. Reviso por milésima vez sus apuntes, más aún así no podía entenderlos.
Un suspiro se escapo de los labios de Relena. No podía concentrarse en sus escritos, por más que quisiera no podía. No podía evitar pensar en Heero, en el por que de la falta de su presencia en las conferencias a las que había asistido con anterioridad.
Rindiéndose a sus intentos, alejo la silla de su escritorio, y desvió su mirada hacía el ventanal tras ella. Cual fue su sorpresa al encontrarse al piloto al cual su corazón llamaba con insistencia, apoyado en el marco de la ventana y con su cabello meciéndose al compás del viento que del exterior se infiltraba.
La ministro no pudo reprimir una sonrisa.
- - - - -
-"cómo decírselo?" –se pregunto Heero mentalmente, manteniendo su faz inexpresiva y contemplando a la joven Darlian, reposada a la par de él en el barandal del balcón.
Ella movía sus labios de una manera cada vez más tentadora, mientras él podía oírla hablar sobre los tratados y algunas dificultades con el proyecto Terra y el mantenimiento de la paz.
-Lady Une me ha dicho que es muy probable de que en el futuro se creé alguna fuerza en contra mío –comento la ministra, mientras que en sus facciones se hacía presente la desilusión.
Por unos segundos el ceño de Heero se frunció, mientras que en su mente, la decisión que había tomado sobre su futura misión se hacía aún mas fuerte.
Con cuidado, el ex soldado tomo uno de los mechones rubios de la joven, y con el mismo cuidado lo coloco tras la oreja de ella, permitiéndole a sus dedos enredarse entre aquellas hebras.
-Heero... –exclamo sorprendido y a la vez sonrojada.
-tu encárgate de protege la paz. Yo me encargare de protegerte a ti –exclamo con decisión el joven.
Relena lo observo unos segundos y luego sonrío al comprender el mensaje escondido tras las palabras del piloto. Aún sonrojada entrelazo sus dedos con los de el ex soldado, y simplemente asintió.
No hacía falta letras, no hacía falta palabras. Solo una mirada y un simple gesto para comprenderse.
+-+-+-+
-te amo Relena.
-y yo a ti Heero.
+-+-+-+
El apacible silencio que los había envuelto por unos momentos se vio interrumpido por la música proveniente de la mansión continua. Al parecer una fiesta se llevaba acabo.
Heero la miro fijamente, y simplemente extendió su mano libre a la ministro, quien tardo en entender lo que sucedía. Pero cuando lo hizo, sonrío nuevamente. Era verdad, ella le debía un baile, y como él se lo había prometido había regresado para cobrarselo.
Ambos se desplazaron por el alrededor del balcón, con movimientos suaves y coordinados. Dejándose llevar por la melodía y por lo que sus cuerpos sentía.
Heero se debatió una y otra vez si debía tocarla de aquella manera, más su cuerpo, e incluso su corazón, fueron mucho más rápidos en actuar. Y sin siquiera percatarse de lo que hacía, la beso.
Dulce y suavemente, sin perder detalle de los labios de la ministro. Saboreándolos cada vez con más ansias al volverse adictos a ellos, y siendo correspondido de inmediato con la misma intensidad. Aquella noche sus manos se desplazaron con torpeza y locura, y sus cuerpos se movieron en conjunto formando un solo ser.
La unión de un soldado y una pacifista.
No, en esa ocasión ya no lo eran más. En esa ocasión eran simplemente dos seres que se amaban y deseaban profesarlo.
Fin...
-les gusto? T.T, si? no? Más o menos? Digan algo! ToT
Ren: calma amor, lo acaban de leer.
-pero es que quiero saber! ToT... Ta bueno, me calmo u.u
Ren: agradecimientos a:
Akari
Asakuragracias por tus felicitaciones! Y me esfuerce por mantener las
personalidades n.n. Tienes razón, mis capis fueron siempre
cortos T.T, pero aún así espero que te haya gustado el
final n.n. Feliz año nuevo!)
tomoerelenahola amiga! Perdón por dejarte con la intriga u.u. Espero
que el final te haya gustado! A mi no u.u, no se por que será.
Cuídate tu también! Te deseo lo mejor para este nuevo
año que esta por comenzar! n.n!)
fbla de verdad te gusto? Me pone muy feliz saberlo! Lamento lo de
los capis largo T.T, pero espero que te haya gustado el final n.n.
Nos veremos!)
Vicky Yun Kamiyasi! Heero pudo bailar con ella! No fue lindo? n.n. Me alegro que te haya gustado el DuoxHilde n.n. De verdad, Heero es un trauma para hacerle entender las cosas u.u.
-Lenny, aquí te mandan saludos n.n
Lenny: jajajaja n.n oa! Oa! Oa!
Ren: saludos para ti también.
-es curioso el ver aquí a la familia Tao, verdad:P. Feliz año nuevo!)
Aki-no-hashiopino lo mismo que vos! Heero es muy lindo! jajajaja. Gracias
por tus buenos deseos! Feliz año nuevo!)
Ren: bien, eso es todo.
-se acabo? T.T
Ren: si, se acabo.
-pero no quiero que acabe! ToT
Ren: pero debe acabar amo.
-pero no quiero! ToT –llorando junto a Lenny. Sin saber a ciencias ciertas como actuar, Ren se acerco a ambos y los abrazo tiernamente.
Ren: sshh...ya esta
-gracias TT. Espero que les haya gustado queridos lectores! Y espero poder verlos pronto con otro fic! ToT no me quiero despedir con un adiós, así que lo haré con un hasta luego! Que no desaparezcan los fics de GW!
Hasta siempre:
Rocio-asakura
