Disclaimer: Los personajes no me perteneces, ya que son de Maki Murakami
Diálogos ente comillas, pensamientos letra cursiva
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pain and tears
A la mañana siguiente Shuichi se despertó. Noto como los musculosos brazos de Yuki rodeaban su frágil cuerpo. Podía sentir su cálido aliento en su nuca, cosa que hacia que se estremeciera de placer.
Shuichi intento levantarse de la cama, pero los brazos de Yuki se lo impedían, así que se quedó tumbado en la cama.
Al cabo de unos minutos, los ojos del rubio empezaron a abrirse poco a poco, y con ellos la presión que ejercía con sus brazos a Shuichi, y este aprovecho esos instantes para levantarse.
Su escasa vestimenta permitió dejar ver a Yuki, el moldeado cuerpo que poseía, debido a sus trabajos anteriores.
El rubio se levanto pocos segundos después que Shuichi y se coloco a su espalda.
"Espero que no hayas malinterpretado lo de esta noche, simplemente me parecía que lo estabas pasando mal por eso te deje en mi habitación. No hubo otro motivo"
"No señor, no lo he malinterpretado. Y si ahora usted quiere, procederé a vestirle para que pueda salir con su hermano".
Shuichi saco del armario de Yuki, una toga de color blanca, con unos ribetes púrpuras en las mangas, y n broche de oro, con el dibujo de un lobo.
Shuichi quito el pijama de lino que llevaba Yuki, y pudo admirar el musculoso cuerpo que tenia, gracias a los años de instrucción militar que había recibido.
Una vez que estuvo listo, Shuichi salió de la habitación y se dirigió a sus aposentos, donde pasaría el resto del día, hasta que su amo le volviera a necesitar.
Yuki salió de la habitación y se dirigió al vestíbulo, donde un muchacho de cabellera oscura le estaba esperando para salir.
El muchacho era el hermano pequeño de Yuki, Tatsuha Uesugi. Este llevaba puesta una túnica dorada, con unos ribetes azules a ambos lados de las mangas.
Los dos salieron de la casa, y se dirigieron al teatro de la ciudad para ir a ver la nueva obra del amante de Tatsuha, Sakuma Ryuichi
El teatro, que se encontraba en la ladera de una montaña, estaba hecho de un mármol muy blanquecino. Las columnas le daban un toque sobrio, pero a la vez le otorgaba una gran belleza.
En el escenario, se encontraba un decorado espectacular. Habían traído árboles naturales, y los habían colocado en el escenario, par dar un toque más realista.
"Por Dionisos¡Qué escenario tan bien logrado, por algo mi querido Ryuichi trabaja en esta obra ¿verdad Yuki?" –Pregunto Tatsuha con una gran sonrisa dibujada en su cara-
"Tatsuha¿cuando piensas olvidarte de ese mediocre, y centrarte en tu vida?" –Respondió Yuki, preocupado por la relación que llevaba con aquel actor-
"Mi querido hermano, no hables de lo que no entiendes. Si alguna vez te enamoras de alguien, como yo lo estoy de Ryuichi, hablaremos, mientras tanto veamos esta obra y luego vayamos a comer, que tengo mucha hambre"
Yuki se marcho indignado hasta los asientos que aquel actor había reservado para ellos.
Tatsuha se sentó a su lado, y le cogió una de las manos en señal de disculpa, cosa que el orgullo de Yuki no le permito aceptar, aunque en el fondo sabia que su hermano tenia razón, jamás había amado a nadie, y puede que nunca lo hiciera.
La obra transcurrió sin ningún problema. Al final de la actuación, los aplausos y alabanzas se podían contar por miles.
Ryuichi se encontraba en el medio del escenario, pero su vista estaba clavada en un lugar de las gradas, exactamente en los asientos que había reservado a los hermanos Uesugi.
Cuando los espectadores empezaron a marcharse, Tatsuha se acerco al lugar donde estaba su amante. Unos pasos mas atrás se encontraba Yuki, que había asistido simplemente por su amor al teatro, y no para ver como aquellos dos se comían con la mirada.
"Ryuichi, una interpretación maravillosa. Te has vuelto a superar" – Tatsuha se encontraba muy cerca de él, tanto que Ryuchi podía notar como su cálido aliento golpeaba en su cuello-
"No ha sido para tanto querido amigo¿a ti que te ha parecido Yuki" – Ryuichi se encontraba pletórico, su amante le había felicitado, el publico le adoraba, solamente quedaba que Yuki le diera su opinión, cosa que era muy difícil que fuera favorable-
"La verdad es que las he visto mejores, además hay muchos aspectos en lo que la obra falla, sobretodo la música, ha sido penosa. Aunque parece que soy el único que se ha dado cuenta" –La frialdad con la que este contesto hizo que por un segundo Ryuichi se sintiera muy triste, pero como es normal en el, al segundo se repuso, antes que Tatsuha lo notara-
"Hermano¿por qué siempre tienes que herir a los demás?" –Tatsuha se había enfadado de verdad, ya que había notado que la expresión de dolor de Ryuichi-
"Querido hermanito, si hubiera querido herirle lo hubiera hecho. Lo único que he hecho es dar mi opinión" – Yuki conservaba su aspecto frió e impasible, pero en el fondo sabia que hacia daño a las personas, pero no podía hacer nada para remediarlo-
"Ya déjenlo ustedes dos. No me ha dolido el comentario de Yuki, simplemente ha dado su opinión, y creo que ha sido muy sincero, y por ello le estoy agradecido" –Ryuichi dio por terminada la conversación, e invito a los hermanos a ir a comer a su casa-
La casa del actor era una finca de lujo, de planta baja, con un hermoso jardín decorado con exóticos árboles y flores de las mas variopintas especies, aunque su interior tampoco se quedaba atrás. Estaba decorada en unos colores muy vistosos, y el mármol del suelo era de la mejor calidad.
El salón donde se encontraban comiendo era muy hermoso. Los tres divanes estaban tapizados en un color rojo muy intenso, que hacia juego con el color pastel de las paredes.
Los divanes se hallaban repartidos en el centro de la habitación. En el central se encontraba Ryuichi, a su izquierda Tatsuha y a la derecha Yuki.
La comida era un exquisito manjar, compuesto por pescado, carne de cerdo, y uvas como postre, y con vino como acompañante principal.
"Una comida deliciosa Ryuichi, tu cocinero se ha esforzado" – Dijo Tatsuha, todavía saboreando las ultimas uvas que quedaban en el plato-
"La verdad es que ha estado deliciosa, aunque creo que lo mejor será el postre" –Ryuichi miro a Tatsuha con una mirada llena de placer y deseo. Yuki entendiendo las señas que estaba haciendo y se dispuso a salir-
"¿Dónde vas hermanito, sabes que no es buena educación marcharse en mitad de una comida" –Tatsuha estaba deseando quedarse a solas con su amante, pero le habían enseñado ante todo hay que tener una buena educación-
"¿Creéis que me voy a quedar a ver como os revolcáis como unos colegiales en celo, no gracias prefiero irme a casa y aguantar al insoportable de Tohma– El desagrado que Yuki sentía por la relación de su hermano con ese actor se hizo muy palpable en esos momentos, así que antes de que cualquiera de los dos pudiera contestarle se fue-
"¿En serio pensara que somos unos colegiales en celo?" –Ryuichi miró asombrado a Tatsuha-
"Mas bien, somos dos jóvenes que disfrutamos del placer de la carne" –La mirada penetrante de Tatsuha se hizo notar al instante, asi que los dos se levantaron-
Ryuichi mando retirar a todos los esclavos de las habitaciones de la casa, mandándoles realizar unos trabajos banales.
Los dos fueron a la habitación del actor. Esta estaba perfectamente ordenada, con un aroma a pino y lavanda que hacia que los demás olores parecieran vulgares.
Tatsuha sabia que era lo que tenia que hacer, y sentándose en el borde de la cama, cogió un arpa que se encontraba cerca de ésta.
Ryuichi se sentó detrás de el, y empezó a cantar una suave melodía muy cerca del oído del moreno. Poco a poco la melodía tocada por Tatsuha fue frenando hasta que dejo de tocarla.
"A veces pienso que eres hijo de Apolo" –Las palabras de Tatsuha llegaron al corazón de Ryuichi, y lo único que obtuvo por respuesta fue un gran beso en la boca-
Ryuichi comprendió que el momento había llegado. El moreno deposito el arpa al pie de la cama, y este se puso de pie. Ryuichi le imitó, y con unos movimientos muy sensuales
se quitaron la toga.
Ambos quedaron completamente desnudos, sus cuerpos estaban completamente pegados, y cualquiera que los hubiera visto, no sabría donde empezaba uno y donde acaba el otro, a no ser por la diferencia en el color de su tez. La piel de Tatsuha era mas oscura, sin embargo de la Ryuichi era mas blanquecina, tanto que parecía mármol.
Las manos de Tatsuha empezaron a recorrer la espalda de su amante, mientras que sus labios se habían fundido con los de Ryuichi hacia ya tiempo.
Los labios de Ryuichi se fueron separando poco a poco de los de su amante, y bajando lentamente por su cuello, lugar en el que se detuvo.
Los dos se tumbaron en la cama. Las caricias que Tatsuha le proporcionaban, producían en Ryuichi unos escalofríos de placer gigantes.
Tatsuha empezó a recorrer con su lengua el torso de Ryuichi, hasta que llego a su miembro totalmente erecto.
Tatsuha empezó a recorrerlo con su lengua, haciendo que Ryu se estremeciera de placer.
El moreno empezó a succionar lentamente, aunque cada vez lo hacia mas rápidamente hasta que su amante llego al clímax en su boca.
Todavía con restos de su amante en la boca, se volvieron a besar, pero esta vez fue un beso mucho mas largo y profundo.
Ryuichi se coloco a cuatro patas en la cama, y preparado para lo que ahora venia.
Tatsuha lamió uno de sus dedos y lo introdujo en su entrada lentamente para que su querido actor, no sufriera daño alguno. Cuando acabo con uno, metió dos, para que su entrada estuviera lo suficientemente lubricada para que su miembro entrara sin problemas y no lo lastimara.
Cuando acabo, Tatsuha penetro lentamente a Ryuichi. Las embestidas empezaron con un ritmo suave, el cual poco fue acelerando.
"Ahhhhhh, Tatsuha... mas rápido..agggg"
Tatsuha obedecía las ordenes de su amante, y ahora las embestidas llevaban un ritmo frenético, tanto que no puedo aguantar mas, y se corrió dentro de su amante.
Los dos acabaron exhaustos en la cama, y a los pocos minutos se habían quedado dormidos, en un profundo abrazo.
Yuki ya había llegado a la casa, y Tohma había salido a recibirle. Lleva puesto una túnica muy sencilla, de color verde claro, y sin ningún adorno.
Ese cogió del brazo a Yuki, y se lo llevo hasta sus aposentos.
Tohma parecía que no estaba de muy buen humor, según la expresión de su cara. Parecía muy enfadado, y por diversos motivo.
"Yuki, creí haberte dicho que no quería ver a Tatsuha con ese actorucho, y tu les dejas a solas, para que hagan vete tu a saber que" – Tohma estaba gritando. En esos instantes toda la rabia que llevaba acumulando en esos días la soltó contra Yuki-
"Si, pero que yo sepa no soy tu esclavo y¿desde cuando te importa mi hermano, mejor dicho ¿desde cuando te importa esta familia?. Lo único que te molesta es que la gente se pueda enterar y critiquen ¿verdad?" –Yuki no se quedaba atrás y empezó a gritar también-
"Yuki, no permito que me hables así en mi casa" – Tohma estaba furioso, no permitía que nadie le hablara así-
"¿En tu casa" esta casa ha sido de mis padres, y ahora lo es de mi hermana, no tuya. Tu nunca has pintado nada en esta familia. Simplemente has sido un estorbo, un lastre que hemos tenido que aguantar todos estos años" – La rabia se había apoderado de su cuerpo, y todo lo que se había callado en estos años se lo estaba soltando-
"Eres un estúpido Yuki¿para eso te he enseñado todo lo que sabes¿he perdido tanto tiempo contigo para que me lo pagues así? –Tohma se sentía profundamente dolido por los comentarios de Yuki-
"¿Estúpido¿yo? Mi querido Tohma¿te piensas que lo que he aprendido lo he hecho de ti?. Que en unas cuantas noches de pasión he aprendió algo de ti, eres mas estúpido de lo que pensaba. ¿Sabes una cosa, te detesto – Yuki escupió en la cara de Tohma, y se fue en busca de Suichi, para que pudiera ayudarlo a desvestirse-
Shuichi se encontraba en su cuarto, leyendo unos poemas de Homero, su autor favorito, y el recuerdo mas valioso que conservaba de su familia, ya que era el libro preferido de su madre. Yuki entró sin llamar a la puerta, con unas pequeñas lagrimas en sus ojos.
Shuichi se percato del estado de animo de su señor, y dejando su libro a un lado, cogió a su señor de la mano y lo sentó en el borde de la cama.
"Mi señor¿por qué esta triste?" – Shuichi estaba muy preocupado, Yuki siempre daba la impresión de ser un hombre fuerte, pero cuando estaba a su lado, parecía que era otro, aprecia un hombre triste, preocupado y sin amor-
"No me pasa nada, y no preguntes o te vendo" – Yuki estaba muy preocupado, Tohma podía hacer que su vida fuera un completo desastre, podría poner a su hermana en su contra, y ella le podría echar de la casa-
"Mi señor, no se preocupe, pase lo que pase, yo estaré a su lado" –Shuichi se había acurrucado en las piernas de Yuki-
"No te necesito, a ti ni a nadie. Yo me valgo por mi mismo" –Dicho esto Yuki tiro a Shuichi al suelo, y se dispuso a salir de la habitación-
"Mi señor, no diga eso, me parte el alma" –Shuichi se encontraba agarrado a una de sus piernas-
"¿Te parto el alma, crees conocerme en estos dos días que estas a mi servicio, y dices que te parto el alma. No creo que sea tal cosa, lo que sientes se llama lastima, lastima por alguien detestable" –La rabia de Yuki no había cesado, y ahora arremetía contra Shuichi-
"Mi señor... cálmese, se que lo que dice no es de corazón. La rabia esta hablando por usted" – Shuichi se encontraba herido por las palabras de Yuki, pero sabia que en verdad el odio hablaba a través de él-
"Ya te llamare cuando tus servicios sean necesarios" –Yuki se fue de la habitación, dejando tras de si a un Shuichi destrozado, tirado en el suelo-
Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todos por empezar a leer este fic. Ahora viene la parte que mas me gusta: contestar reviews:
A AISHITERU-SHUICHI: Si, la verdad que el primer capitulo ha sido muy rapido, pero a partir de ahora lo intentare hacer un poquito mas despacito. Espero que sigas leyendo
A Tat-chan: Bueno, creo que Yuki no es muy dulce, mas bien depresivo y atuo-compadeciente (Yuki no puede ser dulce, la gente me podria matar por cambiarlo)
Espero que sigas leyendo (mi ryu dice que hecha de menos a Tatsuha por las noches xDD)
A remi: Que responsabilidad mas grande xDD. Me gusta que te guste (ups... esto sonó muy raro), pobre Shuichito, no le llames tontito, lo que le pasa es que tiene una mentalidad muy abierta y le entra mucho oxigeno, y eso nom es bueno xDD. Espero que sigas leyendo el fic
A Mashou No Tenshi: Bueno, como ya dije antes intentare ir mas despacito, y como pediste aquí esta Tatsuha, y con lemmon incluido, espero que lo disfrutes
A Lucy: Lucii, como ves no solo ser hacer se decir tonterías, tambien puedo escribir en serio (cosa que me parece extraña hasta a mi xDD). Te seguire molestando hasta que leas todos los capitulos XDD
A rikku-tomoe: Me escondo debajo de una mesa y con un detector de Tomoes en mis manos
Etto... intentare portarme bien con Tohma, pero es que el papel de malo le queda genial, y lo hace a la perfeccion. Asi que no me mates o no podre continuar escribiendo...
A Nadesiko: Bueno, no puedo contestar a esas preguntas, tendras que seguir leyendo, ya que si no se acaba el fic, pero intentare ser lo mas "bueno" posible con Shuichi jejeje
A Lune de Barlon: Pues te digo lo mismo que a Nadesiko, no puedo contestarte, pero Yuki no sera nada tierno (bueno... un poquito y solo con Shuichi cuando estan juntitos y el esta de buen humor). Espero que sigas leyendo
A Dark-san86: Quiero aclarearte una cosita, soy un chico (si, cosa muy rara verdad? XDD)
Bueno, tranquilo que Tohma no se fijara con Shuichi, si no con ..., eso lo tendras que leer XD. Espero que sigas leyendo
Si teneis alguna duda, podeis dejarla tanto en el review como en mi dirección de correo: superconan (barrabaja) sininchi (arroba) hotmail (punto) com.
Bye byee
