Disclaimer: Bueno lo de siempre..los personajes no me pertenecen, ni la canción tampoco.. así que.. no me pidan que pague nada

Este capítulo esta dedicado a mi niñito Manu.. sin él, quizás no lo hubiera acabado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pain and tears

Shuichi se encontraba encerrado en su habitación. Yuki se encontraba fuera, aporreando la puerta, aunque cada vez con menos fuerza, ya que llevaba allí mas de dos horas, sin que el pelirrosa diera señales de vida.

El joven esclavo, estaba acurrucado en la esquina mas oscura del cuarto. De vez en cuando una pequeña lagrima se escapaba de sus preciosos ojos violetas.

Se encontraba cabizbajo, con su cabeza sus rodillas, con la mirada fija en el suelo, cosa que le hacia distraerse un poco de su dolor.

"Shuichi por favor, ábreme a puerta, te lo explicare todo"

Yuki se encontraba en un estado de nerviosismo e ira, ambos inducidos por culpa de Seguchi Tohma.

Yuki decidió dejar a Shuichi solo, así que dejó de aporrear la puerta, y antes de marcharse le dijo:

"Shuichi, no olvides que te amo, que yo soy solo tuyo y tu eres solo mío, y eso no lo cambiara nadie"

Dicho esto abandono el pasillo, y se dirigió a su habitación para descansar.

A la mañana siguiente Yuki se despertó temprano.

Era un mañana bastante fría, aunque el sol había salido hacia ya un rato. Yuki se encontraba recostado en el lado derecho de la cama. Las cálidas sabanas estaban pegadas a su cuerpo, realzando su figura.

Se estaba levantando cuando llamaron a la puerta. De ella entro un joven pelirrosa, con cara de cansancio y depresión.

"Mi señor, ¿como se quiere vestir hoy?" –La voz de Shuichi tenia un tono melancólico y apagado-

"Shuichi por favor escúchame" –Yuki agarro de los hombros a Shuichi, e hizo que este le mirara- "Siento todo lo que paso ayer, no fue mi culpa, se que suena como una disculpa, pero debes creerme, te prometo que no quería, en serio"

"Mi señor, no tiene porque disculparse. Usted es libre de hacer lo que quiera con quien quiera. Yo no soy nadie para prohibírselo" –La replica de Shuichi carecía de sentimiento, era una respuesta por obligación-

"No hables así estúpido, grítame, pégame, haz lo que sea, pero no me trates como a un Dios al que le tienes que perdonar todo" –Yuki estaba embravecido, aquellas palabras que había pronunciado Shuichi, le habían herido en el alma-

"Lo siento señor, no quiero importunarlo, lo lamento muchísimo. Creo que será mejor que me vaya de aquí" –Shuichi se dio media vuelta y salió de la habitación-

Yuki se quedo completamente aturdido, estaba viendo como su único amor se escapaba de su vida, sin que el pudiera hacer nada para impedirlo.

Shuichi estaba en el pasillo, llorando desconsoladamente. Él amaba demasiado a Yuki, pero él se creía un juguete en manos de su dueño, con el que después de jugar se puede tirar e ir a buscar otro.

Mientras estaba con sus pensamientos, un muchacho bastante apuesto se acerco donde este estaba.

"Parece que mi hermano ha vuelto a hacer de las suyas, pero no te preocupes, yo hablare con él" –Tatsuha estaba a su lado, acariciando el pelo de Shuichi-

"Señor... muchas gracias, pero no es necesario que haga nada, solo le pediría un favor" – La voz de Shuichi estaba entrecortada-

"Pídeme lo que tu quieras" –Tatsuha se acerco mas a Shuichi-

"Me gustaría marcharme de la casa" –Shu estaba cabizbajo, temblando de miedo-

"Lo siento, no puedo hacer eso. Lo hago tanto por ti como por mi hermano, los dos os amáis, y vais a dejar que todo se estropee por culpa de ese gusano de Tohma" – Las palabra de Tatsuha sonaban tiernas, no eran una recriminación, si no palabras de consuelo-

"Señor, Yuki no seria feliz junto a mi, yo no podría darle nada de lo que el necesita, estaría mejor con el señor Tohma"

"Shuichi, por favor, vuelve con Yuki y háblalo con él. Estoy seguro que él te ama, no tengas dudas de eso. Ahora ve a su habitación y hablad"

Tatsuha le revolvió cariñosamente el pelo y se marcho a su habitación para preparar las ultimas cosas antes de su encuentro con Ryuichi.

Shuichi se quedo unos instantes pensativo en el pasillo. Tenia dos opciones, o suplicar a Tatsuha que le ayudara, o hablar con Yuki. Tras unos difíciles minutos, se decidió por la segunda opción.

Shuichi pico tímidamente en la puerta de la habitación del rubio, entrando a continuación.

El rubio estaba sentado en la cama. Todavía estaba sin vestir, sentado en el borde de la cama.

"Mi señor... lo siento... yo le creo" –Shuichi se encontraba cabizbajo, con la mirada perdida en el suelo-

"No debes disculparte, yo tengo toda la culpa. Deje que Tohma hiciera lo que quisiera conmigo, y no me preocupe por ti. Los siento mucho" –Yuki miraba apasionado aunque tierno a Shuichi.-

"Mi señor... ¿me amáis?"

"No dudes de ello Shuichi, eres lo que mas me importa en esta vida"

"Siento tanto haber desconfiado de vos. Espero que me perdonéis"

"No hay nada que perdonar. Ahora siéntate a mi lado"

"Lo siento mi señor, debo irme. La señora Mika me ha pedido que vaya hasta el ágora a comprar algo, y no debo desobedecerla, así que con su permiso me retiro" – Shuichi se levantó y se dirigió a la puerta, pero antes de salir la voz de Yuki le detuvo-

"¿Por qué has cambiado de opinión?

"Su hermano me lo ha pedido y, creo que ... bueno, me tengo que antes de que la señora se enfade. Hasta luego mi señor"

Shuichi salió de la habitación y llego a la entrada donde Mika estaba esperándolo.

Ambos salieron de la casa, rumbo a el ágora, al cual llegaron a los veinte minutos. Una vez allí, los dos se dirigieron a los puestos de joyas, donde la señora Mika se paro alrededor de unos veinte minutos. Después se dirigieron a un puesto donde vendían unas estatuillas, que según la vendedora estaban bendecidas por los Dioses.

Mientras estaban en este puesto, Mika pudo ver a lo lejos al pequeño de los Uesugi buscando a alguien cerca de donde ella estaba. Mika ya sabia lo que estaba buscando, al joven Ryuichi.

"Hermano, ¿estás buscando a alguien? –Mika se había acercado sigilosamente hasta el. Shuichi se encontraba a la espalda de Mika-

"Pues si hermanita, y supongo que ya sabes quien es verdad, busco a mi novio Ryuichi" – Las palabras de Tatsuha resultaban algo molestas para Mika-

"Pues no comprendo, ¿acaso no te habíamos dicho que no podías ver a ese actorucho?

"Pues si, me lo habías dicho, pero me da igual, yo haré lo que quiera, y ni tu ni Tohma, podréis impedirlo" – Dicho esto un joven peliverde se acerco a donde estaba Tatsuha, amarrándole por la cintura-

"¿Qué os creéis que hacéis agarrados en mitad de la calle?. Sois unos.. estúpidos"

"Lo siento señora Mika, no volveré a abrazarlo en público" –Dicho esto Ryuichi beso apasionadamente a Tatsuha, casi dejándolo sin aliento- "¿Así mejor?

Mika se dio la vuelta completamente indignada. La gente que se encontraba por allí, empezó a cotillear sobre lo que había pasado entre esos dos.

"Shuichi nos vamos. Dejemos a esos dos niñatos"

"Si señora"

Dicho esto Shuichi se fue con Mika hacia la casa otra vez.

Ryuichi y Tatsuha se quedaron solos. Ambos se encaminaron hacia la casa del joven actor. Cuando llegaron, los esclavos ya habían preparado el salón para que ambos almorzaran.

Ambos se acomodaron en los confortables divanes, y empezaron a comer. Era una comida bastante ligera, y bebieron un vino de bastante calidad y con muy buen sabor, regalo de la compañía para la que trabaja Ryuichi.

Al terminar la comida y el postre, ambos se dirigieron a la habitación de Ryuichi, donde Tatsuha cogió el precioso arpa de Ryuichi y se puso a entonar una leve melodía. A su vez Ryuichi interpreto una suave canción, acorde con la melodía que tocaba su amado.

Kiss me sweet
I'm sleeping in silence
all alone
in ice and snow

In my dream
I'm calling your name
you are my love

In your eyes
I search for my memory
lost in vain
so far in the scenery
hold me tigh,
and swear again and again
We'll never be apart

If you could touch my feathers softly
I'll give you my love
We set sail in the darkness of the night
out to the sea
to find me there
to find you there
Love me now
if you dare...

Kiss me sweet
I'm sleeping in sorrow
all alone
to see you tomorrow

In my dream
I'm calling your name
You are my love...
My love...

La canción acabó. Ambos se miraron cariñosamente, como si hiciera siglos que no lo hubieran hecho.

"Tatsuha, te amo tanto. ¿Por qué no lo entenderá tu maldita hermana y ese Tohma?"

"Yo también te amo, y ojalá este momento se pusiera congelar y que estuviéramos así por siempre, pero ..."

En ese mismo momento un esclavo interrumpió la conversación, entrando aceleradamente a la habitación.

"Mi señor... un tal Tohma insiste en veros, he intentado retenerle pero ha sido imposible..."

"Muy bien, ahora bajaré. Tu quédate aquí Tat, en seguida regresare"

Ryuichi salió de la habitación y se dirigió a la entrada, donde Tohma estaba retenido por dos guardias.

"Soltadlo, y ... dejadnos solos. Es una orden"

Los soldados y esclavos salieron de la habitación, dejando a los dos hombres solos.

En la mirada de Tohma se mezclaban muchos sentimientos, pero sin duda el mas fuerte de todos era el odio, el odio por esa persona.

"¿Se puede saber que haces en mi casa?

"Tan solo vengo a buscar a Tatsuha, no quiero que este contigo"

"Nadie va a hacer lo que tu quieras Tohma... ya no más. Tatsuha se quedará conmigo, y por fin podrá ser feliz, y tener la vida que se merece, sin que tu ni Mika estéis detrás de él"

"Jajaja, que gracia me haces Ryuichi, ya se porque eres actor, la verdad es que lo haces bastante bien. No he venido para pedirte tu permiso para llevarme a Tatsuha, simplemente se ira conmigo y volverá a casa" – Tohma empezó a caminar hacia la habitación, pero Ryuichi se interpuso en su camino-

"No te lo llevaras, antes tendrás que matarme"

"Eso es muy fácil mi querido Ryuichi"

Dicho esto Tohma saco un pequeño puñal que guardaba en su cintura y se lo clavo en el estomago a Ryuichi, haciendo que este gritara.

Los guardas al oír el grito, entraron rápidamente en la sala, y apresaron a Tohma, aunque este con gran fuerza se deshizo de ellos y los mato también. Antes de que otro mas se acercara, corrió a la habitación para buscar a Tatsuha, sin embargo él no estaba, y la habitación estaba completamente vacía.

A unos minutos de la casa, un joven pelirrosa seguía corriendo al lado de Tatsuha, al que había ido a rescatar al enterarse de las intenciones de Tohma.

CONTINUARA...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada, mil perdones por la tardanza, pero he estado algo ocupado entre exámenes y cositas personales. Así que sean buenos y dejen review vale?

Ahorita contestare a los review anteriores

A AISHITERU-SHUICHI: Supongo que ahorita odiaras mas a Tohma por matar a Ryuichi.. pero asi debe se la historia... además... aunque yo no quería insistieron mucho. Pero bueno, espero que te cuides y que sigas leyendo

A remi: Bueno, no te preocupes por que le pasara a Tohma, recibirá todo lo que a hecho y mas... Espero que sigas leyendo. Cuídate

A Nekoi Kaze: Pues si, Yuki esta mas dulce, es que me canse de ese Yuki frió y déspota... aunque de vez en cuando sale, pero no con Shu.. espero que sigas leyendo. Byee

A Mashou No Tenshi: bueno, lo de rapido lo intento evitar, pero no puedo -.- Espero que sigas leyendo, y que te siga gustando, bye byee

A Lune de Barlon: Pues.. el lemmon espero ponerlo pronto.. pero digamos que quiero hacer sufir algo mas a los otros personajes. Cuídate y sigue leyendo

A Namy: Pues.. ahora poquito RyuxShu va a haber... pero no era una mala idea. Cuídate y sigue leyendo

A SakuraPinkPrincess: Jejeje.. pues.. lo iba a poner.. pero no se, creo que ya hay demasiada penuria para poner a Yuki muy frio.. Cuidate y sigue leyendo

A Asusa: Hello "My sweet seme" Por cierto no es que odie a Tohma, tan solo me gusta ponerle de malo.. es divertido. Sigue leyendo o ya veras uu xDD

A SenKo-Kun: Bueno, no importa, lo importante es que si lo dejaste xDD. Espero que sigas leyendo. Cuídate

Bueno, esto es lo que dio este capitulo. Vuelvo a repetir que perdon por la tardanza.. y no me envíen virus n cosas de esas.. tan solo déjenlo en los reviews aunque sean amenazas de muerte

Cuídense. Bye bye na no da

6