Disclaimer: Los personajes de este fic no son de mi propiedad. Son de Maki Murakami, y yo tan solo los uso como mero entretenimiento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pain and Tears
Habían pasado varias horas desde el brutal asesinato de Ryuichi, aunque Tohma seguía en la casa de el actor.
Este se encontraba deambulando por la casa, registrando de vez en cuando alguna de las habitaciones de la casa, en busca de algo que le había prestado unos meses atrás, cuando Ryuichi había sido invitado a una comida con los hermanos Uesugi y Tohma.
Flash Back +
El mediodía había llegado hacia escaso diez minutos, y con él, un distinguido invitado llego a la casa donde residía los Uesugi y Seguchi Tohma.
El joven actor llevaba una toga bastante lujosa, ornamentada con unas pequeñas piedras preciosas en los bajos y mangas.
Un joven esclavo, cuya tez estaba bronceada por las horas de trabajo duro al aire libre abrió la puerta al joven actor.
Este entró por la puerta principal y se dirigió a el salón, donde Tohma, Mika y Yuki ya estaban sentados. Sin embargo, el más joven de los hermanos se negaba a bajar. Odiaba las molestas comidas en las que Thoma se las pasaba hablando de negocios y Mika no hacia mas que molestarles a él y Yuki para que encontraran mujer pronto.
"Bienvenido amigo mío, ¿cómo estas?" – La típica sonrisa falsos modales de Tohma se hicieron presentes en aquella ocasión-
"Muy bien, gracias por preguntar. Así que esta es tu esposa ¿verdad?" –dijo señalando a Mika, que al oír que estaban hablando de ella, dejo de cotillear con una esclava- "Es muy hermosa, has tenido mucha suerte Tohma"
"Lo se, la verdad es que si he tenido mucha suerte al encontrarme esta preciosa mujer. Bueno, ese de ahí es el joven Yuki. Yuki, acércate a saludar a Ryuichi" –dijo Tohma con un gran aire de impertinencia-
"Si, si, ya voy Tohma" –Yuki se acerco donde Ryuichi estaba, y saludándolo pudo notar que sus manos eran bastantes delicadas, pero enseguida se volvió a sentar-
"Cariño –dijo Mika- ¿Sabes porqué no ha bajado Tatsuha?"
"Supongo que se estará preparando, y por favor no nos molestes"
Tohma y Ryuichi se separaron del resto entrando en una habitación contigua, donde pudieran hablar a solas. La habitación estaba escasamente decorada, tan solo una pequeña mesa y algún que otro mueble.
"Bueno Tohma, ¿que es lo que querías de mi?" –preguntó inocentemente Ryuichi-
"¿Acaso no lo sabes, te quiero a ti, igual que la noche anterior, o la anterior, igual que todas las noches que has pasado en mi cama"
"Así que ese era el motivo de tu invitación, ¿querías que lo hiciéramos delante de tu esposa?"
"¿Acaso no te gustaría?" –Una picara sonrisa se dibujo en su rostro-
"La verdad es que no, quien sabe, quizás se quiera unir, y la verdad, no me gustaría en absoluto" –respondió el peliverde realizando una mueca-
"Pues lo haremos aquí"
Dicha esta última palabra, Tohma se lanzo al cuello de Ryuichi, como si le fuera la vida en ello, empezando a lamer y succionar alternativamente y muy levemente.
Las manos de Tohma jugueteaban bajo la delicada túnica de Ryuichi, tocando partes de su cuerpo que le hacían gemir de placer.
Tohma agarro de las muñecas a Ryuichi y lo empujó contra una de las blancas paredes de la habitación.
"Tohma, este no es un buen momento, cualquiera podría entrar y..."
La traviesa lengua de Tohma seguía recorriendo el cuello del actor, aunque cada vez bajaba mas hacia su pecho, dando de vez en cuando algún mordisco, los cuales le hacían estremecerse.
En ese preciso momento, el joven Yuki entro en la habitación, quedándose atónito por la escena que estaba presenciando
"Disculpen, no quería interrumpirles. Tan solo venía a comunicarles que Tatsuha ya esta aquí abajo. Cuando ustedes quieran pueden pasar a comer con nosotros que por lo que veo, parecen hambrientos"
Dicho esto Yuki desapareció por la misma puerta por la que había entrado.
Ambos hombres se separaron levemente, aunque sus rostros todavía seguían a una distancia bastante cercana.
"Será mejor que nos vayamos, no debemos hacer esperar a los demás" –dijo Tohma pasando su mano levemente por su rostro-
"Será lo mejor"
Tohma se separo completamente y se dirigió a la puerta, pero antes volvió a dirigirle unas palabras a Ryu.
"Quiero que te quedes esto Ryuichi –dijo Tohma descolgando un pequeño objeto qu estaba atado a su cuello- es un medallón bastante viejo, pero seguro que te quedara bien" –Tohma le dio un pequeño medallón que llevaba colgado al cuello, y tras eso le propinó un fugaz beso en los labios-
"Gracias Tohma, lo guardare como un tesoro"
Dicho esto, Ryuichi se lo colocó al cuello, y ambos salieron por la puerta y se dirigieron al comedor
Fin Flash back +
Tatsuha había llegado, gracia a Shuichi a salvo a su casa. En la casa tan solo se encontraba Yuki, ya que Mika se había ausentado por unas razones desconocidas para los habitantes de la casa.
Nada mas, entrar Tatsuha, acompañado en todo momento por un nervioso Shuichi, se dirigió a la habitación de Yuki, donde el rubio se encontraba sentado leyendo tranquilamente un libro.
"Yuki.. lo ha matado, lo ha matado" –Tatsuha entró corriendo, tirándose al suelo debido al cansancio y al sufrimiento provocado por la perdida-
"¿De que hablas hermano? ¿Qué han matado a quien?" –Yuki dejó su libro sobre una pequeña mesita y se arrodillo ante su hermano-
"Ry...Ryuichi.. él lo ha matado.. ¡ha matado a Ryuichi!" –Tatsuha estallo en lagrimas, y sus palabras se hicieron incompresibles-
"Shuichi, ¿tu sabes lo que ha pasado, pregunto Yuki bastante preocupado.
"Bueno, yo oí al señor Tohma decirle a la señora Mika que iba a acabar de una vez con Ryuichi. La señora Mika intento convencer de que no lo hiciera, pero Tohma salió corriendo de la casa, y yo le seguí"
"Este maldito Tohma, me las pagara. ¿Cómo se atreve a hacer algo así, ¿Cómo se atreve a acabar con la vida de una persona?"
"Hermano por favor, no quiero que tengas problemas por esto. Es mejor que lo dejemos estar, ya nada podemos hacer para que Ryuichi resucite"
Tatsuha se levanto torpemente del suelo. Su cara todavía reflejaba angustia y tristeza. Su rostro estaba empapado por las lágrimas, que todavía seguían resbalando por su mejillas. Con la ayuda de Yuki, Tatsuha llegó a su habitación, donde se tumbo en su cama y se quedo profundamente dormido.
Al volver a su habitación, Yuki se encontró a Shuichi deambulando de un lado para otro, sin mantener rumbo fijo, pero al observar al rubio a su lado se tranquilizó y se sentó en el borde de la cama con unos movimientos bastante torpes.
Yuki se acomodó a su lado, y le acarició con gran delicadeza el cabello, haciendo que el pelirrosa se sonrosara de tal manera que no podía ocultarlo, sin embargo a Yuki le pareció de lo mas tierno, y quizás hermoso, que jamás había visto.
"Shuichi –susurro el rubio tenuemente al odio de el joven pelirrosa- te ves de lo mas hermoso"
"Mi.. mi señor, no creo que este sea el momento más adecuado para hacer algo, el señorito Tatsuha esta destrozado, y ni el señor Tohma ni la señorita Mika aparecen"
"Tienes razón Shuichi, no es momento para nada, pero la verdad es que te ves irresistible"
Las manos de Yuki recorrieron con gran ternura el sonrojado rostro de Shuichi, para luego dejar paso a que los labios del rubio tomaran el control de los encarnados labios de el joven Shuichi, cosa a lo que el pelirrosa no se resistió.
Mientras los labios de ambos muchachos se besaban de una manera tan romántica, que seria casi imposible de describir, las manos del rubio se habían deslizado bajo la gastada toga del el joven Shuichi, haciendo que al llegar a las partes mas pudorosas del pelirrosa, este se ruborizara de tal manera, que su colorada adquiriera un color tan rojo como el de los rubíes recién pulidos.
"Mi señor –dijo Shuichi interrumpiendo el beso- no creó que sea el momento oportuno"
"No me llames señor Shuichi, es una orden y, con respecto a lo de que no es un buen momento, me atrevería a discrepar, para mí no hay ningún momento mejor que este" –respondió Yuki volviendo a besar al joven pelirrosa-
Las manos de Yuki habían dejado su anterior localización para subir por el torso del pelirrosa y recrearse en aquel lugar.
Antes de que Shuichi se pudiera dar cuenta de nada, se encontraba completamente desnudo, tumbado en la cama, con el joven Yuki sobre él, también desnudo, recorriendo cada uno de los rincones de el delicado cuerpo de Shuichi con su lengua.
En todo momento, los ojos de Yuki miraban la cara de Shuichi, deleitándose con las expresiones de este.
La lengua del rubio se encontraban sobre sus moldeados abdominales, recorriéndolos lentamente, para tortura del otro joven, mientras que sus manos se encontraban torturando sus pezones.
Tras un largo rato, Yuki decidió bajar hasta el miembro de Shuichi, el cuál comenzó succionar con gran lentitud, recorriéndolo de extremo a extremo, deteniéndose en la punta, la cual lamió y besó con más énfasis que en ninguna otra parte.
Las manos de Shuichi se aferraban con gran fuerza a las cálidas sábanas de seda, intentado controlarse, pero en vano, ya que no aguanto mas de dos minutos.
La cara de Yuki e encontraba cubierta de el dulce néctar que su querido Shuichi había expulsado. Lentamente empezó a retirarlo e su cara con la ayuda de sus dedos, y empezó a saborearlo.
Al acabar de degustar todo lo que Shuichi le había regalado, Yuki volteó a Shuichi, dejándolo de espaldas.
Poco a poco, empezó a preparar la entrada del pelirrosa. Primero introdujo un dedo, para a continuación seguir con el segundo, y cuando estos dos ya estaban dentro, continuó con el tercero.
Los sollozos de Shuichi eran incomprensibles ya que en su boca se encontraba la almohada para intentar no gritar.
Yuki sacó los dedos del interior y acto seguido penetró lentamente a Shuichi con su miembro.
"Shu.. Shuichi –pronunció con gran inconveniente el rubio- estás tan estrecho"
El miembro de Yuki entró por completo en el interior de Shuichi. Poco a poco empezaron las embestidas.
Las primeras llevaban un ritmo muy lento, para que Shuichi se acostumbrara pero al rato, las embestidas eran algo salvaje, descontrolado, indescriptible.
Por lo que Yuki no tardó en correrse en el interior del pelirrosa.
En ese preciso momento, dos personas cabalgaban a toda prisa sobre dos hermosos caballos.
"¿Por qué huimos Tohma? ¿Qué ha pasado? ¿A dónde vamos?" –Preguntó Mika, quien tras varias horas de huída, aun no conocía el motivo de esta-
"Calla estúpida mujerzuela, y cabalga mas a prisa. Debemos llegar a Macedonia antes de que caiga la noche"
Y los dos jinetes aumentaron la velocidad de sus caballos, hasta desaparecer por detrás de una colina.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiii
Ay, espero que no estén enfadados por la tardanza pero no pude actualizar debido a mi pequeña crisis emocional con Shuichi así que no pude escribir nada que le hiciera feliz.
Pero prometo que el próximo capítulo estará mas prontito.
Bueno.. ahora a contestar reviews!
A AISHITERU-SHUICHI: Bueno a Thoma le darán su merecido, y además multiplicado por mil. Muahahahaha. Bueno, sigue leyendo
A SenKo-Kun: Bueno, creo que fuiste la segunda, pero bueno no te preocupes xDD
Espero que sigas leyendo dejando reviews.
A Ryuichi: Pues si, Ryuichi murió (ay, me mate a mi mismo... que baka soy). De todas formas sigue leyendo
A Dark-san86: No te preocupes por lo del review. Pues.. Ryuichi esta mas muerto que los muertos (no tiene sentido, lo se) De todas formas sigue leyendo.
A Remi: No te preocupes, Tohma sufrirá y mucho... muahahahahahaha.. muchísimo.
Etto.. sigue leyendo
A Asusita: Ay, ay, ay my sweet daddy... ¡porque narices llevas más de una semana sin hablar conmigo! TT ¿ya no quieres a tu "sweet baka"? Al menos, eres tu la que tienes a Sofi-chan, y puedo descansar de ella (que por cierto la compre un mini vibrador para bebés, seguro que le gusta, es como el tuyo pero para bebés)
Y... ¡como narices se te ocurre nombrar a Cedric sin decir antes.. "Su excelentísima señoría y rey del universo" pero por esta vez te la paso, por cierto.. NECESITO MI SESION DE SADOMASOQUISMO DEPRAVADO Y CRUEL
A rikkutomoe: ¿De que voy?.. pues de bitercas! XDD
Eso de que se acaben revolcando sobraba.. ya sabes que lo iban a hacer, conociéndome , ¿cómo no iba a poner lemmon romántico?
PD: Cuidado con el carril bus.. que luego pasa lo que pasa.
A marcyesan: Wii... me hiciste happy! Que responsabilidad.. el primero de gravi que lees el mío. Espero que sigas leyendo
A Naomi Eiri: ... debería no contestarte por amenazarme y por la graciosa broma de el día de los inocentes pero... no puedo.. soy demasiado bueno para eso.
Se que me maté... pero acaso no sabes que también soy Cedric y no puedo morir ya que estoy muerto.bye
A katsumi mizukawa: Hola!.. pues supongo que no le pondré mas de dos porque ya no se me ocurren mas cositas para poner.. mi mente se colapsa y ya quiero acabar este fic.. así que no tendrá mas de dos capítulos.
