SEGUNDA PARTE
nOtA: empecemos por lo principal gracias por los reviews enviados por las posibles respuestas, me agrada mucho que lean lo que en ratos de locura escribo jjjiiijij, espero seguir recibiendo mas opiniones. y ya no les entretengo más ahi les va la continuacion.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Yoh: pues nosotros pensamos que es la AMISTAD, ya que todas las personas la pueden tener pero son muy pocas las que realmente saben valorarla.
El guardián estuvo de acuerdo y les dejo pasar a la segunda habitación, pero antes de irse les recomendó que tuvieran mucho cuidado y desapareció pero antes desaparecer les dijo, recuerden no todo es lo que parece.
Pasaron por un pasillo a la segunda habitación, al llegar a esta pudieron observar que era hermosa una habitación muy grande y en una de las paredes un hermoso cuadro, el cuadro tenia a una hermosa mujer que sonreía y extendía sus brazos como si les estuviera invitando a pasar los bordes del cuadro estaban hechos de oro era del mismo tamaño de una puerta también pudieron divisar a otro guardián que custodiaba cuatro puertas, éste se sorprendió al verlos porque eran muy pocos los que habían logrado pasar la primer prueba.
Guardián 2: Me sorprende verlos, ya que como sabrán son muy pocos los que pasan la primera habitación, bueno la siguiente prueba es esta. Delante de ustedes tienen cuatro puertas cada una de ellas lleva a un lugar diferente, son puertas a otras dimensiones solo una es la correcta, también sabrán que si eligen la incorrecta estarán perdidos en alguna dimensión y jamás podrán salir de ella.
Los tres amigos no sabían cual elegir, hubieron muchas discusiones cada uno había elegido una puerta distinta, no se lograban poner de acuerdo.
Len que era de aquellas personas que le gustaba de arte, se puso a observar el cuadro detenidamente, aquel rostro que veía, le transmitía cierta paz, estuvo observando por unos minutos el cuadro detenidamente y se pudo dar cuenta que el cuadro en realidad era una quinta puerta, la mano derecha de la mujer indicaba donde se encontraba la cerradura de la puerta, Len se acerco y giro la perilla de la puerta y la abrió, el guardián al ver esto se sorprendió bastante.
Guardián: Veo que ya descubristeis la puerta correcta le dijo, y al decir esto desapareció.
La puerta conducía al salón principal, cuando entraron pudieron ver que en el medio del salón se encontraba un gran bloque de hielo y dentro había una persona, pero no se encontraba solo, el tercer guardián apareció y dijo.
Guardián 3: ustedes sois los primeros en llegar hasta aquí, se puede ver que tienen un corazón puro, eso me agrada mucho. Quisiera saber cual es la razón por la que están aquí.
Len: Nuestra aldea ha sufrido muchos años la pobreza y nosotros vinimos por el tesoro que se encuentra en este castillo para mejorar las condiciones de nuestro pueblo.
Guardián 3: lamento comunicarles que los tesoros que ustedes están buscando no los encontraran aquí, lo que este castillo guarda es al heredero del rey que era considerado un tesoro por todos los habitantes de este reino. El a sufrido un hechizo y lleva encerrado en ese bloque de hielo durante miles de años, un mago lo encerró en una esfera y trato de matarlo, pero gracias a la ayuda de unas hechiceras se pudo salvar su vida, pero no lo pudieron sacar de la esfera y la transformaron en ese bloque de hielo para mantenerlo en latencia.
Muchos intentaron sacarlo de ese cubo de hielo pero nadie pudo.
Len tomo su lanza y con ayuda de Bason logro romper el hielo en mil pedazos, el muchacho que ese encontraba dentro del cubo cayo a los brazos de Len, quien al sentirlo tan frió lo abrazo y le dio su calor, cuando el cuerpo recupero su calor corporal, se oyó un pequeño, mmmmm, Len loo separo de su cuerpo para verlo a los ojos y recibió por parte del príncipe una leve sonrisa, pero aquellos ojos que miro no reflejaban la chispa característica del príncipe, esos ojos estaban apagados les faltaba vida.
El príncipe solo se levanto con la ayuda de Len, y cuando estaba a punto de decir alguna palabra sintió como los brazos de su madre lo cubrían, la reina estaba muy emocionada por ver nuevamente a su hijo, estaba a salvo al menos eso era lo que creía.
El rey por su parte agradeció a los tres salvadores de su pequeño hijo.
Rey: queridos jóvenes quisiera saber vuestros nombres para que todo el reino sepa quienes liberaron al pequeño príncipe.
Len: su majestad (con reverencia) mi nombre es Len Tao, este es mi amigo Yoh Asakura y este es su hermano Hao.
Rey: estoy muy agradecido con vosotros nos devolvieron la alegría, y como recompensa pidan lo que quieran y se os dará.
Hao: gracias su majestad, bueno nuestra aldea necesita alimentos ya que las cosas no marchan muy bien estos días.
Rey: no se diga mas, este reina es muy prospero y lo que piden vosotros no es ningún problema para nosotros. Bueno no se diga más, ahora tenemos que celebrar el regreso de nuestro pequeño.
El rey ordeno que se les diese a los tres huéspedes habitaciones donde pudiesen reposar y que se los tratara muy bien.
Los tres muchachos se fueron a descansar porque en la noche iba a ver una gran celebración, y ellos eran los invitados de honor.
Aunque Len pudo notar que algo no estaba bien, la mirada del príncipe parecía tan lejana, no reflejaba nada y eso no era normal en una persona.
Al día siguiente, los tres jóvenes decidieron volver a casa, y el rey los mando con muchos obsequios y también mucha comida.
Al llegar a su aldea, todos los del lugar los recibieron con gran alegría, estaban muy felices por que los tres amigos estaban de regreso y a salvo.
Los pequeños eran los mas entusiastas porque ellos tendrían muchas aventuras que contar, y así fue ellos relataron como habían ocurrido las cosas, como salvaron al hijo del rey, que ese en realidad era el gran tesoro del que hablaba la leyenda.
Ya habían transcurrido 5 días desde que Len y los demás estaban en su aldea, y recibieron la visita de una familia de investigadores, ellos viajaban por todo el mundo en busca de misterios, bueno eso decían ellos, pero la verdad era que ellos eran los descendientes de aquel mago que quiso matar a Horo.
Y debido a una maldición que había caído sobre el, todos sus descendientes varones debían pagar por aquello hasta que todos los hechizos fuesen desechos.
La pareja tenia un hijo de cabellera verde su nombre era Lyzerg, él también sufría aquella maldición, su padre se convertía en un hámster parlante las noches en que la luna estaba menguante, pero lo de Lyserg era peor su transformación le duraba una semana, su cuerpo cambiaba totalmente, de un niño con apariencia delicada a una niña, pero no a cualquier niña sino a una que tenia un cuerpo estilo fisiculturista, y de lo callado y tímido pasaba a una niña que siempre se metía en problemas hablaba hasta por los codos (un decir jijiji) y siempre a golpes.
Ese día todos se conocieron y al día siguiente debían partir al reino de hielo, así lo llamaban ahora, el padre de Len había pedido a este que los acompañara para indicarles el camino para que no se perdieran. Era muy de mañana y Len ya estaba preparado, para emprender nuevamente el viaje, y como siempre sus amigos lo acompañarían,
Así los tres amigos emprendieron nuevamente su viaje pero esta vez no estaban solos llevaban a los Diethel con ellos.
Todo el camino estaba tranquilo, y no se habían percatado que Lyzerg ya había sufrido su transformación, cuando fue la hora de parar para almorzar vieron con gran asombro a una niña corpulenta de cabellos verdes que estaba cerca de la fogata donde les esperaba la comida
Hao la vio con gran asombro como los otros dos muchachos, pero no dijeron nada, querían saber quien era pero ninguno se atrevía a preguntar, las miradas que caían sobre ella, le incomodo mucho
Lyserg: que me ven tanto es que acaso tengo monos en la cara trío de idiotas.
Sra. Diethel: no te enfades pequeña que ellos solo se encuentran sorprendidos al verte
Y su mamá les explico lo que pasaba, esa era la maldición que el llevaba.
Después de un largo viaje por fin llegaron a su destino y para Len aunque no sabia porque ver ese lugar nuevamente le agradaba mucho.
Los Diethel se entrevistaron con el rey y le contaron quienes eran y cual era el motivo de su visita,
Mientras que los tres muchachos fueron a visitar al príncipe, que seguía con la misma mirada perdida. Cuando el Sr. Diethel lo miro a los ojos se pudo dar cuenta que el hechizo que tenia era muy complicado de deshacer, pero harían todo lo que estuviese en sus manos para sacarlo del vació en el cual se encontraba. Pero para eso tenia que esperar que su hijo volviera a la normalidad porque necesitaba que el le ayude.
Esa semana iba a ser larga para los tres jóvenes, pero más para Hao, porque la niña de pelo verde lo tenía en la mira.
Lyzerg era un a muchacha muy autoritaria y le gustaba que lo que ella ordenaba se cumpliera y pobre de aquel que no le hiciese caso lo agarraba a golpes y como ella era muy fuerte siempre ganaba y los chicos siempre resultaban haciendo lo que ella pedía.
Esta vez era Hao quien tendría que hacer lo que ella deseaba porque era el mas alto de los tres muchachos y siempre le gustaba a ella que los mas grandes le temieran. Pero Hao no se dejaría amedrentar tan fácilmente, era el único muchacho que siempre estaba peleando con ella, el no se dejaba mandar fácilmente y esto le gustaba a la niña, por otro lado Len e Yoh se hacían cada vez más amigos del príncipe Horo. Len le estaba tomando cariño, y deseaba con todo su corazón que Horo recobre el brillo de sus ojos.
Solo faltaba un día para que la maldición de Lyserg desapareciera y Hao ya estaba harto de aquella niña que no lo dejaba en paz, esa mañana había tratado por todos los medios de deshacerse de su molestia pero no lo lograba, ella siempre lo encontraba y siempre terminaba oyendo muchos sermones y su voz chillona retumbaba en su cabeza así que Hao decidió que la única forma de taparle la boca era con beso y lo hizo, Lyz al sentirlo como sus labios chocaban con los de Hao, se puso colorada, al principio le agrado sentir aquellos suaves labios junto a los de ella pero, de repente reacciono y le dio un puñete a Hao y lo voto lejos
Lyz: en tu vida vuelvas a hacer algo semejante imbecil – y se fue enfadada
El golpe que Hao recibió fue muy fuerte, y a pesar de haberse puesto hielo en el golpe tenia un ojo morado parecía un mapache.
Ese día Hao ya no vio más a Lyz y eso le agrado muco por fin se había desecho de su estorbo y se sentía feliz aunque había pagado un alto precio.
Cuando Len e Yoh llegaron y lo vieron le preguntaron que le había pasado y el solo les dijo que fue un regalito de la pequeña monstruo, como el le llamaba, Len e Yoh no pudieron evitar soltar una carcajada, pero a Hao no le parecía gracioso.
En la hora de la cena la madre de Lyzerg le pidió disculpas por el comportamiento de su hija
Lyz: mamá fue culpa suya no mía, así que no tienes que pedir disculpas
Sra. Diethel: pues hija lo que haya sido no tenias porque dejar el pobre ojo del joven de ese color
Hao: no se preocupe señora no fue nada
Después de cenar todos se fueron a sus habitaciones, Hao no pudo dormir bien esa noche porque no podía quitarse de la mente a Lyz, pero no era el único que no podía dormir, algo le preocupaba a Len no podía dejar de pensar en Horo, le agradaba estar junto a el sentirlo cerca, Yoh era el único que dormía placidamente porque el tenia a su Anita en su aldea esperándolo.
Ya había pasado la semana y por fin Lyzerg recobro su verdadera forma,
Todos se sentaron a la mesa para desayunar
Hao al ver a Lyzerg solo dijo
Hao: si que tu eres muy especial verdad mirando a Lyzerg
Lyzerg: pues si lo dices por lo de ayer, yo no tuve la culpa
Yoh: Lyzerg cual es realmente tu verdadero carácter, es muy intrigante porque al verte con dos personalidades tan distintas, como el agua y el aceite.
Lyzerg: pues al transformarme supongo que sale todo lo que guardo dentro de mi, es muy confuso también para mi
Así transcurrió el desayuno y luego Lyzerg y su papá se metieron a la biblioteca del reino y se quedaron investigando durante cuatro días. Cuando por fin salieron y se presentaron ante el Rey para comunicarle lo que habían podido descubrir. Las noticias no eran muy alentadoras, el hechizo que su antecesor había realizado eran muy complicado, no era un hechizo simple, el corazón de Horo estaba congelado y ningún hechizo lograría cambiar eso la única solución que existía era que el joven Horo encontrara a su amor verdadero, solo el podría sacarlo de ese estado, era la única forma de que el príncipe Horo volviera a ser el de siempre.
