×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×
SAKURA CARD CAPTORS

CLARO DE LUNA

Capitulo 11

ERIOL & TOMOYO

Pensamientos: "……."

×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×

Del cielo al infierno Eriol había dado el paso al segundo en ese momento.

-¡Mientes!- resonó la voz furiosa de Eriol

-Oh no, no, no nada de eso querido ¿Acaso crees que en esta vida te perdonaría haberme dejado plantada una vez más?

-¿Como que...?

-¡También en la otra vida, también en la otra Clow me dejaste prometiste casarte conmigo y faltaste a tu palabra!

-¡Maldita sea, no soy Clow!

-Pero si su reencarnación…

×-×

-Es mi maldición- llegaba un muy cansado Eriol después de una dura batalla.

Si, dura pero no tanto como al entrar a esa; su casa, desde hace ya un mes y verla sola, totalmente sola como ahora se encontraba él a pesar de la compañía de Spick y Naruku que maldecían en sus mente a esa maldita hechicera que sabían había quitado a su amo lo que más amaba en el mundo.

-"No esta, Tomoyo no esta"- se dijo recorriendo la mirada por el desolado lugar en penumbra un nudo se le hizo en el estomago mientras cristalinas lagrimas caían por su rostro

-Eriol- llamo Naruku

-Déjenme solo- les dijo mientras subía las escaleras

-Esperaremos aquí abajo- dijo Naruku cuando oyó una puerta cerrarse- Si te sirve de algo claro No Spick- el otro guardián solo le mire y se hecho sobre el frió suelo

×-×

Eriol se sentó en la cama en el lugar en el que solía dormir Tomoyo "Tomoyo, mi Tomoyo" el reloj en el buró marca las once de la noche pero ahora el tiempo era lo que menos sentido tenía para el abatido hechicero que lloraba gruesas lágrimas. Entonces llevado por algo comenzó a caminar alrededor de la habitación pasando sus yemas de los dedos por los lugares que "Ella habría recorrido" entonces encontró sobre el tocador "La cámara de Tomoyo, debió olvidar empacarla"

Llevado por la curiosidad Eriol comenzó a regresar la cinta, esa la había traído Sakura el día que dejo al cámara a Tomoyo comenzó a verla "Es de cuando éramos niños, fue en una Navidad, ahí esta Sakura, Syoran mmm…creo que yo todavía no llegaba, recuerdo esa navidad había un piano, si ahí esta Yukito-Chan toco varias canciones"

-¡Anda, Tomoyo por favor!- rogaba Sakura en el video

-"Tomoyo"- sonrió enamorado

-Pero Sakurita no creo que a Yukito

-Me complacería que tocaras para mi, y creo que los demás también

-¡Anda toca la canción que acabas de componer!

-Aun no esta terminada Sakura

-¡No importa lo que llevas es hermoso!- saltaba de alegría Sakura- ¡Di que si, di que si, Syoran ayúdame!

-No te cuesta nada Daidouji- dijo Syoran sirviéndose ponche- ¿Toca algo si?

-Este bien- se levanto Tomoyo de su asiento para ocupar lugar en el taburete junto al piano y en cuanto empezó a tocar todos parecían irradiar felicidad transmitida por la pianista

-"Ella la compuso¿Pero para quien o por que? "- pensó Eriol regresando de nuevo la cinta para escuchar de nuevo la melodía- "Anda regresa rápido, ojala que así fuera de fácil regresar los recuerdos, regresar el tiempo…Regresar el tiempo"

Eriol dejo de repente la cámara y volteo a ver el reloj que marcaba las once veinte, tendría solo hasta media noche si es que lo que tenía planeado daba resultado. Desesperado bajo las escaleras ojala que Naruku y Spick siguieran ahí.

-"No se han marchado que suerte"- se alegro al ver a sus fieles guardianes- ¡Despierten, anden rápido!

-¡Que, que fue!- se despertó Naruku sobresaltada

-¡Nos vamos!

-¿A donde?

-¡A regresar el tiempo!

-¡No esta permitido!- escucharon la voz de Spick- Las reglas…

-¡Cuando a respetado Clow reglas!- reclamó molesto en tanto los guardianes se volteaban a ver y ambos negaban

-Pues nunca, pero…

-¡No voy a comenzar a respetarlas y menos ahora, me van ayudar quieran o no!

-No podrás solo, quedaste débil de la pelea

-Entonces dos hechiceros mas me habrán de ayudar Spick ve por Syoran y llévalo al parque pingüino, tu Naruku ve por Yue tal vez nos pueda ayudar yo iré por Sakura y lo quiero ¡Ya!

×-×

-"Se lograra, se lograra se tiene que lograr"- pensaba Eriol y en ese momento llego Syoran faltaban solo diez minutos

-¡El ritual se hace en quince minutos Eriol!- le dijo Yue

-¡Pues este se lograra en 10 o el mundo enteros e va al diablo!- remarco enojado- ¿Están listos?- le pregunto a Sakura y Syoran

-Tú nos guías- le dijo Syoran

-¿Puedo preguntar para que regresaremos el tiempo?

-¡No!- le dijo enojado Eriol a Kero y entonces movió su mano y el polvo del parque se disipo mostrando una estrella como la que se forma cada vez que Sakura capturaba una carta- Empecemos

Tanto hechiceros como criaturas estaban sorprendidos por la magia que desprendía Eriol y que poco después comenzaron a desprender los otros hechiceros el cielo se oscureció y la Luna se dejo de ver todo quedo en completa oscuridad, Spick que conseguí ver en la noche estaba al pendiente del reloj que estaba en el pingüino y del hechizo que recitaban a su vez los hechiceros.

-30 segundos- veía desesperada la criatura- ¡A prisa, no queda mucho!

-Y que el tiempo- decía Eriol

-10 segundos¡Termina ya!- le dijo y en ese momento la oscuridad se expandió más y una explosión se extendió quedando todo en oscuridad.

×-×

-¿Qué paso?- se levanto Eriol encontrándose en su habitación recorrió su mirada y estaba solo- ¡No ah funcionado el hechizo no ah funcionado!

-"La perdí, la perdí"- golpeo el buró con un golpe seco haciendo caer el reloj- ¡Maldigo el tiempo, maldigo los hechizos!

-¿Qué hechizo?- escucho una voz dulce a su espalda

-Tomoyo- susurro y se puso pálido se acerco a ella hasta tocar su rostro y rodearle en sus brazos- Tomoyo

-¿Qué pasa Eriol, pareciera que has visto un muerto?

-¡No!- la abrazo más- ¡No esta muerta!

-Lo voy a estar si me sigues apretando tanto

-¡No!- le soltó y se sonrojo al verla reír- ¡No es gracioso!

-Oh perdona Eriol es que hubieras visto tu expresión pero tranquilo que estoy bien viva- le sonrió acariciando su rostro- ¿Qué te despertó?

-Una pesadilla

-Ah…lamento no estar aquí es que fui por mi cámara- le mostró mientras la colocaba en el tocador- tiene un video de cuando éramos niños

-De cuando tocabas el piano

-¿Cómo sabes tu eso?

-Vi tu canción

-Tu todavía no llegabas a la fiesta lo recuerdo bien

-Pero la vi - sonrió- tu compusiste esa pieza pero ¿Para quién?

-Pues para el chico que me gustaba cuando tenía once años y en el que pensaba cada vez que veía al cielo estrellado, es tu canción Eriol

-No, no es mía es muy hermosa para ser mía, es de ambos Tomoyo- beso su mano y después sus labios por el resto de la noche y por muchos días más por que ese amor jamás tuvo un final no uno que pueda ser contado o escrito.

Fin

×-×

Wow! Lo logre

Ah que puedo decir, estuvo lindo xD es mi fic pues claro que voy a decir que esta lindo y que me gusto como quedo! Espero que compartan mi opinión y que hayan quedado contentos con él. Es te fic va dedicado para todas la personas que lo han leído y que me han hecho favor de enviar sus criticas, ahora mismo no puedo mencionar a todas pero leí cada uno de sus reviews y se los agradezco sus criticas y opiniones también construyeron este fic. Os mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que comiencen este año nuevo de maravilla, Nos estaremos viendo hasta otra historia.

Gracias