Mil disculpas por actualizar tan tarde, pero es que no soy buena con los finales, como ya podran comprobarlo, me costo mucho hacer este final , espero que les guste, cualquier reclamo ya saben mi direccion, adiosito se cuidan mucho y FELICES FIESTAS


CAPITULO ULTIMO

La semana ya había y Horo estaba muy ansioso porque pronto sabría si Len se quedaría a su lado o se alejaría de su lado para siempre.

Esa mañana se levanto muy temprano, porque no pudo dormir por la incertidumbre que tenia, espera impaciente la llegada de Len, ansiaba verlo.

Ya pasaba de las 8:00 de la mañana, y no había señas de Len. Horo ya empezaba a preocuparse

Horo: "será que Len se arrepintió y decidió no venir, pero el dijo que me amaba, y sino era cierto, si se dio cuenta que no me ama, no, no debo pensar de esa manera, si sigo pensando así voy a volverme loco, lo mejor será, que baje a desayunar"

Salio de su habitación y se dirigió al comedor, sus padres se encontraban ya sentados a la mesa.

Horo: buenos días a todos (no se encontraba de tan buen humor)

Rey: buenos días pequeño, toma asiento que ya di ordenes de que se sirva el desayuno.

Reina: buenos días pequeño, pero que te paso, te sientes mal? No tienes buen aspecto

Hao y Lyserg: buenos días

Horo: no es nada mamá

Reina: pues las ojeras que tienes, dicen lo contrario

Horo: es que anoche no pude dormir bien

Reina: y cual fue la razón?

Horo: ("lo siento mamá no puedo decírtelo" ) solo me dio insomnio, solo eso

La Reina sabia muy bien cual era la causa de su estado, pero no lo queso importunar.

Reina: pues después de desayunar puedes volver a tus aposentos y tratar de dormir un poco, porque necesitas estar bien, si alguna visita llega de improviso. (Con su seriedad característica)

Estas palabras hicieron que Horo se pusiera colorado.

Las horas para Horo eran su peor tormento, pasaban tan lentamente, ya había terminado de desayunar, y solo se había tardado unos 15 minutos, ya que no tenía mucho apetito, y no comió prácticamente mucho.

Lyserg y Hao que también estaban muy preocupados por la forma de actuar de su amigo, el tiempo que estuvieron con el, lograron conocerlo muy bien; sabían que Horo estaba mal.

Hao y Lyserg se miraron y decidieron ayudar a su amigo, tenia que lograr que Horo no se preocupara tanto.

Lyserg: Horo, Hao y yo pensamos salir a cabalgar después de desayunar, porque no nos acompañas, así te distraerás un poco.

Horo: te lo agradezco Lyserg pero no tengo muchos ánimos

Hao: vamos Horo, poniéndote así no ganas nada.

Horo: pero…………

Reina: Horo, ve con tus amigos y diviértete un poco, lo necesitas

Horo: pero mamá

Rey: tu madre tiene razón, así que no se diga más iras de cabalgata.

A Horo no le que do más que obedecer a sus papás.

Se pasaron todo el día fuera.

Ya era casi la hora de cenar, por fin los tres amigos llegaron al palacio.

Horo lo primero que hizo al llegar fue a ver si Len ya se encontraba en el palacio, todo el día había tratado de volver, pero sus amigos siempre encontraban un pretexto para retardarlo. Busco por todo el palacio pregunto a todas las personas que estaban dentro del palacio pero nadie vio a Len, aun no había llegado, Horo ya había perdido las esperanzas y se fue a su habitación porque sentía muchas ganas de llorar.

En su habitación se echo encima su cama y se puso a llorar hasta quedar dormido de tanto llorar.

El reloj ya daba las 8:00 de la noche y Len recién llego al palacio.

Lo primero que tenia que hacer era ver a Horo, necesitaba hablar con el.

Los reyes lo recibieron

Rey: Nos alegra que estés otra vez en el reino.

Reina: (estaba un poco molesta porque su hijo tuvo un día fatal porque Len no había llegado antes) pensábamos que ya no vendrías.

Len: lamento sus excelencias no haber llegado antes pero tuve un pequeño percance en el camino, que hizo que yo llegue a estas horas.

Rey: no te preocupes hay alguien que esta muy ansioso por verte, puedes ir a verlo

Len: gracias su majestad. –haciendo una reverencia se retiro y se dirigió a la habitación de Horo

Al llegar a la puerta de la habitación de Horo llamo a está y como nadie le contestaba decidió entrar, cuando entro vio que Horo estaba en su cama dormido. Se acerco a la cama sin hacer ruido, lo observo detenidamente y pudo notar que en sus mejillas aun había rastros de lagrimas que había derramado y se acerco suavemente para cercarlas, Horo solo se movió un poco pero no despertó.

Len: (suavemente) perdóname, no quise causarte tanto dolor.

Estaba a punto de retirarse a su habitación pero una mano lo detuvo

Horo: dime que esto no es un sueño

Len: no esto no es un sueño

Horo estiro a Len hacia él y lo abrazo

Horo: sabía que vendrías, lo sabia

Len correspondió al abrazo

Horo: pero por que tardaste tanto?

Len: lo lamento, es que sufrí un pequeño percance en el camino y no pude llegar a tiempo.

Horo: eso ya no importa, lo importante es que ya estás aquí.

Len solo lo miro y lo tomo del rostro y le dio un beso, que Horo correspondió, Len mordió el labio inferior suavemente e hizo que Horo abriera un poco la boca, y este aprovecho el momento e introdujo su lengua dentro la boca de Horo empezando a explorarla centímetro a centímetro.

Poco a poco sus manos empezaron a explorar la tersa piel de Horo, haciendo que éste se excitara, Horo por su parte también introdujo sus manos debajo la polera que Len llevaba, cuando estaba a punto de retirarla, alguien toco la puerta. Y tuvieron que detenerse.

Horo: (suspiro hondo) Si?

Reina: Podemos pasar?

Len y Horo se miraron sorprendidos y se arreglaron rápidamente porque no se encontraban nada presentables.

Len se paro cerca de la cama

Horo: puedes pasar mamá

El Rey y la Reina entraron,

Reina: ya te encuentras mejor pequeño?

Horo: (con una gran sonrisa) si mamá

Rey: nos alegra mucho

Reina: debes estar muy cansado, será mejor que descanses, mañana tú y tu amigo podrán conversar.

Horo: pero mamá

Rey: tu mamá tiene razón, mañana tendrán todo el día para conversar, además el Joven Len también se debe encontrar cansado, porque tuvo un largo viaje

Horo: esta bien papá

Los reyes se despidieron de Horo y salieron de su habitación, Len también tuvo que retirarse. Mañana seria otro día y podrían hablar de muchas cosas.

Al día siguiente Horo se levanto temprano pues toda la noche no pudo dormir, pero no era el único que no podía dormir, también Len se levanto temprano, ambos se encontraban rumbo al salón donde se desayunaba y………

Len: parece que no soy el único que no puede dormir

Horo: (con una sonrisa en el rostro) esta mañana me desperté muy ansioso, hoy será el principio de nuestras vidas juntos.

Len: no lo se, aun no………

No pudo decir nada porque Horo tapo sus labios con un tierno beso

Horo: no te preocupes, juntos buscaremos una solución para esta situación, ahora acompáñame al salón que me dio mucha hambre.

Horo lo tomo de la mano y se lo llevo al comedor.

Los días pasaban y los padres de Horo, ya se habían echo a la idea que su hijo amaba aquel joven que lo había sacado del hechizo en el cual estaba, y ya no les importaba mucho el próximo heredero al trono, lo único que querían era ver feliz a su hijo.

Todo ya estaba preparado para el gran día en que el joven príncipe se enlazara en matrimonio, todo el reino estaba en gran movimiento por el gran acontecimiento, todos estaban felices de que el príncipe se casara, a nadie le importaba mucho que la personas con la que se iba a desposar fuera de su mismo sexo, solo unas cuantas jovencitas estaban celosas de que el joven príncipe no las hubiese tomado en cuenta.

Por fin el gran día había llegado el joven príncipe Horo y Len se desposaron, todo el reino celebraba aquella unión, los novios se encontraban muy felices, celebrando.

Todo el mundo los felicitaba, llegaron regalos de todos los reinos vecinos, la hechicera del palacio también les dio un obsequio muy especial a la pareja de recién casados.

Hechicera: príncipe Horo, esta poción que le doy le permitirá tener lo que más desea en este mundo, pero recuerde que solo debe beberla cuando haya luna llena, sino el hechizo no se realizara.

Horo: arigato, lo tendré presente.

Guardo el pequeño frasco en el bolsillo

Todos los invitados se acercaban a los recién casados y les traían grandes regalos.

Todo el día tuvieron que atender a los invitados pero la noche seria para los dos solos, por fin podrían estar juntos y nadie los podría separar.

Ya habían pasado varios meses, Horo y Len vivían una vida tranquila, Horo había olvidado el obsequio de la hechicera, pero una mañana que decidió abrir el cofre donde guardaba las cosas mas preciadas para el, vio el pequeño frasco y recordó lo que le dijo la hechicera, lo tomo y salio de su habitación.

Ese día era luna llena, tomo el líquido del frasco y pidió su deseo, lo que más anhelaba era tener un hijo.

Un heredero, pero como ellos dos eran varones, ninguno podía dar vida a un pequeño, pero con la poción que tomo eso iba a cambiar. Esa noche Horo se sintió algo extraño dentro de el algo estaba cambiando, esa noche Len y Horo fueron uno como todas las noches, pero en especial esa noche iba a cambiar sus vidas.

Dos semanas después, Horo estaba algo extraño, tenia nauseas, su estomago no soportaba nada, tenia mareos y esta situación preocupaba mucho a Len y llamo al medico, para que viera a Horo, ya que Horo siempre había gozado de buena salud.

Doctor: me gustaría que me dejaran a solas con el príncipe para que lo pueda examinar

Todos salieron de la habitación

Minutos después,

Doctor: pues es un caso muy raro, pero después de examinar al paciente, todo parece indicar que el Príncipe va ha tener un bebe, pero para estar más seguros necesito que se haga estos análisis

Len: pero como es eso posible?

Doctor: no puedo explicarlo

Len entro a la habitación

Horo lo miro feliz,

Horo: mi deseo se hizo realidad

Len: tu deseo

Horo: yo se que a pesar de todo, el no poder tener un hijo te preocupaba mucho verdad?

Len: si

Horo: pues le dije este problema a la hechicera del reino y ella dijo que averiguaría si se podía hacer algo al respecto.

Len: y entonces ella

Horo: si ella me dio una poción, y me dijo que lo que yo deseaba se cumpliría solo cuando tomara la poción cuando la luna estuviera llena.

Len: pero desde que nos casamos ya pasaron muchas lunas llenas

Horo: -sonrió- pues lo había olvidado y hace unas dos semanas que lo recordé

Len abrazo fuertemente a Horo, estaba muy feliz sería padre, era una emoción muy grande

Len: Gracias

Todo el reino se entero de la gran noticia, el príncipe llevaba en su vientre, al próximo heredero

Las semanas pasaban y los antojos de Horo cada vez eran más exigentes, Len estaba feliz de ser padre, pero se encontraba muy cansado por las exigencias de Horo, deseaba que ya naciera el bebe.

Los amigos de Len siempre los visitaban, Yoh se caso con Ana y Hao con Lyserg.

Yoh vivía en su aldea, Hao y Lyserg, vivían en el palacio de Horo

Lyserg también se encontraba en similares condiciones que Horo, y Hao se estaba volviendo loco

Ya habían pasado los nueve meses, y una noche empezaron los dolores

Horo: Len creo que ya es hora

Len: estas seguro

Horo: si ya empezaron los dolores

Len se levanto de su cama se vistió a toda prisa, y llamo al doctor

Los dolores que Horo sentía eran cada vez más fuetes

El bebe necesitaba salir

Horo: doctor me duele

Doctor: aguanta un poco más ya pronto podremos realizar la operación

Eran tan fuertes los dolores

Horo: (miro a Len) te odio, por tu culpa estoy sintiendo este dolor

Len no sabia como reaccionar, solo tomo de su mano a Horo y no dijo nada

Horo: doctor ya no aguanto más,

Len: haga algo, no ve que esta sufriendo con tanto dolor

Doctor: ya es hora,

Hizo un apequeña incisión en el abdomen de Horo para que el bebe pudiera salir

Doctor tomó al recién nacido y le dio a la enfermera para que lo limpiase

Doctor: felicidades acaban de tener un hermoso varón

Horo y Len estaban felices

La enfermera limpio al bebe y luego lo llevo a los brazos del príncipe

Len dio un beso a su bebe y otro a su amado

Horo: Len perdóname por lo que dije hace unos momentos no era cierto

Len: se que no lo decías enserio

Era un hermoso niño con el cabello celeste igual que Horo y los ojos de Len

Dos meses después Lyserg dio a luz una hermosa nena, de ojos castaños y cabellos verdes

El pequeñoSenshi iba creciendo y tenia la personalidad de Len, y de estaba acostumbrado a comer como Horo, y la pequeña Kizoku tenia la personalidad de Hao, aunque en apariencia tenia apariencia frágil como Lyserg.

FIN