Regalo de Navidad

Aip, sigo aquí, aunque me odien por gastar memoria útil de la página con mis historias P. Bueno, solo traigo este segundo capitulo para ver si a alguien se le ocurre leerlo.

Ya saben:

-- dialogos

"" las cosas en comillas son pensamientos

cursiva sueños y situaciones

() cosas en parentesis son mis comentarios estúpidios

Ahora si Vamos con el buisness P


Capitulo 2 Ya viene Navidad ¡Qué le pasa a Sakura!

- ¿Ya está todo listo? – preguntaba una voz en un teléfono.

- Sabes que sí. Te dije que sólo faltaba que me dieras la "autorización."- la otra persona parecía divertida.

- Bueno, mientras estén seguros y se consume el plan todo saldrá bien.- se oyó como un suspiro- Dejo todo en tus manos.

- No te preocupes. Este año habrá un regalo muy especial para la pequeña Sakura.

- En ese caso nos veremos pronto.-sonó un poco más animada la primera voz

- Hasta pronto.- se escuchó la respuesta antes de cortar la comunicación.


Un nuevo día iniciaba en Tomoeda, y no cualquier día. Hoy iniciaban las vacaciones para las escuelas del lugar.

-¡Sakurita, levántate!- trataba de levantar a su ama (inútilmente, cabe mencionar nnU) el pequeño guardián

- Kero, son vacaciones. Déjame dormir TT – respondía la voz somnolienta mientras se arrebujaba más en las cobijas.

- Pero tú dijiste que tenías que ver temprano a Tomoyo

Aunque parecía que Sakura no había escuchado, el clásico grito no se hizo esperar

- ¡HOE¡ES TARDE! –junto con una ventisca que significaba que la chica se estaba preparando para salir corriendo (lo cual no es novedad nnU).

Sakura iba a encontrarse con Tomoyo para hacer una especie de reunión navideña, pues le había dicho que no podría pasar la Navidad en Japón, iría en un viaje con su madre.

Tras una gran carrera, llegó a casa de Tomoyo (más bien mansión), dónde la recibieron amablemente y pasó al cuarto de su amiga.

- Que bueno que llegaste Sakura

- Gracias Tomoyo, aunque se me hizo un poco tarde nnU

- No hay problema¿quieres un té?

- Si, gracias.

Mientras esperaban comenzaron a platicar, a recordar viejos tiempos y salió el tema del viaje de Tomoyo.

- Te voy a extrañar en la Navidad, Tomoyo. Pero¿a dónde irás?

- Mi madre tiene unos negocios que atender en Europa así que pasaremos las fiestas ahí, probablemente en Inglaterra- decía mientras mostraba una sonrisa muy divertida.- Pero ya verás que te diviertes mucho.

- Si, lo se pero aún aspa te extrañaré uu

Pasaron el día juntas y ya en la tarde fueron al aeropuerto dónde Sakura despediría a su amiga. La abrazó y le dio su regalo, pues quería que lo tuviera en Navidad. Tomoyo le dijo algo extraño.

- Mi regalo te lo enviaré después.

A Sakura le extrañó mucho, Tomoyo rara vez hacia esas cosas pero tras analizar que su amiga iría de viaje, estaba casi segura que querría enviarle algún vestido europeo o algo así uuU(cosa que no creo la haga excesivamente feliz, sobretodo si incluye una sesión de modelaje para su mejor amiga --). Así que no le dio más vueltas al asunto y saludó con la mano hasta que Tomoyo se perdió de vista en la entrada de pasajeros.

Sakura se dirigía a su casa, no tenía prisa. Su padre trabajaría hasta tarde y su hermano llegaría mañana. Además le había dejado una buena cantidad de dulces a Kero, pues no había podido llevarlo donde Tomoyo.

Pasaba por el parque Pingüino, no había nadie. Decidió sentarse un rato. Esto la llevó a recordar tantas cosas que habían pasado; definitivamente ese era un lugar especial. Sobre todo en lo referente a su historia con las cartas. ¡Cuántas no capturo o transformó ahí! Las batallas "y sobre todo…", pensó con una sonrisa triste. "Aquí compartí momentos muy importantes con él".

Sakura, a pesar de estar sumida en los recuerdos se dio cuenta que era mejor irse a casa. No quería que Kero se preocupara. Pero escucho una voz en su mente. "¿telepatía?"

- ¿Quieres que te ayude con eso?

-¿Quién eres¿De qué hablas?- la maestra de las cartas estaba un poco preocupada, no sacaba de su cabeza la posibilidad de un ataque o peor aún, un fantasma

- Sabes bien lo que digo. Y no te preocupes. Estará aquí más pronto de lo que crees…

- ¿Qué s…- se sentía adormilada, sabía que podía invocar su llave pero esa presencia no le parecía peligrosa, quizá era incluso hasta conocida. No le provocaba ningún estado de alerta o cuidado. Se dejó guiar por esa extraña somnolencia y se olvidó de todo…


En el hogar de los Kinomoto ciert guadian sentía algo extraño.

"Que raro, la magia de Sakurita parece estar siendo afectada por algo, pero ¡ella podría romperlo¿Qué pasa¿Qué es esa magia?


Sakura seguía sentada en el parque, pero se había quedado dormida, o eso parecía (siento que eso medio rimo ¿o ya estoy loca ), cuando una sombra se acercó. Al menos daba la impresión de ser una sombra pues ya estaba anocheciendo. Se le acerco y la llamó.

- Sakura, Sakura despierta.- Su tono se hacía cada vez un poco más asustado. La cargó y avanzó rumbo al hogar de la excardcaptor con esta última en brazos. Cuando pasaron por un alumbrado público se reveló el rostro de un hombre de unos veinte años y pelo oscuro. Al parecer alguien había llegado a celebrar con su familia antes de tiempo.

Toya Kinomoto estaba en Tomoeda, y lo primero que encontró, al parecer, no le agrado mucho.


Se acabó el capitulo.

¡Si! Ya regresó pero no crean, ya viene klo serio y por tanto los ultimos capis. Ya había dicho que sería corto.

No sean malo con un solo review soy feliz TT