Regalo de Navidad

He vuelto. No sabía que tenía que habilitar para recibir reviews anónimos, y es que la verdad a mi no me gusta cuando no los aceptan. A veces quiero comentar algo y no puedo, cosa que no me gusta. No todos están inscritos ¿y eso qué tiene de malo? Bueno, mejor me callo o a mi me sacan. Admito que por n lado es bueno para la seguridad. Pero me alegro de que ya vi como se puede, y ahora todo estábien nn

Mejor al grano.

La historia debe continuar (si, ya se que sonó a lo de la función pero qué se le va a hacer.)

Ya saben:

Cursiva son sueños y situaciones especiales

"pienso" cosas en comillas son pensamientos

(sip, N.A.) cosas en paréntesis son mis acotaciones y comentarios (normalmente estúpidos P)

Ahora si.


Capitulo 3 ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (no, no es el chapulín colorado ¬¬U)

Era un día "frío" en Hong Kong, capital de China, frío hasta el punto posible considerando el común clima cálido que posee la ciudad. En cierto punto de este orbe se encuentra una enorme casa, de hecho debido a sus enormes dimensiones y terrenos no se le puede llamar de otro modo que no sea mansión. En una de las salas principales están algunas personas adornando un enorme árbol de Navidad (y si les digo enorme es ENORME ooU), una de las cuales es una chica de largo cabello negro y ojos rojizos. Ésta se dirigió a un chico de cabello rebelde color marrón que estaba un poco apartado.

- Vamos Xiao-Lang, ayúdanos con el árbol. No seas aguafiestas.

- Déjame Mei Ling, sabes que no me gustan mucho estas cosas. – decía el chico con tono aburrido pero mirada un tanto triste.

- Mi tía se volverá a enfadar porque no haces nada. ¡Si tanto la extrañas vete de una buena vez a Japón!

- No es por eso – respondía ligeramente sonrojado, pero se le notaba molesto. Vaya que su prima sabía molestarlo- Sólo no me gusta.

- Vamos a mí no me engañas. Estuve ahí ¿recuerdas? Dime porque no has contactado con ella.

- Sabes perfectamente que el consejo no la aprueba. No la quiero meter en problemas.

- Otra vez esos vejetes. Sabes que tiene la aprobación de mi tía. Ella la adora desde aquella visita cuando teníamos 10 años¿qué más quieres? Con que ella al ser tu madre y líder actual del clan la acepte lo demás no te debe importar. Los vejetes no tienen poder alguno en la elección, sólo se creen mucho y es tu error el hacerles caso. Además mi tía inluso conoce bien tus sentimientos.

- No se de qué hablas. Eso fue hace mucho – trataba de negar el chino (cosa que todos sabemos es imposible nn)

- Xiao, basta con ver tus cambios. La conoces y tu actitud mejora, dejas de ser tan frío, lo serio nunca se te quitará pero no se hacen milagros – comentaba mientras su primo la veía de mala manera ¬¬ - luego te alejas y te pones mal. La vuelves a ver y te iluminas, pasa el tiempo y estás como deprimido.

- ¡No estoy deprimido!

- Pues no se que sea Xiao pero no estás precisamente desbordando espíritu navideño ¬¬

- ¡Todos los años es lo mismo contigo! – decía ya exasperado. De verdad que Mei sabía como molestarlo.

- Y seguiré hasta verte feliz, primito, que no te quepa la menor duda…


En Japón a muchos kilómetros de ahí, cierto hermano mayor estaba muerto de preocupación. ¿Quién no lo estaría si encuentra a su hermanita como dormida en un parque a punto de anochecer y se da cuenta que no despierta con nada? Esto era raro, y estaba prácticamente seguro que tenía que ver con la magia. Así que apenas la recostó en su cama preguntó al que podría estar más informado y estaba más a la mano.

- ¡Peluche¿Qué le pasa a mi hermana!- Si, Touya sabía hace tiempo de los poderes de su hermana, y poco después de que se convirtiera en maestra de las cartas, incluyendo a "Vacio" tuvo que revelar un poco de su conocimiento. Además, Sakura necesitaba todo el apoyo que pudiera obtener para explicar las constantes y misteriosas desapariciones de dulces y productos comestibles varios en la casa. (yo no podría alimentar a escondidas a algo con ese apetito…. Kero¡Oye!) A decir verdad su padre también sabía que su hija era, por decirlo de algún modo, especial, pero no quería molestarla con eso, así que solía actuar indiferente ante las diversas situaciones. (- y hasta cocina algún postre extra para el peluche. Kero¿Qué? TT -Perdón, guardián nnU)

Volviendo a la historia, Kero salió de su escondite para revisar a su ama.

- ¡Sakurita¿Qué te pasa?

- Dime tú, peluche, llego un día antes para sorprenderlos y encuentro a mi hermana dormida en un parque y con rastros de magia. ¿Qué demonios sucede?

- No lo se, sólo sentí un cambio en su aura, como si otra la envolviera, pero pensé que todo estaba bajo control porque su magia no se inmuto. No invoco su báculo o cartas¡ni siquiera me llamó!

- ¿Pues qué estabas haciendo cuando esto sucedió?

- Bueno, este… yo estaba, jejeje, jugando nnU

- Valiente guardián que eres, por tu culpa el mounstro está así ¬¬

- Pero ella pudo haberse librado de todo, por eso era lógico que si me necesitara me hubiera llamado TT

- Sabes lo torpe y terca que es. ¡Debiste haber ido!

Mientras estos dos siguen discutiendo nnU observamos que el dueño de la casa, está a punto de llegar. Y es que el señor Kinomoto estaba terminando sus deberes en el trabajo cuando tuvo este extraño presentimiento que lo hizo darse prisa para llegar a su casa. Quería asegurarse que todo estaba bien.

- Estoy en casa – se escuchó la voz de Fujitaka Kinomoto mientras los otros 2 no sabían que hacer.

Touya no quería preocupar a su padre y a pesar de que este supiera de las habilidades de su hermana, era peligroso que llamara a un médico. No sabían que podía ocurrir. Lo primero sería bajar a recibirlo, después vería que podían hacer para resolver la situación de su hermana.

Dicho y hecho Touya bajaba las escaleras desde el cuarto de su hermana para recibir a su padre, quien estaba sorprendido pues lo esperaban hasta el día siguiente.

- Touya, que sorpresa. ¿Qué haces aquí?

- Vine un poco antes de tiempo, pues quería pasar más tiempo con ustedes papá.

- Me alegro y estoy seguro que a Sakura le encantará verte.

- Hablando de eso papá… Encontré a Sakura en mi camino a casa.

- ¿Y dónde está? – Fujitaka parecía notar que algo no estaba bien. Su felicidad ante la llegada de su hijo se vio opacada ante la preocupación que sentía.

- En su cuarto papá, pero…- pero Touya fue interrumpido (si, que interrupción más patética pero que hacerle uu). Alguien llamaba a la puerta, al parecer apurado.

Abrieron para encontrarse con…


Aquí le dejo P muajajaja

No no es cierto no me maten TT

Continuamos nnU


Abrieron para encontrarse con un apurado Yukito, que a pesar de la situación y el tiempo transcurrido no perdía su amabilidad y lo primero que hizo fue saludar a los presentes.

- Buenas noches a todos (recordemos que cuando Touya recoge a Sakura está anocheciendo, por lo que ya debe ser de noche¿o no?)¿dónde está Sakura, preguntó con una expresión más propia de yue que de él.

- Arriba, en su cama. Algo pasa. – dijo Touya.

Todos pasaron a verla, pero extrañamente al ver a su hija, Fujitaka se tranquilizó. Él sabía que todo estaría bien. Conocía la presencia y creía tener una idea de lo que pasaba, así que se disculpó diciendo que sabía que ellos controlarían la situación y que prepararía algo para que todos comieran (para contento de Yukito).

- ¿Qué haremos con Sakura? – preguntaba Touya a punto de asesinar a alguien.

Yukito parecía más tranquilo. Sí estaba preocupado, pero algo le decía que no había problema. Lo bueno de ser el guardián lunar es que estaba en mayor contacto con la situación física y psicológica de Sakura, así como alguna vez lo estuvo con Clow. Aún ahora tenía cierta afinidad con Eriol.

- No sé. No puedo reconocer el conjuro y parece que las cartas no están alertas. Es como si no les importara o Sakura misma les impidiera actuar.- Kero había salido de su escondite.

- ¡Y cómo vamos a arreglarlo? – el mayor Kinomoto seguía desesperado.

Una luz se vio en el cuarto y una voz seria fue quien respondió. Yue hacía acto de presencia.

- Habrá que reconocer la magia o conjuro que tiene así a nuestra ama.

- ¿Ustedes no pueden hacerlo?- Parecía que de verdad Touya quería asesinar a los guardianes de su hermanita.

- Kerberos ya te dijo que no podemos reconocer lo que sucede. Y al vernos imposibilitados aún del poder de las cartas, sólo un hechicero puede ser de ayuda.

- ¿Un hechicero¿De dónde vamos a sacar un hechicero?

- Pues lo más fácil sería llamar a Eriol pero Sakura sólo se escribe con él y desde hace un tiempo dijo que enviaría un nuevo número. Parece que él mismo hubiera querido desaparecer. Además no puedo sentir su presencia.

- ¡No hay otra opción peluche?

-No se me ocurre nada – el pequeño guardián estaba contrariado.

- Se equivocan. Conocemos otro hechicero de gran poder – se escuchó la voz de Yue.

- ¿Otro hechicero? – comenzó Touya.

- ¿De gran poder? – terminó Kero

Fujitaka preparaba la cena cuando un grito en el que reconoció la pequeña voz chillona, si no se equivocaba de cierto guardián de ojos dorados, combinada con la de su hijo exclamaban:

- ¡EL MOCOSO!


Muajajajaja, me gustó el final, pero ya veremos. Al fin Syaoran regresará a la acción. Ya casi acabo la historia, le falta muy poco, así que espero que alguien la lea.

No puedo creerlo tengo reviews TT

Gracias a:

sakuradlpm y ebblin-chan No saben lo bien que se siente que a alguien le guste esta pequeña historia y desde ahora son mis mejores amigasTuT umm, creo que exagero nnU

Aún así me alegro que esen leyendo estoy y pensaba acabarlo antes de Navidad pero con los problemas que tuve para aomodarme en el sistema de la página esprobable que tarde un poco más. Pero no creo que pase de fin de año nn

Por cierto también feliz Navidad para ustedes 2, y que bueno que eres mi paisana ebblin-chan ¿verdad que México es besho besho? bueno me despido y pronto tendrán el siguiente capi.

Matta ne