Regalo de Navidad
Si, como me quede medio picada, decidí hacer el epílogo y ya ven, aquí estoy, porque sino subo esto en este instante ya no podré hacerlo. Esto es nada más para afinar un poquito el final, así que no es nada grandioso, disfruten.
Perdón, lo iba a subir ayer, pro me agarro la actualización de la página y estaba inhabilitada, pero ya se puede nn
No poseo los derechos de Card Captor Sakura, sus personajes pertenecen a Clamp, pero esta historia sí es mía.
Ya saben:
- Diálogos
"pensamientos"
(mis comentarios y acotaciones)
Epílogo.
Me gustaría iniciar este epílogo muchos años después con una feliz pareja que ha tenido una feliz vida, pero este pequeño complemento inicia muy poco después que terminara nuestra historia. De hecho, aún es Navidad, pero es más tarde u ambos están en el parque Pingüino, lugar lleno de recuerdos y experiencias.
Antes que todo, claro está, cuando el problema original se había resuelto todos los presentes en la casa Kinomoto bajaron para así terminar de cenar según la tradición.
La escena es algo que cualquiera puede imaginar, y a cualquiera le causaría gracia. Todos en la mesa sentados cenando como familia. Sakura como farolillo y con la mirada baja, Fujitaka sonriendo y haciendo comentarios agradables, una guerra de miradas de dos contra uno (véase Touya y Kero contra el "mocoso", o sea el pobre de Syaoran), un apacible Yukito devorando todo. ¡Ah, que bella es la Navidad!
Bien, basta del sarcasmo.
Syaoran, al ya no aguantar el asunto se disculpó. Tenía que ver dónde quedarse, pues había llegado directamente a ayudar, además debía llamar a su madre e informar cómo había terminado todo.
- Faltaba más joven Li – comenzó el señor Kinomoto – puede quedarse aquí toda su estancia en Japón. (la autora opina que toda su vida :) jeje )
Que amabilidad por parte de un alma caritativa, pero, recordemos que no todos son así en este hogar, y claro, no todos aprecian tanto al joven Li.
- ¿QQQQQQQQQQUUUUUUUEEEEEEEEEEE! – decían "tranquilamente" el mayor Kinomoto y el pequeño guardián.
- Touya, estamos en la mesa, tranquilízate por favor.
- Pero, papá…
- Hija, creo que el joven no ha estado en Tomoeda desde hace mucho¿no es así?
- ¿Hoe? – la pequeña Sakura apenas salía de su ensimismamiento nnU
- ¿Por qué no lo llevas a dar una vuelta?
Los dos, solos, paseando, con todo el día de Navidad por delante. Una gran idea, no hay la menor duda, y claro que aunque de modo tímido, aceptó. Dejaré a su imaginación la reacción de Touya y Kero. (pero imaginen algo bueno… muajajajajajaja). Digamos que Yukito tuvo que entrar en acción para detener a su amigo, y pese a que el peluche trato de seguir a su querida ama, fue impedido, por varias cosas. Véase la magia de Sakura, la de Syaoran y la amabilidad del señor Kinomoto pidiéndole su estancia y ayuda para algo sin importancia.
Eso sí, antes de salir, Syaoran tuvó que hablar con su madre.
- ¿Y bien, Xiao Lang¿Qué sucedió?
- La emergencia terminó. Ya no hay problemas, pero madre, debo informarle sobre una importante desición que he tomado.
- No es necesario.
-¿Perdón?
- Xiao Lang en cuanto saliste rumbo a Japón me imaginaa lo que sucedería y tengo una idea clara de lo que deseas, pero tienes mi apoyo y creeme, no hay problema.
- Pero.. ¿y - fue interrumpido.
- Te lo repito, estás con todo mi apoyo.
- Gracias, madre. Y adiós.
- Nos veremos luego... hijo
Ahora están aquí, pues tras visitar lugares tan cargados de recuerdos como la antigua primaria o la torre de Tokio, pensaron que lo mejor sería descansar un poco, y que mejor lugar que uno que está desierto en ese momento (recordemos que es Navidad así que todos están es sus hogares).
Estuvieron en los columpios un rato, en silencio. No estaban seguros de que hacer o que decir, sabían que sus sentimientos eran mutuos pero amos eran tímidos.
De repente Sakura se puso de pie y con una sonrisa caminó hacía una parte mas profunda en el parque, a la zona que está llena de diversos árboles. Syaoran, con una mirada un poco extrañada la siguió.
Sakura simplemente se sentó debajo de un enorme y frondoso árbol de cerezo, que de algún misterioso modo, y a pesar de la estación aún mantenía una buena cantidad de flores. Al parecer el invierno no había vencido a este enorme espécimen y Sakura lo había notado.
Syaoran, un tanto sonrojado (bastante, mejor dicho) se sentó junto a ella.
Así estuvieron un rato, cómodos con la presencia del otro, pero un tanto incómodos ante la falta de conversación. Sentían que había mucho que decir y a pesar de eso, no hacían falta palabras.
- Este es un lugar agradable, no recuerdo haber estado en esta parte del parque – el chino inició la conversación.
- No muchos vienen a esta parte, la mayoría se queda en los juegos y as bancas, pero a mi me parece que es un lugar muy bello y tranquilo.
- Lo es.
Pasó un rato en silencio, Syaoran no sabía que más decir, y se estaba poniendo un poco nervioso, hasta que sintió algo en su hombro¡Sakura se estaba quedando dormida, y sobre él! Pero ese mismo contacto hizo que Sakura despertara. Se sintió apenada y estaba a punto de levantarse y disculparse, pero un brazo se lo impidió. El brazo de Syaoran que ahora estaba a su alrededor.
- No te levantes – hablaba suavemente Syaoran.
Sakura se sonrojó profundamente, pero sólo pudo sonreír y apegarse más a ese abrazo, acercándose al dueño de su corazón. No podía evitarlo, se sentía tan bien estando ahí, en sus brazos. Lo abrazó, y cuando su mano pasó por su pecho, no pudo evitar encontrarse con un dije, mismo que le había dado como regalo de Navidad. Pensar que un par de días antes lo iba a enviar a Hong Kong con la incertidumbre de si, al menos, lo abriría; y ahora, estaba ahí con ella, y se lo había dado a persona.
- ¿Qué sucede? – preguntó él
- Sólo que no pensé que podría darte tu regalo en persona. Me da mucho gusto que estés aquí Syaoran; que hayas venido fue el mejor regalo que pude haber recibido.
- ¡Es cierto! – se movió un poco de la posición en la que se encontraban
- ¿oo?
La pobre chica no entendía absolutamente nada, así que él sólo sonrió antes de contestarle.
- Es sólo que aún es Navidad y yo no te he dado ningún regalo.
- ¡Pero no es necesario¡Además con que hayas venido para mí es más que suficiente! Que estés aquí es lo único que necesitaba para estar completamente feliz. – A cada frase iba enrojeciendo más, pero con la última de verdad había llegado a un punto máximo.
- Aún así, yo quiero darte algo.
-Pero…
-Pero nada. Eso sí, en este momento no puedo darte nada, pero quizá después.
- ¿Después? – ella tenía entendido que mañana mismo tendría que salir de regreso a China, pues no había venido de un modo muy formal, además había llegado sin dar explicaciones a nadie en su casa, al parecer.
Habían estado tan bien ahí que no habían sentido el paso del tiempo, tanto así que ya atardecía y colores rojos dominaban el cielo. Era una escena digna de ser vista.
- ¡Claro! Después de todo hay mucho tiempo.
Sakura de verdad estaba perdida, no entendía nada, o si lo hacía no quería tener falsas esperanzas, quería creer que lo que su corazón decía era verdad, pero no deseaba que éste terminara sufriendo más con la nueva partida de la persona que más amaba.
- Después de todo – comenzó suavemente Syaoran – estaré aquí largo tiempo.
- ¿D- De qué hablas? – la esmeralda no podía evitar sentir sus ojos un poco húmedos.
- Ya no me iré Sakura, estaré a tu lado. Me quedo en Japón.
Un par de ojos verdes se abrieron con sorpresa¿había escuchado bien? No podía creerlo.
Desbordando felicidad lo abrazó con todas sus fuerzas, y él, respondió al abrazo con una ternura inimaginable, y mientras el sol se ponía sólo atino a susurrarle algo al oído.
- Feliz Navidad, mi Sakura.
Ella no podía estar más feliz, o quizá si, pues sólo pudo separarse para contemplar sus ojos, esos ojos ámbar que en este instante desbordaban amor, porque no podía describirse de otro modo. Unos ojos ámbar que se encontraron con unos de color esmeralda que respondían con igual intensidad mientras sus dueños se acercaban para sellar su historia y reafirmar sus sentimientos, pues sus rostros se acercaron hasta que la distancia fue nula.
Por fin después de tantos años, luchas y sufrimientos estos dos estaban juntos sellando todo en un simple acto que demostraba sus sentimientos. Los dos abrazados bajo un cerezo mientras la noche caía, estaban compartiendo un beso, el primero de muchos, uno inolvidable en el que podían sentirse la ternura, la felicidad y el amor.
Fin del epílogo
¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
Bien, este es el epílogo y de verdad que no sabía cómo hacer la última escena, espero que hay sido de su agrado. Con esto concluyo mi primera publicación y quiero agradecer a todos los que la hayan leído. Disfruten las fiestas y nos veremos en la próxima ocasión.
Eso es todo, había pensado a la mejor hacer algo referente a la Navidad de Eriol y Tomoyo, pero eso lo dejo para otra ocasión, por ahora este fic es SS
Quiero agradecer especialmente a las siguientes personas:
Primero a sakuradlpm porque tu review fue el primero que llego y eso te convierte en la primera persona que me envió algo desde que decidí publicar. Gracias.
También a Nati-Chan, que me envió reviews, y me ayudó a darme cuenta que la verdad si me pasaba de corta en los capis nnU Ya verás que haré más historias, pero quizá no actualice tan pronto porque ya estré en las horribles clases (que vaya que consumen tiempo)
Finalmente a ebblin-chan. Gracias porque me enviaste reviews en cada capítulo (al menos desde el segundo q fue cuando pude configurar esa cosa ). Me diste muchos ánimos y gracias a eso me sentía con ganas de hacer el siguiente capitulo. Por cierto, lo del nick es más que nada porq conozco varias hikaris y prefiero evitar confusiones, además no lo uso como nombre sino la frase completa pues:
Mi nick, te acercaste bastante, peeero, completamente traducido (si recuerdas Hikari no es solo un nombre también una palabra) es "lobo de luz" woooow hasta yo me sorprendí :)
Yo también soy sentimental y no te preocupes, no me duermo, de hecho me gusta que me cuenten cosas, así me entretengo y conozco a la gente. No me molesta en absoluto.
Gracias por leer este fic, si dejan review aunque sea qui los voy a leer, pero quizá no los responda, a la mejor si lo hago erá en otro fic o les enviaré algo a su mail, ya veré.
Matta ne y espero que les haya gustado porque para ustedes lectores este fue mi "Regalo de Navidad"
