Capitulo 3: Una confesión

En dos partes del estado de Kanagata dos chicos a penas habían logrado pegar un ojo en la noche aunque por razones muy distintas, por su parte Misato no podía aguantar la amargura de no poder competir este mes con su rutina por ese accidente con Rukawa.

Por otro lado el rey del hielo aún no podía contener la emoción de lo ocurrido hace unas horas, aún sin poder convencerse del todo se dio un poco cuenta que estaba absolutamente enamorado de Misato y no dejaría pasar más tiempo, se la jugaría por ella con todo.

A penas aclaró lo suficiente Misato llamó a su querido amigo Hanamichi y le contó que se había lesionado con su bicicleta y que no podría competir, no quiso mencionar a Rukawa sabía que si no lo mataba a golpes, Sakuragui fue como siempre bastante gentil como ella y le dijo que no estaba seguro si iba hoy o mañana porque quería ir con Haruko ha ver una película.

Misato le dijo que no se preocupará, que lo estaría esperando y que aprovechará esa oportunidad de estar con la mujer que quería con todo su corazón, al cortar el teléfono la chica sintió un alivió por lo menos podía conversar con alguien sobre el tema.

Aunque su nona había sido muy buena con ella y la había cuidado casi interrumpidamente después de almorzar le dijo que debía salir a un encuentro literario pero que si ella no se sentía bien mejor se quedaba acompañándola, Misato le aseguró que estaba bien y que se mantendría en reposo como lo había dicho el doctor y le anunció que probablemente Hana podía venir y si no era problema.

Su abuela sonrió y le dijo que podía recibir a quien quisiera, y se fue, cerca de las cuatro de la tarde una de las mucamas le anunció visita a Misato, pero la tonta no le preguntó quién era, ella suponía que debía ser hana, pero cuando la puerta se abrió descubrió que era Kaede Rukawa y lo observó entre sorprendida y por sobre todo asustada de que Sakuragui llegará y lo viera en su pieza.

Estaba decidida a buscar una excusa para echarlo, pero su pregunta sonó más con resquemor que con astucia

MK: me puedes decir que hace acá Rukawa

El chico la observó nuevamente su mirada se transformó ahora estaba un tanto humillado pero igual le respondió

KR;: quería saber como estabas, al final todo es mi culpa

MK: así es, pero esta hecho, no queda otra no competiré este mes, pero supongo que tu no entiendes eso no?

KR: a que te refieres

MK: alguna vez te has lesionado has estado sin jugar un mes

Kaede abrió sus azules ojos y bajando la vista le dijo- no-.

MK: entonces no sabes lo que dices al decir lo siento, necesitas algo más

KR: porque tienes mucho que hacer

MK: la verdad es que estoy esperando a alguien y no quiero que te vea acá porque se va enterar que el accidente fue contigo y no quiero crear problemas, además yo no te conozco

KR: estas esperando al mono pelirrojo

MK: se llama Hanamichi Sakuragui y si vuelves a decirle a él así...

KR: que si le dijo así, ese mediocre de mierda, pobretón y de mala clase, le diría mil veces mono pelirrojo.

Rukawa al decir estas palabras se había acercado a su lado dejando solo dos metros de distancia entre los dos, la mirada de ella ahora era fría y se notaba molesta y mirarlo a los ojos le respondió.

MK: porque Hanamichi es alguien especial para mi, es mi amigo y no me gusta que dañen o insulten a lo que yo estimo.

KR: pues a mi me da lo mismo, yo digo lo que siento

MK: eres una mala persona porque hablas mal de tu compañero de equipo que te a hecho él, no es correcto no puedo creerlo tenía absolutamente razón respecto a ti, eres una persona malvada llena de resentimiento, porque no te vas ahora que lo pienso en una de esas me chocaste sólo por maldad por hacerme daño

KR: eso no es verdad, quizás sea lo que tu piensas pero jamás dañaría por sólo lastimar, nunca y si trato mal al pelirrojo es porque él no ha sido demasiado gentil conmigo, pero supongo que no me crees, no es él tu alma gemela.

MK: aún Rukawa no entiendo que quieres de mí, no entiendo a que viniste y sobre todo no entiendo porque odias a Sakuragui.

Kaede se arrodilló y la miró casi desesperado y llegó de angustia

KR: lo odio por robarme lo que yo quiero

Kaede al decir eso la miró a los ojos directamente y buscó una palabra o una esperanza en ellos pero ella no dijo nada, bajo la vista y le dijo- por favor ándate me haces mal.

KR: porque te hago mal?

MK: yo….ni siquiera puedo explicarlo, pero me duele acá- y acercó su mano hasta su pecho, -y no quiero sentirlo, no se que hacer aún no puedo entender porque me haces sentir así.

Rukawa se acercó hasta ella sin titubear y sin poder dejarle opción de negarse la beso y la acercó a su cuerpo como si fuera absolutamente suya, fue intenso para ambos y sin poder evitarlo, la chica se dejó arrastrar por eso que también sentía, se recostó en su cama y Kaede también con ella, mientras la seguía besando, sabiendo que la pasión había logrado encausarse entre los dos, comenzó a besar su cuello sus hombros como marcando territorio como cuando se tomaba una tierra a nombre de un reino.

Ella era suya y mientras la besaba le dijo- me tienes casi a punto de morir Misato, estoy loco por ti, me tienes a tu merced.

MK: yo también te quiero Rukawa.

KR: dime Kaede dilo, quiero escucharlo de tu boca.

MK: me gustas mucho Kaede.

KR: tu también Misato.

Ambos siguieron besándose casi sin dejar tregua entre uno y uno, habían logrado romper aquella barrera que ambos los separaba estaban seguros de sus sentimientos como nunca antes lo habían estado, en una pausa Kaede la observó a los ojos y sin poder contenerse le dijo- eres realmente un ángel, como pudiste meterte en mi corazón así tan fuerte sólo con verte un par de veces, me embrujaste-.

La chica sonrió y le acarició el rostro y le dijo- no lo sé, pero tu hiciste lo mismo conmigo sólo con verte una vez, nunca nadie me había afectado como tu no podía ni siquiera practicar.

KR: pero ese día cuando por primera vez te hable, no pareciste inmutarte seguiste con las paralelas de forma perfecta.

MK: esa vez, pero cuando me hablaste me caí y me sentí la persona más estupida además tu respuesta no fue la más acertada.

KR: pero te ofrecí mi ayuda

MK: pero que manera de ofrecerla no?

KR: lo siento. Soy un tonto y estupido nunca se mucho que hacer.

La chica se acercó hasta él y lo beso tiernamente y le dijo- bueno y dime Kaede que será de todo esto ahora-.

KR: que quieres decir

MK: de nosotros

KR: pues pareja no?

MK: puede ser

KR: como que puede ser, tú eres mía de nadie más.

Los ojos de Rukawa denotaban que estaba hablando en serio, ella era de él, pero soportaría que su vida también girara con Hanamichi.

MK: yo…..Kaede me gustaría mantener por un tiempo nuestra relación en secreto, no me gustaría que en la preparatoria se enterarán

KR: porque

MK: yo….bueno….no se como decírselo a sakuragui

KR: decirle que? No te entiendo

MK: decirle a mi mejor amigo que me enamoré de su peor enemigo, del hombre que lo ha humillado durante casi dos años, la persona que le roba el amor de la persona que él quiere.

Kaede la observó a los ojos casi suplicantemente y le dijo- de verdad lo estimas como un amigo solamente-

MK: nunca has tenido un amigo

KR: no

MK: yo tampoco antes, pero Hanamichi se ha convertido en una persona en la que confió al igual que mi abuela estoy aprendiendo a vivir de nuevo acá lejos del dolor y no quiero dañar a nadie que me estima.

KR: acepto tus condiciones, sólo porque te quiero demasiado.

MK: gracias te juro que no será por mucho tiempo sólo quiero darle un poco de tiempo, el rojo es medio temperamental y no quiero que terminen peleando de nuevo, porque está vez sería la tercera y no quiero que sea la vencida.

Kaede la acercó a su cuerpo y la acurrucó tiernamente, sintió como su corazón latía y se reconfortó a tal nivel que se quedó dormido en sus brazos. Por primera vez Misato en su vida se sintió feliz, y por sobre todo completa.

Seguramente si hubiera sabido que esa condición que había puesto terminaría radicalmente con su relación jamás se la hubiera pedido a su Kaede Rukawa, pero a veces las desiciones equivocadas no se descubren hasta que es demasiado tarde.

Fueron meses de felicidad absoluta para ambos a pesar que ella no pudo practicar con el equipo, si lo hacia con su querido Kaede se encontraban escondidos en algunos rincones de la preparatoria, en donde se besaban hasta casi perder el aliento.

Kaede se mostraba feliz, y ahora no era extraño verlo sonreír incluso en practica y aunque nadie sabía el motivo para ese cambio lo agradecían, y hacían que los encuentros fueran más amigables además ya no molestaba tanto al pelirrojo y su juego mejoraba aún más porque practicaba hasta tarde.

Fueron varias las ocasiones que Kaede espero a Misato en el gimnasio practicando hasta ella llegará para irse a su casa o la de él y besarse hasta no sentir sus labios.

Aunque no conversaba mucho cada uno se había enterado un poco de los secretos del otro lo que hizo su relación aún más cercana. No podían dejar de pesar el uno en el otro y cuando la chica le dijo que era el momento de reconocer todo frente al mundo él solo atinó a sonreír quería que todos se enteraran que ella era de él.

Esa semana habían quedado de acuerdo que ambos conversarían con Sakuragui, era una tarea difícil pero esperaban pasarla sin grandes escollos, pero el miércoles debía Misato acompañar al equipo a una presentación a pesar que ya estaba practicando no podía todavía retomar su nivel pero por primera vez no le importo bastaba con Rukawa para que el mundo le bastará.

Kaede no se mostró muy contento por no tenerla durante una tarde a su lado, y ha regañadientes la dejó ir, el equipo completo de gimnasia fue a una demostración del estado para lograr auspicios que apoyaran la realización del torneo este año, el Instituto Privado de Ryonan era el encargado de organizarlo y la muestra sería en sus instalaciones.

Misato vestía también el uniforme del equipo pero como no podía ingresar a la cancha se instaló en las tribunas, su preparador técnico le había pedido que pusiera atención a los participantes y anotará algunas características en una de esas podía servirle al equipo además de las puntuaciones, la chica se fue entonces casi a un lado vacío de las gradas y con una concentración absoluta se fijo en cada detalle anotándolo en su libreta algunos apuntes.

Estaba aún en eso, terminando de anotar algunos por menores cuando se dio un tiempo para descansar cuando un chico se sentó a su lado, ella no lo había notado pero cuando levantó la vista lo descubrió.

El chico era bastante tierno, se notaba que de seguro era primero, tenía unos ojos bastante occidentales, y su piel un tanto clara, vestía un uniforme de un equipo pero no supo de que, el también llevaba una libreta y anotaba cosas en ella, cuando ambos se miraron, él le sonrió gesto que a ella hizo también sonreír.

Luego de algunos segundos el se presentó.

KT: hola mucho gusto mi nombre es Koshino Takamiya y estudio en Ryonan en primero.

MK: mucho gusto Takamiya mi nombre es Katsuragi Misato y estudio en Shohoku, perteneces algún equipo de gimnasia

KT: no, no es que me gustan muchos los deportes quiero ser un buen periodista deportivo y para eso debo saber de todo, aunque me encanta el basket y soy su asistente, tú también estás en algún club?

MK: que bien, yo sí estoy en el de gimnasia olímpica, pero lamentablemente me lesione mi mano hace unos meses y me ha costado sanarme, pero creo que alcanzaré a competir para el torneo

KT: que bien y porque anotas

MK: para llevar un registro para el profesor, además también anotó algunas jugadas más destacadas

KT: que interesante, y dime como has visto todo hasta ahora

MK: muy bien, me siento muy contenta por competir con ese nivel

Koshino sonrió justo cuando una voz lo llamó desde un lado de las gradas, el chico se dio vuelta y vio que era su superior Sendoh y pensó que necesitaba algo. Akira se había sorprendido ver a Kosh como solía decirle estaba sentado junto a una chica, porque en general no tenía mucho éxito con las chicas; pero casi se le calló la boca cuando la vio realmente como era.

Sin pensarlo dos veces se acercó hasta él, en una de esas podía conocerla y haciendo todo lo posible le pregunto una estupidez a él para captar la atención de ella, algo que no sucedió porque ella siguió mirando la cancha.

AS: kosh no vas a ir a la práctica

KT: si superior sendoh sólo estaba repasando algunos detalles

AS: y haciendo amigas parece no?

Al escuchar eso la chica se dio vuelta, le pareció realmente agradable la voz de este extraño y quería saber quien era, ahí descubrió que se había sentado detrás de ellos y los miraba expectante, se notaba que era bastante alto, muy buen cuerpo de seguro deportista tenía los ojos violetas y se notaban bastante sinceros.

Su piel era blanca pero no tanto como la de Kaede, y tenía un curioso peinado y ella se preguntó como podía mantenerlo así. Durante algunos segundos un tanto incómodos los tres chicos se miraron hasta que por fin koshino reacciono y los presentó.

KT: superior, ella es Katsuragi Misato es del equipo de gimnasia olímpica de la escuela shohoku

La chica inclinó la cabeza en señal de saludo haciendo que Akira casi saltara de felicidad por que lo estuviera mirando

KT: Katsuragi, el es capitán del equipo de básquet del instituto, salió el año pasado mejor jugador del estado su nombre Akira Sendoh.

La chica esbozó cara de admiración- por fin tenía rostro aquel Sendoh que tanto hablaba Hanamichi y Kaede, en donde ambos coincidían y decían que era su peor enemigo y que darían todo por derrotarlo.

AS: mucho gusto señorita Katsuragi y dígame si no es mucha la indiscreción porque no está con su equipo ahora

MK: una lesión, pero ya me estoy recuperando

AS: que lamentable se calló practicando

MK: no más bien se podría decir que choque contra un ángel

Ella sonrió y Sendoh no supo entender que había querido decir, mientras se mantenía un silencio un tanto incomodo ella se levantó Sendoh comprobó que era alta y sumamente delgada.

La chica inclinándose los saludo ha ambos y les dijo – mucho gusto, Takamiya y Superior Sendoh, me tengo que retirar que tengan un buen día-. Y espero que este año puedan ir a las nacionales.

La chica había sonreído y se alejó de forma bastante tranquila donde su equipo que habían terminado su presentación y volvían a la escuela- pero la última frase había calado fuerte en ambos compañeros.

Akira pensó- ella sabía que nosotros perdimos el año pasado el paso a las nacionales con su escuela, y no pudo dejar de comentarlo, porque, que demonios había querido decir con esto.

Mientras la veían alejarse con su equipo la chica pensó que si su querido Kaede o Hanamichi se enteraran de que estuvo conversando con Sendoh se molestarían mucho y decidió guardar silencio.

Cuando llegó a su escuela, su querido Kaede aún estaba practicando en el gimnasio y cuando la vio en la puerta le sonrió y abrió sus brazos la chica corrió hacia él y lo beso tiernamente mientras le decía- gracias por esperarme Kaede, no quería irme sola a casa

KR: porque

MK: porque me dio mucha tristeza no poder presentarme hoy día- los ojos de la chica se llenaron de lagrimas y se apoyo en su pecho para no mostrárselas.

Kaede sólo atinó abrazarla y decirle mientras acariciaba su pelo- todo por mi culpa, no sabes cuanto lo siento, de verdad que daría mis brazos porque tú volvieras a practicar como antes.

Misato elevó la vista y sin poder contenerse le dijo- gracias, lo sé soy un tonta, vamonos.

MK: sabes estuvimos en el instituto Ryonan bastante bonita esa escuela

KR: eso dicen pero la gente de ahí es un plomo, a mi me ofrecieron una beca para ir pero yo no quise

MK: porque

KR: porque era muy lejos además me caen muy mal los del equipo de basket.

MK: me enteré que ahí juega el que fue reconocido el mejor jugador del estado no, esa vez tú saliste mejor novato

KR: eso fue antes de llegar al cuarto lugar de las nacionales, soy mejor que Sendoh y no sabes cuanto quiero demostrarle lo mucho que he mejorado

La chica sonrió y le dijo- es el mismo discurso de Sakuragui se lo aprendieron juntos.

Kaede bufó un tanto molesto y le dijo- no, no hablo con idiotas, no se porque lo defiendes tanto, sabes que la primera vez que me vio casi me mató a cabezazos tuve que ir al hospital me pusieron 8 puntos-.

MK: si lo sabía, Hanamichi me contó eso, me dijo que le habías dado una lección a otros chicos, y que el quería aplastarlos.

KR: veo que fue bastante inteligente para contar la historia el idiota aún tiene una neurona buena en esa gran cabeza

MK: porque dices eso

KR: no te contó que me pego sin razón

MK: no quiero discutir contigo kaede pero si tenía razón trataste mal a Haruko, fuiste extremadamente grosero y el la defendió

Kaede la observó petrificado trato de recordarse como había sido todo y de repente le vino el rostro de esa chica que era la misma de la asistente.

KR: y eso que tiene que ver

Misato sonrió y le dijo- de verdad me sorprendes Kaede, Haruko Akagi es el amor de Hanamichi Sakuragui, estaba totalmente loco por ella

KR: y porque me pego a mi

MK: porque va ha ser, porque ella sólo tenía ojos para ti, pero creo que ahora las cosas han cambiado por lo menos desde que no está su hermano la ha podido invitar alguna parte, tontito

Kaede la observó un tanto molesto- eso no justifica...

MK: no, y dime si por ejemplo me vieras hablando con Sendoh o peor aún el me tratará mal que harías tu?

KR: yo...

MK: quizás nada, porque aún no me estimas tanto

KR: yo lo mato a golpes.

MK: viste es lo mismo

Ambos caminaron hasta la casa de Misato y se despidieron hasta un nuevo día, sin saberlo muy bien ahora comprendía mejor la actitud de Sakuragui y pensó que de verdad podía no ser tan despreciable.

Mientras las cosas parecían ir bien entre ellos dos, la relación de amistad con Hana seguía viento en popa, e incluso su abuela había dado su bendición es que el rojo como ella le decía se parecía tanto a su esposo y eso le daba bastante confianza.

En varias ocasiones habían pasado tardes enteras conversando llenando la casa de risas, entre los tres hacían un muy buen complemento, era tal el grado confianza de la Nona como también él le decía que ella le había dado algunos consejos para conquistar a Haruko con muy buenos resultados por sobre todo.

Una de esas tardes cuando estaban tomando té, Misato recibió una llamada de Kaede que se identificaba con otro nombre dejando a la nona y Sakuragui solos, fue el momento preciso para que ella le decidiera contar cual eran sus planes.

NK: querido Hanamichi quiero pedirte un gran favor

HS: claro nona dígame

NK: primero debo preguntarte algo un tanto doloroso

HS: no hay problemas

NK: es verdad que eres huérfano y vives sólo

HS: si, mis padres murieron hace un tiempo

NK: lo siento, no sabes cuanto.

NK: tú sabes que el padre de Misato también falleció hace unos años no

HS: si lo sé

NK: bueno pues ella sólo tiene a su madre pero se casó con un tipo digamos no muy bueno

HS: misato dijo que no se llevaba bien con el por eso vive contigo ahora

NK: la verdad Hanamichi que su padrastro trató de abusar de ella, pero nadie lo sabe sólo yo y ahora tú.

HS: dios pero como, ese infeliz debería estar preso

NK: debería pero su madre no es muy como decirlo, no esta muy cuerda y no le creyó a Misato y la hecho de la casa diciendo que ella lo estaba provocando.

Hanamichi tragó saliva y pensó –como alguien podía pensar eso de su amiga.-

NK: te lo cuento porque tengo una preocupación que aún no me deja tranquila.

HS: cual puedes confiar en mi, yo quiero como mi hermana a Misato, no se si puedes creerlo pero ella es demasiado importante para mi.

NK: si lo veo, aunque me hubiera gustado que ambos se hubieran amado como pareja pero veo que es sólo una amistad hermosa pero sólo amistad

HS: si, pero no por eso menos importante

NK: por eso ahora te voy a contar lo que me preocupa, sabes yo tengo 81 años y estoy viviendo los descuentos no se si me entiendes, puede que viva quizás otros 20 años como puede ser que me muera mañana

HS: eso no sólo te puede pasar a ti sino que a cualquiera.

NK: si pero digamos que yo tengo más opciones que así sea, si algo me ocurre Misato quedaría sola de nuevo no puedo dejar que vuelva a su casa porque de seguro que van a terminar abusando de ella, no quiero que nadie la toque es mi ángel y quiero que tu la cuides cuando no esté.

HS: yo...

NK: si tu hanamichi, quiero que seas su protector si me ocurre algo antes que ella tenga la mayoría de edad

HS: yo la cuidaría con mi vida, no te preocupes

NK: si me ocurre algo quiero que te vengas a vivir acá con ella, que sean como hermanos, voy a dejar todo arreglado con mi abogado quiero no sólo protegerla a ella sino que también a ti, te mereces llevar una mejor vida, aunque estoy seguro que eso a ti no te importa mucho el dinero

HS: la verdad no, me acostumbre a vivir sin sobresaltos

NK: pues yo quiero que logres todo lo que te propones, que estudies en la universidad y cumplas tu sueño, sólo te pido que no dejes que nadie abuse de Misato, ella es la única razón de mi vida ahora, tu lo sabes ella es especial

HS: si nona, lo sé, y te lo prometo seremos como hermanos no la dejaré sola nunca.

La nona respiró más aliviada sabía que ahora podía irse tranquila y sonrió feliz cuando llegó Misato junto a ellos

MK: de que hablaban ustedes

HS: nada

NK: y tu estabas conversando con alguien en especial

MK: no, algunos detalles de gimnasia

Misato no pudo confesar que estaba hablando con su Kaede Rukawa que la estaba invitando para ir a su partido contra el equipo de SOHIO, ella sabía que estaban en los cuartos de finales y ahora se decidía los dos equipos que irían a las nacionales, esperaba ver a las dos personas más importantes para ella jugar y deseo que todo saliera perfecto.

Al otro día Misato había llegado bastante temprano para ocupar un buen lugar en el gimnasio para ver el partido, estaba nerviosa no había ido antes a un juego con tanta gente y mientras observaba sorprendida los detalles no pudo dejar de mirar a las animadoras de Rukawa, eras cinco chicas, todas vestidas con la misma ropa blanca con faldita y tenían escrito el nombre de Ka – E- De- Ru- Ka-Wa, de verdad le dio un poco de vergüenza, y pensó que debían tener mucha personalidad para hacer eso y también pensó que si sabían lo que pasaba entre ella y su Kaede se morirían de una ataque al corazón