Un nuevo capitulo, un poco más corto pero espero que no por eso sea menos interesante, y de verdad me alegran mucho los reviews porque en general los comentarios que había tenido de el capitulo anterior de ojos azules, fueron bien duros, parece que me tope con muchas fanáticas de kaede Rukawa que me decìan- no mira El no puede ser así- y no sé a mi me parece extraño es un chico no, con las hormonas a esa edad dando jugo pesado y con tanta admiradora, muy témpano de hielo será pero nadie aguanta, entonces me siento muy contenta porque tanta chica me ha creído…..si Kaede Rukawa puede por lo menos en este fics ser despreciable….aunque le perdonaremos eso y le daremos otra oportunidad…..jijijiji eso lo veremos con el paso de los capítulos no?.

Nuevamente gracias por los reviews, una absoluta fanática de los fansfic

Capitulo 6: Porque me quieren quitar todo lo que amo

El día anterior había sido bastante duro para la chica y quizás porque Hanamichi sabía que el volver a clases sería aún peor, no quiso que ella llegara sola a la preparatoria y se quedo en casa de nona.

Cada día Hana pasaba más en la casa de Misato, y la chica agradecía su gesto porque sólo con su apoyo saldrá adelante.

Llegaron a la preparatoria casi sin darse cuenta, ella apretaba sus libros con fuerza; por nada del mundo lo quería ver de nuevo, pero podía ser algo un tanto difícil porque prácticamente compartían casi los mismos espacios comunes.

Mientras la chica aún podía controlar sus emociones, Sakuragui pensaba que ojala que sus palabras hubieran surtido efecto en Rukawa y no se le ocurriera aparecer en ningún momento, ambos entraron a la sala sin problemas y se mantuvieron juntos como tratando de evitar lo peor.

Por su parte Kaede no sabía que ella había vuelto, pero cuando al finalizar las clases la vio que estaba con el equipo de gimnasia, pensó que a pesar de la amenaza de Sakuragui, el tenía que hablar con ella.

Al llegar al gimnasio vio que todos estaban entrenando y supo que debía hacerlo ahora se estaba dando vuelta para que los demás no se dieran cuenta que se estaba fugando, cuando se topo con Ayako que lo miraba sería y hasta con molestia, el trato de evitar su mirada pero cuando pasaba por su lado le habló.

A: para donde vas rukawa

R: tengo que hablar con alguien antes

A: y el entrenamiento

R: vuelvo enseguida

A: y con quien tienes que hablar porque que yo sepa tu no tienes a nadie no es cierto?

Kaede se dio vuelta sorprendido y sin que pudiera decir algo más la chica continúo.

A: no la molestes más, ya bastante daño le has hecho

R: pero…

A: no insistas, lo que hiciste no tiene nombre eres un aprovechador, yo nunca creí los rumores tuyos pero cuando me contó Sakuragui y lo que hiciste lo confirme… además hable con una de tus amiguitas y agregó bastantes detalles

R: eso no es verdad, yo no tenía nada planeado, yo la quiero a ella, no sabes de lo que estas hablando

A: pero te salió el tiro por la culata no?

R: a que te refieres

A: no te das cuenta que la visita de Azuka no fue casual, ellas sabían que te habías enamorado de Misato y te devolvieron la mano, jugaron contigo y caíste redondito.

R: yo no quería….

A: no querías pero te la tiraste y no pensaste en la supuesta mujer que querías, eres un bastardo si de verdad la hubieras amado jamás la habrías engañado, pero no resististe la tentación cierto, te sabes demasiado irresistible y pensaste que un polvo no haría daño o no?

R: yo...yo

Kaede tragó saliva.- sabia que no había resistido la tentación – a pesar de todo ese amor que sentía por misato las hormonas lo manejaban, era prácticamente un animal que actuaba por instinto.

El chico permanecía ahí sin hacer nada pero trató de continuar, pero las nuevas palabras no le dejaron continuar.

A: no se te ocurra seguir, si das un paso más llamó a Hanamichi, no te vendría mal una nueva pateadura por aprovechador.

Los ojos de Kaede se llenaron de lagrimas y sin importar un bledo que ella le dijera lo que fuera le contestó

R: puede que sea un bastardo, lo sé, lo soy, pero nunca había sentido por alguien algo sólo con ella y aunque termine muerto por Sakuragui lo voy a intentar, lo voy a intentar todo para recuperarla.

A: me lo suponía, - Ayako a pesar de eso no se inmutó- pero no te lo voy a permitir, si das un paso más cuento a todo el colegio de tus conquistas tengo suficientes pruebas, puede que hablar con Misato sea bueno pero no ahora, hoy no, no la molestes así que vuelve al entrenamiento.

La chica se había puesto frente a él y le impidió el paso estaba dispuesta a todo, Rukawa tuvo que darse por vencido no podía contra toda la escuela y entró a la practica casi sin poder pensar otra cosa que no fuera ella.

El entrenamiento de ambos fue largo e intenso, Misato se había concentrado con todo para ser en unos pocos días la mejor y no pensar en nada le ayudo para seguir avanzando.

A penas terminó Sakuragui, se fue volando a donde Misato le había prometido acompañarla para entrenar y ni siquiera despedirse de los demás corrió a su lado, la chica aun estaba rodeada por algunas de sus compañeras que estaban emocionadísimas por los avances logrados por todos y esperaban no sólo ganarse el puesto como mejor escuela, sino que también arrasar en la competencia individual.

Al verla la chica trató de sonreír especialmente porque él venía feliz junto con Haruko que cada día se convertía en más inseparable de él, a pesar que ninguno de los dos se había atrevido a reconocer lo que sentía por el otro.

Haruko se mostró sorprendida por la calidad de Misato tenían razón para considerarla la mejor era increíble y se sintió especial por estar cuando ella se preparaba para una ocasión tan importante.

Luego de algunas horas los tres chicos salieron con dirección a casa de Misato, que había invitado a Haruko a cenar, los tres chicos salieron tranquilamente y desde el gimnasio Kaede pudo ver como ella se alejaba, al verla tan tranquila se sintió mejor en una de esas podía perdonarlo estaba dispuesto a todo para eso.

Durante toda la semana el chico de ojos azules no se pudo acercar a ella estaba fuertemente vigilado por los demás y tuvo que conformarse con verla de lejos.

Había llegado el sábado y Misato estaba sumamente nerviosa todo el equipo llego bastante temprano para la competencia, y el hecho que todas estuvieran un tanto nerviosa había puesto con los pelos de punta a Misato que decidió darse una vuelta y tomar un refresco para despegarse.

Cuando llegó a la maquina de bebidas se dio cuenta que no traía nada de sencillo, pero cuando comenzaba a lamentarse una voz conocida la sobresalto.

AS: puedo invitarle una bebida señorita Katsuragi

La chica se dio vuelta y vio que Akira Sendoh la miraba feliz con una maravillosa sonrisa en los labios y metía unas monedas en la expendedora

Misato le sonrió dándose cuenta que desde lo de Rukawa no lo había hecho y agregó. – claro-

As. La veo con mejor ánimo, feliz por competir

M: si, mejor

AS. Excelente, hoy en un día importante le deseo todo el éxito

M: gracias superior Sendoh

AS: de nada….pero no habíamos quedado que me dijeras por mi nombre

M: es verdad- Misato no pudo dejar de sonrojarse-

AS: dime Akira quieres pero por favor no me llames superior es que me siento viejo te parece?

M: bueno akira – y la chica sonrió, tu puedes llamarme por mi nombre no me gusta mucho la formalidad

AS: a mi tampoco, parecemos adultos

M: aún nos falta

AS: y estás nerviosa por lo de hoy –Akira estaba ahora más que expectante-

M: un poco, sabes al comienzo no lo estaba pero al ver como mis compañeras si lo están me contagie por eso salí.

AS: estoy seguro que te va ir bien, tienes pinta de buena deportista

M: tú crees, pero no tan buena como tu, tu fama es bastante grande

AS: así no lo sabía pero no es para tanto, de seguro que me odian en tu escuela

M: algunos, pero aunque no lo creas, otros te admiran aunque no lo quieran reconocer

AS: así, -Akira no pudo dejar de sorprenderse-

M: si, si eres un buen jugador porque no?. Además he escuchado que eres bastante atento y sociable.

AS: que buenos comentarios, nada malo veo

M: los rumores dicen que no tienes nada malo

AS: algo debo tener nadie es perfecto- Akira le sonrió encantador-

Sin que ninguno de los pudiera comprender estaban coqueteando uno con el otro, y se sentían bien al estar así.

Luego de un rato Misato fue llamada por sus compañeras, debía prepararse

M: me tengo que ir, gracias por la bebida

AS: no, gracias a ti, y que te vaya excelente yo te voy a estar animando así que cuando salgas y veas que alguien anima con mucho entusiasmo ese voy a ser yo.

La chica no pudo dejar de sonrojarse y bajando la vista avergonzada agregó- gracias nos vemos-.

Ella entró sintiendo en su pecho la pequeña sensación de que la vida le estaba sonriendo, empezó su entrenamiento con todo, ya se había colocado su uniforme rojo se veía bastante bien y sus compañeras también las 15 chicas sobresalían de las demás y eso llamó la atención de los asistentes.

Mientras aún llegaban más personas, Hanamichi sin quererlo se había sentado muy cerca de Sendoh, el rojo estaba acompañado prácticamente por todo el equipo salvo Rukawa que venían ha ver a Misato.

Cuando los chicos se dieron cuenta lo cercano que estaba Sendoh, Mitsui casi por instinto lo fue a saludar al final, el también era capitán de un equipo y estaban en su casa.

Akira siendo más que protocolar se acercó a los demás y los saludo uno a uno.

A: Ryota, que tal?

RM: bien gracias

A: señorita Akagi, señorita Ayako que tal?

A y H: bien gracias linda escuela

AS: y el famoso Sakuragui que tal, en que andan por acá?

H: en algo que no te importa puercoespín, pero gracias por lo famoso

Akira se rió y cuando pensaba que nadie le contestaría -Ayako hablo

A: vinimos apoyar a una amiga nuestra

AS: tienen buenas jugadoras

H: en todo puercoespín en todo

A: no le hagas casi Sendoh, pero si vinimos a apoyar a nuestra amiga

H: es la mejor, igual que talentosa que yo

AS: suponía, se están acostumbrando a llenarse de estrellas

H: así es

Akira supo de quién se trataba y se despidió pensando que ella tenía bastantes personas que la apoyaban, pero a pesar de eso el también se moría por ser la más importante de ella.

Mientras los otros equipos se mantenían en la cancha, Misato tratando de salir de ese estado de presión decidió salir por un poco de aire, salió a uno de los pasillos y se sentó en el suelo helado con los ojos cerrados tratando de concentrarse.

No habían pasado algunos minutos cuando alguien llegó a su lado y la llamo por su nombre

K: Misato necesito que me escuches

La chica al oir esa voz no supo que hacer, y al elevar la vista vio que Kaede estaba a menos de un metro de ella, trato de levantarse y salir arrancando de él pero Rukawa la sostuvo del brazo y la atrajó a su cuerpo diciendo- no por favor no te vayas dame un segundo-

La chica paralizada sintió como el corazón de él palpitaba a mil y cerró los ojos su presencia, su aroma la volvían loca, todavía estaba enamorada de él pero no estaba dispuesta a sufrir de nuevo.

Kaede le tomó el rostro delicadamente y la hizo que lo viera a los ojos y le dijo- amor mio por favor permite que me vuelva a ganar tu amor, dame la esperanza de volver a tener tu confianza-

Al terminar se acercó hasta ella para besarla, pero ella bajo la mirada y le dijo- por favor andate

K: pero Misato no puedes evitarme, yo me muero por ti, yo se que lo heche a perder pero nunca he sabido amar y contigo lo he descubierto te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo

M: pero yo no, sueltame y no me busques más, yo no quiero saber nada de ti, no eres nadie ahora para mi, ni siquiera un recuerdo, nada, jamás te permitiré que me vuelvas a dañar, jamas confiare en ti

Kaede la observaba petrificado su mirada era de molestía

M: no sabes cuando te odio ahora, jugaste conmigo de tal manera que me dañaste por toda la vida, pero no pienso dejar que me destroces, soy fuerte, soy la mejor...

K: pero amor mío

M: no me hagas reír, no digas nada más.

La chica se había acercado a la puerta y sin que el pudiera evitarlo alcanzó a cerrarla, ella se apoyo en ella estaba practicamente destrozada pero no estaba dispuesta a derramar ninguna lagrima por él, nunca más, aunque se le fuera la vida en eso.

La chica no tuvo ni siquiera tiempo en pensar mucho en eso, cuando la llamaron para iniciar la presentación de la escuela, al salir la preparatoria Shohoku fue bastante aplaudida y Misato tenía su buena barra, hasta Akira había puesto todo su empeño para que ella lo notara, pero Misato tenia la mente en otro lado, específicamente en unos ojos azules fríos que no la dejaban ni siquiera concentrarse.

Trato de poner su mente en blanco en los minutos antes de iniciar su rutina en las paralelas, debía tranquilizarse, sabia que ahora era el momento más importante de su vida y sabiendo que se estaba jugando todo salio dispuesta a ganar.

Quizás su corazón mezclado con su calidad y entrenamiento la hicieron que su rutina fuera sumamente exitosa, asombro a todo el mundo y su presentación fue premiada con la puntuación más alta.

Los demás estaban prácticamente anonadados y luego de algunos minutos aplaudieron furiosos, el más contento que el propio Sakuragui era Sendoh que no se había podido evitar controlar y luego de sentarse fue observado atentamente por Sakuragui era demasiado sospechoso incluso hasta el rojo.

Quien también había observado la presentación de Misato y la reacción en especial de Akira Sendoh lo había puesto demasiado nervioso, sabía que si alguien en todo el país podía robarle el amor de su Misato ese podía ser Akira Sendoh

Kaede Sabia que Akira era prácticamente la persona más perfecta de este estado siempre sonriente, siempre amable, siempre un genio en el basket, siempre dispuesto a dar lo mejor de si, era tan simpático y buena gente que no le había negado ni siquiera a él un uno a uno, aunque sabía que él lo odiaba a muerte, a pesar de eso acepto.

Lo odiaba con toda su alma, lo odiaba por ser todo lo que él no podía ser, porque él sólo podía consolarse con ser el mejor jugador pero nada más.

La chica luego de su presentación había sonreído levemente estaba feliz por haberlo grado con éxito pero su corazón no podía dejar de gritar ante su encuentro con Rukawa.

Su presentación había sido bastante buena, por lo que no se tuvo que presentarse en todo las rutinas, sus compañeras también había hecho un excelente trabajo, y estaba a la cabeza en las calificaciones.

Misato finalmente tuvo que hacer otra rutina en la barra horizontal, una de las especialidades más difíciles, pero a pesar de que no era su mejor especialidad tenía preparada una rutina bastante efectiva.

La chica estaba absolutamente concentrada y se subió sabiendo que debía hacer lo mejor para que el colegio ganará el torneo, comenzó su rutina bastante bien y cuando hizo el penúltimo giro elevó su cabeza hacia la tribuna y sin que pudiera evitarlo se topo con la mirada de Kaede que estaba de pie observándola a la mitad de la escalera.

Eso fue suficiente para que perdiera la concentración y al salir con los dos últimos giros lo hizo demasiado rápido, y al hacer el doble giro de salida su cabeza rozo la paralela y se desplomó en el piso perdiendo la conciencia.

Mientras ella no sabía que estaba pasando, los demás estaban prácticamente a punto desfallecer su entrenadora corrió a su lado esperaba que la lesión no fuera más que roce o alguna falla de su pie, la llamó por su nombre pero no, ella no reaccionaba, mientras aún le tocaba suavemente el hombro, Hanamichi corría desde las galerías a la cancha, pensando que no podía ser nada y que cuando llegará estaría todo bien.

Pero no sólo Sakuragui estaba preocupado de forma mecánica también habían saltado Akira Sendoh y Kaede Rukawa que supo de inmediato que la caída de ella tenía nombre y apellido, el de él.

Mientras hana llegaba al lado de Misato que aún no respondía, se encontraron en la puerta del gimnasio Akira y Kaede ambos chicos se miraron sorprendidos y cuando se disponían a pasar, la seguridad impidió que siguieran.

G: por favor no se puede pasar- dijo el guardia mientras les cerraba el paso ambos chicos abrieron la boca al mismo tiempo pero lo dicho por Kaede dejó prácticamente paralizado Akira que nunca espero esa noticia.

KR: necesito ir con mi novia señor, la chica del accidente Misato Katsuragi es mi novia, quiero ver que este bien.

El guardia lo miró a los ojos y vio que realmente estaba diciendo la verdad y lo dejó pasar y mientras Rukawa seguía de largo vio como Akira se quedaba sin habla y observándolo con ira.

Era la primera vez que por fin podía derrotar al "niño símbolo" como le decían a Sendoh, porque con esa simple mirada le basto a Kaede para saber que el también quería para si a la mujer que le robaba el sueño.

Aún en estado de shock, a Sendoh el guardia tuvo que preguntarle dos veces que quería para que él le respondiera.

G: joven usted que quiere?

Akira se devolvió dos pasos y luego bajando la vista dijo- no nada disculpe- y salió corriendo a toda velocidad de ahí estaba sumamente angustiado por saber el estado de salud de ella, pero que Kaede hubiera dicho frente a él que era su novio, lo había casi dejado sin esperanzas.

Mientras aún corría por su preparatoria comenzó a relacionar cosas, descubrió que esa vez cuando habían conversado por primera vez sabía quien era, de seguro escuchó muchos comentarios de Rukawa, sabía que la forma como jugaba le atraía a este huraño jugador de Shohoku entonces debía ser una de las pocas cosas que comentaba.

También recordó esa vez que chocó con ella llorando estaba sufriendo por él. –apretó las manos angustiado- la había hecho sufrir y a pesar de todo lo había perdonado, estaba claro lo amaba como quería que lo quisiera a él, sintió celos correr por toda sus venas sintió ganas de matarlo a golpes, se sintió desesperado porque ahora sabía con quien estaba compitiendo y no era una tarea muy fácil, más cuando suponía le había ganado el corazón de ella.