Nuevamente gracias por los reviews son inspiradores, espero que este nuevo capitulo les guste, estoy tratado de cerrar el ciclo, pero creo que me he caído un poco en el melodrama, sinceras disculpas no quiero terminar como teleserie.
Mayako87: creo que tienes razón, que manera de caerse seguido esta niña, que tendrá problemas de equilibrio no me había dado cuenta, aunque debemos reconocer que casi todas sus caídas han tenido directa relación con el rey del hielo, bueno aunque Ru no es mi chico soñado yo creo que perturbaría y también terminaría en el suelo, o no?
Elena: es verdad le estamos cargando al pobre zorrito una connotación no muy agradable, pero alguien tiene que ser malo del fics o no, en particular Hana es mi personaje inspirador creo que en este fics lo he hecho más amoroso, y ya arregle el condoraso de "Puercoespín" no me había fijado el PC parece que lo arreglo, seré más cuidadosa, ok
Capitulo 7 tocando fondo, ¿cómo vivir así?
Habían pasado tres semanas desde el accidente y Misato recién comenzaba a entender las cosas, es que hace pocos días había recuperado la conciencia y el hecho de sentir paralizado su cuerpo la hizo casi volverse loca, de angustia y pena por quedar en ese estado.
Cuando despertó luego de dos semanas en coma, trato de moverse pero a penas pudo cerrar sus ojos, de perfil vio que Hanamichi estaba apoyado en su cama durmiendo a sus pies y al fondo en el sillón su abuela, trato de llamarlos pero el tubo que le daba respiración no le permitió hablar, comenzó a respirar con dificultad tratando de moverse pero viendo con angustia que su cuerpo no le respondía en un centímetro.
Quizás fue tan fuerte su conmoción que Hanamichi se despertó sobresaltado y al verla conciente mientras le acariciaba el rostro, llamó a las enfermeras y mientras el doctor le sacaba el tuvo de su garganta comenzó a contarle que había pasado.
Doc: niña tranquila no te sobresaltes, ahora vas a poder hablar pero tus cuerdas aún están un poco dañadas por el efecto del respirador pero si quieres decir algo susurra.
M: que paso?
Doc: tuviste un accidente en tu presentación, lo recuerdas –la chica movió la cabeza negativamente recordaba cosas muy vagas- te golpeaste al salir de la barra horizontal en el lóbulo parietal, acá atrás y le mostró donde era el golpe- tuviste en coma 2 semanas pensábamos que tenias un daño grave, pero la contusión sólo trizó un poco el cráneo que está fracturado pero ahora se está reparando.
El medico trato de sonreír y le dijo – será mejor que descanses- vuelvo enseguida para ver como reaccionas-.
La chica trató de hablar pero cuando vio a Hana le dijo- estoy invalida cierto?
H: no misato, de verdad, ahora no te puedes mover por la lesión fue en el lado de las funciones motoras, pero no hay daño, vas a ver te vas a recuperar y le sonrió.
Su abuela también se había acercado y le dijo- que bueno tenerte de vuelta, ahora sólo debes pensar en recuperarte.
La chica cerró los ojos esperando que todo lo que estaba viviendo fuera sólo una pesadilla de la que podría despertar.
Si la primera vez que despertó no fue nada agradable, la segunda fui quizás más angustiante, porque nuevamente después de dormir un rato no sabía donde estaba ni como había llegado ahí.
Trato de moverse pero su cuerpo no le respondía esa inquietud también se había extendido hacia su abuela, que cada día parecía más cansada las largas noches en velas que le estaban pasando la cuenta.
Las semanas siguientes no mejoraron en nada su situación a pesar que la lesión en el cráneo había mejorado considerablemente y ya comenzaba a moverse sin grandes dificultades, también se había dañado la fuente neural y comenzó a sentir dolores bastante fuertes.
Los médicos trataron de aplacarlos con distintos fármacos pero no obtuvieron resultados, ese estado de Misato tenía muy mal a Hanamichi que veía que su amiga con cada movimiento mínimo sufría una enormidad, se le notaba en el rostro y aunque ella trataba por sobre todo que no se dieran cuenta, era algo en vano.
Tuvieron que recurrir a la morfina para poder aliviar en algo a Misato, después de tanta agonía, pero esa dependencia ahora la hacia más débil dependiendo de las drogas para moverse, no podía ni siquiera soñar con competir.
De forma extraordinaria la chica por sus buenas notas se le cerró el semestre para que no perdiera el año y sólo se concentrará en recuperarse.
Sus amigas del equipo había sido sumamente atentas siempre estaban visitándola y dándole animo para que se recuperara, había sido una cadena de buenas intenciones en donde también participaron algunos del equipo de basket.
Solo Kaede se mantuvo al margen más por el peso de su conciencia que por las amenazas de Hanamichi, porque estaba absolutamente convencido que era su culpa todo lo que estaba pasando y a pesar que se moría por verla, no se atrevió a visitarla.
Durante todos los días llegó a las puertas del hospital, pero una fuerza casi de otro mundo le impedía que diera un paso más, no quería que le dijeran que todo era su culpa y por sobre todo no quería que ella lo mirara con desprecio y le dijera que ya no lo quería porque se moría si lo escuchaba.
Se mantenía informado por las noticias que se le salían a Haruko y ha Ayako que cada vez que podía le recordaba que por favor no le hiciera más daño a Misato, que era lo mejor para todos que se mantuviera al margen y que debía dejarla hacer su vida sin él.
Las palabras de la manager lo angustiaban porque estaba empecinado a no dejarla la amaba con locura y estaba a punto de perder la razón por su culpa.
Mientras Kaede no sabía que hacer con su corazón, el sonriente capitán de Ryonan había quedado en un estado bastante lamentable, no hablaba mucho y se mantenía casi serio, abrumado por lo dicho por Rukawa, su rival ahora porque antes nunca lo considero.
Kaede Rukawa era el dueño del corazón de Misato pensaba Sendoh, y seguramente estaba ahora su lado acompañándola y dándole todo ese cariño que quería entregarle, sin evitarlo comenzó a sentir odio en su corazón, sentimiento que nunca antes lo había acompañado y que ahora tenía nombre y apellido Kaede Rukawa.
Con tan alta dosis de calmante, Misato no se dio cuenta que su nona estaba ahora aún más delicada y como si no pudiera lloverle más sobre mojado se declaró una bronconeumonía bastante severa que la dejo hospitalizada a dos habitaciones de la suya.
Misato comprendió que si perdía a su abuela no tenía más remedio que volver a Tokio y sintió miedo de volver a su antigua vida y a lo que podía pasarle de nuevo si volvía a esa casa.
Rezo por todas sus fuerzas por que su abuela se recuperará, Hanamichi la acompaño en todo momento sabía que podía ser desastroso para ella perder a su abuela y también pidió con todo su corazón para que volviera a la normalidad.
En medio de esa cadena de oración, la manager oficial de shohoku junto a Haruko que hacía de segunda manager ,tuvieron una reunión en el instituto privado de Ryonan junto a otros diez manager, para afinar los detalles del torneo estatal que en pocas semanas comenzaba con los diez equipos clasificados, las chicas se quedaron conversando un rato más, Haruko se había entusiasmado conversando con Aida el manager de Ryonan, y Ayako la esperaba afuera pacientemente, mirando el cielo cuando se encontró de frente con un cabizbajo Akira Sendoh.
La mirada de la estrella y capitán de Ryonan denotaba todo esa tristeza y eso sorprendió a Ayako que desde hace varios años conocía a un Akira sonriente, jugador modelo y no tan rebeldes como eran los de Shohoku.
Akira cuando vio de golpe a Ayako trato de devolverse no quería saber nada con esa preparatoria, todo lo recordaba lo que había vivido hace un mes, en donde habían perdido toda la esperanza con Misato.
Pero Sendoh no pudo evitarlo y Ayako lo saludo cariñosamente.
A: capitán Sendoh buenas tardes, viene del entrenamiento
Akira sólo respondió- buenas tardes.- y bajo la mirada no quería ser tan evidente.
A: le pasa algo, lo noto muy cambiado
AS: no nada no se de que me habla
A: no, usted tiene algo había escuchado los rumores pero no los había creído que le pasa, y no me diga que nada, yo conozco muy bien a las personas y a lo lejos se le nota que le pasa algo.
AS: por favor no me moleste, déjeme tranquilo
A: ahhhh ya se lo que pasa, una pena de amor, se nota
Akira había dado la espalda pero al escuchar esta frase lo miró sorprendido y le dijo- como lo sabe-
Ella lo miró dulcemente, casi como una madre que cuida a sus hijos.
A: así que una chica te tiene en otro mundo, toda una afortunada no?
AS: quieres decir más una desgracia
A: porque, acaso no sabe de ti
AS: no, no sabe ni que existo
A: pero como es posible, tu eres conocido en todo el estado y no solo por ser un buen jugador sino que también por tu calidad humana
AS: porque ella solo tiene ojos para otro, tiene novio y esta sumamente enamorada de él, me lo dijo la primera vez que conversamos.
Ayako no podía dar crédito a sus palabras y sumamente intrigada por saber quien era esa chica le pregunto quien era.
A. y puedo saber quien es
AS: prefiero que no
A: porque la conozco?
Akira nuevamente bajo la vista, estaba claro la conocía.
AS: de verdad no quiero hablar más de esto tengo que sacármela de la cabeza antes que me explote, pero no puedo, aún me preocupa aún me duele y que no haya sabido por más de un mes de ella me esta volviendo loco.
A: es de mi escuela no, respóndeme quien es
AS: es tu amiga
Ayako se tapo la boca y relacionó todo en su mente hablaba de Misato, claro sólo ella podía capturar la atención de Sendoh y también la de Rukawa, ella era la mujer que amaba y seguramente sabia que Rukawa había sido su novio pero no manejaba las ultimas informaciones
A: estas hablando de Misato, no Sendoh, ella es quien te tiene en ese estado
Akira se entristeció aún más y con un ahogado si, cerro los ojos.
A: eres realmente un tonto Sendoh
Akira abrió los ojos, ante esa respuesta tan dura
AS: porque?
A: crees que ella esta con Rukawa no?
AS: es su novio Rukawa lo dijo cuando paso lo de su caída nos encontramos en el primer piso y un guardia nos impidió la pasada y el dijo que ella era su novia, y corrió a su lado.
A: mira Akira escucha bien lo que voy a decir -ERA SU NOVIA-
AS: como dijiste
A: era su novia, Rukawa la traiciono de la manera más baja posible y ella terminó con él aunque quizás todavía tiene sentimientos hacia él, no lo perdonará aunque Rukawa le prometa el cielo y el universo
Akira no podía creerlo y le pregunto
AS; y esta bien ella, volvió a clases, la has visto
A: mira como te cambio la cara, Sendoh, ahora quieres saber porque te lo digo
AS: si porque
A: porque creo que eres el mejor candidato en el mundo para sacarle esa tristeza a ella, sabes Rukawa la hizo sufrir cobardemente.
AS: pero lo había perdonado
A: ha ver que sabes tu.
AS: una vez conversamos ella estaba llorando y me dijo que se había enterado algo muy feo de su novio que era alguien muy picaflor pero antes que estuviera con ella, pero que todo había cambiado
A: la verdad es que había cambiado, estoy segura que Kaede Rukawa esta locamente enamorado de ella, pero cuando en la preparatoria se enteraron de eso, las chicas que había utilizado se vengaron sabían que él no resistiría la tentación especialmente con Azuka y Misato lo encontró con una chica en su cama, por eso terminaron
AS: es un estúpido ese Rukawa se merece una paliza…
A: ya se la dieron, pero ese no es nuestro asunto, Akira, Misato esta muy mal, tiene muchos dolores la están tratando con morfina, y para peor su abuela está hospitalizada, no sería malo que la fueras a ver, ella sabes, necesita de alguien que la quiera y de verdad me encantaría que fueras tu.
AS: y Rukawa
A: lo siento por él, pero la perdió por no saber como amar, deberá dejarla ir, ahora es tiempo que las heridas de ella también se curen- y le sonrió.
Akira ahora también lo hacia feliz- haría todo por conquistarla por entrar a su corazón y convertirse en el hombre de su vida-.
Era día de clases como todos, pero a Akira no le importó un comino, sólo no se perdería la practica porque sino su entrenador lo mataba a tan pocos días de empezar la finales del estado era su ultima oportunidad para pasar a las nacionales.
A pesar de la emoción de eso, su corazón se llenaba de felicidad porque lo le había contado Ayako, se moría por ver a Misato y acompañarla por siempre y porque no ganarse su corazón completo.
Como un excelente galán llego sumamente arreglado, se había demorado más de dos horas en bañarse, estaba con su uniforme del equipo de manera impecable tan pulcro, que hasta él se había sorprendido por el esfuerzo que había puesto, en lucir presentable.
Compro margaritas en una tienda, pensó que eran flores lindas y alegres, y sobre todo no tan comprometedoras como las rosas, además sabía que debía ir de a poco con Misato, ella no lo estaba pasando bien y no se las podía dar de galán ahora, necesitaba primero partir como un amigo y luego poder ganarse su corazón.
Las horas de visita era desde las nueve pero un nervioso Akira espero pacientemente desde las ocho, tuvo que antes de entrar a su habitación, darse diez vueltas en el pasillo para preparar un discurso que no sonará tonto y explicar especialmente porque aparecía ahora.
Pero nada lo preparó para lo que tuvo que presenciar, mientras abría delicadamente la puerta, vio que a Misato la tenían en una caminadora y la avanzar poco a poco lo que le causaba un fuerte dolor, el medico ver su tolerancia para dejar un poco de lado la morfina y darle una vida más normal, pero la lesión no parecía disminuir.
Akira pudo observar como ella apretaba todos sus músculos para dar un paso, cerraba los ojos y su cara demostraba que era un verdadero sufrimiento, pero seguía haciéndolo, el doctor le dijo que parará que estaba bien, que podía volver a la cama y cuando Misato iba hacia ella vio a Sendoh, trato de sonreír pero al subirse a la cama también sintió dolor y no pudo dejar de expresarlo con su rostro..
El doctor al ver al joven le sonrió y le dijo- mira hoy tienes visita en la mañana, y se nota que son todos basquetbolistas, es bastante alto, - sonrió complacientemente- es bueno que te acompañen, si quieres puedes ir a ver a tu abuela mas tarde te parece-.
La chica trato de mover la cabeza pero el dolor se lo impidió, cuando el doctor llegaba a la puerta le dijo a Misato- te mando una dosis de morfina porque aunque me digas que no te duele se que no es verdad- y cerro la puerta para que Sendoh pudiera pasar.
Akira no sabía que decir y sonó más tonto que nunca.
AS: hola, como te ha ido
Sendoh sintió que no podía ser más estúpido estaba claro que le estaba yendo mal y el inteligentemente le había preguntado eso, pensó seriamente en pegarse un cabezazo como lo hacia Sakuragi pero decidió decir algo para arreglarla-
AS: te traje flores, margaritas no se si te gustan yo las encuentro lindas.
La chica esbozó una pequeña sonrisa y sin poder evitarlo se sonrojó ante la estrella de Ryonan, Akira terriblemente nervioso le sonrió, -con esas sonrisas marca registrada- estaba alagado con haber causado ese efecto en ella.
Mientras Sendoh aún no se acercaba entró la enfermera que le instalo la morfina y los miró divertida porque era obvio que los dos chicos estaban sumamente nerviosos.
Misato a los minutos después pudo moverse aunque se sentía un poco mariada, y volviendo a sonrojarse le dijo a Akira que se sentará en una silla que estaba al lado de su cama.
Akira lo hizo casi enseguida y miró expectante a pesar de lo vivido se veía muy bella y esos ojos grises que tanto le gustaban se veían mas hermosos que nunca, estaba un tanto más delgada pero mantenía esa elegancia a pesar de estar en cama, Akira luego de unos minutos volvió hablar.
AS: disculpa por no venir antes, no sabía que estabas tan mal
MK: no hay problema, me alegra que hayas venido.
AS: me asuste mucho cuando caíste, habías hecho una rutina muy linda y me sentí culpable porque yo te dije que practicaras con ese instrumento
MK: no, tu no tienes la culpa, me desconcentre
AS: pero porque si habías hecho una rutina antes tan buena que te paso?
Misato bajo la mirada y sin poder evitarlo comenzó a derramar lagrimas y entre sollozos le confeso lo que había pasado- me encontré con mi ex que me rogó que volviéramos que me seguía amando y eso me devastó, no me di cuenta lo mucho que me había afectado hace mucho que no lo veía y él aún tiene control sobre mi y mi voluntad-
AS: tú todavía lo quieres no, quieres a Rukawa
La chica lo miró sorprendida y le dijo- como sabia que era él, yo nunca te lo comenté
AS: me lo comentaron por ahí, alguien que te quiere mucho, pero eso no es lo importante, esa vez que nos encontramos era también por él que sufrías
MK: si, y ya no quiero seguir haciéndolo no quiero amarlo así.
AS: pero en eso no puedes hacer nada sólo el tiempo. Akira debía reconocerlo, para olvidar sólo resta tiempo.
MK: lo se, pero aunque creo que he avanzado no se que va a pasar si lo veo de nuevo
AS: no ha venido
MK: no, supongo que esta claro que yo no le importo pero sigo pensando en él, yo de verdad lo quería, como ves soy una tonta más de sus miles de admiradoras.
AS: es bastante estúpido, como pudo hacerte esto, discúlpame pero podrá ser un buen jugador pero como persona es una mierda, y tú no eres tonta sólo que te enamoraste de él, aunque ese imbécil no merezca ni una gota de tu cariño.
Misato sonrió era lo mismo que decía Hanamichi y agregó- no sabes cuantas veces he escuchado eso de Hanamichi, el me advirtió pero fui una tonta.
AS: no eso no es verdad, te enamoraste pero sabes….-akira junto toda su fuerza y le dijo- uno puede volver hacerlo de nuevo te lo dijo yo.
Y la miró de manera dulce era su historia, Akira se levantó de la silla y mirando la ventana le contó su historia.
AS: en primero de preparatoria conocí a una chica extranjera se llama Diana William era norteamericana y llegó a la escuela porque sus papás era presidente de una firma, tu sabes que mi escuela es para gente de mayores recursos aunque hay varios alumnos con becas, ella era un cielo, rubia de ojos celestes demasiado amable con todos y muy buena compañera.
Me encantó la primera vez que la vi. Tenía una sonrisa preciosa y era amante del básquet, así que no fue fácil llamar su atención, a mi siempre me ha gustado este deporte, y me convertí en su novio así de la noche a la mañana estuvimos juntos un año completo, hasta que ella decidió volver a su país, yo la amaba y le dije que me iría con ella, o que haría lo que fuera para que nos mantuviéramos en contacto, pero ella de manera encantadora como era me dijo que no, que aún no estaba lista para comprometerse de manera definitiva que quería conocer el mundo y que si al cabo de unos años se daba cuenta que yo era el hombre perfecto nos comprometíamos.
Me dolió bastante y le dije fingiendo que yo también pensaba eso, aunque por dentro me moría de pena, me sentí una basura y fui basura con mi próxima pareja, debo reconocer que sólo la busque para sacarme el empacho, busque la más popular, la chica objetivo más deseada y sólo me dedique a tener sexo, no dure un mes cuando me di cuenta que era un error tremendo, que no podía desquitarme así nunca he sentido odio, bueno nunca antes lo había sentido, pero termine con ella y le pedí disculpas y desde ahí no he salido con nadie, solo me había dedicado al básquet que me hacia bastante feliz, pero conocí a alguien que me hizo ver que el amor se puede encontrar cuando menos se lo espera, comprendes, así que puedes volver a empezar.
La chica le dijo- yo también lo creo, Akira
Luego de un momento Akira se acercó a ella y le pregunto si quería algo, y que si no le molestaba le gustaría estar toda la mañana con ella, Misato aceptó encantada a pesar que aún me moría por Kaede, la compañía de Sendoh no podía ser mejor.
Ambos chicos conversaron bastante, e incluso la estrella de Ryonan le acompañó a ver a su abuela, Sendoh notó que ella no estaba muy bien y rogó con todo que mejorará.
Akira se quedó hasta después del almuerzo e incluso se atraso para su entrenamiento, pero estaba feliz por estar con su amor, y le prometió que vendría nuevamente.
Al salir Akira descubrió lo tarde que iba al entrenamiento y decidió apurar el paso porque lo mataría su entrenador, mientras pensaba en eso y salía raudamente del hospital; se encontró con la persona que nunca esperó ver ahí, Kaede Rukawa que lo observaba entre sorprendido y sobre todo con odio por verlo ahí.
Ambos chicos de miraron tratando de eliminarse uno del otro, y no estaban dispuesto a bajar la vista, Akira estaba paralizado porque sabía que si Rukawa estaba ahí las cosas podían ponerse duras, Misato aún lo quería y ella quizás podía perdonarlo, se notaba por lo conversado ese día que podía volver a confiar en él y no quería que eso sucediera por nada del mundo, sólo quería que fuera su mujer, por primera vez Kaede se sintió amenazado realmente Sendoh estaba claro a que había venido al hospital y pensó que no podía dejar espacios era ahora o nunca.
KR: y en que andas puercoespín
AS: no te importa
KR: ahh de misterioso no, no sacas nada yo lo sé, viniste ver a Misato, pero no te servirá de nada
AS: estas seguro, rata
Kaede supo con ese apelativo que si sabía lo que le había hecho.
KR: ella me ama
AS: pero no como crees, ella merece lo mejor y tu solo has jugado con ella, así que no me amenaces, yo estoy aquí porque la quiero con todo mi corazón y voy hacer todo para que ella se fije en mi, nunca le haré daño, no soy estúpido ella es única y espero que sea para toda la vida.
KR: yo también la amo –fue la confesión dicha del corazón y sin pensar mucho que estaba revelando sus sentimientos-
AS: pero no se nota, no has venido a ver, la engañaste, eres un verdadero bastardo por eso casi te mataron a golpes, de verdad felicitó a Sakuragi alguien debía bajarte los humos, por aprovechado.
Rukawa estaba a punto de hervir, y sin poder aguantarse empuño su mano y golpeo a Sendoh en el pómulo izquierdo fue un golpe bien dado, y Akira cayó al piso, Kaede lo miró al suelo y le dijo- no me molestes, ella es mía-
Akira se puso de pie de inmediato y le dijo con su voz ya más calmada las palabras precisas- se nota que no la amas, porque uno nunca daña lo que quiere, al contrario le desea lo mejor del mundo y no la hace sufrir jamás, tu Rukawa has hecho alguna de esas cosas por ella.
Kaede se dio vuelta y entre sorprendido y muy apenado le dijo- no
AS: aprende a como se ama primero y luego reclama tu propiedad sobre esa persona, no le hagas daño a Misato, no es bueno ella está enferma con mucho dolor demasiado para una chica tan linda y tu presencia no crees que la perturba más, sabes que verte antes de su presentación fue la que lo desconcentró, ella me lo dijo
KR: yo...yo no quería hacerle daño solo quería que volviera conmigo
AS: aunque no quieras escuchar esto te lo voy a decir, tienes que dejar pasar el tiempo y no creas que lo digo para aprovecharme yo quiero ganarme el amor de Misato de manera limpia y aunque te mereces una paliza no me aprovechare de nada, la voy a seguir viniendo ver porque por lo menos ahora ella sonríe y eso me deja más que satisfecho
Kaede lo miraba petrificado era tal como todos decían un caballero fuera y dentro de la cancha, como entonces podía competir con él, lo único que podía ofrecerle a Misato era su extraña forma de amar.
Luego de un momento el chico de ojos azules comenzó a caminar hacia la salida y sin que Sendoh pudiera agregar nada más salió corriendo del hospital, su corazón latía a mil por hora y no podía dejar de pensar en las palabras de Sendoh saber amar, aprender amar, no era demasiado tarde para eso, perdería a la única persona que le había importado por no saber como quererla.
Cuando llegó a su casa, Kaede ni siquiera prendió la luz de su habitación se recostó en su cama tratando de dormir por siempre, y mientras aún le caían lagrimas por sus ojos se quedó dormido y no fue ni siquiera su entrenamiento.
