Capitulo 8: Un encuentro frontal

Cuando llegó Hanamichi junto con Ayako y Haruko se encontraron a Misato con una mejor cara, eso puso muy contento a su amigo del alma que no reparó ni en las flores al ver su felicidad.

Ayako al ver el rostro de Misato con una sonrisa supo que había pasado, estaba claro, las flores lo denotaban era obvio que Akira Sendoh había estado con ella quizás toda la mañana, y se notaba que le había hecho muy bien, aunque suponía que sentía su corazón le pertenecía a Rukawa, era obvio que la estrella de Ryonan no le era indiferente.

Ayako no quiso agregar más, ni tampoco preguntarle algo a Misato era un lindo secreto que se estaba guardando y pidió con todo su corazón que Akira logrará conquistar a su amiga.

Mientras una más animada Misato conversaba con un alegre Sakuragui pensó que opinaría el pelirrojo que su amiga pusiera los ojos en Sendoh, mal que mal nunca le había caído bien la estrella de Ryonan, era quizás el único punto que coincidía con Rukawa.

Tanto Haruko como Hanamichi le comentaron lo mucho que el equipo estaba entrenando, porque empezaban las semifinales para elegir a los dos equipos que representarían al estado y esperaban este año también ir a las nacionales que comenzaban en el periodo de verano.

La chica se mostró feliz de verdad, la visita de Sendoh le había hecho bien, y que sus amigos estuvieran ahí para acompañarlas la hacían prácticamente olvidar todo lo que había pasado.

Junto con las visitas que Sendoh que a pesar que no eran ahora tan largas, el estado de animo de la chica se había superado considerablemente, era ahora normal verla recorrer los jardines, junto a Akira que la hacia caminar entre risas e historias que también le comentaba los pormenores de los encuentros.

La Nona también había mejorado y estaba especialmente feliz por ver sonreír a su nieta e incluso había podido conocer a Sendoh de más cerca, estaba claro que era el mismo chico que había visto anteriormente y se notaba que estaba sumamente interesado por su nieta.

Un día de esos cuando, Hanamichi pasó a saludar a la nona este le pidió su opinión sobre este joven de cabellos rebeldes que visitaba a su nieta-

N: hanamichi es compañero tuyo el joven que visita en las mañanas a Misato

HS: ahhh lo conoces nona, -hana puso un poco cara de molestia- no, no es compañero del equipo el mechas tiesas.

N: no te cae bien, es una mala persona porque no quiero que mi nieta sufra

HS: la verdad es que no me cae bien porque es jugador y capitán de un equipo contrario pero el puercoespín no es tan mala persona

N: y tu crees que esta interesado en Misato

HS: estoy más que seguro…no soy un tonto en eso….

N: y eso que te sugiere, te gusta o no?

HS: de verdad es puercoespín es casi como yo, un excelente partido, te voy a decir algo a ti, pero no se lo digas a nadie, me tiene muy contento que este junto a Miki se merece alguien que la quiera y por lo visto Sendoh la quiere mucho, pero esto que te digo a ti; no se lo puedes decir a nadie porque no es la idea que todos piensen que me agrade Sendoh además debo derrotarlo antes de que se acabe el verano.

N: no quieres dañar tu imagen cierto?- la nona estaba a punto de un ataque de risa-

HS: No, además tanto Misato con Haruko y Ayako están tratando de hacer todo lo posible para que yo no sepa que viene el puercoespín y eso me divierte no sabes las excusas que me han inventado jajajajajaja

N: de verdad, son divertidas no?

HS: demasiado, nona y ya te dan de alta no

N: si mañana, voy a poder cuidar a Misato ahora que ella también le den el alta.

A los pocos días la chica podría volver a su casa, los amigos le estaban preparando una verdadera fiesta e incluso habían invitado a Akira Sendoh porque ellos también estaban celebrando ya que ambos equipos era los dos ganadores que representarían a todo el estado, todos los jugadores de Shohoku estaban invitados; todos menos por supuesto Rukawa, que se había convertido más que nunca en una isla, nadie le hablaba sólo el entrenador Ansai y sus compañeros que casi sabían todo lo que había pasado no lo querían ver ni en pintura ahora.

Por su parte Akira Sendoh no lo podía creer, había recibido la invitación del talentoso jugador Hanamichi Sakuragui que luego de haber logrado el primer lugar en las clasificaciones lo había ido a visitar personalmente a Akira al Instituto Ryonan, Sendoh no lo podía creer cuando lo vio en la puerta porque a pesar que Hanamichi había sido siempre más atento que Rukawa fuera de la cancha también le tenía mala por haberlo derrotado.

Al pelirrojo por su parte le costó mucho tomar la decisión de ir al Instituto Ryonan y sólo porque Ayako junto a Haruko se lo pidieron reiteradas veces acepto ir.

Hanamichi había salido anticipadamente de la práctica autorizado por supuesto por ahora el capitán Mitsui, que aún no podía creer que otro año competiría en las nacionales.

Al llegar al gimnasio de Ryonan se dio cuenta que ahora las cosas más que nunca estaban cambiadas, su equipo ahora era el mejor del estado y todavía le quedaba un año para volver a ir, pensó mientras caminaba por ese elegante colegio que era posible que Sendoh estuviera muy emocionado con jugar en las nacionales, porque finalmente le había arrebatado a Kainan ese trofeo y seguramente se verían el Kyoto donde sería el campeonato nacional

Hanamichi descubrió que aún estaban practicando y pensó que quizás entrenaban más que ellos, sonrió al ver que seguramente sería muy interesante ver un partido del puercoespín en las nacionales y sonrió, cuando los demás jugadores lo descubrieron se sorprendieron mucho al verlo ahí, pero nadie agregó nada, al terminar Hanamichi hablo fuerte- Sendoh tengo que hablar contigo-.

La estrella de Ryonan lo miró alarmado, en una de esas se había enterado que visitaba a Misato y le venía a exigir que no volviera a molestarla, sintió susto más que nunca no quería alejarse de ella.

Akira camino hasta donde Sakuragi y al llegar le pregunto

AS: si Sakuragi que necesitas- tratando de poner cara de sorpresa aunque la mirada dura de hanamichi no le dejaba mucha opción

HS; mira Sendoh, no te hagas el tonto, ya se que llevas varios meses viendo a Misato en el hospital así que ya sabes a lo que vine

AS: no te entiendo que quieres, que la deje de ver, yo no puedo

HS: y porque el capitán de Ryonan no puede dejar de verla, que pretende con mi amiga

AS: la verdad, yo quiero convertirme en su novio y sacarle de la cabeza a ese tonto de Rukawa

Hanamichi agudizó la mirada, estaba claro Sendoh lo sabía todo, y se sintió aliviado, sabía entonces que tenía una tarea muy difícil.

HS: pues aunque no lo creas yo también, ese zorro solo se aprovecho de miki, desvergonzado pero tal como lo hice con él te advierto ella bota una lágrima por ti te hago puré quedo claro

AS: si esta claro, ahora puedo preguntarte algo

HS: si no hay problema

AS: y tu que sientes por Misato, en una de esas quieres ser más que su amigo- akira no pudo dejar de expresar sus celos por la cercanía del pelirrojo

HS: no, jajajajaja soy prácticamente su hermano, y la cuido como tal además yo tengo novia Sendoh y ella es muy amiga de Misato.

Sendoh pudo dejar de sonreír, estaba claro ahora no tenía que temer por Sakuragi

HS: pero además de venir amenazarte Sendoh también he venido hacer una invitación

Akira ahora si que estaba sin entender nada, primero había escuchado del propio Hanamichi Sakuragi que lo prefería a él como novio de Misato y lo mejor de todo lo estaba invitando a una fiesta, cuando había cambiado tanto el mundo para que pasará eso ahora.

HS: supongo puercoespín que sabes que Misato la dan de alta mañana no?

AS: si me lo dijo esta muy emocionada por volver, además de no sentir tanto dolor

HS: es verdad es un milagro y creo que mucho de la recuperación de miki se debe a ti

AS: No no es verdad, yo soy el afortunado

Hanamichi pensó para si- de verdad la quiere, tanto como yo a Haruko-.

HS: bueno pues, en su casa le vamos hacer una pequeña recepción, algunos amigos y creo que le haría muy bien que tú estuvieras ahí, tendrías que llegar como las nueve nosotros con Haruko la trasladaremos del hospital

AS: claro, para mi es un honor muchas gracias Sakuragi

HS: esta demás Sendoh decir que mañana cuando la vayas ha ver temprano, no le digas nada es una sorpresa

AS: claro no hay problema

HS: además podemos celebrar que vamos a las nacionales no?

AS: claro es verdad estamos muy contentos por fin derrotamos a Kainan

HS: si es genial, nosotros nos estamos acostumbrando

Sendoh sonrió estaba claro ahora Shohoku era mucho mejor que todos.

HS: oye Sendoh, te puedo hacer una pregunta

AS: claro por supuesto dime

HS: este no es tu último año?

AS: si

HS: y que vas hacer con tu vida, después del campeonato nacional

AS: pues entrar a la universidad, ya he recibido varias ofertas de becas, pero lo más probable es que entren a la universidad acá, no quiero alejarme- mantuvo unos segundos de silencio y agregó- ahora menos que nunca

Hanamichi sonrió estaba claro porque no quería alejarse, no sería capaz de dejar a Misato estaba absolutamente enamorado de ella.

Mientras Sakuragui salía camino a su casa, estaba sumamente contento estaba claro que no debería preocuparse por Sendoh porque era totalmente distinto a Rukawa, de Akira nunca se supo un mal rumor, siempre se caracterizó por ser alguien bastante cariñoso y muy buena persona, contrario al señor de hielo.

Sería por eso seguramente que Rukawa lo odiaba era todo lo que él no podía ser, porque sólo se podía comparar con él en la cancha pero fuera de ella no le llegaba a los talones.

Al otro día Misato recibió más que nunca nerviosa a Sendoh porque era su último día en el hospital, y se había acostumbrado tanto tenerlo cerca que no quería que él la dejará de ver.

Akira ese día estaba más que feliz, porque no sólo la vería en la mañana sino que también en la tarde en su casa, le había llevado un ramo de rosas rojas grande que a penas de veía su cara incluido su pelo.

La chica al verlo sonrió, cada día estaba más cerca de ella, y lo esperaba feliz además su recuperación había avanzado considerablemente desde que el la acompañaba y ahora usaba un mínimo de morfina.

AS: hola Misato como pasaste la noche

MK: bien un tanto nerviosa porque hoy me voy a casa

AS: es una excelente noticia, se nota que estás mucho mejor

MK: gracias, me has ayudado mucho.

La chica sin poder evitarlo se sonrojó y mientras Akira se acercaba con las rosas le dijo- me alegro mucho de verdad tienes ahora todo por delante, después de dar sus exámenes podrás empezar a volver a practicar porque estoy seguro que quieres volver a practicar.

MK: si, es verdad

AS: y que te dijo el medico es algo posible

MK: si me dijo que tendríamos que ver especialmente lo de las paralelas porque me puede volver el dolor a la columna

AS: eso vendrá más adelante ahora seguir adelante no más.

Los chicos conversaron bastante rato hasta que se hizo la hora de que Akira volviera su entrenamiento, cuando Sendoh llegaba a la puerta Misato le hablo.

MK: Akira, quieres venir a mi casa- la voz nerviosa de ella, denotaba que había querido decirle eso desde muy temprano-

AS: de verdad tú quieres

MK: claro, me gusta mucho que me vengas a ver

Akira sonrió para él también era un honor

AS: me encantaría, gracias

MK: te acuerdas donde vivía

AS: si, me acuerdo, mañana nos vemos

MK: hasta mañana y mientras Sendoh cerraba la puerta, Misato se acercó su mano al corazón latía fuerte como nunca antes y se pregunto si ahora Akira Sendoh era su principal motor para seguir adelante, y como ahora Rukawa no parecía importarle, sonrió porque luego de haber visto a Kaede con otra y pensar que nunca más en la vida iba a querer a nadie, Sendoh se había ganado su corazón limpiamente.

Al salir del hospital la chica estaba aún más emocionada y también Haruko y Hanamichi que la habían venido a buscar con el chofer de la nona que la esperaba en casa, habían pasado varios meses desde que no salía de ese cuarto y la ciudad le pareció más brillante y más linda que nunca, el olor al océano la golpeo delicadamente y trato de disfrutarlo respirando profundamente.

Dentro de su bolso que llevaba Hanamichi a penas iba una cantidad mínima de morfina, sólo lo ocupaba para dormir y ya podía caminar sin dificultad, apoyada junto a Haruko se subió al auto y mientras la segunda manager del equipo le sonreía feliz por ver su recuperación, ella pensó que por fin estaba saliendo de ese túnel oscuro que se había transformado su vida en el último tiempo.

Misato al estar tan emocionada por volver a su casa, no se dio cuenta que sus dos amigos, no cabían de felicidad por lo que le tenían preparado y se miraban cuidadosamente y reían pensando cual sería su reacción.

Mientras la chica comenzaba su recorrido, un más que nunca nervioso Akira Sendoh llegaba a la casa de Misato perfectamente arreglado, había dejado su uniforme en casa vestía de jeans y una camisa azul muy hermosa, tenía levantado como nunca su pelo que lucia perfectamente arreglado, mientras tocaba el timbre pensó con quien se encontraría en la fiesta y que pensaría Misato sobre lo que habían preparado.

El mayordomo de toda la vida de la nona, le abrió la puerta, quien lo miró de arriba abajo como analizando y luego de un momento le pregunto- su nombre joven-

AS: ahhh Akira Sendoh señor, estoy invitado a la fiesta

El mayordomo le abrió la puerta mientras le decía- si es el único que faltaba, el joven amo Sakuragi me dijo que lo había invitado adelante.

Sendoh se sorprendió por eso de -joven amo Sakuragi- parecía y señor de todo eso y sin poder evitarlo le dio risa, ahora el pelirrojo tenía más poder que nunca.

Mientras Sendoh caminaba por la gran casa hasta llegar a un salón bastante hermoso en donde se encontró con Ayako, Ryota, Hisashi, que estaban sentados junto a la abuela de Misato conversando muy animadamente, todos se dieron vuelta a mirarlo y Sendoh no pudo dejar de ponerse colorado. –estaba claro todos sabían que venía.

Hisashi se levantó y dándole la mano le dijo- capitán Sendoh, me sorprende verlo por acá, felicitaciones supongo que estará muy contento por ir a las nacionales con nosotros.-

AS: si, lo estoy además era mi última oportunidad

HM: eso pensaba yo, y fíjese no fue tan malo repetir pude ir dos veces y hasta me han ofrecido una beca

AS: si lo supe, a la universidad de Tokio no, tienen un equipo muy bueno, Akagi no está ahí

HM: si también kogure aunque ya no juega profesionalmente

AS: si eso supe. A mi también me ofrecieron allá pero voy a quedarme en la del estado

HM: que lastima podría haber sido muy interesante jugar contigo

AS: si yo también lo pienso.

Mientras Sendoh saludaba cortésmente a la nona y Ayako y Ryota, estos le comentaron que también se quedaría acá en el estado estudiando y eso puso de buen animo a Akira porque finalmente no estaría tan sólo como pensaba.

Ayako se había sentado a su lado y mientras Mitsui con Ryota comenzaban a comer algunas de las cosas que tenían preparado le pregunto a Sendoh.

A: así que el talentoso Sendoh se va a quedar en el equipo de la universidad del estado no?

AS: así es.

A: y porque razón si se puede saber

AS: no hay problema, la razón es sólo una por Misato, no quiero alejarme de ella.

Ayako sonrió y le dijo- estás ganándote el cielo Sendoh, de verdad me alegra, y espero que todo salga bien

AS: yo también, no sabes cuanto lo deseo, que ella me quiera

A: estoy segura que así será

No habían terminado esa frase cuando escucharon la voz de Hanamichi que anunciaba que había llegado y cuando Misato atravesó la puerta del salón todos la llenaron de serpentinas celebrando su llegada diciendo. –bienvenida misato.

La chica nunca espero esa sorpresa y se emocionó hasta las lagrimas y fue abrazando uno a uno a sus ahora muy cercanos amigos, hasta que llegó a donde Sendoh y mientras le daba un cariñoso abrazo le dijo- sabías de esto y no me dijiste nada-.

Sendoh sonrió y le dijo- estaba amenazado, Sakuragi me lo tenía prohibido y rió feliz. Ambos sonrieron y se miraron llenos de cariño era obvio que entre los dos el amor había comenzado a brotar con una fuerza contenida.

Todos pudieron compartir bastante y se rieron y comieron de lo lindo sin poder evitarlo este grupo de jóvenes considerado varias veces como muy rebelde estaba fascinado ante la inteligencia y sabiduría de la nona y ella se sentía feliz por conversar con ellos.

Aunque Misato estaba más que dichosa por tener tanto cariño cerca, su cuerpo desde hace bastante le había dicho que se fuera a descansar, estaba claro estaba mucho mejor pero no podía abusar, mientras Hanamichi contaba una de sus historias con imitación y todo, Akira que recién se había podido sentar a su lado y le pregunto.

AS: estas bien, te noto un tanto cansada

MK: de verdad, ya no aguanto más, me siento un poco mareada pero no quiero arruinar todo esto, nunca me lo espere

AS: no seas tonta

Akira se levanto y se colocó al lado de hanamichi para hablarle al oído y decirle- oye Sakuragui, misato ya esta muy cansada se quiere ir a su habitación pero no quiere decir nada para no arruinar la fiesta-

Hanamichi miró a Misato y sin ninguna nota de emoción le dijo a Akira- Sendoh súbela a la habitación yo me encargaré de los demás-.

Mientras la chica se despidió uno a uno de sus amigos, que se quedaron felices con la nona conversando, quien les insistió que se quedaran un poco más. Akira le ofreció su brazo a Misato y la acompañó hasta su habitación, ambos entraron, la chica le pidió por favor a Akira que abriera la ventana, quería respirar aire fresco; aún estaba mareada era mucha las emociones que había tenido en un día.

La chica mientras Sendoh le abría su ventana que daba al balcón, se levantó y mientras sostenía su cabeza le dijo a Sendoh- necesitaba un poco de aire me da vuelta la cabeza y no tome nada-. Y se acercó al balcón.

Akira aún no había terminado de correr las cortinas cuando Misato se fue apoyar en el balcón el chico se preocupó y al acercarse sin ni siquiera proponérselo se colocó detrás de ella y le brindo con su cuerpo como respaldo, la chica al sentirlo así colocó su cabeza en su hombro y mientras cerraba sus ojos le dijo- gracias-.

Akira estaba petrificado al tener ese contacto tan cercano con la mujer que amaba, y mientras la observaba maravillado su rostro perfecto acompañado a la luz de noche sintió la imperiosa necesidad de besarla.

Se acercó lentamente pero cuando iba besarla pensó que ella quizás aún no estaba bien y no sería bueno para su salud causarle esas sensaciones, pero arriesgándose se mantuvo a unos centímetros de su boca y le preguntó de la manera más dulce casi implorándole- Misato puedo besarte-.

La chica abrió sus ojos y sin decir nada acercó su mano al rostro de Sendoh y luego de acariciarlo de acercó a su boca y a un centímetro le dijo- si- y lo besó tiernamente.

Sendoh ahora la abrazó y le besó lleno de pasión y amor, estaba prácticamente en el séptimo cielo y casi sin poder creérselo.- todo lo que había deseado se estaba cumpliendo.-

Fueron varios los besos los que estos jóvenes y nuevos amantes se dieron hasta que Misato más abandonada por sus fuerzas flaqueo con sus rodillas, y sino hubieran sido por los fuertes brazos de Akira habría caído al suelo.

Akira manteniéndose a milímetros de su boca le dijo- esta bien por hoy, creo que tenemos que dejar esto para mañana no crees, ahora a soñar con los angelitos y la cargo en sus brazos y la deposito en la cama.

Mientras un feliz Sendoh le sacaba los zapatos y le deseaba buenas noches a su amada, un alma casi caía en la oscuridad más absoluta, no podía ser peor lo que había pasado y aún más lo había visto con sus propios ojos.

El rostro de Rukawa ahora era empañado con las lágrimas, se había enterado por los estúpidos de los suplentes que Misato volvía a casa y le prepararían una fiesta, por supuesto que era el único de los titulares que no estaba invitado pero había llegado igual.

Había visto como llegaba Misato junto a Sakuragui y su tonta novia y se sintió feliz al verla recuperada había permanecido fijo a su ventana esperando que ella subiera pero cuando su corazón latía aún con fuerza por verla de nuevo, un balde de agua fría le arruinó todo.

Abriendo la ventana se encontró con su enemigo más odiado Sendoh, estaba junto al amor de su vida, ella salió al balcón y el la abrazó y sin que pudiera hacer nada contemplo llenó de odio y resquemor como él la besaba en innumerables ocasiones.

En menos de lo que había pensado Sendoh le había ganado el amor de la mujer de su vida y sólo mientras caminaba cabizbajo a su casa sintió un profundo dolor mezclando como un odio absoluto que no le dejaba ni siquiera respirar tranquilo.

Sus pasos hasta su casa eran verdaderamente de fuego, estaba absolutamente desesperado verla con otro, que otro la besará y la tomará en su brazos lo tenían al borde la locura, a pesar de eso sólo sentía resquemor hacia Sendoh y hacia si mismo por su estupidez y por el aprovechamiento de Akira y su falta de valor de poder enfrentarla.

A su vez una sonrojada Misato se recostaba en su cama, después de tanto tiempo y mientras aún sentía el sabor de los labios de Akira, sintió que su corazón se dividía en dos amores, uno no podía dejar a Rukawa y el otro le imploraba que se quedará con Sendoh.

No alcanzó a pensar en nada más cuando se quedó dormida, sus amigos se fueron tarde, salvo hanamichi que se quedó en la casa en la mañana se pasó a despedir pero al ver a Misato notó que algo le ocurría su rostro era sumamente expresivo.

HS: y que te pasa a ti, tienes una cara de conflicto

MK: no nada hana, ya te vas al entrenamiento?

HS: no me cambies el tema, dime que te pasa somos o no somos amigos

MK: si, pero…..

HS: no hay peros….

MK: hana no se lo que me pasa, sabes, yo cuando vivía en Tokio nunca me sentí atraída por los chicos, tu sabes sólo vivía para competir.

Hanamichi mientras escuchaba eso pensó.- era exactamente como el zorro-

HS: si, bueno no tenías tiempo para otras cosas.

MK: si, pero después cambie, -bajo la mirada-te puedo preguntar algo, como supiste que Haruko era la chica que más querías, o fue tu primer amor.

HS: jajajajaja la verdad...este...no, - Hana tenía cara de conflicto-te voy a contar algo, yo fui rechazado por 50 chicas antes, creo que me gustaban todas.

MK: de verdad- Misato estaba perpleja

HS: si, pero nunca había sentido un amor así, por ella entre al club de basket

MK: ahhh de verdad?

HS: si es verdad, yo me enamoré el primer día de ella se volvió mi único objetivo por eso ahora soy basquetbolista habría dado vuelta la tierra por ella.

MK: y no te fijaste en nadie más

HS: la verdad no, porque me lo preguntas

Misato lo miró tristemente y le dijo- no quiero dañar a Akira, no quiero ocuparlo para sacarme el empacho de cariño que necesito, no se si lo amo o sólo lo busco por sacarle celos a ...

HS: rukawa no?

La chica miró hacia el suelo y le confesó lo vivido- ayer lo bese, me sentí feliz cuando me abrazó y me pregunto si quería que me besara, pero a penas se fue también pensé en Kaede, sigo pensando en él, aunque también ahora me ocupa parte de mi corazón Sendoh, me entiendes.

HS: más o menos, pero dime la firme si Rukawa viniera a verte que harías

MK: no lo sé, creo que aún lo quiero, pero….

HS: aun no lo perdonas

MK: no, además…..él….ni siquiera ha venido a verme… en cambio Akira, ha estado conmigo y a pesar de lo de ayer no quiero hacerlo sufrir…me entiendes?

HS:tienes razón, no es bueno jugar con las personas, aunque creo que Sendoh sabe que tu corazón le pertenecía a otra persona….pero miki y si Rukawa viniera que pasaría

MK: no he pensado en eso…..sabes….nunca tuve muchas Kaede porque en realidad nunca he sabido que piensa realmente, tiene puesta una coraza muy dura, incluso cuando estuvimos juntos

HS: el zorro es así, inquebrantable…..pero debo ser sincera contigo….yo lo amenacé para que no viniera y deja expresas instrucciones para que no le dejaran verte….quizás hice mal pero quería que tú estuvieras un tiempo para analizar tus sentimientos.

MK: no, confío en ti, se que lo hiciste por mi, y te lo agradezco

HS: ahora te voy a preguntar algo concreto, quieres ver a Rukawa antes

MK: no, lo sé a pesar de que me dijiste sobre que le habías prohibido, pero es raro que te haya echo caso, menos a ti

Hanamichi tragó saliva y trato de ser sincero- la verdad, verdad es que yo le he impedido que venga acá, hasta le di una paliza por lo que te hizo, yo se lo había advertido y hasta también se lo advertí a Sendoh.

MK: hana tu?

HS: se que hice mal pero tu no estabas en condiciones de verlo así

MK: si lo sé

HS: no decidas nada, dile a sendoh que te de tiempo, piensa que ahora vamos a ir los dos equipos a Kyoto durante por lo menos 2 semanas si nos va mal, y 4 si va bien, ahí vas a poder pensar con calma sin tener la presión de ver a ninguno

MK: si es mejor

HS: quieres verlos antes,

MK: aunque suene tonto dile a los dos que vengan, claro si es que quieren

HS: no hay problema

MK: perfecto, mucha suerte y nos vemos en la tarde, saludos a los demás.

Luego de salir de la habitación Hanamichi pensó mientras caminaba a su práctica que a pesar que su amiga estaba confundida era claro que era una persona muy centrada y mientras marcaba el número de Sendoh para decirle que viniera a casa de Misato como las 7, porque ella quería conversar con él llegó a la práctica.

Cuando Sakuragui entró vio que sus compañeros estaban muy preocupados conversando algunas estrategias con Ryota y sólo Rukawa seguía entrenando más aislado que nunca, pensó para si- se lo merece por estúpido.

A pesar de eso de acercó hasta él y le dijo suavemente para que nadie escuchará

HS: zorro, Misato quiere hablar contigo hoy a las siete, si no quieres ir no es problema….ella entenderá….tu decides?

Kaede se dio vuelta y lo miró sorprendido y cuando iba a decir algo, Hanamichi se dio vuelta y camino hacia sus compañeros

Por su parte la estrella y capitán de Ryonan estaba más que preocupado por esa llamada telefónica, se suponía que iría a casa de Misato, pero esa llamada le había puesto una duda en una de esas Misato quería aclararle las cosas y decirle que lo de ayer fue una equivocación.

Mientras ambos chicos pensaban en eso, una Misato más que confundida estaba en su habitación pensando que debía hacer, era algo muy complicado, en la tarde su nona tuvo que salir a una entrevista y Misato quedó al cuidado de la servidumbre hasta que llegará Hanamichi.

El pelirrojo llegó casi volando de la práctica casi a las 6: 30 para ver que inventaría a la nona por la visita de Sendoh, pero se alivió al ver que no estaban, le dio algunas instrucciones al mayordomo y mientras conversaba con Misato, escuchó que el timbre sonaba

Faltaban algunos minutos para las siete cuando Sendoh llegó, el mayordomo lo hizo pasar a la sala cuando hanamichi lo encontró.

HS: puercoespín que tal?

A Sendoh no le agradó ese comentario, pero sin tratar de ser muy obvio le dijo:

AS: bien, Sakuragi, puedo ver a Misato

HS: espérate galán no te lo dije por teléfono porque encontré que debería decírtelo en persona

Akira sintió un frió recorrer por sus venas

AS: que...que paso?

HS: mira Sendoh tómatelo con calma, pero Misato quería hablar contigo

AS: sobre lo de ayer, ella se quiere retractar

Hanamichi no pudo dejar de sonreír porque le hacía gracia ver la cara de espanto de Sendoh, pero luego pensando que él casi estaba a punto del ataque trato de ser sincero.

HS: la verdad Sendoh, voy ha ser sincero contigo, Misato esta muy confundida entre los sentimientos que tiene por ti, y los que aún siente por el zorro

AS: por Rukawa

HS: si, entonces ella quería hablar contigo.

Sendoh pensando que prácticamente no tenía otra alternativa te dijo- si, supongo-

Hanamichi se paró y le dijo a una las sirvientas que le dijera a Misato que habían llegado y si quería que subiera.

Mientras los dos chicos esperaban en un tenso ambiente, la chica los hizo llamar.

Ambos chicos pasaron y luego de que entraran Hanamichi dijo- Misato si necesitas algo estoy afuera sólo me llamas ok.

La chica respondió un escueto si y observo a Akira aún preocupada, y aunque Akira quería sonreír su rostro expresaba una pequeña nota de preocupación, más que nunca la amaba y no quería perderla.

Akira permaneció a unos metros de distancia esperando a que ella hablara.

MK: te hice venir acá quería decirles que me esta pasando, disculpa si te hago sentir incomodo, no ha sido mi intención.

Sendoh mantuvo su silencio.

MK: Akira estoy muy confundida lo que paso con ayer entre los dos, nunca pensé que podría sentirme tan atraída a ti, pero aunque te quiero también creo que aún quiero a Kaede y ese es mi problema, creo que los quiero a los dos por igual y no puedo decidirme por ninguno

Akira a pesar de lo dicho había vuelto a sonreír, lo había escuchado de su boca lo quería, aunque lo que sentía por Rukawa no podía pasar por alto

MK: Akira, quiero que me des más tiempo, prometo que a la vuelta del torneo nacional te tengo una respuesta, Hanamichi me aconsejó que con la distancia podría pensar las cosas con más claridad y decidirme si le doy una segunda oportunidad a Kaede o comienzo otra vida contigo Akira, espero que me entiendas.

Akira sólo asistió con la cabeza y le dijo- si te esperaré, y respetare la decisión que tomes, nos vemos en unos días cuídate mucho por favor.

MK: gracias Akira, espero que te vaya bien en el campeonato.

Akira cuando caminaba hacia la puerta, no pudo resistirse y se acerco a la chica y sin preguntar ni nada, le dio un beso, ambos al sentir sus labios se sonrojaron y se miraron sorprendidos y luego de que Akira se alejo diciendo- disculpa no pude resistirme, pero necesitaba esa fuerza para ganar y le sonrió-.

La chica aún estaba sonrojada sólo le dijo- no hay problema-.

Aunque Sendoh estaba un tanto preocupado por estar tan lejos de la chica que quería, pero ese beso le había vuelto el alma al cuerpo y salió sonriendo, encontrándose con un Hanamichi que lo miró sorprendido.

HS: parece que puercoespín no te fue tan mal.

AS: nop pelirrojo, aunque tengo que esperar, pero aunque se que ella no esta segura creo que tengo alguna oportunidad.

HS: mira tú, el puercoespín bien confiado pero me gusta eso.

Los dos chicos se sonrieron y se despidieron. Ambos jóvenes comenzaban a bajar la escalera cuando el timbre los sobresalto a ambos, Hanamichi supuso quien era, seguramente había pasado varios minutos en la puerta porque le había pedido a los empleados que no dejaran pasar hasta que él hablará con él.

Hana miró a Sendoh y le dijo- ahora se puso la pista más pesada Sendoh, llegó tu competencia directa.-

Akira no entendió la frase y lo miró extrañado, pero cuando vio quien estaba tras la puerta lo entendió, su rostro se estreso completo y mientras Hanamichi lo hacia pasar ambos se encontraron frente a frente, Kaede con la mirada de desprecio más grande que podía tener y Sendoh con molestia por verlo ahí.

Sakuragi sin dejar de mirar a los dos le dijo a Sendoh- bueno puercoespín, tu estás listo nos vemos en el torneo, que te vaya bien- y empujándolo sutil pero enérgicamente, lo saco de la casa, Akira no pudo dejar de mandar un ultimo insulto- maldito cobarde- antes que cerraran la puerta.

Por su parte Kaede no dijo nada sólo se toco el pelo como aguantándose las ganas de pegarle nuevamente, Hanamichi lo miró a los ojos y le dijo- zorro, estas son las condiciones, Misato quería hablar con los dos, si tu no soportas que haya estado Sendoh antes, la puerta es ancha, si haces un escándalo te tiro desde el balcón, si le dices una palabra fea te tiro de la escalera, ahora tu decides, seguimos con esto o te das media vuelta y te vas.

KR: seguimos

La tranquilidad del zorro le sorprendió y le dijo- pues vamos- ambos subieron las escaleras y cuando llegaron a la habitación de la chica toco la puerta diciendo- misato soy yo, llego el zorro.-

Cuando entró Kaede a la habitación se sorprendió que después de tanto tiempo pudiera estar tan cerca de Misato, al sentir cerrar la puerta sólo pudo agregar

KR: Misato, estas más bonita que nunca

La chica le sonrió y agregó un pequeño y casi susurrante- gracias-

Permanecieron durante bastante rato en silencio hasta que ella a pesar de lo nerviosa que estaba le dijo- quiero pedirte disculpas por lo que hizo Hana por mi, yo nunca he querido lastimarte.

Kaede mientras pensaba que le había dolido más que los propios golpes de Sakuragi haberla visto en el balcón con Sendoh.- eso esta olvidado….además yo me siento responsable de lo que paso…..no….no debí decirte eso en ese momento….pero Misato estaba desesperado…..y me siento más desesperado cuando te veo ahora con Sendoh

MK: yo….yo no quise que pasará así pero Sendoh………….

KR: por favor no lo digas…..por favor

MK: quiero ser sincera contigo

KR: sólo quiero que me contestes una pregunta

MK: dime…

KR: aun me quieres

MK: si, creo que si

Kaede no pudo dejar de temblar por esa declaración, pero sin expresar con su voz lo mucho que lo conmovía le dijo- pero también quieres a Sendoh no?

MK: si, lo siento….

KR: eso quería saber….Misato creo que lo mejor será que tengas un tiempo a solas….solo por favor….si la respuesta es negativa no me la digas yo entenderé….creo que eso es todo

MK: kae…..lo siento

KR: no me digas eso….tu….no tuviste nada de culpa….es sólo mía…. Sólo espero de corazón que puedas perdonarme…..te amaré toda la vida, mi ángel

Kaede se acercó lo suficiente hasta llegar a su lado y la abrazo atrayéndola calidamente a su cuerpo, las lagrimas no pudieron controlarse y lloró con fuerza, mientras repetía en su mente- ahora aprendí realmente amar, porque lo único que quiero es que ella sea feliz, aunque no sea conmigo-

Misato después de bastante rato se separó del hombre que aún quería y le seco sus lágrimas suavemente con sus labios y le dijo-gracias por entenderme, lo prometo tomaré una decisión-

Rukawa bajo la mirada y sin agregar salió de la habitación, su corazón se comprimía en su pecho y sólo quería gritar de dolor y de pena, y no escuchó lo que le dijo el pelirrojo, a pesar de su confusión sólo tenía una cosa clara- ella elegiría a la persona que le acompañaría el resto de su vida, deseaba desde el fondo de su corazón que fuera él, aunque sabía que no se la merecía-.