Otro capitulo de ante mano pido perdón….se me paso la mano con el dramatismo, pero no lo pude evitar….de verdad mil disculpas sólo anunciar que esta próximo a terminar….no puede pensar tanto esta chiquilla, muchas gracias por los reviews especialmente de Elena, sigan mandando me encantan
Capitulo 9 El día de la hora más oscura
Habían pasado algunos días, y los chicos de Shohoku y Ryonan se encontraron en la estación de trenes que lo llevaría a Kyoto, Sendoh se acercó hasta Mitsui y lo saludo cortésmente.
Mientras hacía esto miró de reojo a Kaede Rukawa que lo observaba con odio, pero todo fue interrumpido por Hanamichi Sakuragi que le dijo sonriendo, mira que chistoso, el capitán puercoespín con el capitán Mitsuito se saludan, son muy buenos quien lo creería jajajajaja.
Los demás jugadores lo miraron aún sonriendo, es que ese pelirrojo se le ocurría cosas demasiado chistosas, Hanamichi había visto como Kaede y Akira se miraban con odio y mientras subía al carro pensaba como podía a Misato gustarle dos personas tan distintas, porque entre Rukawa y Sendoh había una diferencia entre el cielo y la tierra.
El torneo de las nacionales comenzó con una fuerza inusitada ahora Shohoku era prácticamente uno de los equipos favoritos para ganar el torneo y Ryonan se convertía en la sorpresa, aunque algunos equipos sabían de la calidad de Akira Sendoh porque había sido comentado en revistas de especialización.
Tal como se esperaba Shohoku avanzó con todo en su grupo clasificatorio, y sin poder creérselos también Ryonan que había pasado a ser la nueva sensación del torneo.
Mientras los equipos seguían su rutina diaria, una atmósfera de oscuridad se tejía sobre una casa en Kanagawa y sin que nadie supiera como había pasado, el estado de salud de la nona comenzó a caer en una picada.
Misato que prácticamente se había recuperado se dio cuenta que lo que tanto había temido que sucediera, estaba a punto de pasar, el dolor ahora emocional de quedarse nuevamente sola la abatía mientras con parte de los sirvientes se turnaban para cuidarla, a su querida abuela.
A pesar de lo delicada de la situación no había querido avisar a los chicos, ni siquiera ha Hanamichi, sólo pensaba que eso podía afectarlos ha ambos y que lo más probable es que se quisiera venir de inmediato aunque ella le dijera que no era demasiado.
A su vez en Kyoto, todo parecía caminar sobre rieles especialmente para shohoku estaban a punto de avanzar a las pre clasificatorias y se sorprendieron cuando vieron que también Ryonan estaba también entre los elegidos.
Con los 8 mejores equipos de todo el país seleccionados, los chicos pudieron bajar el ritmo los partidos era con una separación más amplia y Shohoku que había ganado su primer partido en esa ronda ya se encontraba en las semi finales, todos los jugadores habían aceptado ir a ver el juego de Ryonan contra Tokio otro de los principales favoritos, segundo lugar del año pasado y sabían que para el equipo de Sendoh las cosas eran bien difíciles.
A pesar de todo el talento de Akira y de sus compañeros, no pudieron seguir avanzando, perdieron 89- 93 en un partido casi de otro planeta, eso no sólo puso triste a los jugadores de ryonan sino que también a los de Shohoku porque les abría encantado jugar de nuevo con sus compañeros de estado.
Quizás el único contento por la derrota de Sendoh era Kaede, estaba claro que la estrella de ryonan no había alcanzado para llegar más alto y eso le agradaba saber que Sendoh ahora era menos talentoso que él.
Akira antes de volver fue ha ver a Sakuragi para desearle lo mejor y avisarle que volvería a casa.
El equipo sensación de Kanagata había logrado pasar a las finales y definiría en un encuentro de antología con Tokio ese día cuando habían ganado, la manager de Shohoku recibió una llamada que le partiría el alma.
Los jugadores casi en el séptimo cielo habían salido a comer para celebrar su llegada a ese lugar, hasta Rukawa se había divertido pero al llegar al hotel el recepcionista le dijo a Ayako que tenía un recado urgente de Kanagawa era un numero conocido pero sólo cuando lo llamo y reconoció de quién era, ahí se asustó.
La voz del mayordomo de la casa de Misato le hablaba entre traumatizado y muy pero muy angustiado.
M: señorita Ayako que bueno que llamo, ha sucedido una tragedia la señora Ann ha fallecido, hace unas horas fue una recaída de su bronconeumonía y no se pudo hacer nada, todos acá están desconsolados especialmente la niña Misato, ella no quería que les avisara porque no quería interrumpirlos con lo del campeonato, pero ahora las cosas han cambiado.
A: no lo puedo creer, como es posible si estaba tan bien
M: si nosotros tampoco lo podemos creer fue todo tan rápido en menos de tres semanas se descompensó completa y a pesar de los tratamientos médicos, no pudieron sacarla de su crisis, lo siento señorita por darle esta noticia pero no sé que hacer, la señorita Katsuragui ha insistido en que no molestará al joven amo Hanamichi, pero debemos comenzar los funerales y creo que ustedes deberían saber.
A: si no se preocupe, no importa lo que diga Misato, estuvo bien en avisarme, dígame y ella está muy mal
M: esta muy triste, no ha comido nada y no se separa de su lado, eso me parte el alma de verdad
A: si ya veo...voy ha ver como arreglo las cosas acá los llamo en una hora más con algunas novedades, por favor no dejen sola a Misato y no se desesperen vamos a ir para allá.
Mientras Ayako cortaba el teléfono pensó que debía hacer, y decidió que lo mejor era hablar con el profesor Ansai, aunque Hanamichi la matará, el podía saber que hacer.
El profesor escuchó en silencio y luego de un rato de permanecer igual, le respondió- es mejor Ayako que todos lo sepan, no es algo para ocultar, si quiere yo me encargo.
La chica trató de no preocupar a nadie, pero su rostro lo decía todo, sentía una pena terrible y pensaba que de seguro Misato ahora estaba más que desconsolada.
PA: chicos tengo una noticia muy triste, recién Ayako ha recibido una noticia muy triste de Kanagawa, verán la señora Ann Reeves de Katsuragui abuela de la señorita katsuragui acaba de fallecer...
Kaede y Hanamichi abrieron los ojos sorprendidos- pero sólo Hanamichi preguntó si había escuchado lo correcto- que dijo profesor es una broma no-.
PA: me temo que no Hanamichi, el mayordomo la llamó, la señora Ann falleció esta mañana por una complicación de la bronconeumonía que la afectaba, fue todo muy rápido
Hanamichi se dio vuelta y le pregunto a Ayako- como esta Misato porque no supimos nada de la nona y su estado, que te dijeron.
A: Misato no sabe que nos avisaron, ella no quería preocuparnos y distraernos del campeonato, el mayordomo me llamó sin su autorización, porque esta preocupado por ella, esta muy triste.
HS: es una tonta...como no avisarme antes, mira lo que pasó, como pudo dejar de pasará esto
A: Sakuragi cálmate, debemos pensar que vamos a hacer
PA: estamos claro, si quieren volver no hay problema, es una decisión de cada uno.
Los chicos comenzaban a pesar que hacer por una parte querían acompañar a su amiga pero por otra también pensaban en la final del torneo, quizás los únicos que estaban cien por ciento dispuestos a dejar todo era Hanamichi y Rukawa que aún no podía dar crédito a las palabras.
En medio de ese momento, a Hanamichi lo llamaron del lobby y se sorprendió escuchar por el otro lado del teléfono a Misato.
MK: hana, lo siento por no avisarte, yo no quería que te preocuparas, pero...
La voz de la chica se quebró- por favor Hana no vengas ahora, sólo te queda el partido final mañana, juega con los muchachos yo esperaré que llegues para que se hagan los servicios, se vienen a avión y así no se demoran tanto, por favor hazlo por la nona gana por ella.
HS: misato...yo
MK: por favor hana, no quiero que esto que está pasando también termine con tu sueño, y el de los demás, yo los esperaré, no se preocupen por mi, estoy más acompañada que nunca, por favor gana mañana
HS: lo haré, no te preocupes, oye Misato Sendoh va para allá, quieres que te acompañe?
MK: si dile, pero sólo si quiere, el señor Kanagata se está encargando de los pasajes no se preocupen por ello.
HS: no te preocupes, mañana estaré contigo, por favor no te pongas más triste
MK: gracias por tu apoyo hermano
Hanamichi cortó el teléfono estaba absolutamente conmovido, lo había llamado hermano, y aún con el rostro con lagrimas se acercó y a sus compañeros y le dijo- nos quedaremos, jugaremos nuestra final para ganarla y nos iremos en avión para Kanagawa todo esta arreglado
A: pero Hanamichi…
HS: Ayako, Misato no quiere que volvamos antes, quiere que juguemos y luego partamos me lo pidió por la memoria de la nona, nos va esperar lo prometió.
Mientras Sendoh volaba por los aires de Japón, una triste Misato iniciaba las ceremonias de velatorio, había mucha gente conocida de la nona y que la admiraba pero en medio de ellas se sentía más que sola,
Las horas habían avanzado rápidamente, era plena madrugada cerca de las cuatro, la gran casa de la Nona estaba prácticamente sola, porque sólo a esa hora los acompañaba en el velatorio, los sirvientes, algunos amigos muy cercanos y Misato que no se había despegado del lado de su abuela, a pesar los ruegos de los sirvientes porque no había comido nada durante todos esos días, la chica no se había despegado ningún momento de su nona.
El timbre inquieto al mayordomo y cuando abrió reconoció al joven que había venido en otras ocasiones se notaba cansado, y aún vestía el uniforme de su equipo de básquet, al abrir la puerta le pregunto.
M: joven usted estaba en el torneo nacional
AS: si, así es pero quedamos descalificados y vine acompañar a Misato, Hanamichi me pidió que la cuidará.
M: que bueno, joven la niña no esta muy bien.
Cuando Sendoh entró a la casa vio que Misato miraba casi de manera perdida la urna de su abuela, su rostro estaba demacrado y las luces de las velas la hacían verse aún más desconsolada.
El chico se acercó lentamente y poniendo su mano sobre la de ella le dijo- mi ángel, lo siento, lo siento tanto.-
La chica lo miró a los ojos, estaban aún llenos de lagrimas y sin decir palabras se abrazó a él, Akira le acariciaba el pelo, como tratando de consolarla mientras decía- mi pequeña, tienes que ser fuerte, tu abuela no le hubiera gustado verte así-.
Luego de unos minutos ambos se separaron y luego de observarse a los ojos le dijo- gracias por venir, me reconforta el alma tenerte aquí conmigo.
Akira trato de sonreír, pero su sonrisa sólo fue una parte ínfima, y agregó- y tu has comido algo, supongo que nada, no, eso esta mal mañana tienes que estar bien, tienes que poder acompañar a tu abuela en todo, quieres que te preparé algo un sándwich, con un té, te parece?
Misato dijo- bueno-
Y mientras Akira le tomaba de un brazo le dijo al mayordomo que la llevaba a la cocina a tomar comer algo que el le prepararía y ya volvía. Ambos chicos comieron en silencio, Sendoh trataba más que nunca ser amable, a pesar de sus ruegos ella no quiso dormir nada, y se mantuvo al lado de su abuela.
Akira sabía que el sueño la vencería llevaba dos días sin dormir y al final cuando los pajaritos comenzaban a cantar ella apoyada en sus brazos se quedó dormida algunas horas, mientras Sendoh pensaba que era injusta la vida porque a esa chica tan linda y tan frágil le había tocado tan duro tantas veces, el también se durmió, habían pasado algunas horas y la casa comenzaba a llenarse de gente.
A pesar que la chica se había podido tomar un baño y cambiarse de ropa, nada la preparó para lo que venía, ni siquiera el apoyo que Akira le estaba dando, mientras la chica recibía el pésame de muchos conocidos, Hanamichi y los demás chicos comenzaba la final del torneo, los chicos quizás aún conmovidos por lo que había pasado jugaron con un nivel increíble, demostrando que se habían convertido en los mejores de todo Japón.
Fue un partido de antología y aunque la alegría por haber obtenido el triunfo los embargaba, no celebraron todo lo que esperaban y a penas recibieron los recogieron se fueron rumbo al aeropuerto, Hanamichi como nunca estaba nervioso y la espera en el aeropuerto lo tenía casi sin poder controlarse.
Quizás era tan fuerte el lazo que sentía por Misato que algo intuía que podría pasar y a penas cuando comenzó el vuelo se trató de concentrar enviándole todos esos buenos deseos que tanto esperaba.
Los chicos llegarían cerca de las 4 de la tarde y alcanzarían a acompañar al sepelio hasta el cementerio en donde la nona sería cremada para que sus cenizas fueran repartidas en el océano pacifico, lugar que siempre describió en sus libros y que amaba profundamente.
Cuando pisaron el suelo, de Kanagawa los chicos se sorprendieron porque una delegación de 4 taxis los esperaba, sabían que más que nunca su presencia allá donde Misato era más que necesaria.
Al llegar los chicos se sorprendieron ante la gran cantidad de personas que estaban en la casa y entraron tratando de no llamar la atención, aunque era un tanto difícil.
La primera en abrazar a Misato fue Ayako, seguida de Haruko, para luego mitsui y Ryota darle todo su apoyo, la chica agradecía todo esa gentileza y cada uno trataba de mostrarse más atento con ellas.
Finalmente Kaede Rukawa se acercó la chica no trató de ponerse a llorar pero sin quererlo sus lagrimas cayeron por su rostro, Kaede la abrazó con fuerza mientras le decía- no llores Misato, por favor, ten fe, tu nona no le gustaría verte así.
Luego de unos minutos ambos chicos se separaron y cuando el rojo llegó a su lado le dijo- hermana, lo siento por no haber estado conmigo era mi responsabilidad-.
La chica lo miró a esos ojos cafés llenos de lagrimas y sin agregar más se lanzó a sus brazos y lloró desconsoladamente- te extrañe tanto, no quería que esto pasará cuando tu no estabas, pero la nona me dijo que no te molestará que no era más que una simple tos y como te iba a desconcentrar de tu sueño de ganar las nacionales-.
HS: no sabes que eso prácticamente no me importa nada ahora, sólo estar aquí por lo menos para despedirla.-
Ambos chicos se abrazaron fuertemente y mientras sus lágrimas aún caían por su rostro una voz, que casi hizo congelarse a Misato, los hizo separarse.
MM: misato no seas escandalosa, y no des esos espectáculos, siempre tan sentimental como tu padre.
Todos se dieron vuelta a mirar a quién había dicho esas palabras y descubrieron que se trataba de una mujer un tanto mayor, típicamente japonesa, pero en sus ojos había un claro gesto de soberbia y sobre todo de frialdad.-
Misato la miró casi asustada y Hanamichi sin dejar de abrazar a su amiga le dijo de manera seca- pues es un funeral señora y si no ha ido nunca antes a uno debería saber que cuando se muere alguien se siente pena.
MM: no seas entrometido mocoso, yo puedo llamarle la atención a mi hija especialmente cuando hace un escándalo.
Misato sin poder evitarlo comenzó a temblar de miedo, gesto que fue notado por Akira y Kaede se notaba que le tenía desconfianza, Hana se colocó frente a esa mujer, ahora la conocía sabía de su corazón frió sabía lo que le había hecho y sabiéndose que más tenía toda la autoridad que quería le pregunto a Misato.
HS: miki quieres que se vaya
La chica con los ojos cerrados y sin siquiera abrir la boca sólo hizo unos gestos con su cabeza afirmando lo que había preguntando el pelirrojo. Hanamichi se sintió feliz por decirle algunas cosas y mientras se acercaba a esa horrible mujer le dijo a los chicos- quédense un poco con Misato ya vuelvo.
Encaró a la mujer y le dijo- señora usted no es bienvenida en esta casa, es más tengo claras ordenes de no recibirla nunca por favor, si ahora usted no quiere hacer un escándalo salga tranquilamente por la puerta.
MM: yo hago lo que se me da la gana, además tenía un lazo con Ann.
Mientras la madre de misato decía eso, la chica aún tiritando se apoyo en los brazos de Akira diciendo bajito- que se vaya por favor, que se vaya, hoy no, hoy no por favor.
Kaede se sorprendió ante esa situación y decidió ayudar al pelirrojo este trataba de sacar sin tanto alboroto a la señora pero ella no quería hacer una carrera tan fácil
Cuando llegó a su lado Kaede le habló con convicción- escuche bien, si no sale por las buenas sale por las malas – y mirando a Hanamichi ambos la tomaron de los hombros y la sacaron en andas hasta la calle, ahí vieron que un hombre mayor se acercaba a ella a protegerla y mientras le hablaba, Hanamichi supo de quien se trataba- Suki estas bien que te están haciendo estos criminales, porque te sacan así-.
HM: y usted quien es
P: soy su esposo y suelten a mi mujer, ella tiene derecho a estar aquí, y yo también.
Hanamichi no se controló ese era el bastardo y a penas lo tuvo a la distancia adecuada le dio un golpe duro en la cara que lo dejó tirado en el suelo, eso sorprendió a Rukawa pero lo que escucho después fue peor.
HS: mira bastardo no tienen ningún derecho de estar acá, la nona me contó todo sabía que iban a venir por el dinero de ella y que tratarían de quitárselo a Misato, y eso no se los voy a permitir, pero especialmente no voy a permitir que ese sucio ponga las manos encima de Misato, así que márchense antes que llame a la policía.
Los dos adultos huyeron casi de inmediato dejando tanto Hanamichi como a Kaede a fuera de la casa, luego de un momento se miraron y Sakuragi se sorprendió al descubrir que rukawa era quien lo acompañaba, luego de un rato Kaede le pregunto.
KR: que quisiste decir con eso de que no le volviera a poner las manos encima a Misato
Hanamichi agudizó su mirada y trato de sonar no muy duro- disculpa zorro pero yo no lo puedo comentar, eso tiene que salir de misato-
KR: pero que fue todo esto, dime porque ahora ellos vienen
HS: rukawa...yo no puedo no ahora, por favor tengo que entrar.
Kaede observo petrificado mientras Hanamichi entraba a la casa, por una entraña razón se sintió abrumado, porque la chica que quería tenia ese temor tan grande. Nunca cuando habían estado justos ella le contó porque había decidido venir a vivirse con su abuela y aunque el nunca había preguntado pensaba que no había motivo para que ella no hablara con el corazón.
Mientras hanamichi entraba a la casa vio que Misato casi estaba transparente y tiritaba más que nunca, sendoh la tenía más que refugiados en sus brazos sin entender que pasaba. Sakuragui la miró angustiado y luego de quitársela de los brazos de sendoh le dijo- todo esta bien, misato todo esta bien se fueron no te molestaran mas no te preocupes yo estoy contigo y no permitiré que te hagan daño.
La chica luego de un rato pudo tranquilizarse y volvió acompañar a su nona, para partir posteriormente al cementerio, fue algo doloroso para todos incluso para Kaede que se mantuvo lejos, Akira también lo hizo en ese momento la chica sólo quería estar con su amigo Hanamichi que como nunca se mantuvo sin tratar de flaquear, aunque el corazón se le estaba rompiendo a pedazo, pensaba que nunca más enterraría a más seres queridos, pero ahora se volvía a repetir la historia.
En el cementerio todos se despidieron quedando sólo al final los dos chicos, pero Misato aún sumida en ese dolor se desmayo y Hanamichi se la llevó a casa, sin dejar que las dos estrellas del básquet se pudieran despedir.
Cuando llegaron a la casa, se encontraron con Francisco William el administrador del dinero de la nona además de ser el abogado de la familia, quién les decía que debía leer el testamento, pero que debían estar todos los beneficiados y eso incluía desde el personal de la casa hasta la familia incluida la madre de misato.
La chica sintió pánico pero él la tranquilizó. –tu nona dejó expresas intrusiones de que tu padrastro no podía asistir y yo haré cumplimiento a esas reglas, la lectura será mañana a medio día, traten de descansar todo será mejor mañana.
Ambos chicos subieron aún abrumados a la habitación y cuando Hanamichi se iba a despedir, ella le tomo la mano y le dijo- por favor no te vayas, acompáñame esta noche tengo miedo de dormir sola, por favor-
Hanamichi sonrió y sin poder evitarlo le dijo en un tono alegre- mira la fresca te quieres aprovechar de este talentoso-
MK: hana como puedes decir eso
HS: si quieres te llamó a uno de tus pretendientes para que te acompañe jajá jajá
MK: tonto, hoy no quiero verlos, sólo quiero tener a mi amigo junto a mi cuando me siento tan sola.
Hanamichi se quebró y le dijo- lo sé, yo también quiero dormir contigo.
Ambos chicos se sacaron los zapatos y con las mismas ropas que habían usado en el funeral se acostaron en la cama. Misato se acomodó en la cama de Hanamichi y se quedó dormida en sus brazos, aunque hana estaba muy cansado todo el día había sido una verdadera maratón varias cosas le dieron vuelta en la cabeza.
Primero que nada le sorprendió que Rukawa haya tenido esa reacción para proteger a misato sin importar que en ese momento Sendoh la estuviera consolando, quizás el zorro como solía llamarle no era tan frió e indiferente como se veía y que realmente estaba enamorado de ella.
Al sentir la respiración de Misato en sus brazos se sonrojó ni siquiera con Haruko habían estado así, ella era su novia pero aún no habían decidido dormir juntos y aunque casi se moría por vivir con ella todos los días se había acostumbrado a compartirla especialmente porque ya era parte de ella.
Pensó que si Rukawa o Sendoh lo vieran así, les daba un ataque, seguro que se espantaban y lo molían a golpe- sonrió – visualizando esa imagen-
Pero aún con ese recuerdo se dio cuenta que lo más terrible podía venir mañana ver a esa horrible mujer le descomponía el alma pero esperaba que la nona hubiera sido lo suficientemente clara para que ella no pudiera aprovecharse de su hija.
Despertaron temprano y se prepararon para recibir al abogado, había una tensión en el ambiente, pero pensó que era obvio algo muy importante se decidiría esa día.
La madre de Misato llegó puntual a las 12 vestía de luto como tratando de demostrar lo acongojada que estaba pero nadie le creía se acercó hasta misato que la miró casi con esas miradas de rukawa, que hanamichi se sonrió- ella trato de abrazarla pero ella se alejó y le dijo- madre, buenas tardes-.
Sintiendo el rechazó se alejó y se sentó al otro extremo de la sala con la presencia de los 5 integrantes del personal del servicio, misato, hanamichi y la madre de misato se hizo lectura al testamento.
Por expresas intenciones de la señora Ann, se formará la fundación para la difusión de la lectura en Kanagawa en donde las administraran las cinco personas que durante toda su vida la acompañaron, no solo atendiéndola sino que también entregando parte de su vida, es por eso es recompensa de sus actos, es que ellos administran la fundación y velaran para que el legado de su amiga siga adelante.
Ahí el abogado explicó que seguirían trabajando pero con mejores regalías y integrarían un directorio para la toma de decisiones.
Como presidenta de este directorio dejo a mi nieta Misato Katsuragui quien decidirá junto con mis fieles asistentes que uso se le dará al dinero proveniente de la colección azul.
Respecto a la casa quedará en manos de mi nieta, junto también con todos los bienes, salvo todos los ingresos destinados por las publicaciones hechas en el extranjero por los libros de la editorial Kanagawa que serán destinadas para la educación y manutención de joven Hanamichi Sakuragui.
Hanamichi abrió los ojos, no sabía que le habían dejado pero estaba claro que era bastante.
Respecto a mi nuera le dejó unos documentos, ella sabrá muy bien utilizarlos. Cuando el abogado le entrego el sobre ella se abalanzó para ver que eran y los abrió eran fotocopias de otros papeles que los dos chicos no sabían que se trataba, a penas la terminó de leer su rostro estaba teñido de rojo y miró furiosa y grito- no puede hacer esto, no puede- y salió corriendo de la sala dando estrellones contra la puerta, todos la miraron y luego de un rato hanamichi agregó- parece que no le gustó-.
El abogado sonrió y mientras le pedía a los asistentes que se retirara le dijo a Hanamichi y misato- por supuesto que no le gusto, porque eran copias de las cartas donde tu madre reconocía que a misato la había echado de su casa porque su marido trató de aprovecharse de eso y que si trataba de robarle un peso, yo se las entregaría a la policía y la secaría en la cárcel a ella y su marido-
Los chicos sorprendidos dijeron—ohhh, no lo sabía.
A: pero eso no es todo jóvenes, hanamichi supongo que no sabes que exactamente te dejó Ann, los derechos de esas publicaciones este año hacienden a 10 millones de yenes.
Los chicos ahora si estaban sorprendidos y luego de un rato hanamichi dijo- debe ser un error, yo no necesito nada-.
El abogado sonrió y le dijo- fue lo mismo que dijo ella- pero creo que te permitirá vivir tranquilo, sin dificultades podrás estudiar en la universidad, tener una casa linda hasta quizás un lindo auto, porque todos los años han subido y eso me alegra.
El chico sonrió y le dijo- no puedo estar más agradecido-
A: respecto a misato, actualmente no se a cuanto haciende la fortuna de tu abuela, hay muchas inversiones afuera pero creo que es sobre los 90 millones de yenes.
La chica se mantuvo prácticamente impávida y luego de un rato le dijo- quiero que la fundación de mi abuela se construya en esta casa, quiero que esta casa permita perpetuar su obra.
A: me parece bien, ahora sólo hay una regla, resulta que ustedes son menores de edad y no pueden administrar los fondos por eso hay un seguro que los protegerá incluso de mi, para que su fortuna se administre bien, no hay problema, aunque yo seré su representante legal, cualquier cosa que necesiten me lo pide a mi.
M y H: si no hay problema
Luego que el abogado salió de la sala hanamichi le tomó la mano a Misato y luego de un rato le dijo- tu nona jamás habría permitido que tu madre se aprovechará de todo, viste ahora debemos seguir adelante por su memoria. Y le sonrió.
La chica también lo hizo y salieron de la habitación, hasta juntarse con los nuevos integrantes del directorio que emocionados abrazaron ha ambos chicos.
