Capitulo 10 Comenzar de nuevo.

Quizás un tanto agotados mentalmente por lo vivido en esas últimas semanas, Hanamichi y Misato no habían podido pensar mucho en su vida, aún estaban de vacaciones y el tercer y ultimo año de preparatoria se venía encima.

Misato se dio cuenta que debía haber tomado una decisión hace tiempo pero esta aún la tenía complicada es que Akira y Kaede a pesar de todo lo vivido se aferraban a su corazón fuertemente.

Ambos chicos también habían vivido una agonía, especialmente Sendoh que sabía que Misato estaba tomando una decisión, definitiva y quizás por eso nunca pensó que la resolución llegaría tan próxima.

Esa mañana Hanamichi se quedó como nunca durmiendo y cuando prácticamente a medio día la luz le molestó el rostro se levantó, ahí descubrió que su amiga no estaba en casa y con los asistentes que preparaban toda la casa para lanzar la fundación, no supieron decirle donde se había ido.

El rojo no se imaginó que ese mismo día ella, pondría las cartas sobre la mesa y elegiría al hombre que más quería.

La chica caminaba tranquila por las calles de Kanagawa, había pasado a comprar unos browlies que tanto le gustaban y llevaba en sus manos dos cafés recién comprados en la tienda del centro.

Su rostro lucia radiante, la pena la había dejado guardada junto con su miedo y ahora sólo pensaba que quería ser feliz por mucho tiempo, un tanto nerviosa toco el timbre en la casa de su querido amor y cuando un soñoliento muchacho abrió la puerta casi se calló de boca al verla en la puerta de su casa.

Misato le sonrió mágicamente a Akira quien aún en short y polera la miraba petrificado, su cabello estaba en parte levantado pero el otro había cedido a la fuerza de gravedad.

Sin aún que palabras decir, Sendoh escucho como ella le hablaba- hola Akira, te traje un café con un browlie para el desayuno puedo pasar.-

Sendoh le abrió la puerta y sin decir nada la dejó pasar la chica miró el departamento era limpio y muy iluminado y se notaba que era de alguien joven porque tenía una decoración que a ella también le gusto.

La chica espero que Sendoh le dijera donde sentarse y un más que nunca nervioso Akira le indicó el pequeño comedor de diario que tenía , ahí los chicos se sentaron y luego que Misato le sirviera el browlie, le pregunto.

AS: ya tomaste una decisión Misato

MK: así es Akira porque eso he venido hoy.

AS: y bueno…

MK: pues la verdad no ha sido fácil pero estoy segura por lo que siento

AS: me parece

MK: solo quiero pedirte disculpas

Al escuchar estas palabras, el chico sintió partir su corazón y parándose y dándose vuelta para no demostrarle lo mucho que lo había afectado le dijo. Elegiste a Rukawa no?.

Sendoh no escuchó ninguna respuesta y agacho la cabeza dominado por el dolor, estaba claro lo seguía amando, pero aún no terminaba de pensar en eso cuando sintió como Misato lo abrazaba tiernamente y con una voz sensual como nunca se había imaginado de ella escucho- eres un tonto, akira no me dejaste terminar, te elegí a ti.

El chico se dio vuelta de golpe y sin creerlo le dijo- que ...que?

AS: pero si me dijiste que solo querías pedirme disculpa

MK: claro por haber hecho más extensa la agonía, pero no te dije que elegí a Rukawa, no, te quiero a ti, Akira- y le sonrió.

Sendoh casi ahora vuelto a la vida le sonrió y luego de un momento le dijo desde el fondo de su corazón- Misato yo te amo tanto, me siento el hombre más afortunado- y la abrazó.

Ambos chicos permanecieron abrazados durante un buen rato para luego dejar llevarse por sus pasiones y se besaron aún con más pasión de la que podían sentir, Sendoh estaba prácticamente en estado de éxtasis al cumplir uno de sus principales sueños,

Luego de besarse ambos se miraron a los ojos y permanecieron a una distancia muy cercana, tan cercana que podían sentir la respiración del otro, luego de un momento Akira quizás tratando de analizar los motivos le pregunto.

AS: y disculpa por preguntarte esto, pero porque yo?

La chica aún viéndolo a los ojos le dijo-

MK: Akira, antes que ustedes se fueran al campeonato yo no sabía muy bien que pasaba en mi corazón, es que todo esto es nuevo para mi, yo te lo dije, era mi primera vez que me fijaba en alguien,

AS: si lo sé

MK: pues yo pensaba que aún quería a Kaede sabes, pero ese día cuando lo llegó con los demás al funeral de mi abuela me di cuenta que ya no sentía lo mismo por él, fue casi como si fuera otra persona desconocida para mi, pude pensar detenidamente en que me había atraído de él y me di cuenta que había sido sólo su forma física, pero que de él no sabía nada, en cambio de ti

AS: todo es distinto

MK: si todo es distinto, además tu me conoces tan bien, en cambio Kaede nunca supo quién era yo, nunca se interesó en mi especialidad, se supone que uno debe compartir esas cosas, además que con Hanamichi no se llevará bien eso también afecto.

AS: pues, de verdad me alegra ha ver entrado a tu corazón.

La chica sonrió y le dijo- y dime Akira seguirás conmigo ahora que eres un chico universitario y yo aún una de preparatoria-.

Sendoh sin poder contenerse le abrazó para posteriormente besarla y decirle- claro que serás mi novia y aún no lo sabes pero yo soy bastante celoso- y le sonrió galantemente.

MK: no me vas a poder llevar a la universidad para presumir entonces.

AS: eso lo veremos

Ambos chicos volvieron a besarse y luego de unos instantes Misato le habló – Akira sabes tengo que volver a casa, quieres ir estoy un tanto ocupada con lo de la fundación, además con Hana tengo que buscar departamento

AS: porque

MK: es que la casa de la nona la dejaremos para que sea la residencia de la fundación, quiero que esa casa siempre este llena de libros y que permita a los nuevos autores poder inspirarse.

AS: ahhh me parece, pues claro que quiero ir me puedes esperar es que antes que llegaras, yo aún estaba durmiendo.

MK: si me di cuenta, tu pelo esta muy chistoso

Akira se miró al espejo y le dijo es verdad, no me demoró mucho, porque no ves televisión por mientras.

Como un rayo Sendoh se baño y se cambió ropa rápidamente, ni siquiera pensó en peinarse su pelo como siempre, estaba cambiando y quería empezar su vida de manera distinta.

Al verlo tan distinto, lucia unos jeans celestes con una camisa negra, y su cabellos no desafiaban la fuerza de gravedad, con una gran sonrisa la chica se levantó y le extendió su mano que fue respondida por Sendoh, bajaron abrazados la escaleras y no dejaron de reír hasta llegar a su casa.

Hanamichi estaba en la compañía de Haruko que le ayudaba con los preparativos del almuerzo, ambos chicos miraron sorprendidos a la sonriente nueva pareja y luego de un momento Sakuragi le dijo algo.

HS: veo que al parece ya tomaste una decisión

MK: así es hermano, quiero empezar una nueva vida con Akira

HS: me parece, lo invitaste a almorzar

MK: si

HA: me siento muy contenta por ti Misato

MK: gracias

HA: felicitaciones, superior Sendoh hacen una bonita pareja.

AS: gracias pero dime Akira por favor, no quiero sentirme tan viejo

HS: pero puercoespín no seas pretensioso lo eres

Los cuatro chicos lanzaron una carcajada y luego de un momento se sentaron a la mesa, ahí Sendoh se enteró de todas las novedades que habían pasado con el testamento, los chicos no podían creerlo la vida les sonreía de manera abierta.

Un feliz Sendoh les ayudó a mudarse a la nuevo departamento y también ayudo en forma secreta a Misato a prepararse para las clasificatorias que abrían los primeros días de clases para forma parte del equipo de gimnasia del país.

Increíblemente las clasificatorias del estado de Kanagawa se realizarían en la preparatoria de Shohoku (si es demasiado increíble pero bueno) y eso le daba una especial fuerza a Misato, era también como el año pasado para Sendoh, su última oportunidad para llegar a alcanzar su máximo sueño.

Todos los demás ignoraban esa preparación que cada día lograba más y mejores resultados, consolidando aún más la relación de estos dos chicos.

El primer día de clases, una nerviosa Misato caminó por la preparatoria hacia su sala, se veía distinta tranquila pero a la vez preocupada, era claro ahora se lo jugaba todo para clasificar.

Quizás porque no pensaba en nada más ni reparo que era muy probable que se encontrará con Kaede Rukawa, pero quizás porque hasta el destino deseaba que lograra presentarse sin problemas, no lo vio durante todo el día.

Luego de terminar las clases, se preparó para estar lista para presentar su rutina había elegido una especial vestimenta y Akira se había dado los concejos adecuados para presentarse, además de elegir la música.

Por su parte, el equipo de Shohoku había comenzado su entrenamiento, esta vez el capitán del equipo era el destacado rey de los rebotes Hanamichi Sakuragi además del mejor jugador del campeonato Kaede Rukawa que parecía más aislado que nunca.

Por la fama lograda al ganar el equipo este año había muy buenos jugadores que aspiraban a formar parte del equipo y eso especialmente al entrenador Ansai lo ponía muy contento.

Hanamichi no había molestado en ningún momento al zorro como solía llamarle, ahora con el paso de los años, se había dado cuenta que no existía ninguna razón para tenerle tanta mala, además era su compañero.

Los chicos no pudieron hacer ningún entrenamiento, cuando la figura de una mujer adulta se acercó al profesor y le habló bajito, luego de despedirse cortésmente, el profesor llamó a sus jugadores y le dijo- jóvenes hoy nuestro entrenamiento va a durar hasta acá, es que se me había olvidado hoy se eligen los representantes del equipo japonés de gimnasia y el recinto va hacer ocupado para eso.

Nadie agregó nada y los jugadores comenzaron a guardar las cosas, mientras los organizadores comenzaban a dejar todo listo, los chicos se fueron a las duchas y cuando salían habían comenzado las presentaciones de suelo de las chicas.

Los jugadores salieron tranquilamente del lugar se habían presentado prácticamente casi todas cuando en la puerta del gimnasio tanto Hanamichi como Kaede Rukawa se toparon de frente, con la ex estrella de Ryonan, Akira sendoh los miró nervioso no pensaba verlos a ninguno de los dos ahí, pero sabiendo que ahora era un momento importante decidió que era mejor decírselo especialmente a Hanamichi.

HS: puercoespín que haces por acá

AS: la verdad, vengo a ver las presentaciones,

HS: ahhh ahora te vas a dedicar a esto en la universidad

AS: no, sólo vine a ver una en especial

Hanamichi que aún no caía le pregunto, mientras Rukawa se daba cuenta que lo más probable era que fuera Misato

HS: y dime a quien viniste a ver

Sakuragi estaba realmente intrigado, que era lo que estaba ocultando.

Sendoh observó al gimnasio y dando vuelta a Hanamichi le dijo- porque no lo ves con tus ojos, pelirrojo.

Al observar a las dos chicas que aún esperaban por presentar se fijo que la última vestida con un traje negro lleno de gasas y con un maquillaje muy gótico era Misato, Kaede que también había observado no podía dar crédito a lo que sus ojos le indicaban.

La chica no miraba la coreografía, tenía la vista pegada al suelo y movía sus manos de manera nerviosa, lucía un tanto oscura pero se veía muy bien, los tres chicos esperaron que ella se presentara.

El locutor la presentó como Misato Katsuragi, de la preparatoria shohoku, tercer año con una rutina de suelo basada en la canción Sabotage de Beastie Boys.

Varios de los asistentes se miraron sorprendidos, era muy distinto lo que se había presentado, sin poder evitarlo los tres chicos se acercaron más y mientras Akira se cruzaba los brazos dijo –vamos niña demuéstrales lo que has logrado-

Ninguno de los dos chicos pudo agregar nada, la música sonó fuerte eran acordes de rap con guitarra, con movimientos casi de antología pero mezclando muy bien las tendencias de la danza moderna creo una coreografía increíble, lograba elevarse varios metros sobre el aire y su cuerpo realizaba contorciones magnificas que tenían a todos sorprendidos.

Además la música al ser actual hacía que prácticamente gran parte de los presentes la coreara, casi al final hizo algunas volteretas mortales y giros en el aire que nunca se habían hecho en ese nivel de preparatoria y los asistentes al terminar casi se murieron de la impresión por su capacidad.

La chica había terminado su rutina en el suelo y luego de algunos momentos se levantó y se acerco a los jueces para escuchar la calificación, los jueces la miraron sorprendidos y la mujer mayor que se presentó como la directora del equipo japonés le dijo- pensaba que se había retirado señorita Katsuragui pero veo que no estaba escondida sino que esta preparándose, felicitaciones-

La chica agregó muchas gracias.

EE: su rutina fue impresionante, nos halaga tenerla posibilidad de poder contar contigo, eres muy buena, pero tengo una pregunta

MK: si

EE: entrenaste sola

MK: no tengo mi entrenador personal

EE: me lo suponía, debe ser extranjero porque es muy bueno

MK: no es japonés, incluso esta aquí, si quiere se lo presentó

EE: me encantaría

Misato le sonrió y se dio vuelta para ver donde estaba Sendoh, luego de ver donde estaba camino hasta su lado y casi al llegar a su lado le sonrió y le dijo – Akira te necesito ven, y sin siquiera preocuparse por quién estaba a su lado le estiro la mano, sendoh luego de mirarla con cara de absoluta dicha le dijo- claro vamos- y le tomó la mano cuando se acercó hasta ella le beso los labios rápidamente, ella sólo atino a sonreírle y caminaron hasta donde estaba la entrenadora.

Si Hanamichi estaba petrificado porque primero Misato había entrenado sin que el se enterará de nada, con el puercoespín quien además también se había convertido en su manager y entrenador y eso no cabía en su mente.

Pero el aún más petrificado era Kaede Rukawa, primero se había encontrado con la mujer que aún amaba, luego la había visto en una presentación excelente, pero lo peor había venido después porque se había besado con Sendoh estaba claro, se había quedado con él dejándolo de lado, sintió un dolor profundo nunca pensó que ella lo había descartado de su vida, le dolía enormemente que se hubiera quedado con Akira Sendoh, sin ni siquiera darle una explicación a él.

Quizás esperando una explicación espero ahí petrificado, contemplando con sus ojos más fríos que nunca como ella se iba con él.

Al llegar Misato le presentó a Sendoh quien se había puesto un tanto rojo por la vergüenza, la entrenadora lo felicito y le pidió que la apoyará en su función algo que Akira aceptó halagadísimo nunca pensó que a él le podía ocurrir eso.

Al realizar las presentaciones se quedaron en juntar en algunos días y Misato aún de la mano con Akira se dirigieron a la puerta, ahí se encontraron con Hanamichi aún en estado de shock y un Rukawa que los observaba con molestia, Hanamichi iba hablar pero ella le dijo- Hana, espera un momento te lo cuento todo, pero primero debo hablar con Kaede, porque no tu con Akira se adelantan ya voy.-

Y le sonrió.

Akira luego de soltarle la mano le dijo- no tardes por favor, te estaremos esperando afuera. – y salió del gimnasio casi empujando a Sakuragi que no quería dejar sola a Misato con Kaede pero Sendoh insistió tanto que tuvo que ceder.

Misato se puso algunos metros de Kaede y lo miró de manera seria, pensando que ahora Rukawa se veía distinto, mantenía la mirada baja casi se veía un tanto expuesto, por no decir débil algo que no era parte del jugador numero 1 de Japón.

A pesar de tener esa impresión fue el primero en hablar-.

KR: veo que tomaste una decisión

MK: si, así lo hice, disculpa por no habértelo dicho pero creo que entre los dos no había nada que hablar

KR: bueno y si es así porque me lo dices ahora

MK: porque no quería que te enteraras por otros

KR: así no querías que me enterara por rumores, pero si quisiste que lo viera por mis propios ojos

La chica bajo la mirada.- y le dijo- Kaede yo no tengo nada que esconder, yo amo a Akira, estamos juntos, vivimos bajo el mismo techo y no quiero que nada perturbe esa felicidad, he comenzado una nueva etapa de mi vida y quiero que siga igual, lo que paso entre los dos ya esta enterrado por eso he querido hablar contigo ahora para dejar las cosas claras-.

Kaede la miro indignado, pensando en sus palabras estaba claro que con Akira ahora eran más cercanos que nunca, que seguramente se habían convertido en una pareja con todas sus letras se sintió traicionado y hasta decepcionado de ella y quizás para no demostrar lo sentido que estaba le dijo.

KR: eso no me importa nada ahora, yo también estoy comenzado de nuevo y no quiero tener ningún lazo con mi pasado, además tu fuiste una más, nada más.

A Misato le dolieron esas palabras- porque aunque ahora su sentimiento era fuerte por Akira si había amado a Kaede-.

MK: pues yo no puedo decir lo mismo, pero no me sorprende…

KR: además yo me voy América recibí una oferta de una escuela de allá, semillero de San Antonio, así que no necesito de tu explicación… no vas a tener que ni siquiera preocuparte de mi, así que suerte con tu noviecito.

Kaede se dio vuelta y dándole la espalda empezó a caminar, ella con una voz un tanto triste le dijo- espero Kaede que logres todo lo que buscabas en América, y que seas muy feliz.

El chico de cabellos negros ni siquiera se dio vuelta, sólo cerro sus ojos dolido por el rechazo, ella le había deseado lo mejor, a pesar de todo, pero para él con que ella le hubiera dicho que quería seguir junto a él, le hubiera bastado para mandar todos sus planes a la punta del cerro, si la amaba y sabía que perderla había sido su culpa.

Camino tristemente hacia su casa y al llegar llamó confirmando su partida estaba claro nada lo retenía acá, nada.

Mientras Misato se había ido junto con esos dos hombres que tanto quería, al llegar a su lado abrazó con fuerza a Hanamichi y le dijo- disculpa rojo, pero no pude contarte quería ver como me iba primero además con Akira supusimos que era mejor que me vieras-

HS; son unos pillos, yo casi sufrí un ataque al verte por eso salían tan temprano, y yo pensando que querías estar sola con este tonto y los dos al final me estaban engañando.

Akira se sonrió y le dijo- lo siento, pero valió la pena no-. Misato se acercó hasta donde Sendoh y tomándole la mano caminaron hacia casa, Hana este día debía hacer algunas cosas y llegaría tarde, ambos jóvenes llegaron a su ahora casa que compartían con Hanamichi, manteniendo una convivencia bastante amena.

Como siempre Akira se encargaba de la cena, a pesar de todo lo vivido se dio cuenta que Misato estaba un tanto extraña no había comentado nada sobre lo conversado con Rukawa pero sabía que no podía preguntarle debía nacer de ella.

Luego de comer ambos chicos se fueron a la cama, Akira debía estar temprano en la universidad, ahora las cosas eran distintas y debía cumplir con todo además también era integrante del equipo de basket de la universidad de kanagawa en donde compartía equipo con el talentoso Fujima, Hanagata y hasta Jim de Kainan, haciendo de su equipo bastante bueno.

Misato a pesar que con Akira habían llevado su relación a más arriba y habían estado justos varias noches, para que el rojo no hiciera un escándalo habían decidido tener cuartos separados hasta por lo menos que ella saliera del colegio había sido un acuerdo y lo respetaban.

Sendoh no se había acomodado todavía en su cama, cuando la puerta de su habitación se abrió, tenía la luz apagada y no vio quien se acercaba, pero al escuchar sus palabras supo quien era- Akira soy yo-

Sendoh hizo un lado las sabanas y le dijo- que pasa Misato-

La chica mientras se acomodaba muy cerca de él le dijo- por favor abrázame, estoy un poco triste-.

Akira la atrajo a su cuerpo, estaba un tanto helada y le dijo- estas hecha un témpano

MK: Akira… tengo un poco de pena

AS: porque Misato, estas preocupado por lo que te dijo la entrenadora

MK: no, no es eso

AS: entonces que amor.

MK: la verdad, no te enojes no pienses mal, pero me dolió tanto lo que me dijo Kaede

Akira trato saliva, estaba claro ahora se enteraría de todo.

AS: quieres contarme, o no?

MK: si, sabes que tu eres todo ahora para mi, pero nunca pensé que me dijera que yo al final había sido una más, me sentí usada, entupida por amarlo tanto, yo nunca le falle, fue el quien lo hecho a perder y no puede decir que yo nunca le di una oportunidad, entonces porque me culpaba a mi

AS: amor no, no pienses eso, además yo creo que el sólo te culpa porque ahora estas conmigo y a el lo dejaste por eso esta dolido y no creo que hayas sido una mas, pero esta claro que no podía reconocer que todavía te sigue queriendo, pero te perdió

MK: yo nunca quise hacerle daño, pero llegaste tu y ha sido maravilloso y no podía seguir negándome estar contigo, no es así?

AS: si lo sé, y yo estoy más que feliz por estar contigo, lo que me preocupa es que vas a tener que verlo todos los días y no me gustaría que te molestará.

MK: no, me dijo que se iba así no me tendría que mirar mas a la cara y especialmente tu cara de arrogancia.

AS: se va a donde

MK: América, lo llamaron de un colegio que es semillero de San Antonio

AS: mira tú?

MK: sabes a pesar de todo lo que me dijo, le desee lo mejor y que encontrara todo lo que buscaba obtener en América y que fuera feliz.

Sendoh se conmovió ella tenía un corazón como el sol y sin agregar más palabras la beso, la chica se apoyo más en sus brazos y le dijo luego un momento.- gracias Akira por entrar en mi vida, y quédate toda la vida en ella por favor-.

Akira Sendoh en la oscuridad toco su rostro y mientras se acercaba para poder besarlo le dijo- me quedare toda mi vida, toda amor mío-

El reflejo de la luna entro en parte de la habitación, Akira se levantó a cerrar la puerta, hoy aunque el pelirrojo hiciera un escándalo pasarían la noche juntos con el compromiso que vivir toda su vida amándose.

Pues, este se suponía que era el final pero un nuevo arrebato de inspiración me ha hecho alargarlo con nuevas sorpresas…espero que les guste y nuevamente gracias por los reviews…les he dicho que me encantan….así que manden….especialmente si tienen una queja por este cambio de escenario.