Capitulo 11: Es inevitable yo vuelvo a ti.
Habían pasado 15 años desde que todo había cambiado, 15 años que Rukawa había abandonado Japón con el alma hecha pedazos, quince años que Misato le había jurado por primera vez lealtad eterna a su amado Akira.
15 años en donde todos aún eran niños, pero las vueltas de la vida son casi imponderables únicos, y no había caso siempre juntaban a las personas.
Esa día una de la máximas estrella de la NBA, el mejor extranjero, jugador del año en 5 ocasiones, campeón con los Ángeles Lakers por seis años consecutivos.; volvía su país, después de 15 años de ausencia obligada, y a pesar de los años pasados, de los premios obtenidos; aun en lo profundo de su alma tenía esa espina que le dolía día a día y que no se había borrado nunca, haber perdido a la mujer que amo con toda el alma, como nunca pensó amar a nadie.
Al topar el avión en el aeropuerto de Tokio se sintió casi como si volviera a ser el mismo un tanto aislado, un tanto frió; parecía que el tiempo lo reclamaba volvía ha ser el rey del hielo.
Bajo casi de los primeros era la ventaja de viajar en primera clase, lucia un tanto cansado es que a pesar de haber dormido prácticamente todo el viaje, su mente solo pensaba en una cosa.
Cuando entregó su pasaporte a la policía internacional, el joven le sonrió era obvio quien era, y le dijo con las palabras más amables posibles- es un gusto señor que vuelva a casa-.
Kaede lo miró a esos ojos cafés que le observaban aún sonriendo y le dijo de manera fría- gracias-
Camino hacia la salida, su traje Armani le quedaba mejor que nunca, se veía más que nunca increíble, es que hasta los años habían sido benevolentes con él, con sus 31 parecía que estaba en el tope de su vida, en el nivel más alto.
Al sentir los rallos del sol en sus ojos se colocó los lentes Gabanna que llevaba puestos en su pelo, ahora lo tenía un poco más largo y caía sensualmente en su cara, su camisa estaba absolutamente planchada, blanca como la nieve del monte Fuji que vio a los lejos.
Sintió el aroma de su tierra y un fuerte dolor le removió el alma, dolía tanto volver pero porque lo hacia, ni siquiera él lo entendía.
Se dirigió a la estación de trenes y a pesar que su silueta podía destacarse pareció no llamar la atención y eso lo tranquilizó no quería conversar con nadie, tomo un tren hacia Kanagawa y se sentó en un asiento junto a la ventana, quería observarlo todo, volver a reencontrarse.
A pesar de las diferencias y los adelantos tecnológicos se dio cuenta que la esencia de su ciudad seguía igual, al llegar a su pueblo se dirigió a uno de los hoteles, quería dormir, todo le indicaba que estaba sumamente cansado, pero su mente solo quiso hacer una cosa, verla una vez más.
Aún estaba atardeciendo cuando se bajo el taxi, recordaba muy bien la dirección de esa casa, que lucia igual sólo con algunas diferencias, a fuera tenía un letrero bastante elegante que decía- fundación Katsuragi-.
Kaede quería entrar, su corazón latía a mil por hora y sonrió sentía igual que cuando era un adolescente
Iba a comenzar a caminar cuando sintió la voz de dos niños pequeños que salían de la casa raudamente sonriendo felices, sin evitarlo se echo para atrás y se escondió en la sombra de unos árboles que daban al frente.
Los niños eran dos, una pequeña de cinco años atrás de pelo negro de rostro muy tierno era la que más metía bulla, y trataba de arrancarse de su hermano que la seguía.
El niño era quizás de ocho años y Rukawa considero que se parecía demasiado a alguien pero no sabía quien era, era de piel blanca, pelo negro y unos ojos violeta muy lindos y transparentes, Kaede trato de analizar esa mirada la conocía muy bien pero su memoria le fallaba.
Aun pensaba quien serían esos pequeños, cuando una voz que conocía muy bien y que le aclaro todo decía- Ann, Akira pueden entrar por favor no quiero que les suceda nada acá afuera jueguen adentro por favor, además ya esta por llegar su tío Hanamichi y si lo ve haciendo desorden los va a retar y no les dará el regalo que les trae.
Kaede sentía como prácticamente estaba a punto de desmayarse era Misado, su Misato, los dos pequeños se devolvieron divertidos y la pequeña se colgó en su regazo diciendo.- claro mama, nos portaremos bien, no le digas nada, al tío Hana por favor que nos hace cosquillas.-
Misato le acaricio el pelo y le esbozo una pequeña sonrisa y le dijo.- no lo haré entren, voy a juntar la puerta.
Los dos niños entraron corriendo y Misato se acercó hasta la puerta y la cerro, sin evitarlo Rukawa la pudo observar bien, se veía muy distinta lucia un traje negro dos piezas, muy formal que la hacia verse un tanto mayor, tenía el pelo tomado en un moño, con algunos adornos en su frente, y aunque estaba maquillada sutilmente su rostro expresaba tristeza y en especial sus ojos se veían casi sin brillo ese que la hacia tan maravillosa.
Rukawa tuvo que tragar saliva casi no quedaba rasgo de la mujer que le volvió loco a tal punto que cambio hasta su forma de ser, que amaba casi como un tonto y que ahora no parecía ser mas que un recuerdo.
Aun pensaba en eso cuando comenzó a relacionar las cosas, esos dos pequeños eran sus hijos, y mientras sentía como el dolor le cruzaba el pecho supo de quien- Akira Sendoh estaba claro era la mirada que había reconocido. Su pequeño era tan parecido que casi quiso morirse ahí mismo.
A pesar de todos esos sentimientos que lo estaban abrumando pensó que porque ella se veía tan distinta, quizás Sendoh no era todo lo que ella esperaba y ahora sufría por su culpa, apretó las manos molesto quería matarlo a golpes, aun tenso sintió como alguien caminaba hacia la casa y pensó que se trataría de Akira y estaba dispuesto a matarlo ahí mismo.
Pero comprobó que se trataba del pelirrojo, llegaba un traje bastante elegante, azul que lo hacía verse muy presentable, una cortaba roja destacaba como su pelo, tenía dos bolsos en las manos y pensó que serían seguramente los obsequios para los mocosos de Sendoh.
Se notaba tranquilo, parece que desde su partida todos habían cambiado demasiado, menos él, entró a la casa y vio como los niños se les colgaban desde el cuello, felices y el reía.
Eso lo había dejado tan mal que supo que debía irse de inmediato porque si veía a Sendoh junto a ella se acriminaría y su dolor sería aún más interminable, salió de su escondite y camino perturbado hacia una de las calles más principales, caminaba con la vista a bajo estaba tan perturbado que a penas veía lo que hacia.
Aún no alejaba algunos metros cuando la voz de una mujer lo hizo parar de golpe- eres tu Rukawa.-
El chico levantó la mirada y vio que una mujer casi seguramente de su misma edad le hablaba se veía increíble tenía el pelo hasta el hombro vestía un traje de dos piezas muy hermoso y de diseñador rojo. Llevaba un maletín en su mano derecha tenía lentes ópticos en sus ojos que la hacían verse más intelectual, sabía que la había visto antes pero no recordó donde entonces cuando ella le refresco la memoria de acordó- de seguro que no te acuerdas de mi, soy Haruko Akagi la hermana del capitán te acuerdas cuando jugabas en Shohoku.-
Kaede tuvo un flash de esos años atrás y recordó algo era también la novia de pelirrojo- eres la novia del idiota no?
Haruko sonrió y le dijo.- veo que recuerdas, así era-
KR: porque así era
HA: porque ahora soy su esposa
Kaede casi sufrió un ataque el mono pelirrojo casado por fin le había resultado
Ambos permanecieron un tanto en silencio y luego se miraron, pero la chica no se incomodó y le pregunto directamente
HA: y que haces acá Rukawa
Kaede no supo que decir
HA: la viste
KR: a quien, de que estás hablando. Yo solo vine a ….
Haruko sonrió nuevamente y le dijo sacando algo de su maletín.
HA: sabes ahora estoy muy apurada porque es el cumpleaños de Ann y bueno voy a llegar tarde, vengo de la corte, quizás me este equivocando pero tu vuelta tiene que ha ver sido una señal, así lo creo, si realmente quieres saber que paso en estos 15 años llámame, al primer teléfono, es mi oficina estoy temprano desde las 8 hasta medio día después voy a la corte.
Kaede tomó la tarjeta sin entender nada y mirándola aún incrédulo.
HA: si no me llamas mañana yo entenderé que no quieres tener nada que ver con nosotros, cuídate mucho y me da gusto verte tan bien, te ha ido bien no?
Kaede no pudo contestar esa chica que antes casi se moría por él, ahora parecía no sentirse intimidada por el, al contrario se veía demasiado segura.
Haruko se despidió con su mano y camino a la casa de su amiga sintiendo que si su querido Hanamichi se enterará de que el zorro como le llamaba, estaba acá le daba un ataque y que seguro que la mataba si sabía que le había dado una tarjeta, la hacia pebre sonrió e inmediatamente se sonrojo diciendo- dios esta mas guapo que nunca-. Y entró a la casa.
Rukawa aún con ese cúmulo de emociones no sabia que ha ser, se tendió en su cama al llegar al hotel y pensó que ahora si sabía porque había vuelto estaba claro, por ella por su querida Misato.
Cerró los ojos y decidió mientras se quedaba dormido que mañana llamaría a primera hora, quería ver porque tanto cambio.
Al otro día cuando Haruko llegó a su oficina, la secretaria la miraba intrigada, había una mujer con ropa deportiva esperándola en la sala que al verla sonrió diciendo- como que la señorita abogada tuvo una mañana agitada que no llegó puntual a su oficina-
Haruko se sonrojo era verdad, con Hanamichi la pasión se desbordaba cualquiera hora, mientras se acercaba a la secretaria le dijo- me ha llamado alguien-
S: no señora, nadie
HA: pues si me llaman de la corte, estoy ocupada pero si es otra persona me dices de inmediato, ok
Haruko abría la puerta de su escritorio y hacia pasar a la joven que la esperaba mientras le decía a la secretaria- dos cafés con endulzante, linda.-
Ayako se había sentado en uno de los asientos y luego de dejar sus cosas encima le dijo a Haruko- que era tan importante que no podías decirme ayer, Haruko, para que me hicieras venir hasta tu oficina.
Haruko se acomodó en el sillón de su escritorio y dijo divertida- no sabes con quien me encontré ayer a fuera de la fundación Katsuragi-
A: no sé, por eso estoy acá
Haruko se apoyo en el escritorio y le dijo- no se si hice bien, por eso quise hablar contigo.
A: pero dime de una vez, estás igual que en la corte diluyendo la situación.
HA: pues me encontré con Kaede Rukawa
Ayako no pareció entender bien y le dijo- quien?
HA: Pues Kaede Rukawa, el súper jugador de la NBA.
Ayako había abierto la boca y sus ojos de notaban la sorpresa
A: volvió, rukawa, volvió
HA: así es
A: porque ahora
HA: no lo sé, pero supongo que puede ser un poco el destino
A: tú crees después de 15 años
HA: no sé si hice bien, le di mi tarjeta si quería llamarme para saber de los demás, y supongo que en especial de saber de misato no?
A: Haruko pero que dices, eso no es correcto
HA: puede que no llame
A: y si lo hace
HA: bueno metí la pata entonces
A: si hanamichi se entera te mata
HA: si lo sé, pero lo vi. muy mal
A: que lío, bueno si llama, yo voy hablar con él, tu no, no quiero que tengan problemas con Hanamichi.
Haruko asistió con la cabeza, en el momento que la secretaria le goleaba la puerta y le decía- señora la llama un señor Rukawa, que le digo.
Haruko lanzó un grito de emoción y Ayako la miraba seria y le decía- yo hablare con él-
Ayako tomó el teléfono y escucho como rukawa le hablaba
KR: hola buenos días, señora Akagi
A: no, rukawa soy Ayako te acuerdas de mi
KR: si eras nuestra manager
A: así es, supongo que quieres algunas respuestas
KR: si aunque sean dolorosas necesito saber
A: lo entiendo, donde estas
KR: en el hotel Ritz, en el centro de la ciudad
A: si lo ubico, nos vemos en la cafetería del hotel en una hora más, ahí te contaré todo
Kaede cortó el teléfono sintiendo una gran ansiedad en una hora podía saber que había pasado y su alma se conmovió, se moría por saber más de ella aunque se le destrozará el corazón.
Ayako al cortar el teléfono le dijo a Haruko,- esta conversación queda entre nosotros dos, yo te contaré en la tarde, pero no quiero que le digas nada a Misato, ni a los demás, depende de lo que hable con Rukawa se decidirá todo.
La hora paso más rápida de lo normal, Rukawa había bajado desde su habitación hace 20 minutos y tomaba su segundo café cuando una mujer en ropa deportiva se puso al lado suyo y le hablo.
A: que tal jugador estrella
Kaede la miro petrificado a pesar que ella tenía un año más que él, 32 parecía que no había cambiado nada, vestía como siempre y le dijo- Ayako tanto tiempo
Ayako se sentó frente a él y mientras pedía un jugo le dijo
A: nunca espere verte de nuevo Rukawa, te ha ido muy bien en América no?
KR: si, podría decirse que así es
Ayako observó esa mirada seguía igual que hace 15 años y le dijo-.
A: pues parece que por ti no pasan los años estas igual
KR: lo mismo podría decirse de ti
A: si es verdad, he tenido una buena vida
KR: y que haces
Ayako se sorprendió Rukawa quería saber de su vida y sonrió
A: te veo un tanto cambiado, me sorprende, te contaré entonces, me case como ves.- y le mostró un anillo muy bonito en su dedo- tengo un hijo de 9 años.
KR: supongo que te casaste con Ryota Miyagi
Ayako volvió a sonreír y le dijo- si es verdad nos casamos hace 10 años con Ryota, aun estamos juntos y trabajamos como entrenadores de las divisiones menores del estado de Kanagawa de básquet, donde he podido seguir tu carrera
Kaede sonrió era claro que no podían, alejarse del básquet, haciendo un esfuerzo sobre humano le preguntó y los demás están bien.
A: si están bien, te encontraste con Haruko ella es abogado como su hermano tiene un bufete bastante exitoso y les va muy bien
Kaede no pudo dejar de imaginarse al capitán Akagi se abogado, Ayako continuó
A: pues Haruko se casó con Hanamichi y tienen un pequeño niño de tres años es de cabello rojo y es un demonio pero lindo, Sakuragui trabaja como director técnico del equipo de básquet de Kyoto el campeón de Japón esta muy bien son muy felices.
Kaede sin poder evitarlo tenso sus músculos por debajo, eran felices, como él también había deseado tantas veces, sin poder evitarlo bajo la vista.
A: bueno Hisashi Mitsui se fue a Kyoto juega en el equipo que dirige Hanamichi, es bastante bueno- Ayako sonrió- claro no tan bueno como tu, y Kogure es ingeniero civil trabaja en una constructora bastante importante, ninguno de los dos están casados pero tienen novia de hace años y eso es de todo
Ayako estaba observando detenidamente a Kaede Rukawa se veía muy bien pero mantenía ese mirada de frió que le había caracterizado que sólo fue borrada cuando estuvo con Misato
KR: y…… nadie mas
Ayako se apoyo en la mesa y sin despegarle los ojos de los suyos le dijo- si quieres preguntarme de ella, hazlo, te contestaré.
KR: Misato como esta?
A: Misato se caso con Sendoh, supongo que te lo imaginabas no?
KR: si lo suponía, ella lo amaba
A: si tienen dos hijos Ann de 5 y Akira de 8 son muy buenos niños y son prácticamente la luz de sus ojos los quiere como su vida.
Kaede bajo la mirada, a pesar que sus ultimas palabras dirigidas hacia ella fueron dichas con odio siempre había esperado que fuera feliz se lo merecía.
KR: supongo que es feliz
Pero Ayako no le respondió y solo contesto con otra pregunta
A: y tu Kaede Rukawa eres feliz?
Kaede sintió perderse en esa frase, desde hace más de 15 años no lo era como podía entonces responderla, con la verdad o mentir, prefirió guardar silencio
A: no te has casado?
Kaede seguía sin contestar y la pregunta que ella le hizo finalmente le removió todo
A: a que vienes acá Rukawa, porque ahora?
Kaede quería salir gritando y llorando y cuando se comenzaba a pararse le dijo, Ayako
A: Rukawa porque volviste, respóndeme
Kaede se sintió anclado al piso y por primera vez desde hace 15 años le abrió el corazón- porque sigo amándola, por eso aunque ella sea feliz con el, lo único que me impulsa en mi vida es amarla-
Ayako estaba petrificada y luego de mirarlo a los ojos le dijo- comprendo, entonces te contaré la verdad, siéntate-
Kaede se sentó nuevamente y mirándola a los ojos espero que ella hablara.
A: pues es verdad lo que te dije de Misato ella se caso con Sendoh y tiene dos hijos de él
Kaede agregó – si los vi. Ayer, el pequeño se parece demasiado al puercoespín-
A: si es casi igual, quizás por eso Misato lo ama tanto
KR: me lo imaginaba, lo sigue amando, pero ella se ve tan distinta, demasiado triste nunca fue así
A: tiene motivos, muchos para estar así
Rukawa la miró extrañado que podía haber pasado para que ella fuera tan infeliz
A: mira Rukawa, no sé si hago bien pero creo que Haruko tiene razón tu vuelta no es casualidad
KR: porque dices eso
A: pues la razón porque Misato está tan distinta es que hace dos años Akira Sendoh murió… fue horrible para todos pero en especial para Misato.
Kaede comprendió porque ese brillo había desaparecido en sus ojos y se dio cuenta por que aún vestía de negro
A: mira si no fuera por sus hijos que son los que le dan ánimos para vivir, ella se habría muerto de pena con él.
Ayako le contó un poco los detalles de ese trágico día y como Sendoh casi al morir le hizo prometer a Hanamichi que no la abandonaría nunca que cuidará a sus hijos y a pesar de tener un pequeño con Haruko los amaba como su fueran sus hijos.
Kaede sintió que su corazón se le partía en dos, ella había sufrido tantas veces porque la vida seguía castigándola quitándole todo lo que amaba, una lágrima rodó su mejilla para decirle
KR: por eso está así, prácticamente murió el día que Sendoh falleció.
A: así es, y tú llegas cuando se cumple justo en una semana el aniversario de su muerte, por eso mi sorpresa.
KR: yo no lo sabía, solo quería verla una vez.
A: mira Rukawa yo creo que aunque tu aún la quieres, perdiste la oportunidad de hacerla feliz, yo vine porque Haruko siente que Misato se merece una nueva oportunidad, y que tu también, esa es tu decisión, yo no voy a hacer nada, si quieres verla no te lo voy a impedir pero si no quieres saber nada de ella nunca nadie se entera de tu vuelta
KR: yo voy a buscarla, necesito decirle lo que aún siento por ella
A: pero Rukawa
KR: necesito decirle que aún me falta lo más importante para cumplir lo que ella me deseo que obtuviera en América.
Ayako no agregó nada y sólo le dijo- espero que todo salga bien, por ella, por ella.
Ayako salió un tanto perturbada del hotel dejando un Kaede Rukawa aún más confundido después de tanto tiempo podía haber un poco de esperanza en su vida. Aunque sentía que su suerte tenía relación directamente con su sufrimiento supo que no tenía nada que ver con él, era una casualidad de vida y su vuelta también lo era.
Luego de dar varias vueltas por la cuidad llegó a la fundación, estaba abierta de par en par habían muchas personas en su interior conversando, discutiendo sobre literatura, algunos jóvenes de preparatoria preparaban un trabajo seguramente de un taller, sonrió justo en momento que un niño de cerca de ocho años chocó con él.
El niño se disculpo y mientras lo miraba nuevamente, Kaede pudo ver quien era, no se imaginaba verlo ahí era aún horario de clases, lo observo con calma, era el retrato de Sendoh incluso se había levantado el pelo como él hoy día vestía en uniforme de la primaria Tomikaota y lucia un chico atlético, seguramente sería también un buen deportista como su padre, sintió correr los celos por sus venas, porque ese niño era la muestra mas palpable del amor que Akira con Misato se habían profesado.
El niño sonriendo le sonrió- hola, vienes por primera vez.
KR: si
Kaede mentía conocía esa casa de antes cuando era solo la vivienda de Misato
ASK: ahhh que bien, mucho gusto mi nombre es Sendoh Katsuragi Akira, como la fundación ves?
Kaede agudizó la mirada, el maldito aunque no estaba aún le recordaba con ese pequeño, lo que había sido para Misato en su vida.
KR: mucho gusto, mi nombre es Rukawa Kaede
El joven lo miró sorprendido era el nombre de quien había escuchado tener una discusión de su padre con su tío Hanamichi ese cumpleaños que bebieron más de la cuenta y que terminaron ambos con el ojo en tinta por lo dicho, y posteriormente nunca más volvieron a nombrarlo.
AS: eres jugador de la NBA no?
KR: si
AS: si te escuche nombrar, jugaste con el tío Sakuragi no?
KR: en el mismo equipo y también jugué contra tu padre
El niño abrió los ojos sorprendidos y luego tratando de entender la situación le pregunto
AS: querías verlo a él
KR: Sendoh… no, quería ver a tu madre
A Rukawa le dolió decir esa frase, pero sin expresar lo que sentía le dijo- ella no esta, cierto-
AS: no llega en un rato mas, yo la estaba esperando para ir a entrenamiento pero no llegó así que me voy, si quieres espérala acá, ella no tarda.
El joven Akira se alejo sin despedirse y mientras Kaede entraba a la biblioteca donde muchos estaban leyendo se retiro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flash back
Akira Sendoh Katsuragi que sentía que algo extraño pasaba con ese jugador de la NBA, recordó esa ocasión no tenía más de 4 años y vio como su mamá se había molestado con su padre había bebido más de la cuenta y con la tía Haruko subieron a la habitación indignadas por el comportamiento de sus maridos.
El después de esconderse en las escaleras volvió y se instaló al lado de estos dos hombres que conversaban animadamente y reían fuertemente producto del alcohol estaban jugando póker cuando su padre le dijo a su padrino.
AS: oye pelirrojo y dime hubieras sido tan sociable si Misato se hubiera quedado con Rukawa
Su tío Hanamichi lo miró petrificado y luego suavizando la mirada le dijo- no me digas que el alcohol te puso inseguro de los sentimientos de Misado-
AS: no solo quiero saber tu respuesta
HS: la verdad, no creo que nunca hubiera jugado con el póker especialmente porque si juega tan bien como el básquet no tendría ninguna oportunidad, en cambio a ti te gano…
AS: es verdad, sabes eso fue lo único que no hice
HS: no puercoespín
AS: hace tiempo que no me decías así
HS: es verdad
AS: no haberle ganado en un partido de nuevo y…..
HS: y que?
AS: no haberle de vuelto el combo que me pego a la salida del hospital.
Su tío Hanamichi soltó las cartas y mirándolo incrédulo le dijo- que Rukawa fue a verla al hospital, nunca me lo dijo, ni tampoco Misato
AS: fue todos los días, yo lo vi, pero nunca se atrevió a entrar
HS: menos mal
AS: porque dices eso?
HS: la verdad
AS: supongo que nos tenemos confianza
HS: si Rukawa le hubiera hablado sabríamos que otra historia estaríamos viviendo
Su padre no pudo dejar de sentirse molesto y le dijo irritado.
AS: y como quieres que no me sienta inseguro, con lo que me dices ahora, si Rukawa aparece ahora que pasara
HS: no seas escandaloso, eso es pasado, Misato esta contigo además ella misma te eligió
Su padre se paro de repente y caminando hacia la chimenea le dijo- no se porque pero siempre he pensado que ella nunca me amado como quería a ese bastardo
HS: oye Sendoh que estas diciendo, estas equivocado
AS: claro tú eres su mejor amigo, pero no el que está compitiendo por su corazón, tú nunca has pasado por una situación igual
HS: a que no?
La voz de su tío Hanamichi denotaba que lo estaba poniendo en duda.
HS: quieres que te cuente un secreto
Sendoh lo miro petrificado y mientras caminaba hacia al lado del pequeño Akira le dijo- oye pequeño, no puedes decir nunca de esto, es una conversación de hombres y te consideramos igual así que tu también mantendrás la boca cerrada-
El niño cruzo su mano como que lo juraba y escucho con atención lo que decía su tío.
HS: tu crees que sólo Misato estuvo interesado en zorro, para que veas Haruko estuvo perdidamente enamorada del apestoso por 2 años, y si no fuera porque el zorro comenzó a salir con tu sabes, quien no se habría fijado en mi, aunque yo me vistiera como payaso.
Sendoh lo miro incrédulo y dijo- no, no es verdad-
HS: pregúntale a Misato
AS: no, no lo haré, es más ese nombre nunca más se nombrará en esta casa
HS: cual nombre Kaede Rukawa
AS: Hanamichi no seas altanero
HS: no lo soy, pero tú sabías en que condiciones conociste a Misato, ahora no te hagas el ofendido, además….
Hanamichi miró de reojo al pequeño niño y dijo- mejor me calló-
Sendoh se acercó serio y le dijo- además que? Termina la frase
HS: pues fuiste su primer chico no, y eso no cualquiera lo cuenta, menos con la fama del zorro
Akira mas dominado por la ira, le lanzó un golpe a la cara que dio de lleno, Hanamichi se devolvió cuatro pasos por el impacto y se llevó a la cara su mano, aun sonreía diciendo- eso si que me dolió, sendoh- y sin que su papá pudiera advertirlo le lanzo un combo tan bien dado que lo dejo en el piso
HS: mira puercoespín, a mi nadie me pega, menos por una burrada como esa, se feliz, ella te ama como nunca nadie te ha querido y no sería bueno que pusieras a cuestionar sus sentimientos.
AS: yo…….
HS: te voy a decir algo, Rukawa la perdió porque nunca fue sincero, quizás puede que la haya querido mucho pero no cambio, nunca le dijo lo de su fama, y eso arruinó todo, no cometas sus errores, ella te ama y no sería bueno que te dejaras llevar por los celos; además el zorro apestoso esta lejos y le va bien, así que no te preocupes, vive tu vida con los tuyos.
Hanamichi le ofreció la mano y levanto a Akira del piso, los dos se miraron frente a frente y luego un momento Sendoh suavizó su mirada y le dijo- tienes razón, creo que me estoy poniendo viejo-
HS: si debe ser eso.
Los dos se abrazaron y luego de un momento le dijo- vamos Akira chico, acostarnos antes que las damas nos vengan a pegar con el uslero.
Hanamichi tomó la mano de su ahijado y Sendoh los siguió detrás entró a su habitación y cuando caminaba la luz se encendió Misato lo miraba duramente y le dijo- parece que se te pasaron las copas-
Akira bajo la mirada y dijo- me siento viejo, demasiado viejo-.
Su esposa se salió de la cama y sin decir palabras lo desvistió tiernamente le colocó su pijama de franela que tanto le gustaba y mientras le tomaba la mano le dijo- no somos viejos, aún nos queda mucho por vivir amor y no pienso pelear por tonteras.-
Sendoh se abrazó a su cintura apoyando su cabeza en su regazo quedándose dormido de inmediato, dándose cuenta que ella lo amaba, tal como decía el pelirrojo.
Fin flash back
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero agregar en un comienzo pensaba tener otro final de esta historia….pero me arrepentí y además los comentarios también ayudaron a que tomará otro rumbo, las cosas se están aclarando y espero terminarle en el próximo capitulo.
Elena: gran parte de este vuelco puedes decir que fue "tu culpa", si no quieres nada al lindo de Akira, finalmente le terminamos dando una nueva oportunidad a Ru, no hay caso con Kaede nos termina conquistando a todos. (dios que no escuche Sendoh esto o Mitsui porque me vendrán a golpear jijijiji)
7
