ENCUENTROS

Capítulo 4:Se Desvanece

Summary: Anakin y su maestro, Obi-Wan, han tenido que hacer un aterrizaje forzoso y han quedado en un planeta "olvidado"¿podrán entender sus sentimientos encontrados? Slash Obi-Wan/Anakin

Disclaimers: Star Wars, en sus diferentes sagas y series, NO ME PERTENECEN, pertenecen a George Lucas y respectivos autores, sólo lo uso con fines de entretenimiento, no de lucro.

Género: Romance, Slash

Advertencias: Éste fic contiene Slash (relación hombre/hombre), en caso de que sean homofóbicos les recomiendo no leerlo, ya están advertidos, no se quejen después.

Dedication: Ya saben que ustedes lectores son lo principales pero tambien a Andrew por el fav de pasarlo y subirlo por el estado de mi querida computadora …ah, y por llevarme a Mundo E a ver 3 películas (2 de colados y una pagada O.o)

ENCUENTROS

Capítulo 4: Se Desvanece

. -"¡Maestro, cuanto tiempo! Parece que de nuevo trajo al joven Jinn¡Si que han cambiado, siempre que vienen se divierten en grande y veo que se han adelantando a la diversión"- saludó un humano casi calvo de estatura media y ojos pequeños, negros y brillantes.

. -"¿Disculpe?"- preguntó muy confundido Obi-Wan¿a qué se refería con el apellido Jinn, Qui-Gon Jinn?

.-"¿No es usted el maestro Dooku?- cuestionó el anciano intrigado, con un acento extranjero, sus ojos brillaban extrañamente aunque fuera de noche y estuviera nublado.

.-"No. Mi nombre es Obi-Wan Kenobi, caballero Jedi de la República"- explicó tranquilamente al mayor

.-" ¿Usted conoce al maestro Dooku o al joven Qui-Gon?"- volvió a preguntar insistentemente

.-" Dooku se volvió al Lado Obscuro, ahora es un Sith, Darth Tyranus.. Qui-Gon fue mi maestro, lamentablemente él murió hace algún tiempo."- respondió con melancolía, entonces el anciano lo miró dubitativamente.

.- "¿Entonces conoció al joven Jinn?"-

.-"Si, fui alumno suyo"-

.-"¿Qué dice que le pasó?"-

.-"Murió"-

.-"Oh, lo lamento...Y el maestro Dooku también murió?"-

.-"No, él se ha unido al Lado Obscuro es ahora un alumno de Darth Sidius"- volvió a explicar al anciano que no estaba entendiendo nada.

.-" ¿Un qué¿Eso se puede comer?...¿Dónde dice que fue, Lado Obscuro? Supongo que ahí hace mucho frío"- El viejo parecía, o era, lento, "Tal vez sordo", pensaba Obi-Wan quien podía pasarse la noche entera explicando lo que era el Lado Obscuro al calvo pero prefirió no hacerlo y comenzó a gritarle, probando su hipótesis de la sordera.

.-" ¿CONOCE USTDED LA REPÚBLICA?- gritó lentamente al viejo, siendo claro en cada sílaba, como si estuviera tratando con un niño pequeño.

.- "¿El qué? No, nosotros no usamos esos licores, preferimos los fuertes, sabe, aquí hace frío en la noches¡No sabe como calienta el alcohol solar nubloso!"

Desde otra perspectiva eso se veía realmente patético. Ya lo había comprobado, el anciano no sabía que era la república, pero¿Cómo sabía del Conde Dooku y su maestro fallecido?

.- "MI NOMBRE ES OBI-WAN KENOBI, QUI-GON JINN ERA MI MAESTRO"- repitió con el mismo tono cansino mirando fijamente a los ojos al nativo y enseguida de terminar la oración, sus ojos dejaron de brillar misteriosamente para volverse un brillo de alegría acompañado de una amplia sonrisa.

.- "Entonces conoció al joven Jinn"- preguntó con alegría sin dejar de enseñar su sonrisa.

.- "Si"- afirmó poniendo los ojos en blanco, comenzando a desesperarse del anciano.

.- " ¡Haberlo dicho antes, todo aquel que sea su amigo es bien recibido en Mourex"- exclamó con alegría, lo tomó de la muñeca y lo arrastró hacia el poblado.

"¿Mourex? Jamás había escuchado aquel nombre...Y mi maestro jamás me habló de esto, no hablaba de su pasado con Dooku ¿Y dónde estará Anakin? Anakin..." de nuevo, el beso invadió su mente. Jamás había besado a nadie, pensó en ese castigo simplemente por impulso, por curiosidad tal vez. Inconscientemente, siempre quiso saber a que sabían esos deliciosos labios tan sublimes, los cuales alguien tenía el privilegio de probarlos, esa mujer que vivía y jamás saldría de la mente de su alumno. Puso por pretexto un simple castigo y cometió un error crucial al saborearlos, eran droga pura, una vez que los pruebas quieres más pero no tienes más y sabes que no debes. Cometía otro error: el deseo de apego invadió su mente, mente Jedi que, por naturaleza, jamás pensaría en la sombra de esos deseos.

-"Perdone, amigo Obi-Wan, pero¿usted conoce al muchacho?- señaló a Anakin que estaba rodeado de jovencitas de distintos colores, curiosas, se habían acercado a él y murmuraban sobre él.

-"¿Conocerlo, es un Jedi, antes era mi padawan"- aclaró al anciano y este volvió a sonreírle

.-"¿Maestro, es un honor tener un Jedi de nuevo por aquí- anunció con orgullo por fin entendiendo. Enseguida se dirigió a las mujeres y habló un dialecto que tampoco conocía Kenobi y éstas corrieron al pueblo. Era un poblado grande con casas pequeñas, redondas y elevadas del nivel del suelo por potentes barras. Un pasillo se encontraba alumbrado por antorchas que se agitaban por el viento.

.-" Por ahora tendrán que esperar hasta mañana, todos se encuentran refugiados y no puedo ofrecerles de comer en estos momentos; éste clima cambia y se espera una tormenta en la noche. Podrán pasar la noche en mi refugio. Para mi sería todo un honor"- dirigiéndose a ambos Jedi, hizo una ligera reverencia.

.-" Muchas gracias, para nosotros también"- se adelantó Anakin devolviendo la reverencia.

.-" Entonces está decidido, síganme, maestros"- indicó y los dirigió apagando las antorchas con un tipo de tierra, dejando a su paso oscuridad ya que el cielo se encontraba cubierto de negras nubes y no se veía ningún Satélite natural.

.-" ¿Desde cuando te nombraron responsable, No es prudente, puede ser un traidor, conoce a Dooku- regañaba en voz baja Obi-Wan a Anakin siguiendo al anciano.

.-"Tampoco es prudente quedarse ante una tormenta , no tenemos donde pasar la noche...Ah, tampoco me enteré de que usted sea el responsable"- se defendió el alumno con tono frío. Obi-Wan se quedó mudo ante la respuesta.

Los dirigió por el pasillo iluminado hasta el final del pueblo y siguieron un poco más alejado. Llegaron a una casa solitaria de un piso igualmente redonda, la cual tuvieron que subir con un brinco al estar elevada. Era amplia y estaba alumbrada por una lámpara de aceite. El suelo estaba tapizado por pieles; había una cama, era un gran colchón al nivel del suelo y cubierto de gruesas sábanas, seguramente de pieles al igual que las almohadas

.-"Les recomiendo no salir durante la tormenta. Estaré en el refugio más cercano, tienen todo lo que necesitan para pasar la noche...la noche, claro, hará frío, lo sentirán¿entienden?- dijo con una risita de complicidad- Con permiso, maestros, espero se sientan cómodos...que pasen buenas noches- se despidió dejando algunas gotas de lluvia entrar.

Eso era el colmo, ahora hasta un anciano creía que quería algo con a su alumno. No quería saber más, simplemente se desprendió de sus botas y se dirigió a la gran cama. Sin haberse desprendido siquiera de su cinturón, acomodó las sábanas, entró en la cama y se resignó a dormir.

"Estúpido anciano, "la noche, claro", conozca a mi maestro y el término beso tendrá otro sentido", pensaba Skywalker y seguía los movimientos de su maestro con la mirada. También se desprendió de sus botas y algunos accesorios del cinturón, excepto el sable y el transmisor; se quitó el guante que cubría su mano mecánica y apagó la lámpara quedando totalmente oscuro, únicamente con las luces parpadeantes de su mano. Repitió los últimos movimientos de su maestro y quedó lo más alejado posible de éste.

.-"Mantente a la defensiva"- advirtió Obi-Wan...Y el sonido de los truenos y lluvia se intensificaba conforme el tiempo pasaba.

El frío se sentía cada vez más y el maestro aún no podía conciliar el sueño. No meditaba, no pensaba, simplemente estaba ahí, despierto, intentando que su calor corporal se mantuviera normal, aún con todas esas pieles cubriéndolo.

.-"Maestro..."-llamó Anakin, pero Obi-Wan no respondió-"Maestro"- insistió el alumno, entonces logró llamar la atención de quien llamaba.-"Si, Anakin"- respondió, dándose cuenta de que el aprendiz se había acerado.

.-"Tengo mucho frío"- susurró, su cuerpo se sentía ligeramente tembloroso por el frío, ya que al querer alejarse de su maestro se alejó de las sábanas. Su tono era despreocupado, como si...

"Como si Anakin no hubiera crecido"...Obi-Wan recordó una de sus primeras noches juntos,

cuando Anakin era aún un niño, su pequeño padawan...

-"Maestro, tengo mucho frío"- repitió exactamente las mismas palabras, la misma posición, la misma situación y el mismo tono. El padawan aún no tenía tanta confianza a su mentor pues hacía muy poco que lo trataba y enseguida éste sonrío por la inocencia de su joven discípulo, se acerco a él y le rodeó con lo brazos en un abrazo protector-..."Gracias, así se siente mejor"...

Y cuando Obi-Wan terminaba de recordar, Anakin se pegó al cuerpo de su maestro. El alumno le rodeo la cintura con lo brazos esperando alguna respuesta de Kenobi y la obtuvo, Obi-Wan le abrazó brindándole su calor corporal. Skywalker suspiró y recargó su cabeza en el pecho de su acompañante..."Gracias, así está mejor"-agradeció con casi las mismas palabras de años atrás. Entonces ambos pudieron dormir.

Anakin comenzaba a despertarse, sentía que había pasado cómoda la noche, aunque recordara que antes de dormir hubiera pasado mucho frío. Todavía no abría los ojos, no quería hacerlo, estaba muy bien donde estaba, pero sentía el movimiento de una respiración, abrió los ojos y se encontró abrazando a su maestro y él recargado en su torso. "Pero que..."...Un momento, comenzaba a recordar su sueño, soñó algo parecido a sus primeras noches al lado de Obi-Wan..."Ahora hasta sonámbulo soy...vaya lío...mmm...pero no se siente tan mal, hmm esos entrenamientos servían de algo..." ...Así estuvo un buen tiempo disfrutando la calidez del pecho de Kenobi hasta que este despertó y ambos se levantaron.

.-"Buenos días, Anakin"- saludó su maestro de buen humor mientras recogía sus cosas. –"¿Dormiste bien?"- preguntó en un tono divertido. Anakin no pudo contener la risa y siguió el juego.-"No lo sé maestro...creo que no se puede dormir bien con semejante cuerpo a solas"- contestó juguetonamente. Obi-Wan rió un poco y comenzó a arreglar sus cosas y el cuarto. Después de hacerlo sintió que lo abrazaban por la cintura y acariciaban detrás de esta. "Mmm, pero no me ha dicho...¿cómo amaneció su encantador rostro el día de hoy?- Anakin atrajo el cuerpo de Obi-Wan completamente al suyo comenzando a susurrar las palabras despacio muy cerca de su oído causando escalofríos en el maestro. La puerta se abrió de golpe dejando ver al anciano y una mujer de mediana edad a su lado, ambos quedaron boquiabiertos al ver la escena entre los otros. .-"Pues...este...disculpen...nosotros no queríamos...ejem...interrumpir"- se disculpaba con torpeza el viejo calvo.

.-"NO!"- negó Anakin soltando a su maestro y alejándose de él.-"Yo, pues...bueno...El maestro Kenobi solo quería recoger sus cosas y yo...pues...verá usted..."-

.-"Querías ayudarle a recogerlas¿no es cierto, cariño?"- le ayudó la mujer con el mismo extraño acento extranjero, pero hablaba con una voz dulce.

.-"Si, eso"- afirmó con dificultad queriendo parecer seguro de sí mismo.

.-"Ya veo"- concluyó el anciano con una sonrisa pícara, haciendo notar que no se tragaba esa. Cosa que molestó a Anakin.

.-"Bueno, maestros, cambiando de tema...¿Podemos poner en orden los asuntos?"-

.-" Claro...¿señor?"- cuestionó Obi-Wan que no había hablado hasta ahora.

.-"Nufal y mi esposa Cansep, al servicio suyo y de sus familiares"- se presentó y estrechó la mano del otro agitándola emocionado muy fuerte.

.-"Bien...Anakin, puedes retirarte"- ordenó el maestro

.-"Pero, maestro..."-comenzó a reprochar el alumno.-"Es una orden!"-exclamó Obi-Wan en su habitual tono .-"Ya no soy tu..."-

.-"No tiene porque, maestro, podemos ir a otro lugar, el chico puede pasearse por el pueblo o quedarse"- interrumpió con amabilidad Nufal. Y Obi-Wan siguió al otro, dejando a Skywalker y a Cansep solos.

.-"¿Deseas comer..."- ofreció la mujer que poseía un color moreno y cabellera negra con ojos azules, seguramente en sus mejores épocas era una chica linda.

-"Anakin...no, gracias"- completó el chico y comenzó a tomar sus pertenencias.

.-"Sabes, en éste pueblo, hace bastantes triples lunas enteras, dos caballeros Jedi llegaron por accidente. El maestro Dooku y su joven aprendiz Qui-Gon Jinn. Se quedaron un buen tiempo, al parecer no tenían prisa de volver a su lugar de origen. El Maestro dio al pueblo grandiosos consejos de todo tipo y nos enseñó a algunos su lengua, por lo cual estuvimos enteramente agradecidos. Por azares del destino lograron irse y prometieron que algún día volverían."- contó la mujer a Anakin .- "No creo que tu maestro le saqué más de ésta información a mi querido esposo tan rápido. La edad le afecta y se volvió algo lento"- explicó con amabilidad al joven y éste sonrió- "Estaré en la primera casa si se te ofrece algo, con permiso"- se despidió.

El día pasó con rapidez. Anakin fue a comer con Cansep, en ese lugar lo hacían todo con alcohol, fuera con una gota, pero todo con alcohol, no le importó pues no comía desde hacía más de un día. Salió un poco mareado y agradeció a la mujer. Así que se dedicó a reparar los transmisores con herramientas primitivas para las que estaba acostumbrado. Al anochecer se dirigió al refugio y seguidamente llegó su maestro con cara de absoluto cansancio. A Anakin le pareció muy divertida la idea de imaginarse al supuesto anciano, que fuese tan lento y desesperante que duró un día entreteniendo a su paciente maestro y dejarlo así. Repitieron los movimientos anteriores y durmieron esta vez ni tan lejos, ni tan cerca.

Obi-Wan despertó y su alumno no se encontraba con él, después lo encontraría. No le preocupaba mucho eso, decidió no pasar tanto tiempo con su alumno y pensó que así la idea sobre Anakin saldría de su mente.

Y así pasaron algunos días sin que los dos se dirigieran palabra alguna...Obi-Wan se la pasaba con Nufal, que era el patriarca de la aldea y Anakin pasaba el tiempo reparando los transmisores o haciendo otra cosa divertida para él...Cada día que pasaba así, comenzaba a sentirse cada vez más triste. Lo divertido iba perdiendo su sentido sin él, lo necesitaba, inconscientemente lo sabía, aún así seguía poniendo como pretexto a su esposa a pesar de que la frecuencia con que la recordaba iba diminuyendo, al igual que el amor de sus pensamientos hacia ésta, en su lugar había recuerdos de su niñez como padawan y la alegría de estar al lado de su maestro...Ya no pensaba que el beso hubiera sido un castigo, todo lo contrario, había sido el regalo más hermoso que le había hecho Obi-Wan y haría todo para conseguir otro y más...pensamientos así, sustituían poco a poco aquellos dirigidos a su esposa.

Un día consiguió que un aparato respondiera, pero sólo podía fijar una señal y así encontrarían sus coordenadas, ya lo demás vendría solo. Buscó a su maestro, poniendo el pretexto del transmisor...creeía que su maestro se había hartado de él y por eso no quería hablar mucho, extrañaba tan siquiera que lo reprendiera...Obi-Wan se había convertido en algo elemental de su vida, no había duda.

.- "Oh!...Anakin, cariño"-llamó Cansep que traía algo, Anakin deducía que sería una toalla y una bata- "Debería ir a nadar con su maestro...me han dicho que no se han bañado en algunos días"-... ¿Ir a qué con quién?...entendió perfectamente ir a nadar con Obi-Wan y un montón de ideas comenzaron a rodar su cabeza, esto le causó un sonrojo incontenible.-"Ande, vamos, siga ese sendero y detrás de unos arbustos azulados ahí está todo listo...Quítese la ropa, se la lavaré y mientras póngase esto"- entregó las toallas y la bata, se volteó y se tapó los ojos con las manos (xD). Después Anakin sustituiría todo y se lo entregaría a la mujer.- "Ah, no se preocupe...hay buena privacidad"- aseguró, aumentando el sonrojo del chico. Luego cada quien siguió su camino.


Obi-Wan se la había pasado trabajando, ayudando y aconsejado en el pueblo. Faltaban algunas horas para el ocaso y el patriarca Nufal le ofreció bañarse en la cascada. Honestamente necesitaba un baño, lo aceptó y el anciano no hizo más que exagerar en sus ofrecimientos. Después de que consiguieran todo lo labable de Obi-Wan y Anakin, le dio una canasta con un montón de aceites y le mostró los que servían para la limpieza del cabello, cuerpo, perfumes y aromatizantes ...señaló uno de contenido transparente y dijo algo así "Este sirve para suavizar la entrada"...El maestro le miró confundido pero conociendo al anciano seguramente ya no se sabía si lo que decía era creíble, además de no haber entendido muy bien el concepto.

Llegó a la pequeña cascada envuelto en una bata; entró al frío río y comenzó a caminar hasta casi la otra orilla junto a una roca y la cascada, la cual era algo pequeña, no más de tres metros, y su caída golpeaba fuerte pero suficiente para sentir el golpe relajante .Colocó los aceites en la roca y se quitó la bata, simplemente una toalla amarrada en la cintura le cubría lo necesario. Comenzó a lavarse con calma, sin percibir que Anakin se encontraba muy cerca.


Anakin siguió el camino que le señalaron y entró a los arbustos, caminó un poco el camino inclinado y llegó a la cascada, ahí estaba Obi-Wan, tan desprotegido y bello...Siempre vestía las ropas Jedi, con todas esas túnicas, accesorios y capas, aún con todo eso se veía atractivo ...Pero Anakin miró por primera vez a su maestro con esa mirada, no había duda que lo hubiese visto antes con tan poca ropa accidentalmente cuando era apenas un joven padawan pero jamás quiso ver más allá y ahora le miraba completamente diferente.

Pov Anakin

Un adolescente padawan de 15 años yacía recostado en la cama de su maestro con los brazos cruzados en su nuca despreocupadamente...

.-"Esos Maestros, son unos quejumbrosos...sólo quise que sus radares mostraran otra cosa y se fueron a quejar con el Consejo...blah, blah esto, blah blah lo otro, debes ir con tu maestro blah blah, meditar...en fin, pienso que se veían geniales con esos cambios"- murmuraba para si mismo Anakin con voz entre molesta y divertida- "¿Ahora que me dirá Obi-Wan?... Padawan, el respeto blah, blah, blah... y ahora ve a meditar"- imitaba apunto de estallar en carcajadas de aquello.

"Ahora tengo muchas ganas de ir al baño...¿Obi-Wan estará muy ocupado ahí?...No sé y no me interesa...bueno, si me interesa. Tal vez ahí prepara sus sermones, porque no se de donde saca tanta palabra diario...Jajaja y dónde los escribe ¿en papel de baño?" Anakin caminó al baño aún riendo de sus pensamientos y entró...Hizo lo que fue a hacer y al terminar volteó viendo a su maestro salir de la regadera sin ropa...El padawan ni se inmutó y susurró.

.-"Definitivamente no estaba escribiendo"- y siguió su camino hasta que su maestro le alcanzó con ropas mal puestas y el cabello mojado. Comenzó a darle una larga explicación sobre anatomía y el respeto de la privacidad alumno-maestro. Durante ese largo rato Anakin maldecía sobre el lugar donde escribiría su maestro y juró que lo encontraría y quemaría...Cuando Kenobi acabó, su padawan sólo respondió.

.-"Maestro, no es para tanto...no he visto nada que yo no tenga...a escala"- salió del cuarto rápidamente y corrió riendo para ir a hacer de las suyas enseñándole a los younglings otro doble sentido que acababa de sacar.

Fin del Pov

Aquella vez lo miró despreocupado, pues no le interesaba su maestro y como dijo: "No he visto nada que yo no tenga...". Ahora lo veía apenado y sus mejillas estaban adornadas de rojo, un sonrojo que nadie había visto, era diferente a todos los que había tenido pues Obi-Wan le produjo sensaciones que jamás había experimentado con nadie, incluso con Padmé. Quería estar al lado de su maestro quería abrazarlo, besarlo, probarlo...Se acercó sigilosamente, tal como le habían enseñado, sentía algo en el pecho que le causaba descargas en todo el cuerpo mientras más se acercaba...

No podía creer que su maestro hiciera eso y no se lo mencionara, si se hablaba de Dooku, Qui-Gon hablaba de él como otro Jedi y no su propio maestro y jamás contó gran cosa de su pasado como padawan...¿Entonces hacía mal hablando de eso con Anakin? Siempre hablaba maravillas de su Maestro y su pasado de padawan era muy conocido por Skywalker... "Creo que la distancia es lo mejor, debo seguir así...Ojalá y El Consejo crea que ya está listo para un alumno, pienso que enseguida me pondrán otro alumno, uno más calmado y obediente...aunque creo que será extremadamente aburrido, vivir la vida con Anakin, es vivirla...", suspiró mientras dejaba que la cascada le golpeara la espalda en un masaje relajante...sintió el abrazo de alguien por detrás igualmente envuelto en una pequeña toalla y acercando sus caderas a la espalda baja de Obi-Wan y rodeando la cintura de éste. Comenzó a besarle la espalda, esos cálidos labios subían hasta su cuello...

.-"Dígame, maestro...¿por quién suspira¿esque ya encontró a alguien?- susurró Anakin con una incontenible melancolía al pensar en el dueño de aquellos suspiros...

.- "Anakin, yo no..."- pero las palabras fueron ahogadas en un beso, el alumno volteó a su maestro y tomó esos labios tan perfectos entre los suyos, se sintió desesperado pues no tenía respuesta por unos momentos pero después le rodearon la cintura y el menor rodeó el cuello de su maestro. Obi-Wan correspondía el beso y dejó entrar la lengua de Anakin para que explorara lo más profundo de su boca. Terminaron con suavidad, desprendieron sus labios sutilmente de los otros. Anakin bajó hasta el cuello del otro, besando primero con cuidado, después succionaba esa piel tan expuesta a batalla, era deliciosa, estaba harto de sutilezas, suavidad, elegancia, inocencia y femineidad...Obi-Wan era todo lo contrario, todo lo que su cuerpo deseaba probar, aquello que por un juramento era imposible tocar, toda esa entrega, furor, informabilidad, virilidad...pero inocentemente despreocupado, eso le encantaba, le encantaba estar haciendo aquello con su maestro... entre toda el agua que corría dejó marcas rojizas en el cuello para recordarle que había estado ahí. Bajó a su pecho, lo había sentido antes pero nunca tan cerca, no había sentido su tibieza, su perfección; besaba, lamía, trazaba un camino, no quería olvidar nunca esa piel. Tomó unos de los pezones rosados entre su mano y escuchó por primera vez un gemido de Obi-Wan, producto de sus caricias, era música para sus oídos, quería oír más, bajó su boca hasta el botón rosado comenzando a succionar y morder hasta ponerlo duro, causando otro gemido en el mayor, las marquitas de sangre fueron rápidamente limpiadas por el agua ...subió de nuevo a la boca del otro, esta vez no fueron tan sutiles, fue desesperado, querían robarse el aliento mutuamente. Todo era perfecto, el agua les hacía saber que estaban despiertos y no en una fantasía, los cuerpos, las caricias de Obi-Wan al cuerpo de Anakin, los gemidos que salían de vez en cuando, las manos, los labios...Anakin bajaba de nuevo, haría el trabajo con el otro pezón, lo hizo ahora más fuerte, mordía esa parte tan erógena, probando la sangre al mismo tiempo que quedaba en el estado del otro y Obi-Wan seguía gimiendo, ahora más fuerte, mucho mejor que antes, a opinión de Skywalker ... Subió de nuevo a la boca de Kenobi, cada vez dejaban de suavizar las cosas, juntó sus labios con desesperación, ya no movían los labios con sutileza, parecía que querían comerse al otro a mordidas, causando que el labio inferior de Anakin se abriera cosa que no importó y siguieron besando aunque esto causara que la herida se abriera más, Obi-Wan rodeaba la delgada cintura de su alumno, acariciándola y recorriéndose hasta los glúteos, el otro colocó sus manos en las caderas de su maestro, subiendo poco a poco a su cintura, sintiendo de estorbo esa toalla, puso su mano sobre el nudo queriendo deshacerse de ese impedimento...cuando estuvo a punto de lograrlo el beso paró con brusquedad, Obi-Wan se separó y rápidamente se volvió a colocar bien la toalla, después se puso la bata y caminó a paso rápido hasta perderse de vista, sin mirar a su alumno.

Anakin quedó de nuevo ahí tan olvidado, aturdido, excitado, confundido y solo; con la respiración muy agitada, sonrojado, con el labio sangrando y la sensación de descargas de placer que le causó su maestro disminuyendo. Entonces comprendió que llevó las cosas demasiado rápido y seguramente no volvería a pasar nada, absolutamente nada, entre ellos. No quería que sucediera eso, quería más... Obi-Wan se había convertido en la perfección para él, su fantasía...quizás más.


Privet !

Perdón por no actualizar mis fics, pero mi máquina se dañó hasta la TM…Gracias a Andrew por pasarlo y subirlo n.n

No me maten, prometo que para la próxima las cosas no se quedan a medias…O.o... Y si se les hace apresurado me avisan n.n.

En fin, ya no les aburro el día y agradezco a las ambles personas que dejan su review y leen la historia, me siguen alegrando la vida ...

BISHOUJO-HENTAI: Hola! Me alegra que hayas encontrado el tercer capítulo, entiendo lo que se siente encontrarse otro capítulo...Esos traumas son los que le dan el nombre, pero ya ves que Anakin se olvida de pronto y a Obi-Wan a veces se le va xD...Gracias por leer y tu review

Agus y Moony: Hola! Gracias por decir que cada vez escribo mejor...En fin, sigo el suspenso que dejé, muchas gracias por leer y dejar sus bellos comentarios n.n…Por cierto, Agus, de nuevo¡Felicidades!...

Selphie-Sango: No, creo que yo tampoco me los imaginaba así...pero ya lo he hecho y lo he escrito xD, y ya ves que pasó con Qui-Gon...Muchas Gracias por tus comentarios! n.n

OREN ISHII15: Je, si ya van a dejar de meterse ella y Qui-Gon, lo demás será conciencia de esos dos xDD...Yo también no creía quien era madre de quien, lo único que me consuela es el padre...Y pronto van a pasar más cosas aparte del beso y Obi-Wan dejará de escuchar a su conciencia con voz de su maestro...pero todo a su tiempo xDDD...nah, pronto...Gracias por tus bellos comentarios.

#17: Privet! Pues ya está dejando de pensar en ella, pero así tiene que hacerse o si no, no es Slash xD...Nah, prefiero a su hija, pero no vallamos años más tarde, k tendríamos que ver el destino de Ani y Obi ;-;...eres observadora, Ankin se lleva la mano a los labios, le gustó...Pero kien no se resiste a esa boca...k?..No, prometo k no dije eso . ... Respecto al nick: Pues si son mis primeros bishonen, pero hace más alusión a la pareja de esos 2 k me encanta... gracias por leer y dejar tus comentarios n.n...Poka!

gala-granger: Si, ver Star Wars afecta, no me imaginaba escribiendo Slash de esa saga, pero aquí estoy encantada de escribir...Gracias por responder la pregunta y tus hermosos comentarios, espero te haya gustado el capítulo n.n...Poka!

Andrew Mery: Ya andas compa! Gracias, de nuevo, por lo del fic...La coma te va a regañar por leer estas cosas! xD...Deja de decir las frases de Val-Di, como jeroglíficos...Igual, ya trataré de no maltratar a las hijas de Yuki (k no son mis sobrinas)...Gracias por leer compa, y nos da risa la reacción de Edukin, k na más me dice a mi xD...K las aspirinas te acompañen! (ya sabes, RoDa). Gracias por llevarme hasta ahí, por mis caprichos xD.

Gracias por leer y cualquier queja, aclaración, duda, comentario, crítica...etc...Dejen review! n.n

Poka!

Athena HiwIva

"El miedo lleva al odio y el odio lleva al Lado Obscuro"