Capítulo 5: ¿Anoche?
Género: Romance, Slash ("generalizando" n.nU)
Summary: Anakin y su maestro Obi-Wan, han tenido que hacer un aterrizaje forzoso y han quedado en un planeta "olvidado"¿podrán entender sus sentimientos encontrados? Slash Obi-Wan/Anakin.
Disclaimers: Star Wars, en sus diferentes sagas y series, NO ME PERTENECEN, pertenecen a George Lucas y respectivos autores, sólo lo uso con fines de entretenimiento, NO de lucro.
Advertencias: Éste fic contiene Slash (relación hombre/hombre), en caso de que sean homofóbicos les recomiendo no leerlo, ya están advertidos, no se quejen después.
Dedicator: Y sigo diciendo que en esta historia las musas son las lectoras y sus reviews! O.k Gracias por hacer a esta "escritora" tan feliz! n . n
Ya, sigo extrañándolos! Dedicado también a la familia Skylo (dentro de dos años estoy de vuelta, lo juro! x p).
Ajaja que mala soy¿En este capítulo Obi-wan no se largará por sus principios o algo los interrumpirá?
Espérenlo en el próximo capítulo mismo canal misma hora ¿QUÉ!...Nah, descúbranlo xDD
Capítulo 5: ¿Anoche?
"Maldita sea, Anakin¿por qué?"... Un muy aturdido Obi- Wan caminaba hacia el poblado, envuelto en una bata; sus mejillas se encontraban sonrojadas y su respiración alborotada se calmaba despacio. Sus labios se encontraban aún húmedos por la sangre de su alumno, los cuales lamió con delicadeza, recordando aquellos besos que le arrebataron. Su mente se había dividió en dos partes, conciencia, lo llamaba la gente...jamás le había sucedido esto... una parte de él deseaba regresar y terminar lo que se empezó...la otra parte sentenciaba que aquello era un ultraje a todos sus principios que debía olvidar todo y reprimir a Anakin, no haciendo caso a la otra parte de su mente, como la última vez, y dejar todos esos tema en paz. Además de poner en orden todo... Y si se refería a eso, era la segunda razón por la que no terminó... Quedar en claro con Anakin sobre la Senadora.
"No juegues conmigo...no juegues con los impulsos naturales de mi cuerpo". Obi-Wan no era ningún estúpido, sabía que desde hace tiempo, desde que comenzaron las guerras clónicas, Padme y Anakin comenzaron a llevar una relación más cercana, incluso deduce que contrajeron matrimonio. Simplemente no decía nada a nadie... tal vez porque temía demasiado perder a Anakin... tal vez porque tenía decidido cumplirle la promesa a su maestro... tal vez, pero no quería meterse en líos con su mente y disimular que no tenía idea de nada. Comenzaba a creer que Anakin estaba provocando su cuerpo para consolarse un rato porque extrañaba a su mujer. Si no estuviera tan seguro de eso, hubiera cedido ante Anakin desde hace tiempo, pues, fuera la imaginación de Kenobi o no, Anakin rompía la distancia y se acercaba más a Obi-Wan, más de lo normal... incluso mucho más de lo que él hacía con Qui-Gon, y eso era bastante... o simplemente era su imaginación... fuera lo que fuese, su intuición con voz de Qui-Gon decía que NO... y como todas la veces de su vida, haría caso a la advertencia.
Anakin siguió con la mirada a su maestro hasta que se perdió de vista, después, su mente tardó en procesar información... Entonces pudo sentir la sangre de su labio, lo saboreó hasta que no salió más... Había sido el mejor beso de su vida, tan fuerte y agresivo...tan delicioso, tan perfecto... Pero Obi-Wan había decidido largarse y dejarlo ahí, olvidado y con la parte baja de su cadera comenzando a sentir cosquilleos... aquello había dado a Anakin en el orgullo... Iba a hacer que Obi-Wan pidiera de rodillas que siguiera y no parara... si no lograba eso, no se le entregaría entonces... Para Anakin no había imposibles, lo lograría... de hecho, Kenobi se arrastraría por sexo... Nunca estuvo tan seguro...
El único sol se había ocultado y sus últimos y débiles rayos era lo que iluminaba el cielo. La noche comenzaba a aparecer con su manto de estrellas y dos satélites enteros comenzaban a vislumbrarse. Obi-Wan había estado caminando por los alrededores sin acercarse al pueblo, hasta que decidió regresar. El pueblo se iluminaba por las mismas antorchas y el anciano Nufal esperaba ya a Kenobi con una enorme sonrisa. El anciano había sido muy amable y hospitalario, había dado a Anakin y a Obi-Wan hospedaje y alimentos, a cambio de que Obi-Wan enseñara nuevos métodos para facilitar ayuda en el pueblo y algunas cosas más. Pero nada difícil, y siempre lo hacía de buena manera y feliz... no en todos los planetas te reciben así. Así que se acercó al patriarca con una sonrisa, la mejor que podía en esos momentos.
.-"¡Maestro Kenobi¿cómo ha estado su baño?...¿Y el joven Anakin?"- saludaba al maestro alegremente, luego una sonrisa pícara adorno su arrugado rostro.
.-"El joven Skywalker aún no ha terminado... el baño ha estado muy bien, le agradezco mucho esa muestra de hospitalidad"- agradecía borrando un poco la sonrisa esforzada por recordarle las palabras "cascada" y "Anakin".
.-"Oh, claro, claro... jejeje, claro... bueno, maestro, en sus cuartos se encuentras sus ropas y sábanas limpias...si tienen apetito, la casa de cocina de mi esposa está disponible para satisfacerlos. Y yo estaré en la mía para servirles... Con permiso, maestro Kenobi"- y el anciano se retiro a su casa con ese conocido brillo en sus ojos.
Obi-Wan no soportaba que el anciano insinuara ese tipo de cosas... cuando pasaron las cosas. Así que con la paciencia que tenía, se dirigió a la casa donde los acomodaban a su alumno y a él. Las pieles se encontraban limpias y con apariencia de menos calor; encima de la cama se encontraban las ropas de los Jedi dobladas y limpias. Comenzó a cambiarse y preguntarse qué demonios hacía Anakin afuera. Cuando la puerta se abrió de golpe y Anakin hizo su presencia de un salto, justo cuando Kenobi se encontraba con sólo el pantalón puesto. El primer lugar al que Anakin dirigió su mirada fue al pecho de éste, mordiéndose la lengua por dentro, luego, sin ver a los ojos a su maestro, se dirigió a su lado de la cama a cambiarse igualmente. De nuevo volteó a ver la parte desnuda de su maestro y por fin lo miró de frente. Esos ojos grises, siempre iguales, en apariencia quizás Obi-Wan haya cambiado, pero su mirada gris era la misma, la misma que conoció en Tatooine, la misma que siempre le miraba con paciencia y orgullo, la misma de la cual estaba empezando a ser adicto. Anakin se había perdido en la mirada de Kenobi, lo que incomodó a éste. Colocándose el resto de ropa para perder el contacto visual. Y poniéndose de pie al instante. Sin mirar a su alumno.
.-"¿Nervioso, maestro?"- preguntó a su maestro que le daba la espalda, su tono era de burla y no puedo contener un bufido.
.-"¿Nervioso, Anakin¿por qué preguntas?.- contestó tranquilamente arqueando la ceja.
.-"Está tenso, pero si usted dice no estarlo, le creo"- aclaró el aprendiz con una sonrisa inocente.
Obi-Wan siguió su camino, acomodándose los accesorios del cinturón. El sable cayó al suelo y rodó hasta llegar debajo de una mesa que sostenía una nueva lámpara, justo enfrente de Anakin. El maestro miró el mueble y luego a Anakin, entonces atrajo el arma con la Fuerza.
.-"Una forma muy imprudente de usar la Fuerza, maestro...¿por qué no quiso inclinarse o lo que sea para recogerla... no muerdo, maestro"- dijo Anakin con su tono de inocencia. –" Además no creo que la necesite, no aquí, a menos que quisiera de una vez por todas cortarle la cabeza a Nufal...pero sería muy grosero de su parte...pero usted es el maestro, maestro"- terminó el alumno. Obi-Wan no soportaba que le llamara tantas veces "maestro" en tono de burla. Iba a empezar con una larga historia sobre "Siempre hay que estar alertas" pero prefirió no hacerlo. Y se retiró dejando a Anakin, de nuevo, ahí y con la palabra en la boca. No había duda que Obi-Wan había encontrado una nueva forma de reprimir a su alumno, y superaba por mucho a las demás. Anakin golpeo la pared, acojinada de pieles, con todas sus fuerzas, por la suavidad del muro no dolió. Salió del cuarto-casa azotando la puerta y caminó hasta la casa de cocina donde estaba su maestro comiendo calmadamente. Aquella si era una casa, era como las demás, mucho más grande que los cuartos y no estaba tapizada por pieles. Contaba con la cocina y otro cuarto con mesas de madera. Obi-Wan estaba comiendo otro típico platillo con alcohol, el alumno se sentó a su lado, enseguida le sirvieron alimento con amabilidad. Sin dirigirse la palabra cuerdamente, solo se hablaban para pedir aderezos o servilletas, con un tono tan frío que de no ser palabras hubieran sido hielo puro. Cansep llegó para intentar romper el hielo.
.-"Maestros¿cómo ha estado su baño?"- preguntó con tono dulce. Inmediatamente las miradas se cruzaron y Cansep cambió de tema pareciéndole muy estúpido preguntar sobre el baño en la mesa.
.-"...s-saben, en pocas noches de dos lunas será la fiesta de Poorlent¿mi marido se los ha dicho ya?"- cambió de tema con nerviosismo por la tensión causada por la pregunta anterior.
.-"Mis respetos a su señor esposo... pero cuando lo explicó no me quedó muy claro"-
.-"Lo entiendo"- respondió con una risa de comprensión.- "Desde hace tiempo el pueblo festeja la fiesta de Poorlent por el fin de las cosechas del año en agradecimiento a la prosperidad obtenida. Se hace un gran banquete y se festeja con danzas y baile. Es una fiesta alegre... a la cual, me es un gran honor, invitarlos" concluyó con una linda sonrisa.
.-" Con gusto, el honor es nuestro... pero sería una lástima perderla, pues creo que los transmisores casi están listos"- Kenobi dirigió esto último más bien a Anakin, quien no había despegado los ojos del plato. Levantó la mirada hacia Obi-Wan, apunto de estallar a gritos, pero al mirar otra vez sus ojos, se lleno de paz y se calmó bastante.
.-"En realidad, aún no, muchas partes están averiadas y no cuento con herramientas suficiente para arreglarlo rápido"- aclaró y luego se retiró de la mesa despidiéndose y agradeciendo con cortesía de Cansep. Obi-Wan suspiró y se concentró de nuevo en el plato. La mujer se quedo confundida, pues ¿no Anakin ya había terminado de repararlos ya, de Mourex o no, ella era mujer, y contaba con sexto sentido. Entre esos dos había algo más que amistad o deseo.
Anakin se tumbó en la cama con las luces apagadas. Había mentido y no sabía porque, obviamente había reparado los transmisores. Pero no quería retirarse de aquel lugar, donde empezó a sentir cosas diferentes hacia Obi-Wan. "¡Maldita sea¿en qué pienso¿acabo de desear su cuerpo en la cascada?...¡NO, ANAKIN, NO!... Yo soy Anakin Skywalker, amo a Padme Amidala y Obi-Wan es mi maestro, un maestro Jedi, y él tiene un maldito trauma con Qui-Gon... NO VOLVERÉ A PENSRA ESTUPIDECES... mañana aclararé todo con Obi-Wan y nos largaremos a Coruscant, volveré a ver a mi amada Padme y todo volverá a la normalidad". Pensaba, después de un tiempo llegó Obi-Wan y después de unos ruidos en el cuarto, sintió como su maestro subía al colchón. La tensión aumentaba y ni siquiera habían hablado. ¿Qué ocurría? Cuando era necesario compartían la cama en las misiones pero esta vez se sentían incómodos por la presencia del otro tan cerca y en ese lugar específicamente. Durmieron inseguros y al despertar Anakin, su maestro ya no estaba con él. De nuevo empezarían con pocas palabras como hacía poco.
Y comenzaron así, Anakin comenzó a ayudar y aconsejar por su lado y Obi-Wan por el suyo, distrayéndose en otras cosas para no pensar en sussentimientos confundidos. Se veían en la cena, sin palabras y en la cama no se veían por la obscuridad. Se seguían bañando pero evitando al otro. Y si se veían actuaban fríamente. Pasó en realidad poco tiempo, menos de una semana, pero curiosamente para ambos fue eterno estar sin el otro. Durante los preparativos de la fiesta de Poorlent, Obi-Wan lastimó su mejilla al caerse unos cuchillos de piedras afiliadísimas accidentalmente, no fue grande pero algo profunda, la barba cubría buena parte, así que se limpió y siguió trabajando, no quería llamar la atención.
La cena fue la misma, fría y silenciosa, y en el cuarto Anakin se decidió a preguntar.
.-" ¿Qué le sucedió en el rostro, maestro?"- su pregunta sonó fría, pero más bien tímida.
.-" Nada de importancia, sólo unos cuchillos... creí que no lo notarían"- se intentó limpiar fuerte con la mano pero esto causo un pequeño gritito de dolor. A Anakin esto le sobresaltó y tomó con delicadeza la mano de su maestro y la colocó abajo. Sentó a su maestro en la cama y fue hacía la mesita de la lámpara con un pañuelo en la mano y con una jarrita de madera llena de agua, humedeció el pañuelo. Se dirigió hacia Kenobi y comenzó a limpiar la sangre seca del rostro y su barba, causando tensiones en éste.
.-"Te conozco demasiado como para que me escondas algo"- susurró con suavidad y con una tímida sonrisa adornando su rostro. Cosa que a Obi-Wan le hizo sentir, inexplicablemente bien. Luego dirigieron sus miradas, perdiéndose en la de cada uno.
.-"Recuerdo cuando Qui-Gon me envió las muestras de tu sangre y los índices de mi..."- Anakin retiró su mano y se levantó hacia la mesita, luego siguió la misma rutina fría de cambiarse y no mirar a su maestro.
.-"Claro, tu queridísimo maestro Qui-Gon Jinn, es una lástima que esté muerto"- y apagó la luz, su voz sonó quebrada, luego se metió a la cama, ya no quiso saber que hizo Obi-Wan y se sumió en sus pensamientos, quizás ya se había dormido. Odiaba que Obi-Wan saliera con un "El maestro Qui-Gon...". Lo decía con tanto sentimiento y amor que envidiaba esas palabras dirigidas a un hombre muerto.
Y de nuevo, la rutina fría siguió, corta y eterna para ellos. En una ocasión el transmisor recibía una señal, pero Anakin lo apagó y después se maldijo por eso.
Obi-Wan se sentía como un imbécil, no había hablado nada con Anakin sobre lo que había pensado. Pero almenos seguía a su intuición, no siguió el juego y por una parte le alegró que su alumno no siguiera esos juegos, pero habían sido los peores días de su vida, aburridos y vacíos, sin Anakin.
Se sintió como un estúpido por recordar a Qui-Gon en aquel momento y arruinarlo. Ahora se mostraba mucho más paciente y cortés con Nufal. Tenía que aceptarlo, estaba descargando su vacío de Anakin en el anciano, sus historias y sugerencias.
El día de la fiesta llegó y los preparativos para la noche eran muy entusiastas, toda la gente del poblado conocía a los Jedi, y todos tenían esa chispa de acogimiento y sonrisas sinceras. Todos les ofrecían comida, casa, artesanías u otras cosas... hasta mujeres. La mayoría podía mantener una conversación decente con ellos por medio de palabras o gestos, y Obi-Wan empezaba a hablar bien su idioma. "Mi maestro tiene un toque para los idiomas", siempre se decía Anakin. Las jovencitas se mostraban muy entusiasmadas por los huéspedes del pueblo, eran tímidas y no se acercaban mucho pero Nufal decía que eran muy mañosas para conseguir marido y que se cuidaran de ellas.
La noche llegó y ahora el cielo tenía 2 satélites y uno pequeño, apenas considerado satélite. El festejo se realizó en un espacio grande algo alejado del pueblo, pero aún cerca. Un espacio sin árboles y con tierra firme, tipo piedra lisa. Colocaron mesas largas y una redonda en el centro, alumbrado por antorchas y lámparas de aceite. Un espacio para los músicos, que empezaban a tocar música muy alegre con toque tropical. El patriarca se colocó en la mesa redonda del centro y ambos Jedi fueron colocados a su lado, la gente del pueblo se colocó en las mesas largas con su buen humor que comenzaba a contagiar a los invitados. La música siguió y el patriarca reía de algunos comentarios de personas que se acercaban a hablarle. Jamás le habían visto tan feliz. Un joven alto y robusto de mirada cálida se había acercado a los Jedi y les hacía conversación. Había aprendido su idioma, por su tío, Nufal, pues nunca tuvo hijos. Hacía preguntas que se hacen siempre, conversaciones y contaba cosas sobre él. Luego miró a las jovencitas a los lejos y preguntó.
.-"Tengo entendido que ustedes son Jedi... pero¿no tienen algún compromiso con alguien?. Ya saben pareja"- Anakin tragó saliva discretamente por el nudo que se había formado en su garganta, ya sabía como actuar en situaciones así, que podían delatar su relación con su esposa... pero más que eso le causó incomodidad por Obi-Wan... por tantas razones.
.-"No, no se nos está permitido...¿CIERTO, ANAKIN?".- contestó con seguridad, haciendo énfasis en su última pregunta .
.-"Muy cierto, maestro"- como siempre hacía cuando se tocaban esos temas, fue seguro de si mismo. Pero le causó un vacío en el estómago aquello. ¿Por qué razón hizo énfasis en lo último?... Lo decía por ellos... o porque sabía que estaba casado...no debía enterarse de aquello, no, no quería herir a su maestro... ¿herirlo? pero que demonios le dolería, no le interesaba Anakin, pero a Skywalker le empezaba a gustar la idea de que Obi-Wan sintiera celos...aunque sólo imaginara a Kenobi en esa situación, le gustaba imaginarla desde hace poco.
.-"Lo entiendo... entonces, les sugiero no acercarse a las jovencitas, quédense junto a mi tío y no les pasará nada... tienen pinta inocente, pero son muy mañosas para encontrar marido, no pensarán que son Jedi...sólo cuídense"- se retiró hacia las mesas largas. Ya les habían advertido mucho acerca de las mujeres, hacì que no se arriesgarían. Y la entrada comenzó a servirse.
Ambos estaban como en una cena y solo se fijaron en sus platos de madera , luego Anakin recargó su pierna en la de Obi-Wan acariciándola en cada contacto y aunque Obi-Wan la quitaba la otra pierna volvía.
.-"ANAKIN¿qué pretendes?"- dijo Obi-Wan por fin, mirando a Anakin con cara de confusión.
.-"Vamos maestro, no se asuste...solo es para pasar el rato...siempre ha sido para pasar el rato"- la picardía adornó la voz y rostro de Anakin, simplemente lo dijo porque tenía ganas de decirlo...aunque en el fondo no fuera cierto... pero empezaba a querer acción en esa fiesta.
Obi-Wan resignado, se paró de golpe y con pasos firmes se dirigió al pueblo, pero unos brazos delicados lo rodearon y en muchos abrazos lo dirigieron a una mesa...¡Las mujeres!... comenzaron a abrazarlo, besarlo y acariciarlo, lo sentaron y más mujeres rodearon al maestro, enseguida vinieron las jarras, los vasos, los tragos, las botellas , las caricias, su mente...Todo fue muy rápido, muy rápido ... sintió un mareo enorme... cesaron los tragos, pero las caricias y besos seguían...luego empezaron de nuevo... veía borroso...cesó y más caricias...más tragos, aunque pidiera que pararan, no tenían intención de hacerlo y además seguro no entendían...luego de un buen rato y repeticiones seguidas y ruegos perdió el sentido.
La luz del día despertó a Obi-Wan, los párpados le pesaban como jamás imaginó que pesarían, no quería despertar... no quería estar ahí... abrió los ojos, que se encontraban rojos y pegados, la cabeza le daba vueltas horriblemente, no vislumbraba bien, todo giraba y tenía unas nauseas terribles, los tímpanos comenzaban a zumbar tan agudamente que le taladraban más la mente, no podía concentrarse en otra cosa que no fuera sus malestares corporales y el maldito zumbido. Cuando por fin pudo enfocar bien y su cuerpo se controlo pudo sentir a Anakin acurrucado en él, no sabía que tanto habría pasado pero seguro tenía otra vez frío, pensaba. Luego, sus sentidos volvieron a tomar forma, a pesar de su dolor de cabeza y de estómago. Entonces pudo sentir que él y Anakin estaban desnudos, esto alarmó a Obi-Wan, que alejó con cuidado el cuerpo del otro y al quererse levantar completamente sintió otro dolor horrible en la parte baja de su espalda... esa parte que no quería ni pensar que era. Por la confusión, el dolor y su cabeza apunto de estallar se tumbó de nuevo de golpe. Luego sintió como algo viscoso salía de esa parte. No quería saber si era blanco, rojo o los dos. Entonces Anakin comenzó a abrir los ojos con expresión de malestar e hizo ruiditos de molestia. Miró a Obi-Wan tirado en la cama ya despierto e irguió su espalda, soltando un grito de dolor, seguramente proveniente de la misma parte. Acerco su rostro al de su maestro y besó sus labios sutilmente y dedicándole una mirada de amor, Obi-Wan al sentir esa mirada sintió que todos sus problemas se habían ido y todo giraba alrededor de esos hermosos ojos.
.-"Buenos días, Obi-Wan."- saludó con voz ronca. Dándole un beso de nuevo, con los cuales Kenobi no sabía que pensar o hacer. –"Veo que te lastimé, te dije que no quería hacerlo tan fuerte pero seguiste... y tú tampoco has sido una pétalo de dulzura"- dijo con amor acariciando el rostro de su maestro y queriendo darle otro beso, Obi-Wan se alejó con la mente casi estallándole, volviendo a querer sentarse en la cama pero el dolor era muy fuerte y la cabeza le dio tantas vueltas. Entonces miró las sábana de piel color crema y estaba manchado de su anterior intento de pararse, era sangre y con toda la salud y cordura que tenía sólo alcanzó a artivular.
.-"A-Anakin¿qué ha paso anoche?- con voz tan ronca e irreconocible se tiró de nuevo al colchón sosteniéndose las sienes y cerrando los ojos.
Su alumno cerró los ojos con decepción y suspiró. Sabía que haría esa pregunta... todo fue tan real, tan hermoso, como nunca lo soñó jamás, delicioso y primerizo. Volvió a suspirar y con voz melancólica respondió.
.-"¿Anoche?. ¿No lo recuerdas?. Fue lo mejor que me ha pasado en la vida y gracias Obi-Wan, gracias...pues nosotros, yo, tú...pues nosotros..." Y se tiró a los brazos de Obi-Wan entregándole una beso en la frente y luego se puso de pie rápidamente. Colocándose una sábana para cubrirse y golpeando la pared débilmente meditó un rato y su mirada estaba cristalina luego la limpió y era esa mirada de arrogancia que Anakin sólo sabía dar.
.-"Pues, tal vez estabas muy ebrio... se hace lo que se hace en la noche...y eres delicioso...gracias por hacerme pasar el rato, Obi-Wan"- todo lo dijo con su tono frío, ahora acostumbrado, toda su dulzura y amor se habían esfumado por una pequeña pregunta. Empezó a cambiarse y a preparar la canasta para ir a bañarse.
La cabeza de Kenobi seguro echaba humo. No entendía nada...Le hubiera encantado estar consiente pero si lo hubiera estado jamás hubiera cedido y lo peor era que no sabía como ni que pasó... solo recordaba su discusión con Anakin, las mujeres y una laguna en blanco, no tenía idea de que había hecho en la noche. Entendió que Anakin si lo estaba, pero porque había actuado así por la pregunta...ellos dos... ¿ellos habían...
Por tanta pregunta, dolor de cabeza, estómago, zumbido, dolor en esa parte, cansancio...se tumbó automáticamente a dormir, o se desmayó... lo que sea, sintió unas caricias, humedad en su labio y una sonrisa... "Lo siento, todo estará bien"...
Privet! n . n
Hola gente Linda! Gracias por esperar tanto y sobretodo por leer el Fic y dejar su hermoso review!
¿Qué pasó en la noche?
a)Que tontería... obviamente se durmieron, sólo que Obi-Wan estaba muy borracho y pensaba demasiado. : P
b)¿Tienes que preguntar?... es obvio que se entregaron el uno al otro...Lemon! n.n
c)Nada... eso fue un sueño... leperos!... O.o
d)Pues yo también me encuentro muy mareada para pensar...
O.o...Seguro me linchan!...P... Prometo que el próximo capítulo SI hay acción...Anakin recordará que TANTO PASÓ...O.o... pero este no ha sido el mejor capítulo.
Espero les haya gustado(cosa que dudo), pues sin sus reviews no me hubiera inspirado... n.n... Gracias a todas las lindas personas que leen la historia... les agradezco muchísimo, y aquí les respondo sus hermosos reviews.
VenusofHeaven: Hola! Gracias por leer y dejar review. Espero te guste el capítulo, que no ha sido el mejor de todos n.nU.
OREN ISHII15: Muchísimas gracias por tanto hermoso comentario!... ¿Qué porque se fue? Pues ya ves, están bien confundidos los dos. Gracias por tu review!
BISHOUJO HENTAI: Leperos! Me gusta como se escucha : P... y más si esos dos están involucrados...Gracias por tu review y tus bellos comentarios!
Andrew Mery: Ah, que compa tan chévere tengo...Gracias por todo y por leerlo!...
dama de luna: Hola! Gracias por decir que te encantó y por tus comentarios!... n.n
MaRiSoL AyAnAmY: Ajajaj que su mano lo consolara, estuvo bueno...Y ya hicieron algo productivo, pero no se si lo terminaron bien xD...Gracias por tus comentarios.
Agus y Moony: Privet! Ya ves que andan dudando por sus principios. Espero ya no tardarme tanto . Y ya ves lo que intenté decir con lo del papel, Gracias por tu ayuda, moralmente, y por ofrecer tu máquina , por tus comentarios y por decir que cada vez escribo mejor!. Nos vemos.
gala-granger: Hola! Por nada, me ha encantado tu fic y no te preocupes, uno anda apurado y se le van las cosas, pero recuerdo que si dejaste anteriormente...¿loca? no, yo también ando así y esque sin Obi-Wan no hay Anakin O.o...Muchas gracias por tus hermosos comentarios, me inspiran bastante!
#17: No se como le haces, pero siempre andas observando todo bien O.o... Y esos señores, no ningunos tontos, creo que entienden más la relación que los otros dos O.o ajaja...Bueno, espero te guste al capítulo y gracias por tus hermosos comentarios! . Poka!
Zria: Si! Hay pocos en español, hagamos huelga!...eh?. o.O...estoy loca. Y creo que no han parado ya en la mejor parte, almenos eso creo. Gracias por tus comentarios y tu review! n. n
Yukiko: Por k demonios escribiste eso?...mmmm... gracias por leerlo y dejar tus comentarios edu...kieres leerlo? Ya ke O.o P.dt: "Si, todos lo extrañamos, pero diario busca la luz de su sabiduría" blah, blah... Gracias de todos modos! )
Prometo actualizar pronto!
Cualquier comentario, duda, corrección y otra cosa dejen sus reviews!
Gracias por leer!
Atenía HiwIva
"El miedo lleva al odio y el odio lleva al Lado Obscuro"
