ENCUENTROS

Capítulo 6: Si, Anoche

Género: Romance, Slash.

Summary: Anakin y su maestro Obi-Wan, han tenido que hacer un aterrizaje forzoso y han quedado en un planeta "olvidado"¿podrán entender sus sentimientos encontrados? Slash Obi-Wan/Anakin.

Disclaimers: Star Wars, en sus diferentes sagas y series, NO ME PERTENECEN, pertenecen a George Lucas y respectivos autores, sólo lo uso con fines de entretenimiento, NO de lucro.

Advertencias: Éste fic contiene Slash (relación hombre/hombre), en caso de que sean homofóbicos les recomiendo no leerlo, ya están advertidos, no se quejen después.

Además, el capítulo contiene Lemon (sexo), no recomendable para gente sensible y homofóbica.

Dedicator: Sigue siendo de los lectores, por supuesto, me hacen feliz con sus reviews! n . n

Capítulo 6: Si, Anoche

"Obi-Wan se levantó indignado y al parecer quiere dirigirse al pueblo. Realmente siento que lo puse nervioso porque va directo a las mujeres. Y miró como van, como depredador atrapando a su presa, rápida y sigilosamente en el mínimo, pero importante, momento de distracción. El hombre se sorprende, en exceso, parece entender lo fatal que será su distracción" Anakin miraba aquella escena, los miraba sonriente, al parecer por fin habría diversión en esa fiesta. Levantó la vista y vio que las jovencitas comenzaban a llevar jarras y a embriagar a su maestro. Estuvo a punto de levantarse y quitarles a Obi-Wan, pues empezaron a tocarlo y a besarlo demasiado. Con mucho esfuerzo y autocontrol se abstuvo de hacer aquello, sólo para ver por primera y única vez a Kenobi en una situación así. En realidad, él era el único que sabía donde estaba su maestro, pues las mujeres lo disimulaban muy bien, tenían razón, eran muy mañosas. Continuó comiendo, pero el alimento de ese día le causó mucho mareo, a pesar de que ya se había acostumbrado, la comida de ese día en especial tenía bastante licor. Tomó la bebida y también era licor, pero suave. Miró donde estaban las mujeres, seguramente también habrán escogido un licor especialmente para atontar a Obi-Wan, pero no tan fuerte como para dormirlo, inteligencia femenina, tan rara pero eficiente.

Al terminar el plato fuerte notó que el grupo venía hacia su mesa, Obi-Wan dirigía a las jóvenes, con un aspecto muy diferente al casual. Su mirada estaba ida y brillante, su cabello lucía alborotado, seguramente por tantas manos. No traía ya la capa consigo y se había deshecho de algunas prendas. Caminaba tomando de la mano a algunas jovencitas que lucían satisfechas y felices de su trabajo. Muchos intentaron que Obi-Wan se alejara de ellas, corrección, que ellas se alejaran de Obi-Wan para salvarlo, pero las mujeres lo miraban de tal forma haciendo al que se acercara se alejara lo suficiente. Anakin sólo rió, dispuesto a mirar toda la escena. Exactamente se sentaron frente a él, lo que hizo a Anakin sonreír más, pensando en el subconsciente que tendría su maestro para parar justo ahí. Al sentarse, Obi-Wan lucía aún mejor de cerca, con esos ojos grises brillando y mirando tan sensualmente, sus mejillas estaban sonrosadas por el alcohol y la ropa removida dejaba ver algunos huecos de piel, los labios húmedos entremezclados de alcohol. Con una sonrisa muy provocativa miró a Anakin y guiñó el ojo tan rápido que el otro no estuvo muy seguro de haber visto eso. Las jóvenes continuaron con sus caricias y Obi-Wan ponía cara de disfrutarlo completamente, sin perder de vista a su alumno. El postre se sirvió momentos después, Anakin ya no quería mirar eso, le estaba excitando, pero también le molestaba que fueran otras manos y no las suyas las que estuvieran tocando ese cuerpo.

El postre era un fruta estilo mango, ya estaba pelada y estaba clavada a un palito. Anakin sólo se fijó en el suyo pero tuvo una enorme necesidad de seguir mirando a los de enfrente. Levantó la vista y al parecer las mujeres no se daban cuenta de que él las miraba o no les importaba eso, pues estaban muy ocupadas en el otro; sólo Obi-Wan levantaba la vista y miraba con satisfacción e intento de inocencia. Tomó su postre y comenzó a lamerlo, despacio y demasiado provocativo, luego comenzó a chuparlo. Y las mujeres seguían besando y tocando, continuando descubriendo la piel de ropa. Con tanto ruido y pensamiento, Anakin alcanzaba a escuchar el suave "hmmmm" de Obi-Wan que continuó disfrutando de su postre, lo mordía ahora, Anakin no se imaginó nunca mirar a su maestro haciendo eso o algo parecido, con el poquísimo autocontrol que tenía, bajo la vista. Luego de terminar, las mujeres llevaron al Jedi debajo de un árbol, Anakin se acercó más a ellos, se cambió de mesa y observó. Seguía sin importarles eso a las jovencitas pero Obi-Wan fingía no darse cuenta, en realidad sabía que Anakin lo miraba y eso le gustaba.

Ellas comenzaron a besar su rostro, él no besaba, sólo los recibía incitando al que quisiera venir a hacer lo mismo o más. Dejaron de ser ligeros besitos en el rostro para convertirse en profundos besos en la boca, turnándose y comenzando a tocar lugares realmente indebidos. Anakin no soportó eso, se levantó y se dirigió a ellos, levantó a Obi-Wan y lo llevó a otro árbol, aún con todas las miradas asesinas encima.

.-"Maestro¿qué pretende con todo eso?...Y está muy tomado, creo que es hora de que vuelva al refugio"- soltó acorralando al otro en el árbol, consiguiendo una sonrisa de inocencia del otro y quedar rápidamente acorralado entre el árbol y su maestro impidiéndole el paso.

.-"¿Esque hemos cambiado de lugares?. Ahora tú me das órdenes...espera...¡Ya no soy un padawan como para que sigas ejerciendo tu autoridad sobre mi!"- exclamó acercando su rostro al del otro y depositando un suave pero provocativo beso en los labios de Anakin. –"Además, si lo que quieres es que esté contigo asolas sólo tienes que pedirlo"- susurró en los labios del otro. Soltó a Anakin y volvió con las mujeres. Al volver le volvieron a dar bebida y lo dirigieron a la pista de baile. Skywalker suspiró, tirándose al suelo, de nuevo, la mente se le había dividido y ahora todo estaba aún más revuelto.

Anakin nunca supo si Obi-Wan alguna vez supo bailar, pero esa noche se movía muy bien. La música se volvió de ritmo rápido para el baile. Las mujeres y Kenobi hicieron un círculo y comenzaron a moverse, algunas veces de maneras muy provocativas. Anakin miraba desde el árbol, tenía que aceptarlo, comenzaba a darle celos las jovencitas. Entonces, volvió con ellos, seguro de si mismo, con una sonrisa triunfante en el rostro, se acercó a Obi-Wan y comenzó a sentir las manos femeninas, no iba a caer como su maestro, así que esquivaba a todas las mujeres.

.-"Maestro, quiero estar con usted... asolas"- le susurró mientras lo comenzaba a rodear por la cintura.

.-"No caeré tan fácil, Anakin...además, las cosas se piden por favor"- contestó mientras retiraba con cuidado las manos del otro y se cambiaba de lugar. Anakin se quedó sin habla, esa petición la hizo con intención de llevarse a su maestro, sólo para mandarlo a dormir y alejarlo de todas ellas¿cómo lo habían descubierto, o quizás se refería a que no caería en la petición y debía de persuadir más. Skywalker resopló, se dirigió a la mesa, molesto. "Ese ha sido su maldito problema, si se lo violan, no será mi culpa, sólo observaré".

Y pasó un rato, Obi-Wan seguía moviéndose muy pero muy bien para la vista de Anakin, pero todas esas nativas lo tocaban y besaban, sólo apretaba los puños y pensaba en que cuando lo acabaran de violar ser largarían de ahí, volverían a Coruscant y las cosas serían como antes. El baile comenzó a alocarse más, algunos jóvenes ya estaban tan tomados como el otro y las mujeres no desaprovechaban aquello, juntaron a todos para seguir haciendo lo suyo, pero no había duda de que el favorito de ellas era el Maestro Jedi. Todos los hombres tomados subieron a una mesa y comenzaron a bailar muy excitantemente, incluso comenzando a tocarse entre ellos, las jóvenes y no tan jóvenes se aglomeraron alrededor, emocionadas por tal espectáculo. Todos comenzaron a desprenderse de su ropa, Obi-Wan fue el primero en quedar descubierto de arriba, provocando mucha exaltación, Anakin ya estaba muy indignado, pero más que eso estaba celoso, aunque no lo quisiera aceptar; golpeó la mesa, se levantó y con mucho esfuerzo llegó a Obi-Wan, todos pensaron que iba a hacer parte del espectáculo pero Anakin sólo golpeó a su maestro en la cabeza, dejándolo inconsciente, desvaneciéndose en los brazos del otro, que no hizo más que arrastrarlo abajo. Hubo abucheos, pero al parecer más gente subió arriba y recompensó la perdida.

Lejos de todos ellos, pudo ver al buen Nufal, demasiado divertido. El joven Jedi, que ahora llevaba recargado a su maestro en él, llegó a su lado.

.-"Oh! No se hubiera puesto tan celoso, sólo hubiera pedido que alejáramos al maestro Kenobi de ellas"- dijo intentando ayudar a Anakin a cargar al otro, pero por su estatura era imposible.

Anakin, harto de todo, sólo tenía ganas de responder que si a todas las propuestas del anciano para que los llevaran al cuarto. A punto de responder, otros hombres le quitaran a su maestro y las mujeres mayores, los siguieron, dirigiéndose al pueblo. No hubo tiempo de mucha explicación, así que Anakin los siguió y todos ellos estuvieron rato adentro y Skywalker tuvo que quedarse a fuera escuchando al aburrido anciano y su explicación. Luego, Anakin entró, los demás habían vuelto a la fiesta y Nufal les recomendó dormir bien, pues también tenía que volver, estaban solos en la aldea.

Obi-Wan estaba recostado en la cama, cubierto de ligeras sábanas, lo habían dejado sólo con la toalla en la cintura, lo que causó a Anakin otro ataque de envidia¿por qué lo desnudaron?. En la frente tenía un trapo mojado con algún remedio. También habían vuelto a darle bebida. Su respiración ya era tranquila, y lucía tan bien, durmiendo pacíficamente, expresión serena y los labios entreabiertos, no había imagen más perfecta para Anakin. Se sentó a su lado y observó a su maestro por mucho tiempo, con tanto amor, sin aburrirse nunca de eso, y jamás lo haría. Una gota del trapo se deslizó y llegó al cuello del otro, luego siguió su camino, hasta deshacerse. A Anakin le pareció que hasta la gota se burlaba de él, pues podía disfrutar de su maestro y él no, pero sólo sonrió más. Usando la Fuerza atajo una gota que recorrió todo el cuerpo, hasta donde llegó su imaginación, y siguió jugando con las gotas. Era ridículo, se estaba excitando con gotas, guió otra hasta los labios del otro. Sintió una enorme necesidad de tomar esos labios entre los suyos y seguir explorando la boca de su maestro. Su mente había aislado todo y ahora lo único que tenía importancia era Obi-Wan y sus labios.

Se inclinó y comenzó a jugar con los labios del otro, sin recibir respuesta, esa vez si que lo habían ahogado en licor, metía la lengua explorando, pero sin ninguna respuesta, no tenía sentido, aquello que hacía era un estupidez. A punto de separarse, sintió los labios del otro contestar, jaló a Anakin hacia él, haciendo que quedara sobre él. Ese beso sabía muy bien, pues los labios de Obi-Wan estaban más suaves y con un ligero toque de licor, Obi-Wan dejó que Anakin dominara el beso, lo que resultó muy satisfactorio para ambos, minutos después Anakin se separó por falta de aire. Recargó su frente en la de su maestro, tomando aire, luego siguieron besándose tiernamente, no eran tan profundos. Ambos desearon que siempre fuera así, por toda la eternidad, besarse y que todo lo demás no importara. Pasó bastante tiempo así, felices, hasta que la conciencia de Anakin respondió. Dejó de estar encima de su maestro y se bajó a su lado. Su respiración comenzó a agitarse, Obi-Wan parecía volver al sueño. Aquello era el momento más feliz de su vida, hasta ahora. Sólo él y su maestro, entregándose a profundos besos. Anakin no quiso aceptarlo y estuvo a punto de levantarse e irse pero su maestro se colocó encima de él.

.-"Te estimo mucho, Anakin"- susurró con ternura, depositando un suave beso en la frente del otro.

.-"Lo sé, me lo has dicho...como...tu...hermano"- contestó con dolor en la palabra "hermano"-, tenía que aceptarlo, nunca le gustó ser apreciado de ese modo.

.-"¿Crees que los hermanos se besarían tanto?...No, no como hermano, yo te quiero y bastante"- al decirlo se sonrojó tan tiernamente que Anakin sintió que el corazón se le iba por esa declaración y su maestro.

.-"¿Entonces si nos entregamos haríamos el amor y no tendríamos sólo sexo?"-preguntó con nerviosismo, desde que sentía cosas así por Obi-Wan comenzaba a soltar cosas que quería decir, más que antes, pues ahora pensaba en más estupideces, a su parecer.

-"¿Es eso una propuesta?...Pues lo sería, claro, si tú también me amaras" respondió y comenzó a moverse demasiado bien encima del otro. Se inclinó al rostro del otro y comenzaron a besarse más apasionadamente, más rápido y ese era el comienzo de una competencia de dominación muy reñida.

Anakin no dejaría las cosas así, tomando desprevenido al otro, besó con desesperación, robándose el aliento mutuamente. Obi-Wan no abría la boca para dejar al otro entrar, por lo que Anakin comenzó a delinear los labios del otro con su lengua, luego bajo a su cuello, ese delicioso cuello que volvería a probar, comenzó a probarlo, despacio, luego comenzó a morderlo, haciendo que el otro abriera la boca y volvió a ésta, con sangre en los labios por la herida que había provocado. De nuevo descendió y lamió la herida, Obi-Wan comenzó a suspirar, Anakin, satisfecho por esos ruidos de placer, bajó al pecho del otro. Obi-Wan, subió al otro y le rodeo con ambas piernas a sus lados de papeles. Con ayuda de la Fuerza se desprendió de las botas de Anakin y después de sus prendas superiores, Anakin nunca creería que su maestro usaría así la Fuerza, lo que le causó una sonrisa de total satisfacción. Ahora Obi-Wan probaba el cuello del otro, lamía y mordía, dejando marcas rojizas, descendió y trazó un camino inolvidable hasta el pecho de éste. Levantó la cabeza y tomó uno de los pezones de Anakin, lo miró y comenzó a juguetear con él, provocándolo, pero sin aumentar las caricias, Anakin estaba muy exaltado ante esto, se irguió en sus codos para observarlo todo. Obi-Wan lo tomó en su boca y mordió, causando un sonoro suspiro en su alumno y poner, no sólo a uno, sino a los dos pezones duros, Anakin estaba excitándose muy rápido y comenzaba a ser vulnerable ante su maestro, quien ya tenía muy ganada la parte de la dominación, luego volvió a la boca del otro y besó, después colocó sus manos en las caderas del otro y comenzó a moverse en movimientos circulares, haciendo que la respiración de su alumno aumentara muy rápido, y haciendo que los suspiros no fueran suficientes para contener tanta excitación. Lo paró y bajó para deshacerse de las prendas inferiores del otro, rápidamente, ahora Anakin estaba desnudo y Obi-Wan dejó caer su peso en él, siguió con sus movimientos circulares pero ahora lo hacía más rápido y con la toalla en medio sintió que el miembro de su alumno estaba comenzando a responder mucho, Obi-Wan aceleraba los movimientos muy bien, causando que Anakin soltara un gemido precioso para los oídos del otro. Ésta distracción hizo a Obi-Wan perder su lugar de dominante, Anakin no había sido dominado del todo, sin irse con sutilezas, desprendió a Kenobi de su única protección, la toalla, por fin se deshizo de aquello y sus miembros despiertos hicieron contacto, haciendo que ambos gimieran al unísono y arquearan las espaldas.

Anakin recorrió todo el cuerpo de Obi-Wan con la boca y manos, llegó al ombligo y le pareció interesante. Metió la lengua y consiguió que Obi-Wan suspirara, lo estimuló en ese punto hasta que gimió y pareció vulnerable ante él. Llegó hasta su miembro que estaba muy despierto, lo tomó entre sus manos y comenzó a estimularlo muy bien, Obi-Wan suspiraba y se mordía los labios, luego sintió algo húmedo, Anakin comenzó a chuparlo, Kenobi no pudo detener los gemidos que hacían a Anakin excitarse bastante, Obi-Wan se levantó sobre sus codos, y le encantó ver a Anakin jugar así con su lengua, hizo la cabeza para atrás, cerrando los ojos. Comenzó a sentir mareos y alejó a Anakin de ahí, no quería venirse tan rápido. El más joven comprendió y comenzó a besar de nuevo con suavidad los labios del otro, también estaba apunto de venirse. Pero Obi-Wan ya estaba demasiado excitado, Anakin descendió de nuevo y siguió probándolo, siendo muy cruel, pues empezaba y paraba, eso le divertía. Hasta que Obi-Wan soltó su líquido blanco, en la boca de Anakin, éste, divertido, la tomo entre sus dedos, probándola, sólo susurró "salado" para volver a los labios del otro y darle su propio liquido en la boca. Luego comenzaron los movimientos entre ellos. Anakin llevó un dedo a la entrada del otro, haciéndolo arquearse, luego llevó dos y al retirarlos hizo incitación de que iba entrar , en lugar de eso, cambio los lugares muy rápido y dirigió su entrada al otro, Obi-Wan fue llevado a entrar tan rápido y por completo que Anakin dio un grito de dolor y cerró los ojos con fuerza. Obi-Wan alterado, quiso retirarse, pero recibió un "por favor, no, está bien" y un acelerado movimiento de Anakin que se colgó del cuello del otro para él mismo hacer embestidas, Obi-Wan inició su movimiento, suave, para acostumbrar a Anakin, pero éste hacía sus propios movimiento muy rápido. Después de un tiempo, el dolor fue suplantado por placer, empezando a cambiar los quejidos por gemidos de placer. Obi-Wan continuó sus embestidas, tomando a Anakin de las caderas. Ambos gemían y suspiraban, hasta que Anakin llegó al orgasmo y el otro, al sentir el líquido caliente sobre su estómago, llegó enseguida. Respiraciones alborotadas, minutos de tranquilidad y uno al lado del otro, pero para Anakin ahí no acababa, no dejó a Obi-Wan recuperarse y lo dominó de nuevo. "Creo que ahora me toca a mi", dijo mientras lo besaba¿cómo Anakin consiguió tanta energía? Para Obi-Wan aquello le dijo que el sexo a Anakin lo ponía inquieto, como los dulces a los niños, Kenobi sólo rió. Sintió los dedos en su entrada y susurró "Si lo haces ya, creo que dormiremos más", Anakin se sorprendió y no esperó mucho, entró y Obi-Wan no se quejó, no dejaría verse débil frente a él, el alumno comenzó a moverse muy fuerte, no fue sutil, su estilo era así, por eso no sorprendió a Kenobi. Que sólo se mordía los labios para soportar el dolor, haciéndolos sangrar, pero no hizo ninguna expresión ni sonido de dolor. "¿masoquista?", le susurró el alumno, pero ya no le contestaron pues comenzaba a sentir placer, las embestidas eran lo más rápido y fuerte que podían, aún así parecía que Obi-Wan nunca llegaría al clímax, sin embargo, sintió a Anakin venirse adentro suyo, lo que le hizo venirse también. El más joven se tiró al lado del otro. Había terminado, cansados, tomaron tiempo suficiente para calmarse. Escucharon que la gente volvía, lo más seguro era que ya hubiera amanecido. Obi-Wan arregló la cama, un rincón limpio, puso a Anakin, aún muy alborotado y sonrojado, a su lado, lo recargó en su pecho, Anakin besó a su maestro, limpiando la sangre de los labios por la herida que se había provocado Kenobi, después no hizo más que rendirse a su brazos y dormir en un abrazo.

.-"¿Eres tan malo en la cama?"- susurró Anakin, pegándose más al cuerpo del otro.

.-"Creo que lo hubiéramos hecho mejor el otro día, almenos no terminaríamos tan sucios"- contestó el maestro, exhausto.

.-"Supongo que es la primera vez, para ambos"-

.-"Mejoraremos, con el tiempo aprenderemos todo eso e incluso a amarnos"-

.-"No ha estado tan mal, pero creo que yo ya..."- interrumpió su frase pues Obi-Wan se había dormido, Anakin se regocijó en los brazos de su maestro, entonces, no acabarían esos encuentros tan raros, haría lo posible porque fuera así..-"Creo que yo te aprecio demasiado"- terminó al mismo tiempo que se sumía en el sueño.


Privet! n .n

Puse un rapidito, lo sé, fue muy rápida la acción, pero fue sólo sexo y no ha estado muy bueno, pero es de mis primeros Lemon ¿se nota? u.u

En fin , no los aburro más , y agradezco a las personas que leen y dejan reviews! n.n

dama de luna: Gracias por tus bellos comentarios, si, pobresillo, olvidarse de algo así, tan bueno O.o

BISHOUJO-HENTAI: Gracias por tus hermosos comentarios! n.n

Agus y Moony: Las miradas de Ani, ah! Todas lindas de todos modos! Bueno, haber que te a parecido el capítulo y muchas gracias por tus hermosos comentarios!

gala-granger: ¿La respuesta D? O.o... mareada jeje x D...Pero si Anakin se está empezando a poner celoso de todos el que se le acerque a Obi-Wan: p.., je kien no...k?... yo no dije eso! u.uU ...en fin, gracias por tus lindos comentarios!

#17: Los dos confundidos te confunden? Se escucha bien : P...Tantas preguntas! Pero todas se van respondiendo!...¿burlarme? je, no, siempre aciertas en tus pronósticos! (ni k fuera el clima xD)...en fin, muchas gracias por tus bellos comentarios y por leer siempre n.n.

Siento que el Fic pronto se va a acabar, pero pienso hacerle un Fic de secuela, no sé aún, pero éste está muy tierno y amoroso, les hace falta sufrir xD. Pero si les gustaría, me avisan. (pero kien carajos me va a escribir u.u)

Ya se que no les gustó el capítulo, así que quejas y tomatazos puden mandar review

Athena HiwIvA

"El miedo lleva al odio y el odio lleva al lado obscuro"


Actualizado: 5-noviembre-2005 1:47 a.m, Hora Central de México.