ENCUENTROS.
Capítulo 7: Siempre
Summary: Anakin y su maestro Obi-Wan, han tenido que hacer un aterrizaje forzoso y han quedado en un planeta "olvidado"¿podrán entender sus sentimientos encontrados? Slash Obi-Wan/Anakin.
Disclaimers: Star Wars, en sus diferentes sagas y series, NO ME PERTENECEN, pertenecen a George Lucas y respectivos autores, sólo lo uso con fines de entretenimiento, NO de lucro.
Advertencias: Éste fic contiene Slash (relación hombre/hombre), en caso de que sean homofóbicos les recomiendo no leerlo, ya están advertidos, no se quejen después.
Capítulo 7: Siempre
.-" ¿Puede repetirme la parte en que el maestro Kenobi cayó al suelo porque es sonámbulo y sufre una terrible enfermedad incurable que hace que con cualquier roce sangre su piel, pero sólo aparece cuando toma mucho, pero dice que nunca toma?"- Nufal se encontraba afuera de la casa enfermería al lado de Anakin. Obi-Wan estaba adentro, siendo atendido por unos resacados médicos de la región, aún así lo recibieron bien.
.-"Eh...pues si. Un día le picó un animal que provocó eso y no hubo cura"- contestaba algo nervioso Anakin. No quería aceptar frente a ese anciano lo que en verdad ocurrió en la noche.
.-" ¿No había dicho que era alergia?"- preguntó queriendo parecer confundido, pero en realidad sabía lo que ocurrió.
.-"Pues ss-no..."
.-"Ya, le creo...pero no tiene porque mentir. El sexo nunca es malo, claro, lo es en exceso... bueno, iré a ver al maestro Kenobi"- interrumpiendo a Anakin, sonrío y entró a la casa.
Anakin se limitó a suspirar. Había cargado el cuerpo de Obi-Wan hasta la enfermería, no había nadie, era día de fiesta, pero, no supo si fue suerte o desgracia, se encontró con el viejo patriarca que le cuestionó sobre el estado de su maestro y mandó llamar a los médicos. Pasó un tiempo y no salían, Anakin comenzaba a impacientarse, no había sido tan salvaje anoche. Nufal salió de la enfermería con su brillo en los ojos.
.-" No ha sido más que una endemoniada resaca, la más fuerte que vemos en años...además las jovencitas han puesto algo muy raro en la bebida, creo que estimulante"- explicó sin dejar de sonreír, lo que hizo a Anakin incomodarse¿le parecía divertido que Obi-Wan estuviera mal?
.-" ¿Droga?"-
.- ¿Droga?..droga, droga...- comenzó a repetir, como recordando su significado-" Ah!...no, bueno, si...además de eso pusieron un estimulante sexual, hierbas para aumentar las ganas... bueno, perdone no evitar eso, si yo no hubie..."-
.-"Tranquilo, no le han hecho nada las mujeres...¿puedo pasar?"-
.-"Claro, claro, adelante"-
Había sido todo eso lo que hizo a Obi-Wan actuar así en la noche, alcohol y hierbas de no se cuantas cosas.
Al entrar cruzó algunas habitaciones y llegó a la última. Estaba en una cama individual al nivel del piso como las otras. Los curadores del lugar tenían aspecto cansado pero lucían complacidos de servir a los huéspedes.
.-"Vamos, deben descansar, yo me encargaré de él"- dijo a los médicos que llevaban unas franelas y medicamentos en envases de vidrio a su lugar.
.-"El maestro Kenobi... No puede...ahora, se abrirá"- intentaba contestar a Anakin uno de ellos.
.-"¿El qué..."
.-"Quiere decir que no se debe caer o algo así porque volverá a lastimarse porque es sonámbulo"- Nufal entró a la enfermería, sonrió al joven Skywalker y comenzó a dialogar con los otros. Ambos asintieron al finalizar, salieron sonriendo a Anakin y con el nada diferente brillo en los ojos del anciano cuando insinuaba cosas.
.-"Bueno, tenemos que descansar, la fiesta terminó hasta tarde y apenas es mediodía... pero, claro, ustedes durmieron más...je..."- Y paró su segundo sentido al sentir la mirada no muy cordial del joven.-" Sólo tiene que cuidar de que inhale la mezcla, para bajar la resaca... y que tome agua al despertar...despertará en un par de horas, luego volverá a dormir tranquilo, lo que sea necesario... usted puede dormir en la cama de al lado... je... o en la cama del maestro, pero debemos evitar su sonambulismo... je...je...bueno, con permiso, joven Skywalker"-.
El patriarca se retiró de la enfermería cerrando la puerta tras de si. Anakin llevó una silla hasta la cama de Obi-Wan. Suspiró profundamente. Obi-wan lucía tan lindo así. Esa vez, Anakin sobre agradeció aquello, no habían desvestido a Kenobi o almenos no lo habían dejado semidesnudo ante los ojos de su alumno. Llevaba una ligera camisa blanca decentemente transparente, seguramente se la habían regalado o prestado porque no era nada parecida a las túnicas gruesas que solía usar su maestro. Y llevaba una franela en la frente de la cual inhalaba el remedio, seguro tendría en el pecho también. Su rostro tenía aspecto relajado, con sus labios ligeramente entreabiertos, al parecer de Anakin, esa mañana se habían tornado de rojo incitante o era que jamás había querido prestar atención a esos labios que eran especialmente suaves, los cuales durante la noche anterior había besado por bastante tiempo pero para Anakin fue muy poco danzar con la lengua de Obi-Wan, le pareció que sólo se dieron un pequeño beso. Seguía ligeramente sonrosado, respirando plácidamente.
Pasaron las horas que debían pasar y Anakin meditó sobre su cariño hacia su maestro. Cuando era niño, cuando Qui-Gon murió y Obi-Wan se hizo cargo de él. Debía reconocer que al principio sintió miedo. Las miradas de Kenobi mezcladas de celos y duda no le inspiraban exactamente confianza. Los primero días había cierta tensión entre ellos. Pero irónicamente el primer destrozo de Anakin causó el inicio de su amistad. Rompió las esferas de entrenamiento accidentalmente y no fueron precisamente pocas. Un buen numero de maestros se aglomeraron alrededor de él con el ceño fruncido y eran especialmente altos para un Anakin inexperto en destrozos. Obi-Wan se convirtió en su héroe al sacarlo por primera y para nada última vez de un problema así. La inicial barrera que se había forjado entre ellos había desparecido y el pequeño padawan comenzaba soñaba con llegar a ser un Jedi como su joven maestro. Obi-Wan comenzaba a ser un maestro comprensible e, inevitablemente, cariñoso.
Los únicos recuerdos que le quedaban eran que al terminar los duros entrenamientos a veces no podía resistir ir hasta la cama, caía dormido al suelo, Obi-Wan lo tomaba entre sus brazos y lo cargaba en su agradable calor hasta la habitación y siempre dejaba su característico aroma en los pensamientos de Anakin, teniendo los mejores sueños de su vida. Cuando tenía pesadillas, Obi-Wan lo abrazaba y se quedaba con él hasta que dormía. O cuando tenía frío le brindaba su propio calor. En esos tiempos Obi-Wan no era un padre o hermano para Anakin, tampoco un amigo, era algo especial para él pero no llegaba a amor era más que eso, era muy inocente para enamorarse aún, pero pudo esperar, sin embargo no lo hizo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos porque Obi-Wan comenzaba a despertar. Se movía mucho en la cama y hacía ruidos de molestia. Comenzaba a abrir los ojos lentamente, dejando verlos completamente inyectados en rojo con las pupilas especialmente dilatadas. Ese era un aspecto que tenía que recordar por un buen tiempo, el recto maestro Kenobi resacado. No sabía si lo habían mejorado o empeorado, lucía tan ido y sonriente como anoche.
.-"Anakin... creo que te ves... mejor sin ropa y...tengo algo de frío... ¿sabes? No me vendría mal algo de..."- decía las frases entrecortadamente y con una voz de picardía.-"...Calor humano..."- al terminar estiró el brazo hasta la mano del otro y comenzó a acariciarla con un dedo de manera incitante.
.-" ¡Obi-Obi...Wan!... toma un poco de agua y me lo pensaré... ¿no te parece?"- comenzó con dificultad, apartando su mano violentamente del tacto de su maestro. Luego acercó un vaso de agua a las manos de Obi-Wan que lo examinó meticulosamente, no lo culpaba, si unas jovencitas venían a embriagarte lo haría también, después comenzó a beberlo lentamente después pidió otro vaso y finalmente se acabó rápidamente la jarrita de madera por la cual Anakin servía. Inmediatamente se tiró a la cama y comenzó a respirar pausadamente, de nuevo dormía tranquilamente.
El joven Skywalker volvió a suspirar profundamente, eso era lo que comenzaba a provocar Obi-Wan con frecuencia, arrancarle los suspiros a Anakin.. Acomodó su cabeza en la cama, en el regazo de Obi-Wan, sintiendo su piel, aspirando su olor, enamorándose de él.
Todo hubiera sido más fácil si no hubiera comenzado a ser un arrogante padawan que comenzó a olvidar sus felices últimos momentos de infancia para convertirse en un adolescente que creía que su intento de primer amor era patético y denigrante. Convirtiendo al cariñoso Obi-Wan en un paciente maestro, estricto y lleno de sermones interminables. Su complejo le obligó a buscar lo que los maestros calificarían "malas influencias de la Orden" y un vacío que lo llevó a enamorarse de Padmé.
Si, la amó con toda el alma, la seguía estimando pero sus nuevos sentimientos encontrados hacia su maestro comenzaban a opacarla. Se sentía tan confundido. Obi-Wan y él eran inexpertos en ese tipo de amor, ente ellos, un amor diferente. Pero ni siquiera Obi-Wan lo aceptaba cuando estaba sobrio. La anoche anterior no fue el mejor sexo de su vida, ni el peor... sólo fue un sexo diferente. No había sentido tanta satisfacción ni siquiera con Padmé, ella era más sentimiento y pasión, al parecer con Kenobi las cosas no funcionaban así, por lo menos cuando estaba pasado de copas y drogado por unas jovencitas desesperadas. La única conclusión concreta era que sientes más placer en sexo causal, desahogante.
¿Por qué demonios pasó del tema de su adolescencia a una discusión interna sobre el mejor sexo?.
Sólo sabía que comenzaba a dejar la relación de "hermandad" hacia su maestro y comenzaba a continuar sus sentimientos de infancia. Y comenzó a caer en la ensoñación. Durante mucho tiempo no había sido envuelto por el calor de Obi-Wan al dormir, comenzando a soñar, el prohibido sueño para un Jedi, un sueño que sería demasiado bueno y seguramente no recordaría al despertar.
.-"¡ANAKIN!"- Obi-Wan había despertado sobresaltado al sentir a Anakin durmiendo sobre su regazo. Seguramente el recuerdo de la mañana anterior al despertar seguía pregnado en su mente.
.-" ¿Ma-maestro?"- Contestaba un medio dormido, con los ojos entreabiertos y una expresión de despiste. Para Obi-Wan lo primero que le vino a la mente fue que era muy cruel despertar a una linda criatura, que era como lucía su alumno en esos momentos.
Momentos después Anakin se despertaba por completo y Obi-Wan se reprendía mentalmente por los pensamientos de hacia unos momentos. Los curadores acababan de llegar y comenzaban a revisar al maestro, como era de esperarse, Nufal se encontraba con ellos, dejando ver a Anakin por alguna ventana de la enfermería la luz de medio día... ¿habían dormido casi un día entero?.
.-"Se encuentra en perfecto estado... sólo que ahora huele a hierbas medicinales y...- comenzó a olfatear a Anakin con curiosidad – veo que usted también huele a medicamento... no les vendría mal ir a bañarse...con todo respeto"- decía el patriarca, sonaba diferente, quizás porque carecía de su característico brillo en la mirada.
Ambos se encontraban en el mismo refugio de dos noches atrás. De nuevo, se habían hecho cargo de él, lo habían escombrado, limpiado y re-decorado. Las sábanas de piel ahora eran blancas, la acostumbrada canastilla de limpieza personal y los dos estaban ataviados con la bata y una prenda necesaria ligera y decente, ropa de la región.
.-"¿Irá a comer, maestro?- rompiendo el silencio, Anakin preguntó, sentado en un extremo de la cama, de espaldas al otro.
.-"Probablemente"- contestó secamente.
La ropa, de nuevo, había sido enviada a lavar y seguían apestando a hierbas. Lo más lógico sería ir a tomar un refrescante baño, aunque seguramente eso aumentaba la tensión entre ellos. Después de un tiempo de pasearse por la habitación pensativo, Kenobi tomó la canastilla y salió del cuarto sin mirar a Anakin. No quería confundirse aún más, no seguiría a su maestro, no provocaría más deseos, no alejaría a su maestro de él. Fue de las cosas más prudentes que había hecho en su vida, pensaba.
.-"Anakin"- susurraba para si mismo Kenobi relajándose ante el golpe de la cascada.
"Para un Jedi no existen ataduras". Una de las enseñanzas básicas para un buen Jedi. Obi-Wan siempre creyó que él las seguía todas correctamente, lo creía. Ahora, meditándolo, nunca lo hizo tan bien como creía.
Cuando Anakin llegó a su vida, sintió un apego inimaginable hacia Qui-Gon. Ese niñito flacucho no sería el supuesto Elegido. No le quitaría a su maestro. Luego, surgió la inesperada muerte de Jinn. Obi-Wan jamás había sentido el frío recorrido de una lágrima bajando por la mejilla. Aunque sólo se hubiera derramado una, su perdida dolió, era sólo que lo intentaba disfrazar tanto que él mismo lo creyó.
Aceptó entrenar al niño y al principio no era nada amble ni comprensible para un pequeño esclavo de un sistema diferente a lo que era Coruscant. Al pasar unos días su nuevo padawan causó un destrozo de esferas y con ella su primer rodeo de maestros disgustados. Anakin se veía realmente inocente y tierno con esa carita de inocencia y confusión. A Obi-Wan se le encogió el corazón. Luego, su relación comenzaría a ser muy buena, incluso en exceso para algunos. La protección y amor que ambos emanaban no disgustaba a sólo uno. Pero la felicidad no duró mucho tiempo, su padawan creció y se rebeló bastante, tanto que Obi-Wan y él usaban su afecto en rudas discusiones, entrenamientos y meditaciones extras, sermones largos, disgustos y aún así Anakin no cedía, parecía ir en caída. Luego, al inicio de las guerras clónicas, Anakin cambió, después de su esperado encuentro con la senadora Amidala. Se había calmado más aunque ese carácter desafiante seguía vivo en él.
Pensándolo bien, si hubiera querido, Anakin hubiera estado fuera de la Orden, no muchos de mostrarían en desacuerdo, lo mandarían a los cultivos, como a muchos otros jóvenes Jedi rechazados. Pero no, Obi-Wan no podría, no podría desprenderse, estaba atado a Anakin. Siempre estuvo en lo prohibido todos estos años.
No más disfraces, suposiciones o intentos de claridad. Había estado siempre en camino contrario a sus ideales. Anakin Skywalker era algo elemental en la vida... para ser más concreto en SU vida. Podría pensarse que si se separasen, Anakin se llevaría algo vital para Kenobi. Se llevaría algo más que un amigo, hermano o alumno... se llevaría algo mucho más importante.
Dolía. La verdad siempre duele. No sólo fueron unos días en los que nació el amor puro hacia Anakin. Fue toda una vida, creció con él y junto a eso creció su afecto oculto, pero siempre estuvo ahí, fue tan ciego que inevitablemente no lo pudo revertir, estaba enredado en el encanto de su alumno. Eso ya era irreversible, ni un millón de horas de meditación con el maestro Yoda lo evitarían.
Y él no era el único que tenía un afecto tal como ese. Había otra persona tan vital para Anakin como éste lo era para Obi-Wan. Eso dolía mucho más.
No había remedio. Viviría así hasta volverse uno con la Fuerza. Miraría a Anakin, seguiría animándolo con palabras de hermano. Lo miraría ser feliz junto a Padmé. Y sólo así podría seguir su vida.
Amaría a Anakin Skywalker en silencio, oculto con frases de amistad. Rompiendo tantas estipulaciones del Código. Simplemente suspiraría en silencio por él.
La cena había terminado junto con la enorme fila de padres muy apenados disculpándose por la acciones de sus hijas la noche de fiesta con respecto al maestro Kenobi. Los Jedi regresaban a su habitación con sus ropas acostumbradas. En todo el día no se dirigieron la palabra. La acostumbrada rutina parecía no haber cambiado.
.-"¿Algún día dejaremos en paz este jueguito tan absurdo que te está comenzando a encantar?"- rompió el silencio Anakin, tirando su capa con violencia.
.-"Supongo que lo acabas de dejar de jugar"- señaló Obi-Wan.-"Y no parecer ser tan ridículo. La vida no me es tan amarga"- comentó con aparente indiferencia manteniendo sus ojos cerrados. Así que no notó el imperceptible gesto de decepción en Anakin.
.-"¡Oh, si claro!. Me pareció tan ridículo que por las copas de más nos revolcamos juntos. Preferiría hacerlo con una Bantha"- recuperándose increíblemente, su voz estaba llena de arrogancia, con cara de fastidio, le escupió aquello a Obi-Wan
.-" ¿Crees que para mi fue lindo enterarme de eso?. Que me usaste de consolador, Anakin, que extrañabas a tu preciosa Padmé"- Kenobi se puso de pie y comenzó a encarar a Anakin.
.-"¡NO LA METAS, OBI-WAN... NO METO A TU SABIONDO QUI-GON JINN!"-
.-"¡De no haber sido por él seguirías como un insignificante esclavo!-
.-"Supongo que te habría encantado eso ¿no, que no hubiera existido en su vida, que nunca los hubiera separado"- Anakin comenzaba a tragarse el sentimiento que le hacía un nudo en la garganta.
Obi-Wan le dio la espalda a Anakin. No podía seguir peleando así, no con su nuevo sentimiento encontrado. Pero Anakin persistió a la dolorosa respuesta.
.-" ¿No es cierto, Obi-Wan?... ¿por qué criar a ese mocoso insolente?...¿por qué..".-
.-"SI, ANAKIN, SI...Desearía que el que se hubiera acostado conmigo fuera Qui-Gon. Desearía que él me hubiera besado en la cascada. Desearía que el me hiciera senti..."-
Anakin, no seguiría soportando esas palabras. Fríamente sacó un aparato del cinturón y se lo arrojó a Obi-Wan, cortando sus palabras.
.-"Pues entonces le encantará regresar y tomar otro aprendiz. Uno que no le amargue la vida. ¡Bienvenido a Coruscant, maestro!"- arrojó el aparato. Un transmisor arreglado y salió del refugio azotando como nunca la puerta.
Privet!
Disculpen el reatrso! n.nU
Mejor ya no prometo nada por que luego no me creerán.
Annim: Je..., Gracias por leer y dejar tus comentarios! n.n
VenusOfHeaven: No te preocupes, a veces pasa eso de los reviews .!...Muchas Gracias por tus lindos comentarios! n.n
gala-granger: Je, que bueno que te causen gracia sus celos...mi humor tan retorcido...Ojalá y te siga inspirando...Gracias por leer y tus bellos comentarios! n.n
BISHOUJO-HENTAI: Muchísimas gracias por leer!...Que leperos son!...u.uU...Gracias!
#17: Supongo que los juntarán porque hasta ellos se dan cuenta y ellos no! n.n... En cuanto el sufrimiento, supongo que soy una sádica sin remedio u.uU...haber que le arreglo... gracias por tus comentarios y por siempre leer!
En fin, espero no haya salido tan mal el capítulo.
Cualquier comentario, duda, aclaración o crítica dejen su review!
Athena HiwIva
"El miedo lleva al odio y el odio lleva al Lado Obscuro"
Actualizado: Martes 20 de diciembre del 2005. 8:32 p.m
