Dos de los personajes que se relatan a continuación pertenecen a la señora J.K Rowling.

De antemano doy las gracias por leer esto. D

Esto un song-fic basado en la cancion "Cool" de Gwen Stefani,

Sin más que decir, espero que te guste.

Advertencia: Un poquito de spoiler.


Para Ale

que leyó esto primero.

Gracias amiga.

"Cool"

Por Ela Lok

Detrás de las grandes ventanas de un pequeño apartamento situado en el concurrido centro de Londres se podía observar a Ginny Weasley, pelirroja intensa, sentada en su sala de estar con sus brazos cruzados en su pecho, su pie derecho moviéndose impaciente de arriba a abajo y su mirada fija en el viejo reloj cobrizo de la repisa, justo frente a ella. Las siete menos cinco. Con un molesto bufido, giró su vista al pequeño pergamino color piel que reposaba en su mesita lateral. La tenue luz de la lámpara iluminaba lo que parecía ser una caligrafía un poco torcida pero aún así presentable, de un bello color esmeralda. Ginny estiró su brazo derecho y deslizó el pergamino entre sus manos una vez más.

"Querida Ginny.

Hace tanto tiempo que no tenemos la oportunidad de hablarnos, extraño verte. Me imagino que tu hermano te habrá contado de mis últimos planes: Me caso. Es por eso el motivo de esta carta. Mi prometida y yo quisiéramos entregarte la invitación personalmente. Espero que estés disponible el próximo viernes a las siete en punto.

Espero tu respuesta.

Atentamente Harry Potter"

Lo había leído tantas veces que ya incluso lo había memorizado. "Me caso" Volvió a poner el pergamino en la mesa mientras un suspiro de resignación brotaba de sus labios. No, ni su hermano ni nadie le habían mencionado algo en absoluto. Tenían miedo. La pelirroja torció sus labios con ironía. Los muy ignorantes seguían pensando que sentía algo por él, lo cual a su parecer, era una idea sumamente absurda…Ya eran demasiados años de sanar heridas y olvidar el dolor, de continuar con su vida, simplemente demasiados. Todo aquello que llegó a sentir por él se había esfumado, había cicatrizado, y solo conservaba en su mente y corazón bonitas memorias de lo que alguna vez tuvieron….

Pero claro, no podía negar que la noticia la había tomado por sorpresa ¿Había encontrado ya a la mujer de su vida¿Realmente? Lo único que podía sentir por él era felicidad, solo eso, después de tanto merecía ser feliz. Pero al parecer, nadie lo entendía.

Soltó una leve sonrisa mientras volteaba hacía el pequeño balcón situado a su derecha, las puertas abiertas de par en par dejaban entrar una dulce brisa, muy placentera, que hacía que sus cabellos volaran un poco. El cielo estaba cubriéndose ya de un leve rojo, el sol ocultándose en el horizonte mostraba sus últimos rayos. Ginny cerró los ojos por un momento mientras sus manos apretaban la tela de su falda negra. Tampoco podía evitar….tampoco podía evitar sentirse nerviosa…eran tantos años….

Un repentino tintineo llenó la sala de estar, abrió los ojos sorprendida. Las largas manecillas del reloj ya marcaban las siete en punto, y exactamente cuando la melodía acostumbraba había cesado, un golpeteo se oyó detrás de la puerta. Ginny, un tanto apresurada, sintió un extraño pinchon en la boca de su estomago mientras se dirigía hacia la puerta. Un tanto nerviosa colocó su mano derecha en la perilla dorada, respiró hondo -"Ginny, es estupido lo que estas sintiendo" – y entonces, justo después de girarla chocó con unos grandes ojos verdes detrás de unos redondos anteojos negros. Ginny abrió sus ojos in mensuradamente y se llevó una de sus manos a la boca. Con su característica cicatriz de rayo en la frente y sus cabellos azabaches alborotados, Harry Potter le dirigía una cálida sonrisa desde el pasillo.

-Buenas tardes, Ginny.-

-¡Harry!- y al decir su nombre no se pudo contener más y se abalanzó hacía él, rodeándolo con sus brazos.

-Me da mucho gusto verte Ginny…-dijo él detrás de su oreja.

-A mi también…-le respondió ella con una bella sonrisa, sin embargo mientras retiraba sus brazos de su espalda, Ginny sintió la extraña sensación de estar siendo observada.

Al girar su cabeza hacía la izquierda pudo distinguir, ligeramente iluminada por una lamparilla, la figura de una hermosa mujer castaña, de grandes ojos ámbar y de piel muy pálida, mirándola con una pequeña sonrisa. Su minúscula nariz parecía estar siendo jalada por un ganchillo y su estilizado cuello estaba cubierto de brillantes collares, haciendo juego con su "a simple vista" costoso vestido.

- Ginny…-dijo Harry después de unos segundos de silencio, mientras se dirigía a la mujer y le pasaba un brazo por la espalda.-Te presentó a Emma.

-Ginny Weasley, mucho gusto-automáticamente, y un tanto robótica, levantó su mano derecha. La verdad, es que no estaba totalmente conciente de lo que hacía, el estomago le seguía pinchando con dolor y por un momento pensó que sus piernas no soportarían su peso.

-El gusto es mío, Emma Green- respondió la castaña alzando también su mano derecha en forma cordial, su voz sonaba dulce y calmada, muy anormal para Ginny.- Harry me ha hablado mucho de ti.

- Espero que hayan sido cosas buenas...eh Harry---le dirigió una mirada fugaz al hombre de anteojos quien solo se encogió de hombros y sonrió malicioso.-Pero pasen…

It's hard to remember how it felt before

(Es difícil recordar como se sentía antes)

Now I found the love of my life...

(Ahora he encontrado al amor de mi vida…)

Passes things get more comfortable

(Las cosas pasadas se hacen más cómodas)

Everything is going right

(Todo va bien)

El fuego ardía en la chimenea, la oscuridad ya cubría el cielo de Londres y la suave brisa de hace tiempo se había tornado un poco fría. Habían estado conversando alrededor de veinte minutos, y el ambiente entre ellos era sumamente agradable. Para el gran alivio de Ginny, el extraño vacío en su estomago había desaparecido y sus piernas parecían estar normales de nuevo, ayudándola así a tomar control de la situación, que por muy extraña que pareciera, era sumamente relajada.

Ginny tomo su taza con té caliente y sorbió con lentitud, mientras que atenta, escuchaba a Harry hablar de lo que habían sido diez años de separación mutua. Y es que, fueron muy pocas las ocasiones en las que se vieron, saludaron e incluso enviaron cartas. Sonrió para sus adentros. A pesar de todo, por más extraño que resultaba, estaban bien…lo sabía, lo sentía. Además, al ver los ojos de su amigo un brillo especial, intenso, hermoso brotaba de ellos. Y fue ahí cuando sintió una sincera felicidad por él. Por fin, alguien lo hacía feliz.

And after all the obstacles
(Y después de todos los obstáculos)

It's good to see you now with someone else
(Es bueno verte ahora con alguien más)

And it's such a miracle that you and me are still good friends
(Y es un milagro que tú y yo aún seamos buenos amigos)

After all that we've been through
(Despues de todo por lo que hemos pasado)

I know we're cool

(Se que estamos bien)

Emma era una mujer sumamente simpática y por lo que pudo percatase, inteligente. Además, encontraba realmente gracioso que mantuviera a Harry "controlado". Sin lugar a dudas, era la mujer perfecta para él. Siempre atenta, siempre amable, siempre sonriente. Era tonto preguntarse por que su amigo la había escogido para ser su esposa…

-Y dime Ginny, tengo entendido que estas trabajando en ¿San Mungo?—preguntó Harry después de sorber te caliente de su propia taza. La pelirroja palideció.

-Perdón¿Qué decías?- dijo Ginny un tanto avergonzada, sus mejillas ya se habían cubierto de un rojo intenso. Harry tan solo sonrió divertido y le preguntó de nuevo.

-¿Trabajas en San Mungo?-

Ginny, sonriente, asintió. Y ahora era su turno de explicar lo que había sido de ella durante esos diez años.

Era extraño, ahora que hablaba con él de nuevo, tenía la sensación de haberse transformado en la adolescente pecosa y chiquita que alguna vez fue, y que de un momento a otro se habían trasladado a la cálida sala común de su antiguo colegio, donde acostumbraron pasar largos ratos. En verdad, se sentía bien, que después de todo lo que paso entre ellos, siguieran siendo buenos amigos…

We used to think it was impossible
(Solíamos pensar que era imposible)

Now you call me by my new last name

(Ahora me llamas por mi nuevo apellido)
Memories seem like so long ago

(Las memorias se ven desde hace tanto)
Time always kills the pain

(El tiempo siempre mata el dolor)

-Y díganme¿como se conocieron?-preguntó Ginny, un tanto interesada.

-Bueno…- masculló Emma agarrando las puntas de su rizado cabello.-es una historia algo "interesante".

Después ella y Harry entrelazaron sus manos y, dedicándose miradas cómplices a los ojos, sonrieron.Y Ginny, nuevamente, se vio presa en sus recuerdos. Hermosos, dolorosos, tristes… Cuando ella y Harry tenían algo…cuando se querían.

La verdad, ella nunca pensó verse en una situación así, nunca pensó verlo así, con alguien más. Era confuso, más sin embargo, no doloroso. Ellos se separaron por razones del destino, razones inevitables, y aunque intentaron de nuevo, simplemente no lo lograron. Les había quedado muy claro: tenían caminos diferentes. Y siempre estuvo conciente de ello, y aparentó ser fuerte, fue fuerte… pero aún así, muy en el fondo su alma estaba hecha trizas.

El sentimiento de separación fue intenso y en un momento llegó a pensar que no lo resistiría. Sin embargo, tienen razón al decir que el tiempo mata el dolor, ya que esos diez años la ayudaron a sanar su corazón dolido, a olvidar…

Todos pensaban que sería imposible que ellos dos se llevaran bien de nuevo, sin embargo, ahí estaban, hablando como viejos grandes amigos, demostrando que eran fuertes. El pasado era pasado, Harry era su pasado, y por más doloso que fue…estaban bien.

Remember Harbor Boulevard

(Recuerda el boulevard Harbor)
The dreaming days where the mess was made

(Los días soñados donde el disastre estaba hecho)
Look how all the kids have grown
(Mira cuanto los niños han crecido)

We have changed but we're still the same

(Hemos cambiado pero seguimos siendo los mismos)

After all that we've been through

(Despues por todo lo que hemos pasado)
I know we're cool

(se que estamos bien)

Emma seguía hablando de lo que era su vida antes de conocer a Harry. Ginny mientras tanto, agarraba de nuevo su taza de porcelana blanca para sorber un poco más del líquido café claro, Harry hacía lo mismo. Y al levantar la vista chocó de nuevo con sus ojos verdes…Se llevó la taza a sus labios, él hizo lo mismo. Se seguían mirando, desafiantes, intensos mientras bebían lentamente.

Ginny sentía como era transportada nuevamente a los viejos tiempos, cuando era niña, cuando tenía quince años, esos años preciados. Recordó como esos ojos le habían gustado a primera vista, cuanto los había amado. Recordó las miradas intrigantes que él le dedicaba a los dieciséis. Recordó cuando lo rodeo con sus brazos en un momento de suma felicidad, y como de un momento a otro, por sorpresa, él la besó. Recordó aquella infinita sensación de calidez recorrerle el cuerpo de pies a cabeza, aquella sensación de que su corazón explotaría. En aquella ocasión no necesitaron palabras, no necesitaron nada…

Aquellas caminatas al lago, aquellos abrazos y cariños, aquellos tiernos besos, aquella época preciada…fue la mejor de su vida. Pero, ya solo eran recuerdos. Y aunque ya no eran los adolescentes de aquel tiempo, aún seguían siendo Harry y Ginny. Sus esencias vivían.

Los dos, al retirar sus tazas, se sonrieron. A pesar de todo lo vivido…estaban bien.

And I'll be happy for you
(Y yo estaré feliz por ti)

If you can be happy for me
(Si tú puedes estarlo por mi)

Circles and triangles, and now we're hangin' out with your new girlfriend

(Círculos y triángulos , y ahora estamos "saliendo" con tu nueva novia)
So far from where we've been
(Muy lejos de donde habíamos estado)

I know we're cool

(Se que estamos bien)

-¡Vaya¿¡Así que conociste a Harry cuando estabas a punto de morir?- exclamó Ginny levantando un poco sus brazos. A Harry le pareció ver a uno de los gemelos Weasley en lugar de Ginny.- Sabes, Harry tiene la manía de salvar a la gente. ¡Niégamelo a mí !que estuve con él durante seis años en la escuela. ¡Incluso yo fui salvada por él! A veces he llegado a pensar que lo hace por…vanidad…tu sabes para no perder la costumbre y quedar olvidado…..—susurró Ginny al hacer mención en las ultimas palabras. Tenía alzada una de sus cejas rojas levantadas y su miraba era un tanto misteriosa.

-¡Hey! Yo no soy como el torcido de Lockhart!- protestó Harry.

-No se si ya te lo dijo pero, incluso tiene tatuado un Hipogrifo en el pecho.-susurró Ginny de nuevo un tanto cómplice hacía Emma, ignorando por completo las protestas de Harry- Ya sabes, para resaltar su masculinidad…-

-¿Qué no era un colacuerno Húngaro?-dijo Harry divertido alzando una de sus cejas.

-¡Ah! Es cierto¡perdón!-se disculpó Ginny en un tono totalmente fingido-el Hipogrifo era en otra parte…

Después de que las risas cesaron, el reloj de la repisa, con su clásica melodía, marcaba ya las ocho en punto.

-Bueno, creo que es hora de irnos-murmuró Harry después de regresar su vista a Emma.-Necesitamos entregar unas cuantas más.

-Estoy de acuerdo.-respondió Emma. Los dos sonrieron y se pararon de sus asientos. Ginny hizo lo mismo. No sabía por que, pero de nuevo aquel malestar había vuelto a su estomago.

-Aquí tienes Ginny.- Emma había sacado de su gran bolso plateado, un sobre color blanco con un hermoso lazo café alrededor, amarrado en un lindo moño.- Sería un placer tenerte con nosotros.

-Gracias…—susurró Ginny alzando su mano. De nuevo sus piernas eran frágiles.

-Me dio mucho gusto conocerte- le sonrió Emma.- ¿Nos vamos cariño?

-¿Eh?..¡ah! sí-susurróHarry. Su mirada parecía estar un poco pérdida.- Emma¿Te molesría si te vas adelantando?

-Claro que no…-la castaña le sonrió y abrió la puerta.-Hasta luego.

Después de que la puerta se hubo cerrado un silencio incomodo se hizo entre dos. Lo único que se escuchaba era el pitar de los automóviles procedentes de la calle y el tic-tac constante del reloj. Ginny podía sentir la mirada de él penetrarle la nuca. Y entre más lo sentía más frágiles sus piernas eran.

-Ginny…-

-Estoy muy feliz por ti Harry…-lo interrumpió la pelirroja cerrando sus ojos. La invitación ya estaba un poco apretada entre sus manos.- Al fin, haz encontrado la persona indicado para ti. –Ginny posó suavemente su mano derecha en la mejilla de Harry, éste solo abrió los ojos sorprendido.- Se que te hará feliz por el resto de tu vida. Y tú más que nadie se lo merece. Así que, te deseo lo mejor Harry. De todo corazón…

-Gracias….-susurró Harry con una pequeña sonrisa en los labios. Después, paso sus dos largos brazos alrededor de la pelirroja, abrazándola tiernamente, mientras que al mismo tiempo le depositaba un suave beso en la mejilla. Ginny sentía como se le iba el aire…

I know we're…

(Se que estamos…)

-Adiós Ginny.-susurró Harry antes de cerrar lentamente la puerta trás él.

Ginny se había quedado estática. Aún apretando el sobre blanco en sus manos, camino lentamente hacía la puerta. Sentía como su garganta estaba hecha un nudo, y como un dolor le oprimía en el pecho. Sin embargo, no lo entendía… ¿Por qué se sentía así? Ginny sintió como sus ojos le empezaban a picar. –"¿Por qué?"- El nudo en su garganta se hacía cada vez más intenso. Ella estaba bien, los dos estaban bien… ¡Estaban bien¡No tenía por que sentirse así!

-Adiós…Harry.-y al decir esto, una lágrima atravesó su mejilla.

Cool?

(¿bien?)

Atrás de la puerta, Harry parecía querer entrar de nuevo….


N/A: Ahora mismo te preguntaras¿que clase de historia y final fue ese?. Pues yo tampoco sabría decirlo...Es solo una idea que se me ocurrió despues de oir esta canción y claro despues de leer el sexto libro.

Pero bueno, repito, muchas gracias por leer esto, sinceramente. Y tan solo pido, que si es bueno o malo, dejes tu comentario. En verdad, significa mucho para mi.

Ademas, si así lo deceas, puedo continuar esto...

Se despide Ela Lok! D