Capítulo 1
Estaba tranquila sentada en el sillón de mi sala junto a mi hermano Tala mirando la televisión, pero mirar es solo un decir ya que en mi mente lo único que había era la cita que tendré con Bryan el día de hoy. Iremos al parque de diversiones de la ciudad, y estoy segura que será un día grandioso. Me puse algo sencillo para la ocasión, una polera blanca y roja, pantalones azules, guantes negros sin dedos y zapatos deportivos.
"El tiempo pasa muy lento, pero empiezo a preocuparme porque Bryan no llega¿le habrá sucedido algo, tal vez se arrepintió y no vendrá…….. O tal vez" ò.ó Tala – dije en voz alta.
Que tienes, y porque me estas mirando así, pareces un monstruo poniendo esa cara. – dijo mi hermano molestándome como siempre.
ò.ó No soy un monstruo, y además estoy pensando que seguro eres el culpable de que Bryan no llegue, seguro lo amenazaste, o lo mandaste a arrestar o quien sabe que hiciste. – le dije en un tono muy enfadado.
Créeme que esas no son malas ideas, y te mentiría si dijera que no se me paso algo así por la mente. Pero lo más probable es que Bryan haya recuperado el sentido común y no venga. – ¿es que no se cansa de molestarme? Hermanos, todos son iguales.
En ese momento sonó el timbre de la casa, debe ser Bryan-kun. Pero no puedo abrir yo, pensará que estoy desesperada por salir.
ve a abrir Tala. – XDD me encanta darle órdenes a mi hermano, aunque lamentablemente no siempre me hace caso por ser el mayor de la familia.
ò.ó Y por que no vas tu, si eres la interesada.
Porque no puedo parecer desesperada tonto, tú no entiendes a las mujeres. Ahora ve a abrir la puerta – le dije pateando su pie no muy delicadamente.
Está bien, pero solo porque hoy me siento generoso – dijo sobándose su pierna pateada.
Desde la sala escuché la conversación que tenían Bryan y mi hermano.
Lamento el retraso, tuve algunos percances pero ya estoy aquí – dijo Bryan - y ¿Caty ya está lista?
XDDD pues se la pasó arreglándose pero en mi opinión por mas que se arregle nunca podrá verse bien, después de todo es un monstruo - porque siempre me llama así.
ò.ó No la molestes Tala – n.n Bryan me defendió ante mi hermano, por lo menos él no piensa que sea un monstruo y su opinión es la que cuenta para mí. – Bueno, Tala voy por ella y nos vamos. – dijo entrando a la casa.
ò.ó No pues éntrale nomás, esta es tu casa Bryan – dijo mi hermano con sarcasmo.
Corrí a saludar a Bryan en cuanto lo vi – Bryan Kun, que bueno que ya llegaste nOn
n.n Hola Caty, veo que ya estas lista, te ves muy bien. ¿Nos vamos? - dijo sonrojándose un poco, no estaba acostumbrado a decir cumplidos.
Cual es la prisa, siéntense un momento. – Tala tenia que interrumpir el momento, como siempre.
n.n en verdad Tala, se va a hacer tarde y todas las atracciones van a llenarse. – dijo Bryan con la intención de librarse de mi hermano.
ò.ó dije SIENTENSE, no les estoy preguntando si quieren o no – o.ô creo que este chico ya está enloqueciendo, yo lo único que quiero es ir al parque de un buena vez – Bien joven, cuales son las intenciones con mi hermana, tengo que saber con quien saldrá Catra hoy – dijo Tala en tono de padre sobreprotector que hace un interrogatorio a los novios de su hija, n.n pero ojalá Bryan fuera mi novio.
o.ô ya estas diciendo tonterías Tala. Vamos Caty.
n.n Si, vamos – Al fin al parque nOn
Bryan, traes a mi hermana temprano, porque sino llamaré a la policía – ni siquiera le respondimos y salimos de la casa.
u.u mi hermano está cada día mas loco – le dije a Bryan cuando ya estuvimos afuera
n.n tienes razón, pero que te parece si olvidamos a Tala y sus locuras y la pasamos bien hoy – eso me suena fantástico, un día entero al lado de Bryan – kun, el día perfecto
Oye Caty, te propongo que elijas otro lugar para que vayamos después del parque. Tu escoges, la playa o el cine.
n.n ¿y no podemos ir a los 2?
No creo que sea posible, ya que si lo hacemos llegaremos tarde a tu casa. Elige el que mas quieras.
Mmmm, vamos a la playa y podemos ver el atardecer nOn – Me costó decidir pero realmente prefiero eso, en estos momentos no hay nada bueno en el cine, mejor espero a que haya una buena película.
Entonces vamonos– me ofreció su brazo y nos fuimos al parque.
Durante el camino fuimos hablando un poco de la vida, riéndonos a espaldas de Tala y muchas cosas más. Sin darnos cuenta llegamos al parque, y Bryan-kun pagó todo y entramos.
Bien Catra, a donde quieres ir, hoy tu mandas y yo te sigo – n.n me encanta cuando se comporta así, y pensar que solo es así conmigo, con nadie mas, mwahahaha, Bryan es solo mío.
Vamos a los juegos, aunque me pregunto como se sentirá si comemos primero y luego vamos a los juegos, debe ser divertido
Si claro, es hermoso sentirse mareado – pues realmente no pero solo quería saber que reacción ponía ante mi comentario.
Esta bien, vamos a los juegos primer. nOn vamos a la montaña rusa – y lo jale de su brazo sin darle tiempo a contestar. Logramos subirnos a la montaña rusa a pesar de que había una súper fila, pero negociando (amenazando) se entiende la gente, y logramos llegar hasta adelante.
n.n me encanta este juego, se siente como si volaras. Y recuerda que volveremos a subir después. - le dije muy contenta en el juego.
Me alegra que te diviertas Catra – dijo ya un poco mareado por tantas vueltas, pero eso era apenas el comienzo.
Bien, ahora a donde quieres ir – me dijo después de bajar del juego.
Mmmmm, te reto a una carrera hasta los autos chocadores – y sin más decir corrí hasta el juego.
XDDD de acuerdo, allá voy - y de repente apareció a mi lado, vaya que corre rápido.
Oye no es justo, haces trampa – claro que no la hacia pero no me gusta perder, así que acelere mi carrera, pero aun así perdí TOT, no es justo.
XD te gane, ahora merezco un premio, pero no te preocupes, mas tarde te diré que es lo que quiero, mwahahahaha – O.O de acuerdo, reconozco que me encanta esa risa que tiene pero esta vez me dio escalofríos. TOT no quiero saber que me va a pedir, seguro algo malo. Tal vez quiere que …..no, o tal vez….. no tampoco….
¿Catra¿Estas bien?
¿Ah? nn descuida solo pensaba en algo. Bueno ahora menos charla y mas acción, vamos a subirnos al juego nOn - Adoro este juego, porque puedo golpear a todos los autos y nadie puede reprocharme.
Que te parece si ahora vamos a la casa del terror –me sugirió el mi acompañante.
Puede ser, pero te apuesto a que no me asusto ni un poquito, doble o nada de la apuesta Bryan.
Estoy de acuerdo, vamos.
Entramos a la casa del terror y como lo supuse no encontré nada que me diera miedo, es mas hasta me dio risa. Pero el malvado de Bryan puso un insecto de plástico muy real en mi hombro. Y me hizo gritar.
XD ahora me debes el doble de la apuesta Catra – dijo el malvado
ò.ó eres un tramposo, TOT y un malo – sabe que odio a los insectos y me hace eso
Luego nos subimos a otros juegos divertidos y llenos de emoción y luego para descansar fuimos a los juegos tranquilos, esos en los que te ganas premios. Fui hasta un juego que era como una practica de tiro, donde te daban armas de juguete para que dispararas. Y me gané una cadena muy bonita con un dibujo de un dragón en ella.
Como ya estábamos cansados decidimos ir a un juego mas y luego a comer algo. Yo le propuse ir a dar un paseo en los botes, ya que tenía planes de venganza ahí.
u.u realmente no te cansas ¿no? – me dijo muy cansado de tanto movimiento en el parque.
n.n así es Bryan - kun, me encanta el parque, y además este ni siquiera es un juego solo vamos a dar un paseo en un bote. – Una vez que el bote empezó a avanzar le dije a Bryan empecé con mi plan – n.n mira, un pececito acaba de moverse ahí – le dije señalando cerca del bote.
Estas alucinando, yo no veo nada.
Es porque eres un ciego, te esta mirando allá abajo. n.n Mira allá está otro moviéndose.
Te digo que no veo nada- Bryan seguía tratando de ver algo.
Pero mas cerca Bryan, así miraras mejor.
No veo nada, no hay nada aquí en el agua - estaba en el lugar que quería y aprovechando que estaba concentrado buscando en el agua, lo empujé y cayó al agua.
XDDDDDDDD, ahora si hay algo. – tenia que vengarme después de lo del insecto. Después de todo, la venganza no es mala.
ò.ó Catra, no es gracioso. - Me dijo un poquitin enojado y muy mojado.
XDDD Me la debías Bryan kun, después de lo del insecto - dije aún matándome de la risa. Luego él volvió a subir al bote, terminamos el paseo y fuimos a comer, XDDDD claro que Bryan estaba todo mojado.
Solo por eso yo escojo el lugar donde comeremos – me dijo mi acompañante
n.n por mi no hay problema – en fin fuimos a comer algo por ahí, - no tienes malos gusto - le dije cuando saboreaba mi hamburguesa.
XD Pero debes saber que esa hamburguesa es de perro
O.O Que! - grite aterrada al mirar mi comida.
n.n era una broma Caty, puede comerla es una hamburguesa común y corriente - ò.ó esa bromita fue cruel, casi se me quita el hambre.
Ambos comíamos tranquilos hasta que una de pronto una chica no muy bonita vino a nuestra mesa, y ante mis ojos abrazó muy confianzudamente a Bryan a MI Bryan.
ò.ó ejem, ejem, disculpa zorr.. amiga, Bryan está conmigo así que puedes irte a otro lado a molestar - le dije con una cara de muy pocos amigos que ella debió notar porque se retiró.
ññ Bueno Bryan, cariño, haber cuando nos vemos, chao bombón - le dio y le dio un beso en la boca
ò.ó Quien era esa Bryan – le dije muy furiosa después de lo que había visto. De acuerdo, lo reconozco soy una persona muy celosa de Bryan.
Solo una loca que cree que me conoce, ni siquiera se como es que sabe mi nombre.
Pues parece tu novia por la forma en la que te habló, abrazó y besó
Yo estoy tan sorprendido como tú, ni siquiera la conozco e ignoro como se llama. Oye Catra, enseguida vuelvo rengo algo que hacer - y sin decir mas desapareció y me dejo sola comiendo. Después de un rato regresó, por suerte no tardó mucho.
¿Donde estabas¿por qué me dejaste sola?
n.n Fui al baño – dijo un poco nervioso, algo ocultaba
¿Y te tardaste tanto rato ahí? Además siento que me ocultas algo. o.ô tal vez te encontraste con esa tipa que vino a saludarte
Catra, quien crees que soy. Está bien lo confieso, fui a comprar algo que necesitaba y no quería interrumpir tu comida por asuntos míos.
o.ô ¿debo creerte? no lo se – realmente estaba empezando a dudar de todo lo que decía Bryan, pero lo que dijo después me convenció totalmente
Mira Catra – me dijo colocando sus manos en mis hombros y mirándome fijamente a los ojos – quise salir contigo hoy Catra¿y sabes porque? Porque me importas mucho, porque te quiero mucho y porque eres la persona mas increíble que haya conocido en toda mi vida. Así que no quiero que dudes en ningún momento en lo que te digo – la verdad es que ya le creí y me estaba convenciendo mas de que adoraba a este chico con todo mi corazón - – u.u bueno Caty, mejor vamonos a la playa que sino no vemos el atardecer.
nOn Pero ¿podemos subirnos una vez mas a la montaña rusa¿Y a las lanchas chocadoras?
Catra ya casi no tenemos tiempo
Solo una ratito y nos vamos ¿si? - Le dije poniendo una cara que convence a cualquiera.
u.u está bien. Entonces a cual vamos primero - tengo en poder del convencimiento.
Primero a la montaña rusa, luego a las lanchas y luego otra vez a la montaña, vamos.
Nos subimos a los juegos y luego salimos del parque y nos dirigimos a la playa para ver la puesta del sol.
Durante todo el camino no hablamos nada, pero no había un silencio incomodo, sentía como si Bryan y yo nos comunicáramos con nuestros corazones, como si no necesitáramos palabras para sentirnos bien. Al llegar a la playa empezamos a hablar un poco, mientras buscábamos un lugar donde sentarnos para poder ver el atardecer.
Recuerdas como nos conocimos - le dije a Bryan recordando ese momento como si hubiera sido ayer.
Claro que si. No fue nada fuera de lo común ya que Tala nos presentó en una de tus visitas, pero para mi fue mágico el momento.
n.n para mi también Bryan kun, me agradaste desde el primer momento en que te vi, - y me atrevería a pensar que fue amor a primera vista n.n, pero eso no se lo puedo decir.
Nos sentamos en la arena y nos pusimos a ver la puesta de sol. Era hermoso y mas teniendo al chico mas fantástico del mundo a mi lado.
Es hermoso ¿verdad Bryan? – le dije mirando el atardecer.
Si, es lo mas bello que hay - me dijo, y luego me fije que el no miraba el atardecer sino a mi o.o - Caty hay algo importante que quiero decirte.
o.o dime – sus ojos no se despegan de los míos. Siento como me pongo nerviosa y mi corazón late a mil. Luego me fije que él sacaba algo de una bolsa que no me di cuenta que llevaba.
Cierra los ojos y extiende tus manos, que tengo que darte algo – me dijo un poco nervioso. Yo le hice caso y me puso un objeto en mis manos - Ahora puedes abrirlos
n.n Bryan, pero como sabias – en mis manos tenia una hermosa caja musical color plata, algo que había querido hace tiempo.
n.n escuche cuando le dijiste a Tala que querías una, y decidí darte la sorpresa. En el parque cuando te deje sola por un momento, fui a buscar esto, tardé un poco porque no la encontraba por ningún lado, pero aquí está. o.ô aunque fue muy extraño como la conseguí.
inicio de flash back
Bryan estaba caminando por todo el parque en la sección recuerdos buscando algo, hasta que al fin dio con lo que quería, una cajita musical.
Al fin la encontré. Espero que a Catra le agrade.
Disculpe joven¿quiere ésta caja de música? – dijo un anciano muy amable
Así es señor, en cuanto está. Quiero comprarla.
Esta caja es mágica, jovencito. Solo puede verla aquel que realmente este enamorado, que ame con un amor puro y desinteresado. Al parecer la caja ha estado esperando por usted.
o.ô No, es serio, en cuanto me la da. Es que tengo un poco de prisa.
Le estoy diciendo que es gratis jovencito. Además debe saber que la persona a la que regale esta caja será muy feliz, porque les traerá suerte a ambos – le da la cajita.
o.ô ¿en verdad no bromea¿Me la puedo llevar gratis?
n.n eso le estoy diciendo jovencito.
o.ô Bueno señor, muchas gracias pero no puedo irme sin pagar, aquí tiene – le pago una cantidad considerable y se fue.
fin de flash back
U.U Caty, hay algo que quiero decirte desde hace tiempo, y que no tuve el valor de decirlo antes. Pero antes quisiera leerte este poema que escribí anoche para ti, espero que te guste.
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Eso fue algo que me salió del corazón y espero que te haya gustado. Bueno, quisiera preguntarte si quisieras se mi novia Caty. Porque tu siempre me has gustado mucho, y no porque seas hermosa porque de que lo eres lo eres, pero poco a poco me fui enamorando de tu forma de ser. Contigo soy otra persona, contigo soy feliz, contigo olvido todo lo que sufrí en el pasado.
Fue tanta la emoción y alegría que sentí que me acerque a Bryan y le di un gran abrazo y un pequeño beso en la boca – Eso responde a tu pregunta Bryan - kun XD
n.n Por supuesto, y no sabes lo feliz que me has hecho. Pero hay algo más que tengo que decir. ¿Recuerdas que te dije que ya cobraría mi premio por el reto de la carrera en el parque? Pues llegó el momento de cobrar.
o.ô y que es lo que quieres – le dije desconfiando de él.
n.n quiero un besito tuyo, pero esta vez como novios que somos – me dijo tranquilamente.
nOn Pues eso si te puedo dar.
Y ante ese atardecer tan bello en la playa, Bryan y yo nos dimos nuestro primer beso como novios. Sentí como si no existiera nadie más en este mundo. Ese fue el primero de muchos besos que nos daríamos en el futuro. Luego yo me recosté en su pecho para acabar de mirar la puesta de sol. Sentía el latido de su corazón, no quería que ese momento terminara jamás, yo escuchando el latir de su corazón y el jugando con mi cabello rojizo. Tan rápido paso el tiempo que ya anocheció y se hacia tarde.
Caty, bonita – dijo Bryan con ternura – creo que debemos irnos antes que alguien en tu casa se preocupe de mas – yo no quería irme pero teníamos que hacerlo - Te acompaño a tu casa.
Esta bien – y luego me ayudo a levantarme y nos dirigimos a mi casa abrazados y tomados de la mano.
Finalmente llegamos a la puerta de mi casa, pero yo no quería que el día terminara.
u.u No quiero que te vayas Bryan kun – le dije abrazándolo
Créeme que tampoco quiero irme pero debo hacerlo.
Pero, que tal si te quedas a cenar nOn. Tala no se molestara, y luego podemos ver alguna película, la noche todavía es joven. ¿si?
n.n eso me encantaría – dijo acercando sus labios a los míos. Empezamos con otro beso, que al principio fue un poco tímido y que luego se fue intensificando. Coloqué mis manos en su cuello y el las bajó a mi cintura. Estuvimos un buen rato besándonos y ni siquiera la falta de aire nos separó. La única razón por la que el beso terminó fue por la interrupción de cierto chico pelirrojo que se paró en la puerta de la casa.
Dale nomás Bryan. Comete a mi hermana entera, yo aquí espero –Tuvimos que separarnos ante tal interrupción y luego comente – n.n invité a Bryan a cenar, así que tendremos compañía hermanito, pasa Bryan kun - Íbamos entramos a la casa, pero mi hermano me paro en la puerta.
Pasa Bryan, en un momento vamos – dijo mi hermano sospechosamente serio y luego se dispuso a hablar conmigo - o.ó podrías decirme quien te dio permiso de besarte con Bryan.
Es mi vida Tala, no tengo que rendirte cuenta de mis actos así que mejor pasemos a cenar.
Al fin pasamos al comedor y nos dispusimos a comer lo que hizo Tala para cenar, n.n para que negar que mi hermano cocina muy bien – mira el lado bueno hermano XDD no perdiste a un amigo, ganaste a un cuñado - le dije refiriéndome a mi nuevo novio
ò.ó mejor sigue comiendo monstruo – dijo Tala y por supuesto tuve que patearle como cada vez que me decía así n.n.
n.n y ahora veamos una película¿nos acompañas hermano? – dije par que se le pasara un poco su enojo
u.u que me queda, esta bien- comentó Tala y fuimos a la sala
Escogimos una película de comedia, para que Tala no tuviera que sentir que hacia mal tercio. Cuando acabó la película llegó el momento que tanto quería posponer, la despedida, ya era tarde y Bryan tenía que irse. Salimos a despedirnos y pudimos continuar lo que Tala había interrumpido cuando llegamos, nos dimos el último beso del día y antes de irse Bryan me susurró algo al oído "No necesito nada más que tú para saber que existe el amor", me dio un besito en la mejilla y se fue. Luego entré a la casa y subí a mi habitación con una gran sonrisa en mi rostro por todo lo que había pasado ese día.
FIN
Bueno, terminé el primer capítulo y ya tengo listos los capitulos 2, 3 y 4 pero me falta corregirlos, sí que pronto los publicaré. El poema que esta arriba lo saqué de una página de internet. Todos los capítulos tendran mas o menos una extensión de 5 páginas o 6, este tiene mas porque no pude evitar meter a Tala aquí y no era justo reducir la cita por eso.
Gracias a los que me mandaron review me dieron algo que hacer en mi tiempo libre, y estoy aprovechando de escribir lo mas rapido posible antes de entrara a clases.
Gracias Catra por ser la primera en dejar review y espero que te gustara la cita con Bryan. Un besito a todos, chau.
