Capítulo 2

Cualquiera diría que es un día común y corriente, pero yo no, hoy es el día en el que saldré con Kai en una cita, pero para mi mala suerte no decido que ponerme. Después de un rato encontré el vestuario perfecto pero me di cuenta de algo importante

o.o ay no voy a llegar tarde – me fije en mi reloj y mire que estaba retrasada. Y como ya es costumbre salí corriendo de mi casa al lugar de encuentro. .

ò.ó mas tarde no podías llegar Melody – dijo Kai un tanto molesto y con su característico toque de sarcasmo

n.n es que como sabía que me ibas a esperar decidí que era mejor aumentar la emoción del encuentro n.n – le dije sonriendo

u.u Tú no tienes remedio.

n.n Y dime¿a donde me llevaras el día de hoy querido Kai?

Pues tenía planeado ir al parque de diversiones para que podamos pasar un buen momento, pero para después te tengo una sorpresa – dijo con una sonrisa misteriosa.

Que cosa Kai nOn, quiero saber.

XD Es una sorpresa, y ya no tendría gracia si te la digo. Y cambiando el tema dime porque tardaste tanto en llegar.

n.n es que no sabía que ponerme Kai, pero ya ves al fin decidí¿como me veo? – le pregunté modelando mi vestuario: una mini-falda con talle de mezclilla color azul y rosa, zapatos con cintillas color rosa, una blusa con mangas cortas color blanca con letras rosadas. Para complementar llevaba un brazalete color azul en mi brazo y una diadema color azul sujetando mi cabello color violeta con mechones rosa.

Te ves muy bien Melody, pero no necesitabas tardarte horas arreglándote. Eres bonita con lo que te pongas, y siempre te veras hermosa ante mis ojos. Además ya sabes que el físico no lo es todo y lo que mas me gusta de ti es tu manera de ser, ya que contigo puedo ser yo mismo.

Kai, eres tan tierno cuando te lo propones – le dije un poco sonrojada por sus palabras - Aunque eso no es muy seguido ¬¬ porque ¿eh?

Porque así es la vida y ahora vámonos, porque sino nos la pasaremos aquí todo el día y no podremos hacer nada – al parecer ya se le pasó ese aire tierno que le dio.

n.n está bien Kai, TOT pero no tengo mucho dinero para gastar, así que limitaremos los gastos. Mi madre no quiso darme más dinero porque dijo que tengo que aprender el valor del dinero ganándolo con trabajo.

Que parte de yo invito no entendiste cuando te INVITE a salir hoy, yo correré con todo los gastos. No seria apropiado dejar que tú pagaras, por lo menos no en esta cita. Ahora vamonos Melody. – dijo impaciente por irse de una vez.

El camino fue normal, hablamos un poco sobre nosotros y nos enteramos de cosas que no sabíamos uno del otro. Entre charla y charla llegamos al parque. Ver tanta gente, escuchar la música los colores, las atracciones me hizo emocionarme mucho y ya quería entrar y empezar la diversión.

Oye Kai¿a donde quieres ir primero? - le pregunte para que no pensara que quiero mandarlo a mi antojo, su opinión es importante para mi.

Elige tú, la verdad es que yo no estoy muy familiarizado con estos lugares, pero vinimos a pasarla bien y tú sabes de eso.

Bien, vamos a algo tranquilo primero. ¡Vamos a los autos chocadores! nOn - le dije porque era lo primero que vi al entrar.

o.ô ¿y eso es tranquilo para ti? Bueno, vamos – subimos al juego y nos subimos en distintos autos.

n.n Te voy a chocar Kai - Fui con toda mi fuerza para chocarle y por desgracia fallé TOT.

u.u Ni siquiera puedes golpearme con este auto de juego, que vergüenza, que clase de conductora serás. o.ô Espera, eso es bueno porque si no puedes chocar a otros autos en un juego, tampoco podrás en uno real – mientras seguía con su discurso lo intente de nuevo y esta vez no falle.

XDDDD Decías algo querido Kai – le dije en tono de burla.

Olvídalo - dijo Kai

Nos bajamos del juego y fuimos a un juego llamado kamikaze, en el que estando adentro el aparato da muchos giros de 360º, fue muy divertido pero mareante. Al bajar de ahí decidí que era mejor ir a un juego tranquilo, prque Kai lucia un poquito mareado, y para que negar que yo también.

nOn Vamos al túnel del amor Kai, dicen que es muy bonito y además nos servirá para que descansar un poco.

Estoy de acuerdo – dijo Kai aprobando mi idea.

Entramos al famoso túnel en un bote con forma de cisne y disfrutamos del paseo que era muy tranquilo y relajante.

Gracias por invitarme al parque Kai, eres el mejor – todo iba bien, pero pasado un tiempo empecé a aburrirme de tanta calma y eso es malo porque mi imaginación empieza a trabajar tiempo extra - Oye Kai, que pasaría sin en lugar de un cisne construyeran un bote con la forma de dranzer, sería algo interesante.

Melody, solo disfruta el paseo – Creo que alguien debía frenar esa extraña idea que surgió de mi imaginación en un momento de aburrimiento.

n.n Tienes razón, es que yo no le veo lo romántico a esto, y ya me aburrí de tanta calma. – reconozco que mi sinceridad es una de mis cualidades, pero a veces puedo resultar demasiado sincera.

Llegamos al final del paseo y necesitaba urgentemente subirme a un juego divertido para que me animara después de tanta tranquilidad. Nos subimos a una montaña rusa que tenia muchos giros y varias subidas y bajadas. A decir verdad me divertí tanto que convencí a Kai de que nos subiéramos de nuevo. Después fuimos a sentarnos a una banca cercana para decidir que haríamos ahora.

¿Te parece si vamos a comer algo? – me preguntó Kai

No lo se¿tu quieres comer algo en este momento?

La verdad es que no tengo mucha hambre, pero si tú quieres podemos ir a algún lugar a comer.

n.n Yo tampoco tengo mucha hambre, pero se me antojó tomar un helado – nos paramos y fuimos a una heladería del parque y nos pedimos un helado enorme para comerlo entre los 2.

o.o ¿podremos acabar todo esto? – preguntó Kai, dudando de mis habilidades.

XDD ¿No sabes que soy experta en tomar helado?

Así, entre los 2 logramos terminar el helado y luego fuimos a otras atracciones. Después fuimos a los juegos donde te ganas premios por tus habilidades, y en un juego de lanzar pelotas me enamore de un oso blanco divino. Era grande y tenía una bufanda que cubría su cuello, y eso me hizo recuerdo a Kai XDDD

Que oso mas divino – comenté con estrellitas en los ojos – pero no podré ganarlo, no soy muy buena en estos juegos

Pero yo si – dijo Kai con una de sus sonrisas tan características que hacia que muchas mujeres se derritieran – Señor, voy a jugar esto.

Claro joven, y dígame por cual premio va, porque en este lugar dependiendo del premio debe tirar una cantidad de botellas determinada – comentó el hombre que se encargaba de ese juego.

no necesito que me diga cuantas, las tiraré todas. Y quiero ese oso que está allá – dijo Kai, retando al señor que dudaba de sus habilidades naturales.

Pues para ganarlo debe todas las botellas, y como usted se cree tan bueno porque no lo hacemos interesante y le doy solo una pelota – se notaba que el señor ya se había irritado por la actitud de Kai.

Hmm – al parecer Kai estaba de acuerdo con el reto.

El encargado del juego estaba seguro de que Kai no lo lograría, pero como Kai lo puede todo, logró tirar todas las botellas ante el asombro del señor.

O.O como es posible - esas fueron las únicas palabras que logró articular el encargado del juego

me da el oso, señor incrédulo – dijo Kai con una cara triunfal al demostrarle a ese sujeto sus habilidades y enseñarle quien es Kai Hiwatari.

O.O. – El señor bajo mudo el gran y hermoso oso – aquí tiene joven. O.O

gracias – agarro el oso y me lo dio – toma Melody, aquí esta el oso que tanto querías

Muchas gracias Kai – le dije muy alegre, y de la pura emoción le di un beso en la mejilla, lo que provocó que él se sonrojara.

u.ú no vuelvas a hacer eso

n.n ya veremos Kai. Pero ahora vamos a otras atracciones.

Y pasamos muchas horas mas caminando de un lado a otro, al final nos detuvimos a descansar en un asiento cercano. Ya no daba más y mis pies me mataban de tanto caminar de un lado a otro. Descansamos un rato pero luego Kai se levantó

Muy bien floja, tenemos que irnos – TOT ¿que no sabe que ya no doy ni con mi alma y que necesito un buen descanso? es un desconsiderado

como que floja, entiende que ya no puedo ni pararme Kai.

Entonces no sabrás la sorpresa que tenía preparada – me dijo sonriendo

UnU eres un malo Kai Hiwatari, pero ¿cual es la sorpresa? anda dime.

n.n solo quiero que conozcas un lugar muy bonito.

o.o Kai. ¿Quieres que vaya a tu casa? ¬¬ ¿es esa una proposición indecorosa?

O.O Claro que no, pero que cosas dices.

n.n lo dije solo para verte sonrojado, te ves muy lindo. Pero si piensas que me moveré de aquí estas equivocado YoY. Aunque podría considerarlo si me llevas en tus brazos. ¿Podrías Kai? Ya que tú eres grande y fuerte y todo lo puedes.

U.U basta Melody, porque sino ya veras

Pues que vas a hacerme Kai. No serias capaz de golpearme, no puedes hacerlo.

no puedo, pero si puedo hacer esto. – y el malvado de Kai se puso a hacerme cosquillas.

XDDD jajajaja, Kai ya basta. Está bien caminaré, caminaré, pero ya no me hagas mas cosquillas – y de ese modo logré que él dejara de hacerme reír de esa forma – eres cruel, soy mus cosquillosa y tu me haces esto.

XD era la única forma de convencerte – dijo el malvado que ya conocía mi punto débil

De esa manera logró convencerme y fuimos caminando hasta la salida del parque que lamentablemente estaba lejos porque nos habíamos alejado bastante.

TOT Kai, me duelen mucho los pies¿tenemos que caminar mucho para llegar al lugar que quieres mostrarme? – pregunté esperando una respuesta negativa.

No hubo respuesta alguna, pero al llegar a la salida tomamos un taxi que nos llevó a un parque muy grande, que parecía un bosque por tanto árbol que había.

Bueno ahora quiero que cierres los ojos y que los abras cuando lleguemos al lugar que quiero mostrarte – dijo Kai misteriosamente.

Claro, para que camine unos pasos y me choque con el primer árbol que aparezca ¿no?

Yo te guiaré Melody¿que clase de persona crees que soy?

Mirándolo de arriba a abajo – Créeme que no quieres saber que clase de persona pienso que eres – le dije bromeando

Fingiré que no escuche eso – comentó un poco ofendido por el comentario. – Pero lo mejor será que te tape yo los ojos porque conociéndote tú los abrirás y echaras a perder la sorpresa.

Ahora la ofendida era yo. Pero sin que dijera nada colocó sus manos en mis ojos y me guió todo el camino.

¿Ya llegamos Kai? TOT – dije ya cansada de caminar un rato, no podía evitarlo me dolían mucho mis pies. Pero por otro lado estaba feliz porque tenía a Kai muy cerca de mí y no quería que eso acabara.

Ya llegamos Melody, puedes abrir los ojos- dijo Kai al fin.

lo haría si quitaras tus manos de mis ojos Kai querido. – y como le pedí quitó sus manos para que pudiera ver cual era la famosa sorpresa que me tenía.

Me quedé muda al mirar el hermoso lugar al que me había traído Kai, era sencillamente bello. Un lago en el que podías ver el reflejo de la luna, la cual estaba llena esa noche. Y nosotros 2 parados justo al lado de un precioso y gran árbol de cerezo que con el movimiento del viento dejaba caer sus hojas. . Esto es muy romántico y no puedo creer que Kai hiciera esto por mi.

TOT Es hermoso Kai, gracias por traerme aquí. - le dije emocionada y muy feliz

n.n sabia que te gustaría, y ahora ¿que te parece si nos quedamos un momento a relajarnos, créeme que necesito un descanso de tanta emoción.

Yo también Kai.

Ambos nos sentamos en la base del hermoso árbol y miramos el bello paisaje, la luna estaba más hermosa que nunca. Además el sonido del viento meciendo las ramas de los árboles cercanos y los cantos de algunos animales de por ahí, hacían la melodía perfecta. Dejándome guiar por el momento coloqué mi cabeza en el hombro de Kai, él me sonrió dulcemente y paso su brazo por mi hombro abrazándome.

Pasamos un tiempo en esa posición y momentos mas tarde empecé a sentir el frío de la noche. Kai se percato de eso.

¿Tienes frío Melody? Debiste haber traído algo para abrigarte – se saco su chaqueta y me la dio – ponte esto y vámonos antes de que te enfermes.

No Kai, por favor quedémonos un momento más aquí.

Está bien, pero solo un rato más, que lo ultimo que quiero es que te enfermes. Aunque si enfermaras ten por seguro que iría a cuidarte y te acompañaría hasta que te sintieras mejor.

En ese caso prefiero en enfermarme para que estés conmigo todo el tiempo - le dije sonriendo.

Luego volvimos a la posición de antes, yo apoyada en su hombro y el abrazándome. Así pasó un tiempo hasta que una paz infinita llenó nuestros corazones.

Oye Melody, hay algo que quiero decirte – interrumpió Kai rompiendo el silencio.

Dime Kai, sabes que puedes decirme lo que quieras. – y eso es cierto, soy una persona muy confiable.

Pues, no soy experto en esto pero seré claro. Tengo que decirte que siempre me has gustado Melody y me tomó mucho tiempo animarme a decirte esto porque temía tu rechazo, pero ahora ya no puedo ocultarlo más. Te quiero y eres la única para mí. Y quería saber si aceptarías ser mi novia. Aunque comprenderé si no aceptas, porque se que hay chicos mejores que yo, pero ten por seguro que yo nunca te fallare porque te entrego mi corazón.

No hay chico mas perfecto para mi que tu Kai, yo también te quiero y acepto ser tu novia – le dije cariñosamente y un poco sonrojada por la declaración de Kai.

Lentamente nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios en un beso tierno y muy romántico, podía sentir como ese beso provenía directo del corazón. Pero después de ese beso nos paramos y nos fuimos porque ya se hacía tarde.

Melody¿te siguen doliendo los pies? - me preguntó Kai dulcemente cuando empezamos a caminar.

TOT si – y no tuve tiempo de decir mas, porque Kai me había subido en sus brazos.

Querías que te levantara ¿no? Pues princesita tus deseos son ordenes. Tomaremos un taxi pero mientras llegamos al lugar done hay taxis iras en mis brazos.

Pero Kai, no era en serio lo que dije que me llevaras en tus brazos.

Lo se, pero quiero hacerlo.

n.n Gracias Kai, que lindo eres.

Luego de que llegamos al final del parque, tomamos un taxi y Kai me fue a dejar a mi casa.

u.u Bueno Kai parece que la cita terminó, me la pase increíble contigo - lamentablemente el momento de la despedida había llegado.

Yo también Melody, pero ¿crees que todo terminó, porque a mi me parece que falta algo importante.

Y que cosa Kai – claro que sabia a que se refería pero quería oírlo de sus labios.

Pues esto - me jaló y acerco mi cuerpo al suyo dándome un beso súper apasionado. O.O Este chico me sorprende, tiene cada variedad de besos, n.n pero todos igual de ricos. Continuamos besándonos un rato y después nos dimos el adiós muy tristemente.

Adiós Kai, te quiero mucho – le dije muy triste porque tenia que irse.

Y yo a ti princesita – me sonrió dulcemente y se fue en dirección a su casa. Claro que antes le devolví la chaqueta que me había prestado.

Entré feliz a mi casa con mi nuevo osote de peluche que había ganado Kai para mí y me percaté que traía una nota. Había una frase escrita en ella "Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero". Reconocí que era la letra de Kai. Eso me puso todavía mas feliz, porque comprobé algo que sabía hace tiempo, que dentro de esa apariencia tan fría se esconde un dulce corazón y una persona increíble. El verdadero Kai Hiwatari.

FIN

Aquí está otra cita más y espero que te haya gustado Melody, gracias por confiar en mí para que escribiera tu cita. Y en cuanto al nombre de los capítulos soy muy mala para colocar títulos así que por eso solo serán capítulo 1,2,3…….

Los quiero mucho a todos, un besito. Chau n.n