Capítulo 3
Bueno ya estoy aquí, en el lugar en el supuestamente me encontraría con Bryan para salir en una cita hoy, pero él todavía no llega. Llevo esperando varios minutos y desde aquí puedo ver el parque de diversiones al que iremos. Fue tanta la espera que ya se me estaba pasando por la cabeza la idea de irme sola. Aunque no puedo hacer eso porque no me arreglé por nada. Para esta ocasión especial me puse una falda negra, una blusa blanca y una corbata negra, no podía ir sin una pareja, me veo demasiado bien como para andar sola.
u.ú ¿donde estás Bryan¿como es posible que seas tan irresponsable e impuntual? – me pregunte en voz alta.
n.n ¿decías?- de repente una voz sonó a mis espaldas.
ò.ó Bryan Kuznetsov¿estas son tus horas de llegar? Creo que alguien no fue muy bien educado en la abadía. – dije muy enfadada porque a mi nadie me hace esperar, yo soy la que hace esperar a los demás
u.ú No menciones ese lugar
Pero que esperas, si llevo esperándote como tontita un largo rato. ¿Te parece bonito dejarme esperando?
Lo lamento, tuve algunos contratiempos, pero lo importante es que ya estoy aquí – dijo el ruso para tratar de tranquilizarme, pero tenia razón no debía arruinar este día renegando.
Bueno, Bryan estuve mucho tiempo aquí esperando, así que estoy ansiosa de llegar a ese parque de diversiones que llegó a la ciudad. ¿Averiguaste todas las atracciones que tiene?
Pues, es un parque muy completo, tiene atracciones de toda clase, tiene juegos mecánicos, juegos tranquilos, juegos para ganar premios, comida, hasta tiendas de animales y exhibiciones caninas.
n.n Pues que esperamos. Andando muchacho, que ya he estado aquí mucho tiempo – comenté muy feliz
Entonces ¿nos vamos?
No, Bryan. Quiero quedarme todo el día aquí sentada sin nada - dije sarcásticamente
Esta bien vamos.
El paseo fue corto porque el camino al parque era corto. Y pronto llegamos al lugar que tanto estaba viendo desde la fuente en la que nos citamos. Bryan pagó los boletos y ahora era mi turno de elegir a donde vamos. Teníamos varias opciones, decidí empezar con algo suave y luego ir a lo loco para luego volver a lo suave.
Bryan, que te parece si vamos a comer algo para no perder el tiempo e ir a la mayor cantidad de atracciones posibles.
Pero si nos subimos a algún juego después de comer nos marearemos.
Por quien me tomas Bryan. Claro que se eso, lo que quiero es que comamos poco y luego vayamos a algunas atracciones tranquilas para luego de hacer digestión ir a las maquina divertidas y luego ir a dar un paseo tranquilo.
Esta bien, según este letrero la comida esta hacia la izquierda por ese camino.
Pues que esperamos aprovechemos el día al máximo – dije contenta
Fuimos a comer y ahí planificamos más o menos lo que haríamos. Comimos una pizza y luego fuimos a unos juegos tranquilos para empezar las cosas que después se pondrían mejores. Primero fuimos a la casa de la risa.
Bueno, veamos que tal es este lugar, vamos Bryan entra tu primero – dije empujándolo al lugar que tenia bastantes espejos.
En este lugar solo hay espejos – comentó Bryan aburrido.
Bryan querido, tienes que acercarte a ellos y mirar como tu reflejo se ve diferente en cada uno de ellos. Por ejemplo en este puedes verte mas pequeña de lo que eres…………O.O y mas gorda, quitame de este lugar tan horrible. Yo no puedo verme así.
n.n no exageres – pero de pronto él miro en un espejo que su nariz se veía mas grande de lo que era – O.O No, no puede ser, la maldición de los Blitzkrieg boys, primero fue Ian, luego Spencer y ahora yo, TOT no es posible, yo no quiero que mi nariz se vuelva así.
u.ú Bryan, es solo un juego, ni siquiera yo hice tanto drama, u.u mejor salgamos de aquí y vamos a otro juego más divertido y menos traumante.
En el camino vimos como en un pequeño teatro se lleva a cabo la representación del clásico de Shakepeare "Romeo y Julieta" pero la verdad es que los actores no eran muy buenos que digamos. Luego dimos una vuelta más por el área de los juegos tranquilos y atracciones familiares y decidí que lo mejor era ponerle emoción al día.
n.n Suficiente de tonterías, ahora vamos a los juegos buenos Bryan. Escuché que la montaña rusa de este parque es una de las mejores en el mundo. Es enorme y muy divertida, inclusive tiene unas partes donde te metes al agua. Eso si que será divertido – y fuimos corriendo hacia el juego y nos subimos al carrito.
n.n Empieza a moverse, excelente – exclame y empecé a disfrutar el momento. Al principio era igual que una montaña rusa normal, muchos giros y pequeñas subidas y bajadas pero luego se dirigió a una subida que jamás acababa.
Hace cuanto que este carro esta subiendo, cuando llegamos arriba – preguntó Bryan casualmente – bueno parece que ya respondieron mi duda – comentó cuando el carro llegó arriba. Desde ahí podía verse la gran bajada que nos esperaba.
o.o Esto se va a poner feo, como que ya no me gustó la idea de subirme a este juego – y en un momento de temor abrace a Bryan para evitar mirar la gran bajada. .
XD ¿tienes miedo Akane? – comentó un poco burlón.
Claro que no, solo te abrazaba para que tú no te asustaras – le dije tratando de ocultar el miedo, y luego me separé de él para afrontar la gran caída.
Era una caída de nunca acabar y aunque al principio sentí un poco de temor luego empecé a disfrutarlo, así que instantáneamente levante mis brazos para sentir el viento en mí como si fuera un ave y yo estuviera volando. Luego la montaña rusa siguió dando giros y se metió brevemente al agua. Pero finalmente el paseo terminó.
n.n Me siento llena de energía, estoy renovada. Vamos a otro juego, necesito mas emoción – comente muy cargada de energías.
Que te parece una competencia en los Go Karts- sugirió Bryan
¿Ganador pide lo que quiera al perdedor? – pregunté a mi acompañante.
Estoy de acuerdo. Vamos- así, ambos corrimos a la pista de Go Karts.
De acuerdo, elijo el auto color azul – comente y me subí al auto mientras Bryan se subía a uno color gris. Empezó el juego y como una profesional tome la delantera con el auto - n.n Debería ser corredora de formula uno.
No lo creo –escuche decir a Bryan a mi lado.
Fue una carrera muy reñida y ambos dejamos atrás al resto de los que se habían subido al juego. Finalmente terminó el juego en la pista y Bryan me ganó por una nariz.
Gané, gané. Ahora me debes algo y puedo elegir lo que quiera – comento Bryan sabiendo que yo soy de las personas que cumplen retos, apuestas y promesas.
u.ú Solo ganaste por una nariz y si yo tuviera la nariz mas grande hubiera ganado – comente con maldad recordando el incidente de la casa de la risa
TOT no te metas con mi nariz – dramatizó Bryan
u.ú Ya no hagas eso, tu nariz esta bien, fue una inocente broma. Tienes una nariz normal Bryan, preocúpate si llegas a tenerla tan grande como Ian, ahora dime ¿que es lo que quiere como premio por la apuesta?
XD Que te parece una tarde yendo de compras – comento Bryan
ò.ó Te juro que si pides eso no vives para contarla Bryan, no importa que tan amigos seamos
XD Era una broma, pero ya veremos que pido, tengo esta noche para pensar algo que quiera de verdad. Así que mañana te diré que es lo que quiero- finalizó Bryan – Ahora viendo que quieres ir a otro juego loco ¿que te parece ir a ese juego "Río salvaje"?
Esta bien vamos, el nombre se oye interesante n.n – Llegamos al juego y nos subimos a una barca. Luego realizamos todo el recorrido por una especie de rió para finalmente caer por una catarata. No nos mojamos mucho ya que al fondo había un colchón para rebotar ahí y no mojarse. Por supuesto que después nos subimos a otros montones de juegos emocionantes, pero llegó la hora de descansar de eso, por más que hubiera sido divertido.
n.n Que divertido fue todo, pero ya no doy mas¿te parece si vamos al ala este del parque? Quiero ver esas exhibiciones caninas, dicen que hay función en 5 minutos, apúrate - empuje a Bryan para que se diera prisa, no pensaba perderme eso por nada del mundo.
Fuimos a ver la demostración de los entrenadores con sus hermosos perros había una gran variedad de perros, de todas las razas, tamaños y colores. Pero depuse de la exhibición fuimos a dar una vuelta por los juegos de ese lugar. A lo lejos pude ver una mesa de billar y decidí librarme de mi apuesta.
Bueno querido amigo, juguemos una partida de billar, si yo gano se cancela la apuesta y si tu ganas podrás pedir otra cosa.
Estoy de acuerdo, pero estoy seguro que no me ganaras, soy muy bueno en este juego Akane-chan– comentó Bryan.
Yo también Bryan, yo también – y así comenzamos a jugar, fue un partido muy reñido pero finalmente yo logre meter la bola 8 en la buchaca y gané - excelente ahora ya no te debo nada. Ahora sigamos con el paseo.
Después fuimos a ensuciarnos un poco en un juego de lanzar pintura, fue divertido. Y no puedo creer que pasara una día tan bonito con Bryan. Realmente no es lo que parece, pensé que era frío pero realmente irradia un calor humano enorme, tiene un corazón muy noble, me siento feliz a su lado.
¿Te sientes bien Akane chan? – preguntó mi acompañante
Claro Bryan, solo meditaba. Y bueno, mira una tienda enorme de animales
Y corriendo entre a la tienda seguida de Bryan. En esa tienda había una infinidad de animales de muchas especies pero la mayoría eran perros y gatos. Aunque me daba un poco de pena mirar a tantos animales encerrados, la verdad es que por mi los llevaría a todos y les daría un buen hogar, pero no puedo hacerlo, jamás me permitirían quedarme con todos. Me acerque a una jaula que tenia solo un cachorrito, no era de raza pero tenia sus orejas largas y unos ojos azules que lo hacían ver muy tierno. Levanto su mirada y pude ver esos hermosos ojos, tan tiernos y con una expresión clara de "llévame".
Que lindo eres – y saqué al cachorro de la jaula y empecé a jugar con él. Mientras tanto él me demostraba su cariño lamiendo mi mano y moviendo su cola.
¿Te gusta mucho Akane chan? – preguntó Bryan
Claro que si, es adorable ¿no quieres acariciarlo Bryan?
No gracias Akane – comentó Bryan y se dirigió al encargado - Y dígame señor en cuanto esta ese perrito.
Pues ese no le sale nada caro joven y además podría hacerle una rebaja.
Que estas haciendo Bryan- le pregunte al no creer que haría lo que pensaba que haría.
Si en verdad lo quieres, puedo comprártelo. – dijo tranquilamente
Pero Bryan, yo…. claro que me gusta, y me lo quiero llevar pero siento como si estuviera abusando de ti.
No te preocupes es solo un regalo que te hago. Es normal que un caballero obsequie algo a la persona con la que salió en su cita, es lógico.
Oye, pero me haces sentir como una inútil y una pequeña niñita mimada y frágil que necesita que la protejan a cada momento – dije irritada
Créeme que esa no es mi intención, pero debes saber que ser caballeroso nuca esta demás, podré ser serio y solitario pero no olvido ser gentil con las personas que quiero. Se a la perfección que tu no eres una persona frágil y se que puedes valerte y defenderte por ti misma. Pero déjame al menos demostrar el cariño que te tengo – cometo Bryan muy tiernamente, en una faceta que jamás había conocido. Entonces pagó por el cachorro y salimos de la tienda.
Oye Bryan, gracias por lo que me dijiste, en verdad fue muy lindo u/u. Pero ahora tengo que pensar que nombre le pondré al perrito - mientras lo admiraba note que el quería acercarse a Bryan a como de lugar
Quiere que lo cargues y le hagas cariñitos Bryan
Porque yo, si es tuyo. Yo no soy muy amigo de los perros.
Porque te quiere Bryan, no seas malo- le di el perrito y en cuanto se lo pase lo lamió un poco y cayo rendido, durmiendo pacíficamente.
Paseamos por el parque y fuimos a la sección de arbolitos y allí descansamos, el perrito había despertado y lo hicimos jugar un poco.
Me encanta verte feliz Akane. Realmente me haces sentir muy bien. – dijo Bryan mirándome fijamente
Hablamos un poco y luego de algún lugar cercano empezó a sonar una canción muy romántica y como ya anocheció las estrellas poblaron el cielo y la luna llenó con su brillo, el ambiente se hacia muy romántico. Ambos nos miramos fijamente a los ojos como si hubiera algo que queríamos decir y no nos atrevíamos.
Akane chan, - empezó a hablar Bryan mientras sujetaba entre sus manos las mías - quiero que sepas que eres la persona mas maravillosa que he conocido, jamás conocí a alguien como tu, me encantan de tus ojos, tu cabello, tu forma de ser. Quiero que sepas que de un tiempo acá me he empezado a enamorar de ti, y quiero preguntarte si aceptarías ser mi novia.
Tarde un momento en asimilar todo lo que dijo, y de ratos me preguntaba si ese era realmente Bryan, pero al ver que mi sueño se hacia realidad decidí vivir el presente y respondí.
Claro que acepto ser tu novia Bryan, - y fuimos acercándonos hasta darnos nuestro primer beso, uno de amor peor con mucha pasión.
Nos quedamos un momento ahí admirando el hermoso cielo, y disfrutando el momento. Seguimos escuchando las canciones románticas que venían de quien sabe donde y nos quedamos abrazados descansando hasta que se hizo tarde y decidimos que era la hora de irnos. Fuimos abrazados todo el camino a mi casa, pero antes de llegar empezó a caer la lluvia que al principio fue suave. Entonces llegamos y vi que las luces de mi casa estaban apagadas.
Supongo que no debe haber nadie en mi casa y por eso están apagadas las luces- comenté casualmente
¿Quieres que te acompañe para que no estés sola? – preguntó Bryan al llegar a la puerta de mi casa.
No es necesario que hagas eso por mi Bryan, pero lo mejor es que pases mientras dura la lluvia, no sería bueno que te mojes, podrías enfermarte – le dije preocupada
Oye, estoy acostumbrado, he pasado cosas peores, dudo que una simple tormenta me enferme. ¿Sabias que en la abadía nos hacían bañarnos en agua congelada?
Pero ya no estas en al abadía así que pasa y quédate hasta que el clima mejore - Le ordene. Al entrar a casa encontré una nota de mis padres donde decían que volverían tarde.
Bueno, miremos el lado bueno, si me quedo a acompañarte podremos pasar mas tiempo juntos – comentó Bryan contento.
Creo que sería una buena idea, de paso podríamos pedir comida y ver alguna película.
Así miramos una película mientras comíamos lo que habíamos ordenado. Mas tarde llegaron mis padres y Bryan se despidió amablemente de ellos y lo acompañe a la puerta.
Lo pasé muy bien Bryan, gracias por todo, especialmente por el perrito.
Yo también la pasé increíble, y te llamaré mañana para que nos veamos y hagamos algo.
Como hoy vinimos aquí tal vez podamos hacer algo en tu casa ¿no? – le sugerí, pero decidimos que quedaríamos por teléfono. – bueno, nos vemos Bryan.
No crees que te olvidas de algo – preguntó Bryan haciendo un pucherito de beso
Mmmm, te portaste bien, te mereces ese premio. - Nos dimos un beso muy prolongado y nos despedimos tristemente.
Te extrañare Akane – me dijo tan tierno como jamás lo conocí.
Y yo a ti mi amado Bryan – pero antes de cerrar la puerta Bryan me entregó un papel con algo escrito. Cerré la puerta y me fui a mi alcoba a abrir papel que me había dado mi novio y encontré un poema que empecé a leer.
YA NO ESTOY SOLO
Me
encontraba solo
en tiempo sin fecha
hasta que tu
llegaste
Sentía que el abandono
de mi hacia presa
hasta
que me miraste
Quisiera
decirte todos
mis deseos en palabras bellas
casi hasta
sonrojarte
Sabrías que te quiero
y que tanto me
desesperas
si no llego a encontrarte
Se
que el amor existe
hoy lo vi en tus ojos
bella mujer
solo
dios bendice
que me tengas loco
con tu querer
Guarde la nota y me dispuse a dormir con mi perrito a mi lado teniendo en mis pensamientos a Bryan, mi gran amor.
FIN
