Capítulo 4

Bueno, aquí me tienen esperado sentada a mi cita. Takao vendrá en cualquier momento, aunque tal vez no debería contar con su puntualidad ya que es algo de lo que carece y siempre ha sido así desde que lo conozco. Decidí ponerme a recordar todos los momentos que pasé con Takao cuando era pequeña, pero en medio de mis recuerdos mi mama me llamó.

Kitzyua, Takao ya llegó, apúrate hija – gritó mi madre. Pero apenas terminó de avisarme yo ya estaba abajo saludando a mi amigo.

n.n Hola Takao, que alegría verte, ha pasado mucho tiempo desde al última vez que nos vimos.

n.n Lo se y yo también estoy contento de verte, has cambiado un poco y para mejor. Estas muy linda

u.u muchas gracias. Pero me sorprende que llegaras temprano.

No era correcto dejarte esperando en este día. Ahora ¿Qué te parece si nos vamos? Mucho gusto en verla de nuevo señora.

Si, vámonos de una vez. Regreso en la noche mama – y diciendo esto salimos de la casa

n.n no me digas que te arreglaste tan linda para salir conmigo Kitzyua, no era para tanto – comentó Takao sonriendo como siempre. Solo me arregle como suelo hacerlo, no me puse nada del otro mundo para que dijera eso. Llevaba una falda corta color lila, zapatos deportivos, una polera con rayas azules y blancas y un chaleco del mismo color que mi falda.

Bien Takao ¿a donde iremos hoy? – dije cambiando el tema que hizo que me avergonzara un poco.

No lo se, tu a donde quieres ir – preguntó tranquilamente

Takao Kinomiya, que clase de persona eres. Me invitas a salir y ahora no sabes donde iremos.

Tranquila, está bien, te diré mi idea. Que te parece ir a dar un paseo al parque, luego ir a un restaurante después de ir a ver el atardecer.

OwO Me parece genial Takao, vamos de inmediato al parque. – dije señalando en dirección al parque.

Camino al parque fuimos hablando un poco de lo que habíamos hecho durante todo el tiempo que pasamos separados, que por cierto fueron muchos años en los que tuve que conformarme con cartas y verlo en la tele en los campeonatos.

Oye Kit, aquí en el parque hay un lugar donde podemos patinar y te dan los patines y todo. Vamos, te gustara – dijo mi amigo y me guió hasta el lugar que me había dicho

Seguro que será divertido – por lo menos eso espero, aunque para ser sincera yo jamás aprendí a patinar

Fuimos a un lugar que por suerte estaba vació, así por lo menos podría practicar un poco mientras me acostumbraba a los patines. Nos dieron los patines y me los puse sin problema, pero ahora tenia que idear alguna forma para mantener el equilibrio.

¿Quieres que te ayude?– Takao ofreció su dulce mano y me fue guiando poco a poco

Mira, solo sujétate de mis hombros y yo te guiare. – entonces empecé con mis lecciones de patinaje, pero tenerlo tan cerca de mi dificultaba mi aprendizaje al patinar y un rato nos quedamos mirándonos a los ojos fijamente.

Sabes, tienes unos bellos ojos, expresan tantas emociones Kit.

Y los tuyos expresan tanta tranquilidad y alegría, estoy muy feliz de estar nuevamente contigo Takao – luego fuimos acercando lentamente y cuando estábamos por besarnos mi patín se movió y caí de una manera muy brusca al suelo. Bueno eso hizo que olvidáramos lo que casi acababa de pasar

Mejor continuamos con las lecciones, esta vez la cosa será más difícil – dijo Takao

u.u Si no pude lo fácil como le voy a hacer con esto. Bueno vamos a intentarlo n.n No me desanimare, nada quitara mi sonrisa.

n.n Esa es la actitud que me gusta. Bueno ahora agarra mis manos y trata de patinar, yo te estaré sujetando

Después de un rato pude patinar tranquilamente y hasta aprendí a hacer algunas piruetas, lo que nos demuestra que nada es imposible de aprender si tienes mentalidad positiva. Después de un tiempo otras personas más fueron llegando y Takao y yo seguimos divirtiéndonos patinando.

Bueno, ahora vamos a otro lado, vamos a dar una vuelta entera al parque y vemos que encontramos para entretenernos – sugirió Takao y nos sacamos los patines y fuimos a dar una vuelta.

En el camino me entretuve viendo una fuente muy grande que había en el parque así que convencí a Takao de ir a verla. Era tan grande que hasta tenía pececitos en ella. De pronto se me ocurrió una idea, pero al parecer Takao tuvo la misma idea porque ambos empezamos a salpicarnos con el agua de la fuente. Y en un momento de descuido aproveche de quitarle su gorra

Que harías si la dejo caer Takao – dije amenazando con echarla

Puedes hacerlo, pero ten en cuenta que si lo haces yo mismo me encargare de meterte a ti entera ahí adentro – me advirtió Takao

Estuvimos jugando un buen tiempo hasta que notamos como la puesta de sol se acercaba. Era un espectáculo muy hermoso y nos detuvimos a verlo, de pronto el viento empezó a soplar un poco fuerte y trajo un mechón de mi cabello a mi cara

Yo te lo pongo en su lugar – dijo Takao y me acomodó el cabello, pero en lugar de retirar su mano la colocó en mi mejilla y la acarició dulcemente.

o.o Takao – dije muy sonrojada y nerviosa

o.o Lo siento, me dejé llevar.

No te preocupes Takao, esta bien – y tal como pasó en la pista de patinaje empezamos a acercarnos para besarnos pero de repente una persona desconocida llegó al lugar.

No puedo creerlo, eres Tyson el campeón mundial de beyblade. ¿Me das un autógrafo? – dijo un niño que acercó una libreta y un bolígrafo a Takao

Por supuesto¿Cuál es tu nombre? – preguntó Takao. La verdad es que yo me sentí frustrada, ya que por segunda vez en el día algo había interrumpido la oportunidad de besarme con Takao. Pero ahora me pongo a pensar en que momento empecé a sentir esto por mi mejor amigo

¿Kitzyua¿Kitzyuita? – escuché la voz de mi amigo

¿Ah¿Que pasa Takao?

Que te sucede, te estaba hablando hace rato y no me hiciste caso

Solo estaba pensando en algunas cosas, no te preocupes – dije tranquilizándolo un poco

Muy bien ahora llegó la hora que estaba esperando. O vamos a comer – dijo muy alegre Takao guiándome a un restaurante cercano

nOn Si, vamos a comer – aunque tema admitirlo, tengo el mismo amor por la comida que él. Entramos a un restaurante casual y el mesero vino a traernos los menús

nOn Quiero todo – dijo emocionado mi amigo-

u.ú No puedes comer todo – le dije tratando de controlarlo, aunque para ser sincera a mi también se me antojaba todo.

Tiempo después llegó el mesero y pidió nuestras órdenes, pedimos 2 platos de la variedad de pastas que había en el restaurante y empezamos a hablar un poco.

n.n Que día tan fabuloso he pasado Takao, me la pase de maravilla. Pero yo ya te conté lo que hice estos últimos años y ahora es tu turno – le dije ansiosa de escuchar sus historia y a la vez temerosa de escuchar que tiene una novia.

n.n A decir verdad no han pasado muchas cosas – respondió Takao

Como que no, eres tricampeón mundial de beyblade, además me enteré que Hitoshi regresó. Cuéntame todo Takao ¿Cómo está el abuelo? Quiero chismes, historia, no te guardes nada – insistí muy curiosa

Después que te fuiste empecé a entrenar mas duro con el beyblade y participé en un campeonato local en el que me seleccionaron para formar parte del equipo de los Blade Breakers y viajamos a muchos lugares. También hice muchos amigos y entable una gran amistad con los miembros de mi equipo: Max, Ray, Kenny y Kai. En el último torneo mi hermano regresó y se encargó de entrenarnos y pasaron otras cosas que otro día te contaré. Por lo pronto te digo que Hitoshi está en casa ahora e invitó a una chica a cenar dijo que le cocinaría una cena especial. A propósito, sería fantástico que fueras un momento al Dojo hoy, el abuelo tiene muchas ganas de verte Kit, y luego podría llevarte a tu casa.

Sería genial Takao, quiero volver a ver al abuelo, y ojalá tenga la oportunidad de ver a Hitoshi también, sabes que siempre fue como un hermano mayor para mi.

Em.. Kit, tengo algo muy importante que decirte – empezó a decir mi amigo mientras me tomaba de la mano.

n.n Dime lo que quieras, sabes que yo te escucharé atento – dijo Takao tomándome de la mano

Yo quiero decirte que tu u.u - pero en ese momento el mesero legó con nuestra comida. Como teníamos mucha hambre empezamos a comer de inmediato. Pero luego me quedé viendo a mi amigo muy divertida

que te pasa – me preguntó Takao al darse cuenta de mi mirada divertida

Es que… XD tienes salsa en tu mentón – y agarre la servilleta y le limpie la salsa que se había quedado en su cara. De pronto empezamos a perdernos en la mirada del otro y luego recordé que mi amigo tenía algo importante que decirme – y que era lo que me ibas a decir Takao.

n.n Es cierto, bueno yo quería decirte que tu me – pero el mesero volvió a aparecer interrumpiéndolo de nuevo.

¿Está todo bien¿Necesitan que les traiga algo más? – preguntó el joven

n.n Está todo bien, muchas gracias –le respondí amablemente

Luego pedimos un poste y llegó la cuenta, mientras esperábamos que nos trajeran el cambio recordé algo que quería decirle a Takao, ya que me di cuenta que en ese restaurante él no lograría decirme lo que tenía planeado decirme.

Takao – empecé a hablar – teniendo en cuenta que eres magnifico en el beyblade, quería pedirte si podrías enseñarme algunos trucos. Mira - le dije mostrando un blade color lila - mi tío me lo regaló y estuve practicando un poco, pero yo se que con tu ayuda podría convertirme en una experta y algún día podría llegar a tener una bestia bit.

Lo haré con gusto y mientras mas pronto empezamos las lecciones mas pronto te convertirás en la mejor. Aprovechando que vamos al Dojo puedo enseñarte un poco y mañana podemos continuar las lecciones

nOn Muchas gracias Takao, eres el mejor.

Salimos del restaurante y nos fuimos al Dojo de Takao, fue muy agradable volver a ver ese lugar después de tanto tiempo.

Ya llegué y traje compañía- dijo Takao entrando al Dojo

En eso salió a recibirnos el abuelo de Takao

Pero que sorpresa tan agradable verte de nuevo en este lugar pequeña – saludó amablemente el loco pero agradable abuelo de Takao

También me alegra verlo, ha pasado mucho tiempo, pero lo bueno es que ahora regresé para quedarme – dije contenta ¿y Hitoshi?

n.n Mi nieto salió son una muchacha hace un rato, creo que fueron al cine.

Que lastima, me hubiera gustado verlo de nuevo, después de todo todos ustedes son como mi familia – aunque a Takao lo veo como algo mas que familia y amigos.

Así pasamos un momento y me la pasé hablando y bromeando con el abuelo y Takao. Hubiéramos seguido hablando toda la noche pero como se hacia tarde mi amigo me hizo recuerdo de algo.

Muy bien, antes de que sea más tarde vamos a practicar un poco con tu blade Kit.

Asentí alegremente y me retiré educadamente. Salimos a su patio donde él ya tenía instalado un pequeño plato para beyblades. Empezamos a practicar un poco con mi beyblade y en poco tiempo logré dominar el arte de este deporte, cuando lance mi blade al plato sentí como una gran energía ame inundaba, en ese momento entendí porque a Takao le gustaba tanto el beyblade.

Lo haces muy bien, con practica podrías convertirte en una de las mejores, lo mejor será que empiece a cuidarme o me robara mi titulo de campeón mundial – comentó Takao muy contento

No exageres, además déjame decirte que si todos tuvieran un maestro tan bueno como tú se convertirían en grandes beyluchadores.

Kit, hay algo que he tratado de decirte todo el día y creo que ahora llegó la hora de que lo sepas empezó a hablar Takao mirándome fijamente a los ojos – quiero que sepas que todo este tiempo separados me ha ayudado a darme cuenta de algo importante. Tu me gustas, y mucho, es mas quiero que sepas que eres la única chica a la que siempre he amado y además eres mi princesa, mi sueño hecho realidad y eres al razón por la cual puedo mostrar una sonrisa cada día.

De pronto Takao se quedó callado y sacó su blade de su bolsillo y antes de que se dispusiera a arrojarlo al plato dijo unas palabras – ahora dejaré que Dragoon te haga esta pregunta tan importante – Takao lanzó a Dragoon y este empezó a formar un tornado y no se de que forma logró formar una frase en el tornado, la frase decía "¿quieres ser mi novia?

Takao - quede sorprendida de sus palabras, de la forma tan profunda en la que se expresó y de la forma de declararse, así que no dudé y le respondí de inmediato - claro que quiero ser tu novia Takao, eres mi mejor amigo y el chico al que amo, nada podría ser mejor.

Pues yo creo que si podría ser mejor – comentó Takao y se fue acercando hasta que me abrazó muy tiernamente. Finalmente logramos hacer lo que tanto nos habían impedido ese día con tantas interrupciones. Nuestros labios se unieron en el beso mas increíble que haya recibido.

Al fin pude hacer lo que quise todo el día- me dijo muy feliz Takao cuando nos separamos del beso

Yo también Takao – Y de repente sin previo avisó mi novio colocó su gorra en mi cabeza – o.o ¿que haces Takao?

n.n Sabes, este es uno de mis tesoros mas preciados y ahora quisiera que tu lo tuvieras gatita, significaría mucho para mi.

Pero Takao es tu gorra, la gorra que tanto amas – dije sorprendida de su gesto tan dulce

Quiero que tengas algo mío a tu lado para que siempre me tengas en tu mente, y que mejor cosa que mi gorra.

No es necesario tener tu gorra para llevarte en mi mente y en mi corazón Takao, pero muchas gracias por este regalo tan especial. La cuidaré muy bien, te lo prometo. – y luego nos acercamos para darnos otro beso, el cual esta vez fue interrumpido por alguien

Disculpen la interrupción muchachos pero tengo algo que decirles – escuché decir a Hitoshi, el cual ya había llegado de su cita que al parecer no fue muy exitosa porque había regresado temprano

Hitoshi, que alegría verte hermano – comenté alegre y fui a abrazarlo

A mi también me alegra verte de nuevo, pero quería proponerles algo. Aprovechando que estoy aquí podría llevarte a tu casa, para que no caminen mucho – dijo Hitoshi

¿No es mucha molestia hermano? – pregunto Takao

Para nada hermanito, que mejor que llevar a mi nueva cuñadita a su casa – ambos nos sonrojamos al oír eso aunque fuera verdad.

Finalmente salimos del Dojo y el abuelo me invitó muy amablemente a almorzar al día siguiente, al llegar a mi casa Takao me acompañó a la puerta.

Bueno, te espero mañana en el Dojo para que sigamos practicando y para almorzar – dijo Takao antes de despedirnos

Ahí estaré Takao, nos vemos mañana. Nos dimos un beso de despedida y entre a mi casa muy feliz y contenta por el día tan maravilloso que había tenido.

FIN