Capítulo 5

Estaba a punto de salir de mi casa para reunirme con Kai para nuestra cita en un café que él conocía. Pero antes de que cruzara ala puerta el teléfono empezó a sonar y como no había nadie en casa fui a contestarlo.

Alo? – conteste el teléfono rápidamente antes de que se me hiciera tarde.

Hola Glaci, so y Kai, te llamaba para decirte que nos veamos media hora mas tarde, es que tengo un asunto importante que atender en estos momentos – dijo Kai por el teléfono.

Está bien Kai, entonces nos vemos en media hora en el lugar que quedamos, adiós – y colgué el teléfono. Que bueno que no salí mas temprano sino hubiera estado esperando. - en ese casó iré a arreglar mejor mi cabello.

La media hora pasó y ya estaba en camino a la cita. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una blusa de gasa negra con una mariposa rosa dibujada y unas botas negras. Con el tiempo que tuve aproveché de recoger mi cabello en un chongo alto dejando suelo un mechón que cubría mi ojo izquierdo.

Hola Glaci, te ves muy bien linda– dijo Kai en cuanto llegué al lugar de encuentro.

Como estas Kai, tú también te ves bien. Pero ahora dime, que era eso tan importante que tenías que hacer hoy – le pregunte curiosa al querer saber el motivo de su retraso

Ya lo sabrás a su debido tiempo, pero ahora que te parece si vamos al café que te quiero mostrar. Es un buen lugar, tiene de todo para ser un café, y no está muy lejos de aquí.

Esta bien Kai – y así, ambos empezamos a caminar en dirección al café.

En el camino no hablamos mucho ya que no somos de las personas que se la pasan hablando todo el día… solo hablamos un poquito sobre lo que hicimos esa semana. Y en un instante llegamos al café, le cual era muy grande.

Me quede sorprendida al ver el café por dentro, como dijo Kai no era un simple café. Tenía una máquina para colocar música, una pista de baile, un escenario y muchas otras cosas más. Además el lugar era muy acogedor y agradable.

¿Verdad que este lugar es fascinante? – me pregunto Kai ante mi admiración por el café.

Nunca había conocido una café así, pero vamos a sentarnos Kai - le sugerí para que no nos quedáramos como tontos en la entrada.

Vamos a la mesa del fondo es mas tranquila y la mejor, siempre que vengo voy a esa mesa- dijo Kai causándome un desagrado al pensar que había llevado a otras mujeres al café. Al parecer Kai se percató de mi mirada de fastidio - pero no vaya a pensar que vine con otras chicas aquí, cuando vengo acostumbro hacerlo solo y en una ocasión vine con los Tyson y los demás. Eres la primera chica que traigo aquí, porque no puedes contar a Hilary porque es mi amiga, aunque tu también lo eres- Kai empezó a hablar demasiado y eso solo pasaba cuando se ponía nervioso, así que no pude reprimir una sonrisa

n.n A veces puedes llegar a ser muy gracioso Kai – dije sonriendo ante su nerviosismo.

Nos sentamos en una pequeña mesa en el fondo del café, en un lugar un poco alejado. Tiempo después llegó una mesera que nos dio los menús.

Veamos que puedo pedir – dije al abrir el menú – hay e todo en este lugar, la decisión será difícil. Oye Kai ¿y como cuando dinero puedes gasta? Porque yo puedo pagar mi parte – dije al ver los precios tan altos, y sentí que sería un abuso hacerlo pagar todo

Tu tranquila, te invité a este café y los gastos corren por mi cuenta – comentó Kai tranquilamente

Está bien, pero asegúrate de tener la suficiente cantidad porque no quiero quedarme a lavar platos por no poder pagar la cuenta – le dije sin levantar la mirada el menú.

ù.ú ¿por quien me estas tomando? Si una vez invite a los chicos del equipo por una apuesta y si pude pagar lo que comió Tyson puedo pagar lo que sea. - dijo un poco ofendido por lo que dije.

En ese caso quiero un capuchino con chocolate y para comer un pastel de chocolate ¿o quiero un pastel de frutilla¿Y que vas a pedir tú Kai? – le pregunte mientras meditada cual pastel pedir.

Me pediré un café doble y un pastel de vainilla o de coco – al parecer Kai tampoco decidía que sabor de pastel pedir.

¿Puedo tomar su orden? – dijo la mesera que nos había atendido, así que tuvimos que decidir que comeríamos.

Si, tráiganos un capuchino con chocolate, un café doble, mmm un pastel de coco y…. – se quedó callado esperando que yo decidiera que iba a ordenar.

Y un pastel de frutilla – dije decidiendo al fin lo que consumiría.

En seguida les traigo la orden – dijo la mesera y se retiró. Nos quedamos solos y en silencio, como queriendo decir algo pero sin poder encontrar las palabras adecuadas

Glaci, me alegra que aceptaras salir conmigo hoy, realmente me alegra mucho, y no muchas cosas me alegran– dijo Kai rompiendo el silencio.

Y yo estoy contenta de haber aceptado, este lugar es fabuloso y no podía tener mejor compañía. Gracias por invitarme Kai.

Y dime¿que has estado haciendo estos días? – dijo para empezar una conversación.

Nada, lo de siempre ¿y tu? – le pregunté al no tener nada mas que decir.

Igual, todo como siempre – y ese fue el fin de la conversación, vaya que había mucha tensión en el ambiente y para ser realista ninguno de los 2 es un buen conversador. Gracias al cielo en ese momento llegó la mesera con nuestras órdenes.

Un pastel de frutilla, un pastel de coco, un café doble y un capuchino. ¿Algo mas que se les ofrezca?

Nada, muchas gracias – dijo Kai y la mesera se retiro. Así que empezamos a consumir lo que habíamos ordenado con calma, pero como si esa comida fuera mágica la tensión se rompió entre los 2.

Oye, Kai esto está delicioso. De verdad que tienes buenos gustos en cuestión de elegir lugares para tomar café o comer – dije saboreando el pastel.

Claro que los tengo y no solo en esas cosas – dijo lanzándome una mirada muy extraña.

Pero dime ¿que ha sido de Tyson, Max, Ray, Kenny y tu otro equipo?

Pues, Tyson sigue entrenando como de costumbre, Max y Ray volvieron a sus países de origen y en cuanto a los Blitzkreig boys pues andan por ahí haciendo sus vidas.

¿Y que hay de tu blade? sigues guardándolo ¿verdad?

Claro que si, Dranzer es mi tesoro mas preciado y no se lo vayas a decir a nadie, pero es uno de mis mejores amigos. Siempre vamos juntos a todo lado, y si no me crees míralo con tus ojos- y sacó de su bolsillo a su Dranzer.

o.o Así que este es el famoso Dranzer ¿eh? u.u pues yo no le veo nada del otro mundo a esto – le dije molestándolo un poco.

Eso es porque no eres una beyluchadora, no puedes entenderlo porque no conoces el espíritu del beyblade. Pero si quieres puedo enseñarte.

O.o ¿aprender a jugar beyblade? no lo se Kai, ya veremos. Puede resultar interesante y sería buena oportunidad para ver si eres un buen maestro o no. n.n está bien, acepto. ¿Y cuando empezaran mis clases?

Cuando menos lo esperes – eso sonó turbio, en la que me he metido. Seguimos comiendo y hablando de la vida y ya empezamos a hablar como si nos conoceríamos de toda la vida, aunque solo llevábamos 1 mes de conocernos.

Que rico estuvo todo – dije al terminar la comida y que la mesera se llevara las cosas. ¿A donde vas Kai?– le dije al ver que se levantaba de su asiento.

A hacer algo importante – y me sonrió misteriosamente.

Vi que Kai hablaba con un hombre que se encontraba cerca del escenario del café, en donde ya varias personas habían subido para dedicar una canción a alguien especial y me sorprendió ver que él estaba subiendo a ese escenario.

No hará lo que creo que hará ¿o si? - me pregunté en voz alta mientras veía a Kai. Ene ese instante que me planteaba esa pregunta Kai tomo el micrófono y se sentó en el banquito que había al centro.

La verdad es que no me importa que haya mas personas en este lugar ahora, quiero hablar a una persona en especial. Quiero dedicarle esta canción a la chica que me ha tocado el corazón y de la que estoy perdidamente enamorado. Además aprovecho la ocasión para pedirte si aceptarías ser mi novia, pero primero te canto esta canción. Glaci, esto es para ti - terminó de decir Kai ante mi asombro.

¿Acabo de escuchar bien¿Dijo que cantaría una canción¿Y que me la dedica¿Se declaro en público? – inconscientemente dije todo eso en voz alta, pero nadie me escuchó porque lo dije muy bajo. No pude evitar enviarle una sonrisa dulce a Kai por ese detalle y entonces empezó a cantar.

Te he escrito más de una canción

Que salen desde el corazón

Y nada que responde, a tanta inspiración

Y yo que con mirarla ya pierdo la razón.

Y no me atrevo a respirar

Que lo que veo no se vaya a escapar

Y no encuentro las palabras

Que la logren definir

Pero lo único que entiendo

Es que yo, muero por ti.

Y creo que le quiero

Más de lo que debo

Más de lo que puedo

Y más de lo que cabe dentro de un solo corazón.

Y nada que responde a tanta inspiración

Y yo que con mirarla ya pierdo la razón.

Y todo lo daría, tan solo por un beso

Y todo lo daría por estar contigo, aunque sea por un momento.

Y no encuentro las palabras

Que la logren definir

Pero lo único que entiendo

Es que yo, muero por ti.

Las palabras que te puedan definir

Que muero, yo muero, de amor por ti.

Y nada que responde a tanta inspiración

Y yo que con mirarla ya pierdo la razón.

Las palabras que te puedan definir

Que muero, yo muero, de amor por ti.

Y no encuentro palabras

Para definirte mi amor

Palabras que solo sabe el corazón

Y solo se que yo muero por ti.

Lo único que entiendo

Es que yo muero por ti.

Kai terminó la canción ante el aplauso de todos. Luego se acercó a mi y se arrodilló para pregúntame lo que me preguntó en el escenario – ¿aceptarías ser mi novia, Glaci?

n.n Por supuesto que si Kai, y yo también te quiero. Y ambos nos dimos un beso lleno de amor mientras las personas volvían centraban su atención en nosotros y nos aplaudían, silbaban y algunos lloraban de la emoción. En fin no me interesó por que lo único que había en mi mente era Kai y ese hermoso beso que nos estábamos dando. De pronto una canción muy lenta y romántica empezó a sonar. Kai y yo nos separamos.

¿Te gustaría bailar esta canción? – preguntó Kai mirando directamente a mis ojos y ofreciéndome su mano para empezar a bailar.

n.n seria un placer. – así nos dejamos guiar por el compás de la música. El colocó una mano en mi cintura y la otra sujetando mi mano, mientras que yo coloqué la mano libre en su hombro. Ambos bailábamos muy cerca y pensando en lo felices que éramos de tenernos uno al otro. Finalmente la canción terminó y Kai y yo nos dimos un beso más, para después pagar la cuenta y salir del café

¿Te parece si antes de llevarte a tu casa vamos a dar una vuelta al parque? – preguntó Kai

Fuimos caminando tomados de la mano por todo el parque disfrutando de la compañía del otro. Era una noche tranquila y hermosa, pero de pronto recordé algo – Kai, aún no me has respondido que fuiste a hacer esta tarde, que era eso tan importante.

o.o Es cierto – dijo Kai como acordándose de algo y saco una cajita color guinda. Enseguida la abrió para que viera que había dentro de ella: un dije de plata con tanzanitas incrustadas y una cadena haciéndole juego.

n.n Te compre esto en una joyería que hay cerca de mi casa, por eso te llame para decirte que llegaría tarde porque me encargué de que grabaran esto detrás del dije – dijo Kai mostrándome la frase "Glaci y Kai juntos por siempre" en la parte posterior del dije.

n.n Oh, Kai este es un detalle muy hermoso¿podrías ponérmelo? – le dije pasándole la cadena y el me la colocó delicadamente - y me pasó la cadena por mi cuello y me la colocó delicadamente. – Muchas gracias Kai – y le di un beso prolongado en agradecimiento.

n.n Si así me vas a agradecer cuando de te regalos, creo que pensaré en hacerlo mas seguido – comentó Kai

Dimos una vuelta más a la plaza y luego me acompañó hasta la puerta de mi casa.

n.n Me la pasé muy bien hoy Kai, te agradezco todo: la comida, el café, el baile, la canción, el regalo y muchas otras cosas más. Pero me siento mal porque yo no te di nada – dije un poco desanimada

¿En verdad crees que no me diste nada? – dijo sonriendo

¿Ah? – pregunte dudosa.

Hoy me dite el regalo más especial que alguien podría darme, aceptaste ser mi novia y me llenaste de una gran felicidad el día de hoy, eso no se compara con nada Glaci. Eres la persona mas increíble de este mundo y te amo con todo el corazón – después de eso me dio un beso que yo continué y estuvimos un buen rato juntos, pero después tuvimos que separarnos y lamentablemente despedirnos.

Definitivamente ese había sido el día más loco de mi vida y descubrí cosas que no sabia de Kai. Como el hecho de que canta como los mismos ángeles. Lancé un suspiro enrome y entre a mi casa con una gran sonrisa al darme cuenta de que Kai había cambiado mi vida para siempre ese día.

FIN

La canción es de franco de vita y se llama "Palabras del Corazón"