Capítulo 7

El timbre sonó en mi casa y yo todavía no acababa de arreglarme.

Kira, Bryan ya vino por ti hija – gritó mi madre desde el recibidor.

En seguida bajo – fue mi respuesta y empecé a apurarme. Fue difícil decidir que iba ponerme teniendo en cuenta que no sabía a donde me llevaría en la cita. Finalmente decidí que ponerme: una falda corta abierta, con botas hasta las rodillas...blusa de manga corta agarrada del cuello dejando mi espalda al aire – bien ahora estoy lista – dije en voz alta

Al bajar vi a Bryan esperando sentado en el sillón de mi sala. Lamentablemente uno de mis temores se había hecho realidad, estaba con mis padres TOT y vaya a saber que le estarían diciendo.

Hola Bryan, lamento haberte hecho esperar. ¿Nos vamos ya? – dije para apresurar todo y que mis padres no tuvieran tiempo de hablar mas con él.

Pero hija, todavía no nos ha dicho si...- no teje terminar la frase a mi padre porque ya había jalado a Bryan de su mano para que se levantara y nos fuéramos de una vez.

n.n Lo siento papá, llevamos prisa. Adiós nos vemos en la noche – y empujé a Bryan fuera de la casa.

Hasta luego señores – fue lo único que alcanzó a decir mi cita y salimos de la casa.

o.ô Pero que te pasa, si tus padres se veían una personas muy amables – me reprochó Bryan por mi comportamiento.

Pero tú no los conoces bien, te hubieran hecho huir de aquí, siempre hacen eso con mis citas. Y no pensaba permitir que esto sucediera ahora, porque por sobre todo somos amigos y no quiero que te alejes de mi lado por nada del mundo ¿entendido?

o.o - Bryan se quedó sin palabras, ya que no es muy común verme hablando de más.

Y a donde iremos Bryan, y por cierto como me veo ¿eh? – dije luciendo mi atuendo

Te vez muy linda, pero siempre te vez linda así que no me extraña – después de decir eso note un poco de sonrojo en sus mejillas – bueno pensaba llevarte a un lugar muy especial.

Y es lugar es…. – estaba impaciente por saber a donde me llevaría en la cita de hoy

Ya veras cuando lleguemos – dijo Bryan y empezamos a caminar hasta ¿un auto? Y luego me abrió la puerta del mismo – puedes pasar Kira – estaba tan sorprendida por el hecho de saber que tenía un auto que sin palabras subí al auto.

o.o ¿Este es tu auto? – le dije cuando estuvimos adentro.

Así es, lo compre hace poco ¿te gusta? – preguntó Bryan orgulloso de su auto

o.o ¿y sabes manejar¿Es seguro? Porque si he de ser sincera no parece muy seguro que digamos – dije observando bien el auto.

Claro que no se manejar, te hice subir aquí y ahora vamos a ir a chocarnos con lo primero que aparezca en el camino – dijo Bryan con sarcasmo – claro que se manejar, sino porque me habría comprado un auto – dijo un poco enfadado, tal vez por el comentario que hice sobre que no era seguro. Pero al menos aprendí una brillante lección "jamás insultes el auto de un chico, ya que puede tornarse molesto y posiblemente agresivo"

En ese caso vamos Bryan – lo mejor era tomar con calma las cosa y disfrutar el paseo. Sintonicé una radio que me gustaba y estuvimos escuchando música todo el camino. Después de un momento llegamos a las faldas de una montaña majestuosa.

Muy bien, aquí dejamos en auto. Este es lugar al que decidí traerte y ya verás porque cuando estemos arriba. – Bryan estacionó el auto junto a algunos otros que ahí había y bajamos.

o.o ¿piensas hacerme escalar esa gran montaña? – a mi me gusta escalar, pero si me hubiera dicho eso antes, tal vez hubiera venido vestida diferente.

Claro que no, ves allá al fondo – señalo una cabina y mire algo que no había notado antes – nos subirán en el teleférico hasta la mitad de la montaña.

Nos dirigimos al teleférico y subimos a la montaña, después de un momento llegamos y nos bajamos del aparato.

Bien, aquí estamos - la verdad no me parecía la gran cosa, que chiste tiene si no escalas para llegar ahí. Además parecía que hubiera una convención porque habían muchas personas diputando de actividades varias en la montaña. Al parecer Bryan notó mi cara de fastidio – por si lo estas pensando este no es el lugar que iba a mostrarte, esta parte está siempre llena de turista y mucho escándalo, pero te mostrare el resto de la montaña.

Bryan me llevó alejada de todo el escándalo y las personas, y fuimos a dar una vuelta por la montaña que realmente era hermosa.

Este lugar es mas bello de noche – dijo Bryan soñadoramente – así que iremos a un lugar antes y luego vendremos aquí para que veas lo hermoso que se ve todo.

n.n Está bien Bryan, estoy segura que será hermoso si lo dices- suelo ser fría y callada, pero con Bryan las cosas son distintas, soy una persona feliz y completa

Ahora¿que clase de hombre sería si no te invito a cenar? – dijo Bryan buscando algo antes de que llegáramos al lugar donde habían varias personas.

¿Vas a invitarme a cenar¿No es mucha molestia? – dije un poco apenada por la caballerosidad de Bryan.

Claro que no es molestia – me respondió y cuando creí que me llevaría a un gran local que tenia escrito "Restaurante" con letras enorme, Bryan me llevó a un lugar alejado donde había una cabañita muy humilde.

Yo creí que iríamos a comer a ese lugar que estaba lleno.

Verás, en esta montaña solo hay 2 lugares para comer por lo que es una montaña, pero decidí traerte al mejor – en ese momento entramos a la cabaña

Buenas tardes jovencitos, pueden sentarse donde gusten y enseguida les llevaré el menú – dijo una señora muy amable. Bryan y yo pasamos y nos sentamos al fondo de la cabaña, era un lugar muy acogedor y lo bueno es que no había personas y se sentía un ambiente montañoso. En cuanto nos sentamos la señora nos trajo los menús y empezamos a verlos

Aquí hay algo que te va encantar Kirita – dijo mi acompañante mirando el menú y sonriendo

Y que cosa es, si se puede saber – le pregunté dudosa ya que su actitud había sido extraña

Solo mira el numero 7 de la lista de pastas y tendrás tu respuesta – le hice caso y mire a lo que se refería.

Spaguetti a la boloñesa, no lo puedo creer – si, esa era mi comida favorita – n.n No tengo duda de lo que pienso ordenar, que rico – y empecé a imaginarme ese delicioso manjar ante mis ojos. Bryan también decidió rápido y ordenamos nuestra comida.

Bien, comeremos un Spaguetti a la boloñesa y una lasaña mixta, además 2 refrescos para acompañar – la señora tomó la orden y para mezclar tradiciones nos trajo unas galletas de las suerte, esas que traen mensajes dentro.

"El verdadero amor esta frente a tus ojos, no lo dejes escapar porque te arrepentirás" – esa era la frase que me tocó y la leí en voz ata. Pero me sonrojé al analizar el mensaje ya que enseguida mire a Bryan y pasó una loca idea por mi mente – que dice la tuya Bryan – dije para evitar que notara mi sonrojo.

"Tu alma gemela puede estar en el lugar que menos esperas, hasta puede estar a tu lado y no te das cuenta, date una oportunidad y encontrarás el éxito" – tal vez la misma idea le pasó por la mente, la cuestión es que Bryan también se puso rojo. Estas galletas si que tenían algo extraño. Y quien sabe si fue por los nervios o para destensar el ambiente, pero ambos nos miramos y empezamos a reír como locos.

XDDDD –Y bueno Kira, como te ha estado yendo en la escuela – preguntó Bryan para empezar una conversación y que olvidáramos lo que había acabado de suceder

Pues como siempre, todo sigue igual de aburrido. Y tú¿que has estado haciendo¿Y que es de tu equipo?

Yo no he estado haciendo nada en especial, y todos los chicos han vuelto a sus vidas normales. La verdad no he sabido mucho de ellos, con el único que he seguido en contacto es con Tala y parece que se la está pasando muy bien – respondió Bryan – y dime¿como andas de amores¿algún afortunado por ahí que sea tu novio?

n.n No Bryan, no tengo novio. Pero hay alguien que me interesa, lo malo es que no se si me corresponda - le dije refiriéndome a el – y tu Bryan ¿alguna novia?

Tampoco, pero también hay alguien que me interesa y espero tener el valor de decírselo pronto – en ese momento la comida llegó y nos dispusimos a comer. No hubo mucha conversación en la cena ya que me concentro entera cuando como mi plato favorito

nOn Que deliciosa, nunca había probado un Spaguetti a la boloñesa tan delicioso – dije saboreando mi comida

Pronto acabamos la comida y la señora vino trayéndonos un par de postres.

n.n Es cortesía de la casa, disfruten su postre – dijo amablemente la señora y se retiró con los platos.

Bryan y yo comimos nuestro postre y luego nos retiramos. Luego me llevó a ese lugar que dijo que se veía divino de noche.

Para apreciar por completo el momento es mejor subir hasta allá, pero no se si puedas teniendo en cuenta que llevas botas y falda – dijo Bryan mirándome

n.o No hay nada imposible para mi y además tu me ayudaras si lo requiero – dije guiñándole un ojo – así que vamos Bryan.

Nos dirigimos a un buen lugar por donde pudiéramos subir sin peligros y casi al acabar de subir Bryan me dio su mano para ayudarme. Era un lugar fascinante, esto sí era lo que esperaba de la montaña: un lugar tranquilo y donde podías ver todo. Miré hacia arriba y pude ver un manto celestial, una capa de estrella que no podías ver en la ciudad por tanta iluminación y la luna llena que alumbraba todo, simplemente todo era perfecto.

Te dije que este lugar es hermoso al anochecer - dijo Bryan y nos recostamos en un lugar con hierba para admirar el firmamento.

Este espectáculo no puede verse en la ciudad – dije al mirar toda la capa de estrellas – con tanta tecnología nos hemos olvidado de las cosas mas hermosas y simples. Mira Bryan – grité y me levante de un salto – una estrella fugaz, pide un deseo.

Como una niña pequeña junte mis manos y cerré mis ojos para pedir un deseo desde lo mas profundo de mi corazón. Pero luego vi que Bryan no estaba atendiendo a la estrella fugaz.

o.ô ¿No pediste tu deseo Bryan? – le pregunte

No tenía necesidad, porque mi deseo ya se hizo realidad. Se podría decir que ya estoy viviendo mi deseo y no necesito pedir más - Dijo Bryan sonriendo y mirándome fijamente ante mi sonrojo por sus palabras – Sabes que, con la luz de la luna de vez mas hermosa que nunca, pareces un ángel. Y tu cabello se confunde con el hermoso cielo y a la vez me hace recuerdo al color del amor.

Bryan que estas diciendo – le dije muy confundida por esa mirada y esas palabras

Solo quiero decirte algo muy importante. ¿Recuerdas que te dije en la cabaña que había una persona que me interesaba? Pues esa persona eres tú – comentó Bryan

Bryan yo – el puso su dedo en mis labios dulcemente para evitar que dijera algo hasta que el terminara

Déjame seguir por favor. Quiero decirte que cada vez que miro tus ojos puedo ver que es lo mismo realidad y fantasía, ya que siento que no hay nada que no pueda hacer. Te amo con todo y doy gracias al cielo por ti. No necesito pedir anda mas que estar a tu lado, eres mi sueño hecho realidad. Te amo Kirita y quiero pedirte si aceptarías ser mi novia. – Luego de lo dicho, Bryan se arrodilló frente a mi y me entregó un pendiente – esto es al muestra de mi amor Kira, lo compre especialmente para ti

Bryan – fue lo único que pude decir en ese momento, luego sujeté el pendiente que tenía la imagen del ying-yang y como si eso me diera valor le dije – Bryan, yo también te amo y también me refería a ti cuando mencioné aun chico en la cabaña. Te amo con todo mi corazón y claro que quiero ser tu novia – me lancé a abrazarlo. Y así ante la mirada de la luna y las estrellas nos dimos un beso de verdadero amor que duró bastante tiempo. Luego de eso seguimos recostados mirando el hermoso cielo pero ahora los 2 estábamos abrazados.

Paso el tiempo y decidimos que lo mejor sería descender y volver a casa pero antes, Bryan me señaló algo – mira, allá esta lo que tanto quería mostrarte.

Que cosa Bryan – dije mirando donde señalaba - ¿Qué es eso? – pregunte al ver una forma oscura a lo lejos.

Es un halcón, siempre que vengo pasamos un tiempo juntos. Lo conocí cuando él era pequeño y desde entonces vengo a visitarlo cuando puedo - dijo Bryan sonriendo

¿Cuidaste de un halcón Bryan? – pregunté enternecida

Su madre murió por culpa de unos cazadores y él se quedó solo. Hice lo posible para cuidarlo cuando era pequeño pero luego prendió a valerse por si mismo y ahora vengo a verlo – de pronto vi mas allá de la apariencia fría de Bryan, vi un corazón muy noble y que se preocupaba por otras criaturas.

Ah! – Exclamé al ver que el halcón había aparecido en frente mío, y era muy grande.

No te asustes, seguro que también te querrá a ti – dijo acariciando al halcón que ahora se encontraba en su hombro – lo llamé Falborg.

¿Falborg¿Que no se llama así tu bestia a bit?- le pregunte

Así es, le puse ese nombre en honor a mi bestia bit – dijo acariciando la cabeza del halcón – ¿recuerdas que te dije de la persona que mas amo en este mundo Falborg? Pues es ella, su nombre es Kira – el halcón miraba atento a las palabras de Bryan

¿Y te entiende? – le pregunté confundida

Claro que si, a poco crees que los animales no te entienden. Anda Kira, acarícialo, no te hará nada – con temor me fui acercando al halcón y aunque al principio ambos tuvimos miedo, luego se dejó acariciar como si fuera un perrito

n.n Que lindo es – y tras decir eso Falborg se vino a mi hombro.

Le agradas, sabia que pasaría eso – dijo contento Bryan – bueno amigo, ya tenemos que irnos, no veremos pronto. El halcón se dejo acariciar por ambos y luego voló lejos. Luego ambos bajamos de la montaña y me llevó en su auto a mi casa.

n.n Que día tan fantástico el de hoy Bryan, pasaron las cosas menos imaginadas. Gracias por todo, nunca olvidaré este día.

Me alegra que así fuera, y yo también al pase muy bien. Que te parece si mañana hacemos algo de deporte, tal vez podemos ira a la piscina - sugirió Bryan

Me encantaría Bryan, pero ahora lo mejor será que entre a casa - Claro que antes le di un tierno beso en los labios que se fue intensificando porque el coloco sus manso en mi cintura para que no me separara de él y yo coloqué mis manos en su cuello para que disfrutamos al máximo el momento. Después de eso nos despedimos y Bryan esperó a que entrara para irse. Entre a casa y con una sonrisa salude a todos, quienes se encontraban sorprendidos ante mi actitud tan alegre y tan extraña porque yo no suelo ser así.

nOn Buenas noches familia. – les dije feliz y me fui a mi habitación.

FIN